Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Varela
Invitado
 Email

17/9/2005
20:59:59
Tema: Ayuda de Silent Hill
IP: Logged

Mensaje:
Hola, quisiera saber que tengo que hacer en el juego de silent hill, ya eh entrado al colegio embrujado, eh revisado toda la escuela de pies a cabeza, solo tengo un liquido que me dieron en una silla de ruedas que el embace parece de cerveza y una pelota rosa fosforecente, de ahi no se que hacer, ya recorri el colegio y no encuentro nada que me de opciones de avanzar a la siguiente etapa? De antemano agradesco su atencion :)

danilo
Invitado
 Email

17/11/2005
17:32:05
RE: Ayuda de Silent Hill

ese liquido te sirve para poder abrir una mano que se encuentra en un salon de la escuela y te dara una placa ;la pelota tienes que ponerla en la azotea de la escuela para reclamar una llave.

jonathan
Invitado
 Email

21/12/2006
01:53:19

hola me podrian decir donde esta la pelota y el liquido no lo puedo encontrar gracias

mabry
Invitado
 Email

12/1/2007
14:01:56

quien me puede ayudar

ate
Invitado
 Email

21/1/2007
00:54:31

si ya tienes el mapa del colegio revisala y checa donde esta la recepcion ve ahi encontaras unas notas con horario son claves y a la vez acertijos decifralos esas claves y acertijos cuando los hayas resuelto te daran unos medallones y esos los pondras en la torre del reloj ahi es donde estoy .
pregunta ¿alguien sabe donde esta la pelota famosa

Tu nombre aquí
Invitado

22/3/2007
08:47:33

alguien podria ayudarme con el acertijo del piano con respecto al orden de las teclas

diego
Invitado
 Email

13/8/2007
00:02:39

ernesto
Invitado
 Email

30/8/2007
02:53:47

quisiera que alguien me ayudara diciendome que debo hacer despues de colocar los medallones en la torre del reloj porque ya no se que es lo que sigue. También necesito saber en donde encontrar la pelota.

cata
Invitado
 Email

29/1/2008
14:33:12

x fa k alguien me diga donde esta la pelota xk ya rebice todo y no la encuentro pliss
ToT

ivan
Invitado
 Email

04/1/2009
15:37:43

alguien me podria decir donde encuentro la pelota en la escuela porfa avisenme graxias oKii

Tu nombre aquí
Invitado

09/1/2009
13:49:57

necesito saber ke se hace despues de colocar la pelota

Tu nombre aquí
Invitado

09/1/2009
13:52:04

yego asta como a una escalera ke las muevo con unas valvulas

rau_liithox
Invitado
 Email

21/3/2009
18:34:25

despues de colocar la pelota tienes que girar una valvula y luego te vas al patio y busca la llave (parece que esta al lado de unas de las 2 puartas )

Tu nombre aquí
Invitado

23/6/2009
15:50:29

que se hace despues de poner los medallones

Tu nombre aquí
Invitado

23/6/2009
15:51:16

que se hace despues de poner los medallones

kynojlvtpw
Invitado
 Email

05/11/2009
09:18:11
LrPGlOOOfH

3JdZBL <a href="http://ufpslzvnkckl.com/">ufpslzvnkckl</a>, [url=http://sfohtxhfnife.com/]sfohtxhfnife[/url], [link=http://medpscmmbfwm.com/]medpscmmbfwm[/link], http://shmyjqasblnj.com/

claudia
Invitado
 Email

15/11/2009
13:34:41

para que sirve la llave dela azotea no se en k usarla

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: