Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
David
Invitado
 Email

09/10/2005
03:28:15
Tema: ¡Que tontera!!
IP: Logged

Mensaje:
Yo tengo todos los cds de Britney y todo los videos que ella hace me gustan, sin exepcion ,pero pongasen à pensar no sean tan ingenuos y como van a pensar que Britney va a contestaernos a nosotros los fans jejeje. Piensen que ella nisiquiera sabe hablar español y mucho menos escribir. 2- jamas va a entrar esta pagina porq es muy desconocida. Mejor dicho es imposible. NO SE CREAN TODO LO QUE DICE EL MUNDO jamas la Princesa del pop va a cobtestar

jejejeje

camilo
Invitado
 Email

07/6/2007
07:01:13
RE: ¡Que tontera!!
IP: Logged

tu padre
Invitado

02/11/2008
08:39:08