| From | Message |
Raúl Invitado 
04/3/2006 01:05:45
|
Tema: Problemas con nero express al quemar videos a dvd IP: Logged
Mensaje: Quisiera saber porque no puedo terminar de quemar videos en mpeg o de tipo avi a formato dvd?
Termina de codificar y al comenzar a quemar me genera un error, el cual me lo grabe.
Qusiera saber por que se generó ese error cualquier persona que lo sepa favor aydarme.
Tengo en archivo .txt guardado el error.
|
omar Invitado 
31/5/2006 00:50:03
| RE: Problemas con nero express al quemar videos a dvd IP: Logged
Message: hola como puedo quemar musica en nero e quemado y si me han salido bien, pero hoy quise quemar y ya no pude pues al darle para quemar me sale una ventana que dice guardar imagen y eso nunca me abia salido que puedo hacer gracias y saludos
|
angel oscuro Invitado 
23/6/2007 02:05:50
| RE: Problemas con nero express al quemar videos a IP: Logged
Message: no se como se quema con el nero expres ya que ni siquiera tengo idea alguna (tanto videos como musicas ) esto ya me esta volbiendo loco ... buaaaaaaa
|
luis lozada Invitado 
20/9/2007 15:26:12
Message: quisiera saber por que no puedo quemar mis videos en dvd, podran indicarme que necesito para realizar esta operacion, o a su vez como ingresar la grabacion de una video camara y transformar en DVD y quemar
gracias
|
rodrigo Invitado 
10/1/2008 12:27:25
Message: Por que no puedo codificar videos descargados de youtube con el atube catcher.
|
Juan Carlos Invitado 
04/8/2008 18:12:20
Message: Tengo problemas al quemar DVD'S de peliculas con Nero Xpress pues las quema pero al momento de reproducirlas en mi lector de dvd la reproduce en blanco y negro o sino no se ve nada pues la pantalla no deja de parpadear.....y no se que puedo hacer....ademas antes de quemar me pregunta si lo quiero hacer hacer en NTSC o PAL... y de todas formas en las dos opciones pasa lo mismo....ayudenme se los agradeceria mucho
|
Juan Carlos Invitado 
04/8/2008 18:12:46
Message: Tengo problemas al quemar DVD'S de peliculas con Nero Xpress pues las quema pero al momento de reproducirlas en mi lector de dvd la reproduce en blanco y negro o sino no se ve nada pues la pantalla no deja de parpadear.....y no se que puedo hacer....ademas antes de quemar me pregunta si lo quiero hacer hacer en NTSC o PAL... y de todas formas en las dos opciones pasa lo mismo....ayudenme se los agradeceria mucho
|
mario alberto Invitado 
24/9/2008 01:22:12
Message: nesesito ayuda para quemar videos en nero porque aun que ya e quemado videos desde ase tiempo cuando quiero quemar uno tarda mucho codificandoloy despues de eso me aparece una ventana de donde deceo guardar el archivo pero cuando le doy en disco me dice que ay un error si alguien tiene la solucion contestar por favor
|
xxx Invitado
01/10/2008 19:28:33
Message: en esta cosa nadie da una ayuda... esto es una porqueria...
|
esmeralda Invitado 
29/10/2008 13:14:03
| Problemas con nero startsma al quemar videos a dvd IP: Logged
|
carlos Invitado 
01/11/2008 23:49:48
| programa para dos quemadores IP: Logged
tengo un quemador en mi cp de dvd y otro poltati
necesito ayuda en esto por favol
si alguien save de algun programa para quemal una pelicula en dos dvd al mismo tienpo
espero su ayuda
|
carlos Invitado 
02/11/2008 01:33:26
Burn CD+G karaoke discs
tengo un programa
pero no se como lograr que funcione despues de grabar
me esplico mejor
todo los paso que debo de hacer lo hago bien me
dice que finalizo correctamente la grabacion pero lo pongo para ver si funciona en el karaoke y nada de nada no se que hacer por favol ayudarme en esto
dejando las graciasss
|
rafael rubianes Invitado 
07/11/2008 07:23:46
Message: deseo quemar video y no puedo sale una ventana y dice que no soporta los siguientes archivos ese es mi problema alguien me ayude por favor cualquier cosa de edicion de audio me avisan al 64964573744 dj rafael
|
alejandro Invitado 
16/11/2008 09:15:29
puede grabar con nero express
unos videos que formato se deve de
utilisa
|
challas Invitado 
16/11/2008 09:17:03
como q formato se utilisa para videos dvd
|
principe Invitado 
01/12/2008 15:22:13
descargue unos videos de youtube en formato mpeg y avi los queme en un cd con nero 8 y al mirarlos en mi tv se miran acelerados. que debo hacer?
|
JOSE ANTONIO Invitado 
08/1/2009 03:52:29
Message: Estoy utilizando el "Nero" para bajar un tema de mi interés, y lo vengo haciendo desde hace tiempo.
Siempre, en la fase de "creando menús y transcodificando flujos", se veía lo que iba grabando, pero ahora la pantalla aparece con "NERO SIVION" y "Ultra bafe", sin que se vean imágenes.
Mientras tanto en las barras que indican progesión de la grabación van saliendo, como siempre, los cuadraditos verdes poco a poco, como siempre.
¿Es esto un problema?. Me gustaría saber si tiene soluición, pues puede ser que esté grabando "gato por liebre".
Muchas gracias espero su contestación.
|
juan Invitado 
17/3/2009 15:10:52
todos ustedes son mariks nojoda no saben nada malparidos
|
jim Invitado 
29/4/2009 17:53:37
Message: ps cuando quemo videos en nero express se ven a blanco y negro.
supe que con el otro nero tenia que poner la opcion de formato PAL para que esto no pasara, pero en el nero express no encuentro esta opcion.
SI alguien sabe la solucion a esto porfa escribalo.
|
yvain Invitado 
05/5/2009 14:12:44
El Pal no tiene nada q ver con el B/N de la peli. PAL es un sistema de reproduccion de video Europeo.. tan solo eso,..es decir la velocidad de fotogramas por segundo. Si te graba en B/N es por otro motivo.
|
nena mor Invitado 
06/5/2009 12:27:02
Message: hola. ultimamente no puedo grabar mis videos personales. antes era muy facil pero ahora codifica, dice grabacion correctamente finalizada pero el disco queda vacio. ¡sera que borre accidentalmente algun programa necesario para quemar cd o dvd?
|
ESTEBAN Invitado 
11/5/2009 16:59:31
Message: mira para ser sinsero nada se grabar en nero expres pero quiero grabar videos a un cd -r me podrias ayudar porfavor
|
miguel Invitado 
05/7/2009 14:25:10
Message: quisiera aprender a quemar dvd he intentado y no puedo estoy desesperado por aprender.para asi verlos en mi reproductor de dvd , en la tv porfa se los agradecere muchisimo
.gracias
|
Pablo Invitado 
11/7/2009 20:22:56
Message: Mira lo que pasa es que he visto que queman en NERO Express ,yo tengo el programa en mi casa pero no se como quemar ,alguien me podria ayudar por favor
|
yovany Invitado 
06/8/2009 11:20:44
eeste quisiera saber por que no puedo quemar videos en nero tengo el nero 2007
pero l añadirle me aprce un cuadro diciendo se necesita el DVD-video multihannel plu-in si me podrian orientar que mejor y gracis
|
animado Invitado 
10/10/2009 18:46:31
| RE: Problemas con nero express al quemar videos a IP: Logged
nero express pero no se que es ni siquiera sale
cuando se esta grabando dice que no e incertado el
disco y lo expulsa la verdad no se que hacer y e
buscado en un montonon de paginas pero no e
encontrado respuesta espero una respuesta clara y
una respuesta por que veo que en esta pagina no dan
respuestas bueno pues si alguien sabe que puedo
hacer que lo diga ... gracias
|
fatima martinez Invitado 
19/10/2009 17:53:00
Message: Quisiera saber como puedo mejorar la resolucion de un video descargado en youtube desde nero startsmart 8 y como lo puedo hacer?
|
cyntia Invitado 
06/11/2009 14:24:29
Message: hola tengo nero express y cuando quiero grabar un disco cd me aparese guardar archivo de imagen y no se grava mi disco que puedo aser al respecto si alguien sabe que aser que lo diga porfas... grasias
|