| From | Message |
Mary Invitado 
03/3/2006 01:08:57
|
Tema: Partituras infantiles gratis. IP: Logged
Mensaje: Holas:
Hace un tiempo solocité unas partituras para niños,que consistía en tener dibujado el instrumento a tocar debajo de cada nota,sin ningún resultado.
Sé que existen porque los he visto hace mucho tiempo atrás. Podría alguien informarme en dónde los puedo conseguir?
Les estaré eternamente agradecida. Gracias.
|
JONIBUK Invitado 
29/5/2006 06:49:27
| RE: Partituras infantiles gratis. IP: Logged
Message: Mary tengo el mismo problema que vos, capaz que no se buscar , pero me pase horas y todavia no encontre... Tantas porquerias hay en internet... si me haces el favor que cuando te respondan de que me mandes un mail. Desde ya gracias !
|
Saul Invitado 
12/6/2006 17:32:35
Message: Hola: soy director de la coral infantil "El Renacer" de Aspe (Alicante) y me gustaría saber donde puedo encontrar partituras para niños de voces blancas,(canciones contemporáneas, modernas,). Gracias.
|
Alejandro Invitado 
24/7/2006 16:56:42
Message: Hola, quiero formar un coro de voces blancas, con un repertorio de canciones infantiles o que sean de actualidad, para lo cual les agradecería cualquier partitura que quieran compartir conmigo. Desde ya muchas gracias.
|
Ana Invitado 
03/11/2006 16:18:35
Message: Hola, también tengo el mismo problema, y no encuentro nada que merezca la pena, por favor si alguien tiene alguna partitura de actualidad y a varias voces, no dudeis en mandarla. Muchas gracias.
|
BESTIA Invitado 
04/4/2007 01:08:20
Message: ...yo tengo mucho material... hecho por mi claro, es bastante bueno, ya lo he probado con mis coros y resultan buenos, lo mas importante es que los niños quedan felices y se van cantando.
ahora, los invito a que abras tu mente, aplica tu experiencia, conocimientos y CREATIVIDAD para hacer nuevo material para ti y los tuyos. no es tan dificil cuando hay amor y deseos de algo nuevo. adiós.-
|
pamela donoso Invitado 
10/4/2007 19:08:29
Message: necesito porfa canciones infantiles y sus respectivas partituras es para un trabajo de musica para enseñar a los niños
xau ojala que me comprendan gracias
|
vidalia gimenez Invitado 
14/5/2007 01:16:03
Message: por favor,por favor, por favor nesecito canciones infantiles con partitura para enseñar a los chicos. graaaaaaaaaaaaacias desde ya
|
luna Invitado 
05/6/2007 03:41:55
Message: Hola..que tipo de partituras necesitan especificamente? Con o sin pentagrama? Con clave de Fa y de Sol?.
|
ana Invitado 
05/6/2007 10:16:54
Message: hola a todos y en especial a luna, si tienes una, sólo una que me pueda valer ya me quedo contenta. a ver si me la o las puedes mandar por e-mail que tengo una urgencia. espero la respuesta.
|
Mary Invitado 
07/6/2007 01:03:54
Desearía partituras en clave de sol con pentagramas y si tuvieran los instrumentos sobre ó debajo de la notas.
Gracias por la atención.
|
Anita Invitado 
10/6/2007 01:22:04
Message: Hola compañeros musicos, yo también tengo un coro y busco las patituras de la pelíca los coristas.Si las tienes mándamelas por fa' .
|
Jorge Espino Invitado 
14/6/2007 01:43:11
Message: Hola me llamo Jorge Espino y soy soy director de coros y es de mi mayor interes poder intercambiar partituras entre vosotros.
Tambien doy claces de músuca en las escuelas, es por este motivo que necesito partituras para niños.
desde ya les estoy agradecido por lo que puedan hacer.
Saluda: Jorge Espino
|
carlos Invitado 
17/7/2007 19:08:31
MI nombre es Carlos dearia partituras y metodos de enseñanza para niños Gracias
Carlos
|
Geovanny Mercano Invitado 
15/9/2007 20:58:22
Message: Hola a todos!... Soy director de un coro de voces blancas en el colegio Nuestra Señora de Lourdes en Puerto la Cruz Venezuala, Tengo una gran cantidad de partituras para trabajar con niños y estan a la orden, pero quisiera tambien que quien tenga algo para voces blancas ponerse en contancto conmigo a traves de mi correo.
|
Svetlana Invitado 
18/9/2007 14:31:48
Message: Por favor, quiero ver tus partituras, ya que soy profesora de coro y necesitaría conocer y elegir nuevo repertorio. Prefiero canciones con acompañamiento. Gracias anticipadas.
|
kärpin Invitado 
25/9/2007 12:09:09
| Partituras infantiles para coro de niños IP: Logged
Message: Hola soy profesor en un colegio y tengo que montar un coro, el problema es que no encuentro por ningún lado partituras para niños, si alguien puede facilitarme alguna información de donde puedo encontrar o pasarme algunas se lo agradeceria mucho.
CRACIAS COMPAÑEROS!!!
|
david Invitado 
05/10/2007 17:15:55
Message: necesito partituras infantiles rapido urgente lo necesito para hoy mismo
|
mafer Invitado 
24/11/2007 17:16:56
Message: si yo tengo el mismo problema y tengo q hacer 50 canciones si alguien las tiene no todas pero si algunas porfa avisenme si ok byyyyyy......
|
david Invitado 
26/11/2007 18:32:09
Message: ola estoy en una banda por favor si alguien tiene partituras de canciones infantiles me las puede mandar como habia una vez un circo,...
|
virgi Invitado 
07/1/2008 06:10:25
Message: porfaaaaaaaa URGENTEEEEEEE necesito una cancion infantil, q sea cortita, en clave de sol y a dos por cuatro, y que venga con la partituraaa. es para un examen muy importanteee
|
Encarna Invitado 
18/3/2008 16:15:20
Message: Pues eso, busco y busco y nunca encuentro partituras a dos voces para coro de niños/as. Tengo mucho material impreso pero es lo de siempre, me gustaría algo mas novedoso tanto en el tema de las canciones como en melodías,...
|
elena Invitado
31/3/2008 11:38:23
Message: olahh necesito cancions infantiles con sus notas xfa¡¡¡
|
maria fernanda Invitado 
04/4/2008 14:59:55
| partitura de cualquiermusica a cuatro vaces IP: Logged
Message: nesecito por favor cuanquier concion a cuatro voces en paratitura para una clase de informatica aplicada a la musica es urgente apiadense de mi por dios por favor
|
paola Invitado
25/4/2008 13:39:43
|
Otto Alvear Sares Invitado 
30/5/2008 11:30:06
| Deseo Partituras infantiles gratis. IP: Logged
Message: Actualmente dirijo un proyecto para la formación de 120 coros infantiles en la Provincia sureña de El Oro - Ecuador. Deseo material coral infantil, soy maestro en dirección coral y dirijo al Coro de Cámara de la Casa de la Cultura Ecuatoriana "Benjamín Carrión" Núcleo de El Oro.
|
marcela Invitado 
02/6/2008 11:14:26
Message: soy directora de dos agrupaciones corales, una de niños y otra de adultos, y necesito para ambos partituras a dos voces. Agradeceria mucho a quien pueda enviarmelas.
|
luis Invitado 
10/7/2008 15:08:50
Message: hola marcela aqui te dejo una dirección en que puedes bajar varias partituras y en diferentes formatos.y por fa si tu tienes algunas enviamelas .upv.es/coro/victoria/varios.html
|
pilar Invitado 
10/9/2008 11:32:36
Message: tengo un coro de niños que cantan a dos y tres voces, me gustaría conseguir partituras a 2 y tres voces, con o sin acompañamiento
|
Mariano Invitado 
23/9/2008 11:12:07
Message: hola!tengo en proyecto comenzar a trabajar con un coro infantil y me gustaria que me ayudaseis con el inicio(calentamientos,etc.)muchas gracias
|
luis angel Invitado 
25/9/2008 04:51:44
Message: estoy nesecitando partituras de musica infantil para un trabajo en la universidad si alguno pudiera consegirme unas cuantas se lo agradeseria
|
Javier Jiménez García Invitado 
01/10/2008 15:36:30
Partituras infantiles gratis de musicas para coros, de musicas latinoamericanas, universales, navideñas o villansicos.
|
eli Invitado 
10/10/2008 14:40:38
Message: hola m gustaria obtener partituras infantiles con la letra debajo...para realizar un cancionero si alguien m puede ayudar besos gracias......
|
mary salas Invitado 
21/10/2008 00:24:46
| Partituras infantiles gratis. IP: Logged
Message: Somos el grupo "BAN-CORAL" de facebook.....enviamos repertorio gratuito a sus correos....envien su e-mail o escriban al grupo especificando el tipo de coro, el nivel de este(academico,escolar,de iglesia,rual,etc.),las obras o el tipo de obras que necesitan y se las enviamos....saludos a todos!!!..
|
mary salas Invitado 
21/10/2008 00:27:02
| Partituras infantiles gratis. IP: Logged
Message: Somos el grupo "BAN-CORAL" de facebook.....enviamos repertorio gratuito a sus correos....envien su e-mail o escriban al grupo especificando el tipo de coro, el nivel de este(academico,escolar,de iglesia,rual,etc.),las obras o el tipo de obras que necesitan y se las enviamos....saludos a todos!!!..
|
monica Invitado 
23/10/2008 15:41:34
Message: HOLA SOY DIRECTORA DE ESCULAS DE MUSICA EN ANTIOQUIA. TENGO BASTANTE MATERIAL TANTO PARA BANDAS DE MUSICA COMO PARA COROS. SI EN ALGO LES PUEDO COLABORAR
|
marina Invitado 
02/11/2008 10:51:39
Gracias ¡¡¡
|
MARY SALAS Invitado 
02/11/2008 12:28:20
ENTRA EN BAN-CORAL DE FACEBOOK Y ENVIANOS TU E-MAIL A LA DIRECCION DE CORREO QUE APARECE AHI PARA ENVIARTE EL MATERIAL QUE NECESITAS....¡SALUDOS!
|
liss pedraza Invitado 
13/11/2008 16:34:00
|
sander Invitado 
25/11/2008 02:37:32
Message: Alguien que me ayude y si está a su alcance me envíe partituras infantiles porque tengo una cantoría infantil en S Spíritus que pertenece a un proyecto cultural de mi provincia, La Guayabera
Gracias,
Sander Morgado.
|
Lola Invitado
30/12/2008 03:26:16
Message: ¿Alguien tiene la partitura de "Head and Shoulders"? Por favor, sería de gran ayuda. Gracias.
|
mario Invitado 
25/1/2009 20:20:36
Message: hola alguien tiene partituras de banda viento para niños ke sean fasiles grasias
|
nano Invitado
30/1/2009 16:58:15
Message: necesito partituras gratis para niños que acaban de ensamblar una banda de vientos.
|
Saray Invitado
28/3/2009 11:24:26
Aqui les dejo la del noi de la mare(en catalan, vivo en cataluña)
mi-fa-sol-sol-la-si-la-la-sol
mi-fa-sol-sol-la-si-do'-si-la-sol
Espero que les sirva
|
Ariel Invitado 
01/4/2009 15:48:48
|
marco antonio perez Invitado 
10/4/2009 10:15:56
Message: necesito partituras creativas para un coro infantil de mi instituto, son voces blancas, gracias
|
felipe Invitado 
13/4/2009 19:24:37
Message: Hola necesito al igual que todos partituras, pistas y material de coro de niños, espero me puedan ayudar..... desde ya gracias
|
Rosendo Invitado 
22/4/2009 16:38:49
| RE: Partituras adultos IP: Logged
Message: hola estamos haciendo una coral con gente mayor en su mayoria y en un pueblo de cantabria llamado boo de pielagos y necesitamos partituras de momento a dos voces agradeceriame mandaseis alguna a este email
muchas gracias
|
astrid ortega Invitado 
22/4/2009 20:31:38
Message: por favor necesito la canción francesa: Fray Jacobo. mi hijo está aprendiendo guitarra en su escuela y la necesita.
|
lino morales Invitado 
30/4/2009 13:23:05
Message: necesito partituras infantiles y juveniles a voces para ayudar a grupos de estas edades
|
gabriela Invitado 
10/5/2009 20:27:15
Message: tengo un coro pero necesito unas partituras para 3 o 4 voces es un coro de Niños , quien quisiera ayudarme estaria muy agradecida .
|
mercy Invitado 
22/6/2009 10:04:34
Message: busco partituras corales infantiles para un coro cubano espero me ayuden gracias
|
DIEGO, el guapo Invitado
08/7/2009 15:37:59
Message: porfavor necesito 10 obras musicales infantiles con sus partituras, y si no saben, no respondan que así no me sirven para nada, inutiles
|
el guapo Invitado
08/7/2009 15:53:53
Message: hola par de tontos necesito 10 temas musicales con sus partituras y quiero decir que el amor de mi vida es josselin brusil, y si no saben no respondan pedazos de inutiles
|
elblanblan Invitado 
22/7/2009 16:44:58
Message: que partida de tarados nadie ponen unas pinches partituras que lamparas
|
galina Invitado 
15/8/2009 07:11:21
Message: Hace 6 meses hemos organizado coro infantil. Ahora buscamos partituras contemporaneas para coro a 2 voces en español.Espero que me puedan ayudar.Gracias.
|
louurdes angel Invitado 
25/8/2009 12:43:34
Message: nesecito super urgente las notas musicales y su pentagrama de 6 canciones infantiles
|
Taty Invitado 
17/9/2009 21:50:31
presencias punto net/cantos/kcanto punto html
|
Samantha Invitado 
19/9/2009 18:58:57
Estoy preparando un proyecto de coros en Ecuador y necesitaría música infantil conocida en este país les agradecerí su ayuda.
|
Marta Invitado 
24/10/2009 15:15:49
He creado un coro infantil de niños y niñas de entre 5 y 8 años. Me gustaría que alguien me puediera enviar partituras. Me da igual el estilo; contra más variado, mejor.
Muchisimas gracias adelantadas =)
|
jose strauss Invitado 
04/11/2009 10:00:24
Message: y...........se consiguen o no. A mi también me gustaría recibirlas. Soy estudiante del profesorado de música.
|