| From | Message |
karina Invitado 
12/9/2005 23:13:16
|
Tema: definicion, tipos, caracteristicas IP: Logged
Mensaje: hola saben quiero saber los tres temas q he puesto en si es un trabajo que quiero hacer por favor nececito su ayuda y mandelo a mi msn osea a mi correo por favor es !urgente! bye grasias
|
yenitza Invitado 
20/3/2006 23:16:52
| RE: definicion, tipos, caracteristicas IP: Logged
Message: hola porfa necesito los tres temas para hoy es una tarea para mañana se los agradeceria muuuchas gracias
|
maria centeno Invitado 
15/5/2006 16:40:18
| cultura, tipos de culturas y caracteristicas IP: Logged
Message: este trabajo lo tengo que entregar mañana y es necesario estoy frustrada de tanto buscar y no conseguir ayuda please
|
evelin Invitado 
18/3/2007 19:11:35
| RE: los movimientos neofacistas y neonazistas IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
09/4/2007 23:28:48
|
marys Invitado
09/4/2007 23:29:44
|
Tu nombre aquí Invitado
20/5/2007 20:08:18
|
lizbeth Invitado 
23/5/2007 06:40:25
Message: porfa es para mañana mi tarea cuales son las clases de definicion si porfis byeee
|
luis Invitado 
31/5/2007 01:41:51
EN W W W.T A R E A S L UC H I T O. T K
TODO JUNTO
ESK ESTO NO ME DEJA ESCRIBIRLO JUNTO
|
noel Invitado 
02/8/2007 01:34:27
Para propósitos de este documento las direcciones IP son números binarios de 32 bits que son usados como direcciones en los protocolos IPv4, el cual es utilizado en Internet. Existen diferentes tipos de direcciones IP. Hay diferentes formas de catalogar las direcciones IP:
A) Por tipo de acceso:
Públicas (que se pueden acceder desde Internet) o
Privadas (que sólo se puede acceder desde la red a la que pertenecen)
B) Por tipo de asignación:
Fijas (que nunca cambian) o
Dinámicas (que cambien cada vez que el equipo se conecta o cada determinado tiempo).
Estos tipos de dirección se pueden combinar: pública-fija, pública-dinámica, privada-fija, privada-dinámica.
Las cámaras de red o servidores de video Axis van a tener direcciones privadas, ya sean fijas asignadas con la aplicación IP-Utility o por medio de los comandos ARP y PING (ver el manual del equipo), o dinámicas, asignadas por un servidor DHCP. Con esta dirección podrá ver las cámaras sólo desde su red local. Por otra parte, el ruteador tendrá dos direcciones: una privada-fija (ya sea la que trae de fábrica o una que usted le asigne) y una pública-dinámica (asignada por el proveedor de Internet) y por medio de la configuración de puertos TCP, utilizando la dirección pública-dinámica junto con los puertos podrá ver las cámaras o servidores de video desde Internet.
Direcciones IP públicas
Las direcciones IP públicas constituyen el espacio de direcciones de Internet. Estas son asignadas para ser globalmente únicas de acuerdos a los objetivos que se describirán más adelante en este documento. El principal propósito de este espacio de direcciones es permitir la comunicación usando el IPv4 sobre Internet. Un propósito secundario es permitir la comunicación entre redes privadas interconectadas.
Direcciones IP privadas
Algunos rangos de direcciones IP han sido reservados para la operación de redes privadas que usan el protocolo IP. Cualquier organización puede usar estas direcciones IP en sus redes privadas sin la necesidad de solicitarlo a algún Registro de Internet. La principal condición establecida para el uso de direcciones IP privadas es que los dispositivos que usen estas direcciones IP no necesiten ser alcanzados desde Internet. Para una descripción más detallada acerca del espacio de direcciones IP privadas, por favor consulte el RFC 1918.
Direcciones IP especiales y reservadas
Éstas son rangos de direcciones IP reservadas para aplicaciones como el multicasting, estas direcciones IP están descritas en el RFC 1112 y para propósitos de este documento están mas allá del contexto del mismo.
|
karina Invitado 
23/10/2007 03:25:15
Message: porfa necesito saber que es una charla,sus definiciones y caracteristicas porfa lo necesito enseguida se los agradeceria gracias.
|
Hyldely Invitado 
24/2/2008 13:59:44
| foro sindical y foro académico IP: Logged
Message: Mi asesor de tesis me dejo buscar estos puntos tanto para un foro sindical, para un foro académico y para un referendum:
1. los alcances
2. maneras o formas en que se desarrolla
3. quiénes participan
4. sus objetivos
5. cómo se elabora y lleva a cabo la discusión.
6. semejanzas y diferencias entre ambos
7. quiere que consiga material ya sea el discurso o el video de cada uno de ellos
Me lo podrían mandar a mi correo por fa.
Saludos
Mil gracias por sus atenciones.
|
Tu nombre aquí Invitado
29/2/2008 09:36:49
|
mary Invitado 
08/3/2008 21:39:45
Message: este trabajo lo tengo que entregar el lunes y es necesario estoy frustrada de tanto buscar y no conseguir ayuda please
1)articulos que fundamenta la soberania en nuestra constitucin
2)difinicion y tipos de referendu
3)carateristicas del gobierno de la republica bolivariana de venezuela
4)carateristicas del sufragio contepladas en el articulo 63 de la institucion
le agradeceria la mas pronta respuesta
|
nany Invitado 
13/3/2008 10:35:18
| tipos de direcciones en internet IP: Logged
lo quielo muxoo
|
Miguel Angel Liu Invitado 
05/5/2008 17:43:28
Message: Hola quisiera saber que es Direccionamiento IP,Caracteristicas,Funcionamiento,Clases por fa es para mañana....
|
LILI Invitado 
11/5/2008 11:43:34
Message: NECESITO ESTE TEMA PARA MAÑANA POR ENVIELO ORITA QUE NECESITO ESTUDIAR POR FAVOR
|
CECY Invitado 
27/5/2008 22:19:30
| IP Y MAC IP: Logged
Message: hola buenas noches solo quiero que saquen de esta gran duda sobre que es un IP y una MAC.
Como las diferencio o identifico, se los agradeceria muchas gracias.
|
judith Invitado 
10/6/2008 12:48:57
Message: necesito saber que es la direccion en la globalizacion, sus similitudes y diferencias. urgente.....
|
Tu nombre aquí Invitado
09/7/2008 14:25:02
|
Tu nombre aquí Invitado
16/7/2008 17:35:29
Message: quiero saber cuales son los tipos de referendum y la definicion de cada uno de ellos
|