| From | Message |
Karen Lizeth Galeas Invitado 
14/9/2005 00:45:28
|
Tema: Charango IP: Logged
Mensaje: Hola Pertenezco a las comunidades catecumenales de Honduras, quiero saber si me pueden enviar los acordes del charango se lo voy a agradecer mucho
|
elissette Invitado 
20/3/2006 19:33:51
| RE: Charango IP: Logged
Message: hola necesito acordes de charango estoy recién aprendiendo y por lo tanto no se leer pentagramas ni nada de eso solo sé las notas y les pido porfavor que me envien canciones con las notas ariibita para practicar más lo poco y nada que sé ...muchas gracias
|
Jorge Invitado 
26/4/2007 02:18:58
o a la pagina de charangueros ahí encontrarás todo sobre el tema tanto en tablaturas como partituras
|
Tu nombre aquí Invitado
21/5/2007 20:44:41
Message: hola necesito acordes de charango estoy recien aprendiendo y x lo tanto no se leer pentagramas le pido x favor q me envien canciones con las notas para poder practicar lo poco q se muchas gracis..
|
fredi Invitado 
22/5/2007 02:00:26
| Quena. IP: Logged
Message: Un favor alguien me podria facilitar notas en quena de las cualquier canción como virgenes del Sol jarabe tapatio.
|
francisco Invitado 
26/1/2008 18:10:29
Message: hola necesito acordes de charango estoy recien aprendiendo y x lo tanto no se leer pentagramas le pido x favor q me envien canciones con las notas para poder practicar lo poco q se muchas gracis..
|
Aspock Invitado 
15/5/2008 00:07:18
Message: hola, toy en el Camino Neocatecumenal (Guatemala) y soy Salmista, pero me llama mucho la atención el sonido del charango en los cantos, si alguien sabe de un tutorial con las notas como aparece en el resucitó (con dibujos..) avise me porfa... gracias...
Alex
|
Jose C.R. Invitado 
30/7/2008 05:03:20
| Charango IP: Logged
soy un canario al cual le gusta y practica la musica tradicional y los instrumentos de cuerda Nunca he estudiado musica, he aprendido como nuestros abuelos, observando e imitando. Me han regalado un charango Argentino y me gustaria que alguien me pasara los acordes del instrumento, con canciones, o sencillos, o algun metodo, o información para comenzar a tocar y aprender poco a poco. les estaré muy agradecido
|
Tu nombre aquí Invitado
07/9/2008 13:53:17
Message: necesito que me digan donde conseguir acordes para practicar charango.en la pagina de hector soto tambien hay mucho de lo que necesitan
|
Pablo Invitado 
27/9/2008 01:30:40
Message: En el blog de cantordelcamino tiene unos pdf con las notas para charango igual que en el Resucito muy practicas. Por otro lado, estoy buscando partituras de violin para los cantos del Camino Neocatecumenal, porfa!!
Gracias
|
pablo Invitado 
19/3/2009 13:02:42
Message: hola necesitaria xfa si alguien sabe de una pagina que salgan temas para aprender a tocar en charango pero para principiantes xfa!!!!
|
Minely Invitado 
20/3/2009 10:06:07
| Partituras de violin IP: Logged
Message: Por favor si pueden enviarmes las partituras de violin de los canto de camino. gracias.
|
Minely Invitado 
20/3/2009 10:06:15
| Partituras de violin IP: Logged
Message: Por favor si pueden enviarmes las partituras de violin de los canto de camino. gracias.
|
Vanessa Invitado 
10/4/2009 11:04:12
Message: hola, estoy en el camino neocatecumenal de Paraguay, ¿alguien podría enviarme partituras de los salmos para violín? o pasarme un link o algo así porfaaa
|
Noel Invitado 
30/4/2009 17:34:29
Message: Hola... estoy en el camino neocatecumenal de Costa Rica ¿alguien podría enviarme partituras delos cantos para clarinete o decirme donde las puedo encontrar.....
|
brian Invitado 
14/5/2009 12:57:18
|
sonia noguera monge Invitado 
13/6/2009 00:37:06
Message: Yo soy del camino nuecatecumal de Costa Rica si alguien tiene partituras de los cantos en violin si es tan amable de facilitarmelas
Que Dios le bendiga
|
Tu nombre aquí Invitado
13/6/2009 00:41:28
| IP violin IP: Logged
Message: yo soy del camino neucatecumenal de Costa Rica si alguien tiene las partituras de los cantos en violin si es tan amable de facilitarmelos enviar por correo
Que Dios le bendiga
|
Angramanius Invitado 
07/7/2009 15:07:12
| CHARANGISTAS IP: Logged
saludos desde Ecuador
Quisiera compartir ( intercambiar ) partituras y/o tablaturas para CHARANGO de muchas canciones tradicionales de América andina
Kjarkas, Inti Illimani, etc......
¿QUÉ ES ESO DE CAMINO NEUCATECUMAL ?
NO SERÁ NEOCATECUMENAL ?
ADIOS!.....respondan pronto :)
|
Mary Invitado 
17/7/2009 13:25:40
| Violín IP: Logged
Message: Saludos desde Guatemala, yo tambien deseo iniciar en el aprendizaje de violin, especialmente para cantos del Camino neocatecumenal. Gracias si alguien ya los consiguió, podria compartirmelos!
|
Mary Invitado 
17/7/2009 13:30:51
Message: Un Hermano de mi comunidad vende el instructivo de Charango para cantos del camino neocatecumental, si alguien lo necesita podemos intercambiar informacion. Necesito algun contacto del camino en Honduras, especialmente en SAN PEDRO SULA! Favor comunicarse
|
Carlos Invitado 
25/7/2009 17:16:58
Message: Quisiera que me compartieran partituras de charango de Kjarkas e Inti-illimani, espero respuesta
|
pedro Invitado 
01/8/2009 17:57:32
Message: quisiera saber la tablatura en charango de la cancion la mujer que llego de los kjarkas
|
jose Invitado 
21/8/2009 07:55:50
Message: ola nesecito algunos acordes de charango a ver si alguno este usando
nesecito acordes para charango asi como:
solm# - sib - faM# - fam# - fam y muchas mas esperare alguna respuesta por ahi
gracias.
|
EDGAR Invitado 
04/11/2009 10:09:33
Message: HOLA SOY DE AMERICA DE LA MITAD DEL MUNDO, EN ARTE DE LA MUSICA SOY IGNORANTE, PODEIS AYUDARME CON ACORDES PARA EL CHARANGO.SOY DE UNA SAOCIACION DE ECUATORIANOS RESIDENTES EN ESPAÑA Y TENEMOS UN GRUPO MISICAL PERO EL CHARANGUISTA REGRESO AL PAIS POR FAVOR ES URGENTE.
ESTARE MUY AGRADECIDO. ATT.EDGAR U.
|
Daniel Invitado
24/11/2009 14:42:23
Message: Hola Pertenezco a las comunidades neocatecumenales de Panamá, quiero saber si me pueden enviar las notas del charango y se los agradesco mucho.
|