Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Manolo
Invitado
 Email

11/22/2005
12:33:49
Tema: Ver televisión por el ordenador
IP: Logged

Mensaje:

Hola.

¿Quieres ver la televisión en el ordenador?¿Sabes cómo configurarlo?

Saludos.

josemaria
Invitado
 Email

26/11/2005
14:44:20
RE: Ver televisión por el ordenador

hola me gustaria saber como ver en internet canal + o via digital sobre todo los partidos de liga.

un saludo

Ana
Invitado
 Email

26/11/2005
22:54:46

Hola, me he comprado un atarjeta Aver Media Cardbus y me he intalado en el portatil, quiero configurarla con imagenio de telefónica.
Consigo ver todos los canales pero no oigo nada de nada, sin enbargo la camara de video si que consigo oirla, que puedo hacer?
Gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

28/11/2005
14:38:41

QUE HAY QUE HACER PARA VER FUTBOL GRATIS EN INTERNET?

Fran
Invitado
 Email

28/11/2005
16:59:53

he intentado buscar informacion para saber como puedo ver el canl + o via digital ( sobre todo futbol por los partidos de futbol) y no he encontrado nada, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

javier
Invitado
 Email

29/11/2005
01:01:12

como hacer para ver television de aire en la pc?? si alguien lo sabe y me lo dice se lo voy a agradecer
saludos

Ana
Invitado
 Email

29/11/2005
20:47:28

Un saludo Ana.

roberto arancibia
Invitado
 Email

01/12/2005
03:29:46
ver futbol por internet

Necesito ver el partido de U.Catolica v/s Boca Juniors por internet. El partido es el jueves 01/12/2005 si alguien sabe como puedo hacerlo, avisame.
gracias.

sergio
Invitado
 Email

02/12/2005
23:00:43
RE: Ver televisi�n por el ordenador

como se ve television en el ordenador / internet contestar rapido por fabor

Ana
Invitado
 Email

02/12/2005
23:39:29

Hola Manolo me puedes ayudar a configurar mi tarjeta cardbus en el portatil lo tengo todo instalado y veo el descodificador de telefonica pero no lo oigo puede que sea porque no es compatible o porque yo soy tan cateta que no se configurarlo, he intentado buscar en los foros algo acerca de como configurarla pero nada me gustaria saber moverme por los canales del irc porque dicen que ayudan pero se me olvidaron las claves para poder entrar en los canales, no se de que me sirven los cursos si luego no se practican se olvidan por completo.

Si alguien es tan amable y me puede hechar una mano se lo agradeceria.

serafin
Invitado
 Email

06/12/2005
21:10:27
RE:como puedo ver canal satelite digital gratis

hola tengo una parabolica y un aparato de canal satelite digital y me gustaria que alguien me dijera los pasos que necesito para verla gracias

JAVIER
Invitado
 Email

07/12/2005
04:50:00

quiero ver el partido boca vs los pumas copa sudamericana como ago

juan carlos
Invitado
 Email

10/12/2005
11:29:04
RE: Ver partidos de futbol gratis con el ordenador

hola,alguien me podria decir cómo puedo ver partidos de futbol gratis atraves del ordenador.
tengo entendido que atraves de una página web xina puedes ver los partidos de futbol que retransmiten en ése país, alguien sabe cómo.

pableras
Invitado
 Email

13/12/2005
04:46:49
RE: digital+ gratis!!!

Buenass!! A ver si alguien x aki me puede ayudar a ver digital+ gratis. Tengo el decodificador, la parabolica y la tarjeta original. k tengo k hacer pa conseguirlo?? Muxas gracias!! Un saludo

Virtualcet
Invitado
 Email

15/12/2005
21:29:27
Ver televisión por el ordenador

Para ver la televisión en el Ordenador gratis.Totalmente gratis, puedes entrar en la webb de mumovoz punto com y desde allí hay un enlace para poder ver cientos de canales de TV del mundo de forma totalmente gratuita.

paula
Invitado
 Email

18/12/2005
15:43:19

hola yo si que quiero ver la tele por internet pero no se como se hace.ademas tambien he visto que ven peliculas em cd y tampoco me deja hacerlo como puedo hacerlo? gracias

solovino
Invitado

20/12/2005
10:27:49

como le hago para decirle a mi mujer ke salgo con su hermana y con su madre al mismo tiempo ?

lolo
Invitado
 Email

22/12/2005
14:37:26

como ver los partidos de la liga gratis a traves de internet sin tener canal plus ni tarjeta de video

julio
Invitado
 Email

24/12/2005
21:33:42

hola amigos desearia por favor si podeis ayudarme
tengo un portatil sanyo vaio, hace unas semanas por lo que dispongo de casi tido, me he comprado un aparado de AverMedia para el ordenador y ver la television digital, mi pregunta es si puedo ver la imagen del pc en la television, decir que el decodificador es externo, conectado al portatil con puerto USB. Y con conexion de antena muchas gracias y felices fiestas

sergio
Invitado

31/12/2005
22:32:20

tengo entendio que con una parabolica, una targeta y unos codigos se puede ver digital + gratis yo lo voy a probar ya os dire que tal. me gustaria que alguien me dijera como poder ver los partidos por el reproductor

Alberto
Invitado
 Email

01/1/2006
14:41:31

hola tengo un problema al conectar el ordenador a la television se ve en blanco y negro y se escucha ¡alguien puede ayudarme¡¡¡

aron
Invitado
 Email

08/1/2006
03:57:41
Ver partidos de liga por el ordenador gratis!!!

facilicisimo,hay una pagina que se llama tvgratis.es y desde alli se pueden ver todos los partidos de liga facilmente por internet,y gratis que es lo mejor!!!nba,rugby,boxeo,etc....
saludos.......

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

© Lexur

Suscribirse gratis