| From | Message |
lidia Invitado 
21/2/2006 21:04:05
|
Tema: descarga archivo pps IP: Logged
Mensaje: por favor estoy desesperada alguien me podia decir que tengo que hacer para ver y abrir los archivos pps siempre me dice que windos no reconoce el programa que lo creo en fin ayuda gracias ya me he descargado el power point
|
chase covben Invitado 
11/3/2006 05:56:12
| RE: descarga archivo pps IP: Logged
Message: hay un programa que se llama power point viewer, alo mejor con ese, y visita powerpoint punto org y ahi te descargas unos pps muy graciosos
|
Javier Invitado 
03/5/2006 01:30:02
|
jorge Invitado 
21/7/2006 19:11:09
Message: buenos dias amigos el presente es para que me ayuden a obtener un arhivo pps o no se pero lo que quiero es que me cambie el formato de power point en el otro que entra de una vez la presentacion si son tan amables plis
gracias
jorge
|
diego Invitado 
13/10/2006 23:23:04
Message: Tengo el problema que me envian mensajes y no los puedo abrir lo unico que puedo hacer es guardarlo el archivo es pps como me puedo bajar este programa gracias por la ayuda adios.
|
daniel guanco Invitado 
19/10/2006 19:06:33
gracias
|
abdelkader Invitado 
11/12/2006 19:06:58
|
Enrique Invitado 
28/1/2007 13:32:27
Message: Como puedo solucionar para ver los archivos que me dice que tiene una extension pps y el`reproductor de Windows Medis no reconoce
|
veronica Invitado
25/5/2007 00:34:38
Message: entonces cn el power point si k se ven los archivos pps,ekno m deja abrir el correo del hotmail k m mandan cn ese archivo
|
galo Invitado 
06/6/2007 16:07:59
Message: Tengo el power point, tngo todas las actualizaciones necesarias, pero cuando me envian un archivo en formato PPS mi ordenador no lo reconoce y tngo k guardarlo para posteriormente abrirlo de forma manual con el powerpoint.
Qué tengo k acer para k se abra d forma automatica¿?
GRACIAS
|
william Invitado 
14/6/2007 03:04:32
Message: que tengo que hacer péra poder ver los archivos pps en vista
|
ruben Invitado 
23/6/2007 13:27:26
|
caro Invitado
08/8/2007 12:28:42
Message: como puedo descargar archivos pps? necesito instalar algo?gracias
|
poncho Invitado 
14/8/2007 06:03:33
Message: valen wilson las respuestas....el problema es que algo pasa con los archivos pps que si se abrian anteriormente con power point y ahora no....a mi me pasa lo mismo, ayuda porfavooor
|
Orlando Invitado 
16/8/2007 17:31:57
Message: quisiera me ayudaran, ya que los archivos .pps, no los puedo ver en mi computador.
gracias
|
jesus junior monero Invitado 
28/8/2007 00:42:00
Message: kisiera k me ayudaran no puedo ver los mensajes por k son pps grasias
|
rubio Invitado 
24/9/2007 16:17:50
Message: Tengo un problema para abrir mis correos que me mandan de power point me dice que los controles de la presentacion no estan activados que a lo mejor no estan registrado en la com putadora por su ayuda muchas gracias
|
ISABEL Invitado 
12/10/2007 17:52:11
|
william Invitado 
17/10/2007 20:28:08
Message: buenas tengo windows vista, recibo algunos mensajes .pps y el power point no los lee.
saliendome un mensaje que la configuracion no es
etc.
decirme que programa conseguir para poder leer estos archivos.
que direccion necesito de internet...........
gracias.
|
vaquero Invitado 
21/10/2007 23:56:19
Message: como puedo abrir archivos .pps hay que tener un programa especifico o como hay que hacerle les agradesco si me dan una respuesta concreta y especifica gracias
|
ALEJANDRO Invitado 
06/11/2007 06:26:20
Message: tengo el windows vista y cuando recibo un correo con imagenes me pone pps y no me deja abrir, quien me puede ayudar
|
rafa Invitado 
16/11/2007 18:48:07
|
nani Invitado 
31/12/2007 21:57:42
|
africa Invitado 
23/1/2008 08:29:35
|
encarnacion Invitado 
23/1/2008 15:23:45
Message: e recibido vuestro mensaje y e intentado descargarmelo y creo q no m deja lo e hecho por mensaje dsd el movil y luego creo q lo e conseguido pero como puedo ver si esta descargado
|
oscar Invitado 
24/1/2008 02:38:27
|
ana Invitado 
24/1/2008 15:23:26
Message: estoy loca con los archivos pps. teneis alguno/a una solucion. desde q me compre el nuevo portatil con vista. tengo la ultima version de media pero no puedo ver los archivos pps de ninguna de las maneras. Gracias guapas/os.
|
Anonimo Invitado
03/2/2008 05:39:45
Message: Para pòder abrir archivos pps es muy sencillo lo ke tienes ke hacer, descargate :
Visor de Microsoft Office PowerPoint 2007
a mi con ese programa me sirve espero ek les sirva de ayuda.
Un Saludo
|
ENCARNA Invitado 
04/2/2008 18:07:53
Message: HOLA. ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJESE Q PROGRAMA HE DE DESCARGARME PARA PODER VER EN MI ORDENADOR LOS PPS.
|
encarnacion Invitado 
05/2/2008 14:44:49
Message: ya tengo el microsoft office power point 2007 que me venia instalado pero sigo sin poder verlos q hagoooooooooo? lo desinstalo y lo vuelvo a instalar de nuevo? nunca los e podido abrir
|
julio cesar Invitado 
28/3/2008 07:04:51
Message: Tengo un problema con mi windows vista tengo power point en mi equipo pero cuando me llega un correo en email con ppt lo quiero abrir y no abre mi pide que cree una asociacion y para poder abrir el adjunto tengo que guardarlo. pero en la opcion de carpeta tampoco encuentro el tipo de archivo que en otros windows si me serviria para hacer la asociacion. me tiene loco esto
|
eduardo Invitado 
07/4/2008 18:18:08
|
idayra Invitado 
11/4/2008 12:09:54
Message: holaaaa,no puedo abrir los archivos pps,quisiera saber si aunq no tnga el power point puedo abrirlos con otro programa???
graxias
|
jenifer reyes Invitado 
18/4/2008 12:49:16
Message: quiero descargar este programa para poder ver los mensajes
|
maria jose llamas Invitado 
27/4/2008 06:03:44
Message: yo tengo el powerpoint y hasta hace poco veia pps y ahora no puedo ¿alguien puede decirme a que es debido?
|
joaquin Invitado 
31/5/2008 01:19:53
Message: no puedo abrir archivos pps desde un e-mail, he de guardarlo y abrirlo desde archivo manualmente.¿Como puedo hacerlo?lo he intentado con todos los power point del mundo mundial(al menos eso creo).Gracia por anticipado
|
ferran hierro Invitado 
18/6/2008 15:44:34
|
Carlos Invitado 
22/6/2008 23:45:23
Yo tengo el mismo problema, en un equipo con Windows Vista y Office 2003, y aparentemente es una deficiencia del sistema operativo.
Hay dos maneras de salir del problema, si se está empleando Office 2003 ó XP. La primera es definir manualmente el programa con el que se van a abrir los archivos pps. Se da clic derecho en el nombre del archivo y luego se va a a "propiedades". En el cuadro que aparece se da clic en "cambiar" y se escoge Power Point. De allí en adelante los archivos pps se abrirán como si fueran ppt.
La segunda forma, que es la más forzada, consiste simplemente en guardar el archivo y luego editar el nombre, para cambiarle la extensión a ppt. Aquí la dificultad radica en que habría que estar haciendo lo mismo con cada archivo pps que nos llegue.
De cualquiera de las dos formas, la presentación no se iniciará automáticamante sino que se abrirá el Power Point y el archivo aparecerá en la vista de edición. Para verlo como presentación de diapositivas solo hay que presionar F5.
No he hecho la prueba con Office 2007, pero supongo que puede funcionar de manera similar.
|
analia Invitado 
01/7/2008 11:24:41
Message: no puedo abrir mis mail con archivos adjuntos pps tengo el power point instalado quisiera saber que debo hacer para poder abrirlos por favor una respuesta en lo mas breve posible!!!!
|
POLLO Invitado 
21/7/2008 23:45:35
Message: YO TENGO OFICCE 07 Y VISTA TENGO QUE GUARDAR LOS ARCHIVOS PARA VERLOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE SEA AUTOMATICO. TKS
|
Daysy Invitado 
10/8/2008 10:46:02
No se pueden descargar los archivos pps directamento por el Windows Vista, generalmente no presenta problemas con xp y menores como windows 97, 95 etc.
Windows vista es un programa que no es compatible con la mayoria de las aplicaciones a las que estabamos acostumbrados, debido a que este programa fue diseñado y lanzado asi nada màs y que solo acepta componentes de la misma versión (para fines practicos solo pone trabas), en mi persona adquiri una compu y le quite vista y le mande instalar xp y no tengo ningun problema. saludos desde mexico.
|
azalia Invitado 
16/8/2008 10:56:17
|
daysy Invitado 
17/8/2008 13:24:35
Message: guarda el archivo en la carpeta en donde tu te acuerdes y el nombre que tiene y luego abres la presentaciòn en power poin, si no funciona al momento de guardarlo en la parte de abajo del nombre del archivo selecciona el tipo de power point versiòn 2005 y listo
|
vidiago Invitado 
31/8/2008 06:22:25
| pelicula no se ve IP: Logged
Message: he descargado una pelicula y al abrir me pone que para abrir el archivo necesito saber el programa que lo creo que puedo hacer
|
adriana Invitado 
31/8/2008 08:24:44
Message: no puedo ver los archivos que me envian con la direccion pps, que tengo que hacer, gracias por la ayuda.
|
eva Invitado 
07/9/2008 12:39:20
|
erika Invitado 
18/9/2008 15:43:11
Message: tengo windows vista y no me deja ver los pps..aún teniendo power point 2003 y 2007
|
enmanuel Invitado 
22/9/2008 04:53:38
Message: no me abre los archivos pps me dice que no lo puede leer que hago para poder reproducir el archivo
|
Carlos Invitado 
22/9/2008 06:20:12
a las 23:45:23, en este mismo foro. Allí explico cómo abrir los archivos pps. Suerte.
|
erika Invitado 
22/9/2008 17:25:09
Message: ..estoy agradecida..de la contestación , inmediata de éstas personas..ENMANUEL Y CARLO..MI PROBLEMA RESUELTO.DANKE
|
Mauricio Invitado 
11/10/2008 19:28:29
Message: no puedo ver email con formato pps ya instale power point igualmente no los reconoce tengo windows vista
|
Mauricio Invitado 
11/10/2008 19:33:01
Message: no puedo ver email con formato pps ya instale power point igualmente no los reconoce tengo windows vista
|
maria teresa Invitado 
18/10/2008 08:25:14
| windows vista IP: Logged
Message: Compre una camara rgb 241420 sosabrsescompatible con windons vista
|
erika Invitado 
18/10/2008 21:23:02
Message: He dado mi agradecimiento..a las personas que me ayudaron a ver los pps,ahora tengo otro problema.llevo un largo tiempo instalando messenger de live..beta..y windows me los desinstala..me pone un recuadro donde dice ..hemos cerrado correctamente el messenger?..hasta pröxima..soluciön..y vuelvo a instalar..funciona unas horas..y de vuelta el cartelito..ëstos dïas funcionaba..el live beta..y me pusieron gracias por su tiempo???ya no funciona..ningün messenger..Microsoft se rie de mï..?
|
Perla Invitado 
22/10/2008 18:44:38
Message: Tengo instalado el power point y no puedo abrir los mails con archivo pps. (Qué debo hacer?
|
jose Invitado 
23/10/2008 09:00:51
Message: por que teniedo el power point 2003, 2007 no puedo leer ningun mensaje pps ni video etc, que me mandan por correo electronico cuando antes los leia,por que ahora no. ¿he tocado algo que no era? que puedo hacer.... gracias.
|
erika Invitado 
23/10/2008 11:03:10
Message: HICE..EXACTAMENT ..LO K EXPLICA CARLOS..Y ENMANUEL Y ME FUNCIONÓ..EL PPS..AHORA BIEN, TENGO BAJADO..incrediMAIL..IMPORTE TODOS MIS CONTACTOS....las cuentas..de hotmail..y tambien tengo el pps..para jose y perla...ya les escribo desde mi escritorio..ach so! mi messenger ya está danke
|
Perla Invitado 
23/10/2008 14:09:03
Message: Gracias Erika, por ayudarme a solucionar mi problema
|
ELENA Invitado 
18/11/2008 08:56:08
Message: No puedo abrir los mensajes con archivo pps he instalado el power point y ni con esas haver si alguien me puede echar una manita?
|
santos Invitado 
27/1/2009 17:37:19
| RE: descarga power point IP: Logged
Message: hola, estoy intentando descargar el power point y cada vez que lo intento me sale que no me instala por que estoy ejecutando el modo a prueba de errores, no se como hacer para repararlo, soy nuevo en esto, gracias por si alguien me puede ayudar, un saludo
|
davinia Invitado 
31/3/2009 15:09:43
Que tengo que hacer?
|
hernan Invitado 
03/4/2009 18:53:21
Message: no puedo ver archivos pps tengo vista lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y no pasa nada que puedo hacer?
|
ines Invitado 
09/4/2009 12:30:54
|
Farida Invitado 
11/5/2009 07:26:27
Message: Tengo windows vista versión 2007 y no encuentro la manera de abrir archivos y principalmente del correo electrónico con extensión .pps. Me podéis ayudar?
|
Rito Fernandez Ojeda Invitado 
25/6/2009 15:35:41
Message: Los archivos de mensajes no los puedo habrir por que llegan en archivos pps, y no lo tengo instalado en mi disco duro, pues estoy aprendiendo a manejar mi computador de mesa que lo compre hace tres meses
Gracias por el favor prestado
|
lucy Invitado 
29/8/2009 01:49:45
Message: hola no puedo abrir mis correos ya q no tengo el pps necesito ayuda gracias
|
IRIS Invitado 
04/9/2009 08:53:33
| guardar IP: Logged
Message: hola ...necesito guardar un pps o archivo de mi correo para tenerlo en mi escritorio o en una carpeta. Muchas gracias.
|
norma Invitado 
21/9/2009 16:37:38
Message: no puedo abrir mis correos con archivos pps, podrian desirme como hago para abrirlos
|
carlos adhemar Invitado 
07/10/2009 17:15:58
Message: no puedo leer los archivos adjuntos tengo mas de 100 y todos son enviados a reproductor de windows media y me dice que no puede reproducir el formato,necesito por favor la solucion.gracias.
|
hanan Invitado 
29/10/2009 21:29:15
Message: ola a todos necesito saber como puedo ver unos correos que me mandaron, son del programa pps y no me deja abrirlos he intentado descargarme el programa por internet pero no lo consigo. gracias
|
liliana britos Invitado 
04/11/2009 20:38:56
Message: por favor necesito abrir mis msj y no logro hacerlo ,me los archiva y no se como abrirlo ,necesito que me ayuden a solucionar este problema .antes podia hacerlo ,debo de haber tocado algo que no corresponde ,por eso se guardan y no los puedo abrir,gracias y espero me puedan ayudar.gracias.
|