Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Irene
Invitado
 Email

12/9/2005
01:15:16
Tema: Casting para la televisión
IP: Logged

Mensaje:
Hola me llamo Irene tengo 15 años soy morena ojos marrones, mido 1`60. Soy de Ciudad Real y me gustaría interpretar algún papel de alguna serie de televisión o anuncios publicitarios. No tengo estudios todavía de interpretación pero me dijeron que tengo chispa para la cámara. También me gusta muchísimo cantar y bailar.

andrea
Invitado
 Email

10/11/2005
12:06:04
RE: Casting para la televisión

Juan Manuel
Invitado
 Email

13/6/2006
17:28:15
RE: busco Casting para la televisi�n

teng 15 a�os con experiencia en el teatro y me gustar�a participaren algo m�s importante ya que mi vida ir� dedicada al cine, me gustar�a que alguien me diera una oportunidad, mi n� es 664489983, gracis vivo en granada

Victoria
Invitado
 Email

30/7/2007
16:40:34

Hola!! me llamo Victoria tengo 12 años y me encantaria poder partcipar en una serie de television o anuncio publicitario.
mido 1.60, tengo el pelo largo castaño claro, ojos verdosos y me dicen que soy guapa;P me encanta cantar y bailar ainque soy un poquillo timida.
porfavor si estan buscando a alguien con este perfil estaria encantada de que me avisaran.
muchas gracias
Victoria

yesiva
Invitado
 Email

10/8/2007
22:09:38

SoY YeSIcA De 17 AñOs pRoNtO CuMpLo lOs 18,y mE PaRecIo UnA BuEnA FoRmA De pOdER InSeRtArMe eN El hAmBiTo laBoTaL AtRaVeZ De uN CaStInG,PaRa lA TeLeViCiOn tAnTo sEa En pUbLiCiDaD,aCtUaCiOn o bAiLe,yA Q SiEmPrE FuE UnA FaNtAsIa q tAl vEz PuEdA CoNgRetArSe,a pEsAr dE q nOEsToY EsPeCiAlIzAdA En eStOs aSpEcToS PuEdO ApReNdEr FaCiLmEnTe!!
EsPeRo lA ReSpUeStA De qUiEn nEcEsItE aLgUiEn mIs cArAcTeRiStAs!!
SoY dE PeLo cAsTaÑo,oJoS MaRrOnEs,EsTaTuRa nOrMaL Y MuY SimPaTiCa,dEsDe Ya mUcHaS gRaCiAs!

meriela
Invitado
 Email

07/12/2007
01:24:00

hola soy venezolana pero recido en españa me encantaria trabajar en la tele tengo 23 años 165.de cabello rubio 90.65
90 50 kilos de pesos y me gustaria trabajar con vosotros por favor enviar informacion gracias

carlos
Invitado
 Email

03/4/2008
12:29:45
RE: casting para la televicion

bueno me gusta cantar y bailar me aprendo rapido las coreografias tengo 14 años casi 15 y busco un oportunidad por favor no los desepcionare

Ornela Zani
Invitado
 Email

05/5/2008
09:50:52

Me llamo Ornella, naci en Mendoza-Argentina, tengo nacionalidad italiana, acabo de cumplir 22 años, me gustaria mucho participar en alguna serie de TV o hacer algun anuncio publiciario. Me encanta bailar, voy a clases de salsa todas las semanas, tengo facilidad de apredizaje, ya que me tomo muy en serio mi trabajo. mido 1'67 pero 62kg. tengo el pelo rubio,largo y rizado, ojos marrones claros... por favor poneros en contacto conmigo,mandare fotos o lo que haga falta. gracias por vuestra atencion.

ludys indriago
Invitado
 Email

13/5/2008
02:12:52
casting para produccion dramatica de venezuela

hola me llamo ludys indriago soy de caracas tengo 14 añitos de edad y mi sueñoes ser una actris juvenil de una produccion dramatica venzolana ya que tengo cualidades y tengo un poco de experiencia. Unas lagrimas es muy dificil para una actris y eso no lo hace cualquiera tengo la virtud de tener ese privilegio de q las lagrimas me salgan con facilidad y por eso me gustria estar en una produccion dramatica por:
(venevison,rctv,televen o lalete)mi numero es 02127145222 no los voy a defraudar y si necesitan a una actris juvenil venezolana aqui estoy yo propuesta para lo q salga. Siempre dicen en los medios de comunicasiones que "luchen por lo que queramos" y que "el querer es poder" y que "los sueños se hacen realidad" y es por ello que hoy pongo este anuncio por q soy una joven muy constasnte y muy propuesta con lo que hago, espero que con este anuncio me hablan las puertas y que apoyen al talento juvenil de venezuela por q los jovenes de ahorita tenemos con que y somos el futuro de nuestro pais y de los medios tambien.att:ludys indriago

celes
Invitado

22/5/2008
12:34:52

me gustaria trabajar e la teley kiero q eme contraten alguien q me pueda ayudar

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2008
13:29:52

hola mi nombre es gleyfer soy de venezuela quisiera participar en algun castin de una srie o de lo q sea estoy actualmente estudiando actuacion y teatro xxfis quisiera q me contaten ok y tengo 19 añitos soy bella morenia clarita y cabello churcooo bueno se les quiere a todos un placer y asta luego mi correo es y ademas q tengo mucha cualidades

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2008
13:31:08

hola mi nombre es gleyfer soy de venezuela quisiera participar en algun castin de una srie o de lo q sea estoy actualmente estudiando actuacion y teatro xxfis quisiera q me contaten ok y tengo 19 añitos soy bella morenia clarita y cabello churcooo bueno se les quiere a todos un placer y asta luego mi correo es y ademas q tengo mucha cualidades

yessenialuengo
Invitado
 Email

05/6/2008
08:44:21

me gustaria participar en alguna serie o algun publicitario

soy de chile

tengpo 18 años

cuidence muxoo

xinita

katherin
Invitado
 Email

14/6/2008
13:54:24

hola me llamo katherin tengo 13 años voy para los 14 años mi sueños es actuar ser actris salir en alguna novela soy muy guena en actuar soy de llorar por nada me re gusta cantar y baliar soy un poco timida soy muy simpatica soy morocha de ojos marrones me re gusta la musica y ver actuar a las chicas y a los chicos y yo quiero ser una mas de salir en la tele por favor cumplame este sueñoa vivo en uruguay , montevideo y desde ya muchas gracias espero su llamado mi telefono es 5063211 por favor consiganme algo gracias un beso

Claudia
Invitado
 Email

21/6/2008
17:56:31

tengo 12 años y me gustaria participar en una serie como los hombres de paco, los serrano,aida...
me encanta!!
por favor avisarme para algun casting
por favor qiero una respuesta!!
un beso

Claudia

CASANDRA.E
Invitado
 Email

07/7/2008
17:31:18

ME LLAMO CASANDRA TENGO 17 AÑOS, CUMPLO LOS 18 EL 16 DE OCTUBRE, Y BUENO ME GUSTA ACTUAR Y CANTAR..CUANDO ME PROPONGO HACER ALGO ME PONGO LAS PILAS Y LE DOY PARA DELANTE..
ESCUCHO Y ESPERO PROPUESTAS!! :)

UN BESO ENORME..

CASANDRA

fanny
Invitado
 Email

09/7/2008
16:24:08

hola pss me llamo fanny villegas tengo 13 años de edad y vivo en caracas me gustaria estar en un casting para ver si quedo y pueda cumplir con mi sueño y bueno me guta cantar y compongo...bueno si me aceptan x favor avisame me encantaria pss gracias

KAREN
Invitado
 Email

14/7/2008
10:32:12

HOLA SOY KAREN Y ME GUSTARIA TENER ALGUN PAPEL EN ALGUNA NOVELA PARA ADOLECENTES ME GUSTA ACTUAR

Tu nombre aquí
Invitado

15/7/2008
11:42:33

Zaily Diaz
Invitado
 Email

15/7/2008
12:19:26

hola me llamo Zaily diaz tengo 13 años vivo en caracas mi perfil es mido 1.60 , peso 47 kilogramos soy de piel blanca, cabello rubio medio. ojos verdes me gustaria trabajar en series , promocion etc... toco el piano vailo todo tipo de musica tengo experiencia de locucion y de teatro tengo autorisacion de mis padres y sus telefonos son 04127091666y 04123752140 me despido esperando su prota respuesta .

Zaily Diaz
Invitado
 Email

15/7/2008
12:20:10

hola me llamo Zaily diaz tengo 13 años vivo en caracas mi perfil es mido 1.60 , peso 47 kilogramos soy de piel blanca, cabello rubio medio. ojos verdes me gustaria trabajar en series , promocion etc... toco el piano vailo todo tipo de musica tengo experiencia de locucion y de teatro tengo autorisacion de mis padres y sus telefonos son 04127091666y 04123752140 me despido esperando su prota respuesta .

Zaily Diaz
Invitado
 Email

15/7/2008
12:20:41

endris moreno
Invitado
 Email

16/7/2008
03:21:15

hola mucho gusto me llamo endris tengo 16 años, soy de valencia mido 1.60, tengo los ojos negros vengo de un lugar humilde san joaquin,mi hobbie es cantar y un poco de actuacion me daria un gusto con todo corazon participar en ese casting bueno cantar ese siempre a sido mi sueño desde pequeño. y si ustedes me dan esa oportunidad no los voy a defraudar bueno esto que escribo se los dejo en sus manos

pablo egea palazón
Invitado
 Email

17/7/2008
11:26:19

hola soy pablo soy de elche y me encantaria trabajar en la tele ya que dicen que se me da muy bien soy de eelche tengo 15 anos me gusta bailar la musica el teatro el cine y actuar actual mente bou a clases de teatro y esto actuando barias beces a la semana espero que me cojais muchos besos pablo haaaaaaaaaaaaaa mi numero de telefono es el 966226303

pablo egea palazón
Invitado
 Email

17/7/2008
11:26:54

hola soy pablo soy de elche y me encantaria trabajar en la tele ya que dicen que se me da muy bien soy de eelche tengo 15 anos me gusta bailar la musica el teatro el cine y actuar actual mente bou a clases de teatro y esto actuando barias beces a la semana espero que me cojais muchos besos pablo haaaaaaaaaaaaaa mi numero de telefono es el 966226303

liliana
Invitado
 Email

20/7/2008
11:02:11

hola soy liliana armas y tengo 16 años vivo en maracay soy morena,pelo oscuro y me gusta la actuacion y el canto.quiero participar en alguna telenovela o series estoy estuadiando arte dramatico y me tomo enserio mis clases espero que puedan contactarme bay

Flavia
Invitado
 Email

22/7/2008
19:37:26

Hola me llamo Flavia Catalan tengo 12 años y vivo en Bariloche provincia de Rio Negro.Mido 1.56, soy morena y pelo castaño oscuro, ojos marrones.Bueno me encantaria estar en la tele prque creo es un sueño que espero cumplir se cantar,actuar y bailar por favor avisenme. Bueno Muchas Gracias y espero su respuesta
Chau

ALEJANDRO JOSE
Invitado
 Email

02/8/2008
12:10:32

HOLA ME LLAMO ALEJANDRO ME GUSTA CANTAR BAILAR Y ACTUAR TENGO 15 AÑOS Y QUIERO PARTICIPAR EN ALGUN CASTIG POR FA SI ESTE ES MI TELEFONO 04164063816SI ME NECECITAN COMUNIRCE URGENTE'''' gacias

angelica morales
Invitado
 Email

05/8/2008
15:28:00

hola mi nombre es angelica morales y soy de valencia pero dispuesta a vuiajar a todo el mundo. tengo 12 años de edad tengo expericia. fui candidata de miss patite venezuela categoria pree teen y estoy en una academia me gustaria hacer una serie solo quiero incluirme en el medio artistico porque tengo un sueño solo quiero ayuda de profesional

andreita
Invitado
 Email

07/8/2008
21:16:06

ola mi nombre es andrea tengo 16 años me gusta mucho sacarme fotografias , tengo las condiciones me encantaria trabajar en algun comercial , foto publicitaria, modelaje o algo asi.
gracias
chao

vanessa
Invitado
 Email

08/8/2008
08:19:54

ho0la me llamo vanessa me encanta el cine hacer teatro y por mas que busco no encuentro espero que me podais ayudar si teneis algun palpelillo para mi avisarme por msn por favor me encanta la tele y sacarme fotos y tengo 14 años porfavor avisarme os lo suplico beso0tees adiio0s
(soy de un pueblo de burgos)

nadia
Invitado
 Email

17/8/2008
14:18:13

donde puedo concegir un casting para le tele

micaela
Invitado
 Email

19/8/2008
17:08:28

bueno hola me llamo micaela lusuiños soi de san justo me gustaria poner renplazar a alguine o hacer alguna papel en algun programa de la telebicion soi rubia de ojos claros y tengo 16 años y soi asi postra bueno espero siu tienen alguna oportunidad no duden en llamarme gracias por todo

micaela
Invitado
 Email

19/8/2008
17:14:24

bueno hola me llamo micaela lusuiños soi de san justo me gustaria poder renplazar a alguine o hacer alguna papel en algun programa de la telebicion soi rubia de ojos claros y tengo 16 años y soi asi posta bueno espero si tienen alguna oportunidad no duden en llamarme gracias por todo mido 1metro 70 cualquiere cosa este es mi numero cel: 1157057947 ksa: 35264102

micaela
Invitado
 Email

20/8/2008
18:31:03

hola me llamo Micaela Gomez soy de Cordoba capital tengo 13 años me encanta actuar y bailar .
Me encantaría actuar en la televisión hice danza española,un poco de clásico y tap desde chiquita y se bailar todo tipo de música.
Tengo los ojos color marrón y el pelo castaño.
me encantaría que me llamen.

xesta paz
Invitado
 Email

21/8/2008
16:24:48
Casting para la televisión

hola buenas me llamo xesta (chesta) me encantaria hacer un casting para una serie...mido 1.55, blanquita, delgada, tengo 15 años,cabello castaño claro, ojos color almendra, bueno soy muy activa y creo que tengo potencial para la actuacion......!!!!

natasha
Invitado
 Email

24/8/2008
12:51:33

Hola m llamo Natasha Romero Reyes tengo13 años soy d d aragua m destaco en ACTUAR, Bailo demaciado y en canto eso lo deciden ustedes soy interactiva, animada,divertidad y centrada en lo q debo soy pelo corto negro, ojos marron claro, soy blanca bueno casi ya morena mido 1.5?

daniel_vallenilla
Invitado
 Email

24/8/2008
23:57:46

hola, a todos. por favor quisiera saber donde hacen casting para cantar. soy de maracay. gracias...

Ayelen Gallardo
Invitado
 Email

30/8/2008
22:46:31

Hola, bueno tengo 12 años, y me gustaria participar de un reality show, para cantar... me facina es una pacion... por favor me responde...

Aye

Johanna Castillo
Invitado
 Email

30/8/2008
22:49:37

Holas, bueno les escribo porque quiero presentarme a un reality show, para cantar, tengo 13 años, no los defraudare, es una pasion...

Joha

disveverly rodriguez
Invitado
 Email

31/8/2008
17:50:12

hello. tengo 13 años quisiea trabajar en la televicion o en algun comercil mi numero es 0412-612-25-20 o 0212-434-01-28

daniel
Invitado
 Email

04/9/2008
09:14:21

quiero ser actor, ese es mi sueño, tengo 15 años

victoria
Invitado
 Email

10/9/2008
03:42:37

hola me llamo victoria tengo 12 años voy a coro,baile,canto.teatro y guitarra espero q me llamen para algun castin bye

kenny colina
Invitado
 Email

10/9/2008
18:02:33

quiero estar en television y actuar como los muchachos de somos tu y yo

kenny colina
Invitado
 Email

10/9/2008
18:02:33

quiero estar en television y actuar como los muchachos de somos tu y yo

NICOLAS
Invitado
 Email

12/9/2008
17:05:46

ME GUSTARIA QUEDAR SOY UN BUEN ACTOR TENGO 13 AÑOS ME LLAMO NICOLAS ESPERO QUE ME LLAMEN SI PPOR LAS DUDAS MENESESITAN LLAMEB;2165461
CEL:095552029

maria fernanda
Invitado
 Email

17/9/2008
21:09:50

Hola quisiera estar en el casting xq se q voy a quedar me destaco en cantar y bailar y en actuacion soy muy talentosa si se interesan bueno mi numero es 04121787257 sperare su llamada grax

fla
Invitado
 Email

24/9/2008
06:55:59

hola mi nombre es flavia tengo 17 años hise teatro i baile i me gustaria que me llamen para hacer algun casting mi mail es yo_fla_15 ai me pueden escribir gracias

SARA
Invitado
 Email

24/9/2008
11:50:26

HOLA, ME LLAMO SARA. TENGO 25 AÑOS, MIDO 1'69 CM Y PESO 53 K. ME ENCANTARIA HACER SPOTS PUBLICITARIOS O PARTICIPAR EN SERIES TELEVISIVAS, PORQUE NO. ME GUSTA BAILAR Y ESTAR CON LA GENTE, GRACIAS.

lorena
Invitado
 Email

27/9/2008
16:05:06

hola me llamo lorena tengo 13 años y me encanta atuar baialr no soi berguensuda y me encantaria trabajar en la tv soi de argentina vivo en barrio sanisidro boulogne los monoblo esc 43 plantabaja (c) por fabor llamenme les dejo el numero de mi casa 47377268 por fabor llamenme si que leen este mensaje nuchas gracias si me llaman beso tkm lorena mabel morales naci en el 1995 cunplo año el 30 de mayo

yesica
Invitado
 Email

08/10/2008
04:03:41

hola me llamo yesica soy morena me encanta el baile,tambien me gusta mucho la actuacion..soy de la guaira y desearia que me brindaran la oportunidad para un casting,en realidad la gente me dice que lo hago muy bien.. Este es mi numero telefonico 04129509612 x favor para mi es un sueño haganlo realidad.

natalia
Invitado
 Email

15/10/2008
13:29:44

hola soy natalia de lanus bueno estoy buscando algun casting para anotarme actuo muy bien y tambiem bailo super amo bailar tngo 15 años bueno dejo mi celu 1533000154.

felipe torres
Invitado
 Email

15/10/2008
15:30:03

creo que lo primero par tener exito es poner el cu...lo a cualquier h.p. que se lo pida. y ahi a repartir mas.
cojan oficio partida de h.ptas. estudien hagan algo que sirva.

micaela
Invitado
 Email

20/10/2008
21:22:54

hola soy micaela docchio tengo 12 anios de edad , me gusta cantar y bailr aunque soy un poco timida.Algunos me dicen que tengo chispa para la tele .me gustaria que si necesitan chicos ME LLAMEN DESDE YA MUCHAS GRASIAS

MICAELA
Invitado
 Email

20/10/2008
21:29:32

HOLA SOY MICAELA DOCCHIO TENGO 12 ANIOS ME GUSTA CANTAR Y BAILAR AUNQUE SOY UN POCO TIMIDA .ALGUNOS ME DICEN QUE SOY BUENA PARA LA TELE , ME GUSTARIA QUE SI NECESITAN CHICOS ME LLAMEN ACA DEJO EL CELU DE MI MAMA´1565124902 Y ESTE ES EL MIO 1558256506

MUCHAS GRASIAS

emma y delfy
Invitado
 Email

21/10/2008
16:56:38

quiero hacer un casting con una amiga tenemos 12 años tenemos un poco de experiencia vivimos en cordoba y queremos casting para octubre desde el 25 de octubre en adelante desde ya les agradesco chauuuuuuuuuu

soledad molina
Invitado
 Email

22/10/2008
19:17:16

hola como ya dije soy sol tengo 17 años de edad, soy muy desenvuelta, me gusta mucho cantar, bailar y actuar, es por eso que les estoy dejando mi mensaje. tengo experiencia. seria un sueño para mi poder llegar a hacer algo en television. bueno lo unico que les pido es que por favor no duden en comunicarce conmigo aunque sea para conocerme les puedo mandar una foto si quieren y me encantaria recibir una propuesta de ustedes.

desde ya muchisimas gracias.

carla
Invitado
 Email

29/10/2008
15:03:51

hola soy carla tengo 9 años y soy de valencia mido 1,45 y soy morena

juan
Invitado
 Email

02/11/2008
10:01:25

hola me llamo juan me gustaria hacer un casting de television par grabar una serie

Maria
Invitado

04/11/2008
07:15:40

Hola me llamo maria soy de malaga y tengo 13 años .Tengo el pelo de color marron y ruvio y el pelo largo con flequillo .Me gusta vailar ,cantar .Me gusta viajar y conocer mundo me gustaria hacer una serie de television,anuncios o lo que sea .Estoy muy interesada.

micaela
Invitado
 Email

07/11/2008
17:17:20

hola me llamo micaela tengo 11 años me gustaria trabajar en novelas del canal 10 o 12 .
se cantar,bailary tambien actuar estube esperando que halla castings porfavor responder

luis manuel
Invitado
 Email

13/11/2008
14:12:15
RE: Casting para la televisi�n

hola me gustaria trabajar en television sea novela serie lo q sea tendo experiensa me gusta actuar bailar y ser locutor e trabajado en radio

DENIS PEREIRA
Invitado
 Email

15/11/2008
18:49:26

HOLIS.. MI NOMBRE ES DENIS TENGO 20 AÑOS, SOY CANTANTE CONSAGRADO EN MI PROVINCIA SAN LUIS-ARGENTINA, COMO CANTA-AUTOR..HAGO MUSICA POP-LATINA... Y MI SUEÑO ES PODER ENTRAR EN LA TELE EN ALGUN CASTING SOBRE CANTO Y MOSTRAR LO Q ME GUSTA HACER, Y SI SE PUEDE ACTUAR..QUISIERA QUE ALGUN ME DE RESPUESTA O UNA AYUDA SOBRE ESTE SUEÑO QUE TENGO GRACIAS HASTA PRONTO..

DENIS

DENIS PEREIRA
Invitado
 Email

15/11/2008
18:49:40

HOLIS.. MI NOMBRE ES DENIS TENGO 20 AÑOS, SOY CANTANTE CONSAGRADO EN MI PROVINCIA SAN LUIS-ARGENTINA, COMO CANTA-AUTOR..HAGO MUSICA POP-LATINA... Y MI SUEÑO ES PODER ENTRAR EN LA TELE EN ALGUN CASTING SOBRE CANTO Y MOSTRAR LO Q ME GUSTA HACER, Y SI SE PUEDE ACTUAR..QUISIERA QUE ALGUN ME DE RESPUESTA O UNA AYUDA SOBRE ESTE SUEÑO QUE TENGO GRACIAS HASTA PRONTO..

DENIS

milagros
Invitado
 Email

17/11/2008
11:49:41

hola quiero haser un casting para casi angeles 2009 y entrar a los talleres de cris por fi los quiero mucho mili

florencia
Invitado
 Email

22/11/2008
18:44:42
Casting para la televisión

hola yo soy florencia y quiero estar en la tele en television en serie o en algun programa para chicos yo tengo 12 años y tengo experiencia me gusta mucho cantar bailar y actuar espero que se puedan comunicar conmigo muchisimas gracias

daianade uquilllo
Invitado
 Email

25/11/2008
01:36:22

bueno tengo 19 años me gusta trabajr en la tele hacer lo que pidan soy muy simpatica y vivo en cordoba unquillo pasando donde vive nabaldian jejeje el tenistami tel es 03543486347

mikaela
Invitado
 Email

25/11/2008
18:32:51

hola..realmente kisiera saber cuando hay audiciones para canto y actuacion por q realmente es mi sueño el año proximo estare en un instituto de preparacion vocal y actuacion si alguien sabe de audiciones mandenmen un msj a mi email.desde ya muchas gracias

camila
Invitado
 Email

28/11/2008
09:28:21

ola soi camila i me qria a ntar para un casting i me encanta actuar me facina soi d buenos aires tngo 11 años tmgo pelo castaño ojos marranes soi alta!!
buen cualquier cosa manden un sms a est msn o llamen al 1530375594.

besos

maria pia
Invitado
 Email

28/11/2008
11:12:00

hola me llamo maria pia y mi apellido es civardi tengo 12 años y vivo en villa ballester (buenos aires) me gustaria estar en algun casting para entrar en alguna novela mi sueño fue de chiquita actuar y bailar espero que se cumpla gracias ...

Marisa Adriana
Invitado
 Email

28/11/2008
11:42:21

Holis!!! me llamo Marisa Adriana Colombo tengo 20 años soy de la localidad de Banfield y me gustaria mucho participar de algun programa de televicion hacer algun casting para alguna novela si me preguntan cual me encantaria en CASI ANGELES es un programa que lo veo siempre y me encantaria estar ahi y conocer a los chicos y chicas del programa bueno de mi que les puedo decir soy una chica sensible muy cariñosa y buena me gusta mucho bailar y inventar pasos y cantar tambien pero creo que no canto tan bien pero con ayuda todo puede ser o no????. bueno no se ñlos dejo y espero que me contesten plissss!!!1 me encantaria estar en la tele. beshitos mar!!!

cruces maria
Invitado
 Email

02/12/2008
05:47:02

donde puedo encontrar castings para la television para actuar algun papel o par adesfilar ropa etc... contextas cuanto antes es mi sueño!!!!!

yazmin
Invitado
 Email

03/12/2008
06:10:40

hola , me llamo yazmin ,tengo 12 años .. me gustaria participar de un programa de tv . Soy alta (aparento de 14) no tengo mucha esperiencia en teatro , pero me dijeron que actuo y bailo bien , no sé cantar ..tengo ojos claros , pelo castaño claro , soy rellenita ..

yazmin
Invitado
 Email

03/12/2008
06:11:08

hola , me llamo yazmin ,tengo 12 años .. me gustaria participar de un programa de tv . Soy alta (aparento de 14) no tengo mucha esperiencia en teatro , pero me dijeron que actuo y bailo bien , no sé cantar ..tengo ojos claros , pelo castaño claro , soy rellenita ..

CAMILA CORREA
Invitado
 Email

03/12/2008
12:03:12

hola como estan mi nombre es camila tengo 12 años me gusta cantar y bailar y toda mi vida e querido estar en una melicula en las que uno canta conto bn bno eso me me dice todo el mundo y estudie un año teatro y quisiera que estar en auna pelicula de adolecentes el 22 de marzo cumplo 13 años x favor ayudemen para cumplir mi + grande sueño gracias

CAMILA CORREA
Invitado
 Email

03/12/2008
12:04:08

hola como estan mi nombre es camila tengo 12 años me gusta cantar y bailar y toda mi vida e querido estar en una melicula en las que uno canta conto bn bno eso me me dice todo el mundo y estudie un año teatro y quisiera que estar en auna pelicula de adolecentes el 22 de marzo cumplo 13 años x favor ayudemen para cumplir mi + grande sueño gracias

victoria rus
Invitado
 Email

04/12/2008
09:34:11

hola soy maria victoria rus ,tengo 13 años, se actuar por que voy a un lugar donde enseñan teatro se llama CAG nosse si es con j al final , bueno yo voy ahi pero quieor algo serio ya que qiuero empezar actuar de chica ,se bailar , cantar y ovio actuar ,bueno yo vivo en mendoza las heras gracias!!!!!!!!! tel:4378549 o mejor a este 2616236373

yamila belen ayala
Invitado
 Email

04/12/2008
13:31:41

HOLA MUY BUENAS TARDE SOY YAMILA BELEN AYALA DE TORCUATO TENGO 16 AÑOS Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ALGUN CASTING CUAL SEA ..LES CUENTO UN POCO DE MI ESTUDIE TEATRO ACA EN TORCUATO YO CREO Q ESTUDIE DEMACIADO ..ENSEÑO COREOGRAFIAS DE HIP HOP ,DANZA ,ARABE Y DE TODO POR EL ESTILO .SOY ALTA RUBIA OJOS MIEL Y BUENA CARISMA PARA TODO NO TENGO VERGUENZA A NADA Y MENOS EN LO QUE ME GUSTA HACER ..ME ANOTO POR QUE EN LA ESCUELA DE TEATRO ME DIJIERON Q ME ANOTE BUENO LA VERDAD ESTOY CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ESTE NUEVO AÑO , YA QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN MARTIN POR LA MAÑANA Y AHORA QUE VIENE MUCHO MEJOR PARA PREPARARME Y PERFECCIONARME EN LO QUE ES TEATRO Y COMEDIA MUSICAL Y COREOGRAFIAS BUENO SOY UNA ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR SI ANDAN BUSCANDO ALGUIEN CON TALENTO NO "DUDEN ACA ESTA "BUENO MUCHOS EXITOS Y ESPERO SU RESPUESTA BESOO Y FELICES FIESTAS pd: SOY MUY BUENA CONDUCTORA ...

yamila belen ayala
Invitado
 Email

04/12/2008
13:32:09

HOLA MUY BUENAS TARDE SOY YAMILA BELEN AYALA DE TORCUATO TENGO 16 AÑOS Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ALGUN CASTING CUAL SEA ..LES CUENTO UN POCO DE MI ESTUDIE TEATRO ACA EN TORCUATO YO CREO Q ESTUDIE DEMACIADO ..ENSEÑO COREOGRAFIAS DE HIP HOP ,DANZA ,ARABE Y DE TODO POR EL ESTILO .SOY ALTA RUBIA OJOS MIEL Y BUENA CARISMA PARA TODO NO TENGO VERGUENZA A NADA Y MENOS EN LO QUE ME GUSTA HACER ..ME ANOTO POR QUE EN LA ESCUELA DE TEATRO ME DIJIERON Q ME ANOTE BUENO LA VERDAD ESTOY CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ESTE NUEVO AÑO , YA QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN MARTIN POR LA MAÑANA Y AHORA QUE VIENE MUCHO MEJOR PARA PREPARARME Y PERFECCIONARME EN LO QUE ES TEATRO Y COMEDIA MUSICAL Y COREOGRAFIAS BUENO SOY UNA ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR SI ANDAN BUSCANDO ALGUIEN CON TALENTO NO "DUDEN ACA ESTA "BUENO MUCHOS EXITOS Y ESPERO SU RESPUESTA BESOO Y FELICES FIESTAS pd: SOY MUY BUENA CONDUCTORA ...

yamila belen ayala
Invitado
 Email

04/12/2008
13:33:17

yamila belen ayala
Invitado
 Email

04/12/2008
13:34:15

HOLA MUY BUENAS TARDE SOY YAMILA BELEN AYALA DE TORCUATO TENGO 16 AÑOS Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ALGUN CASTING CUAL SEA ..LES CUENTO UN POCO DE MI ESTUDIE TEATRO ACA EN TORCUATO YO CREO Q ESTUDIE DEMACIADO ..ENSEÑO COREOGRAFIAS DE HIP HOP ,DANZA ,ARABE Y DE TODO
POR EL ESTILO .SOY ALTA RUBIA OJOS MIEL Y BUENA CARISMA PARA TODO NO TENGO VERGUENZA A NADA Y MENOS EN LO QUE ME GUSTA HACER ..ME ANOTO POR QUE EN LA ESCUELA DE TEATRO ME DIJIERON Q ME ANOTE BUENO LA VERDAD ESTOY CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ESTE NUEVO AÑO , YA QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN MARTIN POR LA MAÑANA Y AHORA QUE VIENE MUCHO MEJOR PARA PREPARARME Y PERFECCIONARME EN LO QUE ES TEATRO Y COMEDIA MUSICAL Y COREOGRAFIAS BUENO SOY UNA ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR SI ANDAN BUSCANDO ALGUIEN CON TALENTO NO "DUDEN ACA ESTA "BUENO MUCHOS EXITOS Y ESPERO SU RESPUESTA BESOO Y FELICES FIESTAS pd: SOY MUY BUENA CONDUCTORA ...

yamila belen ayala
Invitado
 Email

04/12/2008
13:36:29
kiero brillar

HOLA MUY BUENAS TARDE SOY YAMILA BELEN AYALA DE TORCUATO TENGO 16 AÑOS Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE ALGUN CASTING CUAL SEA ..LES CUENTO UN POCO DE MI ESTUDIE TEATRO ACA EN TORCUATO YO CREO Q ESTUDIE DEMACIADO ..ENSEÑO COREOGRAFIAS DE HIP HOP ,DANZA ,ARABE Y DE TODO
POR EL ESTILO .SOY ALTA RUBIA OJOS MIEL Y BUENA CARISMA PARA TODO NO TENGO VERGUENZA A NADA Y

MENOS EN LO QUE ME GUSTA HACER ..ME ANOTO POR QUE EN LA ESCUELA DE TEATRO ME DIJIERON Q ME ANOTE BUENO LA VERDAD ESTOY CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ESTE NUEVO AÑO , YA QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN MARTIN POR LA MAÑANA Y AHORA QUE VIENE MUCHO MEJOR PARA PREPARARME Y PERFECCIONARME EN LO QUE ES TEATRO Y COMEDIA MUSICAL Y COREOGRAFIAS BUENO SOY UNA ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR SI ANDAN BUSCANDO ALGUIEN CON TALENTO NO "DUDEN ACA ESTA "BUENO MUCHOS EXITOS Y ESPERO SU RESPUESTA BESOO Y FELICES FIESTAS pd: SOY MUY BUENA CONDUCTORA ...

yamila belen ayala
Invitado
 Email

04/12/2008
13:38:09
kiero brillar

POR EL ESTILO .SOY ALTA RUBIA OJOS MIEL Y BUENA CARISMA PARA TODO NO TENGO VERGUENZA A NADA Y

MENOS EN LO QUE ME GUSTA HACER ..ME ANOTO POR QUE EN LA ESCUELA DE TEATRO ME DIJIERON Q ME ANOTE BUENO LA VERDAD ESTOY CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ESTE NUEVO AÑO , YA QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN MARTIN POR LA MAÑANA Y AHORA QUE VIENE MUCHO MEJOR PARA PREPARARME Y PERFECCIONARME EN LO QUE ES TEATRO Y COMEDIA MUSICAL Y COREOGRAFIAS BUENO SOY UNA ESTRELLA QUE QUIERE BRILLAR SI ANDAN BUSCANDO ALGUIEN CON TALENTO NO "DUDEN ACA ESTA "BUENO MUCHOS EXITOS Y ESPERO SU RESPUESTA BESOO Y FELICES FIESTAS pd: SOY MUY BUENA CONDUCTORA ...

eliana
Invitado
 Email

09/12/2008
12:23:18

hola soy ely me encanta actuar , bailar y amo cantar , fui un año a canto , dos a guitarra y estudio ingles .
siempre quise estar en la tv por que me encantaria conocer a personas nuevas y compartir una nueva experiencia nueva con otars personas .
soy muy compañar , les pido una oportunidad
muchas gracias t felices fiestas
ah y tengo 12 años y cumplo 13 ahora el 16 de enero besitos

mara
Invitado
 Email

10/12/2008
18:14:59

Hola me llamo Mara Aranguez tengo 14 años cumplo los años el 6 de junio.voy al colegio.Les cuento como soy alta ojos marrones claros soy simpatica me encanta llevarme bien con las personas.Me encanta la actuaccion me gusta escribir leyendas.Me encantaria participar en algun castin me encanta cantar salir y disfrutar la vida.Mi sueño es apareser en alguna novela y mi otro sueño es ser bailarina me encanta bailar es lo que mas me gusta d todo lo que hago.Les cuento que voy a una casa donde enseñan bailer trato cada dia aprender mas y ser algun dia alguien que la gente reconosca por su esfuerzo.bueno no se que mas puedo decir.gracias chau

mara
Invitado
 Email

10/12/2008
18:15:30

Hola me llamo Mara Aranguez tengo 14 años cumplo los años el 6 de junio.voy al colegio.Les cuento como soy alta ojos marrones claros soy simpatica me encanta llevarme bien con las personas.Me encanta la actuaccion me gusta escribir leyendas.Me encantaria participar en algun castin me encanta cantar salir y disfrutar la vida.Mi sueño es apareser en alguna novela y mi otro sueño es ser bailarina me encanta bailar es lo que mas me gusta d todo lo que hago.Les cuento que voy a una casa donde enseñan bailer trato cada dia aprender mas y ser algun dia alguien que la gente reconosca por su esfuerzo.bueno no se que mas puedo decir.gracias chau

kellys
Invitado
 Email

11/12/2008
14:22:46

hola mi nombres es kellys tengo 21 años de edad soy del estado zulia mis metas es llegar a superarme y ser una actris por eso les escribo tambien para dar lo mejo dar lo mejor de mien el publico espero que les interese mi escrito y me escriban a mi correo gracias...

jessica
Invitado
 Email

17/12/2008
14:23:17

me encantaria estar en una novela o pelicula con cualquier papel desde hace 7 años que hago teatro tengo 14 años y se bailar,hacer coreografias yo siento que lo mio es el teatro..

actue en dos obras "caperusita roja" y "el mago de oz"en el teatro del sol que queda en san bernardo,, buenos aires

angelica y josevic
Invitado
 Email

19/12/2008
13:11:54

hola nosotras somos dos chicas de 15 y 13 año q cantamos actuamos y bailamos estamos disponibles a todo lo q sea actuacion...

Doris jara
Invitado
 Email

21/12/2008
20:21:37

Hola tengo 14 años mido 1.50 peso 47 k. y me facina actuar adoro canto desde siempre me encantaria acyçtuar aunque no sea de protagonista porfavor contactenme

lucia denis
Invitado
 Email

26/12/2008
10:23:41

Hola me llamo lucia tengo 14.Me gusta mucho cantar bailar y actuar.
tengo el pelo marron y los ojos tambien mido 1,63.
me gustria que me llamen cuando hagan algun casting.

Jessica
Invitado
 Email

28/12/2008
22:36:52

Hola!! Me llamo jessica y me gusta mucho actuar. no tengo mucha experiencia en actuacion pero se que lo hago bien y me gustaria ser una gran actriz.
Por favor avisenme si hay algun casting en puebla. me encantaria saberlo.

mariana florez
Invitado
 Email

29/12/2008
15:51:05

hola mi nombre es mariana florez palacio tengo 14 años de egad pero aparento un pocomas de edad soy colombiana tengo fasilidad de aprender las cosas le pongo seriedad a las cosas me gusta aprender mucho me gusta la actuacion elbaile la animacion y el canto yo solo quiero cumplir mi sueño de estar en la tv y mostrarle todo lo que tengo

maria sol
Invitado
 Email

02/1/2009
13:45:45

hola!! me llamo maria sol olmos tengo 13 años
soy de cordoba capital...
lo q me encanta hacer es actuar,bailar y se un poco cantar
tengo el pelo marron claro , mis ojos son marrones , mido 1,42

chau los kiero

cecilia
Invitado
 Email

02/1/2009
13:57:49

hola me llamo cecilia tengo 13 años soy de cordoba capital y lo que mas me gusta hacer en la vida es cantar bailar y actuar,mi pelo es de
color marron claro y mis ojos de color marron mido 1,52 y me encataria estar en casi angeles bueno desde ya les agradesco su atencion

chauuuuuuuuu

lara ferreira lopes
Invitado
 Email

03/1/2009
10:45:40

mi informacion:
años:14
altura:1.57
pelo:castaño
ojos:marrones
estudios:canto,danza,actuacion,patinaje artistico y modelaje

mayra giselle
Invitado
 Email

08/1/2009
00:00:59

hola mi nombre es may tengo 16 ños recien cunpliditos los cunpli el 7/1/09 mido 1.59 tengo pelo cestaño medio larguito, ojos marones y desde muy pequeña me intereso la actuacion.Cuando interpreto un personaje me asemejarme dede ponerme lentes de contacto asta teñirme el pelo aunque el color q tengo sea el natural mio xq jamas me teñi jaja aunque yo no aya estudiado canto ,danza,modelaje bue patin artistico un poquito me dicen q soy buena para actuar xq puedo aser creer a las personas cosas q no son x ej a una chica le dije q era adoptada ase 2 años cuando le decia asta me largue a llorar y ella me creyo y ase 4 o 5 meces me dijo q como andaba con el tema de la adopcion y entonces me acorde q no le avia dicho q etaqba finjiendo q era solo una bromita y como esa muchas bue si saben de algun castin me encantaria xq e lo q qiero aser de la actuacion mi vida si logra ganar plata actuando me gustaria donar al garrahan espero poder cunplir mi sueño no mejor dicho de una forma u otra lo voy a lograr bueno gracias

ana karina zamora
Invitado
 Email

08/1/2009
16:15:10

hola soy ana karina quisiera saber si hay algun casting me gusta mucho la actuacion y tambien me gusta cantar musica pop y baladas...bueno en realidad me gusta todo tipo de musica.lo que les pido de todo corazon es que si hay algun casting que por favor me avisen ah y por cierto soy de aragua edo de venezuela quisiera que de verdad me ayudaran por que uno de mis tantos sueños es actuar y cantar y quisiera cumplir ambos. bueno me despido hasta luego y espero su mensaje

fani
Invitado
 Email

13/1/2009
13:35:40

Hola me llamo fani soi de madrid tengo 15 años i me encantaria ser actrir salir en series de television o peliculas es un sueño para mi.mido 1.60 peso 47 kilos soi castaña con ojos marrones.espero que me cojan para acer un casting seria una gran oportunidad.gracias un saludo.espero alguna respuesta

fani
Invitado
 Email

14/1/2009
07:09:18

Hola me llamo fani soi de madrid tengo 15 años i me encantaria presentarme a un casting mido 1.60 i peso 47 kilos soi castaña i ojos marrones.xfavor me encantaria tener una oportunidad espero alguna repuesta saludos

lisseth
Invitado
 Email

17/1/2009
19:09:04
RE: Casting para la televisión o cantar

hola me llamo lisseth alvarez divizzia mido 1:60
soy recontra dinamica y me gustaria cantar o actuar porque esa es mi pasion lo hago de muy chica canto bailo actuo y eso y me encataria participar de verdad llameme mi numero es 5296455

GRACIAS
ATTE: LISSETH

mathias
Invitado
 Email

25/1/2009
16:50:17
RE: Casting para la televisión o deactor

bueno me gustaria representar al uruguay como actor o como estar en la tele dejo mi email dale

mathias
Invitado
 Email

25/1/2009
16:50:31
RE: Casting para la televisión o deactor

bueno me gustaria representar al uruguay como actor o como estar en la tele dejo mi email dale

FLORENCIA VITALE
Invitado
 Email

25/1/2009
17:10:30

hola soy florencia de bs as tengo 13 años y el 5 de junio cumplo 14,me gusta cantar y actuar mucho.
MI DESCRIPCION:
tengo pelo negro
mido1,65
calzo 36

desde ya muchas gracias porfa comuniquence es lo q + quiero fotos tengo

agustin chiani
Invitado
 Email

25/1/2009
17:13:22

hola soy agustin de bs as tengo 11 años y el 29 de mayo cumplo 12 ,me gusta cantar y actuar mucho.
MI DESCRIPCION:
tengo pelo castaño oscuro
mido1,45
calzo 35 o 36

desde ya muchas gracias si llaman.. llamen a este numero 4251 0962 gracias

luisa pizarro diaz
Invitado
 Email

28/1/2009
17:20:27

hola me llamo luisa tengo 17 años, mido 1.60 y me gustaría interpretar algún papel de alguna serie de televisión o anuncios publicitarios. estudie modelaje aca en chile (mi pais)pero no tengo estudios en interpretacion, pero me dijeron que tengo esa chispa q se necesita, las ganas y la personalidad para la cámara.soi de chile soi rubia de ojos verdes, espero que les interese y desde ya muchas gracias por si me contactan

cindy contreras
Invitado
 Email

28/1/2009
21:04:22

hola quisiera actuar y estos son los datos:
cindy luciana contreras
13 años
19 de diciembre de 1995
35.999.342
42057125 1558822685
1,53 cm
camisa 14.pantalon 34.calzado 35
85_74_90

Lucia
Invitado
 Email

01/2/2009
07:39:35
RE: Casting para la televisi�n

hola me llamo lucia vivo en La provincia de Buenos Aires, Capital Federal Flores tengo 14 a�os eL 15 de abril cumplo 15 y me encantaria interpretar alg�n papel de alguna serie de televisi�n o anuncios publicitarios.Siempre desde chica me encanto actuar y tambien siempre me dijeron que actuo muy bien.Estube en un curso de teartro dos meses y despues deje de ir.
Soy morena de ojos negros,mido 1,55 maso menos,peso 52 kilos.
me encantaria que me den una oportunida aunquesea para un casting.
DesDe ya muchisimas gracias.

Lucia

gaby
Invitado
 Email

01/2/2009
11:18:17

hola nuestro nombres son Gabriela y Mercedes Chavez, somos gemelas lindas tenemos 17 años medimos 1,70 ,yo peso 53 y mercedes 52 kilos.El 30 de mayo del 2009 cumplimos 18.
Vivimos en bs.as y nos gustaria muchoo interpretar algun papel de alguna serie en television o anuncios publicitarios individualmente o juntas por que nos encanta y tambien nos gusta bailar pero mas actuar.Fuimos a teatro 2 años.
nos encantaria que por lo menos nos comuniquen para hacer por lo menos casting.
muchas gracia

gaby y mechy

viviana garcia
Invitado
 Email

03/2/2009
14:33:40

me llamo viviana garcia tengo 14 años , estoy por cumplir 15 años , amo actuar , cantar i bailar
hago teatro i dicen que tengo talento
quisiera cumplir mi sueño de ser actrizz. es lo que mas amo en la vida , bueno dicen que tengo un poco de talento asique cualqier cosa contactesen con migo que yo estoy dispuesta a actuar de cualqier cosa.

melisa duarte
Invitado
 Email

09/2/2009
01:14:56

hola! me llamo melisa duarte tengo 14 años me encantaria obtener algun papel o participar en la tele. Me encanta actuar (esperta en la esenas de drama yaque no tardo ni 1 min. para llorar), me gusta cantar, bailar ( fuy a danza arabe, y ahora empiezo brazilero). CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER PAPEL!((mido 1,62 soy flaca)) espero su respuestaa! que tengan suerte..
Melisa

Jorgelina Villalba
Invitado
 Email

13/2/2009
20:31:14

Hola , yo queria comunicarles que me gustan muchos las fotos y me encantaria trabajar con profecionales como ustedes . ojala leean esto y cuando necesiten algo se comuniquen conmigo . soy una chica linda , inteligente , con medidas muy buenas , rubia , y mi edad es de 15 años .. un beso

leandro nahuel
Invitado
 Email

16/2/2009
16:03:55

BUENO QE PUEDO CONTARLES =)
ME GUSTA SACARME FOTOS
TENGO 17 AÑOS
ME ENCANTARIA TENER UN PAPEL DE CUALQIER COSA
ESE ES MI SUEÑO I DE MI MAMA TMB =)
NO SOI UN EXPERTO
PERO LAS GANAS I LAS ENGERGIAS ESTAN ..
PARA DIVERTIRME I PASARLA
QE ES LO QE MAS ME GUSTA HACER..
SOI MOROCHO, MIDO 1.69 MASO MENOS JAJ..
STOI LLENDO AL GIMNASIO..
OJOS MARRONES
CUMPLO LOS 18 EL 13 DE SEPTIEMBRE..
MUCHAS VESES MIRO LAS NOVELAS..
I ME DOI CUENTA QE ES FACIL LO QE HACEN..
ES COMO STAR EN LA VIDA REAL.. COMO SI TE STUBIERA PASANDO DE ENSERIO =)
NOSE ES LO QE YO PIENSO
I ME PARESE MUI FACIL..
SPERO ALGUNA RESPUESTA =)

15.54.60.75.81

lucia
Invitado
 Email

17/2/2009
10:50:50

hola soy lucia, tngo 14 años y quiero ser actriz,me encanta actuar
bailar y cantar aunq nunk estudie clases de nada, este año
comienzo teatro en mi liceo, tngo ojos marrones,pelo castaño
oscuro y no muy largo,soy baja, mido mas o menos 1.52m,y soy
flaca. xfavor si tienen alguna noticias sobre un casting para una
nobela o algun comercial de television avisenme.
Bueno espero sus respuestas

joha
Invitado
 Email

23/2/2009
23:29:28

hola mi nombre es johanna y quisiera participar de alguno de sus castings
tengo 15 años tengo pelo castaño claro y ojos grises mido aprox 1,58 y peso 53 kg
espero su repuesta , desde ya muchas gracias

stephanny acuña
Invitado
 Email

25/2/2009
10:48:43

hola soy,Stephanny acuña tengo 12 años el 8 de julio cumplire 13 años bueno me encantaria salir en la tele a parte que no tengo problema ha hacer lo que me pidan me encantaria salir en un comercial en una mini cerie o en una teleserie bueno les puedo decir q tengo el pelo claro ojos color miel mido 1,52 peso 41 kilo y me encanta actuar tambien modelar estube todo un año estudiando modelaje en la ajencia mariclear de santiago centro bueno eso y no tengo nada mas que decir.

arturo
Invitado
 Email

26/2/2009
13:30:09

Por apertura necesitamos modelos, actrices y cantantes para cubrir vacantes en eventos sociales
Requisitos
Edad 14 a 25 años (menores de edad carta autorización de sus padres)
Estatura minima 1.65 m
Peso deseado no menos de 45 no mas de 65 Kg.
enviar 12 fotografías de cuerpo completo a la siguiente dirección
tcortesarrobalmi.cc o al personal arturo_msolaarrobahotma...

yamila
Invitado
 Email

01/3/2009
20:04:20

hola soy yamila tengo 14 años y el 24 de mayo cumplo los 15 soy de azul mi sueño es estar algun dia en la tele me gusta mucho actuar y bailar
y estoy estudiando teatro en la escuela de estetica soy morocha de ojitos marronsitos muy claritos y soy alta me encantaria poder tener la oportunidad de poder estar en alguna novela,yo siempre les dije a mi familia ke mi pasion es estar en la tele pero no me tengo fè,todos los k saben ke me gusta bailar y actuar me dicen ke tenga fè porke los sueños se hacen realidad aunke hasta ahora ninguno se cumplio y este me encantaria k fuese el primero...
bueno hasta pronto si dios kiere...
les dejo mi celular ke es 15575938
besitosss y muchas gracias...

yamila
Invitado
 Email

01/3/2009
20:05:25

hola soy yamila tengo 14 años y el 24 de mayo cumplo los 15 soy de azul mi sueño es estar algun dia en la tele me gusta mucho actuar y bailar
y estoy estudiando teatro en la escuela de estetica soy morocha de ojitos marronsitos muy claritos y soy alta me encantaria poder tener la oportunidad de poder estar en alguna novela,yo siempre les dije a mi familia ke mi pasion es estar en la tele pero no me tengo fè,todos los k saben ke me gusta bailar y actuar me dicen ke tenga fè porke los sueños se hacen realidad aunke hasta ahora ninguno se cumplio y este me encantaria k fuese el primero...
bueno hasta pronto si dios kiere...
les dejo mi celular ke es 15575938
besitosss y muchas gracias...

Belen
Invitado
 Email

02/3/2009
22:19:11

hola!! soi belen tengo 14 años soi de zarete
hace mas de 3 años qe estudio teatro toco la guitarra me gusta mucho bailar cantar soi mui carismatica 1°de agosto cumplo los años me tomo las cosa mui enserio hago gimnacia i natacion estoi en buen estado fisico.estudio en el colegio de estetica de zarate.me gustaria trabajar en tv porque creo que soi una persona inteligente qe puedo tomarme las cosa enserio aparte de que es lo qe me gusta hacer.tambien me gustaria modelar soi alta flaca tes blanca ojos marrones cabello castaño claro.bueno aca dejo mi solicitud.
desde ya muchas gracias.

miriam
Invitado
 Email

14/3/2009
17:22:44

yo me llamo miriam yo se actuar, cantar, bailar y modelar pues en la secu que estaba me enseñaron eso, midO como 1.6o mts, caballo a los hombros, tengo 13 años, ojos cafes de tez morena[requemada], me gustaria una oportunida para comerciales o lo que sea

emanuel
Invitado
 Email

15/3/2009
14:44:38

hola soy emanuel sosa de cordoba la cumbre nacì el 10 de abril de1993 tengo 16 años estoy ya en 5º año y me quedan 1 año mas y termino la secundaria y si me inscrivo aca es porque me gustarìa trabajar en la tele digamos que me gusta hacer de todo un poco ej:de loco de bueno o de malo de enamorado de cualquier cosa me cae muy bien xq es lo que me gusta actuar es mi vida, no se si lo hago bien pero lo que si puedo decirles es que lo hago con mucho entusciasmo y pongo todas mis energias porque lo disfruto aunquetermine cansado eso es lo de menos cuando digo que termino cansado es porque no hay un dia que no practique escenas inventadas por mi.Siempre practico y practico frente al espejo que esta en mi habitaciòn.Bueno espero poder servirles para algo

jorge
Invitado
 Email

26/3/2009
13:27:15

ola me yamo jorge soi de galicia pontevedra i me gustaria trabajar en la serie los hombres de paco tengo 14 años i espero con ansia qe me cojais tengo gran experiencia en la interpretacion

belen
Invitado
 Email

02/4/2009
18:57:19

HOLA SOI BELEN DE ZARATE ARGENTINA TENGO 13 AÑOS ME ENCANTARIA ACTUAR EL LA TELEVICION TENGO EL PELO MARRON,OJOS MARRONES.ISE GIMNACIA AEROVICA UN AÑO,DANZAS CLASICAS TAMBIEN,UN AÑO. MANDE CURRICULUM V. PARA UN CASTING PERO SE VE QUE NO TUVE SUERTE ,BUENO ME ENCANTARI ACTUAR EN SERIES O NOVELA.BUENO LES DEJE MI EMAIL , BESOS BELEN.

kevin george
Invitado
 Email

03/4/2009
12:20:32

HOLA SOY KEVIN DE BARCELONA TENGO 15 AÑOS ME GUSTARIA TRBAJAR COMO ACTOR DE TELENOVELA Y PUBLICIDAD TENGO AUTORIZACION DE MIS PADRES OJALA QUE TENGA SUERTE , ME GUSTARIA ACTUAR PARA PUBLICIDAD Y SALIR EN LA TELEVISION

RODRIGO
Invitado
 Email

04/4/2009
15:51:02

HOLA ME LLAMO RODRIGO TENGO 16 AÑOS ME GUSTARIA SE ACTOR DE NOVELA Y MEGUSTARIA ACTUAR PARA TODA LA GENTE

jonathan valderrama
Invitado
 Email

04/4/2009
19:30:52

yo soy jonathan me gustaria trabajar en televicion yo estudie en una academia de actuacion para comunicarte llamame al 3163956000

agostina scotto
Invitado
 Email

06/4/2009
11:29:11

holis me llamo agostina soy de argentina buenos aires tengo dos años soy rubia hojos verdes muy simpatica y a mi mama le gustaria verme en la tele porfavor contestenme muchas gracias besos

criss
Invitado
 Email

07/4/2009
18:21:47
RE: Casting para la televisión,musica,arta dramtic

hola,soy cristina 23 años,tengo estudios universitarios de arta dramatica y musica,canto clasic,baile moderno,curso de modelo y estoy buscando un cating en todas las areas que he mencionado arriba:teatro,novelasd,television...gracias.

josdyn perez
Invitado
 Email

08/4/2009
17:22:21

hola tengo 12 años se actuar cantar y bailar y quiero aser un casting mido 1.6 tengo pelo castaño y ojos castaños soy catira y siempre e soñado salir en latelevicion e partisipado en cosas como actur bailar y cantar tambien se animar quisiera trabajar en somos tu y yo adios

YESENIA
Invitado
 Email

12/4/2009
00:26:34

hola me llamo yesenia del valle tengo 14 anos soy mexicana pero vivo en houston tx mi pasion por ser actirz comezon desde k era nina y se comvirtio en un sueno k kiero realizar y creo k aki tengo una oportunidad no e estudiado sobre la actuacion pero me dijieron k no lo hago mal y k soy muy buena para eso de llorar y hacerla de buena jajaja... bueno tambien me gusta mucho bailar cual es otra de mis paziones cantar no lo hago tan mal mido 1,63 soy morena pelo negro y delgada por favor si tiene una opartunidad para mi en una novela o un comercial de television o de la k sea por favor aganmelo saver me encantaria ser una super actriz y actuar para todo el publico mil gracias!!!!!

christian
Invitado
 Email

14/4/2009
13:57:27

Hola me llamo CHRISTIAN tengo 15 para 16 años y mi aficion es la musica peor llevo mas vida como actor que como cantatnte tengo guitarra electrica...y compongo canciones tengo un pequeño grupo apartebailo hip hop y soy un chico muy divertido la verdad es mi sueño desde que nací y voy a cumprirlo de una forma o de otra gracias por todo y espero que me llamen atentamente CHRISTIAN 629 46 86 82

christian
Invitado
 Email

14/4/2009
13:57:50

Hola me llamo CHRISTIAN tengo 15 para 16 años y mi aficion es la musica peor llevo mas vida como actor que como cantatnte tengo guitarra electrica...y compongo canciones tengo un pequeño grupo apartebailo hip hop y soy un chico muy divertido la verdad es mi sueño desde que nací y voy a cumprirlo de una forma o de otra gracias por todo y espero que me llamen atentamente CHRISTIAN 629 46 86 82

MÍCHEL CHRISTIAN
Invitado
 Email

14/4/2009
14:01:47

Hola me llamo MICHEL soy un chico de 16 años y mi afición es cantar lo yevoi en la sangre y tengo tambien estudios de actor en teatros y de mas a sido mi sueño desde que era pequeño y siempr elo a sido y lo será lo que no quiero esque sea u sueño frustrado por eso no voy a parar asta que lo consiga espero que mkellamen y no s desescionaran atentamente MICHEL besooooossssss

nadia
Invitado
 Email

14/4/2009
19:39:38

hola me llamo nadia tengo 21 años y me encantaria cantar o actuar es algo que creo que lo tengo en el alma , ademas todos mis amigos y familia me dicen que canto muy bien eso me alienta para escribirles espero su respuesta besitos !!!!!!!!

aroha
Invitado
 Email

18/4/2009
03:54:18
quiero que me cojais

hola,me llamo aroha y quiero salir en alguna serie de television que todavia no alla empezado,pero si a empezado tampoco pasa nada.Tengo 11 años.Soy muy alta para mi edad,mido 1´56,soy castaña y tengo ojos marrones,soy normalita de peso pero tirando a flaca.Mi telefono es 697282773. espero que me cojais

Ricard
Invitado
 Email

18/4/2009
10:04:50

Buscamos talentos. Si tú crees que lo tienes...

inma
Invitado
 Email

20/4/2009
11:15:29

ola .me yamo inma tengo 13 años,soy rubilla,ojos verdes y me gusta mucho cantar bailar y el cine!!besotes a ver si me pudiera salir algun kasting

inma

pedro miguel
Invitado
 Email

22/4/2009
15:19:42
RE: Casting para la televisión o pelicula

tengo esperiencia en la actuacion mi sueño es actuar quisiera que se me diera la oportunidad de algun papel y asi sea el minimo sera muy importante porq es un trampolin para mi carrera gracias soy de venezuela espero alguna respuesta

Faquu
Invitado
 Email

27/4/2009
18:35:01

hola me llamo facundo tengo 12 años en agosto cumplo 13 estoy buscando algun casting para anotarme por favor sii les interesa el comentario me responden =)

jazmina menard
Invitado
 Email

03/5/2009
12:43:58

hola soy jzmina tengo 17 años y me encantaria participar en la actuacion ya que siempre e querido actuar y es muy entreenido mido 1,60
soi de pelo castaño claro ojos cafes trigeña y vivo en la comuna las condes y mi tio hace peliculas chilenas y se llama jorge arturo, esopo ojalas lo lean y eso bsitos bye

maxi
Invitado
 Email

03/5/2009
22:51:36

HOLA TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTARIA ACTUAR EN LA TV.MIDO 1.70MT OJOS CELESTE TIRANDO A VERDES BUENO GRACIAS ESPERO RESPUESTA

MAXI
Invitado
 Email

03/5/2009
22:55:26

HOLA SOY MAXI TENGO 14 AÑOS VIVO EN BUENOS AIRES MIDO 1.70MTS PELO CASTAÑO OJOS CELESTE TIRANDO A VERDES Y ME GUSTA MUCHO ACTOAR PARA COMERCIALES O LO QUE SEA,BUENO GRACIAS ESPERO RESPUESTA

yusleivi yaquelin
Invitado
 Email

09/5/2009
11:30:38

hola como estan me llamo yusleivi soy muy bonita quisi8ra participar en el castng para salir en televiciòn tengo 14años de edad estudio primero año

yusleivi yaquelin
Invitado
 Email

09/5/2009
11:33:56

hola como estan me llamo yusleivi soy muy bonita quisi8ra participar en el castng para salir en televiciòn tengo 14años de edad estudio primero año

Nayla
Invitado
 Email

10/5/2009
21:26:51

Hola,mi nombre es Nayla, me encuentro viviendo en Córdoba tengo 18 años y me encuentro estudiando en el primer año de periodismo.Me gustaria ser conductora,o reportera de tv en algun canal de Córdoba.Mido 1.62, cabello castaño, ojos claros, y carisma.Espero su respuesta,desde ya muchas gracias.

paula
Invitado
 Email

15/5/2009
14:57:37

me llamo paula fernandez.tengo 10años y me gustaria interpretar en alguna serie o anuncios.soy morena con ojos marrones muy muy grandes soy muy wapa jejejejeje.espero noticias graciasssssssssssssss

Escarlet
Invitado
 Email

27/5/2009
15:07:12

hola me llamo escarlet tengo 13 años falta pokos meses para cumplir 14 mido 1,69 y me encantaria formar parte de un espectaculo televicional soy morena ojos marrones mediano,me facina bailar y me gustaria poder participar en alguna serie un publicidad mi mayor sueño es ser parte de una novela,serie para cuando cumpla 15 años poder estar en alguna revista o en algo de publicidad ese es mi mayor sueño para q mi papà desde el cielo este muy orgulloso de mi... sin mas nada q decir me despido esperando pronto una buena repuesta ........chao!!!

yennifer
Invitado
 Email

30/5/2009
20:49:45

me gustaria ser actriz o modelo ya q se bailar,cantar modelar y actuar.
Me fasinan las novelas y las series.
soy alta,delgada,tengo el cabello semi crezpo negro, ojos marrones claros, tengo muchas caderas. bueno sì me quieren ver en una foto u o video respondeme y yo te la envio.
bay,bay besos

Salome
Invitado
 Email

03/6/2009
16:13:33

hola me gustaria ser modelo de la televison, me llamo salome musato tengo 11 años voy a cumplir 12 en agosto, soy de san luis capital, todo dicen qe soy bonita, cuando hera chiquita fui modelo pero me gusto y me qede con las ganas si tiene algun casting avisen plizz....

maria rocio barbalat
Invitado
 Email

08/6/2009
13:36:13

yo quiero anotrme par quiero ser famosas por que no tengo plata y quiero hacer algo y tengo mucho talento para todo o llamen a 011-1530011091 par favor yo soy se merlo

alex
Invitado
 Email

10/6/2009
19:08:12

hola soy alex me encantaria ir a la tele a cantar y bailar dady yanki les cuento que tengo 10 años y soy un nene con capasidades diferentes y me encanta bailar no tengo verguenza para nada xfavor espero su respuesta soy de provincia san martin ma celu es 1556512449 y el de mi casa 47131934 chau desde ya muchas gracias si me dan esa posibilidad besos

johanMarcano
Invitado
 Email

12/6/2009
18:19:53

hola me llamo johan marcano soy de venezuela del estado bolivar especificamente ciudad guayana puerto ordaz me gustaria participar en un casting para pelicula o novela aqui en los canales de venevision , rctv , televen entre otros mi sueño es actuar y cantar mis canciones, tengo buena presencia tanto de fisico como sentimental, tengo 19 años soy de piel clara estatura normal ojos marrones ES MI SUEÑO mi telefono y ubicación es 04249693537 es movistar soy estudiante de ing industrial en la unexpo pero si estan interesados en mi voy a tener todo el tiempo necesario gracias

carlos montenegro
Invitado
 Email

21/6/2009
16:30:47

hola.., soy de san carlos estado cojedes..., tengo 15 años..., mido 1,70cm y soy moreno.., quisiera participar en una serie juveni.., se actuar..., bailar.., canto poco..., y tengo muchas ganas y mucho entusiasmo por participar en una serie juvenil ya que creo que el mundo de la television es mi vida..., mi numero es 04267437155.., si me pueen ayudar se comunican conmigo porque tengo muchas ganas de realizar mis sueños.... gracias.

maraia alexandra
Invitado
 Email

25/6/2009
17:23:39

soy maria lexandra de caracas-venezuela... tengo 16 años.... tengo el cabello castaño...soy de piel color carne.... y me encantaria que se comuniquen conmigo mediante este numero de celular: (0414)-019-5687 que me den un chance para actuacion tengo muchas ganas de participar en series, peliculas, etc. se bailar muy bien y cantar... no tengo mucha experiencia pero e participado en algunos comerciales vde televicion y me ancantaria lograr una carrera como actriz.... epero que lean el mensaje y se comuniquen conmigo.

gracias. :)

maraia alexandra
Invitado
 Email

25/6/2009
17:25:41

soy maria alexandra de caracas-venezuela... tengo 16 años.... tengo el cabello castaño...soy de piel color carne.... y me encantaria que se comuniquen conmigo mediante este numero de celular: (0414)-019-5687 que me den un chance para actuacion tengo muchas ganas de participar en series, peliculas, etc. se bailar muy bien y cantar... no tengo mucha experiencia pero e participado en algunos comerciales vde televicion y me ancantaria lograr una carrera como actriz.... epero que lean el mensaje y se comuniquen conmigo.

gracias. :)

Magalì
Invitado
 Email

26/6/2009
23:33:48

Me llamo Magalì Chavarrìa. Mi nombre artìstico Malu. Tengo 18 años de edad y siempre tuve la esperanza de llegar a ser una actrìz no solo conocida sino reconocida por lo que me gusta hacer.Me gusta actuar, bailar y escribir. No me voy a extender mucho màs solo si les interesa mi propuesta manden un mail.
Espero respuestas positivas. Desde ya muchas gracias. Bsos =)

Vera
Invitado
 Email

28/6/2009
07:37:40

Hola, em dic Vera. Tinc 14 anys i visc a Barcelona.
Tinc els cabells arrissats, castanys i ulls verds.
M'agradaria fer alguna pelicula, tampoc és que sigui el meu somni de tota la vida, però em fa gràcia i m'agradaria saber que és passar per aquesta experiencia.

Gràcies.

sofia
Invitado

29/6/2009
14:12:51

hola soy sofia tengo 14 años me gustaria actuar

Tu nombre aquí
Invitado

04/7/2009
16:59:42

hola mi nombre es yennifer y se actuar e participado en varias obras de teatro u musicales y quisiera participar en una serie juvenil

yael cuba
Invitado
 Email

05/7/2009
10:41:11

hola soy yael tengo 10 años y quiero participar para vailar arave avicemen por la tele soy de buenos aires mar del plata

nahomi
Invitado
 Email

05/7/2009
17:58:55

hola me llamo nahomi y tengo 11 años soy simpatica me gusta canta... participo actuando en mi colegio y quisiera participar en una serie de televicion comica o de cualquiera pero mas comica bueno chauuu.

belen fleitas
Invitado
 Email

13/7/2009
18:44:05

Hola me llamo belen fleitas tengo 11 años y me interesaria un comercial de televicion o un castin para un programa en la tele soy morocha hojos marrones mido 1,45 y peso 35 me gusta sacarme fotos y salir en videos y me gustan las camaras

agustina maidana
Invitado

18/7/2009
12:40:12

hola me llamo agustina tengo 12 pero ya voy a cumplir 13 le quiero decir que canto muy bien y me canta actuar pero se que ustede solamente tiene chicas linda rubias no morochas pero de verian sacar chicas distintas no la misma eso no mas queria decir bueno chau espero que valoren lo que le dijo besos

doricela
Invitado
 Email

22/7/2009
20:19:30

hola me llamo doricela y les quiero decir q quiero una oportunidad para actuar en televicion yo 100pre le pongo ganas a todo porfavor llamenme espero q reciban mi mensaje y me llamen mi numero es 02125743849 llamenme porfavor

doricela
Invitado
 Email

22/7/2009
20:19:59

hola me llamo doricela y les quiero decir q quiero una oportunidad para actuar en televicion yo 100pre le pongo ganas a todo porfavor llamenme espero q reciban mi mensaje y me llamen mi numero es 02125743849 llamenme porfavor

antonela
Invitado
 Email

22/7/2009
22:14:52

hola...me llamo antonela y vivo en tigre,Tengo 12 años y tengo pelo marron oscuro y ojos marrones, mido masomenos 1,60. mi hobbie es tocar la guitarra (electrica y criolla) tambien canto y bailo.Me gustaria conseguir alguna papel para algun programa de TV por cualquier cosita mitel es:4731-8061 bueno grax anto

antonela
Invitado
 Email

22/7/2009
22:17:13

hola...me llamo antonela y vivo en tigre,Tengo 12 años y tengo pelo marron oscuro y ojos marrones, mido masomenos 1,60. mi hobbie es tocar la guitarra (electrica y criolla) tambien canto y bailo.Me gustaria conseguir alguna papel para algun programa de TV por cualquier cosita mitel es:4731-8061 bueno grax anto

renata
Invitado
 Email

27/7/2009
11:22:03

HOLA LES QUERIA DECIR Q ME LLAMO RENATA TENGO 10 AÑOS Y QUERIA PARTICIPAR EN ALGUNA NOVELA PROGRAMA DE TELEFE Y ME GUSTA CANTAR ACTUAR Y,BUENO ESTOY BUSCANDO CASTINGS UN BESO FABOR CONTESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI CONBTESTAN MANDEN EL MENSAJE AL MAIL DE ARRIBA

franco ramirez
Invitado
 Email

05/8/2009
21:35:04

Hola soy franco me gusta mucho la actuasion soy un chico con mucha capacidad de hacer y representar cualquier personaje. Soy rubio, tengo ojos verde medio azulados mi altura es de mt 1,80 y soy delgado. Desde ya garcias estare esperando su respuesta,ATTE:FRANCO

Teresa
Invitado
 Email

12/8/2009
18:41:19

hola soy teresa,me podeis llamar tere xD...bueno ami me gustaria actuar en una serie,tengo 12 años,soy rubia,ojos marrones,mas bien bajita,delgada,tngo talento..xD soy de Loja q es un pueblo de granada,y bueno...adios! :) por favor elegirmee!!:D

Teresa
Invitado
 Email

12/8/2009
18:41:28

hola soy teresa,me podeis llamar tere xD...bueno ami me gustaria actuar en una serie,tengo 12 años,soy rubia,ojos marrones,mas bien bajita,delgada,tngo talento..xD soy de Loja q es un pueblo de granada,y bueno...adios! :) por favor elegirmee!!:D

caterine arango bedo
Invitado
 Email

12/8/2009
19:04:51
RE: Casting para la televisión con antonella

para hacer un castin con antonella de patito feo por que queremos hacer actrices y sabemos cantar, bailar y actuar y ojala que nos llamen somos un grupo somos 3 si lo quiere saber gracias por su colaboracion.

mili
Invitado
 Email

13/8/2009
15:26:06
casting para tv

hola me llamo milagros luego en un mensage no
publicado les cuento mi edad pero tengo ojos
marrones no se si para ustedes voy a ser linda pero
para mi si lo soy tengo pelo castaño casi rubio
pero mas castaño y quiero salir en la tv para una
novela como casi angeles pero no en esa por que ya
va a terminar la epoca y quiero que dure lo que duro
casi angeles por favor

franco
Invitado
 Email

20/8/2009
17:14:58

vue me llamo franco tengo 11 años me gusta mucho pero mucho actuar tengo ojos marrones pelo castaño y toy en la escuela de teatro por favor
elejirmeee por faaa

Virginia
Invitado
 Email

26/8/2009
06:33:47

me llamo Virginia tengo 15 años (aonque suelo aparentar mas)
soy delgada, alta, pelo largo, rubia, ojos verdes.
he ido un año a clases de canto.
varios años a baile.
y actualmente llevo llendo muchos años escuela d teatro de arte dramatico.
me gustaria poder participar en algun castings, y poder hacer algun papel.
un saludo!

elianny ceballo
Invitado
 Email

01/9/2009
16:32:25

hola buenas tardes me llamo elianny ceballo mi gran sueño es actuar y no me doy por vencida aun e participado en foros y teatro en mi pais veneuela la actuacion llego a mi vida desde lo 5 años y es lo mas grande q me a pasado gracias a dios estoy en este momento de vida con una vision mas clara y presisa para lograr mi gran sueño q es actuar frente a las camara bueno sin mas q decir me despido con un beso y decirles a los jovenes como yo q nunca abandone su gran ilucion mi cel 04269858714

katerin
Invitado
 Email

02/9/2009
16:27:06

hola me llamo katerin y tengo 10 años en verdad paresco como de 14 años pero no y desde mis 7 años me gusta actuar en, series me encanta bailar pero en verdad no se cantar bien pero de fisico no soy muy bonita y tengo el cabello maron oscuro, ojos color maron oscuro soy medio gordita alta y espero poder entrar gracias,¡¡¡¡¡

katerin
Invitado
 Email

02/9/2009
16:28:08

hola me llamo katerin y tengo 10 años en verdad paresco como de 14 años pero no y desde mis 7 años me gusta actuar en, series me encanta bailar pero en verdad no se cantar bien pero de fisico no soy muy bonita y tengo el cabello maron oscuro, ojos color maron oscuro soy medio gordita alta y espero poder entrar gracias,¡¡¡¡¡

junior
Invitado
 Email

07/9/2009
00:26:23

hola soy rep dom me gustaria estar en alguna serie o novela seria bonito este un dominicano alla ademas lo dominicano somo talentoso como ustedes por favor denme una ayudita bay .

Tu nombre aquí
Invitado

13/9/2009
18:11:43

Hola me llamo Karen Schemberger, tengo 15 años, estudio con Claudio Rizzi, sinceramente estoy muy interesada en trabajar en la tele, ya que me gusta demasiado, todo lo que sea actuacion,participacion, etc.. Me gustaria que cualquier cosa me mande un meil desde ya muchas gracias.. Karen..

jose antonio
Invitado
 Email

21/9/2009
16:21:51

mi nombre es jose tengo 16 años.. mi sueño siempre a sido entra al mundo de la televicion pero para eso nesecito ayuda... tengo experiencia para la actuacion y se cantar por favor me pueden ayudar con eso...?por favor..

Adriana
Invitado
 Email

21/9/2009
18:38:14

Hola me llamo Adriana tengo 29 años soy de ojos cafes, mido 1`46. Soy de Bogota y me gustaría interpretar algún papel de alguna serie de televisión o anuncios publicitarios. No tengo estudios todavía de interpretación pero me dijeron que tengo chispa para la cámara. También hice 2 semestres de tecnica vocal me gusta muchísimo cantar y bailar.
Agradeciendo la atencion prestada.

atic
Invitado
 Email

26/9/2009
14:26:11

me llamo atic tengo 12 años y me gustaria actuar en alguna pelicula o serie. soy buena actuando riendome a hasiendome la que lloro(deverdad me salen lagrimas).
mido 1,58 y vivo en quito.tengo le pelo cafe la piel blanca, los hojos cafes.

carla
Invitado
 Email

01/10/2009
23:22:33

hola me llamo carla estudio teatro,danzay canto en la escuela de valeria linch de la ciudad de la plata, y patin artistico sobre ruedas. me encantaria participar de un casting. dejo mi correo. silvina guion bajo carla arroba hotmail punto com
wwwpunto metroflogpunto com barra carlapamelarey
www punt fotolog punto com barra carla_patinadora

dugleidys
Invitado
 Email

04/10/2009
19:06:08

tengo 12 años desde mas chiquita quiero salir en television mi tlf es : 04129937878 llameme porfa

mariana fernandez
Invitado
 Email

05/11/2009
08:55:01

hola me llamo mariana fernadez y me encantaria trabajar en la tele me gusta cantar bailar y actuar me encantaria tener esta posibilidad grasias besos

jessica sanchez
Invitado
 Email

06/11/2009
10:09:48

hola me llamo jessica sanchez tengo 15 años y me encanta cantar y bailar y me encantaria salir en la tele soy de motvideo uruguay muchas gracias

torres sofia
Invitado
 Email

16/11/2009
16:11:07

holis:bueno me llamo sofia , tengo 11 años siempre estuve por ir ha un casting pero nunca tuve la oportunidad me encantaria actuar en la tele es mi sueño desde chiquita me gusta actuar me gusta bailar, cantar todo junto a la vez

pd: perdon falta de ortografia jeje
besitos sofiii...!!!!

jennifer
Invitado
 Email

17/11/2009
09:44:41

olas me llamo jenni mi gran sueño es cantar y kiero llegar a ello vivo en salmanca y me es komplikado pos distanciarme a madrid o a otros sitios acer casting kanto koplas ke es lo ke mas me gusta tambien me gusta el flamenco y ago a todo solo x kantar soi morena pero alta delgada y wapa si me acen el favor de avisarme y darme una solucion para mi gran sueño gracias bsb

Jonathan
Invitado
 Email

21/11/2009
22:31:02
CANTANTE

se cantar igual a juanes y qisiera q me contraten para cantar..

VICTORTOMASLUGO G.
Invitado
 Email

23/11/2009
20:13:01

hola soy victor tomas tengo14 años vivo en valen cia edo carabobo se actuar vailar y quisiera saver si pueden asectarme en el castin quien se despide esperando su repuesta victor tomas lugo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur