| From | Message |
Gabriela atenea y Jo Invitado 
11/10/2005 05:06:45
|
Tema: belinda dame tu correo porfa IP: Logged
Mensaje: belinda por favor danos tu correo por favor somos dos primos que soñamos con chatear contigo sabes lo que te diria si fumara fumo por que en el humo creo verte y como no quiero perderte fumare hasta la muerte si fumara claro pero como no, en ves de belinda te hubieran puesto hermosa aunque eres mas que eso por favor danos tu correo y te juro que no lo revelaremos
|
Juanin Invitado 
11/10/2005 21:29:44
| RE: belinda dame tu correo porfa IP: Logged
Message: Acaso crees que ella se va a meter a leer algo en este insipido foro???
No escriban idioteces por favor que con eso demuestran su escaso nivel intelectual.
que pasen un buen dia.
|
jose antonio Invitado 
20/11/2005 14:35:39
belinda por favor danos tu correo por favor somos dos primos que soñamos con chatear contigo sabes lo que te diria si fumara fumo por que en el humo creo verte y como no quiero perderte fumare hasta la muerte si fumara claro pero como no, en ves de belinda te hubieran puesto hermosa aunque eres mas que eso por favor danos tu correo y te juro que no lo revelaremos
|
jose antonio Invitado 
20/11/2005 14:37:47
| belinda IP: Logged
Message: belinda por favor danos tu correo por favor somos dos primos que soñamos con chatear contigo sabes lo que te diria si fumara fumo por que en el humo creo verte y como no quiero perderte fumare hasta la muerte si fumara claro pero como no, en ves de belinda te hubieran puesto hermosa aunque eres mas que eso por favor danos tu correo y te juro que no lo revelaremos
|
gabo Invitado 
20/11/2005 19:06:18
Message: piensas que belinda está desocupada leyendo cosas insignificantes para ella... hablen serio...agarren la onda
|
leo Invitado 
20/11/2005 22:15:44
|
juan Invitado 
05/12/2005 05:51:12
|
Shiver Invitado 
05/12/2005 05:54:12
Message: hola a todos.. lo unico q les digo es q: si belinda es la persona q creo q es v a a ver lo q nosotros posteamos asi es..o por lo menos agregarnos a su correo y si le gusta nuestra conversacion nos deja y si no simplemente nos saca..mi correo es ..bye bye a todos,..
|
shiver Invitado 
05/12/2005 05:57:08
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:39:47
Message: hola beli quisiera conversar contigo, conocer tus proximos proyectos y conocerte mas.aunque seria imposible sere paciente para mi artista favorita y no olvides que te apoyare ,por siempre eres increible.BYE T.Q.M.
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:42:48
Message: hola beli quisiera conversar contigo, conocer tus proximos proyectos y conocerte mas.aunque seria imposible sere paciente para mi artista favorita y no olvides que te apoyare ,por siempre eres increible.BYE T.Q.M.
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:42:54
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:42:57
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:45:28
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:45:34
|
perla Invitado 
23/5/2006 04:45:41
|
javiera martiez Invitado 
26/6/2006 05:14:12
Message: holap belinda e escuchado todas tus canciones quiero conocerte quiero que seamos "amigas"porfa agregame a tu email plis plis plis plis te lo ruego lo unico que quiero es tu email...es mucho pedir...bueno recuerda que siempre estare esperando mi sueño ..poder conocerte me aria mas que feliz....me despido un besito chaop y recuerda dame tu EMAIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis
|
luz angelica Invitado 
16/7/2006 19:18:30
|
jessica Invitado 
10/11/2006 02:33:09
hola belinda pues soy tu fans y quisiera la oportunidad de tener tu correo me gusta como cantas y quisiera ser amiga tuya en especial soy de el salvador
t.q.m jessica liliana espero tu res´puesta
|
adela Invitado 
10/11/2006 20:58:51
| belinda eres un asco IP: Logged
Message: belinda eres un asco no se como pudo peewee fijarse en una pu.. como tu y que bueno que se te murio tu perro ojala y sigas tu
|
panfila Invitado 
10/11/2006 21:13:57
| "belinda tiene cara de puerco" IP: Logged
Message: hola: yo solo les escribo para que se den cuenta de que pierden su tiempo aber para que quieren el correo de la mierd. esta de la belinda pues todos somos iguales solo porque ella se mete en chismes no quiere decir que es superior a nosotros yo les doy este consejo antes de que escriban su mensaje ojala y muchos(a) me apoyen a y unas ultimas palabras beli aaaaaaaa saquense put. ya no estes mamand. no te creas lo que no eres por que para mi siempre seras una basura y un estorbo mas en esta tierra a una pregunta ¿tu mama te pareo con un puerco verdad o con un cerdo esque tienes toda la cara de uno d esos o asi es tu papa? piensenlo besos y adios
|
panfila Invitado 
10/11/2006 21:18:20
| "belinda tiene cara de puerco" IP: Logged
Message: hola: yo solo les escribo para que se den cuenta de que pierden su tiempo aber para que quieren el correo de la mierd. esta de la belinda pues todos somos iguales solo porque ella se mete en chismes no quiere decir que es superior a nosotros yo les doy este consejo antes de que escriban su mensaje ojala y muchos(a) me apoyen a y unas ultimas palabras beli aaaaaaaa saquense put. ya no estes mamand. no te creas lo que no eres por que para mi siempre seras una basura y un estorbo mas en esta tierra a una pregunta ¿tu mama te pareo con un puerco verdad o con un cerdo esque tienes toda la cara de uno d esos o asi es tu papa? piensenlo besos y adios
|
Belinda Invitado
25/11/2006 18:58:03
Message: solo queria decirles a mis fans,que me encanta saber que hay gente tan imb ecil como yo en el mundo, mis fans son de la gente mas hueca que hay y eso me fascina pues para que querria yo fans que piensen? no podria hablar con ellos. les agradezco su atencion y nunca razonen! ese es mi consejo, vulevanse de plastico y sean superficiales sin cerebro como yo!, gracias.
|
Perla Invitado
07/12/2006 03:20:17
Message: yo no creo que tu seas belinda porque ella es una niña super dulce e inteligente o sea que tu cero que ver asnos un favor y muerete si no hables mal de quien no conoces mejor informate de lo talñentosa que es belinda porque lo mejorque puedes hacer es admirarla
|
Alejandra Invitado 
25/12/2006 07:04:47
eres pesima actriz.
y por ultimo eres un asco.
pareces una nerd eres una bruta.
|
Alejandro Invitado 
25/12/2006 07:12:19
APESTAS A PESCADO PODRIDO.
CANTAS PESIMO.
TE PARESES A EL JOROBADO DE NOTREDAME.
TIENES UNA BERRUGA EN EL TRASERO.
MUERETE PORFAVOR.
|
Jaime Invitado 
25/12/2006 07:31:04
Message: Feliz navidad pero todavia no me caes bien entonses para que me caigas bien tienes que seguir estos pasos:1.-date un baño bien dado porque apestas a pescado.
2.-vuelvete una nerd para que te cases con migo(de por si lla lo eres).3.-tambien casate con michael jackson y vuelvete lesviana.
|
Pancho Invitado 
26/12/2006 23:37:23
| T.Q.M. IP: Logged
Message: Belinda siempre te lo e querido decir: eres, eres una cochina pareces una vaca estas bien gorda,tu musica:es,es un asco parece disco rayado. Yo era tu fan # 1 pero me di cuenta que eres un ASCO.Ya vi tu pelicula THE CHEETA GIRLS 2 y sabes que, me decepcionaste (aunque ya me habias hecho eso).Bueno no importa eres una cerda.
muerete please t.o.m (te odio mucho) llamame cuando ya te hayas muerto BYE
|
Pancho Invitado 
26/12/2006 23:37:52
| T.Q.M. IP: Logged
Message: Belinda siempre te lo e querido decir: eres, eres una cochina pareces una vaca estas bien gorda,tu musica:es,es un asco parece disco rayado. Yo era tu fan # 1 pero me di cuenta que eres un ASCO.Ya vi tu pelicula THE CHEETA GIRLS 2 y sabes que, me decepcionaste (aunque ya me habias hecho eso).Bueno no importa eres una cerda.
muerete please t.o.m (te odio mucho) llamame cuando ya te hayas muerto BYE
|
maria camila Invitado 
17/1/2007 01:06:38
Message: hola beli me gustaria hablar con tigo soy de colombia te admiro y te respeto mucho eres mi ejemplo a seguir BYE
|
KARLA BAUTISTA Invitado 
17/5/2007 04:55:35
Message: BELINDA PORFA DAME TU CORREO ELECTRONICO TE JURO QUE SOY TU FANS NUMERO UNO Y NUNCA LO REVELARE PORQUE ES ORO Y TU ERES MUCHO MAS QUE EL ORO TE QUIERO MUCHO ATENTAMENTE TU FANS NUMERO 1 ERES LA MEJOR DE LAS ARTISTAS BYE CUIDATE MUCHO SOLO TENGO 12 AÑOS Y QUIERO SER CANTANTE COMO TU
|
fredy Invitado 
26/5/2007 01:06:46
Message: belinda yo no te voy a ofender pero tambien quisiera que me dieras tu correo porfa bye
|
lili Invitado 
14/6/2007 02:19:02
Message: belinda en vdd en vdd m gustaria k m dieras tu correo por favor asi seria muy feliz si tu m dieras tu correo tus kncions stan padres t lo juro soy tu fan numero 1 tu lo sabs k todo l mundo t adora por favor dam tu correo t kiero bay
|
MONICA IVETT Invitado 
14/3/2008 15:08:41
| DESDE YA TE DAMOS LA BIENVENIDA!!!!!!! IP: Logged
Message: HOLA BEL ,SABES SOY DE PERU Y ENTRE UN TOQUE PARA SALUDARTE Y A LA VEZ DARTE DESDE YA LA BIENVENIDA , SE Q VIENES A PERU , ME ALEGRO POR TUS FANS ( de Peru ) SABES LA VERDAD NO SOY FANATICA PERO ESCUCHO TUS CANCIONES Y TIENES STYLO PARA TU GENERO SIGUE PARA ADELANTE , Y NADA PUES EL PRECIO DE LA FAMA YA LO DEBES CONOCER CUIDATE Y SUERTE ......AH SALUDOS DE MI HERMANO OSCAR . BYE
|
david25000 Invitado 
27/6/2008 18:57:20
|
balmore Invitado 
08/7/2008 16:49:25
Message: yo quisiera el correo de belinda como ustedes pero esos dos primos estan pendejos de a galan
|
linda Invitado 
29/11/2008 12:46:21
Message: hola belinda la verdad no m gusta criticar alas personas pero yo creo que si no se tr hubiera subido la fama muchas personas hablarian mejor de ti x que pues cantas padre y eres muy linda como yo jajaja bueno no tanto pero en fin cambia tu caracter un poco x q al fin y al cabo entre los seres umanos nadie es mas ni menos que nadie espero y me contestes sobre q opinas de mi mensaje.
|
joan Invitado 
19/1/2009 15:21:15
para chatear con tigo
|
milena Invitado 
13/2/2009 12:49:58
|
andres Invitado 
05/4/2009 22:25:59
| quiero conocerte IP: Logged
Message: hola estoy solito quiero conocer a mujeres mas de 25 contactame si estas solita soy un buen chico
|
andres Invitado 
05/4/2009 22:27:01
| quiero conocerte IP: Logged
Message: hola estoy solito quiero conocer a mujeres mas de 25 contactame si estas solita soy un buen chico
|
swhnasucht Invitado 
11/5/2009 14:02:40
| hipnotic IP: Logged
|
Génesis Invitado 
21/5/2009 09:21:40
| Es sobre Belinda IP: Logged
Message: Belinda, esta muy bien gracias por apoyarla hable con ella el sabado, y esta muy emocionada con la telenovela camaleones, al parecer estaba en españa grabando el disco, o creo que ya regreso a mexico, no estoy segura.
|
gustavo Invitado 
13/10/2009 18:29:27
|
juan pablo Invitado 
16/10/2009 09:13:30
Message: belinda por que no nosdas tu correo que mala onda eres
|
juan pablo Invitado 
16/10/2009 09:18:28
Message: belinda pasame solo a ami tu correo o agregame ola k me kiera agregar adelante las espero a todas ok
|
juan pablo Invitado 
16/10/2009 09:19:00
Message: belinda pasame solo a ami tu correo o agregame ola k me kiera agregar adelante las espero a todas ok
|
michael jackson Invitado 
03/11/2009 19:15:43
| RE: aqui esta su mail no lo husen mucho.XD IP: Logged
Message: Acaso crees que ella se va a meter a leer algo en este foro donde solo pierden su tiempo???
No escriban estupideses por favor que con eso demuestran su escaso nivel intelectual.
por dios para chatear con ella solo tienen que saber que el mail es a n a d i 1 0 @ h o t m a i l . c o m namas que todo junto
|