Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lidia
Invitado
 Email

21/2/2006
21:04:05
Tema: descarga archivo pps
IP: Logged

Mensaje:
por favor estoy desesperada alguien me podia decir que tengo que hacer para ver y abrir los archivos pps siempre me dice que windos no reconoce el programa que lo creo en fin ayuda gracias ya me he descargado el power point

chase covben
Invitado
 Email

11/3/2006
05:56:12
RE: descarga archivo pps

hay un programa que se llama power point viewer, alo mejor con ese, y visita powerpoint punto org y ahi te descargas unos pps muy graciosos

Javier
Invitado
 Email

03/5/2006
01:30:02

jorge
Invitado
 Email

21/7/2006
19:11:09

buenos dias amigos el presente es para que me ayuden a obtener un arhivo pps o no se pero lo que quiero es que me cambie el formato de power point en el otro que entra de una vez la presentacion si son tan amables plis
gracias
jorge

diego
Invitado
 Email

13/10/2006
23:23:04

Tengo el problema que me envian mensajes y no los puedo abrir lo unico que puedo hacer es guardarlo el archivo es pps como me puedo bajar este programa gracias por la ayuda adios.

daniel guanco
Invitado
 Email

19/10/2006
19:06:33

gracias

abdelkader
Invitado
 Email

11/12/2006
19:06:58

Enrique
Invitado
 Email

28/1/2007
13:32:27

Como puedo solucionar para ver los archivos que me dice que tiene una extension pps y el`reproductor de Windows Medis no reconoce

veronica
Invitado

25/5/2007
00:34:38

entonces cn el power point si k se ven los archivos pps,ekno m deja abrir el correo del hotmail k m mandan cn ese archivo

galo
Invitado
 Email

06/6/2007
16:07:59

Tengo el power point, tngo todas las actualizaciones necesarias, pero cuando me envian un archivo en formato PPS mi ordenador no lo reconoce y tngo k guardarlo para posteriormente abrirlo de forma manual con el powerpoint.
Qué tengo k acer para k se abra d forma automatica¿?
GRACIAS

william
Invitado
 Email

14/6/2007
03:04:32

que tengo que hacer péra poder ver los archivos pps en vista

ruben
Invitado
 Email

23/6/2007
13:27:26

TIENE QUE FORMATEAR VISTA Y PONER XP ES LO MEJOR

caro
Invitado

08/8/2007
12:28:42

como puedo descargar archivos pps? necesito instalar algo?gracias

poncho
Invitado
 Email

14/8/2007
06:03:33

valen wilson las respuestas....el problema es que algo pasa con los archivos pps que si se abrian anteriormente con power point y ahora no....a mi me pasa lo mismo, ayuda porfavooor

Orlando
Invitado
 Email

16/8/2007
17:31:57

quisiera me ayudaran, ya que los archivos .pps, no los puedo ver en mi computador.
gracias

jesus junior monero
Invitado
 Email

28/8/2007
00:42:00

kisiera k me ayudaran no puedo ver los mensajes por k son pps grasias

rubio
Invitado
 Email

24/9/2007
16:17:50

Tengo un problema para abrir mis correos que me mandan de power point me dice que los controles de la presentacion no estan activados que a lo mejor no estan registrado en la com putadora por su ayuda muchas gracias

ISABEL
Invitado
 Email

12/10/2007
17:52:11

william
Invitado
 Email

17/10/2007
20:28:08

buenas tengo windows vista, recibo algunos mensajes .pps y el power point no los lee.

saliendome un mensaje que la configuracion no es
etc.

decirme que programa conseguir para poder leer estos archivos.

que direccion necesito de internet...........
gracias.

vaquero
Invitado
 Email

21/10/2007
23:56:19

como puedo abrir archivos .pps hay que tener un programa especifico o como hay que hacerle les agradesco si me dan una respuesta concreta y especifica gracias

ALEJANDRO
Invitado
 Email

06/11/2007
06:26:20

tengo el windows vista y cuando recibo un correo con imagenes me pone pps y no me deja abrir, quien me puede ayudar

rafa
Invitado
 Email

16/11/2007
18:48:07

quiero save quien mepuede hayudar con achivo pps

nani
Invitado
 Email

31/12/2007
21:57:42

no puedo ver los mensajes q vienen con pps

africa
Invitado
 Email

23/1/2008
08:29:35

encarnacion
Invitado
 Email

23/1/2008
15:23:45

e recibido vuestro mensaje y e intentado descargarmelo y creo q no m deja lo e hecho por mensaje dsd el movil y luego creo q lo e conseguido pero como puedo ver si esta descargado

oscar
Invitado
 Email

24/1/2008
02:38:27

como puedo abrir lo q me mandan en archivo pps,

ana
Invitado
 Email

24/1/2008
15:23:26

estoy loca con los archivos pps. teneis alguno/a una solucion. desde q me compre el nuevo portatil con vista. tengo la ultima version de media pero no puedo ver los archivos pps de ninguna de las maneras. Gracias guapas/os.

Anonimo
Invitado

03/2/2008
05:39:45

Para pòder abrir archivos pps es muy sencillo lo ke tienes ke hacer, descargate :

Visor de Microsoft Office PowerPoint 2007
a mi con ese programa me sirve espero ek les sirva de ayuda.
Un Saludo

ENCARNA
Invitado
 Email

04/2/2008
18:07:53

HOLA. ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJESE Q PROGRAMA HE DE DESCARGARME PARA PODER VER EN MI ORDENADOR LOS PPS.

encarnacion
Invitado
 Email

05/2/2008
14:44:49

ya tengo el microsoft office power point 2007 que me venia instalado pero sigo sin poder verlos q hagoooooooooo? lo desinstalo y lo vuelvo a instalar de nuevo? nunca los e podido abrir

julio cesar
Invitado
 Email

28/3/2008
07:04:51

Tengo un problema con mi windows vista tengo power point en mi equipo pero cuando me llega un correo en email con ppt lo quiero abrir y no abre mi pide que cree una asociacion y para poder abrir el adjunto tengo que guardarlo. pero en la opcion de carpeta tampoco encuentro el tipo de archivo que en otros windows si me serviria para hacer la asociacion. me tiene loco esto

eduardo
Invitado
 Email

07/4/2008
18:18:08

idayra
Invitado
 Email

11/4/2008
12:09:54

holaaaa,no puedo abrir los archivos pps,quisiera saber si aunq no tnga el power point puedo abrirlos con otro programa???
graxias

jenifer reyes
Invitado
 Email

18/4/2008
12:49:16

quiero descargar este programa para poder ver los mensajes

maria jose llamas
Invitado
 Email

27/4/2008
06:03:44

yo tengo el powerpoint y hasta hace poco veia pps y ahora no puedo ¿alguien puede decirme a que es debido?

joaquin
Invitado
 Email

31/5/2008
01:19:53

no puedo abrir archivos pps desde un e-mail, he de guardarlo y abrirlo desde archivo manualmente.¿Como puedo hacerlo?lo he intentado con todos los power point del mundo mundial(al menos eso creo).Gracia por anticipado

ferran hierro
Invitado
 Email

18/6/2008
15:44:34

Carlos
Invitado
 Email

22/6/2008
23:45:23

Yo tengo el mismo problema, en un equipo con Windows Vista y Office 2003, y aparentemente es una deficiencia del sistema operativo.

Hay dos maneras de salir del problema, si se está empleando Office 2003 ó XP. La primera es definir manualmente el programa con el que se van a abrir los archivos pps. Se da clic derecho en el nombre del archivo y luego se va a a "propiedades". En el cuadro que aparece se da clic en "cambiar" y se escoge Power Point. De allí en adelante los archivos pps se abrirán como si fueran ppt.

La segunda forma, que es la más forzada, consiste simplemente en guardar el archivo y luego editar el nombre, para cambiarle la extensión a ppt. Aquí la dificultad radica en que habría que estar haciendo lo mismo con cada archivo pps que nos llegue.

De cualquiera de las dos formas, la presentación no se iniciará automáticamante sino que se abrirá el Power Point y el archivo aparecerá en la vista de edición. Para verlo como presentación de diapositivas solo hay que presionar F5.

No he hecho la prueba con Office 2007, pero supongo que puede funcionar de manera similar.

analia
Invitado
 Email

01/7/2008
11:24:41

no puedo abrir mis mail con archivos adjuntos pps tengo el power point instalado quisiera saber que debo hacer para poder abrirlos por favor una respuesta en lo mas breve posible!!!!

POLLO
Invitado
 Email

21/7/2008
23:45:35

YO TENGO OFICCE 07 Y VISTA TENGO QUE GUARDAR LOS ARCHIVOS PARA VERLOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE SEA AUTOMATICO. TKS

Daysy
Invitado
 Email

10/8/2008
10:46:02

No se pueden descargar los archivos pps directamento por el Windows Vista, generalmente no presenta problemas con xp y menores como windows 97, 95 etc.
Windows vista es un programa que no es compatible con la mayoria de las aplicaciones a las que estabamos acostumbrados, debido a que este programa fue diseñado y lanzado asi nada màs y que solo acepta componentes de la misma versión (para fines practicos solo pone trabas), en mi persona adquiri una compu y le quite vista y le mande instalar xp y no tengo ningun problema. saludos desde mexico.

azalia
Invitado
 Email

16/8/2008
10:56:17

daysy
Invitado
 Email

17/8/2008
13:24:35

guarda el archivo en la carpeta en donde tu te acuerdes y el nombre que tiene y luego abres la presentaciòn en power poin, si no funciona al momento de guardarlo en la parte de abajo del nombre del archivo selecciona el tipo de power point versiòn 2005 y listo

vidiago
Invitado
 Email

31/8/2008
06:22:25
pelicula no se ve

he descargado una pelicula y al abrir me pone que para abrir el archivo necesito saber el programa que lo creo que puedo hacer

adriana
Invitado
 Email

31/8/2008
08:24:44

no puedo ver los archivos que me envian con la direccion pps, que tengo que hacer, gracias por la ayuda.

eva
Invitado
 Email

07/9/2008
12:39:20

erika
Invitado
 Email

18/9/2008
15:43:11

tengo windows vista y no me deja ver los pps..aún teniendo power point 2003 y 2007

enmanuel
Invitado
 Email

22/9/2008
04:53:38

no me abre los archivos pps me dice que no lo puede leer que hago para poder reproducir el archivo

Carlos
Invitado
 Email

22/9/2008
06:20:12

Lee el mensaje que escribí el 22/6/2008
a las 23:45:23, en este mismo foro. Allí explico cómo abrir los archivos pps. Suerte.

erika
Invitado
 Email

22/9/2008
17:25:09

..estoy agradecida..de la contestación , inmediata de éstas personas..ENMANUEL Y CARLO..MI PROBLEMA RESUELTO.DANKE

Mauricio
Invitado
 Email

11/10/2008
19:28:29

no puedo ver email con formato pps ya instale power point igualmente no los reconoce tengo windows vista

Mauricio
Invitado
 Email

11/10/2008
19:33:01

no puedo ver email con formato pps ya instale power point igualmente no los reconoce tengo windows vista

maria teresa
Invitado
 Email

18/10/2008
08:25:14
windows vista

Compre una camara rgb 241420 sosabrsescompatible con windons vista

erika
Invitado
 Email

18/10/2008
21:23:02

He dado mi agradecimiento..a las personas que me ayudaron a ver los pps,ahora tengo otro problema.llevo un largo tiempo instalando messenger de live..beta..y windows me los desinstala..me pone un recuadro donde dice ..hemos cerrado correctamente el messenger?..hasta pröxima..soluciön..y vuelvo a instalar..funciona unas horas..y de vuelta el cartelito..ëstos dïas funcionaba..el live beta..y me pusieron gracias por su tiempo???ya no funciona..ningün messenger..Microsoft se rie de mï..?

Perla
Invitado
 Email

22/10/2008
18:44:38

Tengo instalado el power point y no puedo abrir los mails con archivo pps. (Qué debo hacer?

jose
Invitado
 Email

23/10/2008
09:00:51

por que teniedo el power point 2003, 2007 no puedo leer ningun mensaje pps ni video etc, que me mandan por correo electronico cuando antes los leia,por que ahora no. ¿he tocado algo que no era? que puedo hacer.... gracias.

erika
Invitado
 Email

23/10/2008
11:03:10

HICE..EXACTAMENT ..LO K EXPLICA CARLOS..Y ENMANUEL Y ME FUNCIONÓ..EL PPS..AHORA BIEN, TENGO BAJADO..incrediMAIL..IMPORTE TODOS MIS CONTACTOS....las cuentas..de hotmail..y tambien tengo el pps..para jose y perla...ya les escribo desde mi escritorio..ach so! mi messenger ya está danke

Perla
Invitado
 Email

23/10/2008
14:09:03

Gracias Erika, por ayudarme a solucionar mi problema

ELENA
Invitado
 Email

18/11/2008
08:56:08

No puedo abrir los mensajes con archivo pps he instalado el power point y ni con esas haver si alguien me puede echar una manita?

santos
Invitado
 Email

27/1/2009
17:37:19
RE: descarga power point

hola, estoy intentando descargar el power point y cada vez que lo intento me sale que no me instala por que estoy ejecutando el modo a prueba de errores, no se como hacer para repararlo, soy nuevo en esto, gracias por si alguien me puede ayudar, un saludo

davinia
Invitado
 Email

31/3/2009
15:09:43

no puedo ver los correos que me envian de pps
Que tengo que hacer?

hernan
Invitado
 Email

03/4/2009
18:53:21

no puedo ver archivos pps tengo vista lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y no pasa nada que puedo hacer?

ines
Invitado
 Email

09/4/2009
12:30:54

Farida
Invitado
 Email

11/5/2009
07:26:27

Tengo windows vista versión 2007 y no encuentro la manera de abrir archivos y principalmente del correo electrónico con extensión .pps. Me podéis ayudar?

Rito Fernandez Ojeda
Invitado
 Email

25/6/2009
15:35:41

Los archivos de mensajes no los puedo habrir por que llegan en archivos pps, y no lo tengo instalado en mi disco duro, pues estoy aprendiendo a manejar mi computador de mesa que lo compre hace tres meses

Gracias por el favor prestado

lucy
Invitado
 Email

29/8/2009
01:49:45

hola no puedo abrir mis correos ya q no tengo el pps necesito ayuda gracias

IRIS
Invitado
 Email

04/9/2009
08:53:33
guardar

hola ...necesito guardar un pps o archivo de mi correo para tenerlo en mi escritorio o en una carpeta. Muchas gracias.

norma
Invitado
 Email

21/9/2009
16:37:38

no puedo abrir mis correos con archivos pps, podrian desirme como hago para abrirlos

carlos adhemar
Invitado
 Email

07/10/2009
17:15:58

no puedo leer los archivos adjuntos tengo mas de 100 y todos son enviados a reproductor de windows media y me dice que no puede reproducir el formato,necesito por favor la solucion.gracias.

hanan
Invitado
 Email

29/10/2009
21:29:15

ola a todos necesito saber como puedo ver unos correos que me mandaron, son del programa pps y no me deja abrirlos he intentado descargarme el programa por internet pero no lo consigo. gracias

liliana britos
Invitado
 Email

04/11/2009
20:38:56

por favor necesito abrir mis msj y no logro hacerlo ,me los archiva y no se como abrirlo ,necesito que me ayuden a solucionar este problema .antes podia hacerlo ,debo de haber tocado algo que no corresponde ,por eso se guardan y no los puedo abrir,gracias y espero me puedan ayudar.gracias.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur