| From | Message |
Mónica Invitado 
17/2/2006 18:25:36
|
Tema: Casting Eurojunior IP: Logged
Mensaje: Hola me llamo Mónica y tengo 11 años y me gustaria que me mandaseis información de cuando es el casting de eurojunior de 2006 o de 2007,o que me dieseis algún teléfono para llamar para encontrar la información, muchas gracias
|
marina Invitado 
17/2/2006 19:06:01
| RE: Casting Eurojunior IP: Logged
yo también stoy interesada en lo de Eurojunior,dame tu msn i nos pondremos en contacto,gracias,besos.
|
carmen desirée Invitado 
22/3/2006 15:56:04
Message: hola me llamo carmen y me gustaria saver donde es el casting eurojunior por que me gustaria participarcuando i donde sera el casting
tel 600868649
|
emma Invitado
27/3/2006 16:52:02
Message: estoy con monica y marina y quiero que me llameis por que quiero hacer un casting para entrar en erojunior 2006 2007
|
sheila Invitado
27/3/2006 16:54:06
Message: mi amiga es emma quiero presentarme a eurojunior para ser como maria isabel mi fan numero 1 por favor quieros entrar besos gracias
|
Marta Invitado 
27/3/2006 17:04:57
Message: ola!!!! me gustaria saber donde y cuando van a ser los castins es sevilla por fa avisadme cuando sean (temporada 2.006-2.007) grasiassss bss marta
|
Tania Invitado 
27/3/2006 20:38:24
Message: Hola me llamo Tania.Llevo ilusionada con el casting de eurojunior hace mucho tiempo.Soy de Burgos pero si conoceis algun casting de eurojunior fuera de mi ciudad no pasa nada me lo decis igualmente porque me quiero presentar.Tengo 12 años y no quiero que se me pase la edad limite.Si hace falta, ya os digo me desplazare a otra ciudad para hacer el casting.Espero respuestas con urgentes.Os lo ruego.
|
julia y marina Invitado 
28/3/2006 11:55:19
Message: nos gustaria cantar y bailar en eurojunior si alguna vez viene por valencia me lo decis seria nuestro sueño hecho realidad gracias
|
magda Invitado 
30/3/2006 18:18:04
Message: hola! tengo 12 años para 13, mi sueño es ser cantante y crewo k valgo para esto porque todo el mundo me lo dice.
me gustaria saber donde es el casting y cuando por favor!!!!
responderme gracias
|
Tania Invitado 
31/3/2006 08:20:46
Message: Hola q tal? como sabeis si pongo un comentario aqui es porq me interesa el casting de eurojunior.tengo datos escasos datos pero sirven de mucho.Enviazme un e-mail y os lo dire.Se las ciudades y el dia.
|
DIETISTAS Invitado 
31/3/2006 12:20:15
| PIERDA PESO CON PROFESIONALES IP: Logged
Message: Si tienes problemas de sobrepeso u obesidad, y est�s realmente interesada o interesado en saber como puedes perder peso de formar efectiva, sin contraindicaciones y de manera definitiva, te podemos ayudar, Somos un grupo de profesionales nutricionistas y dietistas que le vamos a asesorar e informar de c�mo lo puede lograr. Muchas personas lo han conseguido y usted � A qu� espera?. Para m�s inforamci�n enviar mail con datos personales a adelgazaysumasalud@hotmailcom y/o mediante messenger directo.
Estaremos encantados de hablar con usted y aprovechamos para saludarle cordialmente.
Adelgaza y suma Salud.
|
maria i8sabel Invitado 
31/3/2006 18:49:27
Message: wenass soi maria isabel,q tl etais fans os quiero mucho!!!!!!!jejeje weno q tngo mucha faena adios bss
|
desiree Invitado 
31/3/2006 20:46:14
Message: quiero participar soi guerfana de padre y mi ilusion es cantar desde peque�a para el
|
desiree Invitado 
31/3/2006 20:49:44
Message: hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wenas me llamo desi y estoi con muchas ganas de participar . soi guerfana de padre y me gustaria cantar para el
|
natalia Invitado
01/4/2006 08:49:57
Message: quedria venir al casting eurojunior, porque de grande quiero ser cantante, i en mi casa ya practico i mi sueño es subir a un escenario i cantar con un microfono,aunque no me hace falta un microfono porque tengo la voz muy fuerte.
|
kevin Invitado 
01/4/2006 09:26:23
Message: ola soy kevin y me gustaria ke me dijeses kuando es el casting de eurojunior para informarme bien,donde es o algun telefono para llamarte,gracias,pero ke sea de la nueva temporada(2006 2007) chao
|
maria isabel Invitado 
01/4/2006 12:31:06
Message: hola,yo te puedo decir cuando es,como he tenido la experiencia...tienes de entrar en la web,pero si kieres ke te lo diga yo...
|
Marelny Invitado 
01/4/2006 13:38:28
Message: Hola, soy Marleny me gustaria que me avisarais cuando fuera el cansting de eurojunior cerca de alicante.Me encantaria participar porque,segun mis amigas, tengo una voz preciosa. Porfi avisadme.Muchas gracias.
|
yo Invitado 
01/4/2006 14:17:26
Message: ola m gustaria sabr knts añs tne diego dcirmlo kn este aki aora xfi...
|
nury Invitado 
01/4/2006 21:42:12
Message: ola ¡¡ m encanta euroyunior y m gustaria ir pero d bailarina m encanta bailar y cantar pero cantar creo k canto un poco mal asike m gustaria ir d bailarina e actuado en mi colegio en pleiback y e bailado y ay casos k e ganado asik xfa no m exeis en olvido soi d caceres kien m kiera conocer y teng msn k m agrege bsss
|
Tu nombre aquí Invitado
02/4/2006 17:33:03
Message: hay que cantar y bailar muy bien paara qque te ccojan en euro junnior.perro si tu bailas muy,,muy,mmuy,muy,mmuy,muy biien es possiblen de que si te presentas te ccojan.besos
|
desiree Invitado 
02/4/2006 22:56:02
Message: soi desiree de galicia y tengo 12 a�os . se cantar y bailar.soi guerfana de padre y me gustaria dedicarle esto a el. muxos besos desde galicia vigo. cantar y bailar es lo q mejor se me da
|
desiree Invitado 
02/4/2006 23:01:24
Message: ola lla os e escrito antes y me gustaria q me respondierais lo antes posible
|
carmen Invitado 
03/4/2006 15:39:26
Message: hola soy carmen y ya e conseguido el numero de tfn de eurjunior si lo quereis saber contactaros con migo
ccchhhaaaooo!!!
|
Lucia Invitado
03/4/2006 15:55:55
Message: oye carmen, si quieres que contactemos, danos tu mail.
|
NO LO DI GO Invitado
03/4/2006 19:52:00
|
tania Invitado 
04/4/2006 11:17:10
| RE: Casting de operacion triunfo IP: Logged
Message: megustaria mucho presentarme al casting de operacion triunfo si saveis algo loque sea porfa decirmelo
|
estela Invitado 
04/4/2006 14:02:44
Message: wenas yo tbn quiero cantar en euroyunior soy de logroño y tengo 15 años canto en un coro me gustaria presentarme al casting de este año.
mi numero de movil es 664150444 llamarme a partir de las 3.00 de la trade
agur bss
|
Viktor Invitado 
04/4/2006 14:32:17
Desearia que me indicaseis mediante un e-mail donde se efectuara el casting para eurojunior de este año. por favor...
besos: VIKTOR
|
aziz Invitado 
04/4/2006 15:53:37
Message: por favor decidme que hay que hacer para presentarmeal casting es el sueño de mi vida ir a eurovision y ganar ¡viva españa¡
|
hilary_meli Invitado 
05/4/2006 21:30:22
Message: hello my name is Melisa jeje paso de habla en ingles beno
q agregarme a hilary_meli
|
natalia Invitado 
06/4/2006 00:44:48
me llamo natalia y me gustaria muxo cantar en eurojunior
yo siempre estoi cantando con mi karaoke y ensallando porque canto con unos argentinos en mi pueblo, se llama fregenal de la sierra(badajoz) tngo 13 años .
weno k espero vuestra respuesta ok???
adios,bss.Natalia
|
alexandra Invitado 
06/4/2006 10:23:56
Message: hola me llamo alexandra morales fernandez soy de almeria tengo 13 años y me gustaria participar en euro junior gracias
|
selena Invitado 
06/4/2006 10:30:21
Message: hola me llamo selena soy de almeria y me rasco el xomino todos los dias con mi madre hay una niño de mi clase que me rila en cuarto de baño o en la boquera si estais interesados a n dar un repaso o a pasar un buen rata con una gorda como yo de 13 años llama al 699623809
|
maria isabel Invitado 
06/4/2006 15:04:55
Message: hola a todos y atodas os quiero mogollon!,yo no se cuando puede ser el casting,pero supongo que sera en barcelona,yo como tengo esperiencia ,os lo podia decir,pero este año no se nada,sun caso se lo preguntare a mi manager o a carlos lozano,y os lo dire.un beso supermegafuerteee!!!o mejor 2!!
de:maria isabel
|
Lucia Invitado 
06/4/2006 15:28:32
Message: Hola. Me llamo Lucia y me he metido en este foro con una chica de burgos y las dos queremos meternos en la pg web de rtve para que diga las fechas y las ciudades de los castings de eurojunior. La gente que se quiera unir que nos agregue a:
Tania_loka_12@hotmail
|
Lucia Invitado 
06/4/2006 15:33:04
tani_loka_12@hot...
|
miriam Invitado 
06/4/2006 18:22:25
Y:ME ENCANTA
Todos me dicen que canto bien y que me presente para cumplir mi sueño de ser cantante.
|
Tu nombre aquí Invitado
06/4/2006 18:39:37
Message: hola me llamo beatriz tengo 15 años me gustaria tener una oportunidad en esto de la musica me encanta cantar,estoy en una academia de canto de granada me gustaria que me informarais de casting,664009232
|
Sara Invitado 
07/4/2006 15:34:32
Message: Hola,tengo 11 años.Me encanta bailar y sobre todo cantar.La gente dise q me parezco a MariaIsabel pero yo quiero ser yo misma.Quiero ir a los castings en Sevilla o Andalucia.Si alguiej tiene er telefono dadmelo xfv
|
raky Invitado
07/4/2006 17:30:03
Message: yo tambien me kiero apuntar soy de torrevieja alicante si sabeis algo ponerlo ah y canto wen no es x na pero e cantao en varios sitios (a ver si kuela y lo ve alguien de produccion)pero komo yo muxa gente interesada yo kreo k lo k isieron la ultima vez k no pusieron ni telefono ni na m enfade mucho llevo keriendome apuntar tres años y aun no e podio en kuanto tenga una oportunidad la aprovexo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x cierto tengo 12 años me llamo raquel
|
kenia Invitado 
07/4/2006 18:14:21
Message: hola soy de barcelona y tengo 13 años es mui importante para mí saber cuando seran los castings de eurojunior 2006 porque es mi ilusion, por lo menos intentarlo gracias y espero que me contesteis.pdeis anunciarlo por la tele? si es que no decirmelo por e-mail gracias!
BY:una futura triunfito jajaja
|
yaiza Invitado 
08/4/2006 09:02:16
Message: Hola me llamo yaiza y tengo 8 años desearia ponerme en contacto con vosotros y cantar en el expectaculo de eurojunior pero no se que hacer bueno un besazo habladme y decismelo em un besazooooo para todos los de eurojunior
|
enrique Invitado 
08/4/2006 09:19:08
Message: hola mellamo enrique tengo 11 año desearia canta y ponerme contacto con ustede pero no se apuntarme ni nada porfavo ponte contacto conmigo ke tengo muchas gana de canta ay
|
Tania Invitado 
08/4/2006 14:38:36
Message: Hola me llamo Tania y tengo 12 años, vivo en Madrid y me encantaria ir a el casting de euro junior 2006, pero no se como acerlo,me encanta cantar y bailar y el ir al casting de euro junior por lo menos para intentarlo,es mi sueño, si sabeis como me puedo apuntar al casting de euro junior que hay en madrid avisadme por favor.GRACIAS!!
|
Tania Invitado 
08/4/2006 14:38:56
Message: Hola me llamo Tania y tengo 12 años, vivo en Madrid y me encantaria ir a el casting de euro junior 2006, pero no se como acerlo,me encanta cantar y bailar y el ir al casting de euro junior por lo menos para intentarlo,es mi sueño, si sabeis como me puedo apuntar al casting de euro junior que hay en madrid avisadme por favor.GRACIAS!!
|
montse Invitado 
08/4/2006 19:15:21
Message: Hola me llamo Montse y tengo 10 años, vivo en la rioja y me encantaria ir a el casting de euro junior 2006, pero no se como acerlo,me encanta cantar y bailar y el ir al casting de euro junior por lo menos para intentarlo,es mi sueño, si sabeis como me puedo apuntar al casting de euro junior que hay avisadme por favor.GRACIAS!!
|
Juan Invitado
08/4/2006 22:42:32
Message: Ola yo me llamo juan y tengo 13-14 y me encantaria actuar aunque solo fuese ir al casting gracias!!
|
isabel Invitado 
09/4/2006 01:21:00
Message: hola, soy isabel, tengo 11 años y vivo en Mallorca, me gusta cantar y he estado en un concurso, por favor cuando se haga el casting en Palma de Mallorca me podreis avisar, muchas gracias, besotes a todos.
|
Tu nombre aquí Invitado
09/4/2006 01:35:54
|
marta Invitado
09/4/2006 17:36:20
Message: ola maria isabel!!!!desde k empezastes a cantar bamos k ereas mi fam numero 1 pero tia eres mas creida ;una cosa me puedes dar tu msn????
solo para contactar con tigo.....
conoces a antonio jose???me encantaria conocerle......sabes algo de el???
weno wapos y wapas os etimuuu un muntonnn!!!!
the best!!!!
contestar pronto!!!!yo me keria presentar a eurojunior y una amiga llamo y creo k le dijeron k se tenia k aprender 2 canciones una rapida y una lenta !!!!eso creo k me dijo!!!
yo cantava maria isabel desde k entro a eurojunior y le cantava a mi cole y tooo...
y me aprendi las 2 canciones pero....
nunca llaman ni te contestan asi k lo deje!!!
wenop dews a tooooos....
|
cristina Invitado 
09/4/2006 19:10:26
Message: ola muy wenas me llamo cristina y soy una chica de 14 años a la ke le encanta cantar me dicen ke tengo wena voz pero necesito mejorar mi entonacion me encantaria participar en eurojunior y mejorar asi mi voz weno yo tengo pelo largo castaño ojos azules estatura normal algo delgada y me encanta probar experiencias nuevas un saludo cristina
|
cristina Invitado 
09/4/2006 19:19:48
Message: mi msn es crisgtkb@hotm... pongase en contacto conmigo por favor
|
cristina Invitado
09/4/2006 19:36:09
|
anais Invitado 
09/4/2006 21:30:04
Message: Hola me llamo anais tengo 14 años me gustaria ir ha eurojunior porque me gustaria ser famosa
|
CriStiNa Invitado 
09/4/2006 22:03:33
TODOS QUEREMOS LO MISMO, LA EXPERIECIA, PROVAR COSAS NUEVAS, VER LO QUE ES...
LO MEJOR SERIA PROBARLO Y VER LO CAPAZ QUE ERES DE HACER COSAS ASI!!! ESO LO DECIMOS TODOS!!! Y ES VERDAD!!!
SOLO QUIERO QUE ME DECIS QUE PUEDO HACER PARA PRESENTARME Y UN MOGOLLON DE SUERTE PARA TODOSSS!!!
SABEIS QUE TENEIS ALGUIEN A QUIEN CONTESTAR, PREGUNTAR O LO QUE SEA!!!
BY:CRISTINA
4:TODOS!!!SOYS MUY MAJOS!!!
|
ARELY Invitado 
09/4/2006 22:17:55
Message: QUISIERA INSCRIBIRME EN EL EUROJUNIOR X Q´ ME GUSTA CANTAR, Y PUES ME GUSTARIA ENTRAR, TENGO 11 AÑOS Y VOY A CUMPLIR 12
|
JOSERRA Invitado 
10/4/2006 12:52:26
Message: wola soy j.ramon tengo 13 años y me gustaria cantar en eurojuniour porke me encanta cantar y creo ke tengo posibilidades
|
JOSERRA Invitado 
10/4/2006 12:53:06
Message: wola soy j.ramon tengo 13 años y me gustaria cantar en eurojuniour porke me encanta cantar y creo ke tengo posibilidades
|
Tu nombre aquí Invitado
10/4/2006 14:01:47
Message: me llamo beatriz me gusta cantar me gustaria saber cuando es el casting de andalucia granada llamarme 664009232
|
mary Invitado 
10/4/2006 15:54:34
| casting eurojunior IP: Logged
Message: estoy con beatriz yo tambien soy de granada y me gustaria saber cuando es el casting yamadme al 653856119
|
natalia Invitado 
11/4/2006 01:20:44
Message: ola me llamo natalia soy de tarragona y me gustaria entrar en el castin de eurovision ,eurojunior para poder expresar todoas las ilusiones de cantar porque me gusta muncho cantar i bailar .adew gracias
|
borja Invitado 
11/4/2006 19:06:23
Message: hola me llamo borja diaz y tengo 10 años. me gusta cantar y me gustaria saber donde hay q ir para el casting y donde es para presentearme. muxosss besitos.
|
borja Invitado 
11/4/2006 19:06:54
Message: hola me llamo borja diaz y tengo 10 años. me gusta cantar y me gustaria saber donde hay que ir para el casting y donde es para presentearme. muxosss besitos.
|
daiana luccy Invitado 
11/4/2006 22:15:30
Message: me gustaria que me madaseis informacion sobre los castings,cuando van a ser y los requisitos,gracias.
|
laura Invitado 
11/4/2006 23:33:29
Message: olaa me llamo laura y tengo siete años y me gustari saber buestros nombres para saber si no me i tiboco en buestros nombres y os mando un beso muy fuerte y ma gustaria ser cantante como bosotros
adiosss
|
Tania Invitado 
12/4/2006 12:10:24
Message: Hola yo se como podeis apuntaros al casting de euro junior mirad os meteis en esta pagina y os salen todos los paso que debeis d seguir,agregadme y os digo la pagina que en este foro no lo puedo poner
Hay os salen todos los pasos que debeis de seguir para apuntaros aunk yo he eecho lo que pone y en todas las veces que lo he echo me pone que lo e escrito mal o algo, vosotros intentadlo y si os mandan un sms que ponga gracias por participar TMlinteraciona pues m decis como lo abeis echo agregandome mi msn es: tania_fl...es de hotmail
Gracias!!!
|
AINARA Invitado 
12/4/2006 13:36:29
Message: olaaaaaaa!!me llamo ainara y tengo 16 kisiera k os pusierais en contacto con migo pork no se a k castings me tengo k apuntar si a eurojunior a ot asi k me gustaria saverlo para apuntarme ya k ya tengo esperiencia en cantar y en bailar ayyy k se me olvidava soy de valencia
gracias y muxos bess y muxa suerte a todos
|
sofia Invitado 
13/4/2006 13:16:30
me llamos sofia y tengo 11 años
ago flauta travesera, coro (canto),solfeo, voy en la banda de mi pueblo (hellin), natacion sincronizada, y ballet deesde aca 7 años
me encanta cantar y es uno de mis mejores sueños
tambien dirsfruto muchhisimo bailando
porfi en cuanto sepais algo decirme cuando es , donde cuantas canciones ai que cantar ...etc (todo)
|
Ariadna Invitado 
14/4/2006 20:02:12
Message: Porfavor cojerme es mi sueño me encantaria participar ya me presente pero estaba mala con dolor de barriga y bomitos.
Porfavor llamarme, porfavor os lo pido me llamo Ariadna, tengo 11 años y vivo en Vilanova i la Geltru (BARCELONA) espero ke no importe ke soy catalana pero hablo perfectamente el castellano porfavor llamen al numero de telefono:
-605990699 o
-637098526 si no contestamos llamar de nuebo porfavor darme aunke sea solo 2 oportunidades el horario de llamadas es de el 1º numero de 11:00h a 22:00h y el 2º numero de 8:00h a 21:00h muxisimas gracis en serio. KIERO CONSEGUIR MI SUEÑO Y CREO KE PUEDO LOGRARLO
|
miriam Invitado 
14/4/2006 20:36:30
Message: Hola soy Miriam me gustaria ir al casting de eurojunior quiero conocer a maria isabel y a otros ni�os y que ellos me conozcan a mi.
Quiero saber el dia y la fecha.
Todos tenemos derechos a so�ar y a cumplir nuestros sue�os �no? Por eso soy una chica que sue�a .
Todos p�demos a ser alguien en la vida algunos para unas cosas y otros para otas cosa, espero buenas noticias.
Miriam Mu�oz Delso
|
maria isabel Invitado
15/4/2006 16:41:20
-poner vuestro nombre,vuestros apellidos, y vuestra provincia separado por un punto.
-maria isabel.lopez jimenez.huelva(ayamonte).
-y este mensaje hay que mandarlo a 5002
la oranizacion se pondra en contacto con los interesados
|
alejandra Invitado 
15/4/2006 16:48:51
Message: hola canto lasbaladas muy bien poneros en contacto conmigo soy de valencia tengo 12 años
|
alicia Invitado 
15/4/2006 16:49:05
Message: ola kisiera saber cuando es el casting de eurojunio donde y a k ora es k uno de mis mayores sueño es ser cantante tengo 11 años por fa avisarme por mi email o por mi numero de telefono o movil:tlf:956260538 movil:606799384 gracias y por favor alguna señal
|
alicia gomez cabello Invitado 
15/4/2006 17:09:51
Message: ola kisiera saber cuando es el casting de eurojunior 2006. es k desde los 4 años empece a cantar y desde los 7 keria ser cantante por fabor kiero sabes cuando donde y hora mi numero de tlf es:956260538 movil:606799384 otros numeros:956075104 por fa es mi mayor sueño
decirmelo.ah y soy de cadiz y tengo 11 años
|
alba Invitado 
15/4/2006 21:14:52
Message: me gustaria saber cuando es euro junior ya k me dixen k kantu mu ien jeje tngo 13 años
|
Tu nombre aquí Invitado
16/4/2006 21:45:02
Message: me gusaria saber en donde hacen el casting mas prosimo a pontevedra de 2006
|
marisa Invitado 
17/4/2006 02:08:52
Message: hola a todos!!! yo soy fan numero 1 de 3+2 y sobretodo de diego.Por eso mismo queria comuniarme con el de alguna manera yo tengo su msn pero como no se conecta nunca queria saber su numero de telefono os lo pido por favor.Yo os doy mi numero de telefono para q me podais llamar 685756951.Si sabeis algo abisadme porfavor!!!!!Os lo agradeceria de alguna manera besos muy grandes para todos y sodre todo para diego y para el q se comunique conmigo para decirme su numro de movil.muchos besosssssssssss para diego!!!!!!
|
marisa Invitado 
17/4/2006 02:10:00
Message: hola a todos!!! yo soy fan numero 1 de 3+2 y sobretodo de diego.Por eso mismo queria comuniarme con el de alguna manera yo tengo su msn pero como no se conecta nunca queria saber su numero de telefono os lo pido por favor.Yo os doy mi numero de telefono para q me podais llamar 685756951.Si sabeis algo abisadme porfavor!!!!!Os lo agradeceria de alguna manera besos muy grandes para todos y sodre todo para diego y para el q se comunique conmigo para decirme su numro de movil.muchos besosssssssssss para diego!!!!!!
|
roser Invitado 
17/4/2006 14:30:02
Message: Hola soy roser tengo 8 años me encanta bailar i cantar es mi sueño cantar i bailar en eurojunior
|
paola Invitado 
17/4/2006 15:23:38
Message: Hola me llamo Paola y me gustaria presentarme al casting 2006 & 2007 de EurojunioR.Me encanta cantar y me gustaria que me escogierais para ver si mi voz vale o no.
|
paola Invitado 
17/4/2006 15:24:13
Message: Hola me llamo Paola y me gustaria presentarme al casting 2006 & 2007 de EurojunioR.Me encanta cantar y me gustaria que me escogierais para ver si mi voz vale o no.
|
marta duque Invitado 
17/4/2006 19:09:12
poder ablar com maria isabel porfa me puedes dar tu msn el mio es martathalia_1994 hotmail a y k sepas k te apoyo mogollon en todas esas cosa de creida y esas cosas
tienes k creertelo porque lo eres y ya ta
me kiero presentar a eurojunior porfa contesta
|
melody Invitado 
17/4/2006 20:28:35
Message: olaa!!!me llamo melody tengo 14 años y deciros k...me presentee al casting de euronjunior,y eke era una ilucion entraa ayy en el estudio de grabacion pa acee el casting...bfff,me enkanto!!era mi sueñoo!!pero no me koieron:(,tambien eke tubee mal de kuello xk tubee 2 semanas ensayando en mi kasaa a toas oras,y e llamao otra vee pa volverlo a acee y kiero decii,k etaa vee epero k me salgaa meoo!!!etaa vee voy a ponermee too mi voz,mi alegria,mi sueño y mi fuerzaa!!!xk etaa vee lo voy a intentaaa pa k me koan,eke e mi sueño....necesito etaa kantando a toas oras,es mi viaa,sin la musika no se lo k aria....
engaa besos a too lo k me an ekuxaooo,muxas asiaaaa****
|
marta duque Invitado 
18/4/2006 18:39:08
Message: ola ota vez quiero dejar mi numero de telefono 600867424 llamadme si sabeis cualquier cosa
|
Raquel Gil Martínez Invitado 
18/4/2006 20:44:45
Message: Hola me llamo Raquel y desde pequeñita me gustó bailar,cantar y la música y tanto que me gustó,que me apunté ha clase de balet y de piano.
Ahora toco el piano y todo el mundo dice que canto muy bien.
Llevo soñando desde pequeña salir en un concurso de canto.
Por favor habisarme pronto si puedo entrar y decirme que día es el casting y donde se haceRaquel de la coruña.
|
18/4/2006 20:46:13
Message: Hola me llamo Raquel y desde pequeñita me gustó bailar,cantar y la música y tanto que me gustó,que me apunté ha clase de balet y de piano.
Por favor habisarme pronto si puedo entrar y decirme que día es el casting y donde se haceRaquel de la coruña.
|
|
|
18/4/2006 20:46:16
|
Chema Invitado 
18/4/2006 20:49:00
Message: hola. Llevo bastante tiempo intentando hacer el casting(desde que empezó) y siempre que lo he intnetado han pasado de mi.Voy a cumplir ya pronto 15 y quiero aprovechar el tiempo que me queda. si es posible me gustaria k me informarais de los lugares del casting para 2006 lo mas cercano a Extremadur, si es posible en la provincia de Badajoz.
Gracias
|
angel Invitado 
18/4/2006 20:49:58
Message: hola soy angel de lleida me gustaria presentarme a eurojunior yo no tengo ni idea de estrumentos pero si se cantar y por lo k me dicen muy bien si algien sabe algo llamarme al 973833366 gracias tengo 16 años
|
maria Invitado 
18/4/2006 23:06:33
Message: Hola me gustaria presentarme a eurojunior,tengo 13 años,yo ya queria presentarme hace tiempo pero no me atrevia,y al final lo decidi.los de mi clase,me animaron a hacerlo,estoy deseando cantar,y bueno si alguien sabe donde y cuando es el casting,porfavor haber si podriais llamarme a este numero 986205970 o 661191895
|
andoni Invitado 
19/4/2006 09:34:05
Message: me encanta cantar y lob ago mu bn soy de bilbao y me encantaria k me dijieraisdond me puedo apuntar par llegar a eurollunio .
|
Tu nombre aquí Invitado
19/4/2006 14:48:11
Message: de todos lo que estamos aki, ninguno vamos a ir a eurojunior, porque ahi solo entran los hijos de los ricachos de pueblo.
|
crsd Invitado 
19/4/2006 15:37:58
|
alex Invitado 
19/4/2006 22:16:26
Message: Hola, me llamo alex, tengo 13- para 14, me gustaria saber cuadno es el casting de Madrid, ojala alguien lo sepa!! donde puedo saberlo? muxas gracias a todos. Si eso agregadme al msn va? gracias
|