| From | Message |
xochitl Invitado 
25/2/2006 00:22:49
|
Tema: Me he quedado sin dispositivo de audio IP: Logged
Mensaje: En las propiedades de sonido y video me aparece que no hay dispositivo de audio.¿Cómo puedo solucionarlo? Me urge porque quiero editar un video. No se como arregalo. Espero la respuesta de alguien. Gracias
|
Robert Goth Invitado 
25/2/2006 17:14:46
| RE: Me he quedado sin dispositivo de audio IP: Logged
Message: Hola, el problema es que se desactivo o desintalo el controlador de audio de tu pc, lo que puedes hacer es descargar el controlador desde la pagina oficial de la marca de tu compu (hp,compaq,vaio etc) y el modelo, una vez descargado ejeculatalo o instalalo directamente de las propiedades de sistema... =)
|
elsa Invitado 
30/3/2006 17:03:13
Message: tenia un dispositivo y lo borre por error como agrego otro dispositivo
|
cris Invitado 
08/4/2006 19:51:16
Message: estoy en las mismas no tengo audio mu compu es PCV-RS50M
|
fer Invitado 
21/3/2008 13:41:58
Message: En las propiedades de sonido y video me aparece que no hay dispositivo de audio?-cuando quiero reproducir un tema o video me dice que no tengo instalado un dispositivo de sonido en el equipo. no se que borre pero ahora la compu no emite sonido y cuando pongo buscar control de volumen dice qu no tiene.
que hago??????? ya no se que bajar para que ande
|
jorge Invitado 
25/9/2008 02:28:25
| drives de SONY VAIO PCV-RS20MV IP: Logged
Message: por alguien que me ayude con los controladores de SONY VAIO PCV-RS20MV
|
jorge Invitado 
25/9/2008 02:31:11
Message: por fa alguien que me ayude con los controladores de SONY VAIO PCV-rs50mv
|
kraken3000 Invitado 
01/4/2009 13:55:29
Message: Afortunadamente varios modelos de vaio utilizan varios controladores iguales puedes bajar el audio de éste modelo de la página de vaio: PCVRS620G
|