Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
bertinas
Invitado
 Email

27/2/2006
23:26:19
Tema: problemas con mp3 unimade
IP: Logged

Mensaje:
hola me podeis ayudar es que enciendo el mp3 y voy a poner musica y me sale archivo vacio y musica tenia y sim embargo le doy a grabar y me sale memoria llena solo funciona la radio de que podria ser?
y de memoria le queda todavia 11%
como puedo vaciar la memoria si me sale que no tiene archivos

miguel
Invitado
 Email

29/9/2006
18:25:26
RE: problemas con mp3 unimade

hola enciendo el mp3 y me sale todo el rato starting... entonces estoy harto alguien que tenga la bondad de ayudarme??

leo
Invitado
 Email

16/11/2006
03:04:41

27/2/2006
23:26:19
Tema: problemas con mp3 unimade

Mensaje:
hola me podeis ayudar es que enciendo el mp3 y voy a poner musica y me sale archivo vacio y musica tenia y sim embargo le doy a grabar y me sale memoria llena solo funciona la radio de que podria ser?
y de memoria le queda todavia 11%
como puedo vaciar la memoria si me sale que no tiene archivos

hernan
Invitado
 Email

07/5/2007
00:16:22

hola tengo un mp3 acer. y no c q paso que se me borraron todos los temas. pero lo mas raro es que me aparece que tengo usado el %51 de memoria.
si me pueden ayudar les agradesco mucho
salu2

Frank
Invitado
 Email

16/5/2007
19:42:20
problemas con mp3

hola enciendo el mp3 y me sale todo el rato starting... alguien podrá ayudar??

cami
Invitado
 Email

16/8/2007
19:44:11

hola mi mp3 aparace todo el tiempo starting y cuando desaparece y lo trato de prender se prenede escucho un tema y se apaga y todo asi hasta hay veces q ni enciende

Mauri
Invitado
 Email

20/9/2007
18:22:59

Hola, me podrian ayudar a solucionar el problema de mi mp3. Rasulta que lo desconecto de una maquina correctamente pero esta PC tiene problemas con el sistema op. en fin. Luego de esto el mp3 no es un dispositivo conocido para ninguna maquina, ademas lo enciendo y siempre figura en pantalla "Starting". Espero puedan ayudarme. Muchas gracias. Mauri

paco
Invitado
 Email

20/10/2008
16:48:37

necesito formatear el disco de un unimade black moon donde puedo encontrar los drivers

paco
Invitado
 Email

20/10/2008
16:53:46

necesito formatear un mp3 de unimade modelo black moon de 256 mb donde puedo encontrar los drivers de este "parato".

jose
Invitado
 Email

15/1/2009
07:49:56

lo conecto al pc, y no aparece ningun cncion dentro... yo lo supero e intento meterle nueva musica, pero me sale memoria llen, estoy enchuchado, solo sirve la radio

por favor ayuda

jalil
Invitado
 Email

12/10/2009
14:36:05

Dianys
Invitado
 Email

13/10/2009
14:13:34

Hola, tengo problemas con mi memoria flash es MP3 SOECOM Sk330 de 1gb cuando la conecto a la computadora pues enciende la pantalla y pone iniciando y de hay no pasa la maquina la reconoce pero me pide instalación y no la tengo si alguien me pudiera ayudar se lo voy a agradecer. Ya no se que hacer con ella por fa ayúdenme. La necesito Ojala me puedan decir como repararla

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur