Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
karina
Invitado
 Email

12/9/2005
23:13:16
Tema: definicion, tipos, caracteristicas
IP: Logged

Mensaje:
hola saben quiero saber los tres temas q he puesto en si es un trabajo que quiero hacer por favor nececito su ayuda y mandelo a mi msn osea a mi correo por favor es !urgente! bye grasias

yenitza
Invitado
 Email

20/3/2006
23:16:52
RE: definicion, tipos, caracteristicas

hola porfa necesito los tres temas para hoy es una tarea para mañana se los agradeceria muuuchas gracias

maria centeno
Invitado
 Email

15/5/2006
16:40:18
cultura, tipos de culturas y caracteristicas

este trabajo lo tengo que entregar mañana y es necesario estoy frustrada de tanto buscar y no conseguir ayuda please

evelin
Invitado
 Email

18/3/2007
19:11:35
RE: los movimientos neofacistas y neonazistas

porfavor si me puede nmandar esta informacion.

Tu nombre aquí
Invitado

09/4/2007
23:28:48

auxilio tambien necesito saber sobre estos temas

marys
Invitado

09/4/2007
23:29:44

auxilio tambien necesito saber sobre estos temas

Tu nombre aquí
Invitado

20/5/2007
20:08:18

hola sabes por casualidad q es mutualida conciente

lizbeth
Invitado
 Email

23/5/2007
06:40:25

porfa es para mañana mi tarea cuales son las clases de definicion si porfis byeee

luis
Invitado
 Email

31/5/2007
01:41:51

EN W W W.T A R E A S L UC H I T O. T K

TODO JUNTO
ESK ESTO NO ME DEJA ESCRIBIRLO JUNTO

noel
Invitado
 Email

02/8/2007
01:34:27

Para propósitos de este documento las direcciones IP son números binarios de 32 bits que son usados como direcciones en los protocolos IPv4, el cual es utilizado en Internet. Existen diferentes tipos de direcciones IP. Hay diferentes formas de catalogar las direcciones IP:

A) Por tipo de acceso:
Públicas (que se pueden acceder desde Internet) o
Privadas (que sólo se puede acceder desde la red a la que pertenecen)
B) Por tipo de asignación:
Fijas (que nunca cambian) o
Dinámicas (que cambien cada vez que el equipo se conecta o cada determinado tiempo).
Estos tipos de dirección se pueden combinar: pública-fija, pública-dinámica, privada-fija, privada-dinámica.

Las cámaras de red o servidores de video Axis van a tener direcciones privadas, ya sean fijas asignadas con la aplicación IP-Utility o por medio de los comandos ARP y PING (ver el manual del equipo), o dinámicas, asignadas por un servidor DHCP. Con esta dirección podrá ver las cámaras sólo desde su red local. Por otra parte, el ruteador tendrá dos direcciones: una privada-fija (ya sea la que trae de fábrica o una que usted le asigne) y una pública-dinámica (asignada por el proveedor de Internet) y por medio de la configuración de puertos TCP, utilizando la dirección pública-dinámica junto con los puertos podrá ver las cámaras o servidores de video desde Internet.

Direcciones IP públicas
Las direcciones IP públicas constituyen el espacio de direcciones de Internet. Estas son asignadas para ser globalmente únicas de acuerdos a los objetivos que se describirán más adelante en este documento. El principal propósito de este espacio de direcciones es permitir la comunicación usando el IPv4 sobre Internet. Un propósito secundario es permitir la comunicación entre redes privadas interconectadas.

Direcciones IP privadas
Algunos rangos de direcciones IP han sido reservados para la operación de redes privadas que usan el protocolo IP. Cualquier organización puede usar estas direcciones IP en sus redes privadas sin la necesidad de solicitarlo a algún Registro de Internet. La principal condición establecida para el uso de direcciones IP privadas es que los dispositivos que usen estas direcciones IP no necesiten ser alcanzados desde Internet. Para una descripción más detallada acerca del espacio de direcciones IP privadas, por favor consulte el RFC 1918.

Direcciones IP especiales y reservadas
Éstas son rangos de direcciones IP reservadas para aplicaciones como el multicasting, estas direcciones IP están descritas en el RFC 1112 y para propósitos de este documento están mas allá del contexto del mismo.

karina
Invitado
 Email

23/10/2007
03:25:15

porfa necesito saber que es una charla,sus definiciones y caracteristicas porfa lo necesito enseguida se los agradeceria gracias.

Hyldely
Invitado
 Email

24/2/2008
13:59:44
foro sindical y foro académico

Mi asesor de tesis me dejo buscar estos puntos tanto para un foro sindical, para un foro académico y para un referendum:

1. los alcances
2. maneras o formas en que se desarrolla
3. quiénes participan
4. sus objetivos
5. cómo se elabora y lleva a cabo la discusión.
6. semejanzas y diferencias entre ambos
7. quiere que consiga material ya sea el discurso o el video de cada uno de ellos
Me lo podrían mandar a mi correo por fa.

Saludos
Mil gracias por sus atenciones.

Tu nombre aquí
Invitado

29/2/2008
09:36:49

mary
Invitado
 Email

08/3/2008
21:39:45

este trabajo lo tengo que entregar el lunes y es necesario estoy frustrada de tanto buscar y no conseguir ayuda please

1)articulos que fundamenta la soberania en nuestra constitucin

2)difinicion y tipos de referendu

3)carateristicas del gobierno de la republica bolivariana de venezuela

4)carateristicas del sufragio contepladas en el articulo 63 de la institucion

le agradeceria la mas pronta respuesta

nany
Invitado
 Email

13/3/2008
10:35:18
tipos de direcciones en internet

lo quielo muxoo

Miguel Angel Liu
Invitado
 Email

05/5/2008
17:43:28

Hola quisiera saber que es Direccionamiento IP,Caracteristicas,Funcionamiento,Clases por fa es para mañana....

LILI
Invitado
 Email

11/5/2008
11:43:34

NECESITO ESTE TEMA PARA MAÑANA POR ENVIELO ORITA QUE NECESITO ESTUDIAR POR FAVOR

CECY
Invitado
 Email

27/5/2008
22:19:30
IP Y MAC

hola buenas noches solo quiero que saquen de esta gran duda sobre que es un IP y una MAC.
Como las diferencio o identifico, se los agradeceria muchas gracias.

judith
Invitado
 Email

10/6/2008
12:48:57

necesito saber que es la direccion en la globalizacion, sus similitudes y diferencias. urgente.....

Tu nombre aquí
Invitado

09/7/2008
14:25:02

Tu nombre aquí
Invitado

16/7/2008
17:35:29

quiero saber cuales son los tipos de referendum y la definicion de cada uno de ellos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur