Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
JOHNPIS
Invitado
 Email

09/11/2005
19:57:58
Tema: Actualizacion de bios
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una amibios, tambien tengo ya el .rom de actualizacion, quisiera saber ahora como actualizo el programa, si hay alguna orden por DOS o algo asi pa terminar la actualizacion. gracias

ana maria
Invitado
 Email

07/2/2006
18:45:03
RE: Actualizacion de bios

Tengo el cpu que se reinicia y en uno de los errores me tira que debo actializar la bios, o deshabilitar el ACPI del setup, pero no funciono. Con respecto a la actualizacion de la bios no se como realizarlo los datos que tengo son AMIBIOS Simple Setup Utility Version 1.21.06.
El Mother es un PC Chips. no se si necesito otro dato.
Desde ya muchas gracias.

ARTURO
Invitado
 Email

27/2/2006
01:02:39

EL PROBLEMA ES K NO ME DETECTA LA LECTORA NI CON UN DISCO DE ARRANQUE QUE PASOS DEBO DE SEGUIR PARA PODER HACER K LA PC ME DETECTE LA LECTORA ESTANDO EN EL PRONT DE D.O.S

maria
Invitado
 Email

08/5/2006
23:20:11

necesito ayuda, tengo dos computadoras de las cuales una funcionaba bien y la otra no, entonces, para ver que es lo estaba fallando decidi sacar mi disco duro y ponerlo en la otra pc y luego saque la memoria y asi etc. el problema ahora es que no funciona bien ninguna de las dos pcs. Ya la arme mi pc con todos sus partes(la q si funcionaba) pero me doy con la sorpresa de q no funciona mi msn, pero el internet si y tampoco me detecta la lectora ni por medio del bios. de tal manera que quiero configurarla de nuevo(por q ya salve mi información)pero no quiere inciar y desde la disquetera ni de la lectora solo me sale IDe 0 o por red.agradesco cualquier tipo de informacion que me puedan dar al respecto gracias.

WILLY
Invitado
 Email

09/8/2006
03:23:51

tengo una BX PRO PENTIUM II 366 MHZ QUIERO EL ACUTALIZADOR PARA PODER QUE RECONOSCA HHDD DE 20 PARA ARRIBA COMOCEN ALGUNA PAGIAN PORFIS DENME SU PAGINA

DENNIS
Invitado
 Email

26/2/2007
20:21:26
PROBLEMA DE INTALAR XP

HOLA ME GUSTARIA SU AYUDA TENGO UNA MAQUINA PEMTIUM III DE 866 MHZ Y UN AMBIOS AS38 PERO CUANDO TRATO DE INSTALAR XP LLEGA HASTA FORMATEAR EL DISCO DURO PERO NUNCA TERMINA LA INSTALACION APARECE UN PANTALLASO AZUL QUE DICE QUE HAY PROBLEMAS DE HARDWARE

Tu nombre aquí
Invitado

22/3/2007
15:27:17

tengo un mader pci 5400 quisiera saber como configurar, el setup es de amibios .desde ya muchas gracias

ruben
Invitado
 Email

22/3/2007
15:30:42

tengo un mader pci 5400.quisiera configurar el bios,es de amibios .desde ya muchas gracias

ALBERTO
Invitado
 Email

04/4/2007
18:27:22

HEY JOHNPIS PASAME EL ROM DE LA BIOS A MI CORREO POR FAVOR Y GRACIAS

Walter
Invitado
 Email

17/5/2007
16:49:20

Necesito saber de donde bajar las actualizaciones de mi bios tengo el "Amibios simple setup utility - version 1.21.12
Fabricante: American Megatrends Ing.
Fecha: 04/02/01
Versión: versión 07.00T
tamaño: 256 KB

Necesito saber de donde bajar las actulizaciones y como actualizar, por favor si me podrian ayudar
GRacias

emiliano
Invitado
 Email

26/5/2007
18:47:24

gente.. desde ya.. usen el google.. xxxxx update..
ojo es algo complicao no se metan a hacer de 1..
yo tb toy con la mia tb para updatiar..

una critica: CERO FEEDBACK EN ESTA WEB.
un abrazo.
pd: cdo tenga novedades aviso..

ivan
Invitado
 Email

29/5/2007
07:49:35

Tengo una pc tx pro II quiero actualizar mi bios para que reconozca los 20gb de disco duro alguna pagina links o alguna driver para actualizar mi bios respondan URGENTE xfavor.muchas gracias de antemano.tengo utilidades y trucospara compartir.
rivera_285@hotmail

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2007
07:51:43

Tengo una PC TX-proII 166Mhz pentium I y quiero actualizar mi bios para que reconozca los 20gb de disco duro alguna pagina links o alguna driver para actualizar mi bios respondan URGENTE xfavor.muchas gracias de antemano.tengo utilidades y trucospara compartir.
rivera_285@hotmail

Tu nombre aquí
Invitado

29/5/2007
07:52:33

Tengo una PC TX-proII 166Mhz pentium I y quiero actualizar mi bios para que reconozca los 20gb de disco duro alguna pagina links o alguna driver para actualizar mi bios respondan URGENTE xfavor.muchas gracias de antemano.tengo utilidades y trucospara compartir.
rivera_285@hotma...

toño
Invitado
 Email

19/6/2007
19:56:12

DIETMAR
Invitado
 Email

28/7/2007
02:50:09
RE: CONTROOLADORES DE SONIDO PARA UNA BOARD TXPROI

NO LOS ENCUENTRO PARA DESCARGAR EN INTERNET PARA WINDOWS XP

jhon
Invitado
 Email

11/8/2007
17:03:14
MODEM

HACE DIAS ME METI EN EL MANU BIOS ,PERO DESCONFIGURe MI MODEM CUANDO iNICIO LA SeCION ME SALE UN MENDAJE dE ERror RELACIONADO CON EL DRIVER Y LA pci

edgar
Invitado
 Email

08/9/2007
14:10:09

¿Donde consigo el manual de tx pro 2 (m 571) pc chips?

dayi
Invitado
 Email

14/12/2007
09:10:58
Actualizacion de bios

Necesito saber de donde bajar las actualizaciones de mi bios tengo el "Amibios simple setup utility - version 1.21.12
Fabricante: American Megatrends Ing.
Fecha: 04/02/01
Versión: versión 07.00T

Necesito saber de donde bajar las actulizaciones y como actualizar, por favor si me podrian ayudar
GRacias

dayi
Invitado
 Email

14/12/2007
10:11:49
Actualizacion de bios

mira JOHNPIS, ALBERTO si tu puedes pasarme el rom para yo poder actualiza el mio te lo agradeceria...

jose
Invitado
 Email

09/5/2008
22:02:14

busco la actualizacion de AMIBIOS SIMPLE SETUP UTILITY VER 1.2106 ???????
GRACIAS

josue
Invitado
 Email

05/7/2008
17:15:26

estoy buscado los controladores para mi pc tengo mi tarjeta american megatrens version 1.21.12 algien me puede ayudar gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur