Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
hermione
Invitado
 Email

24/2/2006
18:20:53
Tema: fans de harry potter
IP: Logged

Mensaje:
si alguien es de quilpue (chile)y quiere formar un fans club de harry potter escribanme a mi correo
xauuuu!!

LIZBETH MALLQUI
Invitado
 Email

25/3/2006
21:45:41
RE: fans de harry potter

SOLO QUIERO DESIR QUE SOY FANS NUMERO 1 DE HARRY POTTER .
Y QUE ES EL MAJOR Y EL CHICO MAS HUAPO DEL MUNDO

I LOVE YOU DANIEL RADCLIFFE

lord j.
Invitado

25/3/2006
22:18:18

potter no es nadie. el mejor es LORD VOLDEMORT.el mejor final es la muerte de potter

valentina Quirola
Invitado
 Email

26/3/2006
00:48:55

UUUUUUUUU YO TAMBIEN SOY FANS DE HARRPY POTER
KISIERA SER PARTE DE TU CLUB DE FANS AQUI TE DEJO MI MAIL POR FA!!! NUS VEMOS AH!! ME LLAMO VALENTINA Y SOY DE MAKUL ^^
NOS VEMOS AMIGO

Elida Olguin
Invitado
 Email

17/4/2006
19:45:39

deceo saber aunque soy consiente de que el no me contestara en persona quien me asegura que los mensajes llegan o como se que llegan a destino soy una admiradora pasiva y no quiero que hechen a todas en la misma bolsa grasias a aquellas fans entre comillas incontrlables por fabor contestar

fermin
Invitado
 Email

22/4/2006
13:53:22

Kien pa un club de fans de Potter o Radcliffe en madrid

pablo tolaba
Invitado
 Email

27/4/2006
00:30:10

me necanta Harry Potter veo sus pelis cada ves q puedo...
esta copado y me encata q haya personas q tambien les guste...

Milennys
Invitado

06/5/2006
21:15:14
Mensaje

La verdad, es que me gusta Harry Potter es un chico lindísimo y además actúa muy bien en sus películas, las veo muchas veces y son geniales,Soy la fans numero 1 de Daniel Radliffe I love you Dani soy Mily soy de Venezuela

Milennys
Invitado

06/5/2006
21:18:29
Mensaje

La verdad, es que me gusta Harry Potter es un chico lindísimo y además actúa muy bien en sus películas, las veo muchas veces y son geniales,Soy la fans numero 1 de Daniel Radcliffe I love you Dani soy Mily soy de Venezuela

AnNe-PotTer
Invitado
 Email

19/5/2006
17:45:41

Holaa!! me llamo ana,..y por mucho que digais..yo soy la fán numero uno de harry Potter, me se todas las escenas y diálogos!!, quien quiere competir con migo? jejeje.

belldandy
Invitado
 Email

31/5/2006
06:54:16

no sepor que me dice que puros terminos prohibidos quiero invitarlos a una pagina pero no me dejan necesitamos un harry potter en la pagina y a ron escribanme

la fans nº1
Invitado
 Email

18/11/2006
19:09:07

yo soy la famatica n 1 estoy buscando un club de fans de harry potter en santiago(chile)plis

si saben de alguno bueno diganme por que amo a hp es lo mejor porfavor se los agradesco les dejo mi mail

porfa escribanme.

betty
Invitado
 Email

16/12/2006
02:02:57

weno io tambn ando buscando gente q ame a harry potter
tengo la mala cuea q soi la unik en mi familia q lee, y mis amigos no les gusta,,, pero ,,, =

si alguein d viña o cerk ,,, quiere establecer alguna converzacion,,, ai ta mi mail, y weno,,, espero q c form el club,,, m sentiria aceptada
jajajajjajajaja,,, weno chaito ,,,, c cuidan

jaja que pringuis
Invitado

03/6/2007
19:44:21
leo segarra tio weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

em vista de que no me dejan esprsarme en mi libertad de expresion solo dire LEO SEGARRA TIO WENO daniel rajicle o como se diga eres feo!

predator
Invitado

11/6/2007
18:22:10

si,si,si,si vosotros seguid siendo fans de harry potter (daniel radcliffe) que a mi dejarme a hermion (emma watson) k esta mas wena
---se predator---
the king of the city it´s my..........

paula potter
Invitado
 Email

13/6/2007
19:41:32

perdonenme pero YO SOY LA FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!! me se los dialogos de las peliculas y de los libros en pocas palabras amo a harry potter!!!!!!!

Vanesa
Invitado
 Email

16/6/2007
12:35:30

El de lord.j eres jilipo... con ganas si quieres que alguien se muera muerete tu capu..!!!!Y escuchame cerd.. Si no de gusta harry potter no te metas en estas paginas socreti... idiota! Bete a tomar por cu... tu y tu lord voldmort!!!!!!
Yhe sido amable.

roger
Invitado
 Email

18/6/2007
19:00:13

soy super fan adipto de harry potter si alguien sabe de algun club en venezuela, por favor escribanme al msn y si alguien es de venezuela y quiere conformar uno porfavor escribanme, gracias a todos y sigan leyendo y viendo las pelis para que seamos mas en el mundo... chaup.

gianny
Invitado
 Email

23/6/2007
06:59:00

hola yo tambien soy fan de harry potter, y participo en una comunidad latinoamericana,pero me gustaria particapar en uno chileno
dejo mi mail,para que me escriban si conocen algun club, en chile(que no sea foro por favor)

gracias

juan pablo
Invitado

12/7/2007
21:35:33

me encantaria ser parte de un club de fans de harry potter, soy de valpo,chile. si alguien sabe algo sobre un club de fans de harry potter porfa lla menme a 2229782.

jhesica
Invitado
 Email

12/7/2007
23:46:00

hola ami me encanta dodas las peliculas de har
me gustaria ser parte del club

almudena
Invitado
 Email

13/7/2007
17:26:54

constanza
Invitado
 Email

14/7/2007
00:27:47

ME ENCANTARIA PERTENECER AL CLUB YA QUE ADORO A HARRY POTTER.CONTÉSTENME.

daniela
Invitado
 Email

17/7/2007
22:24:30

yo soy fanatica numero 1 d harry potter y estoy buscando pertenecer a un club de fans de harry porque es el hombre mas bonito del mundo, si hay alguna noticia sobre de un club d fans me avisan xau

daniela
Invitado
 Email

17/7/2007
22:28:52

me encantaria ser parte del club de fans de harry e encantan todas sus peliculas, el actor etc (todo) agregenme si tienen alguna noticia
by

daniela
Invitado
 Email

17/7/2007
22:29:07

me encantaria ser parte del club de fans de harry e encantan todas sus peliculas, el actor etc (todo) agregenme si tienen alguna noticia
by

victoria black
Invitado
 Email

19/7/2007
02:02:50

hola soy muy fanatica de harry potter besooosssss

zachA
Invitado
 Email

19/7/2007
17:24:54

aloha!! harry potter es lo mAX! me encantan no solo las pelis sino los libr0os son los maxim0o! si hay alguien de venezuela por fa agreguenme! =D

maria
Invitado

24/7/2007
01:11:22

harry es lo mejor que puee existir looooooo aaaammmmooooo

potter maria
Invitado

24/7/2007
01:15:24

bueno tansolo quiero expresar lo que HARRY POTTER significa parami creo quees lo mejor los libros estan padrisimos al igual que las peliculas LO SUPER AMO Y ADORO MIL GRACIAS A J.R POR ABRLO ESCRITO

Vanesa
Invitado
 Email

24/7/2007
13:23:42

A todos los que visitan esta página : deben reconocer que J.K.Rouling ha echo un trabajo maravilloso al escribir Harry Potter Pues ha creado muchas ilusiones tanto en los niños pequeños como en adolescentes y adultos y me gustaria mandarle un email de agradecimiento y animarla a que escriba mas libros aun que no sean de nuestro fan pues esa mujer tiene un don.
si saben como hacerlo mandenme un mensaje. Bayy!

vanesa
Invitado
 Email

24/7/2007
13:41:03

si alguien tiene la primera pelicula de harry mandadmela porfa...
mil gracias

karen ahumada
Invitado
 Email

25/7/2007
00:41:30

bueno ami me enkanta harry potter desde k enpeso lo amo soy una fans numero 1 bueno a las personas k sean fans como yo k me agregen para interknviar imformacion de el bueno xaooooooo.

roger
Invitado
 Email

26/7/2007
02:06:33

soy super fanatico de harry potter si alguien es de venezuela por favor agraegarme para hacer un club en este pais ya que harry potter es lo mejor y a emma la adoro es demasiado bella las peliculas y sobretodo los libros son super finos ya saben fanaticos hasta la muerte jejeje bye.

katya
Invitado
 Email

28/7/2007
18:53:50

bueno yo como a todos soy una segudora de harya potter y me encanta mucho y quisiera estar en el clupp gracias bye..........

kothethithax
Invitado
 Email

28/7/2007
23:11:17

ioo soy muy fan de harry potter
y mi amiga tambien
ioo keru estar en el fans club
agregame xfiss

x kualkier novedad escribeme

sergi
Invitado

29/7/2007
12:31:19

harry potter es el mejor del mundo emma wilson eres especial

sergi
Invitado

29/7/2007
12:31:46

harry potter es el mejor del mundo emma wilson eres especial

roger
Invitado
 Email

29/7/2007
16:48:34

Oiagn hay que aceptar que J.K.Rogwling es una de las mejores escritoras, por ello los fans de harry potter debemos hacer algo para que siga escribiendo aunque harry potter seria lo apropiado, pero al menos que siga escribiendo algo otros libros, darle apollo y alentarla...

maria jose aburto
Invitado
 Email

02/8/2007
21:58:40

holi soy muy fanatica de harryn potter y amo a daniel y me gustaria estar en un club de fans de el si alguien sabe publiquelo porfavor

pedro
Invitado
 Email

10/8/2007
17:21:29

soy fans de harry potter quisiera formar parte de un club soy de mexico

Ary
Invitado
 Email

10/8/2007
23:25:16
FAANSSS!

soy fanatika igual k uds de Harry Potter y ya lei los 7 libros. Si alguien kiere chatear aki ta mi correo

Fanny
Invitado
 Email

16/8/2007
23:11:44

Me llamo Fanny y me encantaria estar en su fans club. Tengo ideas muy buenas para esto. escribanme si les interesa.

Daniela
Invitado
 Email

17/8/2007
22:01:28

hola la verdad me encanta harry potter quisiera ser parte de un club de fans (chile) si tienen alguna noticia me avisan please, y solamente puedo decir que amo a harry potter

chao bye

daniela
Invitado
 Email

17/8/2007
22:02:54

si saben de algun club de fans me avisan o lo pulican bye

roger.
Invitado
 Email

18/8/2007
05:56:26

En pocas palabras es lo mejores J.K.Rogwling eres una diosa infinitamente gracias por tu grandiosa obra. por favor fanaticos de lo mismo agreguenme sobretodo los de venezuela.

yenifer maria
Invitado

20/8/2007
18:20:25

holaaaaaaaaaa!!!!!!1 por favor si alguien sabe como pertenecer a un club de fans de harry potter por fis que me responda por esta misma pagina gracias

maribel
Invitado
 Email

20/8/2007
18:31:18

francisca
Invitado
 Email

20/8/2007
23:43:04

uf e buscao por todas partes un fans club de chile para harry potter alfin pertenesco a uno

alexandra
Invitado
 Email

22/8/2007
18:48:18

oye me puede decir alguien ke le pasa a hermion,me han dicho ke muere.Y con kien se casa harry me han dixo ke se casa pero no con kien,gracias wap@s

jhoseph williams
Invitado
 Email

22/8/2007
19:05:34
RE: fans de hermione

emma where you do live? i love you i'm 18 years old and i live in londres,i'm an actor.thank's
jhoseph williams

Eduardo
Invitado
 Email

24/8/2007
03:08:08

Hola, quisiera saber si hay algun club de fans en Guaddalajara al cual pudiera unirme, porfa me urge, acabo de terminar de leer el ultimo libro y me siento muy triste por q ya no habra mas, quisiera conoser mas gente para platicar, a todos mis amigos les gustan las peliculas pero ninguno lee los libros y ps no puedo platicar con ellos, si alguien sabe de esto porfavor contacteme, eduardo_3242@hotmail

karyto_
Invitado
 Email

26/8/2007
10:21:08

HE SEGUIDO ESTA ZAGA DESDe SUS KOMIENZOS TENGO TODOS LO LIBROS MENOS EL UNLTIMO YA KE AKI AUN NO LLEGA
INCLUSO ME LEI EL DE LA ORDEN DEL FENIX 2 VECES KON 893 PAGINAS!!
ME GUSTARIA HACER UN CLUB DE FANS AquI eN CHILE O EN MI REGION.
Y TEMBIEn ME GUSTARIA KE CREARAMOS UN ESTILO PROPIO ONDA LA LA VESTIMENTA
KOMO LA DE LOS PERSONAJES Y KOSAS ASI.
LOS INTERESADOS ESCRIBAN AMI MAIL karyto_peresosa@hotmail o yamenme al 0981672897

maria jose
Invitado
 Email

26/8/2007
21:11:02

tengo un fans club de harry potter hace un mes kisiera q los interezados se inscribieran y me mandaran un mail a mi msn

karyto_
Invitado
 Email

27/8/2007
00:14:38

para formar una sede aca en punta arenas te tinca???

y en una de esas me ayudas kon mi idea jiji

y a todos los interesados escriba a mi mail bueno?
karyto_peresosa@hotmail

adios!!

vikytha
Invitado
 Email

29/8/2007
02:39:35

bueno como muchas otra deceo ser parte de el fan club!! de Harry Potter :)
es que yo igual lo amo!!!!!!!!!.
el problema es que no se como perteneser a el fan club de el.
tengo mucho de ellos (rup,emma y de dan) y no se imaginan!... tengo un cuadreno sobre el tema "harry potter is Daniel Radcliffe" me encantaria compartirlo con gente que sepa mucho mas de el porfavor necesito que me escriban los del fans club!! plisssss!!

AYUDA!!!!!!!!!!

Nick
Invitado
 Email

29/8/2007
20:56:17

veo siempre las peliculas de harry potter y digo que son las mejores

Nick
Invitado
 Email

29/8/2007
20:59:37

veo siempre las peliculas de harry potter y digo que son las mejores

roger
Invitado
 Email

29/8/2007
22:05:15

hola bueno me gustaria contactar a personas q sean fanaticos de harry potter y sobre todo de venezuela, estoy leyendo el septimo libro de harry potter y esta buenisimo voy por el cap 23,bueno suerte a todos y nos vemos luego.

kevin
Invitado
 Email

30/8/2007
00:39:04

hola a todos les digo q me he conectado con dan emma y evanna si quieren saber mas mi mail es kevin-pino@hotmail.com los espero anotamen n sequeden con la duda ok bye

gaby
Invitado
 Email

01/9/2007
19:24:30

hola como estan he soy una fans de hary potter y solo quiero hablar con gente que me entienda y no crea que estoy loca por harry potter le dejo aqui mi correo
viva bolivia

daniela
Invitado
 Email

03/9/2007
03:44:24

hola quiero formar parte de algun fans club
de harry aqui en chile
vivo en santiago
y me gustaria que me avisaran
o podriamos formar uno no se

adios avisen porfaaa

viky
Invitado
 Email

05/9/2007
01:39:19

me llamo victoria y quiero pertenecer a algun club de harry potter en Santiago Chile la Florida
es urgente escribanme a mi coreo
adios

victoria Radcliffe
Invitado
 Email

05/9/2007
01:45:41
RE: fans de daniel Radcliffe

soy fanaik de Daniel se (casi) todo sobre el me encantaria compartir con gente que tambien lo conosca y no piense que vivo en la nuve numero 5.336.333 por que es eso lo que piensan jajajaja
aparte tambien me encanta harry potter osea es el mejor personaje que ha echo despues de David Copperfield ....
saludos y porfis escribanmehhhh chauu

viky
Invitado
 Email

08/9/2007
04:27:34

es como la segunda vez que dejo un msje en el foro!!! quien me va a responder?? porfis... saben que soy la fan núúmero 3º(jiji,es verdad)
bueno quiero compartir con N de jente que tambien hable muuuuuuuuucho de él solo hablo con jente que no cacha mucho.... pero = gracias a las casi 3 personas que me han agregado que si hablann de ËL!!! sisisippp.
Si alguien sabe algo de algún fan club o algo así porfis diganme o escribanme a mi correo y agremenme.
Y si alguien sabe de algún lugar donde se pueda ingrgesar a la comunidad en Chile tambien escriban.
Bayy!!

angie
Invitado
 Email

16/9/2007
00:25:39

porfavor agregenme soy fan de harry potter y quisiera saber donde ay un club de harry potter en madrid si saben porfavor escribanme sip
bayyyyyyyyyyyy

mafer
Invitado
 Email

23/9/2007
00:35:38

HOLA HARRY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O DANI ERES GUAPICIMO EL MAS GUAPO NOSE LAS CHAVAS Q DICEN Q ERES ORROROSO TU ERES EL HOMBRE MAS GUAPO D LA TIERRA , M FASINAN TUA PELIS TE AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! MI CUARTO TINE MUCHAS IMAGENES D TI Y MAS MI PUERTA TE AMO NO QEIRO QT MUERAS EN LA PILI 7 VOY A LLORAR Y A LLORAR MUCHO BEY BEY BEY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! I LOVE

gianyta
Invitado
 Email

23/9/2007
06:12:36

holas!!!!

soy fan de harry potter, desde muy pequeña
he leido todos los libros,son lo mejor,
y tengo todas las pelis,aunq para los q realmente somos fans sabemos q son mejores los libros,ya q n las pelis omiten muchas cosas,las pelis solo un un pedacito de la saga,
asi q les recomiendo q lean los libros, si de verdad son fans.
pertenesco a un grupo de fans de santiago,
si alguien quisiera
pertenecer a este grupo envieme un mail para darle la info del grupo.
PD: este grupo tiene una sede en valpo, por si alguien es de alla.
espos chau.....
gianny

vikytha
Invitado
 Email

25/9/2007
21:40:35
RE: fans de harry potter en chile

saludotes
Y digo que DAN y HARRY
son lo mejor de mi vida...
ESToy creciendo Con HARRY
y DAN!!
es GENIAL poder
harlar con gente de otros
paises que piensan genial!!

byeeeee

paty
Invitado
 Email

26/9/2007
03:28:24

hola pienso que las peliculas de harry potter son lo maximo y los actores son muy buenos y espero que harry potter suga existiendo en series y espero que siga es actor

paty
Invitado
 Email

26/9/2007
03:28:56

hola pienso que las peliculas de harry potter son lo maximo y los actores son muy buenos y espero que harry potter suga existiendo en series y espero que siga es actor

javiera
Invitado
 Email

29/9/2007
23:26:52

ma encantaria estar en el
fans club de harry
si saben algo porfa
avisenme
me gusta demasiado
xaooooooooooox

aran
Invitado
 Email

06/10/2007
06:17:12

ola yo soy ultra fans de harry pottery no e conversado con casi nadie q le guste porq mis amigos no les interesa mucho, bueno les gustan las pelis pero no hablar de eso como ami.
soy de chile (concepcion) tengo 12 años (voy a cumplir los 13 el 19 de octubre)igual me gustria formar parte de un club... escribanme.

jesenia
Invitado
 Email

23/10/2007
18:34:32

harry potter la saga es la peli mas maravillosa que m,i ojos han podido ver

jesenia radcliffe g.
Invitado
 Email

23/10/2007
18:38:04

me encanta el dan por como actua soy su fans numero 1 de todo el mundo lo amo y no puedo vivir sin verlo una vez al dia x lo menos

melisa
Invitado
 Email

01/11/2007
17:10:24
fans de harry potter

hola yo soy de argentina la verdad es q el libro 1 d harry fue el primero que lei (cuando tenia 7)y me encantaria formar parte del club de fans gracias;)

victoria
Invitado
 Email

01/11/2007
17:15:40

holas a todos y todas las fans de harry potter y les doy el aviso siguiente:
me gustaria formar parte de algun fan-club de el pero el problema es que no se de donde sacar uno.
Porfavor cualquier info envienmela a mi correo.
besotes

MONICA FRIAS
Invitado
 Email

17/12/2007
14:21:17

Soy de Puerto Rico y me encanta harry potter por eso quiero decirle que agamos una pagina que sea tripi en internet por favor agregemen mis 2 emails son

estefania
Invitado
 Email

18/12/2007
14:30:53

Yo opino que el que dijo que potter no es nadie y lo mejor es la muerte de potter es un gran tonto, porque potter es el mejor soy mas fans de lo que alguien se pueda imaginarse.... potter te amo...

ana gabriela
Invitado
 Email

16/1/2008
09:13:07

la verdad quiero formar parte de el club de fans de daniel lo quiero

Ibis Rubbi
Invitado
 Email

18/1/2008
13:56:07

yo soy fans de harry y me muero por ser parte de el club de fans porque potter es mi idolo favorito lo quiero espero su respuesta escribanme a mi correo

ana gabriela
Invitado
 Email

18/1/2008
14:26:58

daniel sabes estoy muy emocionada por ver la siguiete pelicula sabes te deceo a ti la mejor de las sueter con estas grandes peliculas y que te deceo lo mejor en la vida eres una papacito de lo mejor ojala y leas esto adios

cami
Invitado
 Email

02/2/2008
14:57:41

me encantaria chatear con alguna de ustedes xqe pienso lo mismo!!!!!!
aca les dejo mi MSN agregenme!!!!!!!!!

viki
Invitado
 Email

10/2/2008
13:00:49

te dejo mi msn ... para que Chat.. cuidate
viky

daniela
Invitado
 Email

22/2/2008
21:23:04
RE: fanatica de dan y harry

me re fasina mi pieza esta llena de poster y cosas es lo mejor !!!
me gustaria ser partte de un club , vivo en concepcion

Stefaniia
Invitado
 Email

22/2/2008
21:41:36

holaaa, soy la fans numero 1 de Harry Potter, los amo, amo todoo lo que sea de la saga de Hp, sus libros, sus peliculas, sus TODO!, soy de Buenos Aires Argentina, Capital Federal, y me gustaria poder tener un fan club! , pero bueno aunque sea chatear con personas que piensen igual que yo,

besiiitos!

Narzissa
Invitado
 Email

25/2/2008
07:17:10

Soy de chile, santiago. Se de un club para todos los santiaguinos. Par amas informacion visitar
hpschile . tk

para todos los que quieran pertenecer a un club de fans, y sean de varios paises, les pido que me agreguéis. Se de varias comunidades de fanáticos online, para todos los países, asi nos conocemos y ampliamos aún mas las barreras de harry potter.
Los interesados en comunidades online de fans, sólo agreguenme! Y si quieren conversar de cualqueir cosa, tambien agreguenme!

vickyta_7250

byeby!!

loe espero ;)

samyra becker
Invitado
 Email

27/2/2008
18:48:34

soy fan de harry potter cree mi propio nombre magico mi sueño es ser novelista me encanta rupert grint y soy hija de el dueño de la editorial oceano ke trae los libros a chile espero ke respondan.

gaby
Invitado
 Email

28/2/2008
08:37:08

hola que tal solo quiero decir que soy otra mas de las fans de harry potter :peliculas: libros:etc:etc:
¢À¢À¢À¢À¢À¢À¢À...bye...y que harry no se balla a morir por fabor..¢¾¢¾¢¾¢¾

SUSANA
Invitado
 Email

28/2/2008
14:28:24

ME ENCATAN TODAS LAS PELICULAS NO HAY DIA QUE NO VEA UNA Y ALGUN LIBRO ME ENCATA EL 2 BUENO SOY UNA FANATICA MAS

jorge
Invitado
 Email

04/3/2008
14:42:19

hola gente me gusta que le guste harry porque a mi me encanta mi personaje preferido es hermione

ROCHIS
Invitado
 Email

29/3/2008
08:53:18

me encanta harry potter es el mejor esta re bueno me vi todas las pelis me encantan todos los libros I LOVE YOU HARRY POTTER OJALA QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU SIGUENTE PELI TE RE AMOOOOO

leonardo
Invitado
 Email

03/4/2008
09:53:03

HOLA!!! MI PERSONAJE FAVORITO TAMBIEN ES HERMIONE. Y LA VERDAD ES QUE ESTA RE BUENA ES MUCHO MAS LINDA QUE FLEUR DELACOUR JAJAJA. LOS FANS DE HARRY QUE QUIERAN HABLARME AGREGUENME!!

AGUANTE EMMA WATSON!!!

leonardo
Invitado
 Email

03/4/2008
09:53:49

HOLA!!! MI PERSONAJE FAVORITO TAMBIEN ES HERMIONE. Y LA VERDAD ES QUE ESTA RE BUENA ES MUCHO MAS LINDA QUE FLEUR DELACOUR JAJAJA. LOS FANS DE HARRY QUE QUIERAN HABLARME AGREGUENME!!

AGUANTE EMMA WATSON!!!

Anthony HP
Invitado
 Email

13/4/2008
15:08:34
Harry Potter is the best

hola a todos me llamo anthony y soy de Venezuela soy un de los mejores fans de HP que hay si quieres establecer contacto conmigo escribeme a mi correo

si me escribes estaria muy agradecido contigo GRACIAS

LIBY
Invitado
 Email

15/4/2008
11:25:06

Buano hola a todos nose que numero de fans soy pero lo que importa es serlo y haber descubierto todo de la pelicula de harry potter el y todos sus amigos son los mejores harry es guapo muy guapisimo claro que no solo tiene belleza exterior sino interior asi que es el mejor
Harry eres mi amor platonico te amo mucho espero que te vaya super en tu vida y sepas que te has ganado un monton de fans chau te quiero ha me gustaria pertenecer al club de fans porfa

tamara
Invitado

23/4/2008
11:28:48

perdona ana pero yo soy la fan numero 1 me se todos los dialogos de todas la pelis, asi que te reto .

viky
Invitado
 Email

24/4/2008
13:56:41

solo queria decir que soy re fans de Harry Potter y que no soporto que este con Giny es horrible yo queria que se quede con Hermioni

viky
Invitado
 Email

24/4/2008
14:00:14

Quisiera hablar con alguien que sea fans de HARRY POTTER por que no tengo con quien hablar

viky
Invitado
 Email

24/4/2008
14:01:25

Quisiera hablar con alguien que sea fans de HARRY POTTER por que no tengo con quien hablar

domy_ab
Invitado
 Email

29/4/2008
15:35:56

quiero formar parte de un fans club de harry potter ya que ma gusta demasiado me he leido todos los libros y he visto las peliculas y harry me encanta, es muy lindooo!!!!

daniela
Invitado
 Email

02/5/2008
14:56:28

me encantaria estar en un club de fans de harry potter me leo cada ves sus ibros y no me canso mis padres dicen que estoy loca ...ja ja ja

kiara
Invitado
 Email

05/5/2008
18:31:23

kiero formar parte del club de fans de harry potter, soy su fans numero 1 ya q Daniel Rascliffe es el chiko mas dindo de todo el mundoy y x eso no soporto que este con Giny es horrible yo queria que x lo mnos se quede con Hermioni

kiara
Invitado
 Email

05/5/2008
18:34:22

kiero formar parte del club de fans de harry potter, soy su fans numero 1 ya q Daniel Radcliffe es el chiko mas dindo de todo el mundo y x eso no soporto que este con Giny es horrible yo queria que x lo mnos se quede con Hermioni

liz hp
Invitado
 Email

10/5/2008
22:14:11

estoy con ustedes yo soy fan al igual k ustedes de harry potter es lo mejor y daniela te comprendo por que a mi me a pasado que no puedo creer que nuestros padres no noscomprendan k nos gusta harry potter pero nimodo a si somos nosatras jaja me encanto este espacio si alguien quiere una amiga aqui esta mi msn com nos vemos cuidense bye

judy
Invitado
 Email

08/6/2008
14:56:21

holasssssssssssssssssssss soy una asidua seguidora de harry potter alguin sabes como puedo entrar a un club de fans en bolivia

crista
Invitado
 Email

09/6/2008
19:31:28
fans de harry potter

hola amigos quisiera que porfa me ayudaran a ser parte de algun fans ckub en Bolivia, ya que me encantan las aventuras de Harry y sus amigos.
grasias de antemano y suerte para todos.

javiera
Invitado
 Email

21/6/2008
17:03:31

hola amigos me gustaria que porfavor me ayudaran para integrarme la fans clubs oficial de harry potter en chile.hace tiempo que lo sigo y me gustria compartir mis intereses con otros besitos respondan luego porfa
bye

yo
Invitado
 Email

24/6/2008
16:53:49

soy fan de harry potter no del actor que lo representa me pregunto si todas aquellas chicas que dicen que aman a harry potter algunas vez han leido un sólo libro, es tonto ser tan superficial.

jorgito..
Invitado
 Email

01/7/2008
17:52:43

Hola fanss de harry.. por mi digan lo que quieran pero yo soy el fan N¨1 de harry... jaja me gustaria que me manden su mail por msj.....Ami me enmeso a gustar harry por Emma wetson.. ees la chica mas linda mel mundo me muero por conocerla.. aunque seguro que nunca voy a poder..jaja bue a los chicos que le guste HERMIONE por favor vamos a hacer un club de fans de emma plis.. bue los dejos ha miro las pelis todos los dias y ya voy leyendo los libros 3 veces... haguante harry y hermione

santiago zarate
Invitado
 Email

16/7/2008
18:51:20

bueno yo quisiera contactarme con chicos q les guste harry potter y encuentren interesantes los temas y asi poder hacer debates interesantes mi msn es bueno gente me despido hojala q se de

markoyamoaemmewatson
Invitado
 Email

24/7/2008
17:01:29

quiero poder hablar ingles para conocer a emma watson yo la amo en el fondo de mi corazon

lola
Invitado
 Email

05/8/2008
09:12:04

la palabra fans se queda muy corto para indentificar mi interes.Me encanta harry potter con sus hermosos ojos verdes y su pelo asabache aaahh

alicia
Invitado
 Email

09/8/2008
18:21:02

hola harry potter sabias que estoy coleccionando tu ajedrez quiero decirte que esta muy padre tambien me voy a ir al esuela con mis libros con tu imagen igual estoy leyendo el libro numero1 tuyo tengo las 5 peliculas tuyas la que mas me gusta es la camara secreta

ani karina
Invitado
 Email

18/8/2008
18:39:09

hola yo igual soy super fans de harry potter amo a daniel radcliffe!!! es lo maximo mi peli favorita es el caliz de fuego y ya me lei todos los libros!! dani es super bello!! y hay q llorar atrasaron la pelicula hp6 q mal no? escribanme a mi e-mail pliiSsS!!

ani karina
Invitado
 Email

18/8/2008
18:47:58

hola yo igual soy super fans de harry potter amo a daniel radcliffe!!! es lo maximo mi peli favorita es el caliz de fuego y ya me lei todos los libros!! dani es super bello!! y hay q llorar atrasaron la pelicula hp6 q mal no? escribanme a mi e-mail pliiSsS!!

sandy
Invitado
 Email

23/8/2008
20:15:58
RE:fans de harry potter *.*.

hola espero poder perteneser a algun grupo de fans de harry potter
me encanta
se todo sobre las peliculas , libros, etc
me encantaaaaaaaaaaaaa
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

samuu
Invitado
 Email

12/9/2008
05:33:05

soy fanatico de harry potter y me encantaria formar un nuevo fanclubs online para compartir informacion sobre esta increible saga

shara
Invitado
 Email

13/9/2008
01:31:41

soy una fan de harry potte me encantaria pertenecer a un grupo de fan lo e buscado por todos lados y me gustaria perteneser a uno.

******.*.*.*.*.*.*.*********

ana karina
Invitado
 Email

18/9/2008
18:59:37

hi! soy super fans de harry potter! y kisiera formar un club de fans! d harry potter o daniel radcliffe aki en venezuela! de verdad amo mucho a daniel radcliffe.. es un cariño demaciado inmenso q no se compara con nadien!kisiera tner amigos y amigas d todas parts y son d venezuela mejor.. bye besitos! daniel radcliffe el mejor actor d todo el mundo

consuelo
Invitado
 Email

21/9/2008
01:28:19

porfa ayudame quiero inscribirme en un fans club de harry potter pero no encuentro donde como puedo inscribirme en el suyo por fa mandenme un email porfa lo unico que quiero es ser una de las fnas oficial de harry potter en chile gracias mandenme a mmunos@distal.cl

fanatico
Invitado
 Email

21/9/2008
18:28:14

Hola para todos los que son fanaticos de Harry Potter pasen por aca es un Hogwarts Virtual :virtualhogwarts.mi-web.es

Gloribel
Invitado
 Email

03/11/2008
22:32:35

BUENAS nooches chicas fans de harry potter..! les mandoo un caluroso beso y abrxoo kisieraa k me atudaran kiero ser fans de harry potter de veenzuela claro esta..!! yoo amoo a harry potter mi cuartoo esta llenoo puro de harry ayudenme sii :D q kieroo ir al estrenoo y no se donde es ni a k hora y como compro las entradas ayudenmee pliss

erick
Invitado
 Email

01/2/2009
15:45:55

aqui tienen el club de fans de harry potter venezuela.
aun la pagina esta en cleacion pero aqui les mando mi correo para q me escriban y darles la pagina web

erick _ a _ draven _ c _ @hotmail . com

erick
Invitado
 Email

01/2/2009
15:48:26

http : // www . palimpalem . com / 6 / club _ fans _ harry _ potter /

todo pegado por supuesto

GISELLE
Invitado
 Email

27/2/2009
14:06:32
RE: PELIS

HOLA GENTE!!! ...Y YO QUE PENSE QUE ERA LA FAN NUMERO 1 JAJA AHORA LO DUDO =D
LA VERDAD QUE ESTAN RE BUENAS LAS PELIS...LOS LIBROS...Y BUE AHORA ESPERANDO EL ESTRENO EN JULIO..BESOS PARA TODOS!!!

leslie
Invitado
 Email

10/3/2009
17:50:10

soy fanatica numero 1, tengo todas las pelis y los libros son expectaculares y q decir d daniel es un cuerasooo....jeje

Brittany
Invitado
 Email

17/4/2009
10:52:00

!!HELLO?? MY NAME IS BRITTANY IS THE GIRL BEAUTIFULER ... HARRY I LOVE , YOU IS THEBESTFOREVER ,KISS......

johanna
Invitado
 Email

23/4/2009
10:58:24

hola.. quiero decir que soy muy fans de harry potter, me encanta sus libros de la autora y su imaginacion.. me agrada un monton y el mundo magico me atrapa.. los personajes que interpretan al libro son muy buenos actores..

rociio behrens
Invitado
 Email

15/5/2009
23:19:02

hola hermoso nada sos hermoso sos mi sueño te re amo yo me llamo rocio behrens vivo aca en argentina algun dia cuando sea grande voy a visitarte en estados unidos sos re lindo ss el mejor chico del mundo chau te amo te dejo mi cel 1555974812 jajajajajaja re boluda la piba jajajaja

marcelo cossio
Invitado
 Email

20/5/2009
12:12:25

por fa si alguien tiene un fans club de harry potter en san bernardo porfa avisarme estoy ancioso de unirme y eso respondanme a mi correo

se despide marcelo cossio
pd:te amo emma wattson

lissette
Invitado
 Email

24/5/2009
16:29:47

porfa!yo tambien soy fan de harry potter y quisiera formar parte de su fan club
porfis
me encanta harry potter
porfis aceptenme en su fan club
avisenme a mi correo si es que me aceptan
plis
por cierto me llamo lissette
y soy de san joaquin
eso
plis aceptenme
:)

ivonne
Invitado
 Email

06/6/2009
19:11:09

grande fan de Harry Potter y
me gustaria formar parte
de su club de fans
por favor aceptenme
en realidad seria increible
por que amo el mundo
de Harry Potter
Atte: Ivonne
XD

ivonne
Invitado
 Email

06/6/2009
19:11:38

grande fan de Harry Potter y
me gustaria formar parte
de su club de fans
por favor aceptenme
en realidad seria increible
por que amo el mundo
de Harry Potter
Atte: Ivonne
XD

paula belen
Invitado
 Email

14/6/2009
19:13:58

hola kiero ser parte del fans club de harry potter
bueno te dejo mi mail/msn
bye escribeme pliz

CARLOS
Invitado
 Email

20/6/2009
21:46:43

SI ALGUIEN TIENE O QUIERE CONFORMAR UN CLUB DE FANS EN VENEZUELA PORFAVOR AVISAR! QUIERO PARTICIPAR Y JUGAR Y ESO xD

raul
Invitado
 Email

13/7/2009
21:40:54

si alguen save de algun fans club de harry potter en chile stgo por fa agrenme en el msn
ia xai cuidence :)

marcelo oñate
Invitado
 Email

20/7/2009
09:59:08

solo quero hacer una pregunta ¿este es el fan club oficial de harry potter que tiene todos los privilegios? por ejemplo ver primeros en todo el pais la pelicula

si es haci me gustaria hacerme de el fan club y si quisieran me interogarian todas las peliculas que an salido incluendo la 6 y cumpliria con las reuniosnes y recaudacion de dinero.

Carla
Invitado
 Email

24/7/2009
20:25:22

Hola: Yo soy de Concepción y me encantaría pertenecer a un fans club de Harry Potter, soy realmente fanática, ke leído como 4 veces toda la saga y me encantaría pertenecer a un fans club.

nicolas
Invitado
 Email

28/7/2009
01:44:26

me encantan las peliculas de harry potter y soy un fan , me gustaria mucho conseguir algun sitio de internet del cual me pueda bajar la ultima pelicula ya que la quiero ver muchas veces mas.
si alguien sabe porfavor agregenme o mandanme un mial gracias

rosario
Invitado
 Email

29/7/2009
16:47:04

hola soy fans numero 1 de harry potter me enanta sus peliculas las e visto todas creo q nadie piede cometir conmigo jajajaja. me encantaria saber mas sobre el super bonboncito q es daniel racliff asi q si alguien sabe noticias nuevas o cualquier novedad porfis avisenme ok gracias bye

vanii
Invitado
 Email

11/8/2009
17:25:14

agregen mi email pliz pkeniiaprincesaa @ hot.....
amo harry potter es lo mejor .. no quiero que se termine nunca ..

rafael
Invitado

23/8/2009
00:51:12

sabes donde estan las cuatro gargolas del juego de harry potter y la orden del feniz

sebastian
Invitado
 Email

08/9/2009
20:13:23

hola soy sebastian y quiero decir que soy un grande fan de Harry potter pero ay una cosa mala es que eel final de Harry potter y el misterio del prinsipe es como el ollo no tubo ni una wea de accion pa que mejores Harry potter 7

vanessa
Invitado
 Email

08/9/2009
20:21:22

Ola mi nombre es vanessa bustamante vivo en santiago de chile qiero ser fans de harry potter porque he visto todas sus peliculas desde la primera hasta la ultima, ademas, creo qe las peliculas de Harry Potter son geniales y muy rico en contexto bueno espero que me acepten en el club de fans de Harry Potter se despide cordial y cariñosamente
Vanessa Bustamante Gonzales

yesica
Invitado
 Email

12/9/2009
11:54:58

bueno yo soy re fans de harry potter e visto todas sus peliis desde la primera y asta la ultima q salio espero q me acpten en el club de fans e harry

mana
Invitado
 Email

14/9/2009
15:13:59

hola soi fans de harry e leido todos los libros
y e bisto todas las peliculas , me gustaria entrar algun fan club en fin respondan plis

ingear
Invitado
 Email

17/10/2009
08:31:20

UUUUUUUUUUUU ME ENCANTA HARRY POTTER ME GUSTARIA SER DEL FAN CLUB .HARRY ES EL MEJOR DE LA PELICULA XAU

jhonatan
Invitado
 Email

07/11/2009
09:00:20
fans numero1 de harry potter

hola harry potter tus pelicula me encantan tengo muchas cosas tuyas chao te adoro

kat
Invitado

11/11/2009
15:49:44

Adoro a Harry Potter...iio kiero entra al club de fans ...pero no se como...ayudenme!!... es estado intentandpo entrar a alguno...asique qn me pueda ayudar...HELP ME!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur