Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Tony
Invitado
 Email

18/2/2006
08:51:52
Tema: musica 80's
IP: Logged

Mensaje:
queria saber quien canta y como se llama el tema que dice 'mamonia mamonia oh oh oh' obviamente es en ingles.

desde ya muchas gracias

Linense
Invitado
 Email

07/4/2006
21:11:12
RE: musica 80's

dr_epf
Invitado
 Email

15/4/2006
19:06:59

El tema se llama "Mamoonia" de Paul McCartney & Wings.
Creo que está en Band on the Run.
La de Kate Bush se llama "Babooshka"...
Suerte.-

dr_epf
Invitado
 Email

15/4/2006
19:34:33
Eloise, de Barry Ryan

Estoy buscando desde hace tiempo el tema indicado;
pero no la versión original sino otra de los '80 cantada en
inglés con una voz bien rockera y bastante aguda
(me recuerda a Billy Joel) con orquesta de fondo.
Quién es ese cantante?.
Aviso: El de The Damned tiene un registro
mucho más grave, por lo que no es él.
Gracias.-

Fátima
Invitado
 Email

17/5/2006
20:13:34
musica 80's

alguien recuerda como se llama el grupo que fusionaba gregoriano con pop en lso 80´s?
os lo agradezco mucho

Un bsote

Cakle
Invitado
 Email

17/2/2007
01:50:56

Alguien sabe quien canta el tema que es una rola de los 80s entre disco y rock que empieza con un intro

Tosiendo.. asi =

" Cajum... Cajumm..." tun ta

por favor nunca he sabido quien y me gustaria saberlo espero me ayuden

Adrastea
Invitado
 Email

27/5/2007
20:01:59

Quisiera saber quien canta una cancion pop rock creo que se llama "what like about you", solo he visto una parte del video en VH1 y la canta un chavo que toca la bateria pero no se el nombre del grupo, porfa diganme quien la canta...

gracias y saludos a todos

rosa sandra rivero
Invitado
 Email

05/6/2007
02:53:47

untema en ingles que la parte en castellano decia music old lara de bahia

leroy
Invitado
 Email

20/7/2007
01:08:56

Fatima el grupo que mencionas se llama ENIGMA el cual mezclaba los cantos gregorianos con el beat ACID-HOUSE.
Espero sea lo que buscas.

dj jimix
Invitado
 Email

23/10/2007
21:10:04

Adrastea la cancion "what like about you",
la tocan ,el grupo the romantics

susana
Invitado

05/2/2008
10:43:02

busco una cancion que empieza con gregoriano dice algo como gloria y luego sigue disco un parecido a modern talking es de los 80.agradeceria mucho a quien pudiera hecharme una mano.gracias.

susana
Invitado

05/2/2008
11:12:36

busco una cancion que e visto en un programa de television de Teresa Rabal eran dos niños bailando un cha cha chao algo asi el chico bestia de negro,la chica de azul, era un programa internacional de niños.me gustaria si alguien recuerda esto si saben que cancion bailaban.gracias

peter
Invitado
 Email

05/5/2008
18:13:35

alguien sabe como se escribe correctamenteel nombre del grupo flyd wod mark?

Tony
Invitado
 Email

05/5/2008
20:19:17

Saludos.

Danny
Invitado
 Email

31/5/2008
15:04:43
musica 80's

Hola, solo quiero saber quien canta una cancion que dice asi: Teresa cuando te pones esa rosa en la boca, recuerdo que enamorado desde entonces estoy

ivon
Invitado
 Email

27/6/2008
10:24:10

queria saber quien canta el tema "susana" es de los 80' el tema es en ingles.

lopa
Invitado
 Email

08/8/2008
18:31:02

danny ...la cancion se llama "teresa" la cantan los apson, los hermanos carrion y los yaki
suerte!!! es de los 60's

teresa, cuando te pones esa rosa en la boca
teresa,

djbad
Invitado
 Email

18/8/2008
03:13:11

Ivon...la canción "Susana" la toca un grupo de los 80 llamado "May Day"(fue el año 1.981), posterior a esa fecha mas o menos en 1.987 la toco un grupo llamado "Art Company", pero la orginal es del año 1.981 de "May day" un saludo! Ale.

djbad
Invitado
 Email

18/8/2008
04:32:17

Hola susana, no se si encontraste la canción! se me hace que tu pedido puede ser de "Enigma" fijate en el album MCMXC A.D. del grupo Enigma la canción
02-Principles Of Lust,(es de principios del 90), es un cd enganchado osea la canción comienza al final del track 01. La version single se llama "The Sadness Part 1",espero te sirva,un saludo!

xarly16
Invitado
 Email

18/8/2008
11:15:07

Ola, por favor necesito k me ayuden a localizar una cancion de los 80's. En la cancion ay una parte k dice una frase, algo asi como "day after day" o algo parecido, acto seguido suena un bajo , dice una frase, y vuelve a decir "day after day". En el videoclip (por si ayuda)aparecen un@s nadador@s tirandose a una piscina i luego salen todos juntos. Es estilo pop/new wave i la canta un hombre con una voz un poco aguda. gracias

JULIUS
Invitado
 Email

16/9/2008
02:39:51

Tengo un tape mezclado que trae estas canciones tia "boy toy" brilliant "somebody" y entre esas se mezcla una que dice asi:
hey honey im on top of the world....
trying to fly trying to get away.....
here are you again driving me around taking me out of time..
son rolas de 1986 pero esta nomas no la encuentro
esta mezcla parece de las de "polymarch" o max mix o algo asi ..ayudenmeeee

pauli lopez
Invitado
 Email

20/9/2008
06:18:47

quiero saber quien canta la cancion que dice susana susana estoy loco por tu amor...

pauli lopez
Invitado
 Email

20/9/2008
06:19:01

quiero saber quien canta la cancion que dice susana susana estoy loco por tu amor...

pauli lopez
Invitado
 Email

20/9/2008
06:20:56

quiero saber quien canta la cancion que dice susana susana estoy loco por tu amor... pero en ingles

CHARLIE
Invitado
 Email

06/11/2008
13:13:06

QUISIERA SABER QUE BANDA TOCA LA CANCION YOU DE LOS AÑOS 80 0 NOVENTA BALADA MUSICA AMERICANA EN INGLES

djbad
Invitado
 Email

08/11/2008
22:44:03

Hola, Charlie...! la banda que canta la cancion " You" se llama "Ten Sharp" el album se llama "Under the Water Line" y es de 1992, saludos!

gabriel
Invitado
 Email

09/12/2008
08:40:27

como se llama una cancion que repite mas o menos asi for lust for lust o algo asi

chula
Invitado
 Email

11/12/2008
17:52:11

chicos necesito saber kien canta el temas laras de bahia o algo asi lo estoy buscando ase tiempo gracias a todos y saludos soy de bahia blanca

mario
Invitado
 Email

19/12/2008
18:18:28

busco una cancion, el interprete canta en ingles pero hay una mujer que dice frases en castellano, no es demasiado vieja. El estribillo dice algo parecido a "when..... together"

lheo levis
Invitado
 Email

20/1/2009
19:43:30

busco un clasico del rock latino al parecer pertence a una comedia la letra es algo asi ya no hay tristeza en mi solo quiero vivir ya no tengo problemas ni pena mi vida no es un eden de playa cielo y sol. y el coro dice enamorado (bis)y puedo tenerla acada momento cerca muy cerca de mi.

l
Invitado
 Email

21/1/2009
14:18:02

amigos busco 2 clasicos de la epoca del rock latino el primero se trata de la version de Aparato raro el tema Calibraciones comenzaba en acapella algo asi como lorolo lo lo lolo lo loolo, no es mucho antecedente pero no es la version dub (iaan mix)por sia y la otra es como una performance de los prisioneros la voz de los 80s que tambien empieza en acapela algo asi algo grande esta pasando en la decada de los 80s ya se siente la atmosfera...
si alguien puede darme con alguna pagina donde encontrar ambas versiones saludos.

hugo
Invitado
 Email

23/1/2009
21:51:25

hola chula el tema Lara de Bahia es de un grupo que se llama the family number one (es de mi epoca) y me costo un huevo conseguirlo, si lo queres escribime a batmandebahia@hotmail y te lo paso (yo tambien soy de Bahia Blanca)

lheo levis
Invitado
 Email

25/1/2009
23:13:17

en la epoca del rock latino habia un tema que si bien pego en el norte del pais (chile) lo he buscado pero no logro encontrarlo el tema se llama water close crei que eran los toreros muertos pero no quien sepa por fa se los agradeceria gracias. saludos

vero
Invitado
 Email

12/2/2009
01:17:32

hola que tal... ando buscando los temas que componen los 17 top hits lentos (1986 aprox). en esa epoca venian en casette. Me gustaria tenerlo en cd para regalarselo a mi hermano mayor, ya que esos temas le recuerdan buenos tiempos. Mil gracias! es la primera vez que escribo en un foro.

Alejandro
Invitado

23/2/2009
22:12:37

Para Xarly16, esta es la canción que creo buscas, es de los 80’s y es donde se repite la frase “day afterday” en varias ocasiones

Paul Lekakis - You blow me away

saludos
Alejandro

manuel
Invitado
 Email

27/2/2009
04:47:50

Gabriel, creo que te refieres a la canción Lust for life de Iggy Pop.

leunamv
Invitado

22/3/2009
11:03:26

A TODOS: PONGAN LO QUE BUSCAN EN YOU TUBE. SE ENCUENTRA CASI TODO

Carlos
Invitado
 Email

25/3/2009
08:29:30
ayuda con nombre de cancion

Por favor alguien que se acuerde de una cancion de los 80's, no recuerdo mas que el video se desarrollaba en una trinchera en medio de una batalla o algo asi, y habia una estrofa que se repetia "quiero navidad en casa"

nestor
Invitado
 Email

12/4/2009
21:30:14

hola lheo levis, creo que la cancion que buscas tiene como titulo Mi Guaterclok Azul (ayer se me perdio) del grupo Uruguayo Los Tontos

marce27
Invitado
 Email

26/4/2009
22:49:46

1. United Stripes - A.E.I.O.U (tema dance de 1989 - 1990)

2. Religious Dance CD (CD de musica gregoriana onda Enigma del año 1989- 1990) si saben algo agregenme al msn.
gracias.

reuben
Invitado
 Email

08/5/2009
01:21:41

HOLA MARCE LA CANCION Q BUSCAS ES FREEZE-A.E.I.O.U HAY DOS VERSIONES LA NORMAL Y LA 12 PULGADAS, SALUDOS

marce27
Invitado
 Email

19/5/2009
16:56:21

hola ruben, sabes q no, que el tema que yo busco segun "discogs" es el que puse en mi 1er mensaje:

United Stripes - A.E.I.O.U (tema dance de 1989 - 1990)
probe el q me dijiste pero no es.

hannzo
Invitado
 Email

30/5/2009
13:39:43

Patricio Massetti
Invitado
 Email

17/6/2009
12:16:58

quien canta el tema de los años 80 NEW TOY
(es New Wave), bien Bailable, espero que me ayuden; ademas alguien me puede enviar la Cancion en Español de ANITA BAKER que se llama
" AL LLEGAR LA TARDE" formato Mp3 ( Ojala).

Mil Gracias a todos

itzel
Invitado
 Email

04/7/2009
02:07:26

hola, una pregunta necesito saber de favor, cómo se llama una canción, me parece que es de enigma o era, donde canta un chico, y luego hay coro en casi toda la cancion, solo sé que la ponen en los cds de musica de los dioses, mmm una vez vi el video y salen como en una fiesta de disfraces bailando y expresandose mimicamente, se los agradeceré, gracias.

judit
Invitado
 Email

07/8/2009
17:46:42

Quiero q me ayudes una cancion tipo gregoriana con varias voces es rock y empieza una voz solista pero no de opera si no un cantante de los 80´s y dice algo asi mumefamu .....bye

sergio
Invitado
 Email

21/8/2009
11:03:29

Por favor apelando a su conocimiento, busco un tema dance que al comienzo del tema se escucha la voz, al parecer, de Juan Pablo II, es un material de fines los 80. Muchas gracias

gus
Invitado
 Email

19/9/2009
15:10:39

buenas llevo años buscando un grupo de cinco chicos q van vestido de blanco q cantan en ingles "number one" entre los 80 y 90 lo repetian siempre, "number one" al cantante le falta un pico de diente d delante es lo unico q recuerdo video, si hay x hay alguno q sepa el grupo se lo agradeceria mogollon un saludo

jergio
Invitado
 Email

19/9/2009
15:19:16

si salia juan pablo II eso es del maquina total tiene q estar entre el nº4 y el 7 todo ello maquina total

rocio
Invitado
 Email

21/9/2009
09:38:08

Hola Busco un tema que no se ni siquiera cual es el nombre del tema.. aunque busco en google no me sale nada.. quiza pork la escribo mal.. a ver si me pueden ayudar.. el tema es lento y dice :"Night gods night gods night" o tal vez dice "Night good light tonight" No se realmente me resulta dificil ya que no se hablar ingles.. menos escribirlo jeje..

bye

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur