| From | Message |
Fernando Invitado 
10/9/2005 02:04:45
|
Tema: Problemas al "copiar", "Pegar" en windows IP: Logged
Mensaje: Tengo una nueva PC con Windows XP y Office 2003
Problema:
1. Al realizar la función "copiar", "Pegar" en textos u objetos señalados, lo que se copia y pega es la pantalla completa, como si estuviese eligiendo la opción "Print Screen"
2. La función la he realizado desde la barra de menús y directamente del teclado (CTRL + C; CTRL + V) y el resultado es el mismo.
3. En otras versiones de windows y office eso no sucedía.
Agradeceré cualquier ayuda. Saludos desde Cancún, Q.Roo Mexico. Fernando
|
Juan Invitado 
01/2/2006 00:40:06
| RE: Problemas al "copiar", "Pegar" en windows IP: Logged
Message: Amigo, exactamente tengo ese problema. POr favor alguien nos ayuden.
|
Ernesto Invitado 
07/3/2006 00:47:19
Message: Tengo el mismo problema alguien que nos pueda ayudar.
|
Manuel Invitado
09/11/2006 18:27:21
Message: Tengo exactamente el mismo problema y no sé como solucionarlo. Agradecería que me ayudaran
|
mabadro Invitado 
24/2/2008 04:40:13
Tengo un problema en mi PC al copiar pegar o cambiar nombre, se bloquea y da la alerta de enviar un error a windows, no se como repararlo
¿me podeis ayudar?
|
XxLuCiFeRxX Invitado 
01/10/2008 03:13:12
Message: tengo un problema al copiar y pegar, el problema es k cuando pongo copiar no me da la opcion de pegar y al apretar ctrl+c y luego ctrl+v no pega nada.
porfavor ayudenme con este problema tengo una tarea por computador y no puedo copiar y pegar los archivos ni las letras.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
soy XxAnDyxX y mi mail es andy_sword007@hot...
|
DRAGON Invitado
04/10/2008 03:13:33
Message: Hay veces que me doy miedo yo mismo... jeje despues de tanto investigar en internet sobre este problema y no encontrar solucion me dije a mi mismo "Rompiendo se aprende" y me metí a toquetear el windows. Sorpresa encontré la solucion al problema.
Boton derecho en "Mi Pc" seleccionamos "administrar", luego seleccionamos "Servicios"y ubicamos a la derecha el item que dice "Portfolios" que va a figurar como desabilitado, le hacemos doble click y le ponemos "automatico", cerramos todo y reiniciamos la pc.
Mualá volvimos a cortar y pegar
Un gusto haber ayudado
El Dragon
|