| From | Message |
amanda Invitado 
24/9/2005 22:12:33
|
Tema: partituras de teclado o organeta IP: Logged
Mensaje: quiero conseguir parituras de night wish, my chemical romanse, mago de oz o green day para teclados
|
andres ochoa Invitado 
20/12/2005 19:28:19
| RE: partituras de teclado o organeta IP: Logged
Message: quiero aprender a tocar piano o organeta y nesecito ver las notas del teclado y acordes tambien todo lo que tiene que ver con toda la musica de organeta o piano.
att: andres ochoa
|
ivan villadiego Invitado 
18/2/2006 03:43:39
|
marcela Invitado 
30/4/2006 19:58:38
Message: hola quiero aprender a tocar organeta y para eso necesito algunas partituras gracias
|
tatiana Invitado 
06/5/2006 00:51:20
Message: tengo seis años y me compraron una organeta y quiero aprender a tocar canciones infantiles con los pollitos dicen,arroz con leche.por favor enviame partituras infantiles.
|
ELIECER GIRON Invitado 
12/5/2006 04:55:31
Message: quiero aprender a tocar organeta quiero que me expliquen como ver las notas del teclado y acordes tambien todo lo que tiene que ver con toda la musica de organeta.
envienme informacion sobre esto
att: eliecer giron
|
fabian andres pardo Invitado 
13/6/2006 20:11:03
Message: me gustaria tocar canciones la verdad hasta hora estoy aprendiendo y solo se los acordes y notas musicales y necesito practicar con cancioncitas gracias
|
alvaro talero Invitado 
31/7/2006 18:13:07
Message: Donde puedo conseguir partituras de canciones muy conocidas para tocar organeta (pricipiante).
|
yasoda nandaana hark Invitado 
13/8/2006 20:29:15
Message: hola quisiera contar con la coaboraciòn de todos ustedes porque mi sueño mas grande es aprender a tocar piano o organeta, tengo 15 años y creo que estoy en buena edad para empesar desde ahora, les agradeceria de todo corazòn el que me quiera colaborar por que la musica es para mi lo mas importante y quiero seguir afinando mi voz porque quiero ser una gran cantante tambien...
|
MARIA VIRGINIA LOPEZ Invitado 
14/8/2006 01:00:59
Message: ME GUSTARIA CONSEGUIR UN CURSO POR INTERNET PARA APRENDER A TOCAR LA ORGANETA (ACORDES, PARTITURAS, ETC). PUES ME ACABAN DE REGALAR UNA Y ES MI MAYOR DESEO EVANGELIZAR A TRAVES DE LA MUSICA.
|
MARIA VIRGINIA LOPEZ Invitado 
14/8/2006 01:03:18
Message: ME GUSTARIA CONSEGUIR UN CURSO POR INTERNET PARA APRENDER A TOCAR LA ORGANETA (ACORDES, PARTITURAS, ETC). PUES ME ACABAN DE REGALAR UNA Y ES MI MAYOR DESEO APRENDER, PUES ME GUSTA CANTAR Y DESEARIA ACOMPAÑARME CON ESTE INSTRUMENTO PARA ASI CANTARLE AL SEÑOR EVANGELIZAR A TRAVES DE LA MUSICA.
|
javier Invitado 
22/8/2006 23:23:07
Message: POR FAVOR NESECITO PARTITURAS DE CANCIONES INFANTILES DE ORGANETA
|
anahi gutierres Invitado 
29/8/2006 16:59:44
Message: QUIERO APRENDER A TOCAR EL ORGANO, ME ENCANTA Y APARTE DEJE DE IR A UNA ESCUELA DE MUSICA POR QUE NO TENIA APOLLO PARA SEGUIR CON LA CARRERA Y QUIERO EVANGELIZAR POR MEDIO DE LA MUSICA SI ES LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.NO QUIERO DARME POR VENCIDO...
|
sergio Invitado 
25/10/2006 16:55:23
Message: necesito po0r favor aprender a tocar organeta para mi banda por fa si pueden escribanme chao saludes
|
Danny Invitado 
03/11/2006 16:55:35
| RE: partituras de teclado IP: Logged
Message: Hola a todos los que leen este mensaje. Estoy aprendiendo a tocar piano y me gustaria contar con el apoyo de amigos con experiencia o que, al igual que yo deseen aprender. Les invito a escribirme para ponernos en contacto... tengo partituras pero son muy complicadas y necesito partituras para principientes o algun método para aprender. Mi e-mail es Bestfriend_71 de hotmail Soy Danny de Venezuela...
|
vicho Invitado 
16/11/2006 20:20:21
Message: Hola a todos Necesito las notas de Wake me up when September ends de Greenday
|
aldo Invitado 
19/11/2006 17:54:59
Message: Si algien sabe donde puedo conseguir partituras para principantes en piano u organeta, les pido el favor me orienten o si es posible me las envien a mi mail... les agradezco si son de villancicos a proposito que esta cerca la NAVIDAD
|
jeison david Invitado 
21/11/2006 01:28:19
Message: quisiera obtener las partituras de alex campos al taller del maestro me robaste el corazon
|
alejandra Invitado 
24/11/2006 23:17:06
Message: hola quisiera obtener las partituras de "Wake Me Up When September Ends" de green day gracias se le quiere si me lo consiguen gracias
bye
|
maria ignacia Invitado 
27/11/2006 18:07:43
la cucaracha:
do-do-do-fa-la
do-do-do-fa-la
fa-fa-mi-mi-re-re-do
do-do-do-mi-sol
do-do-do-mi-sol
fa-fa-mi-mi-re-re-do
do un don:
do-re-mi-do-mi-do-mi
re-mi-fa-fa-mi-re-fa
mi-fa-sol-mi-sol-mi-sol
fa-sol-la-la-sol-fa-la
sol-do-re-mi-fa-sol-la
la-re-mi-fa-sol-la-si
si-mi-fa-sol-la-si-do
do-si-la-fa-si-sol-do
do-si-la-sol-fa-mi-re-do
sol-do
maria tiene un corderito:
si-la-sol-la-si-si-si
la-la-la-si-re-re
si-la-sol-la-si-si-si
la-la-si-la-sol
|
cristhian Invitado 
07/12/2006 19:47:34
| RE: partituras de alex campos IP: Logged
Message: por favor ayudenmen a conseguir partituras de alex campos de cualquier casion para piano muchas grasias
|
cariito Invitado 
07/12/2006 20:34:41
| partituras de teclado o organeta IP: Logged
Message: ola me gustaria tener notas de teclado de villancicos y muscia moderna .. ya sea juanes shakira greenday y todo eso ...
|
carolina paz Invitado 
11/12/2006 01:50:31
Message: necesito conseguir partituras de cualquier cancion....estoy aprendindo a tocar el organo y necesito canciones porfa se los agrdecere eternamente...adios
|
Tu nombre aquí Invitado
19/12/2006 22:02:40
|
Tu nombre aquí Invitado
26/12/2006 16:56:10
Message: HOLA QUIERO APRENDER ATOCAR ORGANETA POR FAVOR ME ENVIAS CANCIONES PARA PRACTICAR
|
daniel Invitado 
26/12/2006 23:36:17
Message: hola mi prima quiere aprender a tocar la organeta por favor enviarme un manual y pistas de canciones de musica tropical
|
Tu nombre aquí Invitado
27/12/2006 21:10:53
mi re mi re mi si re do la do mi la si mi sol si do mi re mi re mi si re do la do mi la si mi do si la
|
Luz Rosero Invitado 
27/12/2006 22:22:14
Message: POr favor necesito partituras de organeta para un niño de 12 años que esta empezado a tocar organeta . Me puedes ayudar please con algunas sencillas que tengas.
mil gracias
|
alexander Invitado 
29/12/2006 03:32:22
Message: HOLA NECESITO PARTITURAS DE LAS CANCIONES MAS CONOCIDAS(CUMBIAS) PIDO POR FAVOR GRCIAS
|
adry Invitado 
05/1/2007 03:08:43
Message: Hola por fa necesito ayuda para aprender a tocar organeta me la regalaron y en verdad no se tocar nada si pueden ayudarme todo bien gracias
|
jose luis Invitado 
09/1/2007 18:19:52
Message: hola amigos hace poco me regalaron una organeta y no se ni papa de tocar si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido. gracias
|
David novoa Invitado 
10/1/2007 22:16:59
Message: hola estoy sacando la cancion de alex campos me robaste el corazon me prodian enviar la melodia del coro ya solo me falta eso
|
roxana Invitado 
11/1/2007 00:32:18
Message: hola amigos hace poco me regalo mi papa un organeta y no se tocar si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido. gracias escribeme a mi correo que es agradesere
|
JUAN MANUEL Invitado 
11/1/2007 23:01:55
Message: ME REGALARON UNA ORGANETA YAMAHA Y NO TENGO IDEA DE COMO EMPEZAR A INTERPRETAR UNA MELODIA, EN LO POSIBLE ES FACIL ADQUIRIR UNAS PARTITURAS PARA INICIAR TENGO UN AMIGO QUE PUEDE ENSEÑAR Y NO TIENE MATERIAL
GRACIAS
|
Tu nombre aquí Invitado
15/1/2007 22:14:47
|
jose luis Invitado 
16/1/2007 02:52:19
Message: por favor quireo tocar canciones conocidas en la organeta
|
Tu nombre aquí Invitado
16/1/2007 15:23:57
|
KISLEY Invitado 
17/1/2007 20:21:38
Message: POR FAVOR QUIERO UN LIBRO COMPLETO CON NOTAS MUSICALES, DE LAS CANCIONES MAS VARIADAS: NAVIDAD, CUMBIA, SALSA Y DEMAS.
GRACIAS
|
angela patricia Invitado 
20/1/2007 00:58:21
Message: quiero las notas musicales de toda cancion no importa cual sea lo importante es que sea conocida y tambien quiero aprender a tocar organeta con esta grandiosa pagina de lukor.
GRACIAS,por favor mandenme las notas de todas las canciones las mas conocidas por favor a mi correo, si no es mucho pedir.
MUCHAS GRACIAS.
|
barbara Invitado 
22/1/2007 20:52:08
| necesito partituras de canciones infantiles IP: Logged
Message: necesito partituras de flauta dulce sobre canciones infantiles es para un trabajo muy urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os puedo dar canciones de piratas del caribe
piratas dela caribe
re re mi fa re mi re do re re mi fa re mi fa sol sol sol la sib re fa mi re mi re do reeee
la --sib--lalalalasol sol fa mi fa mire
|
cesar Invitado 
27/1/2007 17:37:41
Message: quiero por fabor aprender a tocar organeta o piano responde a este mensaje mandame ejercisios o trucos para aprender rapido OK
|
Fabio Invitado 
28/1/2007 18:17:11
Message: Hola, hace ya varios días llevo ensayándo la organeta, ya se tocar casi todos los acordes, pero sin embargo se me dificultan algunos de ellos... Si pueden responder a mi me, desearía que me dijeran como se toca en la organeta:
el fa-menor-sostenido, el si-bemol-sostenido... Gracias
|
Miguel Invitado 
30/1/2007 20:42:04
Message: Hola, quisiera que me apoyen en el manejo completo del teclado , por que tengo uno en casa y no se como usarlo, es más me nacio en el corazón aprender y y estoy muy interezado ayudenme,muchas garcias
|
juan david marquez Invitado 
01/2/2007 20:06:51
cumpleaños:
re-re-mi-re-sol-fa-re-re-mi-re-la-sol-re-re-re-si-sol-fa mi-do-do-si-sol-la-sol.
|
juan david Invitado 
01/2/2007 20:11:07
Message: si alguien tiene partituras faciles por favor me las manda.
GRACIAS
|
fabio jaramillo Invitado 
06/2/2007 05:32:13
Message: quiero que me envien canciones para tocar organeta pero con las notas escritas, no con el pentagrama. gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
09/2/2007 13:58:16
Message: QUIERO APRENDER A TOCAR ORGANETA DESEO SABER COMO MANEJAR EL TECLADO,
|
john jairo londoño Invitado 
09/2/2007 13:59:37
Message: QUIERO APRENDER A TOCAR ORGANETA DESEO SABER COMO MANEJAR EL TECLADO,
|
Bel Invitado 
10/2/2007 23:04:22
Message: holaa! si serian tan amables.. me podrian dar las notas de la cancion wake me up when september ends
es qe esa cancion me gusta demasiado y a mi mama ( raro ) tambien y quiero demostrarle qe esa tambien la se tocar..
a cambio les puedo dar muchas notas de cancions.. es qe yo si se tocar pero no me declaro UNA EXPERTA.. es mas aprendi sola a tocar el teclado y el piano ..
por favor se los pido! necesito las notas musicales como para poder aprender a tocar wake me up whem september ends
aca a cambio les dejo la del himno de la alegria :
si-do-re-re-do-si-la-sol-sol-la-si-si-la
si-do-re-re-do-si-la-sol-sol-la-si-la-sol
la-si-sol
la-si-do-si-sol
la-si-do-si-la--sol-la-re
|
Bel Invitado 
10/2/2007 23:05:20
Message: holaa! si serian tan amables.. me podrian dar las notas de la cancion wake me up when september ends
para poder tocar en piano o en tecado es qe esa cancion me gusta demasiado y a mi mama ( raro ) tambien y quiero demostrarle qe esa tambien la se tocar..
a cambio les puedo dar muchas notas de cancions.. es qe yo si se tocar pero no me declaro UNA EXPERTA.. es mas aprendi sola a tocar el teclado y el piano ..
por favor se los pido! necesito las notas musicales como para poder aprender a tocar wake me up whem september ends
aca a cambio les dejo la del himno de la alegria :
la-si-sol
la-si-do-si-sol
la-si-do-si-la--sol-la-re
|
isabel Invitado 
23/2/2007 22:41:48
Message: HOLA! SOY ISABEL DE BOGOTA COLOMBIA, TENGO 9 A�OS Y MI MAMA ME ACABA DE REGALAR UNA ORGANEETA, QUIERO RECIBIR UN CURSO COMPLETO PARA APRENDER A TOCARLA.
SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERE TODA LA VIDA PORM ESTA GRAN OPORTUNIDAD.
|
isabel Invitado 
23/2/2007 22:51:27
Message: HOLA! SOY ISABEL DE BOGOTA COLOMBIA, TENGO 9 A�OS Y MI MAMA ME ACABA DE REGALAR UNA ORGANEETA, QUIERO RECIBIR UN CURSO COMPLETO PARA APRENDER A TOCARLA.
|
isabel Invitado 
23/2/2007 23:01:46
|
Tu nombre aquí Invitado
25/2/2007 15:26:12
Message: necesito partituras conocidas rapido.porfa.yo os dejo la de eurovision para piano.
sol-do-do-re-mi-do-sol-fa-mi-mi-fa-sol-fa-mi-fa-sol-re-de-re-mi-reee.
sol-do-do-re-mi-do-sol-fa-mi-mi-fa-sol-fa-re-do
|
alicia Invitado 
27/2/2007 19:21:56
Queria pediros que por favor me mandeis la cancion de piratas del caribe un poco acorta y para niños.
Gracias
|
Nancy Invitado 
27/2/2007 21:01:08
Message: Hola! Alguien que me pueda enviar las partituras de teclado de las canciones del CD Al taller del Maestro, ya me encantaría poder interpretarlas.
|
Andrè R. Invitado 
01/3/2007 21:56:21
| RE: partituras de organeta IP: Logged
Message: Gente necesito las partituras de cualquier cumbia a mi correo,y si pueden enviarme las partituras de la cumbia metalera estaria letal y se los agradeceria.
|
israel Invitado 
05/3/2007 02:26:12
Message: quiero tocar cansiones durangenses y no se como tocarlas porque tengo uno y quiero en señarme a tocarlo no me puede guiar por favor para tocorlo
israel
|
ELIAS Invitado 
05/3/2007 22:37:38
Message: hola soy ELIAS, y quiero aprender a tocar oraneta, si alguen me puede enviar un curso basico le estaré inmensamente agradecido.
|
mateo Invitado
07/3/2007 18:05:17
|
ALEJO Invitado 
18/3/2007 08:51:26
Message: hola mi nombre es alejandro tengo una organeta hace 3 años y no he podido aprender a tocar
me gustaria que me enviaran partituras para aprender
|
andrei Invitado 
18/3/2007 16:02:42
Message: yo tengo partituras de piano , flauta clarinete etc.entra andreyvictor.piczo si no encuentras la partitura que busques dejame alli su nombre de la partitura y yo lo voy a
|
andrei Invitado 
18/3/2007 16:03:09
Message: yo tengo partituras de piano , flauta clarinete etc.entra andreyvictor.piczo si no encuentras la partitura que busques dejame alli su nombre de la partitura y yo lo voy a
|
nathaniel Invitado 
25/3/2007 16:00:28
Message: hola crisiera q me manden por fa notas de teclado pero de musica cristiana ok....... las mas conocidas como "tu nombre levantare, dios de pactos, tu mirada, mi cristo mi rey, y demas ............
|
mario duran Invitado 
28/3/2007 11:42:29
Message: quisiera aprender partituras de organeta o conseguir un curso por internet
gracias.....
|
HJGJBY Invitado 
29/3/2007 17:42:07
|
sebastian bautista Invitado 
30/3/2007 00:47:20
Message: quiero aprender a tocar organeta. podrian embiarme todo lo que tengan si es posible.
para comensar me gustaria los acordeS
GRACIAS.
|