| From | Message |
cithya Invitado 
01/3/2006 19:11:55
|
Tema: quiero arreglar mi computadora IP: Logged
Mensaje: quiero que me ayuden, es que el estabilizador de mi computadora no se puede encender
|
adrian Invitado 
05/3/2006 22:07:02
| RE: quiero arreglar mi computadora IP: Logged
Message: mi pc no enciende niciquiera hace a prender que puedo hacer si la quiero arreglar yo
|
Tu nombre aquí Invitado 
30/3/2006 20:06:18
Message: como puedo hacer para que mi computadora se prenda normal, puesto que lo apago como debe ser y al prenderlo nuevamente, sale el mensaje de que no ha sido apagado correctamente
|
fernando Invitado 
07/4/2006 01:05:54
Message: por que la imagen de mi computadora no aparece cunado la enciendo aparese todo negro
|
javier Invitado 
05/6/2006 00:10:10
Message: esta damasiado lento y el messenger no funciona me abre cualquier pajina de internet cuando busco una en especifico
|
andree Invitado 
19/6/2006 17:49:53
Message: por q cuando enciendo mi computadora solo aparece el fondo de pantalla y nada mas
|
lizi Invitado 
03/7/2006 01:08:05
|
fernanado Invitado 
28/7/2006 16:30:43
Message: Cuando prendo mi computadora el monitor no se enciende y no se en que parte es el problema por favor alguien que me pudiera ayudar??
|
jose librado Invitado 
13/9/2006 19:43:48
Message: me dicen que tengo introducir el cd de instalacion.
como, o en donde con sigo el cd de instalacion.
si me pueden ayudar muchas gracias
|
rocio Invitado 
04/1/2007 03:46:18
Message: Mi computadora se congela a cada rato y no me deja entrar a todas las paginas de internet alguien me dijo que tenia spyware que puedo hacer?
|
david Jefferson Barr Invitado 
16/1/2007 19:41:26
| quiero arreglar mi computadora IP: Logged
Message: Hola mi computadora se me cayo y se hizo pedazo como puedo hacer para armalo de nuevolo pego jajaja Ing de sistemas David
|
migue Invitado 
28/1/2007 23:33:30
Message: hola.. queria saber como puedo hacer q mi computadora anda mas rapido? Para haci porder instalar el windows XP..
|
XOCHITL Invitado 
07/3/2007 17:28:07
Message: la imagen de mi compu esta invertida, me pueden ayudar a regresarla como estaba x fa gracias.
|
FREDY Invitado 
10/4/2007 01:35:09
Message: CUANDO PRENDO MI PC Y CUANDO LLEGA A EL ESCRITORIO LISTO PARA TRABAJAR, EL VUELVE Y SE REINICIA AUTOM.. Y ASI SUCESIVAMENTE
¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡
¡¡¡¡HELP ME¡¡¡¡
yderfnanreh·hot-com
|
walter Invitado 
18/5/2007 18:21:12
Message: hola .. me gustaria aprender arreglar computadoras !!!
|
Shako Invitado 
30/5/2007 23:17:32
Message: Es que mi computadora no prende del monitor, me aparece un mensaje que dice que no tiene señal, y pues segun yo ya la limpie por dentro y todo pero aun asi no queda sigue igual y ya no se que mas hacrle, no sean malos ayundenme
|
JHON Invitado 
17/6/2007 22:51:56
Message: HOLA A TODOS, MI MONITOR ESTA PERDIENDO LOS COLORES, POR EJEMPLO EL ROJO NO SE DIFERENCIA DEL NEGRO Y SE ME DIFICULTA MUCHO PARA MI TRABAJO, GRACIAS
|
RAFAEL Invitado 
29/6/2007 19:08:39
Message: primero que nada tengo un progama que se yama AVG 7,5 ese progroma sive para quitar el virus pero lo que pasa es que no lo se correr y pues me imagino que tengo mucho virus y po reso no core vien el internet...... me podrian haudar porfavor.......
|
aneydi Invitado 
07/7/2007 04:51:45
|
marvin Invitado 
16/7/2007 04:24:51
Message: yo por ejemplo se areglar computadors le gano asta mi mami de areglar computadores y yo apenas tengo 9 años
|
cesar Invitado 
17/7/2007 00:06:59
Message: hola amigos nececito ayuda. estaba trabajando en mi pc, y luego se me congelo la maquina ,intente finalizar tarea pero ni eso pude lograr , no me respondia para nada.
haci que tuve que reiniciar mi ordenador manualmente, y al volver a encenderlo entraba , pero se congelaba en la ventana de bienvenida al sistema y hasta ahi llegaba, hasi que volvi a reiniciar mi pc y me hacia lo mismo.
intente formatear para ver sie era el disco duro y se congelo a medias, y ahora no entra a nada,,,
alguien por favor me podria a yudar
|
luis Invitado 
27/7/2007 21:35:15
| RE: quiero arreglar el monitor de mi computadora IP: Logged
Message: quiero arreglar el monitor de mi computadora la PC se prende pero el monitor no
|
gonzalo Invitado 
05/8/2007 17:26:33
Message: hola, que tal soy gonzalo, miren mi problema es el siguiente:
cuando prendo mi computadora, despues de aparecer el logo de windows xp, el monitor se queda todo negro y es necesario reiniciar una o dos veces para luego poner "iniciar session normalmente".......
por favor ¿como puedo solucionarlo?
gracias
|
willam Invitado 
16/8/2007 23:43:33
Message: DESEO AREGLAR MI COMPU XQ ACTUALIZE UN ANTIVIRUS Y NO PUEDO ENTRAR A MI USUARIO NI EN MODO PRUEVA DE ERRORES Q PUEDO HACER
|
che Invitado
31/8/2007 00:20:55
|
veronica Invitado 
31/8/2007 00:42:29
Message: hola,,tengo un problema con mi pc, al momento de encenderla no carga el sistema, se queda la pantalla color verde obscuro y no hace nda,, por favor si me pueden aconsejar que hago se los agradecere....
|
sergio Invitado 
05/9/2007 02:45:12
| quiero reparar mi pc IP: Logged
|
ORTEGA Invitado 
05/9/2007 17:20:29
Message: tengo una laptopt dell si unidad de cd y el sistema operativo ya no funciona de que manera puedo cargarle el windows, si como le digo no cuenta con unidad de cd ni para el disco de 3/2
|
fernando Invitado 
26/9/2007 17:46:03
Message: mi compu esta re lenta desde que le instale el nero q puede ser
|
favio Invitado 
31/10/2007 15:32:13
| como formateo mi computadora dell IP: Logged
Message: lo quiero formatear pero se reinicia cuando sale windows xp y buelve dell con letra azul grande y asi simultanea mente que ago para formatearla porque pongo el cd y no aparese nada
|
lesie Invitado 
07/11/2007 17:45:36
Message: hola mi compu si prende pero al momento de iniciar a windows xp me dice que no se puede abrir y se pone de colo negro la pantalla del monitos y aparecen varios numeros y letras y me dice que inicia windows lo hago y hace lo mismo no se puede ??? y tiene poco que la mande a arreglar ojala me puedan ayudar ??
|
spyke Invitado
13/12/2007 19:31:25
Message: No puedo arreglar una computadora que no le sirve el sonido ni se pueden instalar los programas que hare.
|
juanjocastillo Invitado 
29/12/2007 17:47:34
Message: mi computadora dise que tiene una imagen invalidacon un codigo c000007b y sistema 32
|
maria Invitado 
17/1/2008 20:44:24
Message: tiene un spyware y ademas un software no genuino y muchas infecciones como puedo arreglar por favor la acabo de comprar a un disque amigo y no salio buena y no quiero gastar mas y me dijieron que con teclas y trucos la puedo arreglar
|
ARTURO Invitado 
24/1/2008 16:31:44
Message: quiero que me ayuden, es que el SPU de mi computadora no se puede encender...SI ENCIENDE PERO NO SEMIRA EN LA PANTALLA SOLAMENTE SE OLLE EL RUIDO DE QUE ESTA ENCENDIDA...NO SE SI TENGA DATA LOST O ALGO...QUISIERAN QUE ME AYUDARAN ARRESOLVER ESTO PORFAVOR.ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO ASERLO GRACIAS.MI COMPUTADORA ES XP
|
ARTURO Invitado 
24/1/2008 16:52:22
Message: quiero que me ayuden, es que el SPU de mi computadora no se puede encender...SI ENCIENDE PERO NO SEMIRA EN LA PANTALLA SOLAMENTE SE OLLE EL RUIDO DE QUE ESTA ENCENDIDA...NO SE SI TENGA DATA LOST O ALGO...QUISIERAN QUE ME AYUDARAN ARRESOLVER ESTO PORFAVOR.ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN COMO ASERLO GRACIAS.MI COMPUTADORA ES XP
|
hugo Invitado 
01/2/2008 12:22:02
Message: la pantalla de mi portatil aparece al reves quiero que me ayuden porque no entiendo mucho de computadoras
|
arturo Invitado 
02/2/2008 12:30:00
|
lalo Invitado
04/2/2008 07:46:55
|
toño Invitado 
06/2/2008 15:39:46
| quisiera saber las reglas para cambiar partes IP: Logged
Message: quisiera saber las reglas de seguridad para cambiar las partes de una computadora
|
platano Invitado
11/2/2008 17:25:07
| cero IP: Logged
Message: esta pagina ni siquiera sirve nadie les va a dar sus respuestas
|
felipe mtz Invitado 
12/2/2008 21:53:21
Message: bueno para empezar mi computadora tiene anti-virus,pero apezar de esto aparecen muchos mensajes d infeccion,y esto no me deja continuar con, el window q estoy nabegando,escaneo con anti-virus q tengo programado,d todas formas sigue interfiriendo este virus ;ademas por error borre unos programas q son parte d mi computadora porfavor ayuda q yo no se mucho d esto;
|
keyla Invitado 
25/2/2008 15:58:21
Message: cuales son las reglas de seguridad para cambiar las partes de mi computadora
|
pame Invitado 
02/3/2008 18:46:22
Message: mi computadora prende pero en la pantalla no se ve nada. esta negra..
|
ALFREEO Invitado 
29/3/2008 17:36:27
Message: quiero que me ayuden por que el cpu no agarra el ningun teclado ni raton
|
betsabe Invitado 
14/5/2008 12:56:28
Message: mi compu no prende solo aparece un mensaje que dise windows no se ha iniciado correctamente es pocible que la causa se deba al cambio reciente en el hardware o sotwtware si su equipo no responde se reinisiado inesperada mente se ha cerrado aunto para protegen sus archivos y carpetas y da una opcion de inisiar windows normalmente y le doy clik yse empiesa ensender y se apaga y asi se la pasa y no enciende que debo aser´para que prenda
|
Luís Felipe Invitado
18/5/2008 09:19:00
Message: Resulta que mi computadora prende pero no aparece nada en el monitor, antes la logre prender presionando Ctrl/Alt y Supr a la misma ves pero vuelvo a precionarlos y no quiere encender
|
dieguithox Invitado 
23/5/2008 13:59:43
Message: que tecla toco para que la pantalla se me ponga asul al prender la compu.
|
diego Invitado 
20/6/2008 13:10:56
Message: cuando prendo la mamaquina la carga bien asta el escritorio y luego me aparese un mensaje de que mi maquina se va a apagar y la reinicia y luego la reinicia y sigue haciendo lo mismo
|
CARINA Invitado 
30/6/2008 10:14:58
Message: hola, pues mi problema es este, mi computadora prende normal. solo que ya al iniciar no me aparece el menu, donde aparecen pues los programas solo es fondo de pantalla que puedo hacer!!! por favor, gracias
|
Gema Invitado 
30/6/2008 15:13:49
| Quiero arreglar mi computadora IP: Logged
Message: Hola, no se si me pueden ayudar, estaba trabajando normal en mi computadora hasta que se colgo cuando inserte el puerto usb, y tenia que reiniciarlo, pero ahora ya no enciende, bueno si enciende ,funciona la fuente, pero hace ruidos intermitentes y parapadea la luz de encendido del monitor, por fa ayudenme.gracias
|
cristiano Invitado 
07/7/2008 16:40:37
| quiero reparar mi compu IP: Logged
Message: holas urg.sabes mi compu no me funka nda bueno hago clisk en el icono de internet y me saleuna ventanita "search setings Instaling" lo mismo me apsa cuando voy al icono de mi Pc me sale lo mismo que nesecito hacer porfa ayudenme ok.suerte
|
HUGO LOPEZ Invitado 
20/7/2008 11:54:36
Message: HOLA A TODOS TENGO PROBLEMA CON MI PC...CUANDO ESTABA USANDO SE QUEDO CONGELADO APAGE Y VOLVI A PRENDER ARRANCO PERO HACE UN RUIDO Y NODA SEÑAL AMI MONITOR..POR FAVOR AYUDENME NO TENGO PARA PAGAR UN TECNICO..
|
CRISTIAN Invitado 
20/7/2008 18:57:30
Message: MI MONITOR SE QUEMO EL BOTON DE PRENDER COMO LO PUEDO ARREGLAR LES DARE CASH SI ME RESPONDEN TENGO ACCESO PARA TODO SOBRE HACK
|
chelita Invitado 
24/7/2008 20:07:33
Message: hola grasias por tener este programa de ayuda por uq eespero qu econ este programa me ayuden asacar adelane mi compu es una lacto loque pasa nose q ele mobi quenomedeja ni entrar al messenger si aparese la pagina pero al poco rato medis equ eay un problema y sale un varra donde dise checar el problema y ledoy pero nada mesaca para ver un video hijual no medeja dise que tengo que abrir un programa de algo de flas play algo asp nesesito ayuda porfa ok graisas bye.
|
veronica Invitado 
03/8/2008 14:35:24
Message: quisiera ver si alguen me puede alludar a arreglar una compu pues ya que no prende ni el cpu ni el monitor y ya le cheque que todos sus cablees esten bien conectados pero no se lo que le devo hacer, para componerla.
|
melvin rodrigo Invitado 
04/8/2008 11:13:08
| quiero arreglar mi computadora IP: Logged
|
lupitaa Invitado 
05/8/2008 11:01:56
el monitor no prende peroo el cpu
sii..
qe puedoo aceer¿?...estoii desesperadaa:(
|
victor Invitado 
09/8/2008 15:40:31
Message: por que la imagen de mi computadora no aparece cunado la enciendo aparese todo negro
|
pily Invitado 
15/8/2008 14:49:09
Message: el spu solo enciende la luz anaranjada y la verde no. si en ensiende la computadora pero aparece el fondo negro y unas letras y salen unos numeros contando se se inicia biestar y luego aparece nuevamente el fondo de pantalla negro y las letra q puedo hacer en este caso.
|
alberto Invitado 
18/8/2008 13:20:42
Message: mi computadora le aprete alt 64 pero no se que paso que los iconos se pusiron al reves y ahora no se como arreglarla tambien la imagen de fondo se giro 180 grados igual que los iconos como le hago para arreglarla. saludos y gracias
|
Franco Invitado 
18/8/2008 20:31:57
Message: mi computadora se pega la pantalla y tengo ke reiniciar y se apaga la pantalla lo e mandao 7 veces areglar y dura 2 mes o 3 mes areglao nomas =.(
|
toni Invitado 
26/8/2008 16:39:29
Message: es que estaba jugando mario bros y de repente la pantalla se en pequeñesio y se le izo un cuadrito donde solo inicio puedo utilizar y ademas ese cuadrito se como el juego
|
victor Invitado 
04/9/2008 11:57:41
Message: mi pc no inicia el sistema operativo lo arranca pero solo keda el logotipo de windows y no pasa de ahi ke puedo hacer
|
martin Invitado 
08/9/2008 15:11:40
Message: el equipo si prende pero no aparese la imagen sale un mensaje al sumirle el boton menu del monitor que dise.monitor is in power save mode activa activate using cp.porfavor ayudenme porque la compu no es mia. la compu es marca dell
|
jessenia Invitado 
10/9/2008 16:40:35
Message: a mi computadora se la grando todas las paginas,los iconos, todo sebe grande quisiera saber como arreglarlo.
|
lucas Invitado 
11/9/2008 20:04:11
| RE: qiero arreglar mi computadora IP: Logged
Message: mi compu no me permite abrir los íconos de los juegos ni la musica
|
lucas Invitado 
11/9/2008 20:04:59
| RE: qiero arreglar mi computadora IP: Logged
Message: mi compu no me permite abrir los íconos de los juegos ni la musica
|
fridan cabello Invitado 
22/9/2008 19:11:42
| nesecito areglar mi computador IP: Logged
Message: resulta que pase a llevar una tecla y todo quedo alreves y tambien me cuesta mucho que encienda por fá nesecíto urgenticino la respuesta
|
ESTEFANIA Invitado 
06/10/2008 23:19:48
Message: YO ESTABA JUGANDO EL JUEGO DE SAN ANDREAS Y CUANDO ME SALI TODA LA PANTALLA QUEDO AL REVES QUE HAGO
|
sofia Invitado 
10/10/2008 18:06:27
Message: estaba en el panel de control y nose q toque que el inicio y todas las paginas estan en color griz..todos los bordes q hago??
|
RML Invitado 
11/10/2008 14:17:11
| RE:el monitor cambio de color con un golpecito IP: Logged
Message: Hola Necesito saber por que el monito de repente se le puso un color amarillo, con un golpecito que se le dió en la parte izquierda.y trate de darle otro golpe igual y se arreglo en seguido y luego volvió a estar amarillo.
|
alejeee Invitado 
12/10/2008 18:21:39
Message: anda re lenta tiene virus que no puedo sacar que puedo hacer???
|
Anthony Invitado 
13/10/2008 16:14:33
Message: Hola Ayudenme Plz vuando Prendo la Computadora todo va bien pero cuando Sale el escritorio se me reinicia y asi susesivamente Plz como Ago Plz respondan
|
evelyn Invitado 
17/10/2008 19:31:17
Message: hola quiero saber como puedio arreglar mi compuadora es q cuando entro a una pagina web no da la pagina sale arriba no se puede abrir esta pagina por q utiliza controles acivex ayudenme porfa
|
gabi Invitado 
19/10/2008 13:07:50
Message: hola porque sale al fondo de mi conputadora cuando esta encendida y no lo estoy usando se pone en reposo y sale negro pero dice por ejenplo te quiero ,, quiero canbiarlo eso sale de fondo porfaaa por otra cosa
|
alvaro Invitado 
20/10/2008 10:41:02
Message: quiero arreglae mi pc por q no prende y nose si esta quemada
|
pepepe Invitado 
26/10/2008 19:42:26
| tontos IP: Logged
|
flor Invitado 
31/10/2008 16:51:39
Message: HOLA TENGO UN CU~ADO QUE DICE QUE MI COMPUTADORA NO LE SIRVE EL SISTEMA QUE POR ESO SE CONGELA Y QUE TIENE MUCHOS VIRUS QUE NECESITO LLAMAR A UN TECNICO. PORFAVOR ME PODRIAN DECIR QUE HACER YO PORQUE UN TECNICO COBRA MUCHO DINERO Y NO TENGO PARA PAGAR. GRACIAS. BYE
|
julio Invitado 
17/11/2008 17:46:30
|
j.rodriguez Invitado 
15/12/2008 14:08:03
Message: quisiera que me brinden ayuda al encender mi compu enciende bien y carga los programas pero de repente se apaga el monitor y yano vuelve a encender sin embargo la consola esta encendida. ¡es un problema del interior de alguna pieza o de programacion? agradecere su ayuda.
|
eduar Invitado 
17/12/2008 09:21:40
Message: yo no se por que haora mi computadora a veces se pone en negro con unas letras azules parpadiando y luego se reinicia me podrian dar la solucion el por que sucede esto gracia
|
neo Invitado 
21/12/2008 11:52:24
| como detectar el problema de mi computadora IP: Logged
Message: esqu a veces se pone lenta y la imagen se pone al revez, el menu de inicio aparece del lado derecho cuando tiene que aparecer del lado izquierdo. que hago.
|
neo Invitado 
21/12/2008 11:55:14
| hola IP: Logged
NEOTXCOF139@HOTMAIL.ES soy muy amigable,
|
antonio Invitado 
21/12/2008 20:15:12
Message: cuando prendo mi pc todo empieza muy bien pero tarda demasiado, cuando abro un programa tarda siglos en abrirse que puedo hacer auxilio por favor diganme algo
|
NEO Invitado 
22/12/2008 16:56:27
Message: REVISA QUE TU ANTIVIRUS ESTE ACTUALIZADO, LUEGO ESCANEA TU DISCO DURO PUEDE QUE TENGAS UN VIRUS INTERNO, TAMBIEN PUEDES FORMATEAR TU COMPU.
CUIDATE QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y ESPERO QUE RESUELVAS PRONTO TU PROBLEMA.
|
PaULa Rodriguez Invitado 
23/12/2008 13:10:03
| creo q le cayo agua a mi teclado... IP: Logged
Message: pues....le cayo agua al teclado y la flecha izquierda no sirve por favor si pueden ayudarme lo agradeceria mucho, q esten muy bn
|
junior Invitado 
24/12/2008 18:33:07
Message: cuando prendo mi computadora todo normal pero dura un rato a veces mas y la pantalla se pone negra y con letras azules borrasa por favor si tienen alguna solucion me la envia se lo agradeceria un monton
|
luis Invitado 
02/1/2009 09:18:14
Message: el otro dia prendi mi notebook y estaba con un juego pero sali de este y la apague directamente del boton de encendido y cuando la vuelvo a encender la pantalla se habia desconfigurado sola.....se ve mas grande y con los botones no la puedo achicar y me cuesta leer todo lo ke sale en la pantalla ia ke tengo k estar bajando y subiendo con los botones... por favor ayuda urgente,por favor se los ruego
|
Alejandro Invitado 
03/1/2009 07:45:59
| monitor inactivo IP: Logged
Message: No se que es lo que pasa, pero cuando prendo la computadora todo parece arrancare bien pero en el monitor no aparece nada a pesar que esta prendido. Ya comprobe las conexiones y todo parece estar en orden. Ayuda porfavor. Gracias
|
dario Invitado 
14/1/2009 20:01:37
Message: hola tengo una computadora el problema es que sobre carge la memoria y ahora no prende se que se pueden borrar programas usando otra tecnica me podrian ayudar (como ejecutar eta tecnica ?)muchisimas grasias ojala puedan ayudarme
|
doly Invitado 
16/1/2009 11:08:07
Message: cuando enciendo mi computadora me aparece la pantalla negra y me dice reiniciar y la reinicio y me vuelve a salir lo mismo que alguien me ayude gracias
|
rosi Invitado 
16/1/2009 15:16:02
Message: Hola, es la primera vez que me compro un lap y mientras la revisaba se me termino la bateria la conecte y deje paras tiepo para la carga y cuando quise prenderla, la pantalla ya no lo hizo. ME PUEDEN AYUDAR NECESITO ALGO DE ORIENTACION PORFAVOR!!!! GRACIAS
|
Ezequiel Invitado 
17/1/2009 17:15:48
Me compre una placa madre asrock muy buena pero tengo el siguiente problema:al enchufar el cable a la corriente y antes de encenderla del cpu se inicia sola....Por que??; o sea la enchufo y se prende sola sin que yo aprete el boton....Esta re loca mi compu...
Cual es el problema??
|
lau Invitado
17/1/2009 17:36:50
|
Elsie Cruz Invitado 
19/1/2009 09:13:30
Message: primer problema es que el monitor se ve muy obscuro a pesar de tenerlo al maximo de claridad . 2) problema facebook super lento gracias
|
oscar Invitado 
29/1/2009 17:00:24
Message: cuando enciedo mi pc es todo normal instrodusco mi clave para ver mis documento habre biem pero el fondo de escritorio desaparece y el fondo queda negro ! como puedo reparar para que el fondo de escritorio no se borre
|
BRIAN J GUIMARAENS Invitado
30/1/2009 14:02:49
¡¡¡¡ayudame!!!!
|
ariel Invitado 
03/2/2009 17:53:02
|
raul Invitado
07/2/2009 10:57:43
Message: kiero areglar mi computadora xk cuando la prendo la computadora sale purs letras nadmas y la kiero areglar yo mismo
|
KeViN Invitado 
10/3/2009 17:12:09
Message: Mi computadora solo me deja prenderla y poner mi contrasena...Despues de poner mi contrasena sale como una tabla de que mi computadora no esta totalmente protegida...dice que tengo que hacer un update...pero el update cuesta como $120.00...es un virus...alguien me podria decir como eliminar este virus???por favor necesito la laptop para mi colegio...por siakaso estoy hablando de otra computadora!!!
|
domingo Invitado 
20/3/2009 06:17:25
Message: cuando enciendo mi ordenador la pantalla del monitor sale siempre negra, luego le pongo cualquier fondo de escritororio, y al apagar o reiniciar el equipo otra vez negra.-
los iconos del escritorio salen perfecto solamente es el fondo de la pantalla
|
domingo Invitado 
20/3/2009 06:17:52
Message: cuando enciendo mi ordenador la pantalla del monitor sale siempre negra, luego le pongo cualquier fondo de escritororio, y al apagar o reiniciar el equipo otra vez negra.-
los iconos del escritorio salen perfecto solamente es el fondo de la pantalla
|
liliana Invitado 
23/3/2009 13:23:33
|
johan Invitado 
24/3/2009 14:02:22
Message: cuando abro mi computadora se le pone la pantalla muy grande y siempre no me abre el msn por favor necesito una ayuda por favor ayudemen...!
|
chava Invitado 
02/4/2009 21:36:04
Message: ami computadora le pasan varias cosas una es que si le pongo un protector de pantalla despues de unrato sele quita y se pone la pantalla negra.
ota es que si quiero mandar un archivo por correo electronicono no puedo mndarlo porque aparese una ventana que me bloquea el archivo y por ultimo cuando elreproductor de windows media
de estar tocando se queda muda pero sigue tocando
pero no se escucha..........
|
Ritter E. R. C. Invitado 
05/4/2009 10:56:21
Message: ayuda porfa se me agrandaron las letras e iconos y quisiera que me ayudaran a volverla tamano normal estan muy grandes y ocupan mucho espacio gracias espero sus ayudas .rerca@hotmail.es Ritter e. R.C.
|
armando Invitado 
06/4/2009 01:15:24
Message: miinternet esta muy lento y cuando la enciendo me aparese la leyenda deseguriti y rund archivos dell como puedo hacer para arreglarla
|
francisco a Invitado 
08/4/2009 20:27:31
Message: miquemador no funsiona nole los programas nipuedo meter programas de nadanesesito ayuda sialguien sabe como araglar este problema digame como
|
rocio Invitado 
09/4/2009 21:34:37
Message: por favor alguien me puede a yudar arreglar mi compu
|
juan antonio Invitado 
09/4/2009 22:00:52
| RE: quiero arreglar mi monitor IP: Logged
es algo vieja pero funcionaba bastante bien pero el monitor de un dia para otro lla no me sirve,
el monitor no se por que ,,no tiene ningun rayon
no se sobrecalento esta intacto pero no sirve haorita estoy ocupando un monitor viejo y no me gusta es como una de escritorio feo verdad,pero no se si se puede arreglar el monitor,gracias
|
fabian urrutia Invitado 
04/5/2009 19:56:02
Message: hola. e tengo un problema con mi computador, es de ke parte bien ya todo eso pasa, pero despues se pone asi como un fondo celeste y despues se pone negro y sale despues un fondo azul con un mensaje ke dice:
el computador tiene un grave problema algo asi, estoy en un ciber por eso no me se ese error, si me pudieran ayudar estaria agradecido de ustedes, chao
|
angelica serna Invitado 
07/5/2009 20:54:34
Message: quiero arregglar mi computadora cundo se prende quiero habrir cualquier programa y cundo le pulso con el raton se desaparese todo en la pantalla y ya no se habre nada se queda con la imagen de fondo
|
maria Invitado 
13/5/2009 11:11:30
Message: holo quiero componer mi computadora cuando quiero pasar un programa se friza y cuando quiero ponner musica en mi mp3
|
graciela Invitado 
18/5/2009 13:03:22
Message: Mi compu, enciende pero, el monitor no se ve nada, el monitor esta bien ya cheque con otro equipo, no se que sea, ya la limpie completa, (creo q eso fue lo que le hizo daño jajaja) bueno el caso es que no se ve ninugna imagen de mi pc al monitor, los dos encienden, pero no se ve imagen alguna, ayudenme por fiiiiiiiis¡¡¡¡¡¡
|
jose antonio Invitado 
23/5/2009 21:57:20
Message: MI LAPTOP NO FUNCIONA TODA LA PANTALLA SE VE GRANDE TODO EL CURSOR LOS ICONOS LAS VENTANAS PORFA ECHENM LA MANO PUES NO S UCHO DE CON PUTADORAS
|
carlos ivan Invitado 
05/6/2009 01:16:21
Message: DISCULPA ES QUE MI COMPU ES PORTATIL ES MARCA TOSHIBA Y CUANDO LA PRENDO APARECE UN MENSAJE Y LA PREDNO Y APAGO VARIAS VECES,Y A LA 6TA O 8CTAVA VES ENCIENDE NORMAL QUE PUEDO HACER?
|
mayerlin Invitado 
07/6/2009 15:42:49
y el teclado muerto que puedo hacer
|
danniel Invitado 
11/6/2009 00:23:14
Message: lla no se ben los colores muy bien de mi conputadfora i como la puedo arreglar
|
Fernando Invitado 
12/6/2009 12:22:03
Message: Mi computadora se prnde pero no inicia antes q salga en el escritorio se apaga, inica pero no arranca, y no se como hacer!!
|
sirley londoño Invitado 
05/7/2009 00:08:22
Message: lo que pasa es que mi computadora esta normal ps pero cuando me meto a internet todo se ve super grande la letra se ve enorme las fotos y todo y quiero que vuelva ha ps su tamaño normal me podrian desir que tengo que hacer graciias
|
ricardo maldonado m Invitado 
25/7/2009 12:39:43
Message: vendo o permuto computadora celeron 8g de memoria la loy tambiem como parte de pagomi cell es 79030458 o 3335239
|
ricardo maldonado m Invitado 
25/7/2009 12:39:43
Message: vendo o permuto computadora celeron 8g de memoria la loy tambiem como parte de pagomi cell es 79030458 o 3335239
|
rosa Invitado 
31/7/2009 19:33:36
Message: el CPU prende pero se queda en .espera la pantaya pero no puedo usarla .mi compu es xp
|
marco Invitado 
01/8/2009 13:13:07
Message: por q cuando enciendo mi computadora solo aparece el
fondo de pantalla y nada mas
|
laura Invitado 
05/8/2009 14:44:29
Message: hola pues mi problema esque mi conputadora tiene una parte azul y no abre las paginas completas k puedo hacer ayudaaaaaaaaaaa?
|
jessica Invitado 
10/8/2009 19:51:04
Message: bueno ps cuando thu computrhadora no the prende es porq thiene un virus cicolojico el cd q tre tu pc lo colocas tratas de prenderlo ñte va a abrir y listo
|
javier Invitado 
11/8/2009 16:08:37
Message: mi note book nose como arraglar el teclado por ejemplo como tienen los numeros arriba de las letras (mkjuiol9)no me sales las letras si no los numeros y no se como arreglarlo me pueden decir como arreglarlo y ia e probado la configuracion y no se como por fa ayudenme
|
SIMS 3 Invitado 
12/8/2009 15:20:56
Message: por que no hay respuestas en este puto sitio????...:/
|
manuel esteves Invitado 
12/8/2009 20:28:03
|
manuel esteves Invitado 
12/8/2009 20:31:41
Message: porque cada ves que la llevo a serle servicio me viene con otro problema
|
manuel esteves Invitado 
12/8/2009 20:36:49
Message: y como ago para reeinisiar todos los progamas y como concigo los nuvos como mi primera encarta
|
Vanesa Invitado 
19/8/2009 12:43:06
Message: cuando enciendo mi computadora solo me aparece un fondo de pantalla color verde y una ventana q dice q hubo un error con explorer,cuando cierro esa ventana(porq solo tiene las opciones de cerrar o detalles)no pasa nada mas,no aparece ningun icono en el escritorio ni la barra de herramientas,nada,q puedo hacer??
|
Joel Panama Invitado 
19/8/2009 13:24:21
Message: Vanessa al parecer tienes algun problema con el sistema operativo lo que tendrias que hacer es utilisar el disco de instalacion del sistema opertavio lo pones y te vas al BIOS y lo arrancas desde el DVD RW o CD RW lo q tengas para q lo lea primero y despues una ves q haces el b00t en ves de instalar el sistema operativo le pones reparar y ya :P alguna consulta te dejo me correo bye cuidate Dios te bendiga!
|
alfredo Invitado 
24/8/2009 10:58:26
Message: como puedo hacer para resteurar el sistema ya que no me deja hacerlo?se borro el .exe de mozilla no puedo entrar al msn
|
jafreisy Invitado 
26/8/2009 13:14:21
Message: a mi computadora hay que comprarle una memoria que le falta y no puedo jugar nada ni ver videos lo que me dice es descargar el pluguin y eso no me gusta tengo el google firefox y no puedo descargar ayudenme y resiviran algo a cambio
|
jafreisy Invitado 
26/8/2009 13:16:06
|
javier Invitado 
28/8/2009 07:10:35
Message: hola, necesito que me ayuden ya que tengo 2 problemas en una de las computadoras enciende y no arranca solo se queda la pantalla negra que tengo que hacer, y en la otra cada vez que la enciendo se desaparece el fondo de pantalla, gracias por su ayuda
|
elsa moreno Invitado 
04/9/2009 17:22:58
Message: mi cpu cuando lo prendo bota un sonido y mi monitor prende y sale monitor desconectado y se apaga quisiera saber cual es el problema
|
Jean Anel Invitado 
04/9/2009 19:08:45
Message: al prender la computadora, no sale nada en la pantalla y ni siquiera puedo formatearla, que puedo hacer, no da señal al monitor, ya la abri le limpie el cpu la memoria ram pero nada.Por favor ayudenme.
|
fede Invitado
08/9/2009 11:36:57
Message: se ven las letras grandes de mi computadora como la puedo arreglar
|
juan david Invitado 
09/9/2009 09:36:13
Message: mi computador aparese el logo del principio y se queda negro como lo arreglo??
|
raul Invitado 
16/9/2009 23:52:40
Message: mi computadora la prendo y solo aperesce la pantalla azul dicen que es un virus como puedo a rreglarla
|
gianmarco Invitado 
19/9/2009 19:05:03
Message: ola necesito toda la yuda q me puedan brindar por q no se lo q le pasa a mi windows (windows xp)cuando quiero abrir un icono me sale una ventana q dice abrir con y me piden q elija entre unos programas y no puedo abrir algunos iconos AYUDA!!!!
|
kilcis Invitado 
23/9/2009 19:52:52
Message: hola quiero saber como arreglar mi pajina que cuando quiero abrir msn queda atras,como pasarlo para alantetodo msn,si tiene virus como puedo quitarlo
|
pascual Invitado 
24/9/2009 14:14:59
Message: instale un disfras de maquintosh en mi laptop ahora ya no prende que hago
|
milagros Invitado 
04/10/2009 09:51:50
Message: NO PUDO entrar AMI MSN POR Q SIEMPRE DICE INTERNET EXPLORER NO PUDE MOSTRAR LA PAGINA WED
SIMPRE LO MISMO COMO PUEDO HACER PRA ENTRAR AMI MSN SIN Q ME APARESCA ESO BUEN GRAX CHAUUU
|
pedro jose prieto Invitado 
17/10/2009 12:33:33
Message: mi computador lo prendo y el lado izquierdo esta negro y aparece solo el lado derecho
|
Oscar Arturo Pérez Invitado 
18/10/2009 11:31:32
Perdón pero no se a quien dirigirme porque es
la primera vez que me contacto.
Te cuento: Al encender la PC aparece todo el
aspecto normal. Íconos, fondo de escritorio, etc.
Pero a los diez segundos desaparece la imagen que
tenía como fondo de escritorio y quedan solo los
Íconos sobre un fondo negro. ¿Podré solucionar ésto?
Desde ya, muchas gracias y suerte con el Blog.
|
juan carlos Invitado 
28/10/2009 13:42:18
Message: pero no puedo, diice que tiene un problema en hardware y en sofdware.Tambien se pone azul con letras blancas y se pone reiniciar,pero despues se pone negra la pantalla y dice que no tiene señal.¿Que puedo hacer? Ayuda porfa
|
maria Invitado 
01/11/2009 16:45:46
Message: Me urge saber como arreglo la imagen de mi computadora esta invertida. Me puden ayudar? Porfavor.
|
victor Invitado 
06/11/2009 05:53:05
Message: tengo un problema con mi compu cuando la enciendo antes de poner mi clave hace un sonido feo como"tiiiiiii..! y tambiem escribe una c,ccccccccc, que puedo hacer?
|
Eduardo Invitado 
07/11/2009 19:08:19
Message: Hola necesito arreglar mi computadora la prendo pero no alcanza a cargar y se apaga inmediatamente que puedo hacer
|
Eduardo Invitado 
07/11/2009 19:12:48
Message: Hola necesito arreglar mi computadora la prendo pero no alcanza a cargar y se apaga inmediatamente que puedo hacer
|
gustavo Invitado 
13/11/2009 14:14:53
Message: una de las entradas de memorias del cpu no funciona un consejo
|
johana Invitado 
14/11/2009 19:07:39
Message: en mi computadora en vez de apareser letras aparesen numeros y ya oprimi la tecla que dice despl bloq num y aun asi aparesen y tengo que dejar oprimida la tecla fn ayudenme es desesperante y lento para escribir un ejemplo es LETRA L:3 LETRA Ñ:- LETRA I:5 ETC AYUDENME
|