| From | Message |
MRLZ Invitado 
23/10/2005 22:40:34
|
Tema: Tarjeta de video para jugar gunbound IP: Logged
Mensaje: pero como cresta van a ser tan weones.... lei el post como 9 meses despues de que lo ponen y aun asi me tomo la molestia de responder por que la verdad mientras lo leia lloraba de tanto reirme digame uds leen antes de postear o que? les estan diciendo a los weones que las tarjetas no se bajan y siguen preguntando... ademas como eso de meter las tarjetas en los juegos?
si han de ser muy rallados
Las tarjetas se compran por la mierda hay que tener platita!!!!!!!!!!!
|
renzo Invitado 
20/11/2005 03:52:36
| RE: Tarjeta de video para jugar gunbound IP: Logged
|
CarlosX Invitado
19/12/2005 20:06:23
Message: Pero yo vi que un amigo bajo su tarjeta de video y pudo jugar gunbound... Total entonces que hizo
|
martin Invitado 
06/4/2006 21:11:08
Message: necesito urgente una tarjeta de video 3D para poder jugar gunbound
|
bolsillo Invitado
07/5/2006 06:00:08
|
JtS Invitado
08/7/2006 23:55:09
Message: esto es como muxo, no creen? este post ya es leyenda
lo unico que podrian "bajar" no es la tarjeta de videom si no los "drivers" osea, el programa que maneja la trjeta de video.
busquen en propiedades de pantalla el modelo de su tarjeta y vayan a la pagina del fabricante.
si no pueden con eso, mejor empiezan con el solitario o el buscaminas porque e cerebro no les da para mas
|
asdq Invitado 
19/7/2006 12:30:07
Message: hay k ser muy huebones para decir k una tarjeta se puede bajar, pucha komo no los tengo en frente y les meto un puñete por webone de mela, jajajajajajaja
k idiotas bye cachorritos, no se metan en cosas de hombres ps.........
mejor hagan otra cosa y no token eso k se llama computadora, al menos el nombre no??????????????
jajajajajja
|
lourdes Invitado 
17/10/2006 21:04:08
|
lula_0703@hotmail.co Invitado 
17/10/2006 21:07:34
Message: hola amigos ayudenme porfavor a bajar una tarjeta 3d la necesito urgente para jugar
|
liangwu Invitado 
04/11/2006 00:37:48
|
alejandra..punk Invitado 
11/12/2006 20:33:48
Message: oigan webonasoso no entiendn q es una pagian no la pueden escribir uno q realmente lo necsita no se puede tengan algo mejor q hacer..si ono pongan la pagina y no jodan px ...
|
Yuliandry López Invitado 
27/1/2007 14:36:10
era para pedirle un favor q si me puieden dar la tarjeta d video 3D para poder jugar GB la necesito urgente porq cuando entro a jugar Gb me piden la tarjeta de video 3D y no se como descargarla y bajarla y por eso me requeri a ustedes a ver si me hacen ese favor?
Bueno espero q pasen muy buenos dias gracias...
|
Julieska Torres Invitado 
27/1/2007 14:38:43
era para pedirle un favor q si me pueden dar la tarjeta d video 3D para poder jugar GB la necesito urgente porq cuando entro a jugar Gb me piden la tarjeta de video 3D y no se como descargarla y bajarla y por eso me requeri a ustedes a ver si me hacen ese favor?
|
martin Invitado 
09/4/2007 22:06:16
Message: ante todos muy buenos dias a los q le envio este mensaje y en todo publico yo me sentiria muy agradesido si me lo mandan para poder jugar gunbound wold champiom y plis envienme latarjeta de video 3d por q sin ezo no puedo jugar gunbound word champiom grasias martin '''%
|
diolp Invitado
18/6/2007 23:35:03
Message: ayudenme a bajar la tarjeta de video 3D para gunbound
|
CAROS Invitado 
25/6/2007 14:50:46
se baja en inter pones downloand tarjeta 3d video
|
cristian Invitado 
31/7/2007 23:03:49
Message: quiero saber como hago para descargar una tarjeta de 3d para el juego de gunbound.
|
cielo Invitado 
20/8/2007 23:33:44
| no puedo jugar gunbound IP: Logged
Message: Necesitopor favor, si fueran tan amables de decirme por que no puedo jugar el gunbound, cada que nentro a jugar pono el id, luego la contraseña todo bien, y cunado hago clik en iniciar jueoo me sale una ventana dicioendo q este archivo no se puede bajar: >avatar 070814.xfs
ayudenme que puedo hacer porque sale asi
|
jairo Invitado 
25/8/2007 14:44:01
Message: porfavor quiero tarjeta de video 3d para jugar gunbonud
|
Paola Viviana Invitado 
30/8/2007 23:09:57
Message: Tarejta de video!! Es lo ke va adentro de tu CPU!!! cuando la compras viede mayormente con baja memoria pox!! compra una de 128 MB y podras jugar !!!! cuesta 50 dolares en el Peru!! YO AUN NO TENGO !! JEJE MI MA NO ME KIERE COMPRAR JEJE!! xseak tengo 13 añoz!! Asi k no se bajaa!!! vayan donde compraron su computadora y pregunten por una Tarjeta de Video AGP si esq es disponible para tu Pc !! Entendieron?? Jeje byez!
|
Paola Viviana Invitado 
30/8/2007 23:14:23
| Tarjeta de video!! IP: Logged
Message: Loz de Peru en Wilson encuentran diferentes marcas!!! q sean adecuadas a su Pc!! Antes de ir a comparlas lleven los datos de su Computadora Pox!! xk de ai la compras y no funka =P y se malogra peor ejeje!! asi k ten cuidaoo!! los d Lima vayan pa COMPUPLAZA!! ai encuentran hasta de 45 dolares el mas barato claro uno de 128 MB xk ahy de menoz k es una melaa!! ni sikiera puedes jugar VICY CITY!! las compus k son d 3 añoz atras tienen hasta de 16 MB k nizikiera se ve la imagen jee!! y ace 6 añoz avia de 8 MB!! Asi k uzen el EVEREST y saken su informeizhonn vayan pa el lugar onde la vas a comprar enseñale y diles k kieres una de 128 MB (minimo) o de 512 MB o de 1 GB (maximo)Bueno aora zi byeeZ!
|
Tu nombre aquí Invitado
03/9/2007 15:47:30
Message: jajajajajajaja so melas tienen q ir ha compara su sofware xq seguro es muy antigo y etsan en las makina de la pre historia csm x la ptm y si sigues escribien huevadas en esta pagina x mi mare q los hago kick/ ah todos alos q preguntan q como s ebaja la tarjeta 3D xq ya me estan llegando pues con preguntas estupidas asi q los advierto pues
|
juan Invitado 
04/9/2007 22:47:19
|
angelo Invitado 
13/10/2007 22:35:14
|
pablo Invitado 
27/10/2007 14:17:08
Message: ...hola este.... nesecito saver k ago para puder jugar gunbound tranquilo me logeo despues de k carga la pantalla el juego y el game guard pasa un rato haste cuenta 20 segundos y la panatlla se me pone azul... y no he podido jugar ase 2 semanas alguien me podria ayudar si lo asen por favor avisenme
nose k nesecito para poder jugar tranquilo
y si es la wuea 3D me meti a la pagina de gunbound y apareen como 6 iconos de donde descargarlo pero no puedo
|
junior Invitado 
19/11/2007 08:22:08
Message: buno para todos los impacientes yo les digo que no puedo jugar gunbound pero es por culpa de i tarjeta que es una trident video accelerator y necesito solo un driver o sea el software lo que el chico que postea diciendo que necesitas platita es mentirap porque si tu lo que tienes que coprar es el hardware ( placas, objeto ) pero lo que necesita tu plca antigua es el software ( progra ) mas actualasi que busquen el nombre de su software actual y busque dondo instalarse la version mas actualizada.
|
Anonimo Invitado
03/12/2007 08:58:42
Message: que chistoso, me meo de la risa, y este ultimo, no entienden que la targeta grafica se mide por bits, o lo que sea, es como por ejemplo la memoria, si tienes 1gb no te bas a escargar una actualisacion para que tengas 2 gb, por amor a Dios no jodan...
|
diego Invitado 
16/12/2007 17:39:01
|
luis Invitado 
04/2/2008 17:39:26
Message: Porfavor tarjeta de video para jugar gunbound la necesito
|
miguel Invitado 
20/2/2008 12:40:49
Message: para todos los pavos que estan insultando a los que piden tarjeta grafica, ... osea lean! ... no estan pidiendo una tarjeta de video de 32 ,64 o 128 , se refieren a actualizar su version de tarjeta grafia aceleradora de 3d , no estan leyendo que lo quieren para jugar gunbound ... lo unico que necesitan es actualizar su tarjeta ... en google ... se pueden enterar que tarjeta grafica tienen y de ahi actualizarla... Ahora el que tenga mas dudas.. agreguenme a mi correo : fantasmacdr@hotm...
|
cesar Invitado 
20/2/2008 17:13:15
Message: necesito urgente una tarjeta de video 3d para jugar gb envienmelo ami correo porfavor
|
Tu nombre aquí Invitado
17/4/2008 19:18:42
|
michelle Invitado 
18/4/2008 20:48:29
|
axel Invitado 
15/5/2008 13:48:53
Message: necesti urgente la tarjeta de video 3D para poder jugar goundbound por fas mandamela
|
rony salaverry vera Invitado 
02/6/2008 13:39:50
Message: huebones de mierda esta tarjeta tienen que comprarla no se quien fue el cojudo que les engaño q se baja de internet son mas huebones que el burro idiotas asi q comprenla y no traten de bajarla de internet a y chupenme la verga
|
luquita Invitado
26/6/2008 10:46:04
la pude descargar! estoy super contento.
al que quiera que se la pase solo deme su correo y listo
|
alex Invitado 
05/7/2008 12:12:13
Message: cuanod kiero jugar gunbound no me acepta. por q me pide tarjeta de video 3d y un driver. porfis ayuden
|
maot102 Invitado 
15/7/2008 14:46:05
Message: oe men pa entrar al gunbound plis ok pllissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
brahan Invitado 
16/7/2008 00:25:11
Message: kiero tarjeta de video D3 para jugar gb envienmelo porfavor
|
carla Invitado
19/7/2008 20:40:37
Message: oe babosos la tarjeta no se puede bajar por la computadora tienen k comprarla .........
|
jose Invitado 
09/8/2008 01:56:19
Message: ayayayay bueno hay gente q no sabe pues asi q si quieres contestar haslo para ayudar y no para jo der...bueno lo q viste bajar fue un drive eso si puedes bajar pero la tarçjeta la tienes q tener instalada en tu compu y si no da tienes q poner otra de mayor capacidad q aguante 3d y eso es todo
|
luis Invitado 
11/8/2008 13:08:01
bay
|
raul Invitado 
14/8/2008 19:56:59
Message: me llamo Raul mi cell es 091024635....... soy de ecuador
|
eduard Invitado 
13/9/2008 20:26:39
Message: necesito ayuda antes el gunbound me caia pero despues me pusieron el windows vista yahora me pide la tarjeta 3D sera el windows o sera el antivirus
ayudenme por fa
|
no les importa Invitado
26/9/2008 05:29:05
Message: no sean pavosos no le crean al que dice que no se puede descargar por que cuando me meto a gumbaono no entra porq me pide una tarjeta 3d para juegos y luego mi hermano de 21 años me la descargo por internet asi que no sean tan inosentes y descargenla por internet que si se puede y jueguen todo lo que quieran...
|
no les importa Invitado
26/9/2008 05:34:42
Message: y malldito extupido el que dijo que no se puede descargar de internet la tarjeta de juego 3d aprende a usar la compu extupido...las computadoras son para los hombres que saben usarlas no para los maricosx que no saben lo que dicen asi que si quieren usarla compu sepan usarla...jajajajaja...bobos
|
no les importa Invitado
26/9/2008 05:34:51
Message: y malldito extupido el que dijo que no se puede descargar de internet la tarjeta de juego 3d aprende a usar la compu extupido...las computadoras son para los hombres que saben usarlas no para los maricosx que no saben lo que dicen asi que si quieren usarla compu sepan usarla...jajajajaja...bobos
|
miren Invitado
09/12/2008 18:56:31
Message: miren mi estupida compu es pentium 4 con targeta de 256 mb y no es vieja osea -.-" y ademas de eso no puedo jugar gb :S entro a jugar y a los 3 segundos se me tilda porq?
|
Daniela Thalia Invitado 
15/12/2008 12:40:52
Message: Hola nesecito una ayudita no puedo jugar gumbound no se como mi compu le entro un virus si q la reiniciaron completamente yo instale el gb pero no entra y el tecnico se fue de viaje quien me ayude xfa vor se les quiere respondan pronto "help"
|
Daniela Thalia Invitado 
15/12/2008 12:47:04
Message: Oye "no les importa" ayudame siiiiiii xfis le lo pido "help" dale y te doy mi msn
|
Daniela Thalia Invitado 
15/12/2008 12:49:59
Message: luquita pasamela please osea plis este es mi correo (thaliaplus)
|
naysi Invitado 
27/12/2008 22:17:45
Message: ya yo tengo la terjeta estaba jugando vien pero despues la formatee y de windows xp que era mi compu la cambie a vista y me pide actualizar los drivers de mi tarjeta de video 3d y eso de donde se vaja......
|
darcon_20 Invitado 
08/1/2009 16:01:41
Message: oe webones el gunbound no necesita tarjeta de video para jugar asi que solo descarguenlo nomas y ya ta
|
Ronal Invitado 
15/1/2009 10:46:46
|
o_Omar Invitado 
15/1/2009 17:30:33
Message: x la P t m ... yo hace 6 meses tenia GB en mi kompu y jugaba komo si la wuevas...
Pero aora k kiero jugar lo deskarge y me piden la pt tarjeta de video o 3D y una mas de driver ...
respondan ... KSM toy desesperado
|
o_Omar Invitado 
16/1/2009 11:59:16
|
fito Invitado 
05/2/2009 20:59:03
Message: donde puedo descargar la tarjeta 3d por q nadie lo dice donde descargarla
|
fito Invitado 
05/2/2009 21:02:10
Message: mi pc tiene tarjeta integrada pero cuando entro al juego gb me pide tarjeta 3d asi q no se si comprarla o se puede bajar por favor contesteme
|
chencho Invitado 
21/3/2009 23:45:26
|
jose Invitado 
24/3/2009 05:13:20
Message: mmmm se supone k los foros son paar ayudar no para criticar y ps a esos k ya estan artos k pregunten x las tarjetas de video ps explikenles bien...
para akellos k buscan bajar una tarjeta de video.. es imposible bajarla pero lo k ustedes andan buscando son lso driver para k funcione su tarjeta de video yo anduve un tiempo buscando los drivers pero ps ya hace mucho k ya los logre ayar =) weno espero y con esto sepan k es lo k en vdd estan buscando y dejen de decir "bajar tarjeta de video" x k en vdd es algo gracioso...
bye y suerte
|
Tu nombre aquí Invitado
09/4/2009 08:49:56
Message: donde puedo descargar una targeta 3d para jugar a juegos
|
julio Invitado 
20/4/2009 23:38:05
Message: nesecito ayuda para poder jugar gunbound me piden la tarjeta de video 3D mi correo es julio_csq@hot.....
|
el cachero Invitado 
03/5/2009 15:49:20
CULIAOSSSSSS NO MIENTAN A LA GENTE PS EL CAXAS TA Q HJUELE PEDOOO
|
Tu nombre aquí Invitado
10/5/2009 11:54:01
|
MatBmx Invitado
12/6/2009 02:48:42
no sean nabs y busquen sikiera en goole "Que es una tarjeta de video"...
NABS QLS
manera de reirme
no pense q habia gente tan aweona en este mundo xDDD
lesos qls konxatumare
no son mas weones xq no se levantan mas temprano
y las weas q se bajan de internet son los "Drivers" q son para q el computador reconosca la tarjeta de video
xao conxatumare
asopaos qls les guta la tula
y x ultima vez
¡¡¡¡¡¡LAS TARJETA DE VIDEO NO SE BAJAN LESOS QLS!!!!!!
|
luis Invitado 
13/6/2009 11:51:12
Message: porfavor me podria dar la tarjeta de driver para poderlo instalar en mi maquina porfavor
|
joel Invitado 
18/7/2009 15:10:38
Message: YO LES PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR LA TARJETA DE VIDEO
SOLAMENTE AGREGENME MI CORREO ES joel890@... PERO la
Computadora tiene que ser compac
|
julio Invitado 
14/8/2009 14:36:45
Message: oigan NIÑOS inocentes cabezas duras y hombres que se creen lo maximo y que son los pelotudos LAS TARGETAS DE VIDEO no se descargan se compran en una tienda y se instalan dentro de tu compu en cambio si compraron un pentium 4 o un intel core duo trae la targeta de video nvidia gt force en cambio si tienen un pentium III VAN A TENER QUE COMPRAR la ALIEN GRAFICS 2.0 ESA LA PUEDEN ENCONTRAR EN LA TIENDA MAS SERCANA
|
jose Invitado 
18/9/2009 22:39:34
|
rodolfo Invitado 
13/10/2009 23:29:28
Message: oe huevones siguen con que como bajo esa tarjeta acaso es un software o programa pa que se lo baje no sean giles la tarjeta es fisico y por el cual tienen que comprarselas giles
|
mariianooo Invitado 
06/11/2009 15:07:01
Message: necesiito tarjeta de viiedeo para jugar al goundboun no puedo jugar como hago????
|
raul Invitado 
14/11/2009 17:34:51
Message: porfa es urjente ocupo que me digan como bajar o consegisr una tarjeta 3d para jugar gunbound
|