| From | Message |
VICENTE Invitado 
26/2/2006 06:52:00
|
Tema: borrar paginas de la barra de direcciones IP: Logged
Mensaje: EN MI COMPUTADORA TENGO DOS BARRAS DE DIRECCIONES YA LOGRE BORRAR LAS PAGINAS VISITADAS DE LA BARRA QUE ESTA A LA DERECHA PERO LA BARRA ISQUIERDA NO SE BORRARON LAS PAGINAS VISITADAS SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FABOR COMO BORRARLAS...GRACIAS.
|
tatiana Invitado 
07/3/2006 18:02:14
| RE: borrar paginas de la barra de direcciones IP: Logged
Message: como puedo borrar paginas de la barra de direcciones
|
irving zamarrón parr Invitado 
15/3/2006 07:00:45
Message: yo quisiera saber cuales son los pasos para borrar las paginas visitadas en la barra de direcciones
|
diego Invitado 
09/9/2006 20:08:56
| YA SE COMO BORRAR LAS PAGINAS IP: Logged
Message: OIGAN PARA BORRAR LAS PAGINAS PARECE QUE TIENEN QUE METERSE AL HISTORIAL
DESPUES AGAN ESTOS PASOS
1-PONGAN EL DIA SI FUE EL MARTES DE ESTA SEMANA O 3 SEMANAS O 2 SEMANAS O LA SEMANA PASADA
2- BORRAN LAS PAGINAS QUE SALEN
3- ESO CREO XD BEAN SI FUNSIONA
|
luis Invitado 
20/2/2007 18:58:10
Message: no puedo borrar paginas que ya no visito alguien me podria ayudar urge'¡¡¡
|
miriam Invitado 
18/7/2007 20:28:53
Message: ayudenme porfavor este es mi msn kiiero borrar una pagina y es urgente porfavor!!!!!!!
|
andres Invitado 
15/8/2007 03:29:18
|
fernando Invitado 
15/8/2007 10:35:51
Message: quiero borrar todas las paginas que se almacenan en la barra de direcciones
|
monse Invitado
18/8/2007 23:31:58
Message: para borrar la spaginas de la barra del google tiene ke marcar lo ke escibiste y deceas borrar ejemplo : en google yo buske " fotos perros " tienes ke marcar apretar suprimir .
pero para borrar las direcciones nose ,
no se eliminan si tu las sacas del historial = kedan ahy solo borras el historial.
ia xauss
|
L3MM Invitado 
28/8/2007 22:31:41
Message: La unica forma que conosco y me ha resultado es de entrar a internet y en la barra de menú,
dar click en herrmientas y luego en opciones de internet. Les aparecerá un vantana donde estan todas las opciones, le dan click en eliminar cookies, eliminar archivos y borrar historial.
solamente,
Espero servirles.
L3MM
|
antony Invitado 
12/10/2007 08:30:13
|
adolfo castro zamora Invitado 
12/10/2007 09:15:46
Message: quiero borrar todas las páginas consultadas de la barra de direcciones
|
FRANCISCO Invitado 
02/12/2007 03:18:09
Message: como puedo borrar las paginas visitadas hice todos los pasos que se pero aun asi quedan algunas paginas ahi que hago por que s e borran casi todas y solo quedan 3 no se que hacer por favor ayudenme gracias
|
pedro Invitado 
25/12/2007 18:49:41
Message: quiero borrar las paginas consulatadas en la barra de google y no se como hacerlo si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
|
Jose Invitado 
01/2/2008 11:08:13
Message: señores les pediria por favor como puedo borrar el listado de las paginas visitadas de la barra isquierda en la apgina de google es pero una respuesta los saludo jose
|
Estefa Invitado 
06/2/2008 21:38:44
Message: como puedo borrar el historial de la barra de direcciones
|
Nicolas Invitado 
13/2/2008 10:07:29
Message: el ccleaner puede ayudarles a borrar el historial,las paginas visitadas en el google, entre otras cosas, solo tienen que colocar descargar ccleaner en el google
|
Blank Invitado 
07/3/2008 14:01:19
Message: xfavor kiero q me ayuden a borrar todas las paginas visitadas en el google,xq yo puse q keria ver a Jared Leto desnudo lo vi pro no kiero q mi hermano no se de cuenta xq les va a decir a mis papas y me van a cortar el internet y ademas me van a pegar..............
xfavor ayudenme urgentemente
|
paloma Invitado 
25/3/2008 11:02:21
Message: me resultò, fui a herramientas, opciones en internet y borrar historial, gracias a L3MM
|
gonzalo Invitado
29/3/2008 17:45:07
Message: pero miren entro a internet y donde debo escribir la pagina presiono "abajo" y salen muchas paginas..esas son las ke kiero borrar! ayudenme por favor saludos
|
josue Invitado 
29/4/2008 23:53:39
|
Infernal Invitado
05/5/2008 20:09:15
Message: Antes siempre me habia funcionado lo de borrar el historial y cookies, pero ahora, no resulto.
La solucion que encontre (y me funciono), gracias al comentario de gonzalo. Entras al programa de navegacion, y donde escribes la pagina clickeas abajo, sigue clickeando abajo hasta ke selecciones borrar la pagina en cuestion y luego presiona "suprimir" (supr/del dependiendo del teclado que tengan).
PD: Explicacion mas simple no podia poner xD
|
alkkom Invitado 
14/5/2008 00:59:04
yo q sepa eso se borra cuando vas a herramientas/opciones de internet/elimitar cokkies,historial,contraseñas y demas...
bueno yo siempre lo ago por q almacemo muchas cosas.. y bueno sin querer se me borra todas las direcciones xD! pero creo q eso a uds les sirve... lo mio seria como no borrarlos eliminando jejejeje... bueno yo y mis cosas bye.. q abran visto q no quieren q los demas vean ajjajaja... a si van a (inicio -> documentos) ahi sale los ultimos archivos q an axedido lo digo por q talves an avierto un video o un juego o algo q nadies quieren q vean dentro de su computador q al parecer no es tan vuestro jejejeje...
|
edyson Invitado 
19/5/2008 18:56:06
Message: un puse una barra de pagina NOSOTROS y la maquina es de mi hermano ahora no se como borrar ese programa ayudennme es de tengo 13 años.
|
Jose luis Invitado 
27/5/2008 14:04:35
Message: HEY BORRARLAS DEL GOOGLE ES SUPERFACIL, SOLO PIQUEN SUPRIMIR O DELETE CAUNDO ESTE LO QUE QUIREN BORRA EN AZUL, SOLO PONGAN LA FELCHA SOBRE ESO Y DELETE Y YA, LODE HISTORIAL YA LO EXPLIACRON MUCHO PERO LO QUE NO SE, ES COMO BORRALO DE LA BARRA DONDE ESTAN LAS PAGINAS WEB COMO LO HAGO?
|
jose luis Invitado
27/5/2008 14:25:45
Message: Para borrar la paginas web (internet explorer) solo te meten a herramienta(tools)luego intenet options y en la parte de abajo dice algo de clean history o limpiar histrorial le dan clik ai y ya se borran todas la paginas que hayan escrito, y en el google es mas facil solo ponen la flecha del mouse sobre la cosas que quieran borrar y denle suprimir
|
william Invitado 
01/6/2008 17:08:10
Message: como borrar una pagina de mi computadoraq es urgente
|
juan jose Invitado 
09/6/2008 10:35:51
Message: Miren amigos estuve en lo mismo yo busacaba como borrar las paginas visitadas en google ... es super facil , cuando estan en google apretan un letra y al toq le sale todas las paginas visitadas pongan la flecha sobre la q quieran eliminar y se pondra de color azul ,, entonces apreten le tecla suprimir (supr) o delete en otras maquinas .. ok
|
jose sergiopeña reyn Invitado 
12/7/2008 12:04:17
le ponen una letra y les aparecen todo lo que han buscado con esa letra y seleccionan todo y le ponen suprimir de una por una y asi susesivamente con todas las letras
|
emilio Invitado 
12/7/2008 12:39:35
|
LAAAA Invitado 
17/7/2008 14:20:45
Message: ES URGENTE POR FABOR ESQUE NESESITO BORRAR UNA PAGUINAAA
|
vistilia Invitado 
19/7/2008 17:51:11
|
regina Invitado 
03/8/2008 02:09:35
1º- click en herramientas
2º- opciones internet
3º- en historial de exploracion, click eliminar
4º- se abre otro cuadro, va en sitios web visitados e click en (eliminar historial)
5º- e por ultimo click en cerrar .
Obs: Se elimina todo historial
Espero haber ayudado !!
Besitos a todos
|
JC Invitado 
07/8/2008 19:41:46
Message: Gracias a todos simplemente te colocas en la direccion de google q tenias almacenada y le das a la tecla suprimir asi se borran, un abrazo ;)
|
nicolas Invitado 
13/8/2008 19:00:08
Message: a todos ustedes con un una inmemnsa gratitudud les digo: muchisimas gracias no se dan una idea de lo agrdecido que estoy. y a los que estuvieron en problemas lo entendi perfectamemte. con todos muchas gracias, espero poder ayudarlos yo ahora. de verdad gracias
|
jisselth Invitado 
17/8/2008 19:03:44
Message: es demasiado facil borrar las paginas que has visitado solo haz lo siguiente
1 ve a internet explorer
2 herramientas
3 borrar historial
4 aplicar
eso es todo jej chao
|
alexo Invitado 
07/9/2008 23:51:49
Message: Como borro las paginas web que he visitado, le doy borrar al historial pero permanecen, que hago? ya he seguido paso a paso pero nada como hago,,,,lo del cleaner funciona como lo utilizo?
|
michael Invitado 
28/9/2008 19:42:10
Message: quiero borrar paginas de la barra de direcciones de internet xfa ayuda
|
gabriela Invitado 
23/10/2008 22:16:41
Message: PARA BORAR LAS DIRECCIONES DE GOOGLE CUANDO PONEN EL MOUSE UN LA BARRA DE DIRECCION DE GOOGLE PRECIONAN SUPRIMIR !Y LISTO!!!!SE BORRAN DE A UNA
|
alejandro Invitado 
04/11/2008 11:49:12
Message: por favor diganme como puedo borrar las paginas de barras de direcion esk me mandaron un metro de @ñkjfgb*
y se quedo en barra de direcion porfabor diganme como le ago
|
linda Invitado 
22/12/2008 08:52:29
Message: porfa nesecito saber como borrar las direcciones del historial porfa ya que no nesecito que aqui la gente vea las paguinas que visito ayuda
|
Jimmy rene Invitado 
26/12/2008 11:42:48
HERRAMIENTAS
OPCIONES DE INTERNET
EN GENERAL DONDE DIGA
HISTORIAL DE EXPLORACION
ELINAR Y LISTO
|
L3MM Invitado 
06/1/2009 14:05:20
Message: Hola! A todos, porque solicitan información q ya hemos descrito desde hace mucho, pero no se preocupen aca va de nuevo, y tratando q lo entiendan de la mejor manera.
Primero y lo mas facil, para borrar la busqueda de Google: se posicionan en el buscador, le dan click y se despliega la lista de las busquedas q han realizado, luego presionan la tecla suprimir o delete, y listo, facil, jaja
Para borrar el historial o cualquier registro q ustedes no desean q otras personas vean, hay varias opciones pero les voy a mencionar la mas facil, ahi mismo cuando terminen de borrar la busqueda de google, ps se van a la barra de menús, por si no saben cual es es la primera barra q cuenta con las opciones (archivo, edicion, ver, etc y tambien Herramientas y es ahi donve van a ingresar, osea Herramientas, despliega un menu luego se van a donde dice Opciones de Interntet, dan click aparecera una ventana, (trataria de ser mas especifico pero creo q se perderian mas jaja) ps luego q aparece la ven tana hay varios botones pero solo usaremos tres de ellos los mas importantes y son (Eliminar cookies, eliminar archivos, y BORRAR HISTORIAL)(les puedo explicar para q es cada opcion, pero lo q importa es q borren todo lo q no quieren q los demas vean, y no quiero pensar q es, pero me imagino, jaja) bueno le dan click a uno por uno, y les aparece una ventana y le dan aceptar o si. y listo esperan un momento mientras se borra el historial, y listo,)
y si tienen dudas solo escribanme,
Saludos
|
anonimo esañol Invitado
07/1/2009 18:54:52
Message: no soy español pero gracias al foro su informacion me fue util
GRACIAS
|
gabi Invitado 
30/1/2009 09:38:34
Message: hola amigos la pregunta es lo siguiente como puedo borrar lo escrito y los video que estan en google y borrar todo tengo un sobrino que increso a las paginas prihivido y no tento muchas esperiencia en borrar las paginas de google y que se puede aser para borrar gracia amigos
|
fer Invitado 
03/2/2009 23:54:59
Message: gracias sus mensaje s sobre como borrar las paginas en al buscador de google me salvaron
|
manu Invitado 
07/2/2009 21:29:20
Message: Hola lo que ustedes quieren es borrar el AUTOCOMPLETADOR DE GOOGLE PARA QUE NO SE VEAN LOS NOMBRES DE LAS PAGINAS ANTES VISTAS es muy facil :
herramientas
opciones de internet
contenido
click en autocompletador
luego desactivan el formulario( le sacan el visto del formulario)
aceptar y listo
espero les ayude : )
|
valerio Invitado
19/2/2009 12:46:53
Message: lo unico que quiero es eliminar las paginas de direccón pero hago todos los pasos y si pongo la letra suponete "a" y aprieto la flechita para abajo me aparece todas las paginas por favor se los pido alludenmeeeeeeeeeeee
|
angie Invitado 
24/3/2009 13:59:26
1.-TE PONES DONDE ESCRIBES LO KE BUSCAS
2.-PRESIONAS FLECHA HACIA ABAJO
3.- LE DAS DONDE DICE BORRAR HISTORIAL
4.- LISTO
|
jose Invitado 
30/3/2009 17:33:30
|
alejando0 Invitado 
15/4/2009 19:22:12
como puedo borrar la paginas de la barra de direciones
|
fer Invitado 
20/4/2009 14:14:24
Message: hola a todos donde esta lo de borrar historial urgentisimoooooooooo help meeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo q eliminar unas paginas por q el computador es de mi ma ya q el mio lo perdi ayuda
:´(
|
javiera Invitado 
07/5/2009 15:51:39
Message: HOLA QERO QUE ME DIGAN CMO BORRO LAS PAGINAS QUE QUEDAN INGRESADAS EN ESA COSITA DE COLOR VERDE QUE DICE IR! XFFY! DIGANMEE Y DE LA FORMA MAS ENTENDIBLE!
GRACIAS
|
francisco javier Invitado 
01/7/2009 15:51:30
bastante saludos desde mexico
|
lkqqdsdu Invitado 
03/7/2009 21:07:56
| VvlZbpBUHtAp IP: Logged
Message: ZLs5R0 <a href="http://mjwkuzpfcyjj.com/">mjwkuzpfcyjj</a>, [url=http://texztnemesrl.com/]texztnemesrl[/url], [link=http://doltrhcsxcde.com/]doltrhcsxcde[/link], http://bhcgqknrlwoz.com/
|
kc Invitado 
03/8/2009 22:42:50
| SOLUCIONADO!! IP: Logged
Message: Gracias MANU! Apliqué tooodas y de todas, solo funcionó la tuya!
Hola lo que ustedes quieren es borrar el AUTOCOMPLETADOR DE GOOGLE PARA QUE NO SE VEAN LOS NOMBRES DE LAS PAGINAS ANTES VISTAS es muy facil :
herramientas
opciones de internet
contenido
click en autocompletador
luego desactivan el formulario( le sacan el visto del formulario)
aceptar y listo
espero les ayude : )
|
israel Invitado 
06/8/2009 18:51:17
Message: me urge me ayudes a borrar de la barra de direcciones una pagina ...gracias
|
israel Invitado 
06/8/2009 18:59:11
Message: me urge me ayudes a borrar de la barra de direcciones una pagina ...gracias
|
camilo andres Invitado 
10/10/2009 11:38:35
Message: miren todo lo que usted dicen no me a funcionado por favor ayudemn por decir :
pongo una palabra le doi buscar pero cuando se abre la otra pajina del buscador me buelven a apareser......que hago
|
silver Invitado 
13/10/2009 13:31:23
Message: como puedo borrar las paginas de la barra de direcciones
|
AYUDAPORFAVOR Invitado 
17/10/2009 12:24:19
Message: Hola tengo un problema bastante grande y necesito solucion. Tengo instalado internet explorer 8.0 y no puedo borrar una direccion de la barra de direcciones. Cuando escribo las primeras letras me sale esas direcciones para autocompletar. Se como se borra el historial de forma normal, con herramientas y todo eso... la cuestion es que esa página siempre sigue apareciendo. Si desactivo la opcion de autocompletar en herramientas no pasa, pero cuando la vuelvo a desactivar me aparece la direccion. Incluso he desistalado la actualizacion de Internet Explorer 8.0 y me desaparece de la barra, pero cuando instalo la actualización de nuevo me vuelve a aparecer. NO se como hacerlo, ya he provado ejecutar regedit pero no encuentro nada... Por favor ayudenme, es muy urgente. y necesito ayuda.!!!! gracias
|