| From | Message |
rene Invitado 
22/2/2006 01:03:40
|
Tema: quiero eliminar a mis contactos IP: Logged
Mensaje: disculpen quisiera saber eliminar amis conactos pero ya para siempre no quiero que ni se vean en privacidad de las opciones de msn.. por favorrr ayudenmeee se los agradecereee...
|
johnny Invitado
22/2/2006 03:15:21
| RE: quiero eliminar a mis contactos IP: Logged
Message: para eliminar tus contactos debes hacer un pastel y dejarlo con un hueco y echar en su interior cianuro y asi lo eliminaras jajajajajajajajajajajajajajaj o puedes matarlos con una bomba
|
rafael Invitado 
05/11/2006 23:45:11
|
maria luciana Invitado 
13/3/2007 03:07:33
Message: para eliminar contactos del msn es facil solo tenes que ir a tu msn hacer click con el mouse sobre el contacto y se te abre una ventanita con muchos lind tenes que ir al link de abajo donde dice eliminar contacto pero antes para que el contacto no te vea mas en linea y no te hable lo tenes que poner no admitir el link no admiir esta arriba del link eliminar un contacto y dice no admitir despues lo eliminas
ahora para eliminar contactos de la lista no admitidos o de la lista no admitidos del msn del link privacidad eso no se puede hacer a menos que el contacto a vos te haya eliminado para fijarte eso tenes que hacer click en el contacto y si te aparece en negrita eliminar es porque vos tenes un contacto que a vos no te tiene y si te aparece en negrita agregar contacto es porque vos eliminaste un contacto que te tiene
|
cev Invitado 
20/3/2007 19:44:18
Message: hola q tal bueno yo queria una forma mas rapida de eliminar a algunos cotactos para no estar poniendo la misma tecnica...porfis alguna ayuda??
|
maria luciana Invitado 
20/3/2007 19:54:22
Message: eliminalos desde tu msn directamente hace click sobre el contacto con el mouse yse te abre una ventana con muchos links anda al link que dice poner no admitir y despues anda al link que dice eliminar contacto y se te abre un ventanita co ua pregunta que es si deseas eliminar este contacto y haces click en la opcion si
|
lety Invitado 
16/5/2007 21:25:50
Message: quiero elimiar mis contactos pero que no vuelvan a aparecer. pk cada que me conecto vuelven a aparecer los que ya habia eliminado
|
paqui Invitado 
15/7/2007 11:54:04
Message: deso saber como puedo eliminar de la lista de privacidad a todos mis contactos no admitidos gracias
|
MARIA LUCIANA Invitado 
16/7/2007 04:14:02
Message: eso no se puede hacer a menos que te fijes con el botoncito del mouse haciendo click sobre el contacto quien te elimino si te dice en letra negrita eliminar es porque ese contacto a vos te elimino de su msn
este otro mensaje es para lety perdoname que te respondi lo que pasa es que no te entendi
|
Danny Invitado 
01/9/2007 19:11:35
Message: Acabo de descubrir como lo haces de una vez, copia:
1. Entras a tu correo y buscas todos tus contactos. Alli te aparecen los contactos unificados del Messenger y de tu libreta de direcciones.
2. Los marcas todos o solo marcas a los que quieres desde alli eliminar. (En mi caso, los que queria eliminar eran mas que los que iba a dejar en la lista, asi que los marque todos y luego les quite la marca a los que iba a dejar en el Messenger).
3. Eliminar. Luego de procesar la informacion te pedira que lo confirmes porque los contactos de la lista estan unificados con los contactos del Messenger.
Ves los cambios en el Messenger cuando vuelves a entrar. La desventaja es que te vuelven a llegar todas las invitaciones de los contactos que has borrado.
Mucha suerte.
|
MARIA LUCIANA Invitado 
01/9/2007 19:15:30
|
yynevermore Invitado
12/10/2007 05:51:32
BENDITA SEA LA AYUDA POR INTERNET XD.
SÓLO UN COMENTARIO, CUANDO ENTREN AL MESSENGER Y ÉSTE LES PREGUNTE SI QUIEREN AGREGAR DE NUEVO AL CONTACTO (COMO BIEN DIJO DANNY BOY) CIERREN DICHA VENTANA DE DIÁLOGO, YA QUE SI LE PICAN EN NO ADMITIR ENTONCES ESE CONTACTO VUELVE A APARECER EN LA LISTA DE NO ADMITIDOS EN PRIVACIDAD, CUESTIÓN QUE NADIE QUIERE, CONSIDERO YO. U_U
ES TODO, MUY BUENA INFORMACIÓN. =)
ESPERO QUE ESTO HAGA FELIZ A ALGUIEN MÁS, ASÍ COMO LO HIZO CONMIGO. ^^
|
MARIA LUCIANA Invitado 
12/10/2007 05:53:29
|
YY NEVERMORE Invitado
12/10/2007 06:08:07
VALE LA PENA EL HECHO DE QUE CADA VEZ QUE TE CONECTES RECIBAS EL CHOCANTE DIÁLGO PARA DECIDIR ENTRE ACEPTAR O NO A TAN REPUGNANTE CONTACTO???
DEJO ABIERTA LA INTERROGANTE,PERO LO QUE PUEDO AFIRMAR ES QUE EN MI CASO TODO ES MÁS BELLO DESDE QUE SEGUÍ LOS CONSEJOS DE DANNY, XD
|
MARIA LUCIANA Invitado 
12/10/2007 06:11:08
|
matute Invitado 
26/10/2007 05:09:06
Message: no puedo entrar al correo y quiero saber alguna forma de poder eliminar contactos desde afuera del correo
|
MARIA LUCIANA Invitado 
26/10/2007 06:00:02
|
Gabriela Invitado 
22/12/2007 23:09:33
mil gracias por
el dato de Danny
era lo que buscaba con
urgencia en muchos foros
es verdad, el problema es que
cada vez que se iniciaba sesion
salia la ventanilla d k ese contacto eliminado estaba borrado
como yo borré muchos
queria una solucion
para que no aparecieran siempre
y la encontré
en la opcion de herramientas
luego opciones
ponen privacidad y descativan la opcion que dice solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y blabla y luego desactivan la que abajo dice avisarme cuando otras personas y blabla
por supuesto
ahora cada vez que inicio sesion
|
maria luciana Invitado 
23/12/2007 14:39:44
|
increible Invitado 
05/1/2008 00:31:58
Message: De nuevo entro y me encuentro con la burra de Mariana, y otro burra más, que sería Gabriela. Todo lo que dicen es cierto, pero no se han puesto a pensar que cuando un nuevo contacto que en verdad necesite ser agregado, pues nunca lo vas a poder agregar, no sean estu....as, piense antes de postear, en fin seguiré buscando una solución hasta el fin del mundo si es necesario...
|
maria luciana Invitado 
05/1/2008 07:46:55
si se puede agregar
ahora mi pregunta es quien es mariana? si es por mi yo no me llamo mariana
yo me llamo maria luciana
siempre pensamos antes de escribir y postear
bueno dale segui buscando ayuda, una solucion a tu problema en otro lado en otro lugar
|
Luis Eduardo Invitado 
29/1/2008 14:17:40
Message: Hola a todos.. yo solo tengo una pregunta.. quiero hacerle saber a todos los contactos que tengo sin admision y eliminados que ya no quiero tenerlos mas en esa lista.. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias..
|
maria luciana Invitado 
29/1/2008 14:20:50
a medida que ellos descubran que los tenes sin admision y eliminados ya te van a ir eliminando
|
Luis Eduardo Invitado 
29/1/2008 14:24:30
Message: Gracias Maria eres muy amable!!! esa es la tecnica que he venido aplicando hasta ahora.. pense que habia otra manera!!! Gracias!!!
|
maria luciana Invitado 
29/1/2008 14:28:58
|
caro Invitado 
22/2/2008 19:53:27
| como elimino los contactos IP: Logged
Message: quiero saber como elimino los contactos de milista de no admitir osea en privacidad!!!
|
maria luciana Invitado 
22/2/2008 20:46:47
Message: para eliminar contactos del msn es facil solo tenes que ir a tu msn hacer click con el mouse sobre el contacto y se te abre una ventanita con muchos lind tenes que ir al link de abajo donde dice eliminar contacto pero antes para que el contacto no te vea mas en linea y no te hable lo tenes que poner no admitir el link no admiir esta arriba del link eliminar un contacto y dice no admitir despues lo eliminas
ahora para eliminar contactos de la lista no admitidos o de la lista no admitidos del msn del link privacidad eso no se puede hacer a menos que el contacto a vos te haya eliminado para fijarte eso tenes que hacer click en el contacto y si te aparece en negrita eliminar es porque vos tenes un contacto que a vos no te tiene y si te aparece en negrita agregar contacto es porque vos eliminaste un contacto que te tiene
|
stevens m. Invitado 
29/5/2008 01:50:34
| RE: quiero eliminar a todos mis contactos del msn IP: Logged
Message: como hago para eliminarlos a todos mis contatos de una ves y de una forma bn rapida del msn.
ojala me puedan ayudar con esto se los agradecere
garcias !!!!!
los amo a todos jajajajajaja
|
marcos Invitado 
01/8/2008 15:09:03
Message: oye dany tu forma de eliminar contactos es genial ariva el internet y el america
|
super happy Invitado
09/8/2008 20:08:46
|
Erika Invitado 
01/9/2008 18:04:30
Message: si, bueno todo bien con eso.. pero a mi me aparecen 280 solicitudes de amistad de personas que ya habia eliminado.. i tampoco es muy agradable.. no se como evitar eso..
|
daryl Invitado 
07/10/2008 22:44:25
Message: Ola kiero eliminar todos mis contactos y poner nuevos contactos ahi como puedo ahcer para no estr eliminado un x uno como ago pa eliminar todos mis contacos k devp de hacer ...........grasias :)
|
david Invitado 
20/10/2008 10:39:24
Message: ola a todo yo quisiera que me dijerais como puedo borra un contacto si que ya no lo pueda agregar ma nunca esque mi novia tiene un contacto que se lo borro y eya lo buerbe a agrega aber si me pudierais ayudar como puedo borraselo y que ella po mucho que intente no lo pueda agrega porfavo que se que ay mucha gente que sabe de esto un cordiar saludos a todos y a todas besoa
|
victor Invitado 
30/10/2008 03:10:57
| la mejo forma de eliminar todos tus contactos IP: Logged
Message: primero tienes que ingresar a tu bandeja de entrada y luego le das a contactos debajo de calendario, seleccionas los que quieres elimar puedes selecionar cuantos quieras y listo.
nota: tienes que tener el msn abierto para que funcionen los cambios.
|
kathia Invitado 
01/1/2009 23:25:00
Message: hay muchas gracias dany asi se me hizo mas falcil que estar eliminando uno por uno grax bueno bye cuidebse bexhos!!!! muxhas gracias
|
sele Invitado 
04/2/2009 00:18:14
Message: tengo un problema borre contactos del messenger y cada vez q inicio secion me aparecen para agregarlos de vuelta y nose como hacer para q no me aparezca mas eso =S
|
carolina Invitado 
22/4/2009 15:38:14
| RE: quiero eliminar a mis contactos de mi hi5 xfis IP: Logged
Message: hola kisiera saber como elimino los contyactos d emi hi5 xk hagi click en eliminar pero el contacto sigue ahi. xfis ayundenme si es algo muy urgente y personal
|
emilio Invitado 
27/5/2009 01:42:10
Message: hola!,,miren q agregué a una tipa a msn y al darme cuenta q no la
queria agregar,la bloquié y eliminé al segundo(me fijé que ella
estaba offline),,,quisiera saber si de esa forma no le va a llegar mi
solicitud de amistad...
gracias
|
emilio Invitado 
27/5/2009 01:43:08
Message: hola!,,miren q agregué a una tipa a msn y al darme cuenta q no la
queria agregar,la bloquié y eliminé al segundo(me fijé que ella
estaba offline),,,quisiera saber si de esa forma no le va a llegar mi
solicitud de amistad...
gracias
|
Carla Invitado 
09/6/2009 20:38:31
|
lalii Invitado 
14/7/2009 15:35:22
| contacto msn! IP: Logged
Message: Hola, Qe tal! qisiera saber si cuando elimino a un contacto del msn puede volver a aparecer con el tiempo..
xf ncesiito la respuesta hoy! es urgente!!
|
pedro Invitado 
01/11/2009 19:50:18
Message: quiero saber como seleccionar a todos mios contactos para eliminarlos a todos
|
mario Invitado 
07/11/2009 06:45:12
Message: hola, agregue a un contacto pero quiero eliminarlo, la idea es que me vuelva a aparecer el cartel de aceptarlo o no la proxima vez que se abra el msn, eso se puede?
|