Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MRLZ
Invitado
 Email

23/10/2005
22:40:34
Tema: Tarjeta de video para jugar gunbound
IP: Logged

Mensaje:
pero como cresta van a ser tan weones.... lei el post como 9 meses despues de que lo ponen y aun asi me tomo la molestia de responder por que la verdad mientras lo leia lloraba de tanto reirme digame uds leen antes de postear o que? les estan diciendo a los weones que las tarjetas no se bajan y siguen preguntando... ademas como eso de meter las tarjetas en los juegos?
si han de ser muy rallados

Las tarjetas se compran por la mierda hay que tener platita!!!!!!!!!!!

renzo
Invitado
 Email

20/11/2005
03:52:36
RE: Tarjeta de video para jugar gunbound

CarlosX
Invitado

19/12/2005
20:06:23

Pero yo vi que un amigo bajo su tarjeta de video y pudo jugar gunbound... Total entonces que hizo

martin
Invitado
 Email

06/4/2006
21:11:08

necesito urgente una tarjeta de video 3D para poder jugar gunbound

bolsillo
Invitado

07/5/2006
06:00:08

JtS
Invitado

08/7/2006
23:55:09

esto es como muxo, no creen? este post ya es leyenda

lo unico que podrian "bajar" no es la tarjeta de videom si no los "drivers" osea, el programa que maneja la trjeta de video.

busquen en propiedades de pantalla el modelo de su tarjeta y vayan a la pagina del fabricante.

si no pueden con eso, mejor empiezan con el solitario o el buscaminas porque e cerebro no les da para mas

asdq
Invitado
 Email

19/7/2006
12:30:07

hay k ser muy huebones para decir k una tarjeta se puede bajar, pucha komo no los tengo en frente y les meto un puñete por webone de mela, jajajajajajaja

k idiotas bye cachorritos, no se metan en cosas de hombres ps.........
mejor hagan otra cosa y no token eso k se llama computadora, al menos el nombre no??????????????
jajajajajja

lourdes
Invitado
 Email

17/10/2006
21:04:08

ayudemne porfavor agregenme lula_0703@hotmail...

lula_0703@hotmail.co
Invitado
 Email

17/10/2006
21:07:34

hola amigos ayudenme porfavor a bajar una tarjeta 3d la necesito urgente para jugar

liangwu
Invitado
 Email

04/11/2006
00:37:48

alejandra..punk
Invitado
 Email

11/12/2006
20:33:48

oigan webonasoso no entiendn q es una pagian no la pueden escribir uno q realmente lo necsita no se puede tengan algo mejor q hacer..si ono pongan la pagina y no jodan px ...

Yuliandry López
Invitado
 Email

27/1/2007
14:36:10

era para pedirle un favor q si me puieden dar la tarjeta d video 3D para poder jugar GB la necesito urgente porq cuando entro a jugar Gb me piden la tarjeta de video 3D y no se como descargarla y bajarla y por eso me requeri a ustedes a ver si me hacen ese favor?
Bueno espero q pasen muy buenos dias gracias...

Julieska Torres
Invitado
 Email

27/1/2007
14:38:43

era para pedirle un favor q si me pueden dar la tarjeta d video 3D para poder jugar GB la necesito urgente porq cuando entro a jugar Gb me piden la tarjeta de video 3D y no se como descargarla y bajarla y por eso me requeri a ustedes a ver si me hacen ese favor?

martin
Invitado
 Email

09/4/2007
22:06:16

ante todos muy buenos dias a los q le envio este mensaje y en todo publico yo me sentiria muy agradesido si me lo mandan para poder jugar gunbound wold champiom y plis envienme latarjeta de video 3d por q sin ezo no puedo jugar gunbound word champiom grasias martin '''%

diolp
Invitado

18/6/2007
23:35:03

ayudenme a bajar la tarjeta de video 3D para gunbound

CAROS
Invitado
 Email

25/6/2007
14:50:46

se baja en inter pones downloand tarjeta 3d video

cristian
Invitado
 Email

31/7/2007
23:03:49

quiero saber como hago para descargar una tarjeta de 3d para el juego de gunbound.

cielo
Invitado
 Email

20/8/2007
23:33:44
no puedo jugar gunbound

Necesitopor favor, si fueran tan amables de decirme por que no puedo jugar el gunbound, cada que nentro a jugar pono el id, luego la contraseña todo bien, y cunado hago clik en iniciar jueoo me sale una ventana dicioendo q este archivo no se puede bajar: >avatar 070814.xfs

ayudenme que puedo hacer porque sale asi

jairo
Invitado
 Email

25/8/2007
14:44:01

porfavor quiero tarjeta de video 3d para jugar gunbonud

Paola Viviana
Invitado
 Email

30/8/2007
23:09:57

Tarejta de video!! Es lo ke va adentro de tu CPU!!! cuando la compras viede mayormente con baja memoria pox!! compra una de 128 MB y podras jugar !!!! cuesta 50 dolares en el Peru!! YO AUN NO TENGO !! JEJE MI MA NO ME KIERE COMPRAR JEJE!! xseak tengo 13 añoz!! Asi k no se bajaa!!! vayan donde compraron su computadora y pregunten por una Tarjeta de Video AGP si esq es disponible para tu Pc !! Entendieron?? Jeje byez!

Paola Viviana
Invitado
 Email

30/8/2007
23:14:23
Tarjeta de video!!

Loz de Peru en Wilson encuentran diferentes marcas!!! q sean adecuadas a su Pc!! Antes de ir a comparlas lleven los datos de su Computadora Pox!! xk de ai la compras y no funka =P y se malogra peor ejeje!! asi k ten cuidaoo!! los d Lima vayan pa COMPUPLAZA!! ai encuentran hasta de 45 dolares el mas barato claro uno de 128 MB xk ahy de menoz k es una melaa!! ni sikiera puedes jugar VICY CITY!! las compus k son d 3 añoz atras tienen hasta de 16 MB k nizikiera se ve la imagen jee!! y ace 6 añoz avia de 8 MB!! Asi k uzen el EVEREST y saken su informeizhonn vayan pa el lugar onde la vas a comprar enseñale y diles k kieres una de 128 MB (minimo) o de 512 MB o de 1 GB (maximo)Bueno aora zi byeeZ!

Tu nombre aquí
Invitado

03/9/2007
15:47:30

jajajajajajaja so melas tienen q ir ha compara su sofware xq seguro es muy antigo y etsan en las makina de la pre historia csm x la ptm y si sigues escribien huevadas en esta pagina x mi mare q los hago kick/ ah todos alos q preguntan q como s ebaja la tarjeta 3D xq ya me estan llegando pues con preguntas estupidas asi q los advierto pues

juan
Invitado
 Email

04/9/2007
22:47:19

angelo
Invitado
 Email

13/10/2007
22:35:14

pablo
Invitado
 Email

27/10/2007
14:17:08

...hola este.... nesecito saver k ago para puder jugar gunbound tranquilo me logeo despues de k carga la pantalla el juego y el game guard pasa un rato haste cuenta 20 segundos y la panatlla se me pone azul... y no he podido jugar ase 2 semanas alguien me podria ayudar si lo asen por favor avisenme

nose k nesecito para poder jugar tranquilo
y si es la wuea 3D me meti a la pagina de gunbound y apareen como 6 iconos de donde descargarlo pero no puedo

junior
Invitado
 Email

19/11/2007
08:22:08

buno para todos los impacientes yo les digo que no puedo jugar gunbound pero es por culpa de i tarjeta que es una trident video accelerator y necesito solo un driver o sea el software lo que el chico que postea diciendo que necesitas platita es mentirap porque si tu lo que tienes que coprar es el hardware ( placas, objeto ) pero lo que necesita tu plca antigua es el software ( progra ) mas actualasi que busquen el nombre de su software actual y busque dondo instalarse la version mas actualizada.

Anonimo
Invitado

03/12/2007
08:58:42

que chistoso, me meo de la risa, y este ultimo, no entienden que la targeta grafica se mide por bits, o lo que sea, es como por ejemplo la memoria, si tienes 1gb no te bas a escargar una actualisacion para que tengas 2 gb, por amor a Dios no jodan...

diego
Invitado
 Email

16/12/2007
17:39:01

luis
Invitado
 Email

04/2/2008
17:39:26

Porfavor tarjeta de video para jugar gunbound la necesito

miguel
Invitado
 Email

20/2/2008
12:40:49

para todos los pavos que estan insultando a los que piden tarjeta grafica, ... osea lean! ... no estan pidiendo una tarjeta de video de 32 ,64 o 128 , se refieren a actualizar su version de tarjeta grafia aceleradora de 3d , no estan leyendo que lo quieren para jugar gunbound ... lo unico que necesitan es actualizar su tarjeta ... en google ... se pueden enterar que tarjeta grafica tienen y de ahi actualizarla... Ahora el que tenga mas dudas.. agreguenme a mi correo : fantasmacdr@hotm...

cesar
Invitado
 Email

20/2/2008
17:13:15

necesito urgente una tarjeta de video 3d para jugar gb envienmelo ami correo porfavor

Tu nombre aquí
Invitado

17/4/2008
19:18:42

michelle
Invitado
 Email

18/4/2008
20:48:29

axel
Invitado
 Email

15/5/2008
13:48:53

necesti urgente la tarjeta de video 3D para poder jugar goundbound por fas mandamela

rony salaverry vera
Invitado
 Email

02/6/2008
13:39:50

huebones de mierda esta tarjeta tienen que comprarla no se quien fue el cojudo que les engaño q se baja de internet son mas huebones que el burro idiotas asi q comprenla y no traten de bajarla de internet a y chupenme la verga

luquita
Invitado

26/6/2008
10:46:04

la pude descargar! estoy super contento.
al que quiera que se la pase solo deme su correo y listo

alex
Invitado
 Email

05/7/2008
12:12:13

cuanod kiero jugar gunbound no me acepta. por q me pide tarjeta de video 3d y un driver. porfis ayuden

maot102
Invitado
 Email

15/7/2008
14:46:05

oe men pa entrar al gunbound plis ok pllissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

brahan
Invitado
 Email

16/7/2008
00:25:11

kiero tarjeta de video D3 para jugar gb envienmelo porfavor

carla
Invitado

19/7/2008
20:40:37

oe babosos la tarjeta no se puede bajar por la computadora tienen k comprarla .........

jose
Invitado
 Email

09/8/2008
01:56:19

ayayayay bueno hay gente q no sabe pues asi q si quieres contestar haslo para ayudar y no para jo der...bueno lo q viste bajar fue un drive eso si puedes bajar pero la tarçjeta la tienes q tener instalada en tu compu y si no da tienes q poner otra de mayor capacidad q aguante 3d y eso es todo

luis
Invitado
 Email

11/8/2008
13:08:01

uhh io lo pude descargar y esta targeta funka
bay

raul
Invitado
 Email

14/8/2008
19:56:59

me llamo Raul mi cell es 091024635....... soy de ecuador

eduard
Invitado
 Email

13/9/2008
20:26:39

necesito ayuda antes el gunbound me caia pero despues me pusieron el windows vista yahora me pide la tarjeta 3D sera el windows o sera el antivirus
ayudenme por fa

no les importa
Invitado

26/9/2008
05:29:05

no sean pavosos no le crean al que dice que no se puede descargar por que cuando me meto a gumbaono no entra porq me pide una tarjeta 3d para juegos y luego mi hermano de 21 años me la descargo por internet asi que no sean tan inosentes y descargenla por internet que si se puede y jueguen todo lo que quieran...

no les importa
Invitado

26/9/2008
05:34:42

y malldito extupido el que dijo que no se puede descargar de internet la tarjeta de juego 3d aprende a usar la compu extupido...las computadoras son para los hombres que saben usarlas no para los maricosx que no saben lo que dicen asi que si quieren usarla compu sepan usarla...jajajajaja...bobos

no les importa
Invitado

26/9/2008
05:34:51

y malldito extupido el que dijo que no se puede descargar de internet la tarjeta de juego 3d aprende a usar la compu extupido...las computadoras son para los hombres que saben usarlas no para los maricosx que no saben lo que dicen asi que si quieren usarla compu sepan usarla...jajajajaja...bobos

miren
Invitado

09/12/2008
18:56:31

miren mi estupida compu es pentium 4 con targeta de 256 mb y no es vieja osea -.-" y ademas de eso no puedo jugar gb :S entro a jugar y a los 3 segundos se me tilda porq?

Daniela Thalia
Invitado
 Email

15/12/2008
12:40:52

Hola nesecito una ayudita no puedo jugar gumbound no se como mi compu le entro un virus si q la reiniciaron completamente yo instale el gb pero no entra y el tecnico se fue de viaje quien me ayude xfa vor se les quiere respondan pronto "help"

Daniela Thalia
Invitado
 Email

15/12/2008
12:47:04

Oye "no les importa" ayudame siiiiiii xfis le lo pido "help" dale y te doy mi msn

Daniela Thalia
Invitado
 Email

15/12/2008
12:49:59

luquita pasamela please osea plis este es mi correo (thaliaplus)

naysi
Invitado
 Email

27/12/2008
22:17:45

ya yo tengo la terjeta estaba jugando vien pero despues la formatee y de windows xp que era mi compu la cambie a vista y me pide actualizar los drivers de mi tarjeta de video 3d y eso de donde se vaja......

darcon_20
Invitado
 Email

08/1/2009
16:01:41

oe webones el gunbound no necesita tarjeta de video para jugar asi que solo descarguenlo nomas y ya ta

Ronal
Invitado
 Email

15/1/2009
10:46:46

o_Omar
Invitado
 Email

15/1/2009
17:30:33

x la P t m ... yo hace 6 meses tenia GB en mi kompu y jugaba komo si la wuevas...
Pero aora k kiero jugar lo deskarge y me piden la pt tarjeta de video o 3D y una mas de driver ...

respondan ... KSM toy desesperado

o_Omar
Invitado
 Email

16/1/2009
11:59:16

fito
Invitado
 Email

05/2/2009
20:59:03

donde puedo descargar la tarjeta 3d por q nadie lo dice donde descargarla

fito
Invitado
 Email

05/2/2009
21:02:10

mi pc tiene tarjeta integrada pero cuando entro al juego gb me pide tarjeta 3d asi q no se si comprarla o se puede bajar por favor contesteme

chencho
Invitado
 Email

21/3/2009
23:45:26

jose
Invitado
 Email

24/3/2009
05:13:20

mmmm se supone k los foros son paar ayudar no para criticar y ps a esos k ya estan artos k pregunten x las tarjetas de video ps explikenles bien...
para akellos k buscan bajar una tarjeta de video.. es imposible bajarla pero lo k ustedes andan buscando son lso driver para k funcione su tarjeta de video yo anduve un tiempo buscando los drivers pero ps ya hace mucho k ya los logre ayar =) weno espero y con esto sepan k es lo k en vdd estan buscando y dejen de decir "bajar tarjeta de video" x k en vdd es algo gracioso...

bye y suerte

Tu nombre aquí
Invitado

09/4/2009
08:49:56

donde puedo descargar una targeta 3d para jugar a juegos

julio
Invitado
 Email

20/4/2009
23:38:05

nesecito ayuda para poder jugar gunbound me piden la tarjeta de video 3D mi correo es julio_csq@hot.....

el cachero
Invitado
 Email

03/5/2009
15:49:20

OEE CONCHETUMAREEEE DEJENSE DE WEVADAS PEE
CULIAOSSSSSS NO MIENTAN A LA GENTE PS EL CAXAS TA Q HJUELE PEDOOO

Tu nombre aquí
Invitado

10/5/2009
11:54:01

MatBmx
Invitado

12/6/2009
02:48:42

no sean nabs y busquen sikiera en goole "Que es una tarjeta de video"...

NABS QLS

manera de reirme

no pense q habia gente tan aweona en este mundo xDDD

lesos qls konxatumare

no son mas weones xq no se levantan mas temprano

y las weas q se bajan de internet son los "Drivers" q son para q el computador reconosca la tarjeta de video

xao conxatumare

asopaos qls les guta la tula

y x ultima vez

¡¡¡¡¡¡LAS TARJETA DE VIDEO NO SE BAJAN LESOS QLS!!!!!!

luis
Invitado
 Email

13/6/2009
11:51:12

porfavor me podria dar la tarjeta de driver para poderlo instalar en mi maquina porfavor

joel
Invitado
 Email

18/7/2009
15:10:38

YO LES PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR LA TARJETA DE VIDEO
SOLAMENTE AGREGENME MI CORREO ES joel890@... PERO la
Computadora tiene que ser compac

julio
Invitado
 Email

14/8/2009
14:36:45

oigan NIÑOS inocentes cabezas duras y hombres que se creen lo maximo y que son los pelotudos LAS TARGETAS DE VIDEO no se descargan se compran en una tienda y se instalan dentro de tu compu en cambio si compraron un pentium 4 o un intel core duo trae la targeta de video nvidia gt force en cambio si tienen un pentium III VAN A TENER QUE COMPRAR la ALIEN GRAFICS 2.0 ESA LA PUEDEN ENCONTRAR EN LA TIENDA MAS SERCANA

jose
Invitado
 Email

18/9/2009
22:39:34

rodolfo
Invitado
 Email

13/10/2009
23:29:28

oe huevones siguen con que como bajo esa tarjeta acaso es un software o programa pa que se lo baje no sean giles la tarjeta es fisico y por el cual tienen que comprarselas giles

mariianooo
Invitado
 Email

06/11/2009
15:07:01

necesiito tarjeta de viiedeo para jugar al goundboun no puedo jugar como hago????

raul
Invitado
 Email

14/11/2009
17:34:51

porfa es urjente ocupo que me digan como bajar o consegisr una tarjeta 3d para jugar gunbound

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur