Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
maria retuerta
Invitado
 Email

15/9/2005
13:29:16
Tema: mi impresora no imprime en color
IP: Logged

Mensaje:
tengo una hp Deskjet 3820. pero no imprime en color. podeis decirme que hago???? en negro imprime bien, ambos cartuchos son nuevos, no he tocado la lamina de cobre, hasta he reinstalado la impresora, ayuda, please!!!

allan omar
Invitado
 Email

28/11/2005
05:01:40
RE: mi impresora no imprime en color

Tengo una impresora Lexmark Z22\Z32 y nno imprime a color, solo en negro, quisiera saber como imprimir bien a color, ya que al imprimir a color solo pinta amarillo

Napster1980
Invitado
 Email

02/2/2006
20:33:13

llevenlas a un tecnico q la veo bien dificil q lo solucionensin ver la impresora

cole
Invitado
 Email

09/2/2006
15:52:27
RE: mi impresora no imprime en negro

El cartucho negro de mi impresora es nuevo,pero solo imprime en color ¿Qué hago? Gracias

frank
Invitado
 Email

11/4/2006
03:12:20

bueno tengo una lexmark 2250 series mis cartuchos de color y b/c no imprimen correctamente solo en blanco y negro bueno mi problema es kuando yo imprimo un texto con una imagen a color esta la imprimie solo amarilla ... bueno amigos quizas su problema es que todas las impresoras tiene una cantidad de veces que se pueda recargar con un alternativo aunque es mucho mejor comprar el original asi no hechas a perder tu impresora les recomiendo que las lleven a un servicion tecnico espero haberlos ayudado

tornell
Invitado
 Email

31/5/2006
01:51:22

pues es sencillo, tiren sus porkerias a la basura y compren una nueva, pinches jodidos

Alex
Invitado

12/8/2006
01:35:36

Tornell indio de M... porque mejor no te tiramos a ti a la basura..

Jose
Invitado

12/8/2006
01:50:23

Maria yo tengo el mismo problema que tu, tengo una impresora HP 3820, le compre cartuchos nuevos y originales, en negro si imprime, pero no impime a color, dime pudiste solucionar tu problema?

carlos
Invitado
 Email

25/3/2007
16:22:46

tengo una epson c65 pero solo pinta en negro como le ago para que pinte en otros colores ya intente todo pero solo pinta negro

iris
Invitado
 Email

07/4/2007
11:48:29

tengo una epson stylus cx5400 y solo imprime en negro el color no se imprime pero si q gasta la tinta. como se arregla eso?

Mitchell Max
Invitado
 Email

03/6/2007
19:15:36

tengo una cano 350 y no quiere imprimir de color negro solo de colores diferentes, quisiera saber como hago para hacer he imprime de color negro

LOLY
Invitado
 Email

02/7/2007
21:43:28

hola tengo un a epson cx3700 y les cambie los cartuchos viejos por otros nuevos y ahora solo me imprime en negro.

Erickson
Invitado
 Email

04/8/2007
08:27:05

Vallan a Propiedades de la impresosa, y fijense si el check de "IMPRIMIR EN BLANCO Y NEGRO (ESCALA DE GRISES", si esta activado desactivenlo, de lo contrario pruebenlo en otra pc, si persiste, es problema del cartucho, cualquier cosa escribanme a mi correo con asunto de "IMPRESORA" y les oriento, mi email es "ervibain(Arr0bA)h0tmail", saludos ...

fernando
Invitado
 Email

01/10/2007
06:00:59
RE: mi impresora no imprime en blanco negro

no puedo imprimir en blanco y negro en mi impresora lexmark

Tu nombre aquí
Invitado

08/10/2007
02:33:26

hola miimpresora no kiere imprimir en color
no se si por ke recargue los cartuchos o ke, espero que me puedan ayudar help? por favor ayudenme.

jois
Invitado
 Email

08/10/2007
02:39:10

hola a todos tengo un problema con mi impresora pues recargue los cartucho y al ponerlos solo imprime en negro por favor alguien ke me pueda ayudar

jois
Invitado
 Email

08/10/2007
02:40:05

hola a todos tengo un problema con mi impresora hp 3920 pues recargue los cartucho y al ponerlos solo imprime en negro por favor alguien ke me pueda ayudar

mauricio
Invitado
 Email

19/10/2007
19:51:26

mi impresora no imprime altiro solo una vez que la apago el pc y la impresora ,mi impresora es una hp deskjet f380 quien me puede ayudar a solucionar mi problema

Lokos de net
Invitado

15/12/2007
04:32:44

yo voy a otro tema..xDD yo le pongo color de fondo a la pagina y no m imprime el color de la pagina y solo m imprime en color las letras..¬¬ k agoo???

carolina
Invitado
 Email

11/2/2008
17:22:46

hola yo tengo una impresora hp C4180 y cuando escaneo un documento y quiero imprimirlo no sale el optimo del color aver me explico no me sale del color del documento original
que debo hacer ayuda please

emma
Invitado
 Email

19/2/2008
14:21:00

IMPRESORA EPSON STYLUS C-45 es mi impresora y no mprime en color solo en blnco y negro si si tiene tinta que hago urgente necesito ayuda

alonso
Invitado

29/2/2008
20:38:50

tengo una hp multifuncional y simpre me ssale problema con e l cartucho

yooo
Invitado

10/3/2008
07:37:36
RE: mi impresora no imprime color.

tengo una epson cx3700 pero no tiene el cartucho negro solo tiene los otros tres cartuchos a color llenos, sin embargo cuando quiero imprimir a color no me imprime. necesito ya una solucion para poder imprimir sin el cartucho negro!!!

ANTONIO
Invitado
 Email

28/3/2008
14:47:13
mi impresora epson cx3700 no imprime

le hize limpieza de inyectores y cabezal y los cartuchos son nuevo y no imprime nada sale la hoja en blanco que podra ser como me pueden ayudar por favor.

Julia Arribas Asturi
Invitado
 Email

10/5/2008
13:06:37

Para ahorrar tinta del cartucho quisiera que mi impresora me imprimiera ciertos documentos en tinta negra, y no se como tengo que hacerlo.¿me podeis ayudar?

Ever
Invitado
 Email

13/5/2008
13:28:59

Mi impresora no imprime en color nego es una Lezmark Z647

Martha
Invitado
 Email

29/6/2008
12:10:15
RE: mi impresora no imprime en color negro

Mi impresora es una epson stylus c92 imprimia muy bien, pero cuando se le acabo el cartucho negro y se lo cambie, bye ,solo imprime a colores y todos mesclados

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur