Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Karen Lynn Lee
Invitado
 Email

18/11/2005
17:55:43
Tema: Amy Lee
IP: Logged

Mensaje:
Le pido a todo los fans de "Amy Lynn Lee" que porfa no se asusten, x k eso es solo una bobada k dicen los malditos medios..... osea como se atreven a decir algo tan semejante y estupido..... sin Amy Lee en este mundo.... no soy nada!!!! si estoy vida es gracias a ella... oka... un gran beso a todos/as los/as fans de la immortal... Amy Lee... x k es immortal en mi corazon:)

grover
Invitado
 Email

24/2/2006
23:46:23
RE: Amy Lee

hola a el que lo lea pues quiero conocer fans de verdad de amy lee todos son basura porque hasta ahora no he conocido un solo fanatico de verdad vida a todos

jenny
Invitado
 Email

13/3/2006
22:57:18

bueno kero decir q soy una fanatika de amy lee
me encanta, tiene una voz estupenda me conosco todas las canciones sin ella no se q seria de mi y eso po, amy lee es lo mejor q existe en este feo mundo!!!!!
chauuuuuuuuuuuuusssssssssssss

vhirgy
Invitado
 Email

15/3/2006
19:49:52

wow de vrdad q esta chika es lo mejor del mundo canta de maravilla es bella toda una diosa q disen ustedes ah es lo mejor de verdad q es full buena y me encanta la cancion broken es buena

stephy
Invitado
 Email

23/3/2006
03:09:13

Amy Lee es la persona mas hermosa en to2 este tonto mundo...y ojla ke evanescence siga pa rato.xauu...gracias amy por todo lo ke nos das..te amamos tu fans

dark beauty
Invitado
 Email

23/3/2006
05:34:45

la vdd. amy es "unica"...me apasiona su musica.... la adoro¡¡
y ps io tambien quiero conocer a verdaderos fans de amy lee...

dark. beauty power¡¡

Grecia
Invitado
 Email

23/3/2006
06:13:10

Bueno lo unico que puedo decir de amy lee es que la amo es todo para mi me da gusto decir que la admiro y que siempre la tengo presente sus canciones son de maravilla me encantan su voz su personaidad su ropa su cara es muy bonita y ojala un dia tenga el gusto de conocerla en serio nunk la olvidaria y solamente me queda decirles que escuchen sus canciones.....bye

pedro
Invitado
 Email

24/3/2006
18:38:45
linda amy lee

hola a todos, saben, conoci hace poco a evanescence, de un dvd que me prestaron, era el "anywhere but home" creo que canta en paris...
... y valla, me encanto. y ahora estoy buscando fotos de ella, y buscando posters para pegarlos en mi habitacion(y sacar los que tenia, jajaja dragon ball y saint seiya, bueno de esos dejare algunos)....
...pero me encanto su voz,sus ojos, su nariz, sus cejas, todo, me enamore de ella.sueño con ella

espero conocer gente que sepa de ella, ahi esta mi mail y msn

ahora buscanre sobre su vida...ok adios y gracias por leerme, adios

mariana
Invitado

24/3/2006
18:46:49

holaa . amy lee para mi es la mejor la adoro y yo si soy una fan de verdad m encanta su voz su estilo todo

David
Invitado
 Email

26/3/2006
23:15:21

weno kiero k sepan k amy lee es una de las mejores cantanes del mundo, su musika tiene sentido y me gustaria conocer gente k le agrede amy lee px

Rosmery
Invitado
 Email

27/3/2006
17:46:24

i punto finallllllll!!!
=)

zalluris
Invitado
 Email

29/3/2006
00:09:52
quiero conformar una banda

hola a todos los fans de amy lee (evanescence) quiero decirles que quiero conformar una banda de rock-pop escribanme aqui mismo yo les contestare rapido nos e van arrepentir y ¡arriba el rock!

Tu nombre aquí
Invitado

29/3/2006
00:14:27
zalluris

a todos eson que viven y mueren para musica y se les cumplira el sueño de estar en un esnario les juro que no se van a arrepentir de aver conformado una banda conmigo tengo algunos contactos con los que podriamos llegar muy lejos,soy mujer y necesito hombres y 2 mujeres o depronto no se de cuanto sea la banda. ¡amy lee te admiro eres mi idola! bye

DESCONOCIDO
Invitado

29/3/2006
19:37:37

AMY LEE NO ES MAS QUE UNA PENÐEJADA PIN§HE VIEJA CULE®A NETA QUE DEBERIAN MADURAR BOLA DE PENÐEJOS Y SEAN ORIGINALES NO QUIERAN SER COMO ESA MIERÐA. ESTAN FUERA DE LA REALIDAD SI TUVIERA ENFRENTE DE MI A CUALQUIERA DE USTEDES PIN§HES DARKETOS DE MIE®DA LES DESCARGARIA LA FUSCA PARA QUE SE DEJEN DE MAMAÐAS.

PD. YA MADUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KaRoL
Invitado
 Email

02/4/2006
08:44:52

Amy lee es mucho pal mundo...
este quea chico a sus pies
y eso pos mi sueño es conocerla
poder tocar MI IMMORTAL en piano junto ella
q me autografia toa su escografia (q la tengo io)
q no se... poder cantar juntas...
me he esforzao al maximo pa canta cimiar a ella
y ahi morira feliz...
bno no xq primero necesito tener el new
cd q sale el 22 d agosto si no me equivoko

daniela
Invitado
 Email

04/4/2006
01:35:23

hola a todos los fanatikos d EVANESCENCE el mejor grupo del mundo. amy tiene una voz privilegiada y creo q nadie lo puede discutir

paola
Invitado
 Email

05/4/2006
04:05:03

su grupo evanescence es lo maximo y ella tbm en si es la mejor exponente de l musica norteamericana lo maxx pxx!!!!! la adoro la quiero conocer en prsona porfis si hay algo avises ok soy una recontra fantica de ella hasta alucines uqe tenog sus polos, discos, albunes, cds, dvds, videocasettes, posters, etc m encanta bye xicosss

amy lee
Invitado
 Email

06/4/2006
23:00:31

hola .soy fanatica de amy lee. y voy a ir a ee.uu para verla frente a mi.y necesito invitar mas personas xq es un tour.si quieren ir llamenme 089613119 o slipknot_ajh@hot...

pedro
Invitado

19/4/2006
18:49:18

amy lee es lo mejor que puede existir en este mundo ,lejos evanescence es lo mejor del mundo,,

pedro
Invitado

19/4/2006
18:49:45

amy lee es lo mejor que puede existir en este mundo ,lejos evanescence es lo mejor del mundo,,

pedro
Invitado

19/4/2006
18:55:26

para mi amy lee es la mejor cantante de rock de este mundo,me gustaria conocer a fanaticas

pedro
Invitado

19/4/2006
18:55:27

para mi amy lee es la mejor cantante de rock de este mundo,me gustaria conocer a fanaticas

Dianna
Invitado
 Email

20/4/2006
02:04:36

hola, la verdad no se sea la super fans de amy lee sólo sé q la admiro demasiado, me parece la mujer más linda q he visto y si así es de sincera como sus letras logran plasmar pues es la berrakera de este planeta... desde colombia les mando un beso y q algún día pueda obtener un poster autobiografiado x ella.. besos

NAZY
Invitado

20/4/2006
19:52:03
Amy Lee

eclipse
Invitado
 Email

25/4/2006
04:52:36

hola soy pero muy fanatik de amy lee me encanta es lo mejor q hay y su voz es genial sus ojos para q hablar me encantaria conocerla seria lo mejor q me podria pasar ya q nadie se puede comparar a ella q es la más linda de todo este feo mundo.... !!!!!
quien como ella!!!
xau

anabel
Invitado
 Email

26/4/2006
06:18:57

soy fan cramberries pero me encanta ami lee y creo que tiene una voz muy dulce y me gusta la manera temperamental en que interpreta sus canciones expresando exactamente lo que siente puedo darme cuanta de esoÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

anabel
Invitado
 Email

26/4/2006
06:22:56

el nazi es un maricon frustado ademas aunque fuera trasvesti no importa lo que importa es que canta lindo y me gusta como se viste y lo que dice en sus canciones...

anabel
Invitado
 Email

26/4/2006
06:32:44

pedro soy super fan de amy contestame soy de cuba dime de donde eres

flo
Invitado
 Email

29/4/2006
16:42:39

AMY SOS LO MEJOR QUE LE PASO A ESTE MUNDO NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO CUANDO ESCUCHO TUS TEMAS ES ALGO INDESCRIPTIBLE QUIERO Q SEPAS Q EN ARG. TENES FANS Q TE ADORAN Y YO SOY UNA DE ELLAS.

lorena
Invitado
 Email

30/4/2006
04:03:28
the best of the world

hola, la neta, AMYY LYNN LEE, es la persona mas chevere de este planeta, la mejor, esta mujer me vuelve loca, cabiaria toooodo por ella, es lo mejor en musica, en toooodo, la amo. tooontos a los que no les gusta, y un concejo, si no escuchas musica de AMY LEE, no eres nadie

catalina
Invitado
 Email

02/5/2006
03:37:40

amy lee es una persona que realmente tiene gran estilo : eslinda ,se viste bien y tiene una gran voz ...soy fanatica de ella ...y lo que quiero desirles es que tampoco ai q ser tan fanatica ..creeanme ..muchAS VECES SE CONVIERTE EN ENFERMEDAD....aunque considerarla cm muy buena es razonable....

KARINA
Invitado
 Email

03/5/2006
00:42:00

EVANESCENCE ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!!...EN CUANTO A AMY LEE LA ADMIRO K-LETA...!!!!
ES LA MEJOOOOOOOOOOORRR...MUY BELLA PRESIOSA LA AMY
IA ESO P XAO

Tu nombre aquí
Invitado

12/5/2006
00:44:58

amy lee pasa a todos a green day a avril lavigne y a muchos mas te adoro diosa aguante evanescence loco ´´´´y aguante my immortal

JAJA
Invitado

14/5/2006
05:09:55
AMY LEE... LA PPERRA CAALIENTE

PINSHE VIEEJA JIJA DE SU PUUTA MADRE LA NETA, NI VESTIRSE SABE JAJAJA LA NETA DA RISA Y ME DAN GANAS DE COMPRARLE ROPA DESCENTE, ES SOLO UNA PENÐEJA A LA CUAL HACEN RICA OTROS PENÐEJOS COMO USTEDES!!!!!!!! SON UNA BOLA DE IMBBECILES SEGUN DARKS! Y NO MAMMEN PINNCHES PRIETOS HIJOS DE LA VERRGA!!!!!! JAJA DAN RISA LA NETA... PONGANSE A HACER ALGO DE PROVECHO MALDITOS PERRROS, POR MI CASA SI MIRO A CUALQUIER PENDEJO QUE ANDE CON ESA PINCHE MODA (PUNK, ROCKER, DARK) LE PARTO SU MADRE, NETA NUNCA NINGUNO ME HA PARTIDO LA MMADRE Y YA PARA ACABAR CON SUS RIDICULECES DE COMO LUCEN SE COMPORTAN Y TODO EL PEDO ME DAN GANAS DE AGARRARLOS A CUETASOS CON LA .45 DE MI JEFE... SEGUN USTEDES QUIERENN SER "ORIGINALES" (Y TODOS USAN Y HACEN LO MISMO JAJA IDIOOTAS)O DAR MIEDO CON SU PPUTA VESTIMENTA, LAS MAMADAS QUE LEEN, LAS PINTURAS QUE USAN (QUE EN REALIDAD PARECEN PAYASOS DE FUNERAL JAJA)A TODOS USTEDES BOLA DE PUTTOS ALGUN DIA SE LOS VA A CARGAR LA CHHINGADA, JAJA SI QUIEREN REALMENTE ALGO MALO Y TIENEN LOS SUFICIENTES HUEEVOS METANSE DE NARCOS ESOS WEYES LA NETA SE LA RIFAN Y NO ANDAN CON MAMADAS...

pamela
Invitado
 Email

27/5/2006
21:26:56

holaaaaaaa me llamo pamela y soy fantica de amylee es muy linda me encantan todas sus canciones y aquellos k no le justa el grupo evanescence k se vaallan ala mi...... por k este grupo es lo maximo

pamela
Invitado
 Email

27/5/2006
21:27:13

holaaaaaaa me llamo pamela y soy fantica de amylee es muy linda me encantan todas sus canciones y aquellos k no le justa el grupo evanescence k se vaallan ala mi...... por k este grupo es lo maximo

delicia
Invitado
 Email

27/5/2006
21:29:50

hola me llamo delicia me gusta el grupo evanescence es lo maxsimo la musica k mas me gusta es bring me to life eso es todo y ala gente k no le gusta esta musica se lo pierde ps

edith
Invitado
 Email

27/5/2006
21:34:22

hola me llamo edith saludos para los fanaticos de evanescence bueno ami me gusta mucho el grupo evanescence por k es lo maximo me encanta como canta amylee tiene una voz preciosa ami me gusta mas la cancion missing es lo maximo y tambien me gusta whisper

andrea pizarro
Invitado
 Email

04/6/2006
23:23:38
amy lee desaparecida o muerta?????

hola soy fanatica d amy lee hace como 2 semanas m dijeron q amy lee esta muerta pero m an dicho q esta desaparecida y m tranquilise necesito una respuesta porfis mandenme un mensaje a mi msn xauuuuuuuuuuuu

maria
Invitado
 Email

07/6/2006
22:31:03
amy lee

qiero decir que solo tengo 10 años, no solo soy fan de evanescence, sino que mas de amy, por su gran voz, su gran personalidad y ella no esta muerta xau

mary
Invitado
 Email

07/6/2006
22:34:08

Emanuel
Invitado
 Email

08/6/2006
19:53:11

¡aguante amy lee loco! y toda la carne viva del heavy metal

shia
Invitado
 Email

09/6/2006
18:46:41

yo soy una super fanatica de amy lee, me encanta su voz su forma de vestir dios es lo maximo y a los tontos que no les gusta pues que piña porque se la pierden XD, las canciones que mas me gustan son going under,whisper,my last breath mas bien dicho me gustan todas las canciones XD

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur

Suscribirse gratis