| From | Message |
Cristina Invitado 
09/11/2005 16:23:59
|
Tema: Necesito al mejor Hacker para yahoo IP: Logged
Mensaje: ..Necesito solo al mejor Hacker para averiguar la clave de mi novio, el tiene varios correos con los cuales "se porta mal"...Existira ese Hacker?
|
JAXX Invitado 
09/11/2005 17:23:15
| olvidalo IP: Logged
Message: Mira, lo que pides no es imposible, pero tienes muchas maneras de resolverlo. 1. si desconfias de tu novio lo mejor es dejarlo. 2 seguro hay miles de hombres que merecen tu carino. 3 tambien los hackers tienen ese tipo de problemas y no usan esa habilidad para rompeer con la privacidad de su pareja. lo siento, confianza es la respuesta.
|
teddy Invitado 
23/1/2006 17:19:40
| RE: Necesito al mejor Hacker para yahoo IP: Logged
Message: mira amigo yo e comprado una cuenta de gunbound a 300 soles y el que me a bendido lo a cambiado la contraseña y me a dicho que me baya despidiendo de la plata
|
teddy Invitado 
23/1/2006 17:24:26
|
JEISON SOCARRAS Invitado 
04/4/2006 17:33:36
Message: LO NECESITO PORQUE MIS EMPLEADOS ME ESTAN TRAICIONANDO, NO TRABAJAN Y SI LES GUSTA COBRAR POR LOS TRABAJOS QUE NO REALIZAN.
ESO LO NECESITO URGENTE O DE NO MI EMPRERSA SE PUEDE IR A LA QUIEBRA.
GRACIAS.............
|
JEISON SOCARRAS Invitado 
04/4/2006 17:35:13
POR LO DE MIS EMPLEADOS POR FAVOR.........
|
jessica Invitado 
12/5/2006 19:34:07
Message: mira si es verdad o no no me importa solo quiero saber si alguien puede ayudarme a saber el pasword de mi amiga q sale con mi novio ay alquien en este mundo que lo pueda aser
o nooooooooooo
ok gracias
|
Chris Invitado 
10/6/2006 18:38:55
Message: Mi esposa acaba de fallecer y me entere que tenia una cuenta en yahoo que no conicia y me gustaria saber que hay en ella si me pueden ayudar se los agradeceria
|
gonzalo anibal Invitado 
05/10/2006 06:30:59
Message: necesito la contraseña original de ella... x lo tanto me esta ocultando y necesitaria urgente espero qme pueda contactar.... gracias x todos
|
FSCTMX Invitado 
09/12/2006 02:30:57
Message: ESCRIBE AQUI Y OLVIDA DE PAGAR LO QUE PIDES ES UNA TONTERIA SOLO NECECITO UNOS DATOS DE TU NOVIO
CHAO MX
|
mara Invitado 
12/12/2006 14:27:31
Message: necesito una contraseña de yahoo, no voy a escribir nada dramatico solo dire que la necesito sino no perderia tiempo en esto, por fabor si alguien sabe como me avisan un beso
|
Tu nombre aquí Invitado
13/12/2006 08:52:01
Message: pues prueba al azar esto debe ser como la loteria ay gente qw tiene suerte y le toca prueba... es gratis!! xemari!!
|
javi Invitado 
04/1/2007 21:27:04
Message: Al igual que todos los anteriores necesito esta clave para un cooreo yahoo, necesito saber si me estan robando...espero comentarios....si es necesario pagar me avisan....gracias
|
destucrack Invitado 
16/2/2007 07:20:47
Message: solo escribe para ayudarte a solucionar las contraseñasde los mail's no solo yahoo se puede bincar la contraseña todos se pueden,asi q si gustan soloescriban y les ayudare SALUDOS
|
Luz Ma Invitado
23/2/2007 07:51:29
Message: hola, alguien me puede ayudar?? necesito saber que le decía mi novio a una chava, necesito entrar a la cuenta de la chava para leer los mensajes.... alguien me puede ayudar?
|
eduard Invitado 
27/2/2007 00:40:35
Message: si alguien me consigue un xploi de yahoo que funcione pago por eso lo necesito urgente
|
renzo Invitado
01/3/2007 03:28:43
Message: SI NO PROPONES UNA SALIDA PARA LOS PROBLEMAS O DEVOLUCIONES DE CONTRASEÑAS XQ DEMOSNIOS CREAS UNA SECCION DE DEVOLUCIONES DE CONTRASEÑAS SOLO ERES UN CHARLATAN MAS
|
renzo Invitado
01/3/2007 03:32:26
Message: SI NO PROPONES UNA SALIDA PARA LOS PROBLEMAS O DEVOLUCIONES DE CONTRASEÑAS XQ DEMOSNIOS CREAS UNA SECCION DE DEVOLUCIONES DE CONTRASEÑAS SOLO ERES UN CHARLATAN MAS,tu seccion apessta y solo tanto como tu con respuestas sin ayuda eres un pobre imbeecill..........
|
Daniel Invitado 
31/3/2007 20:08:26
Message: HOLAS HOLAS HOLAS BUENO LO UNICO QUE NECESITO ES EL HACK DE YAHOO ...SE T EMPIESAN A ABRIR UNA BANDA DE VENTANAS CONTINUAMENTE SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR MANDALO
|
alan Invitado 
11/4/2007 02:45:44
| no tengo mi clave IP: Logged
Message: un favorzote tengo una cuenta en yahoo y pues no puedo entrar mi contrseña no da pss. una ayuda seria bueno px pa mi ps. gracias px
|
felipe Invitado 
16/4/2007 00:22:33
tolucajunior11 (punto) blogspot (punto) com
en donde encontraras descargas para pc, scripts para msn, noticias y mucho mas
tambien encontrara un lanzador para buscar contraseñas, cualquier duda contactame mi correo es:
epilef_88_1 (arroba) hotmail (punto) (com)
|
Lord-hack Invitado 
16/4/2007 16:15:28
Message: No se por que Quieren un hacker si ninguno les dira que les ayudara, por que nosotros no utilizamos nuestro conocimiento para invadir la privacidad de nuestra pareja por que hay CONFIANZA entienden.
EL CONOCIMIENTO HUMANO PERTENCE AL MUNDO
|
Boris Invitado 
02/6/2007 18:38:36
Message: perdi mi cuenta de toda la vida, como puedo recuperarla, al correo que redirecciona ya no esta habilitado y el zip que habia colocado ya no lo recuerdo.
|
kevinxsk8 Invitado 
17/6/2007 18:21:22
EL KUAL TRABAJO
PLS KE ALGUIN ME AYUDE!!!!!!!!!!!11
|
miguel Invitado 
09/7/2007 22:04:54
Message: no contaraçe una historia triste solo que mi matrimonio quedo destruido por un tal angel_ venga(arroba) yahoo punto com punto mx y quiero quede la cara pero dudo si haya alguien capaz aqui que lo pudiera demostrar al menos que me demuestren lo contario
|
luis Invitado 
11/7/2007 06:41:19
Message: hola espero y me puedan ayudar mi novia vive en e.u.a y yo en mexico y me han dicho q anda metida en las drogas y kiero saber si alguno de sus amigos sabe algo pues el problema es que yo no puedo ir a e.u.a pues no tengo visa y otra es que esta embarazada y no kiero q le pase nada a ella como al bebe ayudenme por favor pues ellos 2 son mi vida gracias de todo corazon hgflo22@yahoo . com es su correo
|
luis Invitado 
11/7/2007 06:45:39
Message: hola espero y me puedan ayudar a conseguir la contrasena de mi novia pues ella vive en e.u.a y yo en mexico y me han dicho q anda metida en las drogas y kiero saber si alguno de sus amigos sabe algo pues el problema es que yo no puedo ir a e.u.a pues no tengo visa y otra es que esta embarazada y no kiero q le pase nada a ella como al bebe ayudenme por favor pues ellos 2 son mi vida gracias de todo corazon hgflo22@yahoo . com es su correo
|
NEUTRON Invitado 
19/7/2007 21:43:24
Message: HOLA KRISTINA...HOLA A TODOS... EN REALIDAD NO SOY HAKER, PERO SI VARIAS FORMAS PARA ROBAR CONTRASEÑAS, LO HE ECHO MUCHAS VECES... CONTACNTENME... COMO VEAN USTEDES,,,.... PERO EL CONSEJO QUE TE DIO JAXX,, ES MUY BUENO HAY COMO VEANN,,, ESPERO SUS PETICIONES, PASENNME SUS CORREO...
|
hahahahaha Invitado 
23/7/2007 00:55:18
Message: hahahahahahahahahah que risa, el que su esposa esta en drogas y embarzada, el hijo deforme y todo hahahahahaha, y el de ke sele murio la epsosa, tremendos casos estilo laura en america hahahahahaha
|
meliza Invitado 
10/8/2007 17:53:59
Message: Hola cHE! sOLO ES PARA YAHOO?? Q MAL.. YO NECESITO PARA MESSENGER!!!!!!!!!!! uRGENTEEEE!!!!
SI SABAS COMO SE HACE.. EN EL MESSENGER.. O SI CONOSES A ALGUIEN Q SEPA.. MANDAME UN MaIL
tE LO AGRADESERIA!
|
Juan carlos Invitado 
28/8/2007 05:40:48
| Necesito al mejor Hacker para yahoo IP: Logged
Message: hola porfavor a este pata le tengo bronca ok me hackeo algo de 3 correos hi no puedo hacer nada su correo es : sagitario_356@yahoo.es ok hackealo ok
|
julia Invitado 
02/9/2007 19:53:15
Message: Hola tengo alguna posibilidad de averiguar la identidad de una persona solo sabiendo al lugar la cual trabaja, por ejemplo en la base de datos de la pagina web de su trabajo a asi?
Me ofrezco a pagar y todo, no es para hacer ningun daño ni mucho menos sino al contrario.
Muchas gracias.
|
martin jesus Invitado 
07/9/2007 18:48:11
Message: necisito en mejor hacker de yahoo por que mi esposa me esta poniendo los cachos y la otra vez vi un nuevo correo en yahoo que no es mio por eso quisiera saber con quien me engaña las malas lenguas dicen que es con uno de mis empleados que es mi mejor amigo te lo agradeseria que me mandes el hacker gracias
|
d-ak Invitado 
11/9/2007 07:20:37
Message: Puedo sacar cualquier contraseña..solo escriban a mi correo y/o agreguenme.. salu2..
|
Liz Invitado 
22/9/2007 23:36:38
Message: Porfa necesito esa contrasena, para poder entrar las veces que pueda sin que mi esposo se de cuenta, la direccion
Les agradezco mucho a quien pueda ayudarme
|
fabio Invitado 
06/10/2007 00:19:40
|
hacker de europa Invitado 
07/10/2007 08:19:06
Message: SOLO DIRE QUE SOY UNO DE LOS HACKER MAS RENOMBRADOS DEL MUNDO VEO QUE MUCHOS QUIEREN SABER BUENO SI QUIEREN HACER ESTE TRABAJO PARA GANAR DINERO OK LOS AYUDO PERO PARA BUSCAR INFORMACION DE MUJERES O DE MARIDOS NO ESA NO ES CARACTERISTICA DE UN HACKER ADEMAS EL NOMBRE HAY QUE GANARSELO BUSQUEN LAS NOTICIAS
DE CUANDO YO TENIA 18 ANOS Y ENTRE EN LAS COMPUTADORAS DE LA NASA Y DEL PENTAGONO Y SALI EN LA TELE HASTA SE HIZO UNA PELICULA Y PAGUE LA MULTA DE 285,000 POR ESO DESPUES ME HIZE MAESTRO
PARA AYUDAR AL QUE LO NECESITE PERO NO DESACREDITEN EL NOMBRE DE HACKER GRACIAS
|
Zero Kool. Invitado
09/10/2007 02:08:44
Message: niñitos. Esfuercense si kieren lograr sus objetivos.
|
Tu nombre aquí Invitado
09/10/2007 02:39:08
|
Sidney Invitado 
10/10/2007 18:46:51
| Necesito al mejor Hacker IP: Logged
Message: hola... mi situacion es un poco delicada por eso no quiero ponerla al publico. me gustaria contactar con una persona capaz de ayudarme. No quiero fastidiar a nadie.. simplemente necesito una ayuda. Si puedes ayudarme seras remunerado.. solo si hay solucion.
Gracias
|
The messiah Invitado 
19/10/2007 05:33:16
Message: hola, les comento para que sepan algunas cosa que no saben o no quieren entender ... la cuestion es la siguiente. si ustedes quieren saber la contraseña de un mail es muy facil preguntensela a el dueño del mail aun que ahi varias formas de conseguir la clave no creo que lo consigan por aca... san google les puede dar una mano busquen informacion por que nadie que tenga 2 dedos de frente les dejaria su mail para hacer tal cosa. un consejo mas si tienen la posibilidad de entrar en la maquina donde se conecta la persona con el mail se puede instalar algun programa para que recolecte las claves eso seria mas facil y menos problematico.. aun que si los atrapan estaran en problemas ... suerte bye
|
Owers Invitado
20/10/2007 00:39:58
Message: quieres q te ayude escibre a owers(arroba)itelcel(punto)com y nada es gratis eh eso si te aviso
|
Owers Invitado 
20/10/2007 00:43:23
Message: yo te puedo ayudar solo contactame y con gusto lo are eso si Yo si cobro eh
|
marbelys Invitado
25/10/2007 20:48:51
Message: necesito informacion de como puedo ingresar a una cuenta yahoo.es la cuenta es angelicatovar1976@haoo.es les agradeceria mucho me ayudaran
|
carlosomar Invitado 
30/10/2007 02:51:15
| Necesito password de unos correos IP: Logged
Message: hola necesito saber el password de unos correos si alguien pueden darme slo escribame ami correo o alginm lanzador por favorjrgente espara fines no malos.
|
invisible Invitado 
20/11/2007 21:48:31
depende el trabajo, y depende la persona asi sera lo que cobre.
|
invisible Invitado 
20/11/2007 21:48:39
depende el trabajo, y depende la persona asi sera lo que cobre.
|
invisibel Invitado 
20/11/2007 21:50:49
Message: escribanme al seta guion bajo lin arroba lin punto ese e punto com
|
invisible Invitado 
20/11/2007 21:51:28
Message: escribanme al seta guion bajo lin arroba lin punto ese e punto com
|
spyhak.exe. Invitado 
17/12/2007 15:37:32
Message: yo pudo resolver su problema contactemen por via msn.
ççç
|
CINTHYA Invitado 
21/12/2007 18:41:48
Message: NECESITO A ALGUIEN Q ME AYUE PORFA MI EX ULTIMAMENTE ME MANDA CORREOS EXTRAÑOS Y QUIERO SABER SU CONTRASEÑA PARA MIRAR QUIEN FUE EL Q PUDO HABERLE DADO MI NUEVO CORREO GRACIAS
|
efren meza Invitado 
24/12/2007 15:09:28
Message: lo necesito por q todo el mundo me molesta con sus hackeres y me tienen artos lo necesito no solo para demostrarles q soy bueno si no para q dejen de molestar y q queden callados
|
Rita Invitado 
05/1/2008 15:48:18
Message: Necesito averiguar la contraseña de mi novio porque creo que me está engañando. Gracias.
|
sil Invitado 
15/2/2008 06:34:17
Message: necesito urgente saber una contraseña, de eso depende una relacion de 5 años, solo necesito saber si lo que me dice es verdad. de esta forma podre ver si puedo volver a confiar.
|
pendex Invitado 
13/3/2008 17:40:59
Message: si no tiene el hacker para yahoo tons pa ke mier_daaaaaaaaaaaa abren el foro
|
BaroX Invitado 
16/3/2008 20:26:09
Message: Hola buenas he visto el foro bastante interesante y podria intentar conseguir esas contraseñas pero no es legal y por otra parte que saco de beneficio yo??? meterme en problemas??? doy mi msn diario.de es de hot y contarme aver lo que puedo hacer.
|
Xiomara Collantes Invitado 
25/4/2008 12:33:30
Message: por favor necesito la clave del correo collantespachecoxiomara@yahoocom
|
the punisher Invitado 
05/5/2008 11:06:13
Message: el programa que tu nesecitas es el (astlog) lo habres y lo minimisa y cuando tu novio ponga la contraseña se le sifra en letra por el programa lo que hase es desifrar los asteriscos espero que te funcione y si quieres robarle la cuenta a tu novio el programa que nesecitas es el (halo5) espero que te sirva
|
Tu nombre aquí Invitado
05/5/2008 11:08:17
|
jade Invitado 
24/6/2008 13:30:55
| necesito hacker de yahoo IP: Logged
Message: necesito hacker urgente soy miembro de la pagina y tengo autorización de recibir por medio de esta pagina web recibir el hack actualizado de este presente año y si es posible hoy mismo y yo me responsabiliso de cualquier privacidad y me atento contra las consecuencias que pueda producirse.
|
nana Invitado 
18/8/2008 20:55:12
|
kmr Invitado 
23/10/2008 23:01:30
|
zondab2 Invitado 
10/11/2008 00:59:40
| nasa IP: Logged
|
enter Invitado 
10/11/2008 01:02:16
| nasa IP: Logged
sabemo como hacerlo
|
BLADIMIR Invitado 
19/11/2008 18:14:14
Message: HOLA QUE TAL NECESITO URGENTE LA DIRECCION O E-MAIL DE UN HACKERS QUE HABLE ESPAÑOL, PARA QUE REVISE LOS PASSWORD DE DOS E-MAILS UNO DE YAHOO Y OTRO DE LATINMAIL SON DE MI MUJER O ESPOSA YA QUE ME JUEGA SUCIO EN LO SENTIMENTAL Y EN LO FINANCIERO EN SI EN TODO Y NECESITO SABER QUE ESTA PASANDO CUANTO ANTES SI ES POSIBLE HOY MISMO GRACIAS
|
tuerca Invitado 
20/11/2008 19:38:15
| Ganar dinero fácil y rapido en 1,2,3 IP: Logged
Es fácil y sin esfuerzo alguno..solo lee y presta mucha atención..........intentar no cuesta nada. Te sorprenderás...
¿quieres ganar dinero fácil, rápido y honesto?.
lee esto por favor y te aseguro no te arrepentirás. Bueno ante todo el propósito
"NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTICULO"
CINCO CARTAS... simplemente te da resultados!!!
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para Ud. solo con su colaboración. Por eso le recom
arrepentirá de haber leído este articulo y puesto en practica...
CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉELO.!!DINERO RÁPIDO!!
Esto en verdad funciona... NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este articulo.
***************************** Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algún malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS... (Salvar Como...). Esto esta en Formato de Texto así que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RÁPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niv
"Hacerte rico rápido" durante 12 meses y hasta quede "enganchado" . Pague $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargándolo en mis Tarjetas de Crédito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!.
Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decía de CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Pensé... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet.
Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curioso me ponia del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DÓLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podía tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de l
Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DÓLAR para cada uno en la lista), luego
publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dolares para gastar en una inversion facil y que no envuelve ningun tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma:
********************************************************** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es
una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.
INSTRUCCIONES:
1. PASO:
Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ej.: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo.
Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DÓLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DÓLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DÓLAR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole
1 . Celia Aguilar, Calle Pedro Quiroga 371 oeste Bº Crass. Prov. De San Juan. C:Postal 5400, Argentina.
2 . Ignacio Rodríguez Cabello. Calle Cuatro Suertes Nº 1. Galapagar 28260 (Madrid). España
3. Tomás López Villarte, Calle Soria Galvarro 6245 entre Sucre y Murguía, Oruro, República de Bolivia.
4.Carlos Eduardo Ramírez Lopez, urbanización base aragua calle 2, Edificio Los Caobos, piso ), apartamento 93, Maracay, estado Aragua, Venezuela
5. Natalie Santana Avendaño. Cr 31 # 98-19 la castellana
Bogota Colombia
2. PASO: Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, así te llegara a TI- en la posición #5 de la lista, es decir, al final.
Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.
3. PASO: Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos).
Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia.
Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos : newsgroups, for
Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no así "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.**********YA ESTA!!...
Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta.
Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular.
Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo). OTRO SISTEM
|
Tu nombre aquí Invitado
06/12/2008 00:54:10
Message: COMPRO CUPOS CADIVI LA MEJOR OFERTA 5'''BSF APROVECHE 04120708584 04267640904
|
FRANKLIN Invitado 
16/12/2008 23:32:03
Message: me estafaron en internet por la compra de un pc y busco al rata, necesito saber el passwrd de marco(punto)alban(arroba)yahoo(punto)com, si desean pueDen verificar al abrir su correo sobre lo que promociona compuatoras gracias por la ayuda.
|
Claudia Invitado 
18/12/2008 09:08:40
Message: para todo en realidad para saber de servidores da la off a ver en que andan
para gmail ayudenme porfavor no es por ninguna maldad soy mama como podria hacer algo mal es pura necesidada que dios los bendiga a todos y MUY MUY FELICES FIETAS Gracias
|
Alexandra Invitado 
06/1/2009 17:49:09
Message: hola x fis nesecito al mejor ya que se esta filtrando informacion por medio de uno de los empleados a otra empresa auxilio tengo el correo ayudame con la clave es de yahoo
Gracias,
Alex C.
|
Tu nombre aquí Invitado
21/1/2009 12:50:59
0, DRAMAS, NECESITO UNA CLAVE URGENTE....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
|
mayorking Invitado 
21/2/2009 06:11:12
Message: Hola, el que quiera saber contrase�as de msn, yahoo, etc, que me env�e un e-mail. Estoy buscando v�citimas para mis nuevos troyanos. No os preocupeis que lo hago por gusto y no cobro nada XD
|
darkrayo Invitado 
22/2/2009 20:25:46
Message: Hack No tienen tiempo para escuchar estas boludeces :S
a un hack le daria verguenza y perderia su tiempo sacando pass de un msn :S!
|
jhonatan Invitado 
18/3/2009 17:23:15
| YO PUEDO AYUDARLOS IP: Logged
Message: Para mi el mejor ha sido Bill Gates,..,,.hackeo el 95% del planeta , se hizo la persona mas rica del mundo, no fue a la carcel , esta libre ,.,.,. no tuvo que violar sistemas .,,.ya que el mismo es el sistema .,,.
felicitaciones a bill.,,.mis respetos,.,.,.
Y EL OTRO SOY YO , AUNQUE PROPIAMENTE DICHO NO SE LE LLAMA HACKER , AUNQUE ALGUNOS SE HACEN PASAR COMO BUENOS HACKER, PERO EN REALIDAD SOLO UTILIZAN INGENIERIA SOCIAL COMO KEYLOGGER , EXPLOIT Y TNTERIAS Y MEDIA, EL VERDADERO HACK, SI QUISIERAN LLAMARALO ASI ENTRA A LA MISMA BASE DE DATOS Y DE HAY SACA LA CONTRASEÑA.
ASI DE FACIL SE LOS PONGO PARA QUE ENTIENDAN...
SI QUIEREN AYUDA, SE LAS SOY , MANDENME UN CORREO A MI DIRECCION t1r0d3grac1a @ gmail y de hay yo mismo soy
|
jorge Invitado 
25/3/2009 23:27:42
Message: hola porfa a ver si m envias un hacker d yahoo por q mi flaca ta un poco sospechoza
|
la_diosa Invitado 
08/4/2009 17:29:41
Message: hola necesito un hacker que sepa entrar en el sistema de la pc de mi hermano y enviar un virus q destruya x completo la pc... si sirve de algo les dejo el ip 190.139.95.153..
salusos y grax!!!
kiss muaa!!
|
L4ch0 Invitado 
10/4/2009 23:11:36
Message: Alguien me puede ayudar necesito revisar mi correo ya tiene mucho tiempo que no entro en mi correo y necesito información de esa dirección
saludos
|
joaquin Invitado 
15/5/2009 10:18:54
| RE: Necesito al mejor Hacker para pc IP: Logged
Message: qiero combertirme en un Hacker necesito toda la informacion posible porfa para ser un master como ustedes
|
Tu nombre aquí Invitado
20/6/2009 10:42:08
Message: NO ENCONTRE NINGUN RESPUESTA, SOLO ASPIRINAS PARA EL DOLOR
|
Camus Invitado 
23/6/2009 17:02:32
Message: Nesesito ayuda para hak ear una cuenta de msn si algien me pudiera ayuudar
Ayuda
|
Camus Invitado 
23/6/2009 17:03:53
Message: Nesesito ayuda para hak ear una cuenta de msn si algien me pudiera ayudarme
avisarme a elrap02@hot....
Ayuda
|
jolli.roger Invitado 
17/7/2009 18:28:06
| RE: una ayuda para los que no saven como yo IP: Logged
Message: yo no soy hak bla bla bla ni nada solamente leo, todos se encaprichan con una clave,esto se los digo a los que tengan acceso a la victima hay un programama que es un escritorio remoto y se llama team viewer y hace todo solo es una boludz usarlo porque yo lo hace andar y mucha gente no conoce ni los iconos que tienen en el escritorio y safa ah.... yonhatan me encanto tu discurso. estos no son lamers ...
|
alexander Invitado 
19/7/2009 18:38:55
Message: nesesito hack de yahoo para saber la pass de mi novia creo que me monta cachos xD por favor rapido
|
JHONATAN Invitado 
21/8/2009 18:01:15
| YO PUEDO AYUDARLOS IP: Logged
Para mi el mejor ha sido Bill Gates,..,,.hackeo el 95% del planeta , se hizo la persona mas rica del mundo, no fue a la carcel , esta libre ,.,.,. no tuvo que violar sistemas .,,.ya que el mismo es el sistema .,,.
Y EL OTRO SOY YO , AUNQUE PROPIAMENTE DICHO NO SE LE LLAMA HACKER , AUNQUE ALGUNOS SE HACEN PASAR COMO BUENOS HACKER, PERO EN REALIDAD SOLO UTILIZAN INGENIERIA SOCIAL COMO KEYLOGGER , EXPLOIT Y TNTERIAS Y MEDIA, EL VERDADERO HACK, SI QUISIERAN LLAMARALO ASI ENTRA A LA MISMA BASE DE DATOS Y DE HAY SACA LA CONTRASEÑA.
SI QUIEREN AYUDA, SE LAS SOY , MANDENME UN CORREO A MI DIRECCION T1R0D3GRAC1A@GMAIL. COM Y MI WEB x4s3sin0x .es .tl TODO JUNTO SINO QUE ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES HACI COMO ESTA SIN WWW
|
pablo Invitado
23/8/2009 13:41:30
| RE: quien me dice por favor IP: Logged
Message: hay alguna pagina que lanze exploit sin cobrar y que aparte no te cobre despues por ver la contraceña pq soy un niño y no tengo plata pq hay un chiko que me insulta siempre
|
robert Invitado 
27/8/2009 11:48:50
Message: lo mio es simple tengo un vivo ke se infiltra en mi kakina cuando mi nena chatea se su mail el asunto es ke le kiero cagar la makina asi no rompe las bolas por lo ke se sabe bastante solo kiero pincharle la makina o cagarle el mail da igual su mail es: me ataca.por favor ayuda desde ya muchas gracias
|
robert Invitado 
27/8/2009 11:53:41
Message: a me olvidaba el es: pablojavierstrusiat yahoocomar debe ser facil pero la tecnologia me taca
|
jhonatan Invitado
07/9/2009 10:32:57
Message: Para mi el mejor ha sido Bill Gates,..,,.hackeo el 95% del planeta , se hizo la persona mas rica del mundo, no fue a la carcel , esta libre ,.,.,. no tuvo que violar sistemas .,,.ya que el mismo es el sistema .,,.
SI QUIEREN AYUDA, SE LAS SOY , MANDENME UN CORREO A MI DIRECCION T1R0D3GRAC1A@GMAIL. COM Y MI WEB x4s3sin0x .es .tl TODO JUNTO SINO QUE ESTA PROHIBIDO PONER ENLACES HACI COMO ESTA SIN WWW
|
Tu nombre aquí Invitado
09/9/2009 15:11:58
|
sadas Invitado 
15/9/2009 08:59:14
| soy hacker IP: Logged
Message: aver si aprendeis ahi hackers para yahoo gmail hotmail ect ahi varias formas crear un hacker de blokeo o el msn clonado---- el msn clonano es un msn k si el pone su msn y su contraseña cuando tu abras el msn clonado te aparesera el msn y la contraseña lo uniko k tienes k hacer es enviarle el msn clonado y a robar---- suerte!!
|
HaMikjahel Invitado 
15/9/2009 17:16:52
1.- Haces una página falsa que simule la de yahoo, live, gmail o la que gustes, donde los cuadros de dirección y contraseña se guarden en la forma. Puedes usar Dreamweaver, Frontpage o hasta Word guardando como página web (HTML)
2.- Subes la página falsa a un host, recuerda que el botón de submit debe enviarte un correo a tu cuenta con los datos recibidos.
3.- Le mandas el link de la página falsa a quien deseas robarle la contraseña. Entra al link y se firma, obsequiandote sus datos.
Si eres capaz de hacer ésto, mereces obtener lo que buscas; si no, sigue llorando...
|
lucas Invitado 
30/9/2009 21:33:53
Message: bueno no soy el mejor pero se hacer de todo hasta entrar en el fbi y borrar antecedentes cualquier cosa
|
anonimo Invitado 
22/10/2009 13:46:36
|
datosss Invitado 
05/11/2009 18:14:31
Message: datos te responde una cosa aste la mejor pregunta a ti y si la respondes te contesto cualquier otra
|