| From | Message |
max saldaña niño Invitado 
01/3/2006 01:24:05
|
Tema: instalacion de USB IP: Logged
Mensaje: QUIERO COMPRARME UNA MEMORIA USB DE 256 MEGAS, PERO PARA ESO NECESITO TENER EN MI COMPU, EL CONECTOR USB.
TENGO UNA PENTIUM 2, ME HAN DICHO QUE PARA COLOCAR EL CONECTOR NECESITO SABER EL MODELO DE MI PLACA, Y LA VERDAD QUE NO SE COMO HACERLO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DE OTRA SOLUCION PORQUE NO QUISIERA TENER QUE COMPRAR OTRA PLACA.
GRACIA POR LA AYUDA.
|
pame Invitado 
09/3/2007 00:06:45
| bajar fotos IP: Logged
Message: bueno yo tengo una grabadora sony desde hace unos buenos dias no puedo bajar las fotos a la pc no se porque solo sale demo mode cuando lo pongo en memori con el usb no se que le pasa ya revise el manual y no me dice nada quiero que me ayuden Okiz?
|
Hilmer Invitado 
11/7/2007 06:34:01
| RE: instalacion de USB IP: Logged
Message: HOLA, bueno quiero saber el porque, al conectar mi cable USB aparece que NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB , bueno espero su respuesta , gracias y tampoco mi camara web
|
henry trujillo Invitado 
17/8/2007 21:29:45
Quiero saber como se installa un USB flash drive para almacenar musica en el , y ya almacenada en el USB se puede instalar en otra computer y escuchar la musica;
les agradezco su informacion
por favor envieme su respueta a mi webside
gracias
Henry
|
Manuel Cuenca Rodrig Invitado 
24/8/2007 19:01:01
Message: Quiero instalar impresora HP Officejet All-in-On y me da la respuesta un disposito no reconocido, en esta caso, que pasos debo seguir?
|
MILTON Invitado 
21/9/2007 00:14:15
Message: TENGO UNA CONSULTA XFAVOR SI ALGUIEN FUERA TAN ABLABLE DE DARME UN BRERE ALCANSE DE LO QUE ES COMO SE BAJA IMFORMACION AL USB QUISIERA COMPRARME UNO PERO NO SE COMO GRABAR IMFORMACION AYUDA XFA GRASIAS
|
juan Invitado 
19/10/2007 15:22:17
Message: hola a todos quisiera ver quien me puede informar el porque cuando conecto mi dispositivo usb si lo encuentra pero no aparece dentro de mi PC no la muestra si alguien sabe porfis ayudenme de ante mano
gracias
|
BERNARDINO Invitado 
26/10/2007 04:58:05
IP: Logged
Mensaje:
QUIERO COMPRARME UNA MEMORIA USB DE 256 MEGAS, PERO PARA ESO NECESITO TENER EN MI COMPU, EL CONECTOR USB.
TENGO UNA PENTIUM 2, QUIERO QUE POR MEDIO DEL INTERNET SABER LA INSTALACIÓN GRACIAS
|
juan Invitado 
11/11/2007 16:18:18
Message: quiero escuchar musica de mu usb pero no puedo x mas q esta conectado no se oye nada alguna persona q me ayude con esto porfavor escribame gracias'
|
giovanni Invitado 
17/12/2007 22:24:21
Message: holaalquien me puode aiudar,tengo un problema con mi puerta de usb,quando inserto la memoria non me la lee.
|
Maritza Invitado 
25/12/2007 16:14:35
Message: HOLA, bueno quisiera saber el porque, al conectar mi cable USB aparece que NO RECONOCE EL DISPOSITIVO USB , me sale tambien instalar, lo trato de hacer pero me vota error no se puede bueno espero su respuesta , gracias
|
monces Invitado
09/5/2008 13:50:15
|
jhon Invitado 
29/6/2008 14:05:43
Message: hola quiero instalar un cable usb ami celular sony ericson modelo k790i como puedo hacerlo porfa rresponderme urgente
|
PERLA MARINA Invitado 
25/7/2008 11:34:24
Message: hola quisiera el saber el porque al conectar el cable no lo lee si otras veses lo he hecho y si se puede pero nada mas en la compu que uso por que en otras si agarra el cable del usb ok gracias
|
andres Invitado 
05/8/2008 00:47:53
Message: hola es que no me habren los archivos del dispositivo usb cuando conecto algun aparato al pc, los reconoce pero o los habre como debe de ser. ok gracias
|
ezequias Invitado 
26/8/2008 03:19:20
Message: tengo un pc que tiene entrada usb pero que no funciona al parecer le conectaron una camara y bajaron las fotos pero no supieron desconectarla, por un tiempo salio un mensaje de configurar usb. que puedo hacer o que me recomienda
|