Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
LUIS ALBERTO
Invitado
 Email

27/9/2005
01:55:32
Tema: daddy yankee
IP: Logged

Mensaje:
necesito las canciones de daddy yankee para descargas

geraldine
Invitado
 Email

10/12/2005
02:11:38
RE: daddy yankee

hola daddy yankee quiero alguna vez ir a tu concierto´para conocerte y para q me regales pases pe no seas malo yo soy tu hincha tu eres mi faborito ayudame

geraldine
Invitado
 Email

10/12/2005
02:12:05

hola daddy yankee quiero alguna vez ir a tu concierto´para conocerte y para q me regales pases pe no seas malo yo soy tu hincha tu eres mi faborito ayudame

Vanessa
Invitado
 Email

31/12/2005
10:20:13
RE: Daddy Yankee

Hola Daddy Yankee. Eres un chavo guapisimo y me gustaria algun dia poder asistir a alguno de tus consiertos.. Me encantaria poder conoserte en persona,,, soy tu fan #1. Te Quiero Daddy Y.

Maria
Invitado
 Email

26/1/2006
01:54:17

hola Daddy Yanke me gusta todo de ti nose si en el futuro podriamos conosernos bueno yo se cantar nose si en el futuro sea una gran cantante yo soy de Lima me encantaria poder conorte

Maria
Invitado
 Email

26/1/2006
01:57:23

hola Daddy Yanke me gusta todo de ti nose si en el futuro podriamos conosernos bueno yo se cantar nose si en el futuro sea una gran cantante yo soy de Lima me encantaria poder conorte

Maria
Invitado
 Email

26/1/2006
01:57:30

Maria
Invitado
 Email

26/1/2006
01:59:03

Maria
Invitado
 Email

26/1/2006
01:59:48

noz dj
Invitado
 Email

03/2/2006
01:48:28

madheley
Invitado
 Email

17/2/2006
18:01:39

daddy yo t quiero conocer tngo 10 años y mi mama no me deja ir para tus conciertos pero quiero q sepas q soy tu fans numero 1 t.q

Macarena
Invitado
 Email

12/3/2006
18:47:25

hola soy la maca de Chile y te vi en el festival de viña 2007 fue maravilloso tu show, eres lo mejor y lo mas lindo del mundo bendiciones y que te siga yendo bien en tu vida besos Macarena

laura
Invitado
 Email

15/3/2006
11:15:31

hola papi me gustaria que binieras a españa-valencia-me gustaria conocerte en persona ya ke no puedo ablar con tigo por lo menos berte cantar tio bueno estas para mojar
tk laura-

laura
Invitado
 Email

15/3/2006
11:15:46

hola papi me gustaria que binieras a españa-valencia-me gustaria conocerte en persona ya ke no puedo ablar con tigo por lo menos berte cantar tio bueno estas para mojar
tk laura-

laura
Invitado
 Email

15/3/2006
11:16:17

tk laura-

kimberly_rubi
Invitado
 Email

09/4/2006
18:21:07

hola amor me llamo kimberly soy colombiana y me encantaria que alguna vez vinieras a españa para conocerte me da igual lo que tenga que pagar por un concierto tuyo xk te km eres mi numero uno el mejor de todos si puedes que el concierto sea lo mas cerca de murcia bss "ya nos conoceremos" adios

noelia
Invitado
 Email

10/4/2006
18:15:50

daddy las chicas mas lindas del primer colegio nacional de mujeres ROSA DE SANTA MARIA TE NECESITAMOSSSSSS eres nuestro idolo..te keremos en lima

jenny
Invitado
 Email

15/4/2006
02:46:10

esta chidiciama su cancion super nais osea que digo chidicima ademas daddy yankee es el mejor osea el mejor

koki
Invitado
 Email

16/4/2006
02:18:18

daddy quiero q vengas con wisin y yandel en tu concierto en peru

<<<<<yO kOkI>>>>>

aLaMeDa

<<<<<lOs vAgoS gRoNeS>>>>>

FannY
Invitado
 Email

18/4/2006
02:47:13

HoLA dAdDy SolO Te qUieRo DeCiR K eStAs BIen GuApo y mE gUsTaRiA iR A Un ConCiErTo tUyO ,SaBeS ErEs Mi IdOlO QuiSiErA aLguN DiA cOnoCeR Y sI sE PueDE plAtIcArt cONtiGO
Te qUiErO mUcHo!!!!!!!!!!!!!!
:D

LoLo
Invitado
 Email

22/4/2006
02:03:38
Daddy y Don

cangri eres bravo pero el don no se queda atraz, tu y el don son los reyes del reggaeton, ojala que saquen mas canciones juntas por que hacen buena combinacion,ojala cuando llegues a lima cantes gangsta zones que esa cancion es piola .

Angel
Invitado
 Email

22/4/2006
03:23:47

¿por que mencionas mucho al grupo looney toons?

zeyla
Invitado
 Email

22/4/2006
23:56:34

hola daddy como estas espero y muy bien la rason de este mensaje es por k yo voy a tener mi fiesta de 15 anos y me gustaria mucho k tu estubieras ahi.mi sueno es conocerte en persona.y mi fiesta es el 20 de mayo en los estados unidos en el salon shore thunder starz gorgetown ruta 9 pero nose por k me ago tonta yose k tu novas air por k eres un hombre muy ocupado.unas chamacas k no les caigo bien dicen k mi fiesta va hacer una porkeria pero yo les quiero probar k no es asi.pero perdon por estar de estupida hay k cer realistas tu no vas air y ademas yo no tengo el dinero para pagar nosoy rica lo siento si llegas a read this message just forget about it ok sorry for being so stupid

ELIZABETH d ayala
Invitado
 Email

23/4/2006
01:39:33
RE: daddy mi cuerito

DADDY ERES EL MEJOR GRACIAS POR ACEPTAR VENIR A PERU OK NO TE PRECUPES VOY A TU CONCIERTO BESOS TU AMORCITO ELIZABETH .......... TQCM

ELIZABETH d ayala
Invitado
 Email

23/4/2006
01:39:37
RE: daddy mi cuerito

DADDY ERES EL MEJOR GRACIAS POR ACEPTAR VENIR A PERU OK NO TE PRECUPES VOY A TU CONCIERTO BESOS TU AMORCITO ELIZABETH .......... TQCM

REYMON y ELIZABETH
Invitado
 Email

23/4/2006
01:44:55
EL NUMBER ONE EL MAS RICO (DADDY YANKEE )???

SOY ELIZABETH
FIEL ADMIRADORA D DADDY YANKEE SE Q ESTE 10 D JUNIO LLEGA A LIMA _PERU EN EL ESTADIO SAN MARCOS
BUENO ME DESPIDO PARA ZANDUNGEAR EL 10 D JUNIO BYE ?'''???''
ILOVE YOU REYMON AYALA
NO SEAN PICONAS CHICAS YO TMB LO AMO

Stephanie
Invitado
 Email

23/4/2006
17:57:26

Daddy en serio q eres lo maaaax!! soy tu fan número uno !! q chvre q vayas a vnir a Peru!! voy a estar en la primera fila!! o see seeep!! ya quiero q sea 10 de junio!!!

annie
Invitado
 Email

26/4/2006
02:56:17

hola dady eres el mejor de todos te adoro besoso bye. sigue asi

Milagros
Invitado
 Email

26/4/2006
21:08:13

...que chevere que tu concierto este programado para el 10 de junio, ese día es mi cumpleaños y que mejor lugar para celebrarlo que en el concierto del Cangri... TE ESPERO....

XIK REGGAETON
Invitado
 Email

27/4/2006
01:35:56

MEJOR DE LOS CANTANTES DE REGGAETON
SIGUE ASI
ESPERO PODER IR A UN CONCIERTO TUYO
EXCLUSIVO
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡DADDY YANKEE!!!!

joao
Invitado
 Email

28/4/2006
00:05:00

porfavor ven con wisin y yandel para tu concierto en lima por fa joao de lima peru

NATHALIE
Invitado
 Email

28/4/2006
05:05:11
RE: daddy yankee!!! papasito

holas sabes quisiera saber si me podrias dar tu correo y el de tu dj para poder tener contacto con tigo eres el mejor y la neta quisiera conocerte en persona y asistir a uno de tus conciertos y que vengas a conocer puerto escondido oaxaca mexico que es divido soy tufan super nº 1 de este lugar

JOSSELEEN
Invitado
 Email

28/4/2006
15:27:59

hola soy josseleen y te digo q ers mi idolo q ers el mejor de todos y de echo q voy a tu concierto aca en peru me gustaria q me mandes tu msm o q meaumentes y q en el concierto resivas mi regalito chau amor besos

cuidate y a triunfar

JOSSELEEN
Invitado
 Email

28/4/2006
15:32:22

hola soy josseleen y te digo q ers mi idolo q ers el mejor de todos y de echo q voy a tu concierto aca en peru me gustaria q me mandes tu msm o q meaumentes y q en el concierto resivas mi regalito chau amor besos

cuidate y a triunfar

josseleen
Invitado
 Email

28/4/2006
15:41:21

porfavor te lo inploro respondeme o mandame un mensaje en mi msm

chau raymond ayala besitos

josseleen
Invitado
 Email

28/4/2006
15:41:27

porfavor te lo inploro respondeme o mandame un mensaje en mi msm

chau raymond ayala besitos

merci
Invitado
 Email

29/4/2006
16:53:29
te quiero daddy

hola daddy mira soy tu fans numero 1 y bueno quisiera si alguna vez pudieramos entablar alguna conversacion ojala sea asi te mando un besote desde aqui ojala lo puedas recibir
te espero el 10 de junio en el estadio de la san marcos

LEYDI CHRISTINE
Invitado
 Email

29/4/2006
18:34:14

hola , daddy yankee es lo maximo te lo juro x tod sus caracteristicas es la mejor persona q e conocido en toda mi vida es genial canta con sentimiento no se crece es super te amo daddy yankee

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
19:22:18

hola amor eres l maximo eres el principe nadie te yegara a los talones te quiero conocer ese es mi gran suño y tu me lo puedes ser realidad te amo eres mi idolo

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
21:20:40

hola soy diana de venezuela quiero q sepas q soy tu fan desd pequeña cumplo horita el 20-05-2006 15 años quisiera q lo supieras y tambien para preguntart cuando vienes avenezuela me despido att dian carolina morales luna

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
21:20:41

hola soy diana de venezuela quiero q sepas q soy tu fan desd pequeña cumplo horita el 20-05-2006 15 años quisiera q lo supieras y tambien para preguntart cuando vienes avenezuela me despido att dian carolina morales luna

Tu nombre aquí
Invitado

30/4/2006
17:13:24

hola soy karen de barranquilla,colombia quiero q sepas que para mi eres lo maximoeres unos de mis cantanres favoritos me gusta la musik romantick pero com tigo aprendi a escuchar algo diferent tu mucik es lo maximo aqui y como hombre estas muy lindo tanbien quiero que sepas q no pierdo las esperanzas de que algun dia pueda conocert en persona y sepas quien soy
te quiero muchoooo y chaooooo

Barbarita
Invitado
 Email

01/5/2006
06:52:45

te amooooooooooooooo muxo tengo una pandilla y tengo 10 años nos llamamos Los Cangrii¡¡¡¡... y somo 10 chicos y chicas te amo robastes mi corazon papito mi numero de telefono es 425136 soy de chile La Union Los Lagos
Direccion:federico knopel 1950 te amo no te olvides de mi en mi pandilla solo se habla de ti y me escaparia de mi casa para aunciarte todos dicen que eres flaite pero yo te defiendo muxo y mi papa me dice flaite y yo no lo estimo a el solo a mis amigos y mi colegio es santa marta

mi papa no quiere que yo tenga pandilla pero mi mama me deja a sique me salvo

xauuuuuuuu papitooooooooooo te amooooooooo¡¡¡¡¡...

lorena y ana
Invitado
 Email

02/5/2006
00:27:56

BuEnAs!!QuErEmOs Ya pErO Ya Tu mEsSeNgEr hEmOs eStAdO En uN MoNtOn dE cOnCiErToS TuYoS Y EsTe mEs CuAnDo vEnGaS A BaRcElOnA EsTaReMoS En lA ZoNa BIP MiRa lO K AcEmOs pOr tÍ!!! EsPeRaMoS QuE NoS PaSeS Tu mEsSeNgEr!!!!

Roxana
Invitado
 Email

02/5/2006
06:27:00

Cuando salen a venta los boletos para el concierto de Daddy Yankee en Peru y donde se pueden comprar????

abel
Invitado
 Email

02/5/2006
19:16:09

UNICO CONCIERTO DE DADDY YANKEE EN LIMA ESTE 10 de JUNIO.

ZONA "DADDY YANKEE"
Solo 1000 personas.
No se venden en Teleticket
Es la zona mas cerca al escenario.
Bordea toda la pasarela. Stand-up
5,000 chelas Brahma gratis!
Estacionamiento vigilado adentro del local
Doble seguridad
Incluye entrada para el After Party
Antes del concierto habra un desfile de Nino en la pasarela que entra a esta zona.
Lugar: Estadio San Marcos (a 4 cdras. de la Univ. Catolica)
Unica presentacion en Perú.

Estas entradas las estoy vendiendo a 120$ cada una, en el caso de que compres mas de 2
el precio se puede conversar.

Animate en estar en la zona mas exclusiva del concierto
mas esperado del año.
escribir a cchato @ hotmail . com para mas informacion

alex vampiric
Invitado
 Email

02/5/2006
21:51:58

hola REGETONEROS ATORRANTES SOY UN PATA DARK GOTICO Y QUIERO MANIFESTARLES QUE USTEDES EN GENERAL SON HUMANOIDES QUE SOLO SON APARIENCIA MAS NO EXISTENCIA COMO NOSOTROS LOS VAMPIROS, QUE SI SABEMOS QUE ES EL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE ESTA ESPECIE QUE ES EL HUMANO .GRACIAS

Erik Alberto Cabrera
Invitado
 Email

03/5/2006
00:59:13

Quien quiera las canciones o discos de daddy yankee, pidanmelos, los tengo todos, mi msn es erik190692@hot....

karla valeria franco
Invitado
 Email

03/5/2006
23:20:22

daddy yankee eres lo mejor soy tu fan T Q M sige asi ivas a yegar muy muy legos ok T Q M

nicolas
Invitado
 Email

04/5/2006
01:24:45
"Los Cangris" daddy yankee y nicky jam

weno daddy yankee ers mi favorito me se todas pro todas tus canciones en mi pieza tengo kaletas d poster tuyos kmo 10 y eso ke mas

por favor lee est mensaje ers mi favoritoo ...
siempre cuando hablo siempre estas hay tu poz

IA TU SABES CN EL CANGRI DADDY YANKEE
ERS MI FAVORITOO

aDiO!

nicolas
Invitado
 Email

04/5/2006
01:25:52
"Los Cangris" daddy yankee y nicky jam

weno daddy yankee ers mi favorito me se todas pro todas tus canciones en mi pieza tengo kaletas d poster tuyos kmo 10 y eso ke mas

por favor lee est mensaje ers mi favoritoo ...
siempre cuando hablo siempre estas hay tu poz

IA TU SABES CN EL CANGRI DADDY YANKEE
ERS MI FAVORITOO

aDiO!

silvia
Invitado
 Email

04/5/2006
02:02:32
RE: daddy yankee ...........el mejor!!!!

weno Daddy q decir d ti m encantann todas tus canciones todo todo!!!!!!!!!!!!!!.. la verdad es que m gustaria verte en tu concierto q haras ste 10 d junio en lima ... quiero las entradasssssssss..........:D TU ERES EL MEJORRRRRRR soy tu fan nº 1 tengo tus posters. cd`s.. todododddo!! taddddd!!!!!!!!!! ..

eduardo
Invitado
 Email

04/5/2006
04:06:38
RE:el rey tego calderon

olasssss un aviso de salon, el rey es el tego el unico , el inigualable ,el q le mete zazonnnn
el q canta con la sangree por eso todo el callao se rinde para darle un homenaje............

tego es como HECTOR LAVOE pero en bailoteo
metelezazonnnnnnnnnnnnnnn........

isamar
Invitado
 Email

04/5/2006
05:13:03
RE: el mejor de todos!!!!!!

BUENO QUIERO Q SEPAS Q PARA MI ERES EL MEJOR SOY TU FANS NUMERO 1 QUIZAS TENGAS MUCHAS ADMIRADORAS PERO EN REALIDAD ME CONSIDERO LA MEJOR... ME PARECE Q ERES UNA EXCELENTE PERSONA QUISIERA CONOCERTE ALGUN DIA, CUANDO VINISTE A CARACAS FUI A TU CONCIERTO PERO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE SOLO TE VI PERO CON SOLO ESO CASI ME DA UN INFARTO EN SERIO!!!!!!! DE VERDAD ESPERO Q TOMES EN CUENTA LO Q TE DIGO, ESPERO Q VENGAS A CARACAS PRONTO TE ESPERARE CON ANSIAS.... TE DESEO LO MEJOR, Q SIGAS TRIUNFANDO, Y Q SIGAS ALCANZANDO TODAS TUS METAS... TE DEJO CHAITO!!!!! CUIDATE MUCHO TE QUIERO MUCHO!!!! ATT: TU FANS ISAMAR, CARACAS VENEZUELA...

scorpion
Invitado
 Email

05/5/2006
17:31:43

kelo k me manden el URL de la introducion de daddy yankee en lina k se muestra en esta wee-eb
dj-orgazmo.ya.st
al parecer esa introducion jue copiada de la pag1na pr1ncipal de Kandavu produc1nes.

aver si hacemos algo pa k kandavu nos pase las entradas ps ..me mandan el url a este correo
scorpion_blue_19 plz,.!!!!

MAYRA ALEJANDRA
Invitado
 Email

05/5/2006
19:03:37

HOLA Queria decirte q eres el mejor, q yo aparte de una fans,soy una admiradora tuya,ya q le haz demostrado a todos los q te han hecho daño q la cosas dela vida se gana con lucha , con valentia, y lo mas importante con transparencia y humildad, he hido a tus conciertos de aqui en colombia(valle) en el estadio pascual guerrero. y la verdad me en cantas demaciado bye te cuidas corillo.

ysabel
Invitado
 Email

05/5/2006
22:35:51
concierto

regala pases para tu concierto,quiero conocerte tu hincha favorita

annel
Invitado

05/5/2006
22:37:38

ysabel
Invitado
 Email

05/5/2006
22:39:38

eres un cuero quisiera conocerte regala pases .te amo ,papacito

rosana
Invitado
 Email

06/5/2006
20:11:00

para los q' van a ir al concierto de daddy yankee ! !!
Puntos de Venta:

- Saga Falabella de Jockey Plaza
- Saga Falabella de Miraflores
- Saga Falabella de San Isidro
- Saga Falabella de San Miguel
- Saga Falabella de Lima

sector precio

GENERAL
NORMAL - S/. 45

GENERAL
10% DSCTO CMR - S/. 40

PLATEA OCCIDENTE
NORMAL - S/. 80

PLATEA OCCIDENTE
10% DSCTO CMR - S/. 72

PLATEA ORIENTE
NORMAL - S/. 80

PLATEA ORIENTE
10% DSCTO CMR - S/. 72

PLATINUM CENTRAL
NORMAL - S/. 300

PLATINUM CENTRAL
10% DSCTO CMR - S/. 270

PLATINUM L.IZQ(NIÑOS/PADRES)
NORMAL - S/. 275

PLATINUM L.IZQ(NIÑOS/PADRES)
10% DSCTO CMR - S/. 247

PLATINUM LATERAL DER.
NORMAL - S/. 275

PLATINUM LATERAL DER.
10% DSCTO CMR - S/. 247

PREFERENCIAL (STAND UP)
NORMAL - S/. 130

PREFERENCIAL (STAND UP)
10% DSCTO CMR - S/. 117

SUPER VIP CENTRAL
NORMAL - S/. 260

SUPER VIP CENTRAL
10% DSCTO CMR - S/. 234

SUPER VIP L.IZQ(NIÑOS/PADRES)
NORMAL - S/. 220

SUPER VIP L.IZQ(NIÑOS/PADRES)
10% DSCTO CMR - S/. 198

SUPER VIP LATERAL DER.
NORMAL - S/. 220

SUPER VIP LATERAL DER.
10% DSCTO CMR - S/. 198

VIP CENTRAL
NORMAL - S/. 185

VIP CENTRAL
10% DSCTO CMR - S/. 166

VIP L.IZQ(NIÑOS/PADRES)
NORMAL - S/. 170

VIP L.IZQ(NIÑOS/PADRES)
10% DSCTO CMR - S/. 153

VIP LATERAL DER.
NORMAL - S/. 170

VIP LATERAL DER.
10% DSCTO CMR - S/. 153

susana
Invitado
 Email

07/5/2006
02:11:56

hola daddy tal vez nunca leeas mi mensaje pero solo quiero decierte q si tal ves si te ubiera conosido antes en tus tiempos te ubiera defendido de esas personas q te hicieron mucho dañopero eso fue lo q te dio fuerzas para q llegues a donde estas felicitaciones siempre habla de dios bye.

monica
Invitado
 Email

07/5/2006
03:52:53

HOLA DADDY SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ERES EL MEJOR DE TODOS LOS HOMBRES Q CONOSCO
BUENO YO TE ESCRIBO DE PROVINCIA Y QUISIERA CONOCERTE POR QUE YO DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE SUEÑO CONTIGO , SOY UNA ADOLESCENTE MUY POPULAR Y MUY EXTROVERTIDA POR TI SOY CAPAZ DE TODO ESO ES TODO Y NO SAVES CUANTO ME ENCANTAN TUS CANCIONES SOBRE TODO (TU PRINCIPE) ESE ES EL TEMA Q ME ENCANTA Y LAS DEMAS TAMBIEN PERO ESA ME FACINA SOY TU FAN MAS LOCASA MONICA TU CANGRI CHAO DADDY TE QUIERO MUXO .

anthony
Invitado
 Email

07/5/2006
19:31:53

Tu nombre aquí
Invitado

07/5/2006
20:23:33

kiero una entrada de daddy yankee en lima porfavor ok .espero,bay.llamar 3663052

NURIA
Invitado
 Email

07/5/2006
20:25:16

sabe sdaddy eres un gran reyyyyy eres unico del reggaeton eres lo maximo tequiero mucho y meencantaria ir a tu concierto

MONICA
Invitado
 Email

07/5/2006
22:00:52

HOLA CUANDO BAS ABENIR A COLORADO??!!!TE QUIERO CONOCER PORQ ERES MI MI IDOLO TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!SIEMPRE BAS AESTAR EN MI CORAZON!!!!!!!!!TE QUIERO COMO ALGUIEN DE MI FAMILIA!!!!!!!!1

SONIA
Invitado

08/5/2006
00:40:24

PARA TODOS LOS SUPER FANSSS DE EL CANGRI DADDY YANKEE VISITEN WWW REGGAETON COM PE ESTA BUENA LA PAGINA.. YA SE VIENE EL II FESTIVAL DE REGGAETON.. PREPARENSEE..

WWW REGGAETON COM PE

daddy_yankee
Invitado
 Email

08/5/2006
01:25:46

Muchas gracias a toda mi gente bella de todos los lugares que me han escrito, nos estamos viendo proximamente en mis conciertos, muchos cariños.

juantapia
Invitado
 Email

08/5/2006
03:44:32

hola daddy como estas espero que super yose que talves leeas esto pero de todos modos lo boy a desir soy de nicaragua un chavo de 18 años escucho tu musica compro tus cd me encanta pero mi sueño mas grande es conoserte me di cuenta que venias para nicargua y tu sabes quiero ir pero la situcion como esta no ay dinnero me conformo de escuchar de afuero pero no me lo van a permitir te pidia ayuda tu sabes para ir soy un fan tuyo yo se que tienes 140000000000000 de fan pero soy uno de ellos si quieres ablar y ser mi padrino majico y asr consedir mi suellos llamamae al +5058353130 dale pues mi respetos tu sabes paz

rosario yaneth
Invitado
 Email

08/5/2006
04:07:52
daddy yankee

por fis quiero ir al concierto de daddy yankee please....no sean malos...bye

rosario yaneth
Invitado
 Email

08/5/2006
04:08:21
daddy yankee

por fis quiero ir al concierto de daddy yankee please....no sean malos...bye

jesus emmanuel
Invitado
 Email

08/5/2006
04:24:36

hola daddy yankee soy un admirador mas como todos de los que te admiramos !! bueno q decirte q eres un cantante de los mas favoritos por todo el mundo aunq no lo creas jejeje !! weno solo decirte q eres el maximo y ps q me gustaria asistir a tu concierto pero en casi todos los concursos q hay para ver a un artista nunk los gano sera xq tengo mala suerte o porq el artista no es tan weno pero tu eres lo maximo eres recontra paja como se dice aca en peru eres piola jejeje !! bye cuidate y q sigas adelante con tus exitos

alison perez rodrigu
Invitado
 Email

08/5/2006
04:37:39

hola daddy!! me encatan tus canciones, tus conciertos me parecen lo maximo! no hay nada mejor que eso!! de verdad!! y ahora que es tu concierto no me gustaria perdermelo por nada del mundo! pero estoy escasa de dinero, los estudios se llevan casi todo y esa oportunidad de verte no me gustaria perderla, espero que leas y me des la oportunidad de verte, espero que siga asi porque asi como eres, eres lo mejor de lo mejor, me despido con un besot!...

jesus
Invitado
 Email

08/5/2006
04:37:56

hola verdad olvide decir porfa kiero ganar las entradas para ver a daddy !! porfavor no sean malos !!! please y prometo portarme bien jejjeej !! weno de todas maneras muchas gracias por todo jejeje byeee y daddy yankee sigue asi q eres el REy de este genero eres el Cangriiiiiiiiii y yo tambien jejeje !! byeeeee

alison perez rodrigu
Invitado
 Email

08/5/2006
04:38:31

hola daddy!! me encatan tus canciones, tus conciertos me parecen lo maximo! no hay nada mejor que eso!! de verdad!! y ahora que es tu concierto no me gustaria perdermelo por nada del mundo! pero estoy escasa de dinero, los estudios se llevan casi todo y esa oportunidad de verte no me gustaria perderla, espero que leas y me des la oportunidad de verte, espero que siga asi porque asi como eres, eres lo mejor de lo mejor, me despido con un besot!...

sonia sofia
Invitado
 Email

08/5/2006
19:54:24

sabes deseomsaber que alguien me diga sobre la promocion que esta haciendo brahma para ver a daddy yankee
eso que dice para que lo veas en un exclusivo placo.... por favor digam¿nme la pagina real sii gracias y te amo daddy yankee

lorena
Invitado
 Email

08/5/2006
23:06:00
daddy yankee

hola como estas sabes ami me gustaria verte en le concierto pz porque eres la miximo y eres el mejor cantante del mundo y m egusta tus canciones ok ah? ojla que me gane una entrada pz y me gustaria conocerte pz
ok bye adios

angelly
Invitado
 Email

09/5/2006
02:08:24

hola daddy si puedo voy a tu concierto porq va a estar chevere jeje , para toda la gente de puerto rico

angelly
Invitado
 Email

09/5/2006
02:20:04

hola daddy yankee q tal voy a ir a tu concierto y quiero que seas muy feliz con tu enamorada o esposa yo voy a ir a tu concierto y seguro va a estar chevere seguro , no va a estar chevere bueno pero yo se q tu vives en puerto rico y todas las chicas que son fans tuyas quieren que tu te quedes en peru porq son tus fans y yo tambien , y como voy a ir a tu concierto quiero que regales pases a todas las cangris , entonces cuando tu vallas a tu pais mandales saludos de mi parte a todas las chicas q te quieres mucho y este es el segundo festival por eso y a todas las cangris que vallan a tu concierto le va a dar un infarto bueno daddy yankee ya me tengo q ir bueno chau te mando un besote bye.

yenifer
Invitado
 Email

09/5/2006
03:23:05

hola papacito como decimos aca en el peru se que muy pronto estaras visitando mi pais y me gustaria asistir a tu concierto sabes te concidero uno de los mejores y ojala sigas adelante me encanta como eres

daphne
Invitado
 Email

09/5/2006
03:49:53

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!! me llamo daphne soy peruana tengo 17 años y de verdad que me encanta tu forma de ser de actuar de expresarte lo haces con un pensamiento unico y que pocos tienen.gracias a dios tienes un talento maravilloso y eso se nota en todos los aspectos.... quisiera contarte muxas cosas que quizas no puedo decirtelas aca.y siento que eres un modelo de persona aunque algunos piensan que ser reggetonero es cosa mala y mal vista. cuando recien empezaban a salir la musica reggaeton yo era una de las que criticaba de este genero y eso fue por seguirlos comentarios de otros pero eso fue cambiando cuando te escuche
UN SANTO ERA SAN PEDRO ESA CANCION fue la que dio un giro ami pensamientos al reggaeton y que la jueventud tiene en cuenta las ideas y consejos que dan en esa cancion......... QUIERO CONTARTE MAS COSAS PERSONALES CONTIGO AUNQUE PARESCA LOCO........ ERES UNA PERSONA AL QUE PUEDO CONFIAR; POR QUE TU TE GANASTES EL CORAZON DE MUXAS MUCHA JUVENTUD.. ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TENGAS UN POCO DE TIEMPO DE MI PORFISSSSS SI ESPERO QUE ME RESPONDAS NO M CIERRES LA DICHA DE SEGUIR CONFIANDO EN TI. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!! VOY A IR ATU CONCIERTO NOSE COMO LO HARE PerO AHI ESTARE EN LA PRIMeRa FILA ,,,,,,MUXOS EXITOS MAS DE LOS QUE YA TIENES. Y GRACIAS POR LEER MI MENSAJE.BYEEEEEEEEEEE

pedro
Invitado
 Email

09/5/2006
05:23:50

QUE MAS SE PUEDE DECIR ERS EL KANGRI ERES LO MAXIMO OJALA PUEDA IR A TU CONCIERTO ESTE 10 DE JUNIO PA BAILAR LA GASOLINA Y TODOS TUS EXITOS Y AHHHHH ME OLVIDABA HARIA CUALQUIER COSA POR UNAS ENTRADAS NO SEAS MALO EN SERIO SE LO PROMETI A MI FLACA PUES SOMOS EL 10 COMO DE LUGAR NOS VEMOS DADDY YANKEE EL KANGRI

pedro
Invitado
 Email

09/5/2006
05:23:50

QUE MAS SE PUEDE DECIR ERS EL KANGRI ERES LO MAXIMO OJALA PUEDA IR A TU CONCIERTO ESTE 10 DE JUNIO PA BAILAR LA GASOLINA Y TODOS TUS EXITOS Y AHHHHH ME OLVIDABA HARIA CUALQUIER COSA POR UNAS ENTRADAS NO SEAS MALO EN SERIO SE LO PROMETI A MI FLACA PUES SOMOS EL 10 COMO DE LUGAR NOS VEMOS DADDY YANKEE EL KANGRI

sara
Invitado
 Email

09/5/2006
19:16:12

bueno yo no te pido entradas pero te pido que me respondas y desir pucha que eres lo maximo en mi celu tengo fotos tuyas cuando isistes el promo de pesi que te ves riquisimo sabes tus pases para tu entrada a tu concer estan muy caro amor pero que se va a aser verdad sabes te amo y respondeme ok mi fono es 98559347y manda una foto tuya calato ps si chau te amo sara

gerson
Invitado
 Email

09/5/2006
22:09:27

hola soy gerson del departamento de huanuco
su musica me encanta la verdad me encantaria conocerlos tambien cuando estoy solo prendo la radio y me acompaño con su musica nos vemos daddy y yankee y gracias por darnos musica

JACKY VARGAS
Invitado
 Email

09/5/2006
23:05:00

HOLA DADDY ,SABES ERES LO MAXIMO , ESPERO ACOMPAÑARTE A TU CONCIERTO EL 10 DE JUNIO ,Y SIGUE TRIUNFANDO COMO HASTA HORA CON TU GRAN ESTILO YA QUE TE LO MERESES POR TU GRAN TALENTO .BYE CUIDATE ESPERO ME RESPONDAS .

arianna
Invitado
 Email

10/5/2006
00:27:47

daddy me encantas eres mi yankee t amo solo t pido una cosa hazme un hijo

El CanGry
Invitado
 Email

10/5/2006
03:06:25
eL cAnGrY eN LiMa....

gentita...este 10 de Junio todos en el Estadio san malcos...Ya tu lo sabe..no faltes yuoyow
ESTOE S BARRIO FINO
-->TODOS A ESTADIO SAN MARCOS<--

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2006
04:26:19

OIGAN DADDY ERES UN TONTO RECONCILIATE CON DON OMAR LOS 2 SON LOS MEJORES DEL REGGAETON Y SERIA CHEVERE UNA CANCION DE USTEDES 2 JUNTOS BUENO ESTE 10 DE JUNIO BYE Y CHOYO EL BAMBINO

belen
Invitado
 Email

10/5/2006
22:24:40

oe eri muy rico y me encantan tus canciones y videos.y tngo puras fotos tuyas y me encantaria conocert

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2006
22:36:33

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2006
02:55:35

hola amor dady t amo no sabs erews lo maximo please dejam ie a tu koncierto

florchi
Invitado
 Email

11/5/2006
04:58:22

HOLA BONBON ERES UN CUERASO MI AMOR Q TE COMERIA ENETERITO JEJJEJE ME ENCANTA TUS CANCIONES Y TU LABIOS CARNOSS

monica
Invitado
 Email

11/5/2006
05:35:41

hola les quiero agradecer a la empresa brahma x darnos una oportunidad de estar junto DaDy YaNKeE.
Bueno dady quiero decirte q sigas adelante x q aqui esta tu gente q siempre te apollara en todo.
cuidate dady y recuerda q aqui en peru hay muchas fans pero nunca como yo lo he hecho durante este tiempo,muchos besos dady y q tengas muchos exitos.

aly
Invitado
 Email

11/5/2006
05:51:55

ami me gusta tus canciones soy hincha del reggaeton pucha ademas tu eres el mejor del genero y quisiera ir al concierto y conocerte y tenerte en vivo y en directo pues ojala q pueda ese dia ir al conciertazo q vas a hacer en lima

martin
Invitado
 Email

11/5/2006
17:21:26

no hay mas q decir eres el 10 perreo lo maximo ayudame con una entrada porfa haa pase lo q pase lo degen q este genero muera nunca y arriba el perreo jejjeje.

martin
Invitado
 Email

11/5/2006
17:21:41

no hay mas q decir eres el 10 perreo lo maximo ayudame con una entrada porfa haa pase lo q pase lo degen q este genero muera nunca y arriba el perreo jejjeje.

isaura
Invitado
 Email

11/5/2006
23:00:17

HOOOOOOOOOOOLA MI AMOR COMO STAS? CANDO VIENES PARA CARACAS A DAR UN CONCIERTO ME MUERO X CONOCRT Y TAMBIEN PARA Q ME DES TU AUTOGRAFO Y UNA FOTO TUYA SOY TU ADMIRADORA Nª 1

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2006
23:03:01

daddy te espero en panama el 14 de junio te adora tu fan numero 1 BESOOOOOOOOSSSS.

dj impacto music
Invitado
 Email

11/5/2006
23:16:10

hola a todos los seguidores de daddy yankee de todo america latina i un saludos a mis amigos del callao peru q sienpre apollan los grupos boricuas tube el agrado de conoser a daddy yankee aca en chile me saque artas fotos con el rey del reggaeton ojalas cuando este en peru lo pasen bien y yio loestoy esperando aca en chile

cynthia de rosario
Invitado
 Email

12/5/2006
00:01:06

hola daddy te queri decir q tu eres mi artista favorito q quiero ir a tu concierto por q eres el cantante mas bonito y quiero q me regales una entrada tuya para ir a verte y te juro q no te vas arrepentir y justo para el dia de tu concierto es mi santo y quiere q me des un regalo dejandome verte chau te quyiero cynthia.

ali abdul
Invitado
 Email

12/5/2006
00:22:40

hola gran famoso daddy...sabes que la verdad como a todos los que son fanaticos asi como yo tambien me gustaria estar presente en tu concierto...ojala halla una esperanza de poderme ganar una de tus entradas y asi poder conocer al idolo de mi vida....??????

Gian
Invitado
 Email

12/5/2006
01:22:02

oye ke paso si daddy es el mejor mundialmente reconosido ke pa'o pa el es d la vieja escuela con los playeros ke pa'o me y voy a estar en tu concierto con toda la gente del callao representando ouva ouva

ingrid nima
Invitado
 Email

12/5/2006
02:03:46

hola sabes me encanta tus canciones mas me gusta rompe eso me encanta soy tu fans nº 1 ok queisiera ir a tus conciewrto porfa dame pases ok bye tqm

olga garcia yupton
Invitado
 Email

12/5/2006
02:40:11

que el daddy yankee es el mejor cantante del regetoon y es cuero y sus canciones es vacan

pamela
Invitado
 Email

12/5/2006
04:49:57

hola daddy yo soy tu fans y auque no soy de esas chicas q se saben todo de memoria pero creo q lo mas importante es sentir y vivir toda de tus canciones yo escucho todo los dias tu musica ,ps tu eres mi artista favorito y ahora que vas a dar tu concierto en lima ps te juro q ese seria un sueño tan solo verte y pedirte un autografo no pido mas nada mas yo soy una chica de 16 años q vive en huaycan bueno mi familia no tiene posibilidades porque mi padre tiene una deuda con los bancos en mi casa solo tengo un radio donde pongo la emisora .te juro q yo daria todo para ir a tu concierto te lo juro pero creo q soñar no cuesta nada y por eso te escribo y esto lo escribo con sinceridad y con el corazon grasias por escucharme .

LIZ deysi vila ramos
Invitado
 Email

12/5/2006
05:11:30

QUIERO GANAR ENTRADAS PARA VER A DDADDY YANKEE 2 ENTRADAS POR FAVOR ME ENCANTA MUCHO SU MUSICA

manuel zeña
Invitado
 Email

12/5/2006
16:30:03

manuel zeña
Invitado
 Email

12/5/2006
16:32:12

quiero por fa vor dos entradas pa ra ver en concierto a daddy yankee doss pases porfa

manuel zeña
Invitado
 Email

12/5/2006
16:49:29

hola daddy puedes darme dos entradas pa ir a lconcierto en peru por fa cangri

manuel zeña
Invitado
 Email

12/5/2006
16:52:08

habla daddy oe cangris puedes mandarme dos pases pa ir con mi herma tu saves pa ir al concierto
ojala q puedas cangri

manuel zeña
Invitado
 Email

12/5/2006
17:01:26

habla daddy oe cangris puedes mandarme dos pases pa ir con mi herma tu saves pa ir al concierto
ojala q puedas cangri

erick
Invitado
 Email

12/5/2006
17:42:39

quiero 2 entradas para el concierto del n· 1 daddy yanke ....por fa la mejor.y que el concierto va haaaaaaaaaaaa estar innolvidable por favor.

Tu nombre aquí
Invitado

12/5/2006
21:29:34

hola mi amigo soy leo ayala, y te digo haga lo q haga voy a tu concierto

karen
Invitado
 Email

12/5/2006
21:48:11

hola me llamo karen soy de comas quisiera ir al concierto de dadddy el papacito daddy es mejor q el viejo don omar EL MEJOR ES DADDYquisiera ir al concierto de daddy quisira los pases chahahaauauauau vivo en comas mi msn es bandida_55
-1991ok daddy eres el mejor quisira verte en persona

-

-
-

-

-

-

daddy solin
Invitado
 Email

12/5/2006
23:24:34
RE: daddy yankee yo soy tu hermano daddy solin

hermano alex que te vala bien el viaje al peru bueno chau hermano cdt

alexandra
Invitado
 Email

13/5/2006
00:14:43
RE: daddy yankee el mejor

hola soy alexandra y sabes quiero ir a tu concierto porq eres el DADDY del reggaeton eres un gran cantante y tmb un papacito y nose si me puedes regalar las entradas pa verte bueno chau

paul rojas quiroz
Invitado
 Email

13/5/2006
00:43:16
RE: daddy yankee lo maximo

don omar a sacado una cancion para ti porq no le respondes pucha q tiene s q hacerlo porq muchos dicen q el es el mejor pero para mi eres tu sin pensarlo 2 veces

christian
Invitado
 Email

13/5/2006
01:25:03

hola daddy solo quiero decir q eres mi cnatante #1 y yo tu fan#1 espero algun dia conoserte en persona tomarme fotos y avrazate fuerte bye cuidate muxoi!

jota
Invitado
 Email

13/5/2006
03:37:36

kien fue el payaso q puso esta huevada si daddy yankee no tiene tiempo pa estar leyendo estas estupideces y ustedes como imbeciles estan escribiendo dsoñando q alguna ves el les va a conestar .. para babosos nomas por eso el peru no progresa carajo!!!! con pura sarte de babosos

Jota
Invitado
 Email

13/5/2006
03:39:52

este foro es para hacer comentarios y hablar entre nosotros no para q se comuniquen con daddy no seas tarados lean primero

josselyn
Invitado
 Email

13/5/2006
06:41:47

y por eso
voy a estar
en tu concierto
byeee daddy

walter
Invitado
 Email

13/5/2006
08:13:47

hola daddy pa' si que eres lo maximo...el 10 de juni el concierto en peru esta para no perderselo...pero no hay money juegate unos pases ps...tu ers lo maximo

walter
Invitado
 Email

13/5/2006
08:16:56

hey alguien sabe donde me puedo bajar el video del concierto de daddy llamado : "ahora le toca al cangri"...porfa si quieren yo les paso otros conciertos...

MORENA
Invitado
 Email

13/5/2006
15:43:11

OLAA!!! M GUSTARIA SABES SI DADDY YANKEE VIENE A BCN XK M GUSTARIA SAVER KUANDO Y DONDE PUEDO IR A X LA ENTRADA XK M ENKANTA ESE XAVAL.
GRASIAS ,KISS

Tu nombre aquí
Invitado

14/5/2006
00:29:28

hola daddy yankee eres lo maximo y me muero por hir a tu concierto te keiro mucho eres lo mejor de todos lo cantantes de perreo un beso te kiero mucho y quisiera hir a tu concierto el 10 de junio chau eres el mas lindo

miluska moran
Invitado
 Email

14/5/2006
02:48:17

hello daddy please regalame tus entradas no seas malito tu m enkantas eres un amor noc k haria si no puediera ir ereslo maximo el number one en la cima

anonimo
Invitado

14/5/2006
15:52:53

weno dady ya k bienes a peru . kiero k cantes unas de tu tiraera , a don . ej y weno chao!

ALMA
Invitado
 Email

14/5/2006
20:41:19

HOLA SOLO ESCRIBO PARA MENCIONARLE QUE CANTA SUPER ESTA DADDY YANKEE SOY TU FANS Y ME GUSTARIA TENER ALGUNAS FOTOS DE EL EN MI CORREO

tonny adrian acero r
Invitado
 Email

14/5/2006
22:15:02

hola !!! kisier ganarme las entradas mi numero es 32322123 soy de cercado de lima - xfa sus canciones estan de piolas tu sabes q somos el 10 de junio todos READY..!!! fa las entradas

victor
Invitado
 Email

15/5/2006
02:50:38

STEPHANY
Invitado
 Email

15/5/2006
04:24:23

hola daddy te kiero mucho oye venn con wissin y yandel a tu concierto de peru ustedes juntos son lo maximo aunq tu solo tambien
pero seria lindo si vienes con ellos yo voy a ir a verte me llamo stephany mi correo es
BYE

mary,javi y dany
Invitado
 Email

15/5/2006
15:09:48

hola somos tus fans te amamos, en el colegio tenemos un fan club tuyo cantamos todassss tus canciones con amor tus fans

ReY MiSTeRi0
Invitado
 Email

15/5/2006
16:33:46
Da! - Dy! - YaN! - Keee!

Hola Cangri. Soy Un Seguidor Tuyo, Tengo Todas Tus canciones, la verdad que tu flow es unico en el genero. la verdad que tu eres el Unico Rey Del REGGATON. OJALA PUDIERA ESTAR EN TU CONCIERTO ESTE 10 DE JUNIO En PERU. Saludos! DannY De PErU

Tu nombre aquí
Invitado

15/5/2006
17:32:54

kiero ir a tu concierto pa conocerte eres lo maximo daddy yankee

alexandra
Invitado
 Email

15/5/2006
19:50:36

hola kiero las entradas para el concierto de daddy yankee ojala ke me las pueda ganar

Tu nombre aquí
Invitado

15/5/2006
21:03:20

porfis necesito entrada de daddy yankee es urgente (soy su fam nunero uno )

Tu nombre aquí
Invitado

15/5/2006
21:33:21
Vuestro papi

Hola, soy vuestro Daddy, muchas gracias por vuestro apoyo, tengo una agenda muy apretada asi que no puedo responder una a una vuestras preguntas, pero espero muy pronto estar con vosotros, respecto a eEspaña luego iremos a promocionar mi nuevo lanzamiento. Muchos besos y gracias por vuestro apoyo.

De vuestro papito Yankee!! coming soon!

mariana
Invitado
 Email

15/5/2006
22:56:28

quiziera saber donde vendan los boletos para daddy yankee para su presentacion en guadalajara.

ayudenmeeeeee..

gerson checkley
Invitado
 Email

15/5/2006
22:58:02

Daddy yankee quiero laes entradas pa tu concierto ya ps, tengo todas tus canciones en CDs originales ya p las entrades

ERES EL MEJOR DADDY

Haydee
Invitado
 Email

15/5/2006
22:58:06

Daddy eres lo maximo!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!! Te quiero!!!!!!!!! te adoro!!!!!!!

gaby
Invitado

15/5/2006
23:51:59

daddy yankee quiero que sepas que yo te admiro
desde que te conosi y me gustaria conocerte en
persona

roger
Invitado
 Email

16/5/2006
00:18:05

regalenme las entradas para ver al caNGRY PARA PARA SENTIR SU FUEGOTE DE MI BARRIO FINO PLEASE

jeremy andy manrique
Invitado
 Email

16/5/2006
04:56:54

te quiero ver en tu cocierto aca en perú DADDY YANKEE

Tu nombre aquí
Invitado

16/5/2006
06:36:03

hola px daddy yankeeq tal px oie quisiera conocertepx x fa px pana

diana
Invitado
 Email

16/5/2006
16:04:09

hola daddy eres mi idolo ; me encantan tus canciones, eres el mejor cantante de reggaeton; kiero ir a tu concierto k se k va hacer muy bueno;y kisiera conocerte en persona .. eres realmente guapo ..............
kisiera k me regales una entrada para estar junto a ti.por fis
te amoooo

Tu nombre aquí
Invitado

16/5/2006
17:17:36

Hola DADDY YANKEE lo unico ke kiero es asistir a unos de tus conciertos eres mi favorito #1 haber si me puedes regalar pases para tu concierto en PERU,porfa si, eso es lo ke mas deseo:conocerte.
mi nombre es karina.

KARINA BRAVO M.
Invitado
 Email

16/5/2006
17:40:45

Hola DADDY YANKEE eres mi idolo, eres el mejor,y lo ke mas deseos es asistir a tu concierto aca en LIMA,ya pues, DADDY para tu fans #1 unos pases pues; lo ke mas deseo es verte en vivo, porke yo siempre te llevo en mi corazón, te vengo siguiendo desde EE.UU. no seas malo se ke puedes regalarme pases, y tambien te deseo lo mejor, y sigue adelante como lo estas haciendo hasta ahora,eres un buen cantante y de verdad de todo corazón te deseo lo mejor en tu carrera artística.
suerte para la persona ke esta contigo eres el mejor. no te olvides de tu fans ,tus pases para tu concierto en peru.kién te kiere mucho KARINA.chauu DADDY un beso cuidate mucho.

karen
Invitado
 Email

16/5/2006
19:46:38

hola daddy mi amo te quiero te adoro eres en amor de hombre quisiera ganarme tus entradas para tu concierto com quisiera conocerte te adoro mi amor chaooooooahhh y escribeme

Angeles
Invitado

16/5/2006
20:27:26

Deseo ir a uno de tus conciertos y conocerte en persona ese es unos de mis deseos,otro es que me dediques una cansion.
Creo que eres un cantante buenisimo y que eres el mejor de todos.
Grasias
Te quiere y se despide Angeles

AMEYALLI
Invitado
 Email

16/5/2006
22:33:19

DADDY YANKEE PINCHE NOMBRE DE PERRO TUS MALDITAS CANCIONES REPITEN LA MISMA MAMADA T.Q.M. TU ADMIRADORA

juan carlos isla
Invitado
 Email

17/5/2006
03:09:29

HOLA DADDY ERES UNA PERSONA MUN TALENTOSA Y MUY PROFECIONA POR ESO ERES LOQUE ERES Y ESTAS EN LA MEKA SIN DUDA ALGUNA REY ;LLEGARAS MUY LEJOS Y ARAS HYSTORIA EN EL MUNDO Y EN MY PAIS PERU QUE TE ESPERA CON LOS BRASOS BIEN ABIERTO Y CON UNAS GANAS DE DISFRUTAR DE TU GRAN CON CIERTO MUY ESPERADO REY ;YEBO TUS CANCIONES PORTODO LADOS GRABADO EN MI MP3 BAYLO Y GOSO CADAVES QUE TE ESCUCHO CANTAR; DADDY AYUDAME A ESTAR EN TU CON CIERTO PERO BIEN SERCA DE TI PAGARIA MUY BIEN Y AL ISTANTE PORFABOR YO MUNCA EIDO A UN CON CIERTO PERO EL TUYO ES EL MAS GRANDE DE MI PAIS CUIDATE MUCHU Y QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO CABALLERO -RESPONDEME SOBRE LAS ENTRADASGRASIAS.

TU FANATICO N 1

LUISA
Invitado
 Email

17/5/2006
03:40:16

vanessa
Invitado
 Email

17/5/2006
04:59:10

hola mi bobo daddy yankee jajaja saves eres lo maximo eres un cuero te admiro muchisimo y me loqueo cuando bailas tienes un estilo diferente a los demas pucha como me encantaria estar en el concierto q vas hacer aca en el peru y mas si estoy a tu lado seria un sueño cumplido para mi sigue adelante daddy yankeeeeeeeee te quieroooooooo.

vanessa
Invitado
 Email

17/5/2006
05:00:20

hola mi bobo daddy yankee jajaja saves eres lo maximo eres un cuero te admiro muchisimo y me loqueo cuando bailas tienes un estilo diferente a los demas pucha como me encantaria estar en el concierto q vas hacer aca en el peru y mas si estoy a tu lado seria un sueño cumplido para mi sigue adelante daddy yankeeeeeeeee te quieroooooooo.

vanessa
Invitado
 Email

17/5/2006
05:00:42

vanessa
Invitado
 Email

17/5/2006
05:00:47

sebastiano
Invitado
 Email

17/5/2006
16:09:56

hola yo soy daddy 2 eres el mechor del mundo eres mechor que don omar mechor que todos que pasa pa o que pasa en el barrio fino compadre yankee yo voy a ihr a tu concierto a chile yo esto en chile el 12 es tu concierto y me voy el 14 a alemania eres mas cool ahorra me gustas tu ande 50 cent yes men eres el "cangry" anda a alemania a karlsruhe en baden-wurtemnerg voy a estar en la pimera fila y me voy a suvir abailar tebgo 12años
daddy yankee gracias (dame un blingbling) du sebastiano

sebastiano
Invitado
 Email

17/5/2006
16:13:59

hola yo soy daddy 2 eres el mechor del mundo eres mechor que don omar mechor que todos que pasa pa o que pasa en el barrio fino compadre yankee yo voy a ihr a tu concierto a chile yo esto en chile el 12 es tu concierto y me voy el 14 a alemania eres mas cool ahorra me gustas tu ande 50 cent yes men eres el "cangry" anda a alemania a karlsruhe en baden-wurtemnerg voy a estar en la pimera fila y me voy a suvir abailar tebgo 12años
daddy yankee gracias (dame un blingbling) du sebastiano

luis angel
Invitado
 Email

17/5/2006
16:48:38

hola MI PANA DADDY YANKEE SOY DE LIMA Y SOY BARTENDER ME GUSTARIA TRABAJAR CONTIGO COMO TU ASISTENTE DE BAR BUENO ME RESPONDES SE MUCHOS TRAGOS INTERNACIONALES BYE

carlos
Invitado
 Email

17/5/2006
20:13:09
SALUDOS AL CANGRY

DADDY ESPERO PODER IR A TU CONCIERTO,SOLO NECESITO UN PAR DE ENTRADAS PARA TU CONCIERTO EL 10 DE JUNIO EN LIMA.Y SIGUE LUCHANDO MI HERMANO QUE CON TRABAJO Y JUSTICIA VAS A LLEGAR MAS ALTO DE LO Q YA ESTAS.

carlos
Invitado
 Email

17/5/2006
20:23:25
RE: vas hacer el mejor concierto del año

DADDY YANKEE NUEVAMENTE TE ESCRIBO PARA DARTE TODA LA FUERZA QUE NESECITAS DE UN FAN PARA SALIR ADELANTE,LUCHA Y TRIUNFARAS.TU AMIGO CARLOS DEL PERU.

ricardo
Invitado
 Email

17/5/2006
20:45:56

como estas daddy,soy de mexico no has venido a conocer pero es muy bonito los otros estados yo se que has venido pero ha la ciudad de mexico yo soy de guerrero ,Ixtapa-Zihuatanejo espero conocerte en persona me llamo ricardo.>y siguelos matando <EN DIRECTO>

joana
Invitado
 Email

17/5/2006
23:51:47

hola daddy yankee plis kiero las entradas para ir a tu koncierto nu sabes komo sueño kon poder estar ahi yo soy una hincha tuya me se todas tus canciones plis regalame 2 entradas para tu koncierto pesh eres el mejor cantante de reggaeton y pucha daddy k eres una gran persona

milagros
Invitado
 Email

18/5/2006
02:52:51

dady eres un amor,solo deseo conocerte,solo necesito una entrada pàra poder salirme con mi gusto,de verte en vivo mi amor, eres lo maximo para mi gracias a tu musica sali de mi depresion...

Roberto
Invitado
 Email

18/5/2006
03:24:54

Daddy !!!!! como stas spero q bn sabs yo soy tu fan nº1 del mundo jajaja ojala m dieras tu msm pa q xatiemos algun dia yo no t pido nada solo eso te parece .m encantan tus canciones eres mi artista favorito eres lo mejor q le ha pasado al mundo y a la musica ya daddy q stes bn y ojala m escribas y m des lo q te pedi...xau

Roberto Duran

giancarlo
Invitado
 Email

18/5/2006
03:36:57

kiero ir a tu concierto escuchar tus musicas q con cheveres porfavor regalam un entrada aunq sea para ir primera y ultima ves a un concierto si

bertha
Invitado
 Email

18/5/2006
05:03:44

hola ojala tu veas este mensaje y pueda cumplir uno de mis grandes deseos poder tenerte cerca quisiera asistir a tu concierto espero que tu me puedas ayudar y tb le pedire a diosito que me conseda ese milagro bye
bertha gonzales

danny
Invitado
 Email

18/5/2006
05:16:49

holaaaaaa kisiera q cuando vengas aca a lima pe regalaras 2 pases par ir a tu concierto ya q el 10 de junio cumplo un año con mi enmorada y me gustaria darle esa sorpresa de llevarla a tu concierto es q a los 2 nos encanta tu musica ojala q puedas leer este pekeño mensaje byeeeeeeeeeee suerte

sofia
Invitado
 Email

18/5/2006
18:53:56

daddy buen ome encantaria ir a tu concierto q de hecho va estar locaso pero no solo; decirte q ers un papacito y el lunarcito q tine3s en el cachete bueno un besote sofia tu admiradora numnero 1 te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mario
Invitado
 Email

18/5/2006
20:57:46

bueno dady te quiero decir que eres unos de mis idolos me gustaria estar con tigo de nuevo igual como estubimos en el festibal de viña en chile espero verte de nuevo en el parque o.hogigins ya me despido chao que estes bien aaaaaaaaaaaaaaaaaa(regalame una cadena)

daddy yanke
Invitado
 Email

19/5/2006
00:17:32

hola daddy yanke te keria decir que cuando saliste en el festival de viña del mar estuvo muy bacan bueno me llamo beatriz soy de chile y te keria decir si tienes mesenger por fabor si tienes me lo das por fa escribeme tu respuesta ah!!!!!!!!!!!!!!! tengo 12 años

Adrián
Invitado
 Email

19/5/2006
05:09:13
" el cangri" daddy yankee

heyy man ola que tal me encantan tus canciones y la verdad que anhelo con ir a tu concierto y si me puedes dar una ayudadita te lo agredecira mucho...nos vemos en el concierto man ...

Adrián
Invitado
 Email

19/5/2006
05:14:15
el mejor "daddy yankee"

ola me imagino que toy en tu concierto y es de lo mejor.. claro que es un suño pero uno de los mas bacanes que he tenido ahi coreando tus canciones... bueno es mucho pedir pero unas entraditas me caerian de lo mejor yo en el concierto de "daddy yankee" es bueno soñar alveces.........nos vemos man

Tu nombre aquí
Invitado

19/5/2006
05:15:11

hola daddy soy lisseth alvarez mira kiero k sepas k eres mi idolo nunka pense k irias a venir al Peru pero ahora k estas aki no lo puedo kreer eres un exito total has roto eskemas aki y en kasi todo el mundoooooooooooooooooo.....
...bueno ya me entere k kieres provar nuestro rikisimo ceviche,el kual se k te va enkantar.I love you...you are handsome and very funny...ok bay bay,see you in the concert.

paolo
Invitado
 Email

19/5/2006
18:04:00

TAMARE DADDY YANKEE ES LA CAGADOTA ES UN FENOMENO ES UN MAN CON HARTA TIMBA ES PIOLA ES NO SE CSM PUTA TODO JOVEBN QUISIERA SER DADDY YANKEE TAN SOLO 5 MIN Y MUERE TRABQUILO CREO CSM DADDY ES EL NUMBER ONE , GRACIAS AL JOVEN POR SER EL CANGRI .WE READY

erika cristina
Invitado
 Email

19/5/2006
18:12:47

hola quiro que sepas que soy tu hincha quisiera ir a todos tus conciertos . eres un fenomeno me encantan todas tus canciones .. bye

carolina rubiños
Invitado
 Email

19/5/2006
19:14:42

hello daddy pleaseregalame unas entradas me muero de ganas de conocerte y me encantaria ir a verte

fabiola navarro
Invitado
 Email

19/5/2006
19:17:54

hola mi amor se que vienes al peru por primera vez y me encantaria verte y ir al famoso concierto q vas a dar en el estadio san marcos de lima peru asi como publican otros paises y quisiera q cumplieras ese deseo q tengo para mi y mi amiga gracias.....

miluska
Invitado
 Email

19/5/2006
20:18:03

hello daddy m enkantaria ir a tu koncierto no seas malito regalam tus entradas eres lo maximo el #1 c k vienes x primera vx y m muero x vrt soy tu hincha daddy
m nkantan todas tus kanciones y kisiera kantarlas junto a ti en tu koncierto tkm daddy eres lo maximo

chino
Invitado
 Email

19/5/2006
20:48:31

ir a tu concierto seria un sueño , pero estoy juntando para ir a san marcos el 10 de junio

TAH?A GRONE

pierina
Invitado
 Email

19/5/2006
21:54:19

porfavor amo a daddy yankee porfa regalenme 1 entrada porfavor muero x verlo soy su hincha numero uno

fiorella
Invitado
 Email

19/5/2006
23:06:24

porfasss!!!!!!regalame un entrada adelantito pa concerte me muero por ir a ese concierto con mi amiga porfas no sabes como me gustas tu y tu musica!!!porfasss solo te pido eso porfas gracias!!!fiorella!

dulce
Invitado
 Email

20/5/2006
03:30:14

hola a todos ya saben mi nombre me encantaria ir al concierto de daddy yankee estoy intentando de todas formas pero hasta ahorita nada si alguien sabe donde ma las pueden regalar pases dobles escribanme please ha y si saben algo de casting de tv tmb gracias

dulce
Invitado
 Email

20/5/2006
03:31:36

hola les escribo de nuevo please necesito los pases daddy es mi favortito y no me la quiero perder x favor es mi sueño quiero estar hay

leo
Invitado
 Email

20/5/2006
03:32:45

kiero entradas para tu concierto....me gustaria ir..me encantan tus canciones xfa si..!!!
si xfa unas entraditas ..daddy yankee korason...4ever!!! o_O entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entrentradas !!!!!!xfa kiero ir!!!!!!chau seguire intentando

leo
Invitado
 Email

20/5/2006
03:39:57

kiero entradas para el 10 de junio xfa.......kiero entradas....entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas entradas !!!xfa...........sip !!1

vanessa
Invitado
 Email

20/5/2006
03:58:53

Hola daddy!! please mandame unas entraditas!!!....me encantas!...me fascinan tus canciones...porfissssssssss ENTRADITAS!!!!plz!!!!.........soy d Perú-Lima mi telefono es 3210003 ...estare esperando tu respuesta!..porfavor lindo sip?...muchas graciassssssss ...besitoss

Luisa
Invitado
 Email

20/5/2006
08:08:19

olitas..... no sabes lo que daria por estar en tu concierto... porfis entraditas... para ver a mi idolo....respondeme!! a mi e-mail pliss... gracias muxos kisses para ti! good luck

toño
Invitado
 Email

20/5/2006
17:40:56

que tal chiquillos un favor quiero saber donde venden las entradas para el concierto de daddy yankee en chile, que se efectuara el 12 de junio, gracias de corazon y respondanme.

yarline
Invitado
 Email

20/5/2006
21:26:37

hola daddy solo quiero decirte q te amo q gracias a ti conoci el mundo del regueton y te deseo lo mejor espero q vuelvas a venir a venezuela y yo tener la oportunidad de ir bueno sigue adelante y sabes q siempre te voy a apoyar te quiero mucho

Tu nombre aquí
Invitado

20/5/2006
21:46:32

ola daddy yankee soy fanatico de tu musica y yo kisiera ir a tu concierto por favor ayudame air a verte yo soy del pueblo como tu adios espero k me ayudes

angelo
Invitado
 Email

20/5/2006
23:29:42

oe daddy soya ngelo y quiero ir a tu concierto por fa madame entradas te lo pido por favor
cangri

angelo
Invitado
 Email

20/5/2006
23:32:20

oe daddy soy angelo quiero ir a tu concierto por
fa mandame entradas te lo pido por favor cangri

angelo
Invitado
 Email

20/5/2006
23:35:15

oe dice mi prima que les mandes entradas para verte dice que tu eres el favorito de todo puerto rico

kathy
Invitado
 Email

21/5/2006
00:20:12

kiero entradas..si entradas para el concirto del 10 de junio para mi her5manito ke se muere x ir porfa....me e escrito en todos los conucrsos avidos pero nada...ojala ke aka me lo puedan dar..gracias...

VERONIKA PERU
Invitado
 Email

21/5/2006
00:24:08

SI.. YO QUIERO IR AVERLO PERO NI IDEA CUANTOE STARA LAS ENTRADAS

VERONIKA PERU
Invitado
 Email

21/5/2006
00:26:06

YA ME PERDY LAS DEMAS PRESENTACIONES.. NO ES JUSTO SI NOE S AHORA NUNCA .. QUIERO IR.... YA NOS E AQUE MAS CONCURSO INTENTAR POR RADIO PA IR A VERLO...

la cangry tlv
Invitado
 Email

21/5/2006
01:15:05

ola soy la verdadera fan #1 del cangry dady yanque y kisiera q me regalen in par de ntradas´para su concierto xfa ayudenmea conseguir las ntradas donenmelas jj xfa respondanmelo a mi correo

Denis Flores
Invitado
 Email

21/5/2006
02:27:42

Hola me gustaria ir al concierto de daddy yankee pero mi mama no me puede dar dinero para ir y me gustaria mucho llegar ir a ver el concierto por eso es que escribo con la fe de optener una entrada para el concierto gracis confio en que me regalaran una entrada

alis
Invitado
 Email

21/5/2006
02:42:21

soy ali solo teno 13 añitos Hola me gustaria ir al concierto de daddy yankee pero mi mama no me puede dar dinero para ir y me gustaria mucho llegar ir a ver el concierto por eso es que escribo con la fe de optener una entrada para el concierto gracis confio en que me regalaran una entrada

alis
Invitado
 Email

21/5/2006
02:43:02

soy ali solo teno 13 añitos Hola me gustaria ir al concierto de daddy yankee pero mi mama no me puede dar dinero para ir y me gustaria mucho llegar ir a ver el concierto por eso es que escribo con la fe de optener una entrada para el concierto gracis confio en que me regalaran una entrada

Tu nombre aquí
Invitado

21/5/2006
03:19:06

sabes yo tanbiem quiero conocerte yo tengo 15 años y me gustaria estar e tu concierto en dis 10 de junio para escuchar tus canciones .....

Flor de Maria
Invitado
 Email

21/5/2006
03:45:05

olas a todos como estas en especial un besote a ti daddy no sabes como estoy nerviosa por el concierta que presentaras aca en peru nc que hacer ya porque kieor estar en la platea preferencial pero la verdad no creo k me alcanze tengo otros gastos pero no te preocupes que de todas maneras por kualkier medio tratare de estar ahi .
Eres lo maximo te admiro mucho cantas lindo sigue asi componiendo mas canciones super reguetoneras k nos hacen bailar a todos ya estas en la cima y estoy segura k ahi te kedaras por k eres lo maximo. cuidate mucho y si es cierto k tienes bebes dales muchos besos de mi parte y que se enteren que su padre es lo maximo

janne nivin
Invitado
 Email

21/5/2006
04:25:20

Dady yankee el mejor mundialmente un cuero de primera es un cuerazo! me encanta sus canciones %
eres el chico mas lindo q he conocido te admiro
daria todo por estar en tu concierto,mi mayor sueño conoserte daddy !!!!tu el mejor!!!
por 100pre seras mi artista numero &1 te quiero Raymon ayala

karen galvez vasquez
Invitado
 Email

21/5/2006
05:00:07

hola daddy soy karencita y quisiera que me regales entradas para ir a tu concierto que de seguro va estar locazo como siempre lo haces porfa constetame y regalame las entradas .chau se despide tu fans numero uno!!!no te olvides regalame confio en que me regales las entradas :)no dejes que me pierda tu primer concierto en peru

CMC2
Invitado
 Email

21/5/2006
06:19:19

Daddy usted tiene la ultima palabra, no sabes cuanto dieran mis amigos del barrio por ir a tu concierto aca en Guatemala, me gusta el titulo de ese cd por que? me identifico mucho con la introduccion naci en un barrio rodeada de gente que lucha, eso si no naci entre calles oscuras pero en mi vida han habido muchas cosas que la han nublado y a mis amigos y a mi os encanta tu musica ahora estoy lejos de ellos pero no los olvido hasta las nenas y nenes de 2 años cantan tus canciones con alegria... No podre ir a tu concierto y eso lo lamento mucho porque realmente desde que escuche Barrio Fino hace como 2 o 3 años dije que cuando vinieras aca yo iba estar alli y lamentablemente no sera asi aunque no pierdo las esperanzas me va a ser muy dificil, teniendo dos entradas en mano te juro que fuese pero tube que utilizar ese dinero para otras emergencias, las cuales no lamento pero si me hace setir triste el saber que estaras aca y no podre apreciar tu talento

astrid acuña ortega
Invitado
 Email

21/5/2006
18:12:57

hola por fis kiero estar al lado de cantante mas esperado por todos kiero estar ahi por fis no sean malitos por fissssss lo amo a daddy yankee soy astrid acuña ortega ................

Carolina
Invitado
 Email

21/5/2006
20:43:58

Hola Raymond! Soy una Súper Híper Fanática tuya,
me fascina como cantas,como bailas, como te vistes,como eres, como te ves...en fin **UN CHICO MUY ENCANTADOR**

Pronto voy a poder verte en persona en el concierto que estarás presentando en Panamá.

Muchos Besos y Abrazos,

Love
Carolina :)

maritza
Invitado
 Email

21/5/2006
22:10:43

dady kiero conocerte soy tu admiradora numero uno,me encanta tu musica,eres lo maximo, me gustas mucho kisiera ke me regales entradas para tu concierto,kiero conocerte,sueño contigo...chau

yuliet
Invitado
 Email

21/5/2006
22:17:22

hola daddy soy yuliet admiradora numero uno , me encantas eres lo maximo y no me kiero perder tu concierto,kiero ke me regales entradas para poder conocerte, es mi cumple el 10 y ese seria mi mejor regalo...gracias

isabel marquez arias
Invitado
 Email

22/5/2006
02:43:07

pucha quiero ir atu concierto me muero por conocerte ojala tenga la oportunidad de conocerte daddy

mirella
Invitado
 Email

22/5/2006
05:25:00

hola daddy, no sabes lo emocionadisima q estoy por asistir a tu concierto del 10 de junio aqui en lima es mi unico sueño desde q te escuche y te vi por primera vez...sabes en mi vida ya he perdido a una persona muy importante y especial en mi vida...a mi madre...y no sabes desde ese dia toda mi vida cambio y no sabes cuanto le ruego a Diosito y a mi mamita desde el cielo q por favor me ayude para poder ir a tu concierto mi mamita nunca me a fallado y espero q tu tampoco, eres mi idolo y mi gran sueño es poder ir a tu concierto jamas he estado en un concierto y sueño con q el tuyo sea el primero en mi vida...dios te bendiga y te guarde siempre...gracias

mirella
Invitado
 Email

22/5/2006
05:42:25

hola daddy soy yo de nuevo sabes espero este 10 de junio como el dia de mi vida me encantan tus canciones son padrisimas me escanta bailar y cantar despues de la medicina me encantaria ser una gran cantante como tu bye

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2006
14:33:14

ola wapissismo!!!!! que taLLL papiii!!! me encantaria que vinieras a españñaa!!! sera la bombaaa iria mogollon de genteee la 1ª yooo!!! como tKLOOO , wapoooo !!! daddy yankeEE!!! wl mwjorRRR , daddy yanke the bestTTTT!!!! tkLOOO

giannina
Invitado
 Email

22/5/2006
15:10:10

holas daddy yankee , no tngo palabras para dcirt lo mucho q significas y significaras para mi , eres mi idolo , te amo , te adoro , y xsupuesto tu concierto en peru , no m lo prder x nada dl mundo. besos giannina

karen
Invitado
 Email

22/5/2006
18:49:05

hola Dadyy eres lo maximo, me encanto como estuviste en el festival de viña, yo soy de Chile y quiero ir a verte a tu concierto que haces el 12 de junio en Santiago, chao besito que te valla super bien

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2006
18:58:06

mi hermano de 7 añitos y yo de 17 te queremos conocer porfis ayudame ir a tu concierto si te queremos mucho de tus fans daniel y stefani te juro que se sabe todas tus m{usicas de veras porfa ayudanos para poder ir bye

cesar augusto
Invitado
 Email

22/5/2006
23:19:28

hola quiero ganarme entradas para el concierto de daddy yankee por favor estoy muy animado de ir a ese concierto porr favorrrrrrr si es mi cantante favorito !!!

sy tu fan
Invitado
 Email

23/5/2006
01:16:08

eres lo maximo y quiero conocerte y dejame enradas para la primera fila..g..r..a..c..i..a..s..

Tu nombre aquí
Invitado

23/5/2006
05:00:28

hola dady eres guapisimo hincha de ti en peru

Stephanie
Invitado
 Email

23/5/2006
05:49:12

Daddy!! eres lo maximo! te quiero mucho!! que chvree q vayas a venir a Peru!! ak tienes gente q t quiere mucho!! apuesto a q vaas a llenar el concierto!! claro q voy a tar ahi ps!! de exo!! ia quiero q sea 10 de junio!! se see weno ps ak ta tu fan numero uno q siempre va a tar contio en las wenas y malas!!! toos los exitos q tienes t lo mereces see see!! eres lo maaax!! se despide
Stephanieee

leslhia flores
Invitado
 Email

23/5/2006
17:17:52
RE: mi daddy yankee

hola ps oe eres el regetonero mas codiciado y quiesiera ir a tu concierto pa divertirme soy tu hinchada ps regalame un pase no mas mira que soy tu hincha y quisiera que llegue tu concierto para pa regetonear y pasarla de lo mas maravilloso y ya ps me despido un veote y ojala que valla y te queria decir que eres un papasito y que todas mis amix te aman y dice que quisiera que tu seas su esposo ajjajaj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡***************

Tu nombre aquí
Invitado

23/5/2006
21:30:06
LINKIN PARK

andrea
Invitado
 Email

24/5/2006
02:44:46

hola daddy yankee tu eres un chavo guapisimo y quisiera verte en uno de tus conciertos ples. bye

reynel
Invitado
 Email

24/5/2006
04:53:02

kiero ir atu concierto en peru espero k des un gran concierto ya k sera la primera vez k bas ha peru , espero k la rompas suerte

JESSICA
Invitado
 Email

24/5/2006
07:35:29
Daddy YANKEE... lo maximo !

HOLA DADDY ... PS SABES ERES EL MEJOR CANTANTE DE REGGAETON.. Y PS Al ENTERARME KE ME VENDRAS A LIMA... ME EMOCIONO LA NOTICIA, MM PERO KISERA IR.. ESPERO Q RESPONDAS Y PS KISIERA GANARME UNA ENTRADA TUYA, SOLO UNA ESO T PIDO , KIERO REALIZAR MI SUEÑO, ERES MI IDOLO,,,, Y PS GRACIAS D ANTE MANO .. TKM SUERTE EN TU CONCIERTO

kelly rossana
Invitado
 Email

24/5/2006
17:29:51

hola daddy solo queria decirte que te admiro y me encanta toda tu musica la bailo todo el tiempo eres una super estrella que seguira llegando muy lejos la verdad me gustaria conocerte, pero lamentablemente no cuento con la facilidad pero se que al menos este mensaje llegara a ti y sabras que te deseo lo mejor , ok cuidate bye soy de peru y me gustaria ir a tu concierto.

jhonny
Invitado
 Email

24/5/2006
17:45:33

hola daddy oye soy uno de tus fans me gustan todas tus cansiones y todo ps kiero ir a tu concierto pero no tengo plata soy pobre y nesesito ir no me kiero perder ese concierto porfavor regalame una entrada ojala q me respondas y me des una entrada bueno bye y espero ir y q la pases bien en mi paiz !

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2006
21:58:47

HOLA DADY YANKE SOY DEIVI DE ECHO QUE IRE ATU CONCIERTO POR QUE TIENES TU ESTILO Y ERES PERO PARA MI SIEMPRE SERAS EL DEGUNDO MEJOR RREGATONISTA QUE AHY POR QUE EL PRIMERO ES SOLO UNO Y ESE ES TEGO DEL ABAYARDE PERO TU TANBIEN ERES EL MEJOR CHAO CUIDATE Y SUERTE

josseline
Invitado
 Email

24/5/2006
23:52:01

hola daddy yanqee soy tu fan numero uno y quisiera ir a tu concierto porfis quiero ir al concierto porfabor

elvis britto ayala
Invitado
 Email

25/5/2006
00:00:11

hola daddy saves me paresen de lo bacan tus cansiones por q tienes un estilo peculiar ...para mi tu eres el rey del regeton y el unico ok suerte en tu consierto .. espero irrr ok grasias.. bay .... y como dise machucando,machucando............. jajajajajaj.......respondeme...

SALLY ANDRADE CENTY
Invitado
 Email

25/5/2006
02:19:21

hola daddy no sabes como me muero por ir a tu concierto me encantas tu , tus canciones tttoooooooooooooddddddddddddddddooooooo me enloquese el regueton eres lo maximo te quiero mucho cuidate y un beso te amo daddy bye espero que me respondas ok tu amix sally ......

treyzy
Invitado
 Email

25/5/2006
02:21:49

hola daddy emocionada por q vas a venir a peru te deseo toda la suerte del mundo no lo olvides tu eres el rey del reggeaton
ojala vaya a tu concierto ps bueno si no puedo invitame no ???bye treyzy de un mundo del cangri

adaluz
Invitado
 Email

25/5/2006
02:30:44

hola baby del regueton el rey ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola mira quiero verte ya no me aguanto las ganas, quiero ir a tu concierto tu me tienes que ayudar cunpleme ese sueño te lo pido bye daddy espero estar en tu concierto te adoro adaluz sino seras el causante de mi muerte , jajajajjajajaa cuidate.

jessica
Invitado
 Email

25/5/2006
04:19:45

hola daddy yankee megustaria ir al consierto de peru el dia 10 de mayo de 2006 quisiera que me de es pases para ir a tu concierto por que me gusta tu musica chauuu...

abelito
Invitado
 Email

25/5/2006
05:10:10

voy a ir a tu concierto yo abel del aviacion y mi enamorada elizabet

daniela
Invitado
 Email

25/5/2006
14:22:42

ola daddy soy daniela me gustaria conocerte qisiera q vengas para españa a velencia me encantan tus canciones eres el mejor espero q me respondas ok xao te qiero muxo

tania verganza
Invitado
 Email

25/5/2006
18:39:35

HOLA DADDY YANKEE QUIERO DECIRTE Q ERES LO MAXIMO ME GUSTAN MUCHO TUS CABCIONES XQ DEJAN UN BONITO MENSAJE Y QUIERO DECIRTE Q ERES EL REY DE REGUENTON Y NADIE TE VA A BAJAR DE ESE PUESTO TU TE MERESES ESTE PUESTO Y MUCHOOO MAS YA Q NOS DEJAS EXPERIENCIAS MUY BONITAS CON TUS CANCIONES NOS PONES A MENIAR EL BOTE A TODOS BUENO ME DESPIDO CUIDA ADIOS """"TE AMO DADDY YANKEE """

gabriela
Invitado
 Email

25/5/2006
22:13:42

hello daddy miamor como estas quiero ir atu conciertaso porfis eres lo maximo m encantas quiero vert d verad q cantas vacansisimo m encantan tus canciones son super q bacan sigue adelant con tu carrera q bas muy bien y sabes..... dios t esta apoyando a ti y a toda tu familia ten fe en el si. t dejo se despid la gatita bay muaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

anthony yankee
Invitado
 Email

25/5/2006
22:51:46

kiero las entradas de daddy yankeee ps porfava regalamelas ankesea para verlo de lejos .regalamelas despues te pago sino le prometi a mi jerma k le iva a llevar a ver daddy yankee no seas malo px

flor
Invitado
 Email

25/5/2006
23:36:55

te amo daddy nos vemos en el concierto q vas a dar en peru este año 2006 nos vemos ahi daddy te amooooooooo eres un cuero.... como kisiera conocerte en persona mi sueño es ese.........

haydee
Invitado
 Email

26/5/2006
00:32:01

te amamos daddy vemos en el concierto q vas a dar en peru este año yo quisiera ganar un pase para ir me para verte xq yo soy de provincia y mi unica ilucion es ir te ver alla en lima solo quiesiera conocerte verte en persona x eres un amor...... quiero conocer quiero ir pero no tengo las pocibilidades para ir te ah ver te amo y te adoro mi nombre es haydee lazo soy de huarmey

Tu nombre aquí
Invitado

26/5/2006
04:30:24

daddy yankee eres lo mejor del momento tus admiradoras la chica maryorie y la marian, eres terrible rico te ariamos de todo uuuuuuuuuuuuuufff huachito rico te chuparia enterito te amamos de la cisterna

francis pool
Invitado
 Email

26/5/2006
04:52:19

ustedes no saven cuantas ganas tengo de ver a Daddy Yankee es mi idolo yo kisiera asistir a su concierto mira la verdad yo no soy como todos a mi me gusta decir laas cosas defrente ............
bueno yo kisiera ke me regalen un par de entradas x fa la nesecito mucho .
eres mi idolo ; me encantan tus canciones yo, yo las tengo todas las canciones de daddy yankee.

mary
Invitado
 Email

26/5/2006
04:58:52
daddy yankee

se q mi mensaje se paresca al de muchos de tus fans, con el mismo tema el de querer conocerte ,yo desearia ir a tu concierto aqui en peru eso eslo unico con lo q sueño poder ir con mi hermana

francis pool
Invitado
 Email

26/5/2006
16:24:58

estoy como loko por ie al conciertaso de mi idolo favorito y no saven cuantas ganas tengo x ir a su concierto si ustedes fueran tan amables de regalarme un par de entradas yo estaria myu agradecito x ustedes y x Dios no saven el e mi idolo mira no sean malos x k se los pido de todo corazon si las nesecito mucho a las entradas para ver a mi idolo favorito....se lo pido a ustedes y a Dios

karlita sandy
Invitado
 Email

26/5/2006
17:01:13

hola : daddy yankee soy de lima tu concierto sera innolvidable chebere

scarleth
Invitado
 Email

26/5/2006
21:38:13

daddy eres lo mas bello que tiene puerto rico y el mundo.te quiero demasiado.Sabes que eres EL CANGRI te amo , fui a tu concierto aqui en venezuela en el 2005 y fue ESPECTACULAR, hare todo lo posible por ir este año tambien. Sigue cantando, saludos a tu hijo y esposa que es muy afortunada de tenerte y que tu la AMES!!! T. Q.M.

karla
Invitado
 Email

26/5/2006
21:49:51

Me encantaria ir al concierto del cangri seria genial !!

Tu nombre aquí
Invitado

27/5/2006
00:22:41

hello daddy eres lo maximo y me encantaria poder ir a tu concierto soy de lima y me encantaria poder conocerte deveras soy tu fans numero 1 kisiera poder ganrme las entradas me encantan tus canciones bueno k decir de ti eres super huapo y me enacantaria poder estar contigo ese dia ...espero ganarme las entradas para verte y hacer mi sueño realidad d eestar contigo y al fin poder conocerte.......x ti daddy yankee.....

marili herrera diaz
Invitado
 Email

27/5/2006
00:28:51

hello daddy eres lo maximo y me encantaria poder ir a tu concierto soy de lima y me encantaria poder conocerte deveras soy tu fans numero 1 kisiera poder ganrme las entradas me encantan tus canciones bueno k decir de ti eres super huapo y me enacantaria poder estar contigo ese dia ...espero ganarme las entradas para verte y hacer mi sueño realidad d eestar contigo y al fin poder conocerte.......x ti daddy yankee.....

haydee lazo
Invitado
 Email

27/5/2006
00:49:26

te amamos daddy vemos en el concierto q vas a dar en peru este año yo quisiera ganar un pase para ir me para verte xq yo soy de provincia y mi unica ilucion es ir te ver alla en lima solo quiesiera conocerte verte en persona x eres un amor...... quiero conocer quiero ir pero no tengo las pocibilidades para ir te ah ver te amo y te adoro mi nombre es haydee lazo soy de huarmey

maricruz diaz
Invitado
 Email

27/5/2006
00:54:52

hola daddy yankee soy una fans quisiera ir a tu concierto q me muero x ver unos de tu concierto ojala q me gane el pase quisiera q tu me ayudes q aca en donde yo estoy no es facil ir para aya pero x ti quisiera ir te amo daddy yankee te amoooooooooooooooooooooooo solo quisiera verte y hablar contigo aun q sea una toq pero te amooooooooooooo eso te digo soy maricruz y espero tu respuesta para el pase soy de huarmey quisiera conocerte chau bye te amamos todo en huarmey y en el peru . eres el cantando mas apresiado.

haydee lazo
Invitado
 Email

27/5/2006
00:55:54

haydee lazo
Invitado
 Email

27/5/2006
00:58:33

te amamos daddy vemos en el concierto q vas a dar en peru este año yo quisiera ganar un pase para ir me para verte xq yo soy de provincia y mi unica ilucion es ir te ver alla en lima solo quiesiera conocerte verte en persona x eres un amor...... quiero conocer quiero ir pero no tengo las pocibilidades para ir te ah ver te amo y te adoro mi nombre es haydee lazo soy de huarmey. te amo daddy yankee solo mi unica ilucion es ir a tu concierto ojala me lo puedas cumplir solo eso de hay ni mas pudo nada quiero conocerte y te amo.chauuuuuuuuuuuu

haydee lazo
Invitado
 Email

27/5/2006
01:12:39

te amamos daddy vemos en el concierto q vas a dar en peru este año yo quisiera ganar un pase para ir me para verte xq yo soy de provincia y mi unica ilucion es ir te ver alla en lima solo quiesiera conocerte verte en persona x eres un amor...... quiero conocer quiero ir pero no tengo las pocibilidades para ir te ah ver te amo y te adoro mi nombre es haydee lazo soy de huarmey. te amo daddy yankee solo mi unica ilucion es ir a tu concierto ojala me lo puedas cumplir solo eso de hay ni mas pudo nada quiero conocerte y te amo.chauuuuuuuuuuuu

ada centy cuba
Invitado
 Email

27/5/2006
02:55:33

te adoro dadyy cunple mi sueño porfa mi hermana cunple años el 17 de junio quiero que la lleves te ama espero que me puedas invitar gracias tu amix ada..... y recuerden que brama es lo mejor del peru y del mundo chicos ...creo en brahma y en daddyy.bye cuidense.

Martin Luis
Invitado
 Email

27/5/2006
18:34:28

kiero mi entrada para el concierto de DADDY YANKEE porfa abuuu esk toy misio XD ,i entradita plis =)

mabel
Invitado
 Email

27/5/2006
18:54:16

porfa quiero entradas para ver a daddy yankee porfa bye:)minumero es 97163799

carolina
Invitado
 Email

27/5/2006
19:15:53

hola daddy yankee solo queria felicitate x tu trabajo eres el mejor y uno de mis preferidos daria todo x conocerte pero no tengo la plata para ir a verte soy de chile y se q vienes el 12 de junio a un concierto q va hacer uno de los buenos solo deciaria ir a tu concierto eres lo mejor cuidate un besoo grande............

carolina
Invitado
 Email

27/5/2006
19:18:07

hola soy carola denuevo y como dije quiero unas entradas mi numero es 090609752 y x fa 2 q para mi hermana 095860142

Tu nombre aquí
Invitado

27/5/2006
20:59:17

kiero las entradas para tuconcierto xf

Ale Cuellar
Invitado
 Email

27/5/2006
21:56:05

Hola daddy quiero decirte que te amo sos lindo y todas tus canciones son de cora. te espero aqui en Honduras el 17 NO FALTES aqui te aman.

nuria y veronica
Invitado
 Email

27/5/2006
23:40:04

eres el mejor de todos los cantantes te queremos mucho somos unas fans tuyas y espero que nos contestes pero si no puedes por lo menos guardanos en tu corazoncito nos despedimos las gatitas del daddy besos muaaa!!!

paulo
Invitado
 Email

28/5/2006
01:58:09

daddy tu eres mi favorito porfavor ayudame a ir a tu concierto por fa y hay quiero q cantes "somos asi undergroun"

LISETH
Invitado
 Email

28/5/2006
02:13:42

HOLA QUISIERA CONOCER A DADDY YANKEE ES UN PAPASITO Y CANTA COMO LOS DIOSES Y ES EL MEJORD E TODOS MI MSN ES ERICA_16_1@HOTMAIL CELU 96945614 BYE.

LISETH
Invitado
 Email

28/5/2006
02:29:49

DADDY QUISIERA IR A TU CONCIERTO ERES LO MAXIMO TE AMO MI MESENGER

pamela
Invitado
 Email

28/5/2006
03:29:20

hola daddy ya que me quede con las ganas de ir a tu concierto aqui en nicaragua por lo menos encontre esta pagina de consuelo a ver si alguna ves en tu vida me respondes este mensaje ya que eres mi fans numero 1 te amo y no sabes cuanto por ti doy la vida me muero por ti besos en la boquita tan rica que tiens y abrazos. PAMELA.

natale gonzales
Invitado
 Email

28/5/2006
04:02:23

hola daddy yo kiero estar en tu concierto con toda mi bateria k siempre esta bien ready con tu musika pero bueno estoy haciendo el intento para poder verte espero tener suerte bueno solo tu descides amix si me gano tu entrada para ir a verte bueno bye cuidate y bueno ten muchos exitos en tu vida aunque ya lo estas haciendo en todo el mudo y a aqui en el peru mas bueno bye tu amigita naty

jose
Invitado
 Email

28/5/2006
04:26:11

hola dady me llamo junior quiero que me des una entrada para ir a tu concierto ps causa no tengo plata ps por fa

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
04:37:04

hola daddy primero me gustaria felicitarte por toda tu fama que has logrado pero porsupuesto gracias atu esfuerso luego quisiera pedirte si pudieras darme entradas para tu concierto en san marcos-lima-peru . siempre e querido estar en unos de tus conciertos no importara en ultima fila con tal que este en tu concierto .espero que leas mi mensaje con mucho cariño .ingrid isabel paredes arellano.

Tu nombre aquí
Invitado

28/5/2006
04:39:53

nathali y roneiva
Invitado
 Email

28/5/2006
06:32:55

hola daddy te adoramso somos sorexys nathali y roneiva nos puedes dar tu msn para charlar con tigo te queremos decir que nos no perdemos ningun programa y queremos ir para tu concierto somos de venezuela - maracaibo te adoramos .... besos tus fan numero uno .. =)

ines casavilca
Invitado
 Email

28/5/2006
22:08:32

hola daddy yankee quiero tus pases para tu consierto en peru por da ya chu y muchos besos
para ty y ojala q este en tu concierto

Milagros
Invitado
 Email

28/5/2006
23:15:22

Me muero de ganas por ir al concierto de Daddy Yankee, es el mejor cantante de reggueton, ojala que pueda ir a su concierto en Perú

marlon alberto
Invitado
 Email

28/5/2006
23:32:12

daddy yankee que chevere estuvo tu concierto en el salvador estuvo de lo mejor y espero q vengas pronto para ir habrte por q sos el rey del reggae sos mi fans numero uno brother sos de lo mejor sigue asi

eduardo escobedo
Invitado
 Email

28/5/2006
23:39:28

habla daddy soy de la gente del agustino tengo 16 años y soy fans de ti, y solo quiero ir a tu concierto, ese un milagro para mi por eso te escribo para ganarme unos pases para mi i mi mama los dos somos hinchas de ti bueno ya tengo q irme yanque chau cuidate ojala q me gane pues chau

chot de el salvador
Invitado
 Email

28/5/2006
23:39:51

que vergon estuvo tu concierto daddy yankee eres lo mejor me llegas cuando vendras otra ves a el salvador para otro concierto contestame pofa

roberto carlos
Invitado
 Email

29/5/2006
04:09:41

bueno daddy yankke espero q ags buen consierto bueno y cuidate ps mano ojala q la rompas ok pa'

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2006
04:22:44

hola a todos el k les esta escriboendo es un idolo de el cangri daddy yankee bueno ps keria decirles a todos k no se pierdan el concierto k el estara dando este 10 de junio en lima peru na mas bye..!!!

diana
Invitado
 Email

29/5/2006
18:56:15

por fabor daddy yankee regalame mi entrada para ir a tu consierto por fabor me encantan tus cansiones soy tu fans numero 1 please caho te amo

diana
Invitado
 Email

29/5/2006
18:57:53

por fabor daddy yankee te pido una entrada para ir al consierto de mi artista preferido quirero mirarte escuchar tus musicas please conplaseme mi sueño

elizabeth
Invitado
 Email

29/5/2006
21:12:26

porfavor daddy regalame una entrada para tu concierto qme muero por conocerte porfa
soy de peru y u love daddy

gabriela
Invitado
 Email

29/5/2006
21:54:39

hola soy de lima , peru y quisiera que cantes en tu concierto machucando,mayor q yo, porq yo de todas maneras voy ha ir ok bye

camila
Invitado
 Email

29/5/2006
23:34:02

hola dadyy eres lo maximo eres lo mejor q me a pasado en la vida me muero por conoserte si pudiera haser una locura por ti lo aria sin pensarlo me fasina tu musica eres el mejor te deceo lo mejor y te pido un fabor regalame una entrada para ir a tu consierto porfis te lo agradeseria por el resto de mi vida bueno me despido un beso

AIDEE SOTO
Invitado
 Email

30/5/2006
00:11:57

nancy liss
Invitado
 Email

30/5/2006
01:18:18

te amoooooooooooooo eres el papi rico de todas las gerlas

Aldo Llanco Tolentin
Invitado
 Email

30/5/2006
02:02:49

hola soy aldo un fanàtico de daddy yankee quisiera ganarme una entrada para verlo y conocerlo nada me haria mas feliz en esta vida que ir a su concierto, verlo y conorcerlo en persona por favor daddy hazme ese favor de regalarme una entrada para hacer realidad mi sueño chau y gracias

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2006
02:04:40

cangri quiero ir atu concierto a bailar la gasolina p canhri no seas malo nos vesmo

jose luis rueda

nathali
Invitado
 Email

30/5/2006
02:24:09

please kiero pasews pa el concuerto del cangri daddy yankee

denis
Invitado
 Email

30/5/2006
04:14:53

hey dady yankee hola soy de peru el callao me gustaria q me regales entradas px por q ya se agotaron eres mi fan numero 1 eres lo maximo

marybel delgado m
Invitado
 Email

30/5/2006
04:32:18

HOLA DADDY TE MENTIRIA SI TE DIJERA QUE SOY HINCHA NUMERO 1, PERO QUIEN LO ES, ES MI HIJO GIAN CARLO VARGAS ESTA LOCO POR IR A VERTE AL ESTADIO MONUMENTAL DE LIMA PERU ESTE 10 DE JUNIO PERO SINCERAMENTE YO NO CUENTO CON EL EFECTIVO SUFICIENTE COMO PARA LLEVARLO Y TE VEA DE CERCA YA QUE ES UN CHICO DE 13 AÑOS DE EDAD Y YO SOY PADRE Y MADRE PARA EL, HAGO TODO ESTO POR QUE HIJO ES UNA PERSONA MUY ESTUDIOSA Y NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS POR ESO TE PIDO QUE ME AYUDES A HACERLE SU SUEÑO REALIDAD Y PODER IR CON MI HIJO A TU CONCIERTO DESDE YA TE AGRADESCO POR TU COMPRENSION Y ATENCION, UN BESO PARA TI Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. MARYBEL DELGADO MEJIA

marybel delgado m
Invitado
 Email

30/5/2006
04:39:18

HOLA DADDY TE MENTIRIA SI TE DIJERA QUE SOY HINCHA NUMERO 1, PERO QUIEN LO ES, ES MI HIJO GIAN CARLO VARGAS ESTA LOCO POR IR A VERTE AL ESTADIO MONUMENTAL DE LIMA PERU ESTE 10 DE JUNIO PERO SINCERAMENTE YO NO CUENTO CON EL EFECTIVO SUFICIENTE COMO PARA LLEVARLO Y TE VEA DE CERCA YA QUE ES UN CHICO DE 13 AÑOS DE EDAD Y YO SOY PADRE Y MADRE PARA EL, HAGO TODO ESTO POR QUE HIJO ES UNA PERSONA MUY ESTUDIOSA Y NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS POR ESO TE PIDO QUE ME AYUDES A HACERLE SU SUEÑO REALIDAD Y PODER IR CON MI HIJO A TU CONCIERTO DESDE YA TE AGRADESCO POR TU COMPRENSION Y ATENCION, UN BESO PARA TI Y MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y POR ULTIMO TE ROGARIA COMO PUEDO SABER SI REALMENTE OBTUVE LAS ENTRADAS. GRACIAS. MI TELEFONO ES EL 3233165 DE LIMA

Flor
Invitado
 Email

30/5/2006
16:32:22

hola fui a tu concierto el viernes en el gimnasio nacional quiero decirte que en fotografias eres lindo pero en persona eres un papasito te amo tengo todos tus discos mi sueño era verte y lo cumpli gracias por darme esa felicidad estas guapisimo te amo tu fan numero uno en el salvador.
Flor Ruiz

ARACELLI
Invitado
 Email

30/5/2006
20:30:54

hey me gusta mucho tu estilo de musica para bailar y tonear con mis amigos pero lo que mas me gusta del daddy yankee lo sincero que es al hablar de el y de su historia y no tiene verguenza ni prejuicios tontos eso me gusta mas.

elizabeth
Invitado
 Email

30/5/2006
20:47:35

daddy porfavor te lo pido de rodias aunque no veas esom pero regalame una entrada para ir a tu concirto ya q soy fanatica numero uno de ti eres mi idolo te adoro porfa gracias

elizabeth
Invitado
 Email

30/5/2006
20:50:12

DADDY QUIERO QUE PORFAVOR ME REGALES ENTRADADS PARA TU CONCIERTO PUES SOY FANATICA TUYA TRE LO PIDDO PORFAVOR OK GRACIAS BYE ELIZABETH PAUCAR HENRIQUEZ

brigitte
Invitado
 Email

30/5/2006
21:42:45

hi !!!!!gracia x aceptar venir a lima un favor yo soy una fanatica de tu musica tengo 13 años y solo te escribo para q leeas esta carta y decirte q me encanta tu musica bueno voy al grano a un q no soy pollo jajaja para pedirte un favor a mi y a mi prima nos encanta tu musica pero no tenemos la posibilidad de comprar unas entradas 1 xq somos menores de edad 2 xq no trabajamos y no tenemos tanto dinero para comprar entradas y todo lo q emos juntado no nos alcansapara comprar unas entradas..bye..te mandamos muchos besos ..mi prima y yo ....xfa contestame y ojala q nos entiendas..bye

brigitte
Invitado
 Email

30/5/2006
21:50:54

hi !!!!!gracia x aceptar venir a lima un favor yo soy una fanatica de tu musica tengo 13 años y solo te escribo para q leeas este mensaje y decirte q me encanta tu musica bueno voy al grano a un q no soy pollo jajaja para pedirte un favor a mi y a mi prima nos encanta tu musica pero no tenemos la posibilidad de comprar unas entradas 1 xq somos menores de edad 2 xq no trabajamos y 3 xq no tenemos tanto dinero para comprar entradas y todo lo q emos juntado no nos alcansapara comprar unas entradas..xfa noc si podrias regalarnos unas entradas para mi y mi prima y decirte q eres muy simpatico si nos podrias dar tu msn para tenerte en mis contactos favoritos xfa contestanos.......... bye....cuidate un besote...mua bye.............

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2006
23:20:08

yajaira
Invitado
 Email

31/5/2006
04:34:11

hola daddy me guataria conocerte escuchar tu caciones ojala tenga la suertte de hacrelo

GREGORIO MATEO
Invitado
 Email

31/5/2006
16:36:39

necesito un toto para vaciarme eso es lo que llo nesecito pay eso es jenial

GREGORIO MATEO
Invitado
 Email

31/5/2006
16:39:10

necesito un toto para vaciarme eso es lo que llo nesecito pay eso es jenial

Diana
Invitado
 Email

31/5/2006
21:26:56

hola ps daddy yankee!! bueno ps quiesiera decir que si me puedes dar entradas para ir a verte ya que soy una de tus fans psssss cantas re-locaxo y me gustan todas tus canciones psssssss bye ojala que gane las entradas pssssss jejejeje bye

Diana
Invitado
 Email

31/5/2006
21:26:57

hola ps daddy yankee!! bueno ps quiesiera decir que si me puedes dar entradas para ir a verte ya que soy una de tus fans psssss cantas re-locaxo y me gustan todas tus canciones psssssss bye ojala que gane las entradas pssssss jejejeje bye

lileny
Invitado
 Email

31/5/2006
21:32:03

Hola ps lokazo pasate unos pases ps la gente de aki de bca-peru estamos lokos por conocerte y los chicos del barrio fino San Martin,te deseo conocer tengo mi grupo de canto psss ojala que alguien dia cantemos juntos xD byeeee ps lokitooo

Tu nombre aquí
Invitado

01/6/2006
00:33:13

porfa quiero ganar los pases para ir a ver a daddy yankee no se que haria si no lo concigo

Tu nombre aquí
Invitado

01/6/2006
04:12:30

hola somos fanaticas a ti y queremos ir atu concierto en PERU QUEREMOS LAS ENTRADAS PORFA REGALASNOS solo llama al 36460001

Rodrigo
Invitado
 Email

01/6/2006
04:49:24

Hola Daddy quiero saber como puedo conseguir la grabacion del concierto que distes aqui en Nicaragua que estuvo buenisimo...

JEFE
Invitado

01/6/2006
06:33:33

daddy yanke me llegas al pene c t m suck my dick daddy

JEFE
Invitado

01/6/2006
06:38:28

DADDY YANKEE CHUPAME LAS BOLAS H D P TODOS LOS K TAN AKA TB MUAJJAJA ...

daniel
Invitado
 Email

01/6/2006
06:40:40

porfa quiero ganar los pases para ir a ver a daddy yankee no se que haria si no lo concigo

hola ps daddy yankee!! bueno ps quiesiera decir que si me puedes dar entradas para ir a verte ya que soy una de tus fans psssss cantas re-locaxo y me gustan todas tus canciones psssssss bye ojala que gane las entradas pssssss jejejeje
para todas las jermas borrachas aca tienes un disponibler byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaajajja your_mage_007

Tu nombre aquí
Invitado

01/6/2006
17:40:08

hi daddy porfis quisiera una entrada para ir con mi hermana es el dia de su cumple y no puedo comprarle una entrada tuya

stephany ñaupa c.
Invitado
 Email

01/6/2006
17:43:42

hi daddy porfis quisiera una entrada para ir con mi hermana es el dia de su cumple y no puedo comprarle una entrada tuya

gianpierre
Invitado
 Email

01/6/2006
18:52:18

hola porfavor auspiciadores regalenme entradas de daddy yankee porfa miren q yo soy fan numero 1 de el por fa no me decepcionen.mi tlf es 3745122.gracias

yoselyn
Invitado
 Email

02/6/2006
02:21:55

hola daddy mi nombre es yoselyn tu me gustas mucho eres una personas que klucha por lo que quiere sus metas logros y triunfos que has tenido daddy yo soy unos de tus mil fans tu eres el mejor casntante de regaeton por eso quisiera que me regales una entrada para ir a tu concierto se que ya muchos te lo han pedido pero y9o te lo digo de corazon estar ai en tu concierto es algo impresionanate por que tu eres el mejor todos en sullana
es una parte de lima quisieramos que vinieras por que todos te adoramos y cantamos todas tus canciones
daddy eres el mejor
viva daddy carajo
yoselyn tu fans

speedy
Invitado
 Email

02/6/2006
03:13:06

OE SOLO KIERO DECIRLES Q SON UNOS IMBCILES POR CREER Q EL DADDY RAYMON LO VA LEER TODOS SUS MAIL'S NO SEAN TAN INOCENTES PUES Y NO SE DEJEN ENGAÑAR.... AHI Q PENSAR UN POKITO MAS HAY Q PENSAR ...--- CHAUSITOS

eliana tu amor
Invitado
 Email

02/6/2006
03:18:44

hola daddy yanke bueno queria porfavor que me mandaras unos pasees la verda no se que haria si no te veo la verda eres lo mas lindo y sobre todo umilde y sobre todo una persona buena que quiere lo mjeor para su fan eres lo maximo triunfa y lograras mas cuiidate llamame porfi quiero un entrada para vertenada mas porfavor

johnny
Invitado
 Email

02/6/2006
04:36:55

habla q tal daddy si puedes mandame a mi correo una foto tuya con tus amigos del barrio para conocer tu ambiente donde creciste .chao
gracias anticipadas.

lincoln
Invitado
 Email

02/6/2006
18:05:50

Vendo entrada zona platinum fila 15 asiento 65 a 300 soles, los interesados escribir a lincolnfilia1@yahoo.es o al 97306057

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2006
19:40:04

hola daddy quiero decirte q eres un repapasito espero q pronto vuelvas acolombia, eres lo mejor me encantas. diana marcela arce bedoya de palmira valle colombia

regina
Invitado
 Email

02/6/2006
21:04:48

hola daddy,eres muy simpatico ,me gustas mucho tus canciones,tu baile y tu me encantas ,gracias por venir a peru espero que te valla bien todo de corazon ..sueño contigo bueno te cuento q el 20 de junio es mi cumple y lo q mas sueño es verte y tomarme una foto contigo ese seria mi mejor regalo ,cuidate mucho,suerte...besos ..tus canicones son muy escuchadas en chincha ...regina

percy
Invitado
 Email

02/6/2006
21:26:06

me llamo percy quiero enviar un mensaje para todos de gisado y par ricardo y jhoselin

miguel
Invitado
 Email

02/6/2006
23:13:17

bueno daddy ya tu sabes el cangry bueno quyiero las entradas pa para tu concierto aca en peru pa este 10 de junio

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2006
23:13:41

Tu nombre aquí
Invitado

03/6/2006
04:19:08

hola daddy yankee eres un amor eres mi idolo lo mejor yo tenia paces pa ver a tego y nu jui por k nu e guta tu eres el uniko las regale y espere tu concierto porfis kisiera entradas por k ahora shi toy ecia te kelo komo ela porfis regala entra pliss soy tu incha Nº 1 bye cdt responde porfis i nuemro de fono es 3283338

Tu nombre aquí
Invitado

03/6/2006
04:19:52

hola daddy yankee eres un amor eres mi idolo lo mejor yo tenia paces pa ver a tego y nu jui por k nu me guta tu eres el uniko las regale y espere tu concierto porfis kisiera entradas por k ahora shi toy micia te kelo komo ela porfis regalame entradas pliss soy tu incha Nº 1 bye cdt responde porfis i nuemro de fono es 3283338

kokin
Invitado
 Email

03/6/2006
06:47:43

quiero ir a tu concierto

karen
Invitado
 Email

03/6/2006
21:47:09

Hola daddy x favor este 10 d junio kiero ir a tu concierto aki n lima x favor ayudame xq kieor conocerte xq tu para mi eres lo maximo!! no t olvides

Alejandra reyes
Invitado
 Email

03/6/2006
22:09:05

Hola daddy soy colombiana me encantaria conocerte en persona frente a frente soy tu fans numero 1 de la historia me encantan tus canciones en especial ´´machucando´´ eres un repapasito espero nunca cambies bye t.q.m.

paola reyes
Invitado
 Email

03/6/2006
22:16:24
tema: daddy yankee

hola daddy como estas soy tu fans numero 1 he escuchado tu cacion machucando y me gusta junto ha rompe son tus 02 mejores canciones y las demas igualmente eres un papichulo bye t.q.m

marina barrera
Invitado
 Email

03/6/2006
22:38:34
daddy yankee

daddy yankee era mi cantante favorito yo me moria por ese hombre pero el muy cabron hablo mal de mi pais y no solo de mi pais si no que de toda centroamerica ese mae se cree la gran cosa y es un gordo con semerenda berruga

joshi ibel
Invitado
 Email

04/6/2006
00:35:15

daddy ,bueno se nota q eres fullll chevere y son muchas personas q quieren ganar entradas para tu concierto y yo soy una de ellas. me encante tu forma en q cantas y mre gustaria verte en vivo no sabes q ancias tengo de verte en vivo ;boy hacer todo lo posible para ir pero abeces me desanimo por nunca e ganado en sorteos y nada esas cosas por eso dudo pero si tu lees este mensaje puxa te agredecere de donde estes q me regales paces dobles para tu concieto q ba hacer un excito ( solo para verte y ver como cantas y te loqueas en el ecenario , tu forma de bailar puxa q me loquea y de tus bailarinas tambien yo fiu bailarina y no sabes cuanto me gustaria ser una de ellas pero bueno solo te pido entradas bueno bye y qqqq todo sea un excito XD

josy
Invitado
 Email

04/6/2006
01:17:17

hi daddy te queria decir q eres el mejor y lo maximo porfa dam tu corre bueno bye

josy
Invitado
 Email

04/6/2006
01:20:53

hola daddy yankee quisiera q m des tu corre bueno el mio es josy_wc_95 bye ere lo maximo

evelin
Invitado
 Email

04/6/2006
04:41:39

Hola..deseo entradas para el concieto del Cangry soy una chica guapisima, de ojos bonitos, que te sigue hace mucho...me muero por verte en tu concierto.... gracias
para el concierto en San Marcos Perù.

ysabel
Invitado
 Email

04/6/2006
05:52:31

hola a todos yo soy de peru me gustaria tener las entradas de daddy yankee para poder conocerlo en persona , tambien quisiera que el y yo fueramos amigos , para que me aconseje bueno bye ojala sea aga realidad lo que les pido.

Tu nombre aquí
Invitado

04/6/2006
15:31:56

ERES LO MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR
SOY EL FANS NUMERO ONE

rosemery
Invitado
 Email

05/6/2006
00:10:00

solo te digo gracias por venir la peru no todos los artistas de tanta fama como tu nios visitan me gustaria muxisimo irte a ver bueno bye beso

yo percu
Invitado
 Email

05/6/2006
00:37:50

HOLAS Q TAL DADDY YANKY SOY UNOS DE TUS HINCHAS Y QUISIERA Q ME REGALES UNA ENTRADA PE CAUSA TU SDABES PE PARA LA GENTE COMO YO Q TENGA FLOW T.L.V YA PE TIENES Q SER POSITIVO PE BUENO A MI ME GUDTA Q SEAS CANGRI PE PA LA GENTE OPE SIONO BUENO SIGUE ADELANTE CAUSA Y CHAU PE DE tu Causa PErC''U''
Lv R''U''SvDv t.l.v

Tu nombre aquí
Invitado

05/6/2006
03:27:40

hola dadddy sabes soy tu fans number one y aunque tengas esposa te quiero muchoooooooooooooo
y eres una persona de barrio fino.mas flow

dany
Invitado
 Email

05/6/2006
21:57:13

hola daddy yankee mi nombre es dany tolentino solano px espero que me invites atu concierto por que soy tu incha numero uno has me gustaria camtar atu lado ejjejeje px espero que em invites ase mucho esperava que vengas a lima peru es por esoq ue ahorre todo mi dimero para ir atu concierto pero como mi papa se puso malito px tuve que poner parte de mi es pro esoq ue decearia que me invites :( amigo osino px me conformatia que em mandes un saludaso o un abrazo en tu concierto para dany tolentino solano de chimbote :)

maria cristina
Invitado
 Email

06/6/2006
00:00:33

HOLA DADY YANKEE YO QUISIERA HIR A TU CONSIERTOOOOOOOOOOOOOOOO MI SUEÑO ES CONO SERTE EN TU CONSERTO QUISIERA Q' ME REGALARAS ENTRA MI NUMERO DE TELEFONO 2960388 YO SOU TU HINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUNERO 1 CUMPLAME MI DESEOOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESPERO Q' PASS BIEN EN TU CNSIERTO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

tania
Invitado
 Email

06/6/2006
00:06:09

sos de mas soy de uruguay y me encantan tus musicas .tania

Tu nombre aquí
Invitado

06/6/2006
04:05:00
r.e dady yankee

x fa quiero ganarme 2 entradas para tu concierto q va hacer lo maximo ya x fa . telefono 5750754 o celular .92911390

kareny gutierrez
Invitado
 Email

06/6/2006
04:11:12

hola mi amor sabes yo te admiro como cantante y como eres de sencillos sabes tengo ganas de conocerte y estar ahi bailando contigo todas tus canciones en tu concierto de todas desonmuy linda me facina la cancion mirame sabes ahnelo mucho estar en tu concierto un favor su pusieras regalarme un pase para estar contigo conocerte en vivo y en directo porfavor ese esmi gran sueño sabes me despiso y q DIOS TE VENDIGA Y TE CUIDE SUERTE Y GRACIAS POR MIS LOCURAS CHAU CUIDATE MUCHO Y SUERTE CON TUS CONCIERTO CONOCISNDO HA LOS PERUANOS COMO YO SON MUY DIVERTIDOS Y SE Q TE QUIEREN MUCHO COMO YO BYE BOMBOM DADDY YANKEE ILOVEYOU

jose
Invitado
 Email

06/6/2006
20:11:27

Solo keria deci8rte daddy k eres lo maximo y cantas re bien siempre eh escuchado tu musica dezde reggae playero
bueno te presentaras el 10 de junio en mi pais
y no podre verte por k la situacion esta rek te mal para mi solo si consigo para la general seria maravilloso pero la verdad no creo k se puedo tratare lo posible para ir y si no lo escuchare desde afuera del estadio sentado ahi en la vereda bye y sigue asi rompiendo

nayu
Invitado
 Email

07/6/2006
05:16:46
RE: quiero entradas para ir al concierto de daddy

hola soy nayu de peru y nesito entradas pra ir el concierto de daddy yankke el dia 10 de junio en peu por favor se les ruego kiero ir al concierto y conoser a daddy en persona plisss adoroa daddy es mi todo por fa les pido que compadescan de mi kieroooooooo irrrrrrrrr al concierto espero k el den si pueden 2 entradas

liliana
Invitado
 Email

07/6/2006
17:10:30

hol a beno escribo para decirles k porfavor kiero una entrada para e concierto del cangri daddy yankee porfaaaaaaaa kiero ir es mi idolo y me gustaria conocerlo en persona porfa siiiiiiiii

Tu nombre aquí
Invitado

07/6/2006
17:31:07

HOLA DADDY YANKE TE CUENTO NUNCA ME GUSTO EL REGGETON...POR QUE ME PARECIA MUY CHAVACANO PERO DESDE QUE TE OI ME GUSTO Y AHORA SOY FAN DE TU MUSICA,TENGO TUS CDS, VIDEOS...ETC....YOU ARE FOR ME THE BEST SINGER....AND I AM HAPPY BECOUSE YOU COME THIS SATURDAY TO PERU...I HAVE MY TICKET FOR THE CONCERT..... I AM HAPPY FOR THAT!!!
SEE YOU DADDY AND.......WELCOME TO PERUUUUUU!!!!!

Bruno - Moises
Invitado
 Email

08/6/2006
05:07:39

Daddy yankee me llegas al pinxo te odiamos hijo de Perra pa ke mielda vas a venir a al peru marykon.... vamos a sabotear tu mielda de koncierto ya te kagaxte....somos komo mielda asi ke alista tu seguridad y koloka tus policias hasta el Qlo...por ke los vamos a reventar konxa de tu madre!!!! ke mielda va a pasar........
"LONG LIVE---ROCK N´ROLL" ROCK ES KULTURA- TU PERREO ES BAXURA PANDILLERO MARIKON!!!

Tu nombre aquí
Invitado

09/6/2006
00:39:56

HOLA SOY UNA PROSTITUTA BARATA ME LLAMO LUCERO PONCE VELASQUEZ MI FONO ES EL 95987893

cristhian castrejón
Invitado
 Email

09/6/2006
01:00:28

hola daddy te escribno para decirte que me gustan tus canciones soy tu fans N°1 y voy a estar en tu concierto aca en perú.
chao ps
com ecebiche es rico

vanessa grethel
Invitado
 Email

09/6/2006
04:36:58

hola daddy yankee solo queria decirte que eres lo mejor de los cantantes del genero del reggaeton y aunq no te onosco quisiera conocerte no soy como las demas chicas que quizas tu pienses que soy no?
... pero me guataria ir al conciertaso que vas a realizar pasado mañana en la san marcos me imagino que va a estar brabaza...:-) ...
... aunq no la creas estoy ahorita comom loquita tratando de conseguirme las esntradas pa tu concert por intermedio de uno amigos de ok radio no? como de marito y richard bueno ellos son de la rasio ...ok radio siempre en avansada la radio oficial de la que te esta traendo ... bueno epero q dios me ayude no?
y a ti tambien en el concierto ...okis cuidat muxo te seguire escribiendo y tienes que saber que aqui en peru 100pre te vamos a esperar con los brazos abiertos okis cuidate bye y mucha suerte en tu concierto de peruy se que va a estar brabazo ......... okis cuidate y besos a distancia
espero que me escribas...

lincoln
Invitado
 Email

09/6/2006
19:54:31

vendo 2 entradas platinum central juntas para este 10 de junio en lima, a solo 600 soles, los interesados llamar al 97306057

henry huercaya berro
Invitado
 Email

09/6/2006
20:33:52
RE: vendo entrada

para el concierto de daddy yanke 80 soles mi correo es
en sector general

xiomara
Invitado
 Email

09/6/2006
20:47:17

Hola amigos me llamo xiomy y me gustaria conocer en vivo y escychar su musica que me llega al corazon de Daddy Yankee me facina ,me gusta el hombre como es, pero no se como , por favor si alguien sabe la pagina o algo por afvor diganmenlo , es mi sueño de toda la vida conocer a mi cantante favorito, bye y besitos para todos.

Jan
Invitado
 Email

09/6/2006
23:39:58

Panama ShowPro
Video Ave.
y los otros me es difícil recordarlos.
Valor del boleto: $ 25.00 en adelante,

14 de Junio
Figali Convention Center

Saludos...

aries
Invitado
 Email

10/6/2006
00:47:18
VENDO ENTRADAS SUPER BARATAS

hola tengo una entrada para ver a daddy yankee en zona vip fila 14,asi q ya lo sabes estan super baratas me lo gane en un sorteo pero esa musica no me gusta mucho ,asi q ya lo saben la primera q llame se lo lleva al 9806 5526

gino yankee
Invitado
 Email

10/6/2006
04:56:58

simon daddy tuers el mas flow osea de beras y yo ya fui a tuconcierto en veracruz daddy puro barrio fino men y solo te digo vamos a romper el mundo con tus canciones daddy de parte del mini gino yankee

gino yankee
Invitado
 Email

10/6/2006
04:58:30

simon daddy tuers el mas flow osea de beras y yo ya fui a tuconcierto en veracruz daddy puro barrio fino men y solo te digo vamos a romper el mundo con tus canciones daddy de parte del mini gino yankee

leticia
Invitado
 Email

10/6/2006
06:27:10
daddy yankee

hola daddy yankee recibe un cordial saludo me gustaria poder tener algun tipo de comunicacion la verdad a mi no me gusta la letra de tus canciones estaria mucho mejor si fueran para edificar,para salvar almas te hiria mucho mejor y recivirias vida eterna bueno espero me contestes cuidate y que Dios te bendiga

JhAnHiNa
Invitado
 Email

10/6/2006
23:50:07

DADDY SI ALGUN DIA SE TE OCURRE LEER ESATOS MENSAJES POR LO MENOS RESPONDENOS Y AHORA ME DOY CUANTA QUE EL DINERO SI HACE CAMBIAR MUCHO A LA GENTE PS ANTES ERAS TAN = O PEOR QUE NOSOTROS PERO AHORA SI TE QUIERES LUCIR MUYYYYYYYYYY BIEN Y NO ES K ESTE ESN CONTRA TUYO AL CONTRARIO ME ENCANTAS Y ME GUSATARIA SUBIR AL ESCENARIO CONTIGO GRABAR ALGUN DISCO PS YO TAMBIEN SUBO A LA TARIMA HASTA LO HAGO MEJOR QUE IVY QUEEN YA TU SABES BLING BLING BARRIO COME SUN OJALA QUE ALGUIEN SE DEDIKE ALEER ESTOS MENSAJES Y COMPRENDER ERES MI IDOLO Y SI NO HUBIESE SIDO POR TI QUE APERECISTE A SUBIR ALA TARIMA Y ENSEÑAR MUCHO DE TU VOCACION YO YA ESTUVIESE EN EL CEMENTERIO TU HAS SIDO MI RAZON DE EXISTIR Y SUPERARME YA PS DATE UN TIEMPOO ALGUIEN QUE SEA CERCANO A EL SE LO HAGA PRESENTE YA SABES QUE TODO LO QUE SUBE ALGUN DIA TIENE QUE BAJAR Y SI NO TE ACUEWRDAS DE QUIENES TE APOYARON COMO NOSOTROS EL CORRILLOPS MUCHOS TE DARAN LA ESPALDA SI NO TE ACUERDAS DEL CORILLO PERO YO NUNCA NUNCA ESO TE LO JURO POR MI VIDA QUE SOLO DEPENDE DE TI

luisa
Invitado
 Email

11/6/2006
01:20:25
lo amo

estoy triste por qe no tengo entradas quien me regala mi mail es

erick sergio rodrigu
Invitado
 Email

11/6/2006
02:57:56
amigo quiero q vengas a trujillo

bueno yo soy un niño de 13 años y me gusta tu forma de cantar y bailar y quisiera q vengas a trujillo.yo iba a ir a lima si no q tube problemas yte mando saludos y sigo escuchando tu musica

Tu nombre aquí
Invitado

11/6/2006
05:36:51

sabes mi nombre es gisel la otra vez yo queria ir a verte a viña no pude porque tuve que trabajar pero mi jefe fue y me trajo una foto tuya espero ser invitada a este concierto porque de verdad eres genial

gisel rivera
Invitado
 Email

11/6/2006
05:38:23

sabes mi nombre es gisel la otra vez yo queria ir a verte a viña no pude porque tuve que trabajar pero mi jefe fue y me trajo una foto tuya espero ser invitada a este concierto porque de verdad eres genial

me eqivoke zorry

ivette
Invitado
 Email

11/6/2006
06:41:27

hola daddy soy tu frans numero 1 te quiero conocer en persona pero no tengo plata pa tu concierto regalame pases si

karen
Invitado
 Email

11/6/2006
07:04:08
RE: daddy yankee te kelo muxo

hola soy karen quisiera decir que no puedo ir atu concierto pero espero ir algun dia para verte daddy soy tu fan numero 1 eres un cante super chido amix espero conocerte algun dia baby bueno bye cuidate ok y espero que me agregs pps es

paulina navarro
Invitado
 Email

11/6/2006
07:16:39

hola daddy te quiero decir que eres el cantante mas guapo que he conocido en toda mi vida,bueno tu vas a tener un concierto aca en chile el 12 de junio y el15 es mi cumple pare que no te voi a poder ir a ver pero igual

chao besos????? soy paulina y vivo en la florida chau te quiero muxo:::::::

natali ´´´nanni¨´
Invitado
 Email

11/6/2006
07:37:52

hola mira yo no caxaba el re gaetoon hasta q alguna vez hace 2 año escuche una cancion q me hizo sentir identificada , y tonce me empezo a gutar eto del regge y lo empeze a escuchar tu fuit uno delos primero q yo concidere y tonce eres uno de mis personajes no solo coo cantante q me gusta yo tengo 13 en septiembre cumplo los14 y toncee yo creo q m fieta no va a tener mejore cancione q la tuya y adema t queria decir q m e he leido muxas veces tu biografia y pienso q la part de lo maliant t debe representar muxo coo llo q se vive hoy en las plazas y yo he visto y he sido testigos delas compras y ventas de drogas y co quedan despues de que ya se drogaron y yo misma he lebantado amigas pr el licor en alguna fiestas y de la droga no hay pa q heblar
bueno coo eto pensando q algun dia de tu ocupada vida lo leeeras se despide tu admiradoracomo cantante y personala nani besos cuidate chauu...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur