Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
erika
Invitado
 Email

15/10/2005
14:48:46
Tema: Ayuda Con Hotmail Por Favor!!!!!
IP: Logged

Mensaje:
SI VIVES DENTRO DE MEXICO Y QUIERES QUE TE RESPONDAN Y TE AYUDEN CON PROBLEMAS DE HOTMAIL COMO POR EJEMPLO:

-CAMBIO DE CONTRASEÑAS
-CAMBIO DE PREGUNTAS SECRETAS
-CANCELAR CUENTAS
-RECUPERAR CONTRASEÑAS
-CODIGOS POSTALES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA LA CREACION DE CUENTAS DE HOTMAIL

SOLO ESCRIBE AL CORREO (Sin Espacios) postmasternotice @ hotmail . com

Solo hay que pagar $20 pesitos y esta chica te ayuda con todos tus problemas, es buena onda y te ayuda todas las veces que tengas problemas

Guillermo
Invitado
 Email

06/1/2006
21:35:44
RE: Ayuda Con Hotmail Por Favor!!!!!

Nesito si me pueden decir como cambiar la contraseña, ya que no lo se... gracias!!!

pablo
Invitado
 Email

31/1/2006
22:44:43
RE: r!!!!! kiero saber mi contraseña por fabor

por fabor tengo contactos con mis padres por fabor y nos comunicamos siempre es urgente kiero mi contraseña muchas gracias dios lo bendiga

........
Invitado
 Email

13/4/2006
12:57:31

porfavor me han recomendado esta pagina y keria k kuando antes posible me dijerais como canbiar la contraseña lo e intentado en "Olvidaste la contraseña" xo no me deja

karen lidieth
Invitado
 Email

21/4/2006
20:42:31

porfis me urge el codigo postal de monclova coahuila en mexico porfavor,
te lo ruego te lo suplico
ayudame

olga
Invitado
 Email

28/4/2006
23:38:13

QUIERO QUE ME AYUDEN A CAMBIAR MI CONTRASEÑA, ME LEEN LOS MENSAJES GRACIAS

pedro
Invitado
 Email

04/5/2006
20:49:57

necesito la ayuda para recuperar una contraseña de una cuenta en especifico.
por favor ayudame urgente. cual quier cosa me escriben para darles la cuenta por que el sistema no me lo permite

janet
Invitado
 Email

12/6/2006
23:42:46

PORFAVOR CUAL ES EL CODIGO POSTAL DEL CALLAO-PERU
GRACIAS

Car
Invitado
 Email

30/8/2006
20:06:21

hola a todos necesito que alguien me diga como cambiar mi pregunta secreta poruqe me pele con una amiga y ella sabia mi contraseña pero ahora me di cuenta de que una vez vio mi respuesta secreta y ahora cuando quiere me cambia la contraseña y el nick y me hace desastres en el msn por favor respondan gracias

RICARDO
Invitado
 Email

10/11/2006
14:51:42

NO PUEDO INGRESAR AL VER A MIS CORREOS ELECTRONICOS, POR QUE RAZON NO PUEDO INGRESAR,ME SALE EL MENSAJE QUE ESTA PAGINA YA CADUCO.POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR?

Mª Jesús
Invitado
 Email

09/6/2007
17:59:38

A ver, todos los que quieran cambiar la contraseña o respuesta secreta que lean esto:

Ve a olvidaste la contraseña y haz lo que te indica la paágina, o ve a
tu correo hotmail y pincha en opciones, a creedenciales y cambias la contraseña y respuesta secreta.

wilber
Invitado
 Email

17/6/2007
21:51:50

como puedo cambiar mi contraseña de mi correo electrónico

anonima
Invitado
 Email

17/7/2007
16:35:22

komo puedo borrar 3 cuentas de msn eske no puedo mas y tambien como puedo borrar un virus el de=cuxa la conversacion k me mandaron aller po r favor alludadme pronto

Arturo
Invitado
 Email

23/7/2007
20:30:57

no puedo entrar en mi correo electronico para leer mis mensajes,pulso el sobrecito pero la pagina no se carga le pulso actualizar, me sale que la direccion o contrseña estan mal escrita, porfavor ayuda tengo mensaje importantes de trabajo

Monica
Invitado
 Email

30/7/2007
04:52:32
ayuda

quiero cambiar mi pregunta secreta,ahi el problema cuando quiero cambiar la pregunta secreta al final me pide el codigo postal y siempre que lo escribo sale no valido,no se que puedo hacer al respecto, ojala alguien que sepa se apiade y me ayude, le estare bastante agradecida. Monica.

luna
Invitado
 Email

16/8/2007
10:18:49

hola alguien puede ayudarme ,tengo una hija de 14 años y estoy teniendo problemas con ella ,por emas del messenger ,ha bandonado la casa y necesito saber los conctatos de su msn,pero no se la la contraseña y su pregunta secreta,alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

marcela
Invitado
 Email

22/8/2007
21:27:58
como puedo consegir la contraseña o la respuesta s

kiero k me respondan enseguida kiero saber como puedo tener la contraeña de un correo electronico y k no se borren sus mensajes x fafaffafafa

yamid alfonso
Invitado
 Email

28/1/2008
22:16:00

yo necesito la ayuda para recuperar una contraseña en especifico.
por favor ayudame urgente cosa me escriben para darles la cuenta por que el sistema no me lo permite

yoselim
Invitado
 Email

26/2/2008
16:52:42
ayudame a cambiar mi contraseña

x favor kiero k me ayuden a cambiar mi contraseña xk no lo se...x fis ayidenme lo mas pronto posible x k un chico lo tiene mi msn y esta mucho k jode.....x favor ayudeme...grasias...!!!

jaime
Invitado
 Email

24/3/2008
22:25:13
RE: recuperar correo electronico

hola, necesito recuperar un correo electronico, pero el problema es k cambiaron todos los campos...cómo puedo hacer para recuperarlo

martin
Invitado
 Email

02/5/2008
11:44:35
ayuda!!!!!

hola que ta l hotmail quiero q me ayuden por favor me canbiaron o canbie noce bueno mi clave pero yo se la pregunta secreta pero no sale o noce como sacarla jaj ayudeme mi mail es martin_1620el que me haker no ce ps ayudenme tengo mcuhas cosas in portantes por favor

daniela fernanda
Invitado
 Email

02/6/2008
11:58:13

quiero cambiar mi contraseñasa pero no se como no puedo abir mi correo por culpa de la contraseña la quiero cambiar pero el email no como ago

Tu nombre aquí
Invitado

11/9/2008
22:14:52

como puedo recuperar los mensajes eliminados de mi cuenta de hotmail??????

sebastian
Invitado
 Email

11/10/2008
16:03:45

ayudame,acambiarle,la,contraseña,ami,correo

harold
Invitado
 Email

15/3/2009
10:25:49

nesesito borral mi msn porfavor nesesito ayuda

jeiner horna avalos
Invitado
 Email

11/5/2009
17:37:20

lo canbiaron la contraseña de msn que puedo ser
para recuperarla

tatiana
Invitado
 Email

22/6/2009
12:43:33

necesito eliminar mi cuenta para abrirme otra x favor necesito su ayuda!!! me urge borrar esta cuenta

santos
Invitado
 Email

27/7/2009
02:35:59

pinches pendejo0s pikense el kulo pinche prostituto0 no me ayudaron pinches fraunes ze chingaron mis 20 bolaz

Andreas
Invitado
 Email

14/8/2009
17:41:21

Soy la Sra. Maria Andrés, estaba en su situación durante mucho tiempo la búsqueda de un préstamo. Tengo mi estafados varias veces en diferentes ocasiones de no legítimo préstamo de las empresas. Mi vida se convirtió al revés cuando me di cuenta de que he perdido más de $ 4200. Nunca he creído que podría hacer en la vida hasta que se introdujo a una compañía de préstamos privados por un amigo mío. Pensé que sería una vez más estafados, pero le pedí a Dios que me ayude a cabo, después de todo verificaciones, que finalmente fue concedida mi préstamo, lo tengo, pues, de ellos. Pensé que estaba soñando cuando me dijeron por mi banco que había una transferencia. Siendo muy favorecida, he decidido dejar al mundo en otros para ayudar a los demás que se encuentran en necesidad de un préstamo. He visto este anuncio que usted necesita un préstamo. Usted puede también ponerse en contacto con esta empresa privada, ya que este podría ser capaz de ayudarte.
Estos son los datos de contacto:
Nombre de la empresa compañía de préstamos-ESSEX LIMITADA
Dirección: 1 NELSON STREET, Southend On Sea, Essex, SS1 1EG, Londres, Reino Unido

jhonatan
Invitado
 Email

07/9/2009
12:06:23

SI QUIEREN AYUDA, SE LAS SOY , MANDENME UN CORREO A MI DIRECCION T1R0D3GRAC1A@GMAIL. COM Y MI WEB x4s3sin0x .es .tl TODO JUNTO SINO QUE ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES HACI COMO ESTA SIN WWW

macarena
Invitado
 Email

03/11/2009
12:08:44

por favor soy la unica en mi escuela que no tiene un acuenta para chatear y no quiero ser la unica por favor dejenme hacerme una que dentro de una semana voy a tener internet en mi casa y no voy a poder chatear con mis amigos porque soy la unica que no tiene cuenta por favor quiero una ya!!! porque entro para registrarme y no me puedo registrar en hotmail porque me dice que ya hay una con esa cuenta y no puedo

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur