| From | Message |
Laura Invitado 
24/2/2006 20:46:38
|
Tema: como encontrar a una persona?? IP: Logged
Mensaje: hola...
estoy tratando de buscar el email de un amigo que vive en guadalajara mexico, pero lo unico que me acuerdo de el es su nombre... se llama Joel.
Como podria encontrar o saber si tiene un correo elecronico nomas con el puro nombre....
Porfavor ayudenme!!!
|
Vinicio Invitado 
24/2/2006 21:06:14
| RE: como encontrar a una persona?? IP: Logged
Ahora, si se da la casualidad de que él usa un programa de mensagería como Skype, puedes descargarlo, instalarlo y buscarlo por Nombre y Lugar de residencia. Eso sí, ayudaría mucho saber almenos un apellido...
|
laura Invitado 
31/5/2006 12:46:19
Message: hola me llamo laura y busco a un chico de elche llamado manuel reyes rico, tiene 17 años. la verdad es que no se si existe esta persona por eso quiero averiguar si es verdad o si es una mera ilusion.si alguien sabe de el que me lo diga por favor es muy importante.
|
sara Invitado 
24/1/2007 05:26:22
Message: necesito encontrar una persona que fabrique silbatos de plastico tipo turbina lo unico que se es que se apellida otakara VIVE EN GUADALAJARA AYUDENME
|
jesus Invitado 
26/3/2007 18:56:54
Message: necesito encontrar a una muchacha de queretaro solo recuerdo su nombre se llama liliana su numero de cel 4422822059 o 4422030318
|
LIRIO MARIEL Invitado 
28/5/2007 20:07:16
Message: Hola! necesito encontrar a HUGO PEREZ BENITES hace tiempo que no se nada de el, el vive en MERIDA YUCATAN MEXICO, me acuardo que hibamos juntos a la escuela tecnica #20,creo que vivia o alamejor todavia vive por el fraccionamiento Pacaptun,si alguien lo conoce porfabor aganmelo saver a mi email,se los boy a gradecer mucho Gracias.
|
guadalupe arias freg Invitado 
13/6/2007 19:13:56
Message: tengoun tio en guadalajara jal y no puedo localisarlo el se llama carlos fregoso y vive en la col lopez cotilla
|
Jenny hdz Invitado 
20/6/2007 02:40:17
Message: HOLA ESTOY BUSCANDO A UN HOMBRE DE ENTRE18 Y 22 AÑOS SU NOMBRE ES EDUARDO LIGA D. IBA EN LA ESCUELA PRIMARIA "MIGUEL HIDALGO" EN EL ESTADO DE MEXICO POR FA ME INTERESA SABER MUCHO DE EL HACE COMO 10 AÑOS QUE NO SE DE EL DESDE QUE ME CAMBIE DE LA ESCUELA O ME PUEDAN AYUDAR A LOCALIZARLO O CONSEJOS DE COMO BUSCARLO EN INTERNET. GRACIAS JENNY
|
antonio vega Invitado 
08/7/2007 17:57:31
HACE COMO 5 AÑOS TUBE UNA NOVIA EN UN CONALEP DE CHALCO EDO DE MEX Y HASTA AHORA LE PERDI LA PISTA , AUN QUE ME ENAMORE POR DOS AÑOS NUNCA LA OLVIDE , SE QUE VIVE POR PUENTE ROJO O COYOACAN MEX SE LLAMA ALMA ROSA ITURVE MARTINEZ O ALGO ASI LOS APIIDOS DUDO UN POCO ESTUDIABA ENFERMERIA ALGO ASI !!1 GRACIAS """MAYERUAT@ """
|
antonio vega Invitado 
08/7/2007 17:57:58
HACE COMO 5 AÑOS TUBE UNA NOVIA EN UN CONALEP DE CHALCO EDO DE MEX Y HASTA AHORA LE PERDI LA PISTA , AUN QUE ME ENAMORE POR DOS AÑOS NUNCA LA OLVIDE , SE QUE VIVE POR PUENTE ROJO O COYOACAN MEX SE LLAMA ALMA ROSA ITURVE MARTINEZ O ALGO ASI LOS APIIDOS DUDO UN POCO ESTUDIABA ENFERMERIA ALGO ASI !!1 GRACIAS """MAYERUAT@ """
|
KARINA RAMOS Invitado 
14/7/2007 00:05:35
Message: HOLA MI NOMBRE ES KARINA Y ESTOY BUSCANDO A MI PRIMO SU NOMBRE ES DAVID RAMOS DAVILA TIENE MAS O MENOS 30 O 31 ANOS DE EDAD.... HACE MUCHO QUE LO BUSCO EL ES DE HERMOSILLO SONORA. PERO CREO QUE EL ESTA VIVIENDO EN TIJUANA... NO ESTOY MUY SEGURA. HEMOS TRATADO MUCHO DE BUSCARLO A EL Y SU FAMILIA SI POR FAVOR PODRIAN AYUDARME.... SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO....SU MAMA SE LLAMA DELFINA Y SUS HERMANOS ADRIAN, ISRAEL Y ANGELICA. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...
|
mitzi Invitado 
22/8/2007 01:57:38
Message: hola a todos los de guadalajara deseo tomen un minuto y lean este mensaje estoy buscando al señor miguel angel caro es mi padre y no lo conosco solo kiero saber k esta bien porfavor si alguien conoce a esta persona k me lo hga saber no temgo mas datos d el puesto k mi madre no habla de el solo se k es topografo ayudenme porfavor mi correo es peque08_1@hotmail he intentado de una y mil maneras ayudenme porfas
|
antonio Invitado 
07/9/2007 04:00:23
Message: hola estoy tratando de buskar a una persona ella se llama yadira carcamo tiene 18 y quisiera conseguir el msn de ella alguien me puedo ayudar?
|
virginia Invitado 
07/9/2007 23:39:39
Message: ola! busco a un chico k ace 2 años k no se nada de el. se yamaba marcos. aora debe de tener 17 años mas o menos y se fue a inglaterra. era alto, flaco y rubio. alguien me puede ayudar?¿? seguramente no, pero estoi desesperada.
|
Mauricio Invitado 
10/9/2007 03:17:48
| Como encontrar a una persona?? IP: Logged
Message: Hola me llamo Mauricio y busco a alguna persona que quiera apoyarme para sobresalir como cantante o actor. He participado en obras escolares y he cantado frente a muchas personas.
Si me quieren ayudar localizame en el cel:0445529053555
|
axel Invitado 
22/9/2007 01:32:45
Message: hola radico en el estado de quintana roo, me han comentado que una amiga muy querida, de nombre maria alejandra pech balam esta trabajando en este estado si alguien me pudiera ayudar con su direccion y/ ella es de yucatan y es tecnico en enfermeria general, hace como medio año que no se nada de ella
|
Mariana Invitado 
10/10/2007 22:32:18
Message: hola necesito encontrar el e-mail de una persona que se que esta en skype como hago?
|
Patricio. Invitado 
13/11/2007 05:26:16
Message: Quisiera saludar a Marjorie Negron, pero no se donde está. La última vez que supe de ella fué en Quito Ecuador hace 30 años. Alguien me puede ayudar?
Gracias
|
manuel Invitado 
02/12/2007 22:41:32
Message: necesito encontrar a ana karen vive en guadalajara tine 16-17.
|
juani Invitado 
05/12/2007 22:07:09
Message: hace mucho en casimiro encontre una chica y me enamore y no volvio nuca mas.
|
rosa Invitado 
10/12/2007 12:40:49
Message: quisiera encontrar o saber el msn o telefono de cecilia turen ugalde que vive en puerto ordaz venezuela fuimos muy amigas pero perdimos contacto
|
JORGE LUIS Invitado 
22/1/2008 18:13:34
Message: amigo estoy buscando a esta chica, jenny patricia davila bobadilla vive en guayaquil, ecuador y quisiera saber si tiene un mail..
|
letty de vasquez Invitado 
24/1/2008 17:41:14
Message: LES AGRADECERIA MUCHISIMO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARME A LOCALIZAR AL SR. JOSE OLGUIN MARQUEZ EL TENDRA AL REDEDOR DE UNOS 60 AÑOS Y VIVE EN GUADALAJARA, JAL. DESCONOZCO LA COLONIA, PERO ME URGE LOCALIZARLO ES DE SUMA IMPORTANCIA. POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE ENVIEME UN MENSAJE A MI CORREO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO EL APOYO QUE PUEDAN BRINDARME. GRACIAS. BYE
|
OCTAVIO Invitado 
24/1/2008 17:54:00
Message: ESTOY BUSCANDO A MI PADRE JOSE OLGUIN MARQUEZ,TENDRA AL REDEDOR DE 60 AÑOS, AL CUAL NO CONOZCO VIVE EN GUADALAJARA,MI MADRE OBDULIA SOLO ME DIJO QUE EL TRABAJABA EN UNA DISTRIBUIDORA EL TORO, ALGO ASI,MI UNICO INTERES ES CONOCERLO SABER QUE ESTA BIEN Y QUE CONOZCA A SUS NIETOS, POR FAVOR SI LO CONOCES DIGANLE QUE QUIERO LOCALIZARLO, Y ENVIAME SUS DATOS A MI CORREO O AL TEL. 686-592-14-44 / 686-580-35-60 LES AGRADEZCO MUCHO SU APOYO PARA ESTE ASUNTO. GRACAS
|
giambattista bordoli Invitado 
30/1/2008 16:11:20
| RE: LOCALIZAR a una persona?? IP: Logged
Message: LES AGRADECERIA MUCHISIMO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARME A LOCALIZAR AL
******ing.Pedro Emilio Daran Zesatty ******EL TENDRA AL REDEDOR DE UNOS 60 AÑOS Y VIVE EN GUADALAJARA, el domicilio del JAL. domicilio es: c.Lago superior 2104 xol.Jardines del Country 44210. -ME URGE LOCALIZARLO ES DE SUMA IMPORTANCIA. POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE ENVIEME UN MENSAJE A MI CORREO, GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO EL APOYO QUE PUEDAN BRINDARME. GRACIAS. BYE
|
benjamin velazquez Invitado 
08/2/2008 20:01:25
| RE: como encontrar ami padre? IP: Logged
Message: solo entre aki para tartar de encontrar ami padre se llama benajmin velazquez parra y lo unico ke se eske es de sonora creo k vive en empalme o en guaymas la neta no se de el desde ase mucho espero y me puedan ayudar se lo a gradecere mucho ok thanks por su ayuda.....pd este es mi correo paraculakier cosa... .espero y loo pueda encontrar al tonto
|
manuel sanchez Invitado 
09/2/2008 18:09:29
Message: !!!!*URGENTE ayudame a encontrar a ANA KAREN solo se que vivia en tijuana y ahorra vive en jalisco cerca de gudalajara tiene dos hermanos y no se su apellido pero tiene 16 (2007) te lo agradecere!!!!!!!!!
|
vanessa Invitado 
23/2/2008 13:46:13
Message: que tal buenas tardes estoy tratando de localizar a una amiga de la infancia que se llama viridiana y solo recuerdo su segundo apellido castellanos ella creo que aun sigue viviendo cerca del parque de san rafael en guadalajara jalisco debe de tener unos 24 años y creo que estudia en una escuela que se llama une les agradeceria de favor si me ayudan a saber algo de ella.
|
JESSICA GONZALEZ Invitado 
06/3/2008 10:50:54
Message: Necesito contactame URGENTE con Milagros Gonzalez de P.R. Me urge saber de ella, soy su hermana y hace mas de 15 años que no sé de ella. POR FAVOR si alguien sabe contacteme.
|
mireya mendoza Invitado 
10/3/2008 15:12:26
Message: nesecito encontrar a dos amigos muy queridos me se los nombres y viven en gdl quisiera saber como encontrar sus correos para tener comunicacion con ellos es carlos daniel varela vazquez y vivia por el estadio jalisco y federico martin del campo que vive en la 42 de sector livertad
|
jey valerio Invitado 
13/3/2008 20:31:41
Message: Hola. quisiera encontrar a una persona que siempre ha sido muy especial en mi vida. Que siempre recuerdo y anelo volver a verlo. Su nombre completo es Nino Leandro Zaccony Fontana, rubio, blanco, alto de ojos azules, tiene de 35 a 40 años, nacio el 7 de abril y vive en Venezuela en el Estado Guarico, San Juan de los Morros. Quisiera que por favor me ayudaran... mil gracias
|
ANAID Invitado 
13/3/2008 21:02:50
Message: NECESITO ENCONTRAR O SABER POR LO MENOS DE UN ENFERMERO LLAMADO DIEGO V. JUAREZ REALMENTE HACE MUCHO TIEPO QUE NO LO VEO
QUIERO SABER DE EL PORFAVOR DIGANME QUE ES DE EL
SOLO SE QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL GENRERAL DE CHALCO, PERO NO SE SI SIGUE AHI O QUE ONDA SI SABEN LA HORA AQUIE HORA ENTRA Y SALE DE TRABAJAR SIE S QUE SIGUE AHI PORFAVOR DIGANME SE LOS AGRADECERE
|
Nubia Hernàndez Invitado 
18/3/2008 00:06:47
Message: Busco a mi hermano que nunca he conocido el vive en San Antonio Texas Estados Unidos su nombre es Carlos Alberto Rodriguez de unos 14 a 18 años me parece que el gobierno tiene la custodia ya que mi padre murio hace 3 a 4 años segun noticias, Hijo de Carlos Alberto Rodriguez Galvez y HIJO ADOPTIVO de Maria Rodriguez quien no es mi madre. Yo soy de El Salvador ruego respuestas por favor.
|
JESSICA Invitado 
21/3/2008 02:15:39
| DIEGO VERA JUAREZ?? IP: Logged
Message: PORFAVOR ESTOY BUSCANDO A DIEGO VERA JUAREZ DIEGO VERA JUAREZ DIEGO VERA JUAREZ EL ES ENFERMERO DEL HOSPITAL GENREAL DE CHALCO, NECESITO SABER DE EL YA TIENE MAS DE UN AÑO QUE LO VI, PORFAVOR DIGANME QUE PASO CON EL O SI SABEND E EL, SU NUMERO DE TELEFONO ALGUNA REFERENCIA , DONDE VIVE, NOSE LO QUE SEA NECESITO SABER DE EL URGENTEMENTE PORFAVOR SE LOS PIDO, ESTOY DESESPERADA
SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE
DIEGO VERA JUAREZ MIDE COMO 1.64 USA LENTES Y ES DELGADO APARTE ERA INTRUCTOR DE ZUMBA EN EL CENTRO DE SEGURIDAD SOCIAL QUE ESTA UBICADO A LADO DE LA CLINICA 71 DEL IMSS EN CHALCO ESTADO DE MEXICO PORFAS NECESITO SABER DE EL
|
yuderka peña Invitado 
28/3/2008 08:06:42
Message: quiero por favor si alguien conoce a yanilka altagracia peña martinez le diga que por favor quiero comunicarme con ella via internet ella reside en anchorage alaska
|
veronica vega Invitado 
28/3/2008 10:34:01
Message: hola por favor busco a una persona ke esta perdida casi un año ke es mi padre y lo exo muxo demenos por ke el es alguien muy especial en mi vida y para ke conosca a mi bebe ke va anacer el 14 de julio por favor si lo ven o lo en cuentran avisecme a este numero por favor no savemos nada del ni la familia nadien no savemos si esta muerto o vivito ojalas ke si bueno muxas gracias asta luego atte veronica vega venegas los vilos la cuarta region
|
ELI Invitado 
28/3/2008 10:59:55
Message: Yo estoy buscando a Gerardo Pérez Dávila, lo último que supe de él fue que se había ido a vivir a San Luis Potosí, quisiera saber de él.
|
cristina Invitado 
01/4/2008 20:04:42
Message: hola quisiera sabe la dirrcion exacta de un amigo del colegio que quiero ver se que vive en madrid españa y su nombre es MIGUEL ANGEL JIMENEZ ACARO debe tener unos 23 años ayundenme si o quisiera saber su correo gracias
|
BLANCA Invitado 
02/4/2008 15:21:01
Message: HOLA ME LLAMO BLANCA,SOY DE NUEVO PROGRESO CARMEN CAMPECHE.TIENE TIEMPO QUE QUIERO ENCONTRAR A UN JOVEN QUE CONOCI EN UN CAMPAMENTO DE JOVENES QUE SE REALIZO EN LA IGLESIA DONDE VIVO, EL ES DE CARDENAS, TABASCO SE LLAMA ARMANDO PERO NO SE SUS APELLIDOS. LO UNICO QUE SE ES QUE ES MAESTRO Y DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE ASISTE A UNA IGLESIA CRISTIANA. ME GUSTARIA VOLVER A VERLO.
|
paula andrea Invitado 
02/4/2008 16:18:46
| ¿como saber si canto bien? IP: Logged
Message: quiero saaber como canto pero me da pena preguntarle a alguien
|
paulaandrea Invitado 
02/4/2008 16:24:56
| ¿ me gustaria saber si canto bien? IP: Logged
Message: yo considero tener una bonita voz pero nose como saber si la tengo deverdad me da mucha pena preguntarle a alguien
|
DORA Invitado 
04/4/2008 16:26:30
Message: HOLA ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN CONOCE A DENIS MARTINES ES UNA AMIGA QUE DEJE DE VERLA HACE UNOS 8 AÑOS LA ULTIMA VEZ QUE SUPE DE ELLA VIVIA EN ECUADOR ANTES VIVIA EN CALI COLOMBIA ELLA TIENE 2 HIJOS ADULTOS SU ESPOSO SE LLAMA HERNAN LA FAMILIA DE ELLA VIVE EN BOGOTA Y CALI COLOMBIA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ELLA POR FAVOR COMUNICARME A ESTE CELULAR 315 446 6473
|
liz Invitado 
10/4/2008 13:37:32
Message: hola me llamo elizabeth y quiero encontrar a una persona de cd. juarez no mas se que se llama luis santos. fue mi amigo de la infancia!!!
|
jesus quintanilla Invitado 
18/4/2008 17:37:48
Message: deseo encontrar a helio quintanilla que vive en san antonio texas por favor si alguien lo conoce comunicarle que su hermano lo esta buscando urgente
|
tatiana abuchaibe Invitado 
20/4/2008 00:09:28
Message: estoy buscando a un salvadoreño que se llama alex murcia y vive en Tampa usa urgentemente
|
mariela Invitado 
23/4/2008 14:36:51
Message: busco a laura tatiana garcia rodriguez de medellin colombia si alguien la conoce agradeceria informacion de su paradero ella tiene 15 años y padece una enfermedad terminal
|
elmer parra certuche Invitado 
23/4/2008 15:00:36
Message: Necesito encontrar a un amigo en el Ecuador,su nombre es Gabriel Pulley Buendia.Es muy importante,muchas gracias.
|
mariela Invitado 
23/4/2008 15:12:34
Message: laura mama te esta buscando te necesito mucho quiero saber como y en que condiciones estas te amo con el alma mama mariela
|
PILAR Invitado 
25/4/2008 14:05:29
Message: HOLA ESTOY BUSCANDO A UNA PERSONA que vive en EE.UU pero su familia es de guadalajara EN MEXICO SU NOMBRE ES JORGE SEGOVIANO ZUÑIGA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAl para mi y espero me ayuden a encontrarlo el nacio en ese lugar en guadalajara mexico espero saber pronto de el
|
orsy quintanilla Invitado 
13/5/2008 14:13:53
Message: estoy buscando a Ana Antonia Diaz, ella vivia con sus abuelos en un canton llamado san cristobal de sn buenaventura, usulutan el salvador, se fue para estados unidos y creo que
vive en los angeles california, quisiera saber de ella.si alguien me puede ayudar muy agradecido.
|
Jeimy Calle Invitado 
22/5/2008 10:03:56
Message: Hola busco a Mercedes Cantos es de guayaquil Ecuador ella tiene un hijito de nombre Miguelito (Mickey) ibamos juntas a la universidad Laica Vicente Rocafuerte las referencias que tengo es que un hermano que es doctor ahora esta en chile y otro que es guia turista en galapagos por favor si saben de ella hagalo saber que Jeimy Calle la esta buscando y que llego a Ecuador en Diciembre gracias por su imensa ayuda.
|
Leticia Araiza Invitado 
22/5/2008 11:10:12
| nesecito encontrar amis hermanos IP: Logged
Message: hola si alguien conoce o sabe de Leticia Villarin o Yolanda Araiza y a sus hijos Aury y Riky y a Javier Araiza Lo ultimo q se es q vivian en Los Angeles Cal. Yo soy su hermana Leticia Araiza q vivia en Tijuana B. Cal. Hija de Salvador Araiza nada mas q nos fuimos a vivir a Nayarit y perdimos comunicasion hoy vivo en colorado Springs agradesco de antemano el fabor Atte Leticia Araiza.
|
Leticia Araiza Invitado 
22/5/2008 14:51:02
| nesecito encontrar amis hermanos IP: Logged
Message: hola si alguien conoce o sabe de Leticia Villarin o Yolanda Araiza y a sus hijos Aury y Riky y a Javier Araiza Lo ultimo q se es q vivian en Los Angeles Cal. Yo soy su hermana Leticia Araiza q vivia en Tijuana B. Cal. Hija de Salvador Araiza nada mas q nos fuimos a vivir a Nayarit y perdimos comunicasion hoy vivo en colorado Springs agradesco de antemano el fabor Atte Leticia Araiza.
|
ANGELICA Invitado 
27/5/2008 13:43:33
Message: BUSCO A RICARDO SUAREZ EL VIVIA EN SAN. LORENZO CHIMALHUACAN MEX. Y ES PRIMO DE MARTHA ME GUSTARIA MUCHO SABER DE EL.
|
cirlen briceño Invitado 
04/6/2008 07:34:26
Message: HOLA estoy BUSCANDO mariela marquez es de ecuador manabi se que esta fuera del pais pero no se donde se encuentra me encantaria poder encontrarla , es una amiga muy especial para mi . quien te busca es CIRLE la chinita como tu me decias soy de loja catamayo vale espero que te comunioques 663531597 886113570
|
angel Invitado
07/6/2008 17:30:01
Message: busco una amiga que se llama karina santos en merida yuc col. canto
|
Mary Emy Invitado 
08/6/2008 08:21:22
Message: Hola, quisiera encontrar a una amiga de la infancia que se llama Cristina Avalos Sanchez,que vivia en Tijuana y estudiaba en Castle Park Middle y high school de Chula Vista C.A por el año 1993/1994, puesto que yo me vine a vivir a España y perdi todo contacto con ella
|
jorge quinteros Invitado 
10/6/2008 18:56:48
Message: necesito ubicar a oscar miranda espinoza de nacionalidad chileno yq ue hace varios años esta radicado en madrid
|
Ana P Invitado 
11/6/2008 16:58:56
| como encontrar a una persona?? IP: Logged
Message: Hola necesito encontrar a un ex- se llama Gustavo Fores Cruz, vive o vivia (creo) en Sta martha Acatitla, México, D.F., tiene un sonido, y hasta hace 2 años trabajaba en Elektra tiene 33 años, el numero del tel que tengo ya no existe, así que por favor si alguien le conoce solo dígale que Paula esta nuevamente en la oficina de Morris y quiere saludarle. Gracias.
|
Ana P Invitado 
11/6/2008 16:59:27
Message: Hola necesito encontrar a un ex- se llama Gustavo Fores Cruz, vive o vivia (creo) en Sta martha Acatitla, México, D.F., tiene un sonido, y hasta hace 2 años trabajaba en Elektra tiene 33 años, el numero del tel que tengo ya no existe, así que por favor si alguien le conoce solo dígale que Paula esta nuevamente en la oficina de Morris y quiere saludarle. Gracias.
|
martha Invitado 
13/6/2008 18:47:46
Message: Hola estoy buscando a mi primer amor su nombre es Jorge Enrique
Aguierre Estupinan.nosotros fuimos novios hace mucho tiempo en
el puerto de Buenavantura Colombia. pero el se fue a radicar a
USA y desde alli nunca jamas supe nada de èl. por fabor si alguien
sabe algo de el se lo agradeseria.solo quiero saber que a hecho de
su vida es muy importante para mi y tendria mi corazòn en Paz
|
CLAUDIA CARRILES Invitado 
27/6/2008 18:10:29
Message: HOLA ESTOY BUSCANDO A UNA AMIGA QUE LE PERDI EL RASTRO HACE COMO DIEZ AÑOS Y SE QUE VIVE EN GUADALAJARA,JALISCO SE LLAMA CLAUDIA PATRICIA GOMEZ GUTIERREZ. Y EN EL D.F. SE QUE VIVÍA MI PAPÁ SE LLAMA O SE LLAMABA SERGIO FAUSTO CARRILES SOLÍS SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO. GRACIAS
|
blanca arellano Invitado 
28/6/2008 10:59:01
Message: hola estoy buacando a un amigo(a) solo q me marcaron ami numero telefonico yo sin saber quien era o es, solo quiero q me ayuden a informarme de quien es la persona del numero de cel 044 55 18 19 39 82 x q quiero informar q quien es el indibiduo por q me cito y no se ni quien es espero su ayuda y su atencion.
espero si me alla explicado bien gracias.
|
griselda Invitado 
01/7/2008 22:18:02
Message: Necesito urgentemente encontrar a Jose Luis Sanchez Gallo de guadalajara jalisco..profesion contador, porfavor personas de guadalajara si lo conocen escribanme, muchisimas gracias
|
Emy Invitado 
03/7/2008 17:03:06
Message: hola me gustaria contactar con una gran amiga le perdi la pista y no se nada de ella desde hace 9 anos se llama patricia mompel, sus hermanos (ana, jose mari, juan carlos mompel) ella vive en espana ahora si no me equivoco en zaragoza, pero antes vivian en venezuela exactamente en ciudad bolivar, si alguien sabe de esta persona se lo agradeceria mucho, gracias
|
nelly rodriguez m. Invitado 
04/7/2008 22:42:19
| RE:busco a unma vieja amiga IP: Logged
Message: busco a una vieja amiga llamada CLAUDIA TREJO CLEOFAS ibamos en la primaria lic. francisco primo de verdad, ojala puedan darme informacion de ella. gracias
|
ernesto ortiz Invitado 
07/7/2008 18:11:33
ella trabajaba en danesa 33 y farmacia del fenix
tiene una hermana que es policia,vivia por la viga
es de veracruz y me encantaria contactarla esto es en mexico d f.
si alguien pudiera ayudarme se lo agredeceria toda la vida
|
berenice aquino Invitado 
09/7/2008 11:33:56
Message: HOLA SABEN BUSCO A MI HERMANA QUE SE LLAMA TESESA AQUINO CABALLERO Y SU PAREJA SE LLAMA ALFREDO HERNANDEZ HERNANDEZ SE QUE TIENE UNA ÑIÑA DE 12 AÑOS Y OTRA DE 10 AÑOS HACE MAS DE DOCE AÑOS QUE NO LA VEO ME GUSTARIA SABER SI SE NECUENTRA BIEN LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE ESTABA VIVIENDO EN BAJA CALIFORNIA SUR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR O DARME ALGUNA INFORMACION DE ELLA SE LOS AGREDECERIA MUCHO GRACIAS
|
ESMERALDA Invitado 
09/7/2008 19:52:11
Message: HOLA SOY DE GUADALAJARA Y BUSCO A UN JOVEN QUE SE LLAMA JULIO CESAR AUPART MEJIA TIENE ENTRE 23 Y 24 AÑOS ES DE FEBRERO SE QUE VIVE EN MEXICO. CERCA DE LA ESTACION TOREO DE CUATRO CAMINOS ALGO . SI TIENEN NOTICIAS DE EL SE LOS AGRADECERE UNA Y MIL VECES FUI SU EX Y Y ME GUSTARIA SABER ALGO DE EL.....ES MAYSAM3000 DE H
|
CARMEN Invitado 
12/7/2008 05:43:04
Message: ESTOY BUSCANDO A KARINA CUASQUER CARILLO O <ALGUN FAMILIAR QUE ME DE SU NUMERO SOY UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO SAN DIEGO LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA ES QUE SE CASO CON UL POLICIA EN ECUADOR POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO LLAMARME A ESTE NUMERO648640934 SE QUE TIENE UN FAMILIAR EN ESPAÑA ES ALGO MUY PERSONAL GRACIAS
|
celia arias Invitado 
12/7/2008 10:30:12
Message: hola, me llamo celia. tengo aproximadamente 2 años buscando a joaquin querejeta gaztelumendi. es padre de mi hijo que a penas tiene cuatro añitos, es de nacionalidad epañola, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,soy madre soltera estudiante de medicina, mi numero es 809-9079499, dominicana y me urge encontrar a este señor para que asuma su responsabilidad de padre. gracias anticipadas
|
CARMEN Invitado 
13/7/2008 11:15:53
Message: sera posible que en algun lugar del mundo alla alguien que me haga feliz dandome algun dato de CARINA CUASQUER CARRILLO ES ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI GRACIAS
|
yesica vazquez Invitado 
18/7/2008 19:39:22
Message: hola vivo en mexico d.f.. hace años uve un novio y no habia pensado en el desde entonces. de pronto comenze a soñarlo a diario. nuestras familias eran muy unidas viviamos al oriente de la ciudad.si alguien lo conoce solo se que vivia en estados unidos se llama adan godinez tapia tiene como 27 años y unos ojos muy bonitos por favor es algo important
|
BETO Invitado 
19/7/2008 08:31:24
Message: ESTOY BUSCANDO A BETZABE CASTRO BARRON VIVIA EN LA COL.SAN RAFAEL CALLE.VELAZQUEZ DE LEON 111 DEL.CUAHUTEMOC URGE COMUNICARME CON ELLA TENGO CANCER FULMINANTE Y NO TENGO MUCHO TIEMPO QUIERO CONOCER A NUESTRA HIJA GRACIAS POR ALLUDAR ESTE ES MI TELEFONO ACTUAL CASA 867713457 Y 1178650 O 72(669884(6 O 8671912192 NEXTEL
|
ana restituyo Invitado 
19/7/2008 08:39:29
Message: es mi amigo juan angomás arias, debe estar entre neu york, y bruklin, quiero comunicarme con el ,saber su correo, es mi amigo y tengo 18 años que no sé de el, quiero localizarlo, mi nombre es ana cristina restituyo
|
carmen Invitado 
20/7/2008 05:44:34
Message: ESTOY BUSCANDO A CARINA KUASQUER CARRILLO QUE ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN DIEGO DE CORTE Y CONFECCION ME LLAMO MARIA DEL CARMEN SUQUINAGUA EX CONPAÑERA DEL COLE LLEVO UNOS AÑOS TRATANDO DE ENCONTRALE YA QUE ES MUY INPIORTANTE PARA MI SI AY ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA PISTA ME SERIA DE MUCHA AYUDA GRACIAS
|
LAURA Invitado 
23/7/2008 01:02:45
Message: como localizar a mi amigo se me perdio su num de tel el vive en la cuida de mexico y su nombre es
sergio plata ramirez espero me puedan ayudar
|
LAURA Invitado 
23/7/2008 01:08:02
Message: como localizar a mi amigo se me perdio su num de tel el vive en la cuidad de mexico y su nombre es
sergio plata ramirez espero me puedan ayudar. el trabajaba en mexicali aki nos conocimos
|
lissette Invitado 
23/7/2008 16:14:38
Message: ola nesecito encontrar a el cantante ganador de rojito el en año 2003 llamado vicent mejias
es muy importante porfa
xao
|
Quetzali Invitado 
25/7/2008 14:47:42
Message: HOLA!!DESDE HACE TIEMPO ESTOY TATANDO DE ENCONTRAR EL E-MAIL DE UNOS PRIMOS QUE VIVEN EN GUADALAJARA!!!EN MI CASA NADIE SE ACUERDA BIEN DE ELLOS!!SE LLAMAN MIGUEL HERNANDEZ Y ELISEO HERNANDEZ!!
|
alejandra alvarez Invitado 
27/7/2008 01:51:02
Message: busco a mi padre biologico de nombre rogelio alvarez palafox hace 18 años lo vi por ultima ves y necesito encontrarlo se que vive en san luis potosi era comerciante tenia almacenes de tela y perfumes y esencias tiene aproximadamente 75 años espero me puedan ayudar por favor quiero saber de el aunque ya no viva por favor espero respuesta gracias.
|
Julio Cesar Invitado 
29/7/2008 23:51:09
Message: EMY, yo estudie con los hermanos MOMPEL y llevo tiempo tratando de ubicarlos, lo unico que pude saber es que MIGUEL ANGEL trabaja en el CORTE INGLES de Zargoza.
|
alexa Invitado 
30/7/2008 14:59:12
|
victor gud Invitado 
02/8/2008 15:31:02
Message: hola Estoy buscando a una antigua amiga LLAMADA Liliana Angel vive en ecatepec si alguien sabe de ella se los pido ya hece 4 años que la estoy buscando
|
CRISTINA Invitado 
05/8/2008 19:27:35
Message: hace 6 años que no logro ubicar al Arq. Sergio Benjamin Garavito Cuellar, el vive en Guadalajara-Jalisco, lo conocí en Cancún en el año 1999 o sea hace 9 años, por favor aydenme a ubicarlo,, por negocios voy 2 veces al año a Mexico, pero no logre contactar con él, insisto por favor ayudenme a encontrarlo, recuerdo que su padre se llamaba al igual que él y tiene 2 hermanos (Rolando y Rodrigo) si mal no recuerdo, gracias
PD: ES SOLO PARA SALUDARLO, NADA MAS QUE ESO, ESTOY CASADA Y CON UN HIJO.
|
carlos Invitado 
05/8/2008 21:03:17
Message: HOLA ESPERO QUE ME AYUDEN AENCONTRAR ALA SRA. AGRIPINA GUERRA DELGDO O CONSEPCION GUERRA DELGADO DE 70 A 72 ANOS DE EDAD ORIGINARIA DEL ESTADO DE JALISCO. O ALGUN FAMILIAR QUE SEPA DE SU PARADERO DIGANLE QUE SU HIJO Y NIETOS QUISIERAN SAVER DE ELLA MI PAPA QUIERE CONOCERLA
|
cristina Invitado 
09/8/2008 19:47:44
Message: Busco al Arq SERGIO BENJAMIN GARAVITO CUELLAR, el mismo es de Gudalajara- Jalisco, si saben de el por favor avisenle que lo busco, soy de Paraguay- America del Sur , y mi nombre es Cristina,
|
cynthia Invitado 
09/8/2008 20:46:22
Message: hola necesito encontrar a mi amigo Jesus Alcides Perez Gavidia de Aricagua Estado Mérida (Venezuela) hace aproximadamente 6años que no se nada de el y quisiera tener contacto con su persona,yo se que no me porte muy bien que digamos pero en realidad lo extraño muchisimo si alguien sabe de su paradero por favor escribanme Gracias se lo agradesco
|
cynthia Invitado 
09/8/2008 20:52:44
Message: hola necesito encontrar a mi amigo Jesus Alcides Perez Gavidia de Aricagua Estado Mérida (Venezuela) hace aproximadamente 6años que no se nada de el y quisiera tener contacto con su persona,yo se que no me porte muy bien que digamos pero en realidad lo extraño muchisimo si alguien sabe de su paradero por favor escribanme Gracias se lo agradezco... Mérida Venezuela
|
maria iris Invitado 
11/8/2008 19:10:16
| RE: como encontrar a mi hermano? IP: Logged
Message: QUIERO ENCONTRAR A MI HERMANO ANDRES GERARDO ALMODOVAR. HACE 20 ANOS QUE NO SE NADA DE EL. MIS PADRES ESTAN ENFERMOS. VIVO EN PUERTO RICO, SOLO SE QUE EL VIVE EN CLIFORNIA EN OAKLAND. MI NUMERO DE TELEFONO ES 787 404 5290.MI MADRE TIENE 79 ANOS Y ME DICE QUE ANTES E LLA MORIR LE GUSTARIA VER A SU HIJO. MI PADRE TIENE 80 Y TIENE ASHHEIRM. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER DE EL. EL TIENE 44 ANOS.MI MADRE SE LLAMA LUZ SELENIA ALMODOVAR TORRES Y MI PADRE SE LLAMA JESUS RIVERA RAMOS.
|
maria iris Invitado 
11/8/2008 19:17:16
| RE: como encontrar a mi hermano? IP: Logged
Message: QUIERO ENCONTRAR A MI HERMANO ANDRES GERARDO ALMODOVAR. HACE 20 ANOS QUE NO SE NADA DE EL. MIS PADRES ESTAN ENFERMOS. VIVO EN PUERTO RICO, SOLO SE QUE EL VIVE EN CLIFORNIA EN OAKLAND. MI NUMERO DE TELEFONO ES 787 404 5290.MI MADRE TIENE 79 ANOS Y ME DICE QUE ANTES E LLA MORIR LE GUSTARIA VER A SU HIJO. MI PADRE TIENE 80 Y TIENE ASHHEIRM. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER DE EL. EL TIENE 44 ANOS.MI MADRE SE LLAMA LUZ SELENIA ALMODOVAR TORRES Y MI PADRE SE LLAMA JESUS RIVERA RAMOS.
|
DIEGO Invitado 
11/8/2008 23:28:38
| ENCONTRA A DIEGO V. JUAREZ IP: Logged
Message: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola estoy buscando a DIEGO V. JUAREZ enfermero del Hospital General de CHALCO ISEM, si alguien lo conoce digame estoy desesperada por saber de el. Solo se que trabaja ahi pero porfavor lo necesito lo EXTRAÑO MUCHO ayudenme dganme que paso con el porfavor se los agradecere yo se que aun me ama y tambien se que ME EXTRAÑA quisiera volver a verlo poorfas URGEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
norman dominguez eli Invitado 
15/8/2008 23:10:55
Message: hola, por favor quisiera encontrar a almarosa rodriguez gonzalez la ultima vex que supe de ella vivia en mexicali
|
juan Invitado 
16/8/2008 21:36:47
Message: necesito encontrar a karen su segundo apellido es pascacio, vivia en ciudad del carmen campeche pero se fue a guadalajara y no se copmo localizarla,tiene16 años si alguien la conoce por favor digale, es urgente
|
Ana Invitado 
17/8/2008 22:44:32
Message: sergio garabito. Hola cristina yo te conozco el me hablo de ti
cuando fuimos novios no te puedo dar sus datos pero metete al
facebook y ahi lo puedes contactar esta casado y tiene un bebe
como de 6 meses hojala lo puedas contactar te deseo lo mejor
|
Alma Invitado 
18/8/2008 15:05:44
Message: HOLA NECESITO ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE CONOCI PERO SE FUE A VIVIR A HERMOSILLO SE LLAMA LEOVARDO RAMIREZ OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
|
juan Invitado 
19/8/2008 22:28:40
| busco karen edith ... pascacio IP: Logged
necesito encontrar a KAREN EDITH su segundo apellido es PASCACIO, vivia en ciudad del carmen campeche pero se fue a guadalajara y no se como localizarla,tiene16 años, si alguien la conoce por favor digale que se comunique a mi correo (leo12822@hotmail.co m), ES URGENTE
|
ESTEFANY Invitado 
20/8/2008 17:34:48
| RE: ESTEFANY IP: Logged
Message: HOLA NESECITO ENCONTRAR A JOSE DANIEL PARRA SILVA DE BOGOTA SOY ESTEFANY POR FAVOR QUIEN SPA DE EL Q POR FAVOR ME LLAME A MI CEL 310 374 8168
|
clarisa hernandez c. Invitado 
26/8/2008 20:13:20
Message: busco a una gran amiga de la secundaria bueno yo asi siempre la clasifique. estudiamos en la sec. JAIME TORRES BODET.No 58 EN CASAS ALEMAN MEXICO D.F ella vivia en la campestre calle de la amistad por casas aleman. y su nombres es : LAURA ROJAS CHAN es de merida yucatan si alguien sabe de ella se los voy agradecer todoa la vida tengo 31 años sin saber de ella tal vez ella ni me recuerda pero yo no la e olvidado siempre esta en mi mente ojala alguien pueda ayudarme a localizarla y le digan k su amiga clarisa le esta buscando para recordar aquella despedida llena de llanto y tristeza.
|
clarisa hdez Invitado 
27/8/2008 19:35:56
Message: SOLO COMO DATOS ADJUNTOS LES PONGO MI CORREO SI LLEGAN A SABER DE LAURA ROJAS CHAN Y LE DICEN K SU AMIGA CLARISA LA ESTA BUSCANDO YA ESCRIBI UNO ANTERIOR
|
stephanie cecilia Invitado 
30/8/2008 20:05:52
Message: hace dos años estuie en la academia pitagoras de san felipe- comas en peru, y conoci a una persona su nombre era Erick alan, es lo unico que se de el y me gustaria encontrarlo¿como pueo encontrarlo solo por su nombre? no se ni su correo
|
FABIOLA Invitado 
03/9/2008 19:58:01
Message: hola busco a juana garcia montiel ella vive en santiago tetla tlaxcala tiene 47 años su papa se llama brigido garcia y su mama se llamaba fabiana montiel es lo unico que se espero puedan ayudarme me urge mucho ella es mi madre y deceo tener noticias suyas no la veo ni se nada de ella desde hace unos 18 años gracias
|
CRISTINA Invitado 
03/9/2008 20:36:28
Message: SERGIO GARAVITO: ANA muchas gracias por facilitarme el dato de donde ubicar a sergio, la verdad es q como siempre voy a tu pais sólo quería saludarlo, me parece muy bello de tu parte que hayas tenido este detalle conmigo, GRACIAS Y BUENA SUERTE ANA
|
Patricia Sanhueza Invitado 
05/9/2008 17:04:27
Message: Necesito contactarme con un amigo del colegio el se llama jose enrique oviedo vive con sus pades en alaska. Necesito saber de el lo extraño mucho y mi familia tambien. Lo unico que se es que el año pasado vivia en anchorage y trabajaba en algo como un frigorifico. Se que este año viene a chile pero necesito saber antes de el.
|
alejandra guadalupe Invitado 
15/9/2008 03:19:42
Message: porfavor necesito encontrar a margarita moreno que vivia en la col. venustiano carranza el sayula jalisco la mama de esta señora se llama josefa garcia ella vivia en comitan chiapas hace 8 años ayudenme a encontrarla si saben algo de ella o comuniquense a el cel 9631036579 como referncia la señora josefa garcia ya es mayor de edad y estaba enferma de embolia atte su nieta ayudenme porfavor
|
rada ruben Invitado 
17/9/2008 04:58:46
Message: por favor quisiera encontrar a esta persona se llama miguel angel bueno su numero de celular es 0264-154126783--se que vive en san juan el en españa tiene una empresa que se hace llamar envios argentinos--yo envie hace 6 meses una mudanza y no se nada de ellos no me atienden el telefono que puedo hacer gracias por su ayuda estoy desesperado
|
beatriz Invitado 
17/9/2008 05:06:39
Message: hola por favor nesecito el paradero de migul angel bueno el es de san juan argentina su celular es 0264-154126783--el es titular de una empresa en españa malaga envios argentinos--le iso una mudanzaa mi hijo a argentina y ya hace 6 meses que no tenemos noticias de la mudanza ni de el llamamos y no los atiende que podemos hacer
|
rada ruben Invitado 
17/9/2008 05:08:40
Message: por favor quisiera encontrar a esta persona se llama miguel angel bueno su numero de celular es 0264-154126783--se que vive en san juan el en españa tiene una empresa que se hace llamar envios argentinos--yo envie hace 6 meses una mudanza y no se nada de ellos no me atienden el telefono que puedo hacer gracias por su ayuda estoy desesperado
|
erika Invitado 
20/9/2008 02:37:59
Message: hola me llamo erika y estoy buscando a un amigo que le preste dinero y no me ha pagado,m urge localizarlo por favor ayudenme el se llama ANGEL EDUARDO BAEZ VELEZ y vive en san luis potosi. GRACIAS
|
gabriel Invitado 
25/9/2008 22:47:33
Message: busco a pablo y enrique camerotta que estarian viviendo en el distrito federal de mexico. hasta donde se enrique estaba en la parte de productor de tv y cine
|
alejandra guadalupe Invitado 
26/9/2008 04:09:34
Message: hola soy alejandra hace tiempo les escribi para pedirles apoyo sobre Margarita Moreno garcia,su esposo se llama humberto ibañes ella vive en Sayula Jalisco en la colonia venustiano carranza tiene sus hijas que se llaman ana laura ibañes moreno,guadalupe ibañes moreno y jose roberto y la abuelita se llama Josefa Garcia ella vivia en Comitan chiapas porfavor me urge localizarla hace 8 años que no la veo porfa me urge alguna cosa que sepan avisenme
|
Delma Lanauze Invitado 
28/9/2008 22:09:51
Message: Estoy tratando de encontrar a una amiga natural de Guadalajara
que se fue de Puerto Rico hace mas de 20 años. Se llama Dra.
Rosa Maria Bernal Gonzalez.
|
karla orozco Invitado 
01/10/2008 07:52:06
Message: Hola! ESTOY BUSCANDO A GABRIEL GONZALEZ RUIZ ES MEDICO EN ARTROSCOPIA,DE TABASCO; LES AGRADEZCO SI SABEN ALGO DE EL, ES URGENTE!!
|
zamarripa Invitado 
01/10/2008 22:22:07
SE BUSCA----- BERTHA A. VAZQUEZ PADILLA, vda. DE VALERIO
Tenia un Restaurante LUPITA entre Revolución y Madero.
Urge comunicarme con ella. Agradeceria informe a Mi correo electronico mi celullar es
713 898-4845 Houston TX
|
cecilia Invitado 
05/10/2008 06:06:38
Message: hola yo me llamo cecilia ortiz pacheco y busco ami papa jesus ortiz carrillo hace 12 años que no lo veo quisiera berlo y abrasarlo y decirle cuanto lo quiero y amo quisiera bolbiera ya lo necesito por que hay gente que me quire hacer daño ami y ami hermanita solo el me puede ayudar a defenderme por favor ayudenme lo ultimo que se es que el estaba en los angeles california ayudenme aencontralo
|
dayanna Invitado 
08/10/2008 16:23:09
Message: hola estoy buscando a maria del carmen baez es de gristo rey rep dom ahora vive en nueva yor y vivio en villa juanna en la casa de la joben obrera
|
elizabeth Invitado 
08/10/2008 16:30:58
Message: elizabet a meria del carmen baez en nueva york es dominicana si alguien la encontrara se lo agradeseria
|
sandra vasquez Invitado 
09/10/2008 00:52:14
Message: hola quiero encontrar a mi abuelo que se encuentra en ecuador el se llama horacio vasquez si alguien sabe algo de el porfavor escribirme ami imail
|
miriam paola Invitado 
11/10/2008 19:04:28
Message: hola me llamo angeles y estoy buscando el correo electronico o msn de un amigo, su nombre es ricardo jesus jimenez rico, vive en el estado de mexico y su numero es 55-58-83-45-48
|
ALEJANDRA GUADALUPE Invitado 
12/10/2008 09:53:22
| RE: alguien conoce a la señora Margarita Garcia IP: Logged
Message: NECESITO SABER DE LA SEÑORA MARGARITA MORENO DE IBAÑEZ ELLA VIVIA EN LA COLONIA VENUSTIANO CARRANZA DE SAYULA JALISCO. COMO REFERENCIA TIENE TRES HIJOS. GUADALUPE, ANA LAURA, Y JOSE ROBERTO. TAMBIEN VIVIA EN SU CASA LA SEÑORA JOSEFA GARCIA SANTIZ ELLLA TIENE COMO 80AÑOS ELLA VIVIA EN COMITAN CHIAPAS HACE MAS DE 8 AÑOS ELLA ESTABA ENFERMA DE EMBOLIA SI ALGUIEN SABE DE ELLA FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS QUEREMOS SABER DE ELLA. DESDE COMITAN CHIAPAS FAVOR DE COMUNICARSE AL 019636326065 PORFA NOS URGE
|
Delma Lanauze Invitado 
12/10/2008 20:29:38
Message: ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR A UNA AMIGA DE HACE AÑOS
QUE RESIDE EN GUADALAJARA. VIVIO MUCHOS AÑOS EN PUERTO
RICO. SU NOMBRE ES DRA. ROSA MARIA BERNAL GONZALEZ. ME
URGE DAR CON ELLA.
POR FAVOR, QUIEN SEPA ALGO DE ELLA, ESCIBANME. GRACIAS.
DELMA
|
azuric Invitado 
15/10/2008 14:13:04
Message: nesesito saver del joven erick alejandro que vivia en chalco pero perdi su rastro enese entonses era escato
|
LORI ZAMARRIPA Invitado 
17/10/2008 10:04:49
COMO LOCALIZAR A ESTA PERSONA EN TIJUANA?
Urge comunicarme con ella. Agradeceria informe a Mi correo electronico mi celullar es
713 898-4845 Houston TX
|
mayelin Invitado 
18/10/2008 18:24:49
Message: como encontrar a un primo desaparesio en el 2001 se fue a namibia y no se del como le hago ayudenme
|
azuric Invitado 
18/10/2008 18:46:03
Message: nesesito saver del joven erick alejandro que vivia en chalco pero perdi si rastro en ese entonces era skato
|
Carolina Aguilar Invitado 
22/10/2008 15:35:04
Message: HOLA BUSCA ALEX MEZA VIVE EN CALIFORNIA Y ES DE NICARAGUA ES LO UNICO QUE SE DE EL , QUIEN SEPA DE EL QUE ME LO COMUNIQUE PORFAVOR MI NUM. ES 0034634812869 GRASIAS
|
mariana Invitado 
22/10/2008 19:17:08
Message: busco a un chavo que se llama adalberto el iva em la escuela nezahualcayotl su cumpleaños es el 25 de noviembre pero ya no se nada de el si saben algo avisenme
|
mayelin Invitado 
23/10/2008 10:33:37
Message: Si alguna persona me puede ayudar ,por favor yo espero encontrar vivo a mi primo ya que el no a llamado a cuba ni a mexico en muchos años y no sabemos del ayudenme gracias
|
milagros Invitado 
23/10/2008 10:38:12
MANUEL ARGOTA TEJEDA el esta por namibia lo unico que se si lo conosen escribanme a este correo ARGOTA no es un apellido muy comun ayuda lo nesesito ...
|
Rosa Maria A.R. Invitado 
23/10/2008 13:09:01
Message: Soy de Ecuadoor: Hola Amigos que gusto saber que concontamos con este medio para encontrar a nuestros amigos.
Tengo un amigo que es de Estados Unidos, lo conoci en Ecuador, es una excelente persona y quiero saber de él, hace muchos años perdimos contacto el se llama PATRICK DECKER es de los Angeles California, trabajaba en la Cia Sholy .
Gracias amigos:
|
luz elena Invitado 
28/10/2008 11:15:57
Message: necesito localizar a una persona de nombre jose jimenez carrillo vive en guadalajara jalisco mexico es urgente
|
noelia Invitado 
30/10/2008 17:31:01
Message: hola bueno soy de argentina provincia de salta y necesito ubicar a martin hugo casimiro fue muy importante en mi vida asi que neçesito pedirle perdon por todo lo que le hice y bueno saber en donde se encuentra asi poder ubicarlo al menos un nro de fono por lo menos y saber si se encuentra bien solo eso por favor avisar a este correo por ahoraa nada mas y gracias...
|
Margarita estrella m Invitado 
31/10/2008 19:22:36
Message: busco a celia estrella madero tendra 48años de edad estara en la ciudad de tijuana mexico se la llevaron mi padrastro y mi mama cuando tenia 5 años desde entonses no la veo mi mama se llama Maria Madero cruz agradeseria informasion de ellas garacias
|
b.fabiola Invitado 
02/11/2008 10:51:11
Message: hola mellamo b.fabiola y estoy tratatndo de localizar a DAVID de mexico me parece que se apellida CERA solo kiero su msm o su telefono vive por ASTILLEROS, solo necesito hablar con el porfa si alguien me puede dar su correo PLIS!!!!!!!!!
|
DIEGOOOOOOOOOOO Invitado
02/11/2008 18:52:09
IP: Logged
DIEGO DIEGO DIEGO DIEGO DIEGO DIEGO DIEGO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola estoy buscando a DIEGO V. JUAREZ enfermero del Hospital General de CHALCO ISEM, si alguien lo conoce digame estoy desesperada por saber de el. Solo se que trabaja ahi pero porfavor lo necesito lo EXTRAÑO MUCHO ayudenme dganme que paso con el porfavor se los agradecere yo se que aun me ama y tambien se que ME EXTRAÑA quisiera volver a verlo poorfas URGEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
DIEGOOOOO Invitado 
02/11/2008 19:37:19
Message: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RE: como encontrar a una persona??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola estoy buscando a DIEGO V. JUAREZ enfermero del Hospital General de CHALCO ISEM, si alguien lo conoce digame estoy desesperada por saber de el. Solo se que trabaja ahi pero porfavor lo necesito lo EXTRAÑO MUCHO ayudenme dganme que paso con el porfavor se los agradecere yo se que aun me ama y tambien se que ME EXTRAÑA quisiera volver a verlo poorfas URGEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
DIEGOOOOO Invitado 
02/11/2008 19:38:31
Message: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
|
gracia Invitado 
03/11/2008 16:34:30
Message: Quiero en contra a un amigo se llama Alejandro Villanueva es profesos de Ingles del cbta mas no se si siguiga alli, por favor se alguien sabe de el informarme.
|
gracia Invitado 
03/11/2008 16:35:28
Message: Quiero en contra a un amigo se llama Alejandro Villanueva es profesos de Ingles del cbta de mérida, yucatán mas no se si siguiga alli, por favor se alguien sabe de el informarme.
|
mariana Invitado 
03/11/2008 16:56:41
Message: quiero saber de un chavo su nombre es adalberto segun yo el vive aun en chalco pero no se don de porfavor necesito ayuda gracias¡¡¡
|
mirta maciel Invitado 
08/11/2008 17:44:32
|
nicolas bareiro Invitado 
08/11/2008 18:00:16
|
FABIOLA Invitado 
10/11/2008 11:50:50
Message: hola ya anteriormente habia publicado un anuncio buscando a JUANA GARCIA MONTIEL de verdad me gustaria que me pudieran avisar si alguien sabe algo de ella o de BRIGIDO GARCIA el es su padre ellos vivian en santiago tetla tlaxcala me urge mucho saber de ellos ojala que alguien me pueda ayudar ella es mi madre y no se nada de ella desde hace muchos años tengo tantas preguntas que me gustaria me pudiera responder,si tu o alguien que te conoce ve este mensaje no duden en ponerse en contacto conmigo solo deceo me respondas algunas cosas por el medio que quieras tu sabes donde encontrarme sigo ahi GRACIAS
|
julian Invitado 
11/11/2008 13:01:18
Message: ola soi julian sobrino de octavio rodriguez trinidad necesito k se comunique con mi abuelita k no sea ingrato el cabron es su madre x favor si saben algo de el x favor avisarme dejemme su telefono x favor
|
b.fabiola Invitado 
12/11/2008 20:25:43
Message: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfis si alguien conoce a DAVID DE MEXICO VIVE POR ASTILLEROS SOLO NECESIT SU CORREO O SU NOMBRE
|
b.fabiola Invitado 
12/11/2008 20:26:35
Message: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfis si alguien conoce a DAVID DE MEXICO VIVE POR ASTILLEROS SOLO NECESIT SU CORREO O SU NOMBRE
|
yahaira lurey Invitado 
15/11/2008 22:41:52
Message: HOLA KIERO EL CORREO DE UN CHAVO Q CONOCI EN PALENQUE, CHIAPAS EL DIA 8 DE NOVIEMBRE D ST AÑO, SOLO SE Q SU NOMBRE ES MANUEL, Q HABLA INGLES Y VIVE EN EL D.F. UN POCO IMPOSIBLE PERO N FIN,,, M CAYO MUY BIEN,,,ANDABA CON UN GRUPO D AMIGOS CREO Q ERAN DEL EXTRANJERO,,,, NO C XQ STOY HACIENDO ESTO,,PRO M FIN SI C PUED HELP ME!
|
Patricio Invitado 
16/11/2008 07:15:37
Gracias
Patricio
|
ja Invitado 
16/11/2008 07:18:37
Message: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Leticia Invitado 
17/11/2008 15:57:01
Message: Me urge mucho encontrar a MARIO ANGELES RODRIGUEZ, el vive en el DISTRITO FEDERAL, en la delegacion VENUSTIANO CARRANZA, tengo tres años buscandolo. Agredeciaria mucho su ayuda si alguien lo conoce.
|
azuric Invitado 
17/11/2008 18:28:12
Message: busco a un chavo de nombre eric alejandro en ese entonces era skato y vivia en chalco por lo que yo se lo extraño mucho porfavor si alguien sabe de el llamenme mi numero es 5520536504 gracias¡¡¡
|
Karina Cruz Lagunas Invitado 
20/11/2008 18:57:35
Message: por favor ayudenme a encontrar a Hiram Osalde Romero el fu� mi novio hace 16 a�os, el es del DF y me dijeron que vivia en Baja California no se si todavia siga ah�, me llamo Karina y soy de Oaxaca
|
cintia nataly Invitado 
26/11/2008 14:22:27
Message: hola soy cintia nataly moreira y quiero encontrar a u un amigo ya que perdi todom tipo de contacto con el lo unico que se es que se llama cesar alfredo alvares cunple el 6 de dicienbre creo q va a cumplir 26 años y trabajaba el la quinta presidencial de olivos como granadero por fabor ayudenmen a encontrarlo lo extraño mucho estoy desesperada cualquier informacion manden msj
|
osiris Invitado 
06/12/2008 11:37:12
Message: hola mi nombre es osiris y radico en la ciudad de nuevo laredo tamaulipas y me gustaria ver si podrian ayudarme a encontar a un amigo de nombre JAUN ALFREDO MARTINEZ LARA solo se que vive en la escondida en la ciudad de aguascalientes y perdi contacto con el debido a que perdio su celular y era nuestra unika forma de comunicarnos les agradeceria mucho de su ayuda gracias
|
A N A I D Invitado 
26/12/2008 11:45:38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
gatusso Invitado 
26/12/2008 17:58:52
Message: quiero encontrar el domicilio de meralis andreina marcano bermudez de venezuela, yo estoy en argentina, se que vive en cuidad bolivar, tengo su cel, id, y e-mail...
como puedo hacer para tener el domicilio de esa persona si tengo todos esos datos?
si pueden ayudenme, quieren?
apreovecho para desearles feliz anio nuevo.
|
juan miguel tovar Invitado 
31/12/2008 18:02:18
|
31/12/2008 18:02:19
|
31/12/2008 18:11:23
Message: busco a la mejor compañera de escuela a la mejor compañera de taller yo se que a pasado muchos años pero me queda poco tiempo y seria de lo mas importante de vida poder volverla a verla. AURORA TREJO BASTIDA.
|
31/12/2008 18:11:23
Message: busco a la mejor compañera de escuela a la mejor compañera de taller yo se que a pasado muchos años pero me queda poco tiempo y seria de lo mas importante de vida poder volverla a verla. AURORA TREJO BASTIDA.
|
Lori Invitado 
05/1/2009 13:25:07
Urge comunicarme con ella. Agradeceria informe a Mi correo electronico o mi celullar : 713 898-4845 Houston TX
|
Cristina Alonzo Invitado 
07/1/2009 16:09:11
Message: busco a una persona el es de Alaska, en el año 1997-1998-1999, mas o menos nos conocimos en el Hotel Natura Park en Republica Dominicana - Puntacana, me dijo su nombre EDWIN, O ALGO ASI, eso es todo los datos que puedo dar, porfavor, necesito la ayuda de uds, yo soy de Asuncion del Paraguay y se encuentra en el Corazon del America del Sur. desde ya Muchas Gracias
|
isabel torres Invitado 
09/1/2009 21:41:19
Message: Por favor ayudenme a encontrar a PERO VALERIO RUIZ, es de VERACRUZ. ES FEDERAL DE CAMINOS, tiene su base en la ciudad de Mexico. es importantisimo saber de el, por que estoy embarazada y quiero que lo sepa.
mi cel es 6681571524, soy de los mochis. por favor ayudenme
|
isabel torres Invitado 
09/1/2009 21:42:27
Message: Por favor ayudenme a encontrar a PERO VALERIO RUIZ, es de VERACRUZ. ES FEDERAL DE CAMINOS, tiene su base en la ciudad de Mexico. es importantisimo saber de el, por que estoy embarazada y quiero que lo sepa.
mi cel es 6681571524, soy de los mochis. por favor ayudenme
|
Ma. Luisa Invitado 
10/1/2009 18:25:00
Message: DOMINGO MORALES LIZARRAGA DE TIJUANA, B.C. MEXICO, TIENE MAS O MENOS 46 AÑOS DE EDAD TENGO COMO 20 AÑOS QUE NO LO VEO.
|
lilia Invitado 
11/1/2009 06:09:53
Message: busco a mi papa biologico, el se llama Salvador Solis Melendez, originario de Guadalajara y radicado en Monterrey. solicito informes de el gracias.
|
ludmila Invitado 
14/1/2009 11:56:53
Message: hola fui ESTAFADA por Miguel A.Bueno y flia son de san juan" supuestamente" por favor si alguien puede darme alguna informacion tienen una empresa de mudanzas en españa llamada envios argentinos,desde ya muchas gracias
|
magda Invitado 
15/1/2009 08:31:45
Message: hola necesito saber si alguien sabe algo sobre un chico q vive en londres inglaterra tiene 22 años y su nombre es eduardo si alguien me puede ayudar me sirve correo lo q sea desde ya muchas gracias
|
excenover lamus Invitado 
18/1/2009 14:33:22
Message: hola tengo 31 años de no ver a mi padre biologico. quisiera que me ayudaran a encontrarlo lo ultimo que se es que vivia en cali colombia. su nombre es Benito Excenover Home
|
monica Invitado 
20/1/2009 10:26:35
Message: estoy buscando a miguel angel bueno y a mauricio bueno yo tambien fui estafada
|
o.g.l Invitado 
03/2/2009 10:03:22
Message: busco a Monica Macazaga Aguila del Df. trabajo conmigo en una empresa llamada Tim. urge encontrarla.
|
OMAR PLANAS Invitado 
04/2/2009 02:54:15
(PANCHITO EL PELUQUERO) ES AMIGO QUE VIVE EN SOUTH BEACH(E.U.A)
solo se que se llama francisco, es peluquero,de nacionalidad cubana, comparte su casa con un amigo que se llama cameron,vivia en la plaza de la habana en camaguey(cuba)el sobrenombre de su mama es cosita
en camaguey (cuba) era muy famoso por su talento como peluquero. PUEDEN AYUDARME?
|
Rosalba Alavrez Invitado 
05/2/2009 15:03:32
Message: e busco a mi padre lo unico que se es que se llama Juan Manuel Alvarez y que era chofer de autobuses a mi me procreo en nayarit como en el ano 84 tengo 23 anos mi mam se llama ana estrada si alguien lo conose por favor de escrivirme a
|
marvin Invitado 
15/2/2009 15:41:47
Message: hola me llamo marvin mavel estoy buscando a un chico que se llama jose del carmen el es de oxolotan tabasco pero vive en villaermosa aver si puedo conseguir su numero telefonico plis ayudenme
|
FRANCISCO MEDINA Invitado 
17/2/2009 15:52:50
Message: HOLA MI NOMBRE ES FRANCISCO MEDINA VADILLO Y BUSCO A MI ESPOSA LA CUAL LA DEJE DE VER DESDE HACE UNOS AÑOS CUANDO VINE A TIJUANA ELLA SE LLAMA CARMEN MARTINEZ PALAFOX ES DE UN PUEBLO SERCA DE JALISCO SU PAPA SE LLAMA GUILLERMO MARTINEZ Y TIENE UNA HERMANA DE NOMBRE ABELINA ELLA DEVE TENER APROXIMADAMENTE 41 AÑOS NECECITO SABER DE ELLA Y DE MI HIJO POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE
|
OLGA GOMEZ FARIAS Invitado 
20/2/2009 10:11:28
Message: FAMILIA BUENO DE MALAGA,SON EL PADRE Y LOS DOS HIJOS,DE SAN JUN ARGENTINA.TENIAN O TIENE UNA SUPUESTA EMPRESA DENVIOS A LA ARGENTINA,HAN ESTAFADO Y ROBADO A VARIOS ARGENTINOS.TIENE QUE DENUNCIAR MOSTRANDO EL PAPEL O BOLETA QUE LES HAN DADO COMO FACTURA,QUE NO TIENE NINGUN VALOR EN ESPAÑAY MENOSEN ARGENTINA.NO TIENEN INSCRIPCION ALGUNA ANTE HACIENDA NI AFIP.Y DAR LA DIRECION DE MALAGA DONDE TIENEN SU SUPUESTA OFICINA.A MI EL SEÑOR BUENO EN SU MOMENTO CUANDO YO LE EXIGI DOCUMENTACION ME DIO SU NUMERO DE D.NI,SE LOS DEJO AQUI 1131813 Y LOS TELEFONOS QUE NO ATIENDEN SON 952357707,952359716 Y 690188581,TAMBIEN HAY UN MOVIL QUE SERA DE SUS HIJOS SUPONGO ES EL 600260119.SERA FACIL ENCONTRARLOS,SI ES QUE AUN ESTAN EN ESPAÑA Y NO SE ESCAPARON COMO RATAS.SI VAN ALA COMISARIA DE SUS BARRIOS O AL AYUNTAMIENTO,TAMBIEN LES DIRAN QUE HAGAN LA DENUNCIA EN MIGRACIONES.LA DIRECCION DE MALAGA ES EL BARRIO DE HUELIN.CALLE MAESTRO GUERRERO 5 ,ES UNA OFICINA VIEJA DONDE HABIA UN RENTA-CARR,AL LADO DE UNA FARMACIA.ESTE TIPO Y SUS HIJOS ANDAN EN UNA CAMIONETA FIAT DAILY VBLANCA Y UNA RENOUT EXPREES BALANCA.ES FACIL UBICARLOS.Y OJALA QUE LAS AUTORIDADES PUEDAN AYUDARLOS COMO CORESPONDA.AMIGOS FIJENSE BIEN CUANDO BUSCANEMPRESAS PARA ESTOS SERVICIOS.HAY MUCHO LADRON.
|
ana Invitado 
20/2/2009 11:03:34
Message: estoy buscando a un hombre ,en españa llamado jose luis cabral,no recuerdo su segundo apellido ,el estuvo en argentina en el año 1994,trabajaba para telefonica de españa.es oriundo de cadiz.vivio en el barrio de hurlimgham.moron,si alguien tiene info de como poder ubicarlo ,se los agradeceria.fuimos muy buenos amigos,el viajo a peru y de alli no supe mas ,me encantaria poder encontrarlo,gracias
|
ana Invitado 
20/2/2009 11:03:54
Message: estoy buscando a un hombre ,en españa llamado jose luis cabral,no recuerdo su segundo apellido ,el estuvo en argentina en el año 1994,trabajaba para telefonica de españa.es oriundo de cadiz.vivio en el barrio de hurlimgham.moron,si alguien tiene info de como poder ubicarlo ,se los agradeceria.fuimos muy buenos amigos,el viajo a peru y de alli no supe mas ,me encantaria poder encontrarlo,gracias
|
ana Invitado 
20/2/2009 11:04:06
|
esthela Invitado 
26/2/2009 13:28:38
Message: estoy buscando a mi novio se llama Eduardo Gonzalez Aldana, vive en comitan y tiene 39 años... es de veracruz y tiene un rancho... si alguien lo conoce o sabe algo de el pr favor k me lo haga saber... mi num de cel es 9611690368. mandenme un mensaje por favor
|
Esthela Invitado 
26/2/2009 13:44:45
Message: me llamo esthela y no se nada de mi novio desde el domingo en la noche. si alguien sabe algo de el... por favor mandenme un mensaje a mi cel el numero es 9611690368.. el se llama eduardo gerardo gonzalez aldana y tiene 39 años.... vive en comitan de dominguez chiapas... si alguien lo conoce o sabe algo de el por favor,,,, mandeme un mensaje. estoy muy preocupada por el. o diganle k por favor me llame. k estoy preocupada por el... gracias y addios.
|
pamita angomas Invitado 
05/3/2009 00:24:17
| que tu conoces a juan angomas arias IP: Logged
Senora Ana Restituyo , lo que sabes sobre Juan angomas arias por favor, estoy desesperada.
Decir ponerse en contacto con su familia.
Horas a su esposa que se fue a Rusia mujeres.
Tengo una hija de el.
Estoy muriendo en este pais de la India como no tengo a nadie que enfoque en RD.
Gracias
Pamita Angomas
|
pamita Invitado 
05/3/2009 00:29:47
Please talk to me . Maybe you are talking about that Juan angomas who went to Russia from RD, Ima his wife that he left for russian girls.
I have a daughter from him.I am dying in this country of India with my cjild.Please help me to have contact of his family in RD.
Pamita
|
mariana Invitado
07/3/2009 12:53:27
Message: hola estoy buscando a una persona llamada carlos alberto ruiz gonzalez si alguin sabe de el o algun numero de telefono xfa aganmelo saber el vive el guadalajara jal.
|
mariana r.i. Invitado 
07/3/2009 12:59:03
Message: hola me urge encontrar una persona de guadalajara jalisco el se llama javier naranjo martinez xfa si alguien sabe algo de el como su telefono o alguna otra cosa aganmelo saber es urgente!!!al igual que carlos alberto ruiz gonzalez xfavor ayudenme a encontrarlos. saludos
|
leslie marlen Invitado 
08/3/2009 13:30:04
Message: estoy buscando ami hermana se llama silvia janet vega armenta vive en hermosillo sonora ya tiene un año que no sabemos de ella y la verdad la queremos buscar pues si me podrian a yudar a saber en q parte vive de hermosillo y cuales su direccion o si tiene telefono su telefono gracias
|
sandra luz sanchez Invitado 
08/3/2009 21:26:37
Message: hola soy sandra y desde hace como 3años k no veo auna gran amiga k vive en nuevo laredo por favor ayudenme a encontrarla su nombre es rosa maria vargas felipe y lo ultimo ke se de ella esk trabajaba en una fabrica que se sellama teleflex automotrices en nuevo laredo yo vivo en puerto vallarta por favor ayudenme es muy importante k yo sepa de ella este es mi numero 3221423560 x lo menos kiero s numero telefonico gracias
|
teury Invitado 
20/3/2009 21:33:30
Message: hola soy teury y desde hace 3años k no veo auna gran amiga k vive en brusklin por favor ayudenme a encontrarla sellama delly collado en republica dominicana yo vivo en el herrera por favor ayudenme es muy importante k yo sepa de ella
|
jose Invitado 
23/3/2009 22:34:21
Message: sialgien sabe comopoder investigar sobre una nina en la ciudad de mexico si solo se el nonbre de ella de la mama si sentodos sus datos ella tiene 13 anos es mi hija y no la he visto desde que nacio
|
servando mota Invitado 
30/3/2009 00:31:28
Message: hola, si alguien sabe como encontrar a MIS HIJOS se lovoy a gradecer el reto de mi vida ellos se llaman JOSHUA MOTA Y SAMARA MOTA el tiene 13 añitos y ella tiene 5 solo se que viven en LAREDO TEXAS. nesecito saber como estan tengo mas de 3 AÑOS sin saber nada de ellos gracias
|
alejandra Invitado 
31/3/2009 20:42:00
| quiero encontrar a un amigo como le hago?? IP: Logged
Message: hola busco a un amigo d la prmara solo me se su nombre completo y en q escuela estuvo, ncluso la edad pero es todo porfa s alguien sabe como dar con una persona o como encontrar algun correo ayudenme gracas
|
marjorie Invitado 
03/4/2009 11:11:34
Message: hola estoy muy desesperada quiero encontrar a mi hermana ella no sabe q la andamos buscando con mi mamá y queremos encontrarla cuanto antes ya llevamos mucho tiempo buscandola ella se llama Mirian Alexandra Davila Caballero y tiene 33 años nacida en Milagros Ecuador su padre se llama Kleber Davila y su madre Sara Maria Caballero Valarezo le pido a dios como dar con ella es muy urgente
|
gonzalo Invitado 
05/4/2009 20:57:11
Message: hola solo kiero localizar a una chava k se llama alicia kareli almanza echeverria es de quretaro lo unico k se es k vive en la colonia casa blanca si alguien me pudiera decir algo sobre ella se lo agradecere
|
Hector Estrada Invitado 
08/4/2009 10:23:49
Message: quisiera saber del pardero de isabel davila medina hace muchos años no se nada de ella y quisiera verla me urge por favor si alguien sabe de ella comentenmelo gracias
|
Kimberly Cassandra Invitado 
12/4/2009 09:19:54
Message: necesito encontrar a una persona que se llama Cristobal Campos el es de Texas pero no se que parte de texas es me urge localizarlo por favor ayudenme si no lo encuentro se esta muriendo su mamá
|
alberto Invitado
13/4/2009 13:30:51
|
brenda maricarmen Invitado 
15/4/2009 21:44:56
Message: busco A UNA CHAVA Q SE LLAMA CITLALI ENTRE 19 Y 24 AÑOS SOLO SE Q VIVE EN ECATEPEC PERO VARIOS AÑOS ATRAS ESTUDIO LA SECUNDARIA EN CUERNAVACA EN LA SEC LAZARO CARDENAS DEL RIO
|
Claudia Invitado 
20/4/2009 23:53:04
Busco a mi amiga, Ma. de los Angeles De la Torre Cruz, Porfa, comunicate conmigo, estoy en Veracruz.
|
nina linda Invitado
21/4/2009 17:19:33
Message: raperito me urge encontrarte...quiero ablar contigo perdoname y regresa a mexico si pliis
|
anahi Invitado
21/4/2009 17:30:51
Message: hola me pueden ayudar a encontrar a ricardo jazael hernandez r. solo se q se fue a vivir a tijuana con su mama y su hermanito de 3 anos x fa ayudenme nesesito ablar con el..a y tiene 17 anos......les agradeseria mucho si me ayudan **TE AMOO MI RAPERITO** Y X FA PERDONAME
|
marisol Invitado 
22/4/2009 19:37:13
Message: Quisiera que me ayuden a encontrar a Mario Ramos Ahumada, solo se que es de Empelme, Sonora y que estudio un tiempo en Saltillo, coah.si alguien lo conoce les agradecere cualquier informacion....Gracias
|
ANTONIA CASTRO GOMEZ Invitado
27/4/2009 12:23:46
Message: NECESITO LOCALIZAR A UNA SOBRINA QUE DEJE DE VER HACE 25 AÑOS SOLO SE QUE ERA DE ARIZONA SE FUE CUANDO TENIA 2 AÑOS ES NACIDA ALLA EN ESTADOS UNIDOS LA ULTIMA VES QUE SUPE DE ELLA VIVIA EN NUEVA JERSEY ELLA SE LLAMA MA. GUADALUPE CASTRO RAMIREZ Y SU MAMA ISABEL RAMIREZ SI ALGUIEN SABE DE ELLA AGRADECERIA ME LLAMARAN EN AGUASCALIENTES MEXICO AL TEL 4492040410 MI NOMBRE EN ANTONIA CASTRO GOMEZ
|
jaimeperez123 Invitado 
27/4/2009 13:00:56
Message: Hola quisiera encontrar a ANGELA, es de La Florida Santiago de Chile. Trabajaba de Guardia de Seguridad y vive entre el paradero 20 a 22 aproximadamente tiene 34 años , es rubia y mide app.167cms de estatura
|
abigail Invitado 
28/4/2009 15:03:38
Message: hola me super urge encontrar a mi mejor amiga se llama sandra sanchez arellano vive en el d.f. antes vivia en valle de chalco perdimos contacto cuando se cambio la ultima vez k nos vimos fue en semana santa hace 4 años su hernano es policia creo k trabaja en el d.f. se llama oscar sanchez arellano por favor si saben algo de ella les agradecere mucho si saben algo de ella comunikenmelo a mi celular es 0447341031329 soy de tlaquiltenango morelos. sandy alias la candy bell te extraño mucho y no pierdo la esperanza de encontrarte ate. aby alias la peje
|
azael Invitado 
30/4/2009 03:16:10
Message: necesito encontrar a una amiga tengo su nombre completo en que pagina puedo encontrar su email o datos que me ayuden a localizarla se que puede vivir en mexicali
|
luis miguel covis Invitado 
30/4/2009 20:36:26
Message: hola como veran estoy buscando una niña hermosa de nombre es Ana Karen Torres Rodrigues es de villa ermosa tabasco peliroja estatura media y tiene familiares en pajan ver porja si alguien la conose abisenle porfabor grax,
|
Rosa Invitado 
03/5/2009 18:03:03
| como encontrar a una persona IP: Logged
Message: Quisiera saber de mi hermano ya que hace tiempo no se de el. El se llama Daniel santiago García y le dicen danny y yo me llamo Rosa Santiago quisiera saber de el por favor ayudemen
|
Hector Estrada B Invitado 
08/5/2009 09:36:16
Message: necesito encontrar a isabel davila medina vive por el metro guerrero ex novia y ex compañera de suburbia buena vista si saben de ella comuniquenmelo porfis
|
eunice rivera Invitado 
09/5/2009 17:58:27
Message: necesito encontrar ami padre ase 20 anos no se nada de el m nombre eunice rivera soy de vracruz mi madre me rajo a ny ase 20 anos yo tengo babys me gustaria k los conosca,el es andres rivera hernandez
|
eunice rivera Invitado 
09/5/2009 18:07:26
Message: necesito encontrar andres rivera hernandez te busca tu hija eunice rivera. ase 20 anos k no te veo.tu nietos te kieren conocer.yo tambien papa
|
flor rivera Invitado 
11/5/2009 01:52:07
| busco ami padre IP: Logged
Message: busco ami padre jesus rivera oriundo de santa lucia del camino centro oaxaca ,mexico uno de sus hermanos se llama juan ,pepe,jaime soy hija de felipa cruz,la ultima vez q lo vi tenia 6años ,el actualmente tendra entre 51 o 52años
|
flor rivera Invitado 
11/5/2009 01:54:00
| busco ami padre IP: Logged
Message: busco ami padre jesus rivera oriundo de santa lucia del camino centro oaxaca ,mexico uno de sus hermanos se llama juan ,pepe,jaime soy hija de felipa cruz,la ultima vez q lo vi tenia 6años ,el actualmente tendra entre 51 o 52años,medijero que actualmente vive en san jose california
|
flor rivera Invitado 
11/5/2009 02:12:27
| busco ami hermano IP: Logged
Message: busco ami hermano no bien su nombre es alberto y le deciamos beto tambien le decian el pica nosotros viviamos en santa lucia del camino centro oaxaca, mexico.hermanito soy flor mama se llama felipa y aun llora por ty, a ella la engañon la señora julia tu tienes que acordarte todavia de ella buscanos,nos dijeron que la ultima vez que lo vieron fuen en la experimental.
|
lorena carranza Invitado 
18/5/2009 15:26:35
Message: hola! estoy buscando a juan jose ,no tengo su apellido. lo ultimo que supe de el es que trabajaba en la auditoria del spinetto de bs.as. estudiaba arquitectura y jugaba hockey con patines en comunicaciones a fines del 93.desde ya muchas gracias!!
|
mariana renteria ang Invitado 
20/5/2009 14:03:02
Message: ya hace dos años que no veo a esta persona y me interesa saber de el. el se llama juan francisco lopes sustaita y siento la necesidad de verlo lo unico que supe de el fue que vivia en tijuana
|
erika gabriela hered Invitado 
20/5/2009 18:22:39
Message: busco a mi papa jose luis corona castro u erick corona su hijo desde tlaquepaque jalisco URGE
|
caponnsita Invitado 
22/5/2009 15:51:12
| busco ami mi abuelito IP: Logged
Message: busco ami abuelito q se llama carlos medinas amarillas
el esta enfermo y no e sabido nada de el
y nesesito encontralo vive en tijuana
porfavor ayudenme espero su respuesta
|
rogger Invitado 
23/5/2009 14:23:03
Message: deseo por fabor averiguar el numero de celular de mi amiga FRANCISCA TORRES BUENO urgente por fabor les voy agradecer eternamente
|
LIDIA HERNANDEZ Invitado 
25/5/2009 22:26:53
Message: ME URGE LOCALIZAR A MI MEJOR AMIGA ELLA SE LLAMA ROSA Y SU ESPOSO SE LLAMA TONO LE DICEN EL CONDORITO EL TRABAJA EN UN MARIACHI EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO, SI SABEN DE ELLA SE LOS AGRADECERIA MUCHO ME LLAMO LIDIA VIVO EN CALIFORNIA Y TENGO MUCHOS ANOS DE NO VERLA SU MAMA TAMBIEN SE LLAMA ROSA
|
LIDIA HERNANDEZ Invitado 
25/5/2009 22:37:22
Message: ROSA, SI TU LLEGAS HA VER ESTE MENSAJE POR FAVOR RESPONDEME SOY LIDIA LA QUE FUE NOVIA DE ROBERTO "EL ARANA" TENGO GANAS DE SABER DE TI YA QUE LES PERDI LA PISTA A TI Y A TONO PUES ME VINE A CALIFORNIA Y NUNCA TE AVISE AMIGA ESPERO QUE SIGAS VIVIENDO EN GUADALAJARA.
|
edgar quintero Invitado 
03/6/2009 11:18:47
Message: busco a oscar o timoteo de chalco edo de mexico terminaron sus estudios en la prepa no 30 mi numero de nextel:43327247 I.D.:62*211950*6 GRACIAS
|
luci Invitado 
03/6/2009 15:00:18
Message: hola me llamo luci estoy buscando a mi padre no lo conozco y quisiera saber quien es lo unico que se de el es que se llama ramon guaniapa que vivia en margarita y era estudiante de medicina y es gocho, muy agradecida si me ayudan venezuela
|
victorromerocastro Invitado 
04/6/2009 10:56:37
buscoa mihermanapatriciaromerocastroviveenhermosillo,sonora a mi sobrino eduardo hijode mihermasna monicaromerocastro,a mi hermanamonicaromerocastro, mi hermanojode romerocastro
|
luis Invitado 
09/6/2009 21:19:33
Message: Hola les agradeceria mucho si me pudieran informar de una hermana q no la e visto desde hace mucho tiwmpo y quisiera dar con su paradero ..solo se q vive en atlixco puebla mexico y tendra como la edad d 11 a?os y se llama Betzy chanez ojelos muchas gracias por su coperacion y les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrarla...
|
Rosa Maria Ramirez R Invitado 
13/6/2009 09:30:08
Message: estoy buscando a mi hermana por que quiero saber si se encuentra bien ya que tiene muchos años que no se de ella . I wanther now about my sister because I have no idea were is she
|
yadir Invitado 
13/6/2009 09:45:16
| RE:encontrar a david IP: Logged
Message: hola nacesito encontRAR A DAVID PERDOMO QUINTERO EL ES ORIGINARIO DE TECOLUTLA,VERACRUZ,HACE 10 AÑOS SE FUE A CELAYA GUANAJUATO,ME GUSTARIA SABERDE EL .
|
Ana Reynoso Invitado 
15/6/2009 21:37:39
| Donde podras andar? IP: Logged
Message: Hola hace como 6 años conoci a una buena amiga Julia Alejandra Moran o algo asi en la UDeG Guadajara, Jal. junto con ella a otras loquillas Magie, Cristina en filosofia, alguien sabe algo de ellas? Que yo me mude a USA y me siento algo nostalgica.
|
andrea . Invitado 
19/6/2009 02:18:44
Message: necesito encontrar auna persona que es de san luis potosi es camarografo bueno solo se que trabaja en enfoque directo y qe se llama saul hernandez porfa si saben algo diganme
|
griselda Invitado 
19/6/2009 13:05:03
Message: hola quisiera me ayudaran a encontrar a una amiga de la prepa estudiamos en acapulco gro y supe q se fue a vivir a guadalajara con su hermano mayor se llama mario ,supe que se caso y tiene creo 2 niñas ella se llama GUADALUPE SOLIS JIMENEZ O LUPITA SOLIS NO SE DE ELLA
|
alba Invitado 
19/6/2009 16:30:32
| busco ami amiga IP: Logged
|
silvia Invitado
19/6/2009 19:08:52
Message: nesesito encontrar a victor hugo colazo vive en san lorenzo tiene 29 años trabaja en rosario en una gomeria
|
MARIBEL ZEPEDA Invitado 
20/6/2009 02:27:20
Message: hola me urge encontrar a unos amigos de TONALA JALISCO ellos se llaman ANA LAURA NUÑO GUTIERREZ Y EL CARLOS ACEVEDO TEL 01645 33 21435
|
MARIBEL ZEPEDA Invitado 
20/6/2009 02:29:40
Message: hola me urge encontrar a unos amigos de TONALA JALISCO ellos se llaman ANA LAURA NUÑO GUTIERREZ Y EL CARLOS ACEVEDO TEL 01645 33 21435
|
DIANA MARIBEL ZEPEDA Invitado 
20/6/2009 02:32:06
|
DIANA MARIBEL ZEPEDA Invitado 
20/6/2009 02:33:15
Message: BUSCO ANALURA NUÑO GUTIERREZ 016453321435 DE TONALA JALISCO
|
SOFIA Invitado 
20/6/2009 23:13:13
Message: HOLA ME LLAMO SOFIA ESTRADA RAMOS Y SOLAMEMTE ESTOY BUSCANDO A MI HERMANA LORENA ESTRADA RAMOS NUESTRA MADRE ESTA MUY PREOCUPADA PORQUE HACE YA MAS DE 8 AÑOS QUE NO LA MIRAMOS ELLA TIENE 2 HIJOS POR LO KE SABIAMOS,ELLA SE FUE A VERACRUZ, VERACRUZ CON UN HOMBRE CASI DE SU MISMA EDAD Y ESO ES TODO SE LOS AGRADECERIA MOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN Y CUALQUIER INFORMACION PUEDEN LLAMAR AL TELEFONO 018712300495 AGRADECIDA SOFIA ESTRADA RAMOS DAMOS GRACIAS LA FAM. ESTRADA RAMOS
|
kathexxx Invitado 
24/6/2009 16:11:26
Message: hola que tal estoy buscando a mis tres mejores amigas ellas se llaman mayra alejandra sanches anyela tatiana velazco y karina ramos vazques hace mas de 3 años que no las veo ni se nada de ella las he buscado de mil y un maneras pero hasta ahora no las encuentro si alguien me puede ayudar de verdad que se lo agrdeceria millon ellas tres tienen mas o menos 15 a 16 años son de cali colombia cualquier informacion me pueden buscar en mi msm es karave_@hotmail gracias de verdad
|
carmen Invitado 
24/6/2009 16:41:46
Message: hola esstoi buscando al senor noe resendis chavez elesmi padre imegustaria q conosca asus nietas yo el ano pasado fui a buscarlo perono logre nada detodo corazon megustaria saber de el les pido q por favor me ayuden...
|
laura Invitado 
24/6/2009 20:05:59
Message: Hola si alguien conoce a Mario Humberto Carrizales Ocon es mi papa y me gustaria conocerlo
|
cesar Invitado 
25/6/2009 13:37:02
Message: busco a una amiga de la secundaria 117 de guadalajara iva en el salon 3b turno matutino se llama karina busco su messenger metroflog o dirrecion como le puedo hacer
|
cesar Invitado 
25/6/2009 13:37:31
Message: busco a una amiga de la secundaria 117 de guadalajara iva en el salon 3b turno matutino se llama karina busco su messenger metroflog o dirrecion como le puedo hacer
|
juan antonio Invitado 
27/6/2009 11:29:38
Message: Hola estoy buscando a mi mama no la veo hace veinte
anos como le hago yo vivo en USA Indiana Y me
imagino que ella esta en San luis Potosi Ciudad
Fernandez Mexico ella se llama Zulema Ochoa
|
juan antonio Invitado 
27/6/2009 11:39:43
Message: Hola estoy buscando a mi mama no la veo hace veinte
anos como le hago yo vivo en USA Indiana Y me
imagino que ella esta en San luis Potosi Ciudad
Fernandez Mexico ella se llama Zulema Ochoa
|
andres david mejia Invitado 
28/6/2009 15:09:09
Message: hola quiero encontrar a un viejo amigo que reside en españa esactamente no se donde vive pero me gustaria conocer su msm el se llama MARIO RODRIGUEZ.
hombre robusto de tex trigueña.
gracias.
|
rubicel limon Invitado 
05/7/2009 16:05:18
Message: hola quiero encontrar a una compañera de la universidadme UJAT me gustaria sabers de ella se llama alejandra del carmen cruz s, si alguien me pudiera dar su e-mail se lo agradeceria.
|
BEHTZY Invitado 
05/7/2009 23:37:38
Message: HOLA POR FAVOR LES PIDO AYUDA BUSCO A UN HOMBRE LLAMADO SALVADOR ARAGON BLANCO VIVE EN SAN ANTONIO TEXAS AVISENME POR FAZ<
|
carmen perez Invitado 
07/7/2009 16:00:01
Message: quisiera saber como puedo conctatar a una persona en los estados unidos
|
tere Invitado 
11/7/2009 12:52:20
Message: hola busco a una amiga dulce milagros machado gonzales ella es de la cofradia sinaloa si alguien sabe algo como puedo encontrarla por favor digame gracias.
|
NOEMI RODRIGUEZ QUIR Invitado 
12/7/2009 13:05:21
Message: BUSCO A UN HOMBRE LLAMADO EUSEBIO RODRIGUEZ QUIROZ, ES MI HERMANO DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, LA UTLIMA VEZ QUE SUPE DE EL ESTABA EN CIUDAD BOLIVAR VENEZUELA, TRABAJANDO EN LAS MINAS DE ORO QUE SE ENCUNTRAN CERCA DE CIUDAD BOLIVAR, NO SE ALGO ASI, CUENTA CON UNA EDAD DE 67 AÑOS, Y NO SE COMO ENCONTRARLO.LOS AMIGOS LE LLAMAN MAGANGUE.
|
ana lucia Invitado 
13/7/2009 20:40:09
Message: QUIERO SABER EL EMAIL DE UN AMIGO QUE VIVE EN LONDRES Y SE LLAMA ARMANDO MEDINA GOMEZ SI SABEN QUIEN ES POR FAVOR ENVIENMELO AMI MSN POR FAVOR SI GRACIAS SI SABEN QUIEN ES
|
roberto sanchez Invitado 
14/7/2009 11:49:29
Message: hola me llamo angel roberto sanchez y quisiera encontrar a maritza elishabhet sanchez japon la deje de ver hase unos 18 años era un adolecente pero deseo saber que es de su vida yo vivo en quito tengo 34 años voy a cumplir el 13 de agosto se que se caso y vive en cuenca por el aereopuerto no se mas mi mumero de celular es 095975507 ella vivia en loja en el barrio el panesillo ala altura de los tanques de agua potable y estudiaba en el colegio beatriz cueva de ayora y ya en el patron bernardo
|
cristina Invitado 
20/7/2009 04:13:21
Message: hola soy cristina de españa, y necesito encontrar a jose angel garcia abad, tambien español, el reside en alicante, por favor podeis ayudarme
|
TERESA Invitado 
21/7/2009 22:54:52
Message: NECECITO UBICAR A MI AMIGA Y NO LA ENCUENTRO Y LO UNICO QUE SE ES QUE VIVE EN ESPAÑA SE LLAMA CLARISA RAMIREZ
|
ABRIL251979 Invitado 
23/7/2009 19:02:35
Message: BUSCO A UN AMIGO QUE HACE MUCHO TIEMPO NO VEO Y QUISIERA CONTACTAR SU NOMBRE ES RICARDO PEREZ ANGELES Y VIVE EN CELAYA GUANAJUATO MEXICO.SOLO QUIERO SALUDARLE Y SABER QUE HA HECHO DE SU VIDA.
ATENTAMENTE: NUNCAVOYAOLVIDARTE (TUSABES QUIENSOY)
|
yadira Invitado 
24/7/2009 19:53:22
Message: Hola busco a mi hermana Tania Berenice Morales Estevez y a mi MAMA Maritza Estevez Rojas viven en TLAXCALA si las conocen por favor avisar es URGENTE
|
GILDARDO Invitado 
25/7/2009 02:38:14
Message: me separe de mi esposa y se llevo a mi hijo, ella se volvio a casar y no se donde localisarla para ver a mi bebe, lo extraño mucho. se que ella ya tiene una nueva vida, yo solo quiero saber de mi hijo. ella se llama Adela Pacheco Castañeda. y el niño Jesus Julian Elias Pacheco. si alguien los conoce le agradeceria grandemente me notificara. GRACIAS.
|
Marcela Invitado 
27/7/2009 17:13:29
Message: Hola mi nombre de soltera Marcela G.Salazar y busco a mi abuelo Agustin Salazar Cortez.Busco a mi abuelo ya que no lo conosco, el trabajaba para radio patrullas en Guadalajara,Jal.Su hija la cual es mi madre lo conocio cuando ella tenia 15 anos, su nombre es Refugio Salazar Macias ella nacio en Jocotepec,Jal.Si acaso tu conoces a esta persona o su familia por favor damelo a saber.Mi madre ya tiene 63 anos y si acaso todavia vive mi abuelo lo quisieramos conocer,o a su familia de los cuales deseo de todo corazon conocer.Gracias y que dios los bendiga.
|
javier orlando sosa Invitado 
28/7/2009 09:47:59
Message: se llama María Guadalupe Mex Pech me urge localizar a esta persona es de la ciudad de Mérida Yucatán
|
despistada47 Invitado 
30/7/2009 07:29:39
Message: me gustaria encontrar a WILLIAM LEVY si alguien tiene su e_mail,por favor que me conteste,es un asunto de vida o muerte,que lo encuentre.GRACIAS
|
ARTURO NOLASCO Invitado 
02/8/2009 22:35:42
Message: hola, deceo encontrar a una amiga ke vive en nuevo padilla, tamaulipas, ella se llama,
sandra esmeralda hernandez gonzalez, quisiera saber su direccion para visitarla.
|
LOURDES Invitado 
05/8/2009 04:06:39
Message: HOLA ME LLAMO LOURDES, ESTOY BUSCANDO A UN CHICO QUE CONOCI EL 29/07/2009 EN LA DISCOTECA PACHA EN TORREVIEJA ALICANTE, EN LA FIESTA DE LA EPUMA, ME DIJO QUE SE LLAMABA EMILIO, TENIA 23 AÑOS Y CREO QUE ME DIJO QUE ERA DE ALUCHE (MADRID), QUE ESTABA DE VACACIONES ALLI CON SUS AMIGOS, QUEDE CON EL AL SALIR DE PACHA Y NO PUDE IR. POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE
|
lizbeth Invitado 
06/8/2009 15:21:23
Message: ola eztoy tratando de encontrar su msn de mi zuper amiga d la infanci vive en estados unidos, se llama abigail tiene 13 o 14 años pliz si alguin tiene su msn
|
pOppy Invitado 
06/8/2009 19:34:11
Message: ayuda! bueno pues hay un chico que se fue de mi ciudad y realmente me gustaria saber si alguien lo conoce, el se llama Abraham Isaac Flores y es de jalisco originalmente se que no son muchas señas pero si alguien sabe algo de alguien que tenga estas carateristicas le agradeceria muchisimo que me notificara por minima información que sea, gracias
xOxO♥
|
Maricela Corona Invitado 
06/8/2009 23:09:19
Message: Hola. Vivo en Cicero Illinois Estados Unidos hace tres anyos tenia un novio que vivia con mi hermana Joanna y mi cunyado Oscar.. Alguien me podria encontrarlo el tiene familia en Sayula Jalisco.. tenia una abuela y tios y tambien tenia unos tios de alli.. el se llama Cesar Martin Quintero.. tiene ahorita entre 20-23 anyos mide como 5'6" tiene los ojos cafes claros.le decian Snoop or Snoopy tiene tatuajes en su brazo no se si se los aiga quitado.. uno era de una mujer con una metralladora, y en el otro brazo tenia mi nombre. y en su hojo izquierdo tenia tatuado una lagrima pero se la borro pero todavia es visible... si alguien sabe algun detalle de el por favor mandenme email..
|
eduardo Invitado 
09/8/2009 17:46:25
monterrey que se comunique a mi correo
|
eduardo Invitado 
09/8/2009 17:47:40
monterrey que se comunique a mi correo
|
Maria Eugenia salaza Invitado 
14/8/2009 18:46:28
Message: deseo encontrar a jose vicente salazar macias q se encuentra en nicaragua - managua es casado y tiene 2 hijas desde aqui Ecuador tu hermana comunicate
|
alejandra jacobo Invitado 
16/8/2009 03:35:09
Message: hola me llamo alejandra yo quisiera que me ayuden si alguien save o conose a mi abuelita maria del refuio bonilla ella es de torreon coahula o si saven de nietos o mas hijos que ella uviera tenido ella dejo a mi abuelo con 3 hijas macaria ofelia y luz hace 52 anos que las dejo si alguien sabe por favor aavicenme muchas gracias de todo corazon . virgencita ilumina mi mensaje para que pudiera saver algun dato de mi familia amen.
|
alejandra Invitado 
16/8/2009 03:49:15
Message: hola busco ami abuelita maria de refugio bonilla quisas ella tenga unos 70 anos o menos ella dejo a mi abuelo con 3 hijas macaria ofelia y luz mi abuelo se llamaba manuel elicerio ella es de torreon coahuila, ella se llevo otra hija que quisas ella este con ella me gustaria saver si alguien conoce alguna peersona que me pudiera dar alguna informacion se los agradeceria mucho de todo corazon hojala y alguien pueda reunir a las hermanas que no se conocen pero guarda la esperanza de que algundia pueda reunirse con su hermana y madre son de coahuila mexico .gracias por su atencion.//////////////////////////////////////////////
|
Aicel Gómez Invitado 
16/8/2009 20:33:53
Message: Busco la vía de comunicarme con un amigo en Nicaragua, municipio Tipitapa, comunidad El Madroño en la carretera Panamericana en el límite con Matagalpa, se llama Marvin de Jesús Bermúdez Moreno
|
anira Invitado 
19/8/2009 16:32:32
Message: hola quiero encontrar a un ex novio el vive en el divino paraiso aqui e tegus solo recuerdo que se llama henrry y que trabajaba en el hote honduras maya lo conoci en mi negocio en el mercado y nesecito verlo me llamo anira cualquier cosa que se comunique conmigo al 97981164
|
maricela diaz Invitado 
20/8/2009 15:17:37
bueno en verdad necesito encontrar a mi papa que en realidad nunca lo conosi solo se que se llama rodolfo hernandez y que trabajo en la ford en coyoacan en el año de 1984 como asesor de ventas eso es lo unico que se de el si alguien sabe de algo mandeme un correo porfabor grax
|
olga Invitado 
21/8/2009 18:09:33
Message: necesito encontrar esta persona es el papa de mi esposo a el cual el no conoce los datos que tengo son su nombre es ramon antoñio rodriguez edad aproxsimada 67 años su padre se llamaba antoñio luis rodriguez su madre lucia su hermana rita nacido en villa maria cordoba su padre era empleado del ferrocarril de san francisco cordoba eso son los unicos datos que tengo la madre de mi esposo se llama catalina maidana el la llamaba caty soy de santa elena entre rios por fabor cualquier novedad conteste a este imail hagamelo saber
|
Bkahdz Invitado 
25/8/2009 13:35:41
Message: Estoy buscando a Miguel Angel Martinez Ballesteros, el vive en N Carolina pero me dijo que iba a otra ciudad para buscar algo de trabajo, se que nacio en Guadalajara y que tiene muchos hermanos, le estuve escribiendo a su correo pero ya se saturo, por favor si alguien conoce a algun familiar de èl que me contacten, solo quiero sabe que el se encuentra bien, yo vivo en la ciudad de Monterrey Nuevo Leòn, la ultima vez que supe de el fuè en Febrero de 2009
|
antonia Invitado 
26/8/2009 09:41:17
Message: hola si alguien sabe o conoce a Martin duran felipe de guadalajara jalisco por favor que se ponga en contacro con antonia no lo veo hace unos 16 anos
|
andrea mena Invitado 
26/8/2009 18:36:19
Message: hola soi andrea y necesito ver si me pueden ayudar a encontrar al que fue y sigue siendo el amor de mi vida se llama victor julian rodriguez salceda y vive en celaya hojala y me puedan ayudar gracias espero su respuesta lo necesito
biie
|
Gina Caire Invitado 
28/8/2009 17:39:17
VES QUE LO VI FUE CUANDO MI MAMÀ LO ENTREGO A MIS ABUELOS PATERNOS DE APELLIDO COLORADO SOLO RECUERDO EL NOMBRE DE MI ABUELA ES ESPERANZA POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLOS SOLO RECUERDO QUE SON DE QUERETARO MI MAMA SE LLAMA CARMEN ALICIA BERMUDEZ BOJORQUEZ. SOLO QUIERO SABER DE MIS FAMILIARES PATERNOS NO SE SI TENGO TIOS O PRIMOS YO LO DEJE DE VER CUANDO TENIA 7 AÑOS
|
itual bernardo zeval Invitado 
29/8/2009 21:44:39
Message: estoy buscando al sr EDILBERTO QUISPE ZUÑIGA si alguien lo conoce por favor comunicarse al mail o llamar al los tlf 2877514 o988427663 en lima peru gracias
|
ANYI Invitado 
30/8/2009 22:26:46
Message: estoy buscando a una persona q estudio conmigo en el I.U.T.P.A.L DE MARACAIBO y fuismos novios esto fue hac 8 años se llama ARMANDO MARTINEZ en ese entonces el vivia en los apartamentos de aqui de maracaibo en isla dorada y tenia un negocio de autoperiquitos en cañada honda de aqui de maracaibo me urge saber de el ya q tiene una niña de 8 años y el no lo sabe de verdad les pido la mayor ayuda posible mi nombre es anyi y necesito encontrarlo mi hija sufre y llora por el ella anhela conocerlo el es de cabello castaño trigueño de contextura grueza pero delgado y ojos claro AYUDENME POR FAVOR Q DIOS LOS BENDIGA Y MIL GRACIAS AYUDENME
|
ANYI.BUACA A ARMANDO Invitado 
30/8/2009 22:45:54
Message: AYUDENME A BUSCAR A ARMANDO MARTINEZ POR FAVOR YO NO SE SI ESTA AQUI EN MARACAIBO O EN MERIDA EL TIENE FAMILIA ALLA TAMBIEN PERO NO SE EN Q PARTE DE MERIDA Y NO SE SI ESTE AQUI EN MARACAIBO POR QUE LO ULTIMO Q SUPE FUE Q SE HABIA MUDADO DE AQUI PARA IRSE A MERIDA EL TIENE UNA HIJA DE 8 AÑOS Y NO LO SABE MI HIJA SUFRE POR EL Y YO NO QUIERO DEJAR PASAR MAS TIEMPO Y VER Q NADA HIC PARA BUSCARLO NO LO BUSCO PARA EXIIRLE NADA SOLO PARA Q EL SE ENTERE Q TIENE UNA HIJA Y ASI SU HIJA LO CONOSCA YO NO QUIERO LLEGAR A FALTAR UN DIA Y Q MI HIJA QUEDE SOLA EL SE LLAMA ARMANDO MARTINEZ AYUDENME POR FAVOR
|
ANYI BUSCA A ARMANDO Invitado 
30/8/2009 22:50:44
Message: POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR A ARMANDO MARTINEZ ARMANDO MARTINEZ POR FAVOR
|
andrea lizbeth mena Invitado 
31/8/2009 17:07:30
a una persona k no veo desde hace 4años
no se nada de el. el se llama victor julian rodrigues salceda necesito su correo por favor ayudenme es urguente
bueno gracias
|
31/8/2009 17:11:48
Message: hola necesito encontrar a victor julian rodriguez salceda de celaya hace 4 años k no lo veo
ayudenme a encontrarlo
x favor
es urgente bueno
espero y me ayuden gracias
|
CARMEN MARTINEZ Invitado 
01/9/2009 23:49:28
| ALOS VIEJOS AMIGOS DE LA SECUNDARIA NUMERO 2 IP: Logged
Message: A TODOS MIS COMPANEROS DELA ESC SEC NUM (2)JMR GENERACION 81 EN ACAPULCO GRO HOLA SOY CARMEN SI ALGUEN LEE MI MENSAJE Y CONOCE A ALGUIEN DE MIS COMPANEROS POR FAVOR AVISELE AGRADECERIA CUALQUIER MENSAJE DE CUALQUIERA DE MIS CONPANEROS YO NO LOS OLVIDO OJALA USTEDES NO ME HAYAN OLVIDADO
|
CARMEN MARTINEZ Invitado 
02/9/2009 00:08:19
| NECESITO ENCONTRA A UN VIEJO AMIGO IP: Logged
Message: HOLA ME LLAMO ESTELA FLORES PERO MI AMIGOS ME CONOCEN POR CARMEN YO SOY DE ACAPULCO GRO Y ESTOY BUSCANDO A JOSE MANUEL HERNANDEZ CRUZ EL FUE IMPORTANTE EN MI VIDA Y ME GUSTARIA SABER DE EL EL ES DE GUELTAMALCO PUEBLA TIENE VARIOS HERMANOS ENRRIQUE ANGELA Y FERNANDO DE LOS MISMO APELLIDOS EL ESTABA ESTUDIANDO PARA MAESTRO EN LOS CURSOS DE CHILPANXINGO EN EL 81 TAMBIEN ESTUDIABA PARA BIOLOGO MARINO SI ALGUIEN LO CONOCE Y PUEDE DARLE MI MENSAJE SE LOS VOY AGRADECER EL TIENE AHORA 47 ANOS NO SE SI RADICA EN PUEBLA O EN ACAPULCO PERO UNO DE SUS HERMANOS ESTA EN ACAPULCO SE LLAMA FERNANDO ARMANDO FERNANDEZ HERNANDEZ POR FAVOR ESPERO UN MENSAJE PARA ENCONTRARLO
|
CARMEN MARTINEZ Invitado 
02/9/2009 00:12:02
| BUSCANDO A MEDARDO TORRES MARTINEZ IP: Logged
Message: SOLICITO SU AYUDA NECESITO ENCONTRAR A MEDARDO TORRES MARTINES EL ES ACAPULCO GRO ESTUDIO EN LA SEC NUM 2 JMR GENERACION 81 SI ALGUIEN LO CONOCE POR FAVOR DENLE MI MENSAJE SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE ESPERO SU RESPUESTA MERA OJALA ME CONTESTE SOY CARMEN ME RECUERDAS YO NO TE OLVIDO AMIGO MIO CUIDATE
|
osmar Invitado 
02/9/2009 08:40:59
Message: busco a unos amigos de la primaria y secundaria que estuvieron con migo son de veracruz de tuxpam y pues kisiera saver de ellos : yesisca hermandes pascacio, yasmin pascacio mojica, karla roman cruz, soledad lopez perez
|
04/9/2009 17:45:09
soi andrea
y busco a victor julian rodriguez salceda
lo conoci en el colegio pedro martinez vazquez
en irapuato gto
lo conoci hace 4 años
por favor ayundenme a encontrarlo
es mui importante
bueno espero su respuesta
gracias
|
ANDREA CABRIALES T. Invitado 
09/9/2009 12:25:26
Message: HOLA ME URGE LOCALIZAR AL C. DAVID LINDO BRAVO ORIGINARIO DE SAN ANDRES TUXTLA, VER., SEGUN TENGO ENTENDIDO EL RADICA EN MERIDA, YUCATAN, ES ING. EN ELECTRONICA Y COMPUTACION Y HACE 19 AÑOS EMPEZO A TRABAJAR PARA BANAMEX EN UNA EMPRESA DENOMINADA SETI-SERVICIO DE INSTALACION DE EQ. COMPUTACIONALES QUIEN PUEDA DARME INFORMACION SOBRE EL LE AGRADECERE INFINITAMENTE...GRACIAS
|
ANDREA CABRIALES T. Invitado 
09/9/2009 12:25:54
Message: HOLA ME URGE LOCALIZAR AL C. DAVID LINDO BRAVO ORIGINARIO DE SAN ANDRES TUXTLA, VER., SEGUN TENGO ENTENDIDO EL RADICA EN MERIDA, YUCATAN, ES ING. EN ELECTRONICA Y COMPUTACION Y HACE 19 AÑOS EMPEZO A TRABAJAR PARA BANAMEX EN UNA EMPRESA DENOMINADA SETI-SERVICIO DE INSTALACION DE EQ. COMPUTACIONALES QUIEN PUEDA DARME INFORMACION SOBRE EL LE AGRADECERE INFINITAMENTE...GRACIAS
|
CARMEN MARTINEZ Invitado 
09/9/2009 12:32:23
Message: HOLA ME LLAMO ESTELA FLORES Y ME GUSTARIA ENCONTRAR AMIS AMIGOS DE LA SEC NUM (1) DIURNA VAN BETOBHEN EN MEXICO DF ESPECIALMENTE A GUSTAVO JAZZO RIVAS OJALA PUDIERA RECIBIR NOTICIAS DE EL O LO QUE ES MEJOR UN MENSAJE TUYO GUSTAVO YO FUI TU PRIMERA NOVIA ME RECUERDAS? ESPERO QUE SI PUES YO SOLO TENGO BONITOS RECUERDO TUYOS
|
LIZBETH Invitado 
09/9/2009 20:26:58
Message: HOLA, ESTOY BUSCANDO A DAVID CASTAÑEDA ALONSO, TIENE 36 AÑOS NACIO EN CD. JUAREZ, CHIH. MEXICO Y LO ULTIMO QUE SUPE DE EL ES QUE VIVIA EN RINCONADA DE LAS TORRES. LO BUSCO POR QUE SU HIJO SE MUERE POR VERLO Y TODAS LAS NOCHES ME DICE QUE LO BUSQUE.
|
LEONOR Invitado 
13/9/2009 14:02:49
Message: hola busco a Lorena partisia flores araiza o a su mama isavel flores araiza si saben algo porfa avisen me urje encontrarlas
|
edgar Invitado 
13/9/2009 18:03:19
Message: hola quisiera qeme ayudaran a encontrar a una novia qe tube en el astado de naranjos pertenese al estado de veracruz se yama nora elizabeth y nesesito encontrarla o qese comuniqe conmigo tube un peqeño problema con sus familiares pero qiero reconsiliarme con eyos y no puedo encontrarlos si algien la conose le pido de fabor selo agan saver pertenese a una religion de cristianos asi es mas fasil saver qien es aparte es morena delgada poco bajita y muy risueña les agradeseria melo agan saber grasias por todo
|
luis rojas Invitado 
13/9/2009 18:57:25
Message: quiero saber de patricia mejia tabares hace 30 años no nada de ella y sus hermanos.juan diego, jaime leon ,fran los quiero mucho deseria vover a verlos viven en puerto rico,eso creo porfavor ayudelos a encontrarlos gracias
|
katy Invitado 
15/9/2009 17:38:28
Message: hola quiero encontrar a un amigo que hjace años que no se nada del se llama baiza martin luis si alguien sabe de como ubicar a esta persona o a lo mejor alguien sabe de el o se le hace familiar porfavor avisenme
|
virna Invitado 
22/9/2009 08:51:38
Message: hola quisiera encontrar a una persona que vive en bogota colombia solo se que se llama clara corrales benedetti y que en el año 1990 estudio en buenos aires
|
francisco cruz ortiz Invitado 
25/9/2009 02:11:32
Message: hola ando buscando a una gran amiga que le perdi la pista hace nueve anios su nombre es CLAUDIA ZAMARRIPA y vivia en la calle jalisco col. desarrollo urbano el pirul si alguien sabe de ella se lo agradeceria me avisara gracias.
|
Hector Invitado 
25/9/2009 02:29:41
Message: busco a isabel davila medina si alguien la conoce comuniquen grax es algo tan especial para mi grx
|
juan manuel vargas g Invitado 
25/9/2009 17:06:36
Message: HOLA SOY JUAN MANUEL VARGAS GONZALEZ HIJO DE MARIA ELENA GONZALEZ CUARENTA Y ANDO BUSCANDO DESDE HACE VARIOS ANOS A UN TIO QUE TENGO EN GUADALAJARA EL ES HERMANO DE IA MAMA PERO ELLA FALLECIO Y NO SABEMOS TELEFONO NI DIRECCION DE UN HERMANO QUE TIENE EN GUADALAJARA EL SE LLAMA SANTIAGO GONZALEZ CUARENTA ME URGE LOCALIZARLO SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL PORFAVOR LES AGRADECERIA QUE ME AVISARAN A ESE CORREO QUE APUNTE QUE ES EL DE MI ESPOSA GRACIAS.
|
ymrazemog Invitado 
26/9/2009 00:48:19
llama RAMON MENDEZ BARAJAS..quien sepa
de el que se comunique conmigo..nececito
hablar con el,tengo 15 anos que no lo veo..
|
ymrazemog Invitado 
26/9/2009 00:50:44
vive en guadalajara jalisco mexico...en
la colonia santa cecilia
|
Zayra Tejada Invitado 
26/9/2009 22:32:39
Message: Hola Quiero encontrar a Ernesto Juarez. solo se que vive en Estados Unidos
|
Zayra Tejada Invitado 
26/9/2009 22:36:06
Message: Hola Quiero y necesito encontrar a Ernesto Juaréz, por favor ayudenme, vive en Estados Unidos.
|
Zayra Tejada Invitado 
26/9/2009 22:39:16
Message: Hola Quiero y necesito encontrar a Ernesto Juaréz, por favor ayudenme, vive en Estados Unidos. Yo soy de El Salvador. no he hablado con el desde el 2 de junio de 2005.
|
anonimo Invitado 
28/9/2009 19:46:59
sergio ivan hernández castañeda nadamas
se que vive en camino antiguo a guanajuato
por la aurrera de la simon diaz de san
luis potosi hace mucho tiempo q no se nada
de x favor si saben su numero pasenmelo
|
Ana Luisa Cato Invitado 
29/9/2009 12:37:04
Message: Hola estoy buscando al Dr. Cesar Soto, hace 3 años vive en Cozumel, Q.Roo, si alguien sabe de el envienme un correo, gracias.
|
ariadna monsalvo Invitado 
30/9/2009 12:33:28
Message: hola estoy buscando a diego abelardo... el vivia en argentina pero se mudo a españa hace muchos años... me gustaria encontrarlo porque era una gran amigo de la familia gracias aca lo conocian como diego " el pelado" aunque no era calvo .
|
Rosalinda Arévalo Invitado 
30/9/2009 13:05:35
Message: Si alguien conoce a Esther Iglesias Pedraza, de la Ciudad de México, favor de proporcionarme correo o número telefónico, fuimos compañeras de trabajo hace 15 años en la desaparecida CONASUPO.
Gracias.
|
Raul Invitado 
06/10/2009 20:02:46
Message: Conoci una chica hace ya algumos años en una disco que habia antes en guadalajara jalisco "angels" se llama nicoletta le decian "nico" era bajita como 1.55 blanca y cabello pintado rojo y luego ya lo tenia guero hasta el hombro..era delgada, por favor si la conocen avisenme muchas gracias se los agradecere muchisimo.
|
gabriela diaz vargas Invitado 
07/10/2009 09:14:01
Message: HOLA, PLEASE SI ALGUIEN CONOCE A DANIEL ARMENTA SOLIS QUE HACE AÑOS VIVIA EN LOS REYES IZTACALA EN TLANLNEPANTLA, EDO DE MEX. POR FAVOR AVISENME Y SE LOS AGRADECERE INMENSAMENTE YA QUE ES UN AMIGO AL CUAL EXTRAÑO UN BUEN Y TENGO MUCHISISIMAS GANAS DE SABER DE EL. GRACIAS
|
guadalupe barbosa q Invitado 
08/10/2009 12:36:18
Message: mi nombre es guadalupe y me urge encontrar a la senorita marcela gpe barbosa,agradezco si alguien me puede informar.
|
norma silvia garcia Invitado 
09/10/2009 14:23:35
Message: deseo encontrar a una persona que vivio en mexico tenia una farmacia aca quedo viuda y se fue a vivir a cd. juarez tiene 2 hijos un adolescente y una nena su nombre es MARIA ELENA (nena) de NARANJO mi hijo JULIO CESAR estuvo viviendo un tiempo en su casa en JUAREZ si la conocen favor de comunicarse con NORMA SILVIA GARCIA PEREZ MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA.
|
nelly Invitado 
10/10/2009 10:15:42
Message: disculpen estoy deseperada por en contrar a mi amiga laura goretti ramirez aguilar de 18 lo ultimo que supe de ella es que tubo un varoncito es madre soltera vive con su mama veronica aguilar en guadalajara jalisco
|
lorena e macias vlqz Invitado 
10/10/2009 10:18:19
Message: X FAVOR AYUDENME A BUSCAR A MARCO ANTONIO MARTINEZ HERNANDEZ ES DE SATILLO COAHUILA EL ESTA ENFERMO NO HABLA BIEN TRABAJABA EN NVO LAREDO LA ULTIMA VEZ QUE SUPE DE EL FUE HACE 9 AÑOS EL VIVIA EN LA COL LA FE Y YO EN LA BUENA VISTA SU TEL CEL DE SU CASA DE SALTILLO ERA 018446229465 TOÑITO XF VEN A LAREDO TRABAJABA PONIENDO LAS VIAS DEL TREN ES DE UN RANCHITO CERCAS DE SALTILLO NO TENGO TEL PERO PUEDES MANDARME EL TUYO YO TE LLAMO URGENTE
|
Andrea Mena Perez Invitado 
14/10/2009 19:32:42
soi andrea mena y busco a victor julian rodriguez salceda lo
conoci en el colegio pedro martinez vazques en irapuato gto el es de celaya y
hace 4 años k no lo veo necesito encontrarlo
es urguente
bueno
espero de su ayuda
andrea
|
VERONICA Invitado 
15/10/2009 23:43:03
Message: DESEO COMUNICARME CON MARILU CAMPOS AVALOS DE PARAISO TABASCO SI ALGUIEN LA CONOCE,DIGANLE QUE SE COMUNIQUE SOY VERONICA DE CHETUMAL.
|
patty Invitado 
18/10/2009 12:11:11
Message: quisiera saber como averiguao si una persona esta viva y esta casada pq no se nada de ella hace tiempo ,ella se llama Magdalena Carbajal Peña
|
fernando perales Invitado 
20/10/2009 21:01:52
Message: busco a gabriel martin zuñiga, originario de granada, españa. estudiamos juntos en barcelona en la universidad politecnica. trabajo en la empresa adaro de madrid, despues estuvo en almeria. es ingeniero geologo con especialidad en hidrogeologia.
|
fernando perales Invitado 
20/10/2009 21:06:37
Message: quiero saber si patricia villada camerino todavia vive en cuernavaca, morelos, mexico.
|
FLORES LEONARDO Invitado 
22/10/2009 00:36:21
Message: QUIERO ENCONTRAR A MIS AMIGOS DE SAN LUIS ESTOY VIVIENDO EN SAN JUAN.-
|
william andres ramos Invitado 
24/10/2009 00:05:52
| debo encontrar a una persona antes del 03-12-09 IP: Logged
|
alma Invitado 
25/10/2009 14:19:11
Message: hola me gustaria ver a mi amiga de la infancia ella se llama dalia irasema la quise mucho cuando niñas y ma encantaria volver a verla.
|
leonela Invitado 
26/10/2009 14:36:31
Message: Quiero saber donde vive mi amigoo el esta en nueva york en E.E.U.U pero hace rato q no hablo con el y solo tengo su nombre completo el se llama Ramiro Miguel Ramirez Luna y me gustaria saber algo de el...
|
REBECA MARTINEZ RAMI Invitado 
27/10/2009 15:47:40
Message: Necesito su valiosa ayuda para encontrar a una persona de nombre JOSE SALOMON GALVAN MORENO, la ùltima vez que supe de el estaba en Atlanta, Georgia trabajando, esto fuè hace aproximadamente ocho años ,su mama y hermanos una de sus hermanas se lalma JOSEFINA viven en la Ciudad de San Luis Potosi, S.L.P.,cualquier informaciòn se los agradecerìa muchisimo.
|
mariangelica rivadul Invitado 
27/10/2009 17:20:37
Message: holaaaaa soy mariangelica rivadulla hernandez quisiera sber de mi papa hace 15 años q no sabemos de el y quisiera q conociera a sus nietos y mis hermnos.......... por favor el se llama manuel rivadulla moreira y su mama se llama mariangelica moreira sus hermanas se llaman mariangelica rivadulla y amalia rivadulla el es de galicia españa... por favor ayudamen con el paradero de mi padre lo necesitamos muchooooooooooo somos de venezuela_edo_sucre carupano comunicarse a los tele:04124994042-02942112230
|
blanca areli guerra Invitado 
30/10/2009 14:40:01
Message: hola soy blanca areli guerra ortiz quisiera saber de mi amiga hace 4 años que no sabemos de ella es de nuevo laredo por favor si alguien la conoce comuniquese al 8992199601 su nombre es maria isabel medina coronado trabajabamos juntas en gst
|
mirna Invitado 
30/10/2009 15:45:58
Message: hola mi nombre es mirna es toy buscando a una persona que se ya ma william paxton se que vive en la ciudad de juarez mexico y lo estoy buscando el fue es poso de perla paxton porfavor si alguien lo conose a ga me saber y el senor william paxton trabaja en el paso tx y vive en juarez mexico por favor alguien que se pa me habisa es urgente
|
patricia salazar Invitado 
02/11/2009 12:43:42
Message: hola soy patricia salazar la hija de jose vicemte salazar en nicaragua, mire el aununcio y kiero encontrar a la hermana de mi papa en ecuador mi numero es 2775-4801 o al 8410-8700 me gustaria saber de ustedes.
|
elizabet Invitado 
02/11/2009 13:48:09
Message: busco a maria del carmen baes es dominicana y vives
en nueva york era de la casa joben obreras y es de
gristo rey
|
elizabet Invitado 
02/11/2009 13:50:19
Message: busco a maria del carmen baes es dominicana y vives
en nueva york era de la casa joben obreras y es de
gristo rey
|
nazario bernabe Invitado 
02/11/2009 18:52:31
Message: en estos momentos me encuentro tan precupado y deseparado de mi henamorada ya q son 15 dias q no se nada de ella el problema es creo su hermano tal tonny la secuestro pk cuando le llama me contesto el y quiero encontarla aver se me ayudan por este medio
|
nazario bernabe Invitado 
02/11/2009 18:56:34
Message: en estos momentos me encuentro tan precupado y desesparado de mi henamorada ya q son 15 dias q no se nada de ella el problema es creo su hermano tal tonny la secuestro pk cuando le llame me contesto el con palabras sueces. y quiero encontarla aver se me ayudan por este medio se numbre es rosalinda timoteo flores, ella me conto q trabaja en el cuartel del rimac ps anterior mente el queria acerlo ya... es por tal motivo a ago a publimar este aviso
|
juan rodriguez Invitado 
02/11/2009 20:48:44
| encontar familia IP: Logged
Message: hola me llamo juan antonio rodriguez godinez hijo de juan antonio vicente loreto de la santisima trinidad rodriguez marin segun mi familia por parte de padre hay en españa y mi abuelo era español alla tengo tios creo quisiera que ellos se pudieran cominicar con migo a mi yahoo godinez20032003@yahoo.es yo vivo en los ee uu estado de la florida cualquier imformacion por favor cominicarse ok gracias creo que mi abuelo se llamava juan rodriguez el emigro a cuba y despues en los años 30 y pico y despues se fue a españa ok gracias
|
NOEMI Invitado 
04/11/2009 17:47:30
Message: hola, quisiera que me ayuden a encontrar a unos amigos, si tienen noticias de ellos se los agradecere ROCIO CERON SALINAS, MONICA ROSAS MENDEZ Y JOSE ALBERTO RAMIREZ CORREA, VIVEN O VIVIAN EN EL ESTADO DE MEXICO, GRACIAS.
|
yonas patricia Invitado 
06/11/2009 13:35:43
Message: hola estoy buscando a dos personas con suma urgencia perez daniel y ruben ilfer si algien sabe de algunos . muchas grasias
|
clem Invitado
07/11/2009 18:32:36
Message: quisiera encontrar a Arturo Hernández puez se ahogo en veracruz pero no entraron su cadaver y días despues le hablaron a mi abuela que estaba en un manicomio en veracruz y que tenaiamos que ir pues quiero encontrarlo
|
javier Invitado 
13/11/2009 13:45:37
Message: kiero encontrar a su hermano de mi madre no lo vemos hace 45 años su nombre es roberto leonardo quispe
|
javier Invitado 
13/11/2009 13:56:39
Message: hola me llamo javier soy de peru kisiera encontra a sebastian leonardo quispe o jenoveva leonardo quispe o simona leonardo quispe son familiares ke no ve años mi madre y esta solo en lima y sufre mucho y yo kiero encontrarlos ellos son de arequipa cualkier informacion me llaman si pueden al numero 2854930 son 45 años ke no los ve porfavor gracias
|
nancy villanueva Invitado 
17/11/2009 14:09:23
Message: AYUDA ESTOY BUSCANDO A MI HERMANO SOLO SE QUE VIVE EN CUATZACUALCOS ME URGUE BUSCARLO NUESTRA MAMA ESTA ENFERMA Y PIDE VERLO AYUDEME PORFAVOR EL SE LLAMA JUAN VILLALOBOS CAMPOS Y TRABAJA EN LOS BARCOS DE CUATZACUALCOS ES LO QUE SE DE EL JUAN SI TU LEES ESTO COMUNICATE CON TU HERMANA NANCY GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
|