| From | Message |
Fede Invitado 
10/11/2005 10:28:39
|
Tema: Contraseña outlook express IP: Logged
Mensaje: Quisiera saber si existe la posibilidad de poner una contraseña al entrar en outlook express, para que nadie pueda ni siquiera ver los correos que ya tengo descargados en la bandeja de entrada.
No me estoy refiriendo a la contraseña de las cuentas para descargar al correo, sino uno anterior para que nadie pueda entrar en el outlook express hasta que no haya metido esa clave.
|
Xema Invitado 
02/3/2006 02:01:13
| RE: Contraseña outlook express IP: Logged
Message: Hola Fede! No te hagas ilusiones... la verdad es que no tengo respuesta para tu pregunta, pero yo tengo exactamente la misma duda. Estoy investigando sobre el tema pero aún no he encontrado respuesta. Me gustaría que si te enteras de algo al respecto me pudieras informar. Por mi parte, si de algo me entero... aqui te lo dejaré publicado.
Por cierto, no sé si puede servir, pero quizás la clave esté que en vez de ponerle una contraseña al propio outlook expres para poder acceder a los mensajes, que la finalidad que persiguimos se consiga por el inicio de sesion en windows, es decir, que se pueda configurar de forma que solo al iniciar con nuestro nombre de usuario y contraseña en windows, outlook express muestre nuestros mensajes personales. Mientras que si alguna otra persona entra en el ordenador con otro usuario cualquiera que no sea el nuestro, al abrir el outlook no muestre los mensajes que mostraria con nuestra sesion.
Lo que pasa es que yo no controlo mucho eso de los usuarios y las contraseñas, y lo de compartir programas o no entre usuarios, etc. No sé, a ver si alguien nos puede ayudar al respecto.
Un saluso.
|
Xema Invitado 
02/3/2006 03:49:25
Message: Fede!! Confirmado, mi intuición era buena, he creado dos usuarios diferentes en el pc y efectivamente, cuando entro con el usuario con el que tenia descargados todos mis mensajes de correo en el outlook express los muestra todos, en cambio cuando entro con el usuario que he creado nuevo y abro el outlook no muestra ninguno de los mensajes de la sesion anterior. En fin, así a la sesion o usuario que que yo voy a utilizar le he puesto una contraseña para iniciarla y a la nueva sesion/usuario la he dejado sin contraseña para que pueda acceder cualquier persona al ordenador sin que tenga posibilidad de fisgonear en mis E-mails. Total, creo que esta solucion no es exactamente lo que buscabamos, pero bueno, funcionar, funciona.
Espero que esto te sea de ayuda.
Saludos.
|
Nacho Invitado
09/4/2006 20:58:06
Message: Añado a todo esto.... Y si lo que quiero es que el servidor (en concreto la empresa/trabajador) que me facilita outlook tiene usuario,password de mi outlook... entonces, como proteger mis correos? No por parte pues, en este caso de quien pueda acceder a MI ordenador, sino de quien configuró mi outlook y que siempre que hay problemas, accede desde donde quiere a mi cuenta.... como proteger esto? puedo cambiar la contraseña q me dió?
Gracias a quien me pueda ayudar!
|
Miguel Alexander Invitado 
24/5/2006 23:24:03
Message: 5.- Colocar una contraseña en el correo electrónico.
Aunque se mantenga sólo una dirección de correo o identidad, éste se puede proteger con contraseña para evitar que terceros accedan a los correos electrónicos. Para colocar la contraseña se debe abrir el correo Outlook Express. Arriba en la barra de menú, seleccionar Archivo – Identidades – Administrar identidades..., se despliega una ventana donde aparecen los nombres de una (Identidad principal) o las distintas identidades o correos existentes.
Clic en el nombre de la identidad a la cual se le desea poner una contraseña, clic en el botón Propiedades y aparece una ventana con el nombre de la Identidad. Se puede cambiar el Nombre y colocar por ej: el nombre de la persona que usa el correo. A continuación clic en el casillero Preguntar por una contraseña al empezar. Solicita Contraseña Nueva y Confirmar nueva contraseña. Clic en Aceptar
|
jose Invitado 
05/10/2006 00:42:10
Message: Bueno para los chicos que quieran saber esto es lo mejor que tengo
abrir el correo Outlook Express. Arriba en la barra de menú, seleccionar Archivo – Identidades – Administrar identidades..., se despliega una ventana donde aparecen los nombres de una (Identidad principal) o las distintas identidades o correos existentes.
Clic en el nombre de la identidad a la cual se le desea poner una contraseña, clic en el botón Propiedades y aparece una ventana con el nombre de la Identidad. Se puede cambiar el Nombre y colocar por ej: el nombre de la persona que usa el correo. A continuación clic en el casillero Preguntar por una contraseña al empezar. Solicita Contraseña Nueva y Confirmar nueva contraseña. Clic en Aceptar
|
José Antonio Invitado 
25/3/2007 00:12:13
Message: Pues el truco que ofrecen, que obviamente no es un truco..
Me resulto de gran utilidad....
Espero que no me de problemas en el futuro...
Gracias a todos..
|
Tu nombre aquí Invitado
15/5/2007 17:02:37
Message: hola yo tengo un correo en outlook express y lo utilizo para el trabajo y mis negocios lo malo ahora es que devido a un error libere espacio en el disco de mi equipo y el correo se borro ahora no se como recuperarlo podrian ayudarme por favor
gracias porque en verdad lo necesito
|
Gabriel Invitado 
05/6/2007 17:31:22
Message: Yo desarrolle un programita que se ejecuta cuando el usuario pretende abrir el outlook express y pregunta por una contraseña, si es correcta abre el outlook sino obviamente no.
Puedo enviarles el programa a los que lo kieran.... envienme un correo con subject (asunto) :
Contraseña Outlook y se los envio con mucho gusto
|
Pepe Invitado
16/6/2007 11:42:11
Message: Hay un pequeño problema. Cualquiera que tenga outlook (además del express)... puede hacer una importación de carpetas y, al menos, podrá leer los correos recibidos y enviados. Lo cual no es poco. (Casi todos los clientes de correo pueden importar datos de outlook express)
Saludos
Pepe
|
Gonny Gomez Invitado 
13/7/2007 01:43:34
| Contraseña outlook express IP: Logged
Message: Me gustaria saber como hago para colocarle un password al outlook 2007 para poder entrar.
Gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
14/7/2007 21:48:42
|
Tu nombre aquí Invitado
23/7/2007 15:47:20
Message: HOLA A MI ME PASA LO MISMO QUIERO QUE NO SE PUEDA ABRIR MI CORREO PORQUE NO ME FIO DE MI COMPAÑERA.
NO TENGO NADA QUE OCULTAR PERO NO QUIERO PENSAR QUE PUEDA PONERSE EN MI CORREO, PORQUE COMO BIEN SABEMOS TODOS,ES ALGO PERSONAL.
ASI QUE YO ESTOY CON UN ORDENADOR DE LA OFICINA,
POR LO QUE NO PUEDO PONER OTRO USUARIO PORQUE TAMBIEN SE PONE MI JEFA EN EL, PERO SI QUE PUEDO PONERLE UNA CLAVE A MI CORREO SI SE PUDIESE SERIA GENIAL..
GRAÇIAS..
OLGA
|
matias Invitado 
27/7/2007 06:48:25
Message: hola resulta que yo tengo una cuenta de gmail y no me acuerdo la contraseña desde la pag. web de gmail pero el en progama outlook express si bajan lo mail de gmail porque esta guardado ademas estoy muy procupado porque no recuendo mi contraseña es muy importante porque es de mi empresa y cuando viajo me fijo desde la pag.web de gmail mi correo. quisiera saber si hay alguna forma de saber mi contraseña desde outlook express o hay algun progarama para recuperar si osi mi contraseña
gracias
espero su favorable respuesta si puede ser lo antes posible se lo voy agradecer ES MUY URGENTE
matias.
pd. ya intente desde la pag.web de poner donde dise olvide de mi contraseña y puse el nombre de usuario o mail y me dise que en 5 dias me lo mandaban la contraseña alternativa y ya pasaron mas de 5 dias y no me mandaron nada.
|
Diana Invitado 
24/9/2007 18:12:06
Message: Gracias¡¡ Jose por los datos q dejaste parasaber como activar un contraseña ¡¡¡
|
Ayla Invitado 
08/11/2007 18:03:25
Message: A mi me pasa lo mismo, en el trabajo me abren el correo y quisiera poner una contraseña pero no sé como se hace (soy bastante novata en temas informáticos). Tambien me gustaria saber porque no recibo los correos que me mandan ¿será que me los bloquean o porque me los borran? Creo que me los bloquean ¿que podría hacer para desbloquearlos?
|
Tu nombre aquí Invitado
10/5/2008 03:47:09
Message: herramientas, cuentas de correo electronico, ver o cambiar cuentas de correo electronico, cambiar, quitar opción recordar contraseña,finalizar.
|
fepecar Invitado 
05/6/2008 03:11:14
Como dices que hiciste un programa para validar con contraseña el acceso al outlook express, me gustaria que me lo mandases.
Mi direccion de correo es fepecar aroba hotmail punto com.
Te hubiera enviado este email a tu direccion particular, pero no la se
Muchas gracias
|
JUAN LOPEZ Invitado 
10/6/2008 04:22:50
SEÑA HE INTENTADO TODAS LAS COMBINACINES POSIBLES
PERO NO PUEDO INICIAR OUTLOOK EXPRESS
JUAN
|
yolanda Invitado 
08/7/2008 10:21:57
Message: me gustaria que alguien me indicara como quitar la contraseña de outlook express, la puse porque durante un tiempo no iba a utilizar yo sola el outlook express, pero ahora que lo utilizo yo sola otra vez me gustaria acceder sin utilizar la contraseña, si alguien puede ayudarme le que dare muy agradecida.
|
belen Invitado 
15/7/2008 08:28:51
Message: hola buenos dias.. me gustaria saber si hay alguna forma de poder entrar en el correo interno de mi novio, utilizan el outlook, y me dio algunos datos, me gustaria si alguien puede decirme que necesito para configurar el outlook de mi pc para recibir sus mail tambien en casa.. gracias! besitoss! y respondan a mi mail porfavor!!
|