Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
yanet sucacahua
Invitado
 Email

02/3/2006
03:07:21
Tema: amor prohibido
IP: Logged

Mensaje:
tengo mi esposo y tengo un hijo de 2 años de edad bueno el caso hace ya como 7 años que conoci a un amigo eramos siempre amigos nos contabamos nuestros secretos y todo de nuestras vidas yo lo veia como mi amigo mas un dia el me dijo que me queria mucho y yo al principio no le hice caso porque ya tenia ya a a mi hijo y no queria ser infiel a mi esposo el me dio un beso a la fuerza fue solo ese beso que me marco hasta ahora ya han pasado 1 año y medio y no puedo olvidarlo se que lo amo mas a el que a mi esposo pero no quiero lastimarlo a mi familia y mas que todo a mi hijo siempre hablamos y el siempre me dice que me ama y no se si seguirlo a el pero cada dia mas lo amo a el

doralys
Invitado
 Email

17/3/2006
20:15:33
RE: amor prohibido

Primero que todo te cuento, que no tenemos que vivir al lado d euna persona solo por lastima o por costumbre, no podemos negarnos el derecho de ser feliz y si tu piensas que eres feliz con esa persona que amas tanto, entonces decidete y lucha por tu felicidad, te aseguro que tu hijo que estes mas grande lo entendera, busca la felicidad al aldo de ese hombre que tanto te ama y te aseguro que cuando haces el amor con el te sientes en el cielo y con tu esposo no o me equivoco? entonces mi consejo es que luches por tu felicidad.

marta
Invitado
 Email

25/8/2006
21:29:06

quiero el tema amor prohivido de la base para mi nokia 1100

jacke
Invitado
 Email

23/6/2007
03:16:27

qier0 el tema dela base para dedicarsel0 al chic0 qe me gusta p0rfav0r pasenmel0 l0 qier0 escribir . grax!!! j0na th kel0 mushi0!

soledad
Invitado
 Email

23/7/2007
17:38:24

tengo a mi vecino del lado el cual nos contamos absolutamente todo somos del mismo signo tenemos la misma cantidad de hijos nos encanta el deporte el es profesor de educacion fisica mis hijos lo quieren. sus hijos a mi tambien tido comenzo hablando compartiendo y un dia salimos juntos en plan de bailar nada mas ,nos besamos me senti en las nubes. ese dia dijimos aqui no paso nada pero el corazon y las hormonas nos hicieron caer hoy nos decimos que nos amamos nos veiamos todos los dias hasta que la esposa salio de vacaciones y mis hijos tambien del colegio y eso a hecho que no lo vea desde hace 20 dias me hace mucha falta el me llama de vez en cuando pero necesito verlo amarlo sentirlo cerca de mi, lo escucho desde mi casa y es una tentasion el amor de nuestras parejas es solo disgustos mi esposo sabe que yo no,lo quiero desde hace años es mas ni siquiera conocia a mi vescino, el dice que quiere a su esposa pero que aveces no le aguanta el genio y se siente mal por lo que pasa entre los dos pero a mi no me importa pues no deceo lucharlo solo sertirme viva llevamos 3 meses y siento que he vivido con el y lo conozco desde hace mucho tiempo

carla
Invitado
 Email

06/12/2007
16:25:55

sabes habeses no todo lo que quieres se hace realidad pero si te gusta alguien y es prohibido lucha por el bueno eso si con cuidado .mi consejo es que luches por tu felicidad

lenita
Invitado
 Email

22/1/2008
12:49:18

Nunca pensé que de´spués de tanto años de ser compañeros de trabajo finalmente le correspondiera! el hecho está en que fueron casi 5 años y me daba cueta de sus miradas y la manera en que me trataba, aunque aveces intentaba besarme y nunca le hice caso a sus insinuaciones; pero después ambos renunciamos y cada quien tomó su rumbo; ahora después de 1 año y 8 meses solo hemos sabido del uno con el otro por email, estamos a distancias y con un amor que ha surgido de manera muy extraña, lo triste de esta historia es que creo que no somos felices en con nuestras parejas "porque ambos somos comprometidos y tenemos hijo" pero sentimos que esto nos amarra a poder tomar una decisión por nuestros hijos.
Es muy triste querer a alguien que esté tan lejos y vivir de los recuerdos, del pensar que hubiésemos podido hacer estando juntos y cerca.
Pero sólo el tiempo dirá si al encontrarnos nuevamente, revivamos esto que sentimos por telefono y la computadora o solamente es un capricho que ahora se ha desarrollado y las ganas de poder tener uan relación de cama.

corazon
Invitado

09/3/2008
17:37:45

bueno mi historia es un poco confusa y dificil de creer el chamo que me tenia enamorada estudia con migo el tiene un amigo el cual esta enamorado de mi mejor amiga supuestamante todo era asi su amigo estaba enamorado de mi amiga y ella de el y el mio y yo de el pero un dia el le dijo a mi amiga que la amaba ese dia me senti muy mal me prgutaba . . . por que me asen esto es elamor de mi vida o mi amiga . . . el enamorado de ella y yo estabamos muypewro hoy en dia lo hemos superado el esta con otra chama y yo conosi a alguien que me iso sentir nueva mente con ganas de enamorarme la verdad es que aunque nos a costado muycho olvidarnos de esa traicion hemos entendido que siellos se amon debemos de jarlos a marse pero que nunca el amor que nosotros le dimos se lo van a dar ellos ya han pasado dos meses que piuensan ustedes que debo olvidarlo o nuevamonte buscarlo

EMILIO22
Invitado
 Email

18/4/2008
13:30:14

EL TEMA ESTE AMOR PROHIBIDO DE LA BASE ESTA RE PIOLA PORESO LES ESCRIBO CHE ESPERO QUE SAQUEN MAS TEMAS PIOLAS Y ACA LES DEJO MI EMAIL PARA QUE ME AGREGEN LAS CHICAS LINDAS QUE ME QUIERAN AGREGAR

astrid
Invitado
 Email

28/4/2008
23:46:12

Aveces sin buscarlo sin imaginar conoces a alquien que te hace renacer, si estas casada, o simplente con pareja lo que te puedo decir es que lo buenos momentos no los puedes desperdiciar, todo ser humano es pecador y la carne o el instinto de deseo, siempre esta presente.. vivan el momento al lado de esa persona q no sabes cuanto durara y siente, quizas mas adelante la olvides pero lo disfrutastes...
AHORA LES CUENTO MI HISTORIA: soy una chica de 29 años, casada desde hace un año y medio, tengo necesidad de muchas cosas y mi esposo no me complace lo suficientem, esta metidisimo de cabeza en su trabajo y no esta pendiente de mi. actualmente conoci un chico el cual tiene 21 años y ha logrado ganarse mi amor, pero lejos de querer tener algo estable con el, el cual es un imposible, me siento super bien a su lado y bueno se q tarde o temprano se acabara pero lo disfuto al maximo... la infidelidad no mata, lo que realmente daña es el descaro... Cuidense y muy discretos y no hieras a nadie siempre con la situacion q tengas presente. t.a.a

soledad
Invitado
 Email

29/4/2008
00:58:50

soy la soledad que escribio hace un buen tiempo y est tiempo a pasado cambiando detalles ejemplo ya mi vecino se cambio de casa fue muy duro dejar de verlo y escucharlo todos los dias. eso ya 4 meses pero nos seguimos viendo con menos frecuencia pero mayor intensidad me llena por completo cuendo estamos juntos a unque me entristece el que no nos comunicamos con frecuencia ya que su trabajo y el mio sin decir las familiar no no lo permiten el me dice que me ama y que esa es su forma de amar e incluso por falta de hablarnos hubo un tiempo en el que terminamos pues me senti desplazada pero ya me acostumbre y creo que esa es la vida de amantes que antes no vivia pues compartiamos la mayoria del tiempo todos los dias ahora el tiepo es solo.... para amarnos, no se cuento tiempo durara esto ya llevamos un año y lo celebramos como unos adolescentes solo espero vivir el momento cuidando de no afectar alos que estan en nustro alrededor

jahayra
Invitado
 Email

15/5/2008
10:18:16

bueno quiero empesar xque el hombre q yo amo y hasta ahora lo amo es q tiene mujer , el desde un principio me confeso q teniea mujer pero me dijo q no vivia con ella, bueno x haberme confesado la verdad lo acepte como mi enamorado el me iva a visitar a mi casa mi family lo acepto y el me dijo q iva a conversar con mis padres, hasta q una noche el va a mi casa mariado xq hace dos dias q no me ve y fue a buscarme como loco bueno estava con el esa noche y hasta q resulto q su mujer
fue a mi casa y le hizo un chongo en mi casa, ps y su mujer se fue a su casa llorando y y el se fue atras y el al rato regresa y mi tia le dijo quien es ella y el le dijo la madre de mi hija , y mi tia le dijo pero tu vives con ella, y el dijo q no q su mujer vino a pedirle la plata de la mensualidad de su hija asha bueno le creimos .
hasta q mis tias dijieronvamos a investigar si es verdad lo q el dice y fuimos a su casa y todo lo q el dijo resulto mentira yo (jahayra) me quede completamente decepcionada x q el me dijo q no estava con ella y yo me siento culpable x q destrui un hogar bueno pero yo al chico lo seguire queriendo aunque estoy con otro pero nunca lo olvidare y. bueno eso es todo lo q uise decir....

yeny
Invitado
 Email

15/5/2008
10:22:58

bueno quiero empesar xlo q mis padres no quieren q yo tenga mi enamorado , pero yo lo quiero y su family de el no quieren q yo estea con el por q dice q la family romero somos de lo peor jajajjaj pero la verdad esq esa family hilarionos tiene bronca xq mi tia esta en españa y mi tia levanto mi casa de 4ºpisos y nos tienen envidia bueno pero yo con el nos vemos en el cole y aveces venimos junto pero siempre nos vamos a querer bueno grasias x escuchar mi problema....

Mariela
Invitado
 Email

27/6/2008
16:45:53

Hace 10 años atras conoci al amor de mi vida. Fuimos novios 1 año y nos peleamos, dejamos de vernos y hasta de saludarnos, pero por circuntancias de la vida hoy compartimos un circulo de amigos y volvimos a encontrarnos. Decidimos vernos, cuando esto sucedio nos dimos cuenta que nunca habiamos dejado de querernos y que nos amabamos como hace 10 años atras. El problema es que yo hace 7 años que estoy de novia y el se junto y tiene una beba de 3 años.No nos animamos a lastimar esa pequeña.
Como podemos hacer para amarnos sin lastimar a nadie.

vanesa
Invitado
 Email

18/8/2008
20:43:40

mira a mi me encanta un muchacho ase ya dos meses venimos hablando y nos dimos un beso me dijo que el conmigo se sentia muy feliz que me quiere mucho que le gusto mucho yo no le queria dar ese beso por que de un beso se parte demaciadas cosas ahora el y yo dejamos de darnos besos de abrazarnos pero de igual manera no dejamos de decirnos que nos extrañamos que nos queremos y nos tratamos de amor el tiene su bebe y su mujer pero yo no lo dejo de pensar el no me deja de llamar

ANONIMA
Invitado
 Email

19/8/2008
09:56:13
RE: VANESa

CREO QUE YA ESTAS GRANDE PARA SABER; TE GUSTARIA QUE ESO TE HCIERAN A TI TU ESPOSA DE CASADA Y CON UNA BEBE DE ESA EDAD,
EL TIENE ESPOSA, HIJA, CASA , SEGURIDAD, AMOR, TRABAJA PARA ELLAS, QUE CREES QUE ERES TU PARA EL?
APOCO CREES QUE ES ENCERIO,? NO TE CREAS TODO APRNEDE A DISTINGUIR....

zuly tatiana
Invitado
 Email

20/8/2008
15:20:56

hola soy tatiana y tengo una relacion con diego , alguien prohibido para mi , pero a quien AMO profundamente , aunque desafortunadamente el tiene una "exnovia" quien no quiere aceptar que el ya no siente nada por ella y lo sigue buscando sin importarle que el y yo somos novios , pero no solo ella no nos permite estar juntos , sino que tambien mis padres lo detestan por su forma de ser a veces tan posesiva .Gracias y espero que respodan mi mensaje lo mas pronto posible . BYE .

x
Invitado
 Email

20/8/2008
17:37:39

wua , pues dime como no lo van a querer alejar de ti, si es posesivo, sabes eso es una enfermedad que en ocasiones puede convertirse en agresiones fisicas y psicologicas, honestamente apara que quieres a alguien que no respete tus decisiones , tus ideas , tus logros, para que lo quieres a si,... si solo te lograra lastimar y truncar el camino, hasle caso a tus papis, ellos saben por, ademas elloste conocen y aman desde que nacistes el apenas llego a tu vida y mira,ya lo adoras wau, no cometas ese error. ok . cuidate y su exnovia para que te frustas, la vida es hoy no mañana

@ur¡¡¡¡s
Invitado
 Email

15/10/2008
16:50:15

bueno, soy casada con un bb de 8 meses y mi esposo me engaño ya hace un tiempo y le di una oportunidad, pero ahora creo que anda en la mismas y pues yo no quiero seguir asi, si lo amo pero no quiero pasar por lo mismo, hace unos dias volvio a mi vida un antigüo novio que quiere una aventura conmigo y pues quiero probar que se siente ser infiel pero no secomo hacerlo. muchos hombres son infieles una y otra vez, pienso que se debe de sentir muy bien por que sino no entiendo por que lo hacen

yuliana
Invitado
 Email

12/12/2008
10:47:25

MI AMOR PROHIBIDO ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ME TRATA SUPER BIEN PERO HACE UNO MESES ATRAS ME TRATA DE OTRA FORMA MAS ESPECIAL ,EL PROBLEMA ES QUE EL TIENE NOVIA Y YO LE GUSTO IGUAL QUE EL AMI, Y EL ME DICE QUE ESTA CONFUNDIDO.....POR OTRO LADO MI EX-NOVIO ME SIGUE BUSCANDO PERO YO YA NO SIENTO LO MISMO POR EL, ES MAS NO SE QUE SIENTO POR EL SI LASTIMA O QUE?...EL HECHO ES QUE NO ME QUIERO ILUSIONAR MAS CON MI COMPAÑERO POR QUE TENGO MIEDO DE SUFRIR....

YAYI
Invitado
 Email

12/12/2008
15:50:03

opino que tienes edad suficiente para tomar una desicion , no todo el tiempo estaras hullendo de tu ex. o si? ya si no lo kieres pues no. y respeto a tu amigo de trabajo, la desicion es tuya de nadie mas, jejej pero sabes, me doy cuenta que otros deciden por ti y tu misma te dejas llevar por otros, un consejo toma el control de tu vida, saludos

yuliana
Invitado
 Email

15/12/2008
10:22:53

MI PROBLEMA AHORA ES QUE MI EX-NOVIO ME VIO UNOS MENSAJES DE ALGUIEN EL CUAL ME GUSTA PERO ESA PERSONA ES ALGUIEN PROHIBIDO PUES TIENE NOVIA....LA VERDAD NO SE SI ME SIENTO MAL O QUE EL HECHO ES QUE MI EX CREE QUE YO LO ENGAÑE ESTANDO CON EL Y NO ES ASI, ME DESILUCIONA QUE EL PIENSA COSAS FEAS DE MI,,,PERO LA VERDAD YO YA NO SIENTO LO MISMO POR EL Y LO UNICO QUE YO QUERIA ERA QUE QUEDARAMOS COMO AMIGOS, EL PENSO QUE NADIE MAS SE PODIA FIJAR EN MI Y AHORA SE DIO CUENTA DE LO CONTRARIO

YAYI
Invitado
 Email

16/12/2008
08:19:02

CUANDO UN EX SE VA ES POR QUE NO FUNCIONARON LAS COSAS. aunque te duele que opine de ti; estas perdida amiga si vives de lo que opinen otros o crean, mira desde el momento que lo cortas eres libre , para hacer o desacer y sinceramente no le veo mucho el caso de lo que piense de ti, es decir , estas mas preocupada por lo opine que en conseguir una verdadera pareja.Se me hace que aun no te cortas el cordo que te ata a tu ex-chico, por miedo a kerdarter sola. no creo ekivorcarme-t estas ahogando en un vaso de agua,por nada, enserio , te recomiendo, pienses si vale la pena, no se cual se tu edad pero necesitas madurar y te lo estoy diciendo en buena onda, eso dejaselo a niñas de secundaria, y tu ya trabajabas , madura te ayudara mucho...

soledad
Invitado
 Email

09/1/2009
08:57:23

todo cambio........... de mi mi vecino y yo queda solo la palabra. " vecino " ya no nos vemos... se fue de mi vida sin un adios algo me dijo un dia que tenia muchos problemas que lo entendiera deje que le pasaran sus problemas y con ellos me fui yo sin preguntas ...... sin respuestas.. me decia que me amaba ...... lo he visto en el otro conjunto pero creo que el no. deseo saber de su vida pero me da miedo un rechazo deseo saber si le hago falta si me recuerda como yo a el tengo tantas dudas tantos recuerdos me hace mucha falta no hablamos de lo nuestro hace 5 meses era tan bonito todo antes ...... mi vida cambio me siento sola un dìa lo vi con su hijo y mi reaccion fue de rechazo creo que se llevo la impresion de " me importa nada que estes frente ami y agache la mirada " no queria que viera en mis ojos la tristeza que me daba verlo tan lejos de mi y tener que aguantar los deseos de abrazarlo y besarlo... y eso remato todo lo nuestro . bueno como buen hombre no enfrento nada. en sus ojos vi un sentimiento de tristeza e impotencia ese fue nuestro ultimo contacto visual de casualidad . creo que hay mucho que hablar pero soy cobarde en buscarlo y creo el tambien pues antes de que pasara esto el me pregunto que si lo nuestro terminaba yo seguiria siendo su amiga pues mi amistad ante culaquier cosa era demasiado importante para el y mi respuesta fue : " no " yo doy vuelta a la hoja y moriras en ese momento es mas ... " seras un extraño en mi vida si te vuelvo a ver" y creo que eso lo comprobo esa ultimavez que lo vi. pero por dentro mi alma y mi corazon lo esperan lo llaman a gritos no puedo demostrar mis sentimientos ese es mi problema. llloro todos lo dias en silencio y a escodidas de mi familia mi hogar con mi esposo esta deteriorandose cada vez mas no se que hacer me quede sin el pan y sin el perro.

Yenni
Invitado
 Email

28/1/2009
15:16:13

No se que me pasa, pero en 14 años de vivir con mi pareja además tenemos un adolescente de 13 años, nunca me habia sentido tan confundida. He conocido a un chico por el chat hace ya 5 meses, él es soltero tiene dos lindos niños cada uno vive con su madre...al principio me pareció un chico demaciado serio pero a medida que fuimos chat entablamos una gran amistad, pero hace ya dos meses que no siento lo mismo, él me atrae y mucho no puedo dejar de pensar en él no se en realidad que siento...es tanto asi que pense viajar a la ciudad donde vive pero me dio miedo cometer un error...lo postergue pero ahora siento que no puedo más.
Eh llegado hasta lo insolito de soñar con él... y a él le ha pasado lo mismo, lo único que se es que le pasa lo mismo que a mi. Pero el gran inconveniente es que Yo tengo mi hogar él no...no se sinceramente que hacer...Yo he sido mujer hasta este momento de un solo hombre y ese es mi esposo y me da mucho miedo por lo que pueda llegar a sentir por este chico...

sugeidi
Invitado
 Email

29/1/2009
10:16:08

Hola , tengo seis años en pareja con una persona y tenemos un bebe de tres años ,y en realidad reconozco q es una buena persona solo q es egoista y poco afectivo asi es su personalidad,hemos tenido problemas x eso x su egoismo ,,yo no tengo a mi mama viva,y practicamente lo tengo puro a el... nunca me senti en la necesidad de faltarle y de verdad no se si lo a hecho porque es muy cuidadoso..

Lo q pasa es q hace un tiempo conoci a un chico q me ah cambiado la vida y es menor q yo ,,yo tengo 25 años .. pero me hace muy feliz .. no quisiera cometer un error ,,pero tampoco quiero perderlo,tenia muchisimo tiempo sin sentirme asi tan feliz,,en realidad me cuesta superar lo de mi madre ,,pero con cosas tan simples me siento tan contenta a su lado ... que puedo hacer ?

sandra
Invitado
 Email

06/6/2009
21:21:59

Yo necesito de su consejo me urge miren tengo 20 años y el hombre que me gusta que amo que siento que es mi complemento tiene 28 años el gran problema es que yo lo conoci en mi casa pues trabaja alli en fin... el como cualquier hombre tuvo relaciones como ultima vez un mes antes de que por cosas del destino nos conocieramos pues yo estudiaba en otra ciudad, al cabo de ese mes la novia le dice de su embarazo ,nosotros estabamos saliendo y eso me hizo sentir que el anmor estaba vetado para mi.. no se ni como le dije que si que yo lo apoyaba en todo ,la chica tuvo que irse a vivir con el y yo no me opuse ..yo siempre le he dicho y el tambien es conciente que un hijo es lo mas hermoso que hay en este mundo a esa bebe que ya tiene 5 meses la quiero muchooooooooo porque todo el sacrificio que estoy haciendo es por ella y por el padre ...la chica lo amenaza constantemente y tienes problemas a diario me consta ..le dice que se va a ir con su hija para siempre y yo me siento muy mal de ello .. es por eso que a principios de ste año antes de que naciera la bebe yo termine con el ,este lapso de tiempo fue el peor que vivi ..alli me di cuenta de q lo quiero mas de lo que yo creia .. el me busco los dos hablamos y seguimos con esta relacion que me llena y me mata .. el y yo vamos a esperar a que la bebe cumpla a lo menos un añito pues tenemos miedo de que la madre en un arrebato le haga daño quiza en venganza ..se que una madre no le haria daño a su hija pero en serio yo se por que se los digo .... no se que hacer pues necesitamos de mucha paciencia y encima por que mi familia en vida acptaria esta relacion .. yo estudio en la universidad y tngo problemas muy fuerts en casa .. no se que hacer el me apoya siempre y son tan bellos los momentos que pasamos juntos que cada dia lo amo mas.. y tambien a mi bbita linda yo fui la primera en saber que nacio rezo mucho por ambos pues son lo mas hermoso que hayy para mi que haggoo ?? me siento la mujer mas maligna del mundo por esto por este amor que algun dia sera condenado por mi familia ... sus primos amigos me conocen saben de nuestra relacion incluso se diria que me quieren .. sus hermana tambien que harian ustedes ??

andrea
Invitado

10/7/2009
17:52:07

no tanto como prohibido solo que hay un hombre que vive en emis pensamientos y slo tengo miedo d estar con el solo se que me voy a atrever y que lo quiero full

luna
Invitado
 Email

06/10/2009
19:51:08

bueno mi historia es la siguiente. aun soy muy joven todavia nisiquiera cumplo mi mayoria de edad. me siento bastante confundidda con este amor que siento ya que estoy tan "enamorada" de un hombre que me duplica mi edad y sobre todo tambien tiene sus hijos y su mujer. no es culpa mia quererlo tanto en el he encontrado el amor que uno siempre desde pequeña he querido tener. El es lo mejor que hasta ahora me ha pasado y mi mayor temor es perderlo. ahora el quiere alejarse de mi porque nos estamos aconstumbrando mucho a lo que sentimos y nos estamos dejando llevar por lo que nos dicta el corazon y no por la razon. en verdad no se que hacer si dejarlo para no acostumbrarme mas a èl o seguir y luchar por lo que sentimos. Apesar de todo entiendo el lugar que ocupo en su vida y eso es lo que mas me duele, que tarde lo conoci y este amor que siento en el silencio tengo que callar y frente a la gente tengo que disimular y sin él no soy capaz de vivir pero con él no puedo vivir. este amor prohibido me atormenta.

CRISTEL
Invitado
 Email

25/10/2009
20:03:55

HOLA!! MI HISTORIA ES ALGO COMPLICADA, TEGO 10 AÑOS DE CASADA, Y DOS HIJOS, UNO DE 9 Y OTRO DE 7. Y EN MI MATRIMONIO TODA ESTABA BIEN, CON DIFERENCIAS COMO TODOS, PERO BIEN. TENGO TRES MESES K CONOCI A UN HOMBRE DE VENEZUELA, YO VIVO EN MEXICO, FUE POR INTERNET, TODO ESTABA BIEN HASTA QUE ALGO DESPERTO ENTRE NOSOTROS, CHATEABAMOS EN PLAN DE AMIGOS, PERO AHORA TODO CAMBIO, HABLAMOS POR TEL CASI TODOS LOS DIAS. SU EX PAREJA MURIO. Y NOS HEMOS HECHO MUY MUY AMIGOS, LE PLATICO MIS PROBLEMAS Y EL ME DICE LOS SUYOS, CONOCE TODO DE MI Y YO DE EL. PASAMOS HORAS PLATICANDO, PERO YA NOS FONFESAMOS K ALGO ANDA MAL, POR QUE HA NACIDO UN SENTIMIENTO PROHIBIDO, TENEMOS PLANEADO VERNOS MUY PRONTO. AHORA EN MI MATRIMONIO LAS COSAS NO ESTAN TAN BIEN, CONFIESO QUE NUNCA LO HAN ESTADO COMO YO DECIA, POR QUE ESTE SENTIMIENTO NO EXISTIERA, SIEMPRE LE HABIA SIDO FIEL A MI ESPOSO, PERO AHORA NO SE SI PODRE. ME MATA ESTA SITUACION.

xiomara
Invitado
 Email

04/11/2009
08:12:02

tengo a mi novio que lo amo pero conoci a una persona que me encanta me tiene en las nubes pero no tanto para dejar a mi novio no se que hacer pues cada vez que veo a mi amigo me llena de alegria y lo mismo mi novio

jm
Invitado
 Email

04/11/2009
08:12:50

tengo a mi novio que lo amo pero conoci a una persona que me encanta me tiene en las nubes pero no tanto para dejar a mi novio no se que hacer pues cada vez que veo a mi amigo me llena de alegria y lo mismo mi novio

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur