| From | Message |
Teresa Invitado
16/9/2005 18:21:13
|
Tema: ERROR DISCO DURO IP: Logged
Mensaje: Cuando intento arrancar mi portátil me sale el siguiente mensaje:
Error de lectura de disco
Presione Ctrl+Alt+Supr
¿Se os ocurre alguna prueba que pueda hacer antes de tener que cambiar el disco duro?
Gracias
|
guillermo Invitado 
18/9/2005 14:01:52
| RE: ERROR DISCO DURO IP: Logged
Message: s�, primero trat� de arrancar la PC en modo MS-DOS o con un disquete e intent� acceder al disco C:>
a ver si funciona.
pod�s intentar formatearlo y si no sirve hacer un formateo de bajo nivel (este formateo te deja el disco de cero) pero yo no lo s� hacer, suerte.
|
jos Invitado 
11/5/2006 23:28:17
|
Enrique Callejas Invitado 
07/11/2007 17:27:23
Error de lectura de disco
Presione Ctrl+Alt+Supr
Mi pc funcionaba bien, desintale el fireworks, me salio una pantalla azul. Reinicie y no sale nada ! ! ! ! Que se puede hacer al respecto para no perder los datos de mis documentos? Se daño mi disco duro, o tiene arreglo ? Si alguien me puede orientar gracias. Tengo windows xp, procesador 933 mhz, board pchips m755 y 300 MB Ram.
|
jimmmy cordova Invitado 
09/1/2008 20:02:10
Message: ayuda tengo una maquina con ese error "error de lectura de disco" presione Ctrl+alt+surp
|
saul Invitado 
31/3/2008 21:35:01
Message: ami me pasa algo peor cuando prendo la conpu me sale el mismo error de lectura de disco pero tanbien me sale error de la carga del sistema o debes en cuando entra pero todo bien lento tengo el sistema windows xp ue no se silo conoscan pero es te sistema no tarda nada en cargar pero ultima mente no se lo que pasa me edado la idea que el disco duro no sirve ya me e bajado progamas para checar el disco pero me disen que todo esta bien lo e formatiado tantas beses para tratar de sulusionar el problema pero no les agradesedia su ayuda
tengo una con pu asi
prosesador pentiun D de 3.4ghz 3.4ghz
1g de ram ddr 2
un dusco duro de 160g
con windows xp ue
grasias
|
Cema Invitado 
10/4/2008 20:45:53
Message: Me pasa lo mismo, pero de de rara manera, tengo una placa intel D102 un disco de 80 SATA, cuando desconecto la lectora, el disco no arranca, pero cuando conecto la lectora el disco arranca, no se a que se debe creo q es confoguracion de la bios... pero cambie de disco duro y si levanta sin la lectora entonces cual es el problema??
|
saul Invitado 
09/5/2008 16:28:44
Message: para que yos k le sale error de disco duro al le va una solusion loca desconecten su disco duro y metanlo al conjelador de la nevera un dia conpleto al disigien te sakenlo y sequenlo con un trapo no toquen la placa y conectelo ami me funciono desde k lo ise no me asalido el error y lo e formatiado no le apasado nada ¿?
|
Puma Invitado 
12/6/2008 10:50:31
Message: En respuesta a enrique callejas para salvar tu info. pues metelo como esclavo y salva tu información en otro disco duro, como esclavo si funciona.
En cuanto a como resolverlo no lo se en este momento voy a intentar formatearlo haber si jala pero no tengo muchas esperanzas por lo que dice Saul. si no jala intentare con un linux a ver si resuelve.
ahora la solución de saul se me hace super loca si no funciona con el formateo la probaré pero honestamente no tiene ningún sentido y si lo hare sera porque es lo último que me falte por probar.
|
Puma Invitado 
12/6/2008 13:49:08
Message: Ok lo formate con partición NTFS NO LA DE NTFS RÁPIDO SINO LA OTRA. y listo ya cargue el s.o. y todo jala bien desgraciadamente la solución es formatear pero bueno al menos ya lo saben suerte
|