| From | Message |
Pablo Invitado 
16/9/2005 13:02:59
|
Tema: Como entrar en un correo ajeno IP: Logged
Mensaje: por favor llevo muxisimo tiempo investigando pro espero q aki m digan la raspuesta.. como meterme en una cuenta de correo agena!?
|
terk Invitado 
28/1/2006 02:55:04
| RE: Como entrar en un correo ajeno IP: Logged
Message: por favor llevo mucho tiempo investigando pero espero q aki m digan la raspuesta.. como meterme en una cuenta de correo agena
|
Clauss Invitado 
30/8/2006 16:48:40
Message: Por favor ayudenme, mi esposo me es infiel, y deseo entrar a su correo para tener mas pruebas acerca de esto
|
carolina Invitado 
26/12/2006 03:38:16
Message: hola alguien me puede decir como abro un correo ajeno gracias escribanme
|
emanuel Invitado 
17/2/2007 18:57:36
Message: nesecito que porfavor me digan como entrar a un correo ajeno por q qiuro entrar en el correo de una amiga q me gusta para ver si tiene novio
|
porfa Invitado 
12/4/2007 04:21:22
Message: porfa nececito saber como se puede uno entrar al correo de una vieja q me la tiene montada y q se metio con el novio de mi amiga me amenaza todo el tiempo y quiero hacerle algo para q me deje molestar nececito la contraceña o saber entrar al correo porfavor ayudenme piensen en la gente q odian q les a echo sufrir
porfa ayuden me
|
laura Invitado 
13/4/2007 17:39:35
Message: necessito entrar en el correo d alguien sin saber la pregunta secreta xfavor ayudrme
|
patri Invitado 
30/8/2007 23:30:40
|
nyne Invitado 
04/12/2007 03:41:19
| Como entrar en un correo ajeno IP: Logged
ayudenme plisssssssssssss
|
Cheyo pimienta Invitado 
04/12/2007 16:20:03
Message: Entrar a un correo ajeno es para fracasados, tengan un poco de dignidad!!
|
jose alberto Invitado 
08/3/2008 15:17:34
|
Tu nombre aquí Invitado
08/3/2008 17:57:22
|
karol Invitado 
10/3/2008 09:35:11
|
jeniffer Invitado 
27/4/2008 13:03:15
Message: holas... necesito me urge entrar al correo de otra persona, lo q pasa es que tiene algo q me puede pergudicar y me esta chantageando muchisimooo solo deseo eliminarlo el archivo y ya... porfa ayudenme
|
Daniela Invitado 
13/7/2008 22:05:00
|
HArio Invitado 
21/7/2008 08:38:59
1 Se pueden conseguir un keyloger.
2 Pueden aprovecharse de la estupidez humana habiendo un formulario muy bonito y con algun pretesto pedir su contraseña.
3 Hay trucos mas efectivos pero mas complicados como robarse las cookies del explorador pero eso si no lo voy a explicar ejeje
Yo nunca lo he hecho la verdad me parece una parece una perdida detiempo y poca confiaza en las personas.
|
Tu nombre aquí Invitado
26/11/2008 13:29:43
|
Tu nombre aquí Invitado
12/12/2008 13:37:56
Message: oigan partida de idiotas hay alguien que sepa como entrar a un correo ageno si o no
|
Tu nombre aquí Invitado
12/12/2008 19:36:20
Message: quiero que me ayuden quiero entrar en el correo de mi futuro marido el me propuso de casarse conmigo,pero me dicen que es por interes y que esta jugando con mis sentimientos solo para obtener documentos,espero que me ayuden gracias
|
lis Invitado 
12/12/2008 19:42:25
Message: pido ayuda para saber como entrar al correo de mi futuro marido,me dicen que me traiciona y quisiera estar segura antes de casarme con el!! gracias de todo corazon
|
marco Invitado 
01/1/2009 14:00:23
|
marcela Invitado 
02/1/2009 19:47:05
Message: porfa mi esposo me es infiel y quiero saber la verdad
|
erlvia Invitado
18/1/2009 00:24:08
|
Tu nombre aquí Invitado
01/2/2009 21:37:14
Message: a mi la verdad no me interesa entrar a un correo ajeno no se para que ponen estas tarugadas
|
cleo Invitado 
14/2/2009 16:48:22
Message: hola necesitos saber como entrar en un correo ageno es por mi novio jaja como la mayoria de verded es muy en serio estoy pasando muy mal ayudame por favor
|
neyla Invitado 
14/2/2009 23:21:37
Message: hola necesito como entrar a su correo de mi novio y x favor quiero que me den la contraseña
|
nikole... Invitado 
18/2/2009 20:11:16
Message: qiero q me ayudena entrare al correo de mi viejo ps plis...:)
|
wendy Invitado 
16/3/2009 23:30:16
Message: por infidelidad nesesito saber,como entrar a un correo solo por una vez
|
ricardo Invitado 
24/3/2009 17:51:41
Message: el que busca encuentra por experiancia mejor dediquence a sus vidas y no urguen en la de los demas
|
oscar Invitado 
13/4/2009 09:12:16
Message: como puedo entrar en el correo de otra persona mi esposo me es infiel
|
yuleisy Invitado 
01/6/2009 19:54:30
Message: mi esposo me es infiel y se escribe con otra por favor ayudenme
|
richard Invitado 
05/6/2009 15:33:04
| Como entrar en un correo ajeno IP: Logged
Message: necesito entrar en un correo ajeno. yo se ke no saben como hacerlo pero ponganse a prueba
|
David Invitado 
01/7/2009 19:00:30
Message: YO TAMBN KIERO SAVER EL CORREO DE UNA FLACXA `PZ ES K ELLA ME ELIMINO DEL MSN Y YO KIERO AGREGARLA
PERO SI YO LA AGREGO A ESA FLACA ELLA SE VA A DAR CUENTA DE K YO ESTOY INTERESADO EN ELLA O PIKE K ME RECHAZA POR ESO KIERO ENTRAR A SU CORREO PARA AGREGARME YO SOLITO JIJIJI
SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESTO DIGANME PZ
|
jennifer Invitado 
07/7/2009 00:41:21
Message: hola hace tiempo estoy intentando meterme en el correo de otra persona sen sabelr su contraseña porfis ayudeme
|
jennifer Invitado 
07/7/2009 00:41:44
Message: hola hace tiempo estoy intentando meterme en el correo de otra persona sen sabelr su contraseña porfis ayudeme
|
karime adriana zanch Invitado 
17/7/2009 19:26:28
Message: necesito como saver a meterme a un correo q no sea mio nadamas tengo su correo pero necesito la contraceña
|
wane Invitado 
20/8/2009 09:08:26
Message: necesito saber como entrar en un correo ageno.GRACIAS
|
dany Invitado 
30/8/2009 15:45:28
Message: hola... me quiero meter al correo de mi novio por que creo que me engaña y ahi puedo encontrar las evidencias a ver si es cierto espero me respondan por favor es urgente por que no quiero que me mire la cara de tonta
|
jhonatan Invitado 
07/9/2009 11:39:23
Message: Para mi el mejor ha sido Bill Gates,..,,.hackeo el 95% del planeta , se hizo la persona mas rica del mundo, no fue a la carcel , esta libre ,.,.,. no tuvo que violar sistemas .,,.ya que el mismo es el sistema .,,.
felicitaciones a bill.,,.mis respetos,.,.,.
Y EL OTRO SOY YO , AUNQUE PROPIAMENTE DICHO NO SE LE LLAMA HACKER , AUNQUE ALGUNOS SE HACEN PASAR COMO BUENOS HACKER, PERO EN REALIDAD SOLO UTILIZAN INGENIERIA SOCIAL COMO KEYLOGGER , EXPLOIT Y TNTERIAS Y MEDIA, EL VERDADERO HACK, SI QUISIERAN LLAMARALO ASI ENTRA A LA MISMA BASE DE DATOS Y DE HAY SACA LA CONTRASEÑA.
ASI DE FACIL SE LOS PONGO PARA QUE ENTIENDAN...
SI QUIEREN AYUDA, SE LAS SOY , MANDENME UN CORREO A MI DIRECCION T1R0D3GRAC1A@GMAIL. COM Y MI WEB x4s3sin0x .es .tl TODO JUNTO SINO QUE ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES HACI COMO ESTA SIN WWW
|
josue Invitado 
27/9/2009 00:52:11
Message: hola como ke estan ocupados tratando de consueguir la contraseñe de tu novia o tu amiga yo te puedo ayudar yo te mando la contraseña de tu novia o tu amiga nada mas dime su correo y todo sobre ella ya e ayudado a muchos denjenme ahora ayudarlos a ustedes o mas bien mandeme su correo y yo les envio las instrucciones asi como ustedes pueden entrar al correo que estedes kieran
|
sarahi Invitado 
31/10/2009 00:34:12
espero q alguien pueda ayudarme... m es muy importante habrir el korreo de mi pareja... casi estoy segura q me anda poniendo el kuerno. espero puedan ayudarme agreguenme en su msn porfa! espero q algien pueda ayudarme. gracias.
yo la verdad no tengo mucho tiempo para esto pero esto si es muy importante. saludos.
|
Tu nombre aquí Invitado
01/11/2009 17:32:49
|
yrleth patricia ramo Invitado 
02/11/2009 16:37:35
|