| From | Message |
Sandra Invitado 
23/2/2006 20:08:23
|
Tema: problemas para abrir archivos IP: Logged
Mensaje: no puedo abrir los archivos de mi correo hotmail.
Cuando voy a descargar archivos,cliqueo, me pone guardar, lo quiero abrir y me aparece block de notas con todos signos y no lo puedo ver.
Alguien podrá informarme cómo hacerlo. gracias
|
ib Invitado
24/2/2006 15:20:31
| RE: problemas para abrir archivos IP: Logged
Message: prueba a descargarlos por el msn . yo si no es por ahi tampoko puedo .
|
Robert Goth Invitado 
24/2/2006 18:30:01
Message: hola! mira ese problema es comun si has elegido el programa equivocado, por ejemplo si te mandan un archivo en word (.doc) obviamente no lo podra abrir el bloq de notas, para ello cuando descargues el archivo ve a donde baja, checa que extencion tiene (.doc .txt .pps etc) y dale con el programa adecuado...o tal vez no tengas el programa instalado para abrir dicho archivo =)
|
crystian Invitado 
15/3/2006 04:08:05
Message: Hola, soy nuevo pero desearia si q me ayuden ya q he bajado 2 juegos por el Ares...pero al intentar abrirlos me sale una pantalla q dice "Subsistema Ms-DOS 16 de bits....estoy seguro q antes habia podido abrir este erchivo con ISOBurner...pero ahora me aparece ese mensaje....Por favor ayudenme, se los agradeceria...me despido esperando q me ayuden Crystian
|
edgar Invitado 
18/2/2007 02:05:54
Message: Hola,descargo norton 2007 español y cuando quiero ejecutar la aplicacion no puedo abrir el archivo.Esto a ocurrido varias veces y la verdad es que no encuentro la manera de solucionar este problema.Les agradesco su ayuda.
|
Maritza Invitado 
19/2/2007 14:09:52
Message: No puedo abrir los archivos adjuntos de hotmail, siempre me da las opciones de guardar o cancelar como hago para verlos.
|
phant0m Invitado 
25/5/2007 18:19:27
Message: pues soy nuevo en esto pero tengo un problema, mi usb tiene un virus k solo lo detecta una vez los sistemas de antivirus pero, al eliminarlo se vuelve a crear.no c que hacer alguin me podria enviar ayuda a mi msm???pliz
|
Josue Invitado 
20/7/2007 00:17:04
Message: Que tal, decarge un juego, y me sale una carpeta que dice LANGUAJES, que contiene archivos BIN... quisiera saber si alguien sabe como abrirlos para cambiar el idioma al español,.
Si alguien sabe como hacerlo o con que programa ejecutarlo mandenme un correo por favor, se los agradeceria..
Gracias
|
Daniel Invitado 
03/8/2007 01:06:30
Tengo problemas al intentar abrir un archivo adjunto en Windows Xp, desde la pagina de Hotmail, ejemplo, entro a un correo entrante y me sale solo la opcion de Guardar y Cerrar, y no la de abrir, pero cuando cambio de version de la completa a la basica , si me sale la opcion de abrir, pero en cambio, me indica que no puede abrir desde la subcarpeta de Archivos temporales de internet, y de ahi , ya no abre nada mas.
Ya probe en Windows 2000 y 2003 server y ahi, no tengo esos inconvenientes de apertura de archivos adjuntos, solo es en ciertas maquinas con windows xp, ademas ya verifique virus con el avg 7.5 profesional y el NOD 32 , y no detectan ningun virus.
|
JAVIER Invitado 
04/9/2007 00:05:59
soy nuevo en esto,me he bajado un juego pero no tengo ni idea de abrirlo para jugar,ayudenme
|
rebeca molina Invitado 
05/9/2007 18:08:04
Message: tengo problema en abrir mis datos adjuntos , pero solo en la computadora de mi casa , me contesta http 403 prohibido ...., pero lo raro es que en la oficina si abre.....
mi hija tiene tambien e mail de hotmail y no hay problema con su cuenta .. si funciona en mi casa...... ojala me puedan ayudar ....
|
Cesar Stewart Invitado 
06/9/2007 16:36:20
Message: Mi problemas es q e descargado numerosos programas de ares por q alli al pareser vienes completos (full) algunos me dice para usar Ach120 pero otros me salen con un error, me dice q dicho programa no es una aplicacion de Win32 solo busco pistas para solucionar mi problema gracias... Re Pliz
|
angel carrera Invitado 
01/11/2007 04:41:44
Message: tengo problemas para abrir los datos adjuntos en el msn
|
angel Invitado 
01/11/2007 04:44:51
Message: TUBE QUE FORMATEAR EL SISTEMA Y DESDE ENTONCES NO PARA DE ENTRAR PUBLICIDAD, QUE PUEDO HACER PARA QUE ESTO NO OCURRA
|
Maritza Invitado 
01/11/2007 08:03:19
Message: Amigos, prueben si los que no pueden abrir los datos adjuntos tienen el adobe flash reader, porque ese era mi problema y una vez que lo bajé pude abrir mis archivos, espero les ayude en algo.
|
andrea gomez Invitado 
08/11/2007 13:54:52
Message: hola no puedo abrir los archiv.que debo hacer m aparece guardar? m pueden ayudar? gracias
|
juan Invitado 
12/2/2008 12:25:37
| problemas para abrir archivos IP: Logged
Message: soy nuevo problema cuando voy a descargar un archivo adjunto, me abre la ventana de descarga y me da las opsiones de guardar y cancelar pero no me da la opsion de abrir como puedo hacer para que me salga la opsion del abrir por que estar guardando los archivos es medio fastidioso y solo quiero abrirlo quien pudiera ayudarme les agradesco envien mensaje a mi corrego
|
andrea Invitado 
12/2/2008 17:17:48
Message: hola tampoko puedo abrir mis archivos komo hacer m aparece buscar... q debo hacer?
|
elena Invitado 
06/3/2008 17:47:12
Message: hola yo antes los podia abbrir pero ahora no ¿que hago?
|
guillermo Invitado 
09/3/2008 07:11:50
Message: Cundo hago klic en descargar archivo adjunto solo me da la opción de guardar y cancelar, como hago para restaurar la opción de abrir el archibo adjunto directamente.
|
daniel Invitado 
09/3/2008 22:00:06
Message: quiero abrir un juego y me avisa que no se encuentra el punto de entrada del prosedimiento Ddentry12 en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAW.dll. por favor si alguien me da una mano
|
carmen Invitado 
12/3/2008 11:19:43
Message: por favor ayuda.. No puedo acceder a mis correos de hotmail. Dice Buscar, Guardar o Cancelar
|
Maria Lourdes Invitado 
27/3/2008 13:38:24
| problemas para abrir archivos en internet IP: Logged
Message: Hola no puedo acceder a la pagina de onidex siempre me sale HTTP 403 prohibido, porque sale eso, que debo hacer para que esto no suceda, o acaso es ya del sistema por donde estoy conectada a la red
|
sallayco Invitado 
26/4/2008 10:45:16
| RE: problemas para descargar archivos IP: Logged
No puedo descargar archivos de ningun tipo, ojala me ayuden.
Gracias.
sallayco
|
marixu Invitado
01/5/2008 03:46:05
Message: que hago si para descargar un archivo me sale EJECUTAR o ABRIR CARPETA??? A QUE LE DOY??
|
marixu Invitado
01/5/2008 03:46:23
Message: que hago si para descargar un archivo me sale EJECUTAR o ABRIR CARPETA??? A QUE LE DOY??
|
MARIXU Invitado 
01/5/2008 03:48:49
|
Isabel Salgado Invitado 
24/5/2008 05:51:13
| RE: Problemas para abrir archivos IP: Logged
Message: No puedo abrir mis mensajes, cuando trato de abrir un correo sale como si lo fuera a abrir,despues que espero un rato creyendo que lo puedo ver me sale pantalla gris adobe y no lo permite de ninguna forma. por favor indiqueme como puedo cambiarlo, pues antes los abría muy bien. Gracias.
|
naileth Invitado 
26/5/2008 16:53:16
Message: tengo un problema uiero descargar mis archivos adjuntos y cuando le doy para descargarlo me sale buscar,descargar,cancelar.Que hago?
|
pacin Invitado 
05/6/2008 05:43:31
Message: hola buenas no leo los correos me pone guardar o cancelar que puedo hacer?
|
rodrigo Invitado 
12/8/2008 16:24:06
Message: hola tengo problemas al abrir una carpeta de archivos me sale busca no se que hacer?
|
paola Invitado 
10/9/2008 16:59:09
IP: Logged
soy nuevo problema cuando voy a descargar un archivo adjunto, me abre la ventana de descarga y me da las opsiones de guardar y cancelar pero no me da la opsion de abrir como puedo hacer para que me salga la opsion del abrir por que estar guardando los archivos es medio fastidioso y solo quiero abrirlo quien pudiera ayudarme les agradesco envien mensaje a mi corrego
|
vaninha Invitado 
10/9/2008 19:23:23
Message: Quiero instalar el Ares y no logra leer el archivo ddraw.dll. que puedo hacer? gracias
|
daniela Invitado 
13/9/2008 00:58:11
| problemas con mi correo... IP: Logged
Message: ey hola ps ami m dic q noc encuentra el punto de entrada del procedimiento en los vinculos dinamicos que agoio? xq ya istale el msn, 4 vces y nada y mi compu tarda mucho para empezar y c traba al abrir las paginas, bueno solo kiero saber como le ago para solucionar mi pc. em modo seguro solo asi se abren las paginas de volada que ago pliss ayudenme ya tengo un buen con ese problema y ya m fastidie?*
|
david Invitado 
28/10/2008 07:26:03
Message: que tal,mi problema es cuando quiero abrir un correo con imagenes no me da la opcion de ejecutar,directamente me la opcion de guardar como puedo solucionarlo! gracias
|
rafael jimenez Invitado 
18/11/2008 20:45:55
Message: instale JAVA y quiero saber que se hace para copiar partidas de ajedrez con visor SOS
|
paula Invitado 
02/12/2008 15:13:10
Message: hola, weno tengo un problemilla, y eske cuando intento abrir alguna carpeta, algun programa o cuanquier cosa solo me sale una pantalla en blaco k dice EXPLORADOR DE WINDOWS.
xfavor alguien sabe como puedo arreglarlo?
tengo windows vista
|
ele Invitado 
09/12/2008 03:26:27
Message: estoy desesperada mis correos ahora se han cambiado de archivo y antes salia ejecutar y a la primera ahora sale buscar y no sale nada.
tambien voy a restaurar sistema a un estado an
terior y no me deja.
porfa ayuda.
|
dago Invitado 
20/12/2008 08:47:30
Message: cuando descargo un juego me sale abrir con medi a player o otros programas, por lo cual no puedo jugarlo como ago para que salga como los archivos comprimido`
|
dago Invitado 
20/12/2008 08:48:03
Message: cuando descargo un juego me sale abrir con medi a player o otros programas, por lo cual no puedo jugarlo como ago para que salga como los archivos comprimido`
|
nano Invitado 
22/1/2009 17:40:17
Message: hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con este problemita
me mandaron unos mensajes al hotmail,unos son para reproducir en widows media pero cuando le doy la opcion abrir me aparece un cuadro que dice descarga de archivo pero nunca llena la barra que puedo hacer para poder ver estos mensajes?
|
enrrique Invitado 
03/2/2009 22:19:58
Message: manes acabo de formatiar mi pc y no la entiendo mucho por que tiene el mozilas este nuevo fastidioso y es un tadeo, la pregunta es que cada vez que pongo a descargar algo me sale una ventana de descarga que no entiendo y yo quiero que me salga la comun que tiene las opciones abrir guardar archivo cancelar please ayudenme se los agradeceria cualquier cosa para que sea mas rapida la respuesta si quieren me scriben a mi msn asi no este conectado y despues lo leo se agradece este es mi msn: cristobal_113@hotmail y hh-3x0@hotmail
|
enrrique Invitado 
03/2/2009 22:20:26
Message: manes acabo de formatiar mi pc y no la entiendo mucho por que tiene el mozilas este nuevo fastidioso y es un tadeo, la pregunta es que cada vez que pongo a descargar algo me sale una ventana de descarga que no entiendo y yo quiero que me salga la comun que tiene las opciones abrir guardar archivo cancelar please ayudenme se los agradeceria cualquier cosa para que sea mas rapida la respuesta si quieren me scriben a mi msn asi no este conectado y despues lo leo se agradece este es mi msn: cristobal_113@hotmail y hh-3x0@hotmail
|
spyro Invitado 
05/2/2009 06:08:37
Message: cuando descargo un juego me aparecen las opciones de abrir,guardar y cancelar.Le puse abrir con internet explorer y se abre e instantaneamente se sierra y no quiere abrirse. que alguien me expliqueee!!!!
|
JOSE ISMAEL Invitado 
09/2/2009 14:32:52
ME SALE QUE LOS ARCHIVOS NO SE LES CONOCE EL FORMATO O QUE ESTAN DAÑADOS
QUE PUEDO HACER
|
ingrid Invitado 
27/2/2009 15:47:18
Message: Hola!tengo problemas para abrir algunos emails,me sale guardar o buscar y lo intento pero no doy con el programa adecuado,podrias decirme cual es porfabor.Gracias
|
ghazi Invitado 
12/3/2009 07:28:54
Message: hola,tengo problema con los mensajes recepidos al abrilos me piden guardar y despues no puedo abrirlo y me dice el archivo puede estar dañado tiene alguna solicion .gracias
|
ROGELIO HERNANDEZ Invitado 
10/4/2009 20:48:58
Message: Saludos a todos, mi problema es para abrir cualquier archivo de la carpeta mis documentos, al aplicar doble clips para abrir aparee la ventana que indica guardar como, nunca me da la opcion para abrir los archivos. Auxilio tengo toda mi informacion represada y la necesito,estoy haciendo tesis y esta en esos archivos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente. MIL GRACIAS
|
karla Invitado 
24/4/2009 08:33:51
mi problema es q nu puedo ver los archivo adjuntos de mis correos, me dan las opciones ajecutar y guardar pero se abre nu puedo abrir el archivo.
ayudenme porfavor es urgente
|
carlos Invitado 
04/5/2009 04:33:08
Message: cuando habro mi correo electronico no me deja abrir archibos adjuntos me aparece guardar y cancelar anteriormente me aparecia abrir guardar y cancelar mi equipo es windows xp que puedo hacer
|
ada macarena Invitado 
13/5/2009 11:18:33
Message: que puedo hacer me envian correos con archibos adjuntos y cada vez que los habro me dice buscar, guardar o cancelar, me encantaria que me dijieran a que se deve este problema y como lo puedo solucionar, desde ya muchas gracias
|
Milvio Invitado 
26/5/2009 00:40:23
Message: Tengo problemas para abrir los documentos adjuntos a mis correos recibidos, quedebo hacer.
|
patri Invitado 
30/5/2009 06:26:07
Message: olaa que no puedo abrir los archivos del correo electronico..:S me pone abrir guardar y cerrar le doy a abrir y cuando se carga entero no puedo ver el video o lo que me hayan mandado.:S porque? alguien me puede agregar a mi messeenger y decirme como es eso? GRACIAS CONTESTAR LO ANTES POSIBLE XFA
|
patri Invitado 
30/5/2009 06:29:30
Message: olaa que no puedo abrir los archivos del correo electronico..:S me pone abrir guardar y cerrar le doy a abrir y cuando se carga entero no puedo ver el video o lo que me hayan mandado.:S porque? alguien me puede agregar a mi messeenger y decirme como es eso? GRACIAS CONTESTAR LO ANTES POSIBLE XFA
|
jairo borja Invitado 
29/6/2009 19:43:59
Message: No puedo abrir datos adjuntos en mensajes de hotmail, cuando quiero hacerlo cliqueo y me da la opción guardar o cancelar, ello me obliga a guardar en la memoria del equipo y luego desde allí si abren los datos, quiero que la pestaña me de la opción abrir, guardar, cancelar, que es la normal
|
wendy Invitado 
03/7/2009 11:49:43
Message: TENGO PROBLEMAS PARA BAJAR ARCHIVOS ADJUNTOS EN MI CORREO CUANDO DOY CLIC EN LA OPCION ABRIR O GUARDAR ME SACA POR COMPLETO DE YAHOO.
|
margarita Invitado 
05/7/2009 13:34:31
Message: no puedo abrir los archivos adjuntos, que debo hacer? gracias
|
diego Invitado 
07/7/2009 16:47:49
Message: no puedo transpasar mis canciones del ares a mi usb
|
eduar Invitado 
17/7/2009 11:29:23
|
Alba Invitado
31/7/2009 18:30:02
Message: Hola soy nueva quisiera saber si me pueden ayudar pues no puedo abrir archivos adjuntos del correo eletrónico me pone guardar o cancelar muchas gracias
|
rafa Invitado 
14/8/2009 02:06:56
| RE: problemas para abrir archivos adjuntos IP: Logged
tengo un problema que al querer ver mi archivo adjunto no lo abre, se ve la barra que va a abrirlo y no pasa nada
la pagina se pone blanca y se estuviera actualizando y no abre nada. me pueden decir que puedo hacer, ya que segui los paso de quitar los temporales ya probe con mozilla y abri otro correo y me los abrio pero en el antiguo no me los abre
se los agradeceria ya que como todos sabemos que no es facil desacerce de un correo antiguo
gracias
atte. Rafa
|
monina Invitado 
10/9/2009 05:34:19
Message: cada vez que quiero ver los datos adjuntos me pone abrir,se descarga y luego me lo guarda en carpeta pero ya no me lo deja ver¿alguien tiene el mismo problema?
|
EMANUEL Invitado 
16/9/2009 16:28:54
Message: HOLA TENGO UN PROBLEMA, AL ABRIR LOS ARCHIVOS ME PONE GUARDAR O CANCELAR Y NO ME PONE ABRIR QUE PUEDO HACER?
|
Alfredo Invitado 
03/10/2009 11:33:20
| Dificultad al intentar abrir archivos adjuntos!... IP: Logged
Veo con seria preocupacion que esta problematica esta expresada desde el año 2006, la cual persiste, al intentar abrir archivos adjuntos al correo eletrónico Hotmail, nos remite a guardar en el disco del PC, sin brindar la posibilidad a la apertura temporal del mismo, como ocurre con otros proveedores de correos electronicos!...
Reciban un abrazo fraterno:.
Alfredo Tovar Chavez
PD. Donde se configura esta opcion?
|
Alfredo Invitado 
03/10/2009 11:41:52
| Dificultad al intentar abrir archivos adjuntos!... IP: Logged
Vemos con seria preocupacion que esta problematica esta expresada desde el año 2006, la cual persiste.
Al intentar abrir archivos adjuntos al correo eletrónico Hotmail, nos remite a GUARDAR en el disco del PC, sin brindar la posibilidad a la apertura temporal del mismo, como ocurre con otros proveedores de correos electronicos!...
Reciban un abrazo fraterno,
Alfredo Tovar Chavez:.
PD. Por favor, quien pueda indicarnos: Donde se configura esta opcion?
|
Aldo Invitado 
30/10/2009 10:12:30
Message: ...hhhmmmm bueno he leido mucho sobre esto, y la solucion es cargar de nuevo el explorador de internet, o abril con netscape o algun otro navegador (hay trucos como dejar al inicio guardado la direccion y clave, pero es un riesgo)...suerte
|