| From | Message |
Sandrika Invitado
06/3/2006 18:35:05
|
Tema: Green Day IP: Logged
Mensaje: alguien sabe cual es el club de fans de Green Day y como poder formar parte de el??
ayudadme porfavor
|
maria Invitado 
06/4/2006 01:32:13
| RE: Green Day IP: Logged
Message: No encuentro ningun sitio en el cual pueda formar parte de algun club de fans de green gay que sea gratis o casi.
Por favor ayudenme
|
jhon bojaca Invitado 
17/4/2006 03:56:05
Message: pienso que son el mejor grupo de punk-pop "son mis idolos"
|
jhon bojaca Invitado 
17/4/2006 03:56:32
Message: pienso que son el mejor grupo de punk-pop "son mis idolos"
|
alexa Invitado 
17/4/2006 06:34:58
Message: YO LOS ODIO, ¿SABES ALGO? GREEN DAY SON UNOS RUCOS COMO DE 38 AÑOS, HACE COMO 10 AÑOS SE LLAMABAN ALGO ASI COMO "LOS DULCES NIÑOS DE ARCOIRIS DE CARAMELO" Y ERAN HIPPIES, PERO CON ESE NOMBRE NO GANABAN DINERO Y POR ESO SE TUVIERON QUE CAMBIAR EL NOMBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
mary Invitado 
17/4/2006 12:07:27
Message: Y a mi ke me importa como se llamaban, a mi me encantan, es una banda bien fregona. Ganó 8 grammys por si no lo sabías, por algo es no crees?.....
Byees... ke tengas un lindo día =)
|
alex Invitado 
17/4/2006 18:28:11
Message: la neta tienes razon tu son super chingones y eso ke no lo dude nadie .
|
brenda Invitado 
02/5/2006 03:00:51
Message: a mi me encanta GREEN DAY es lo mejor q mis oidos podrian a ver escuchado! yo los amo y no me importa como eran antes creo q green day nunka dejo ser punk .muchos dicen:green day no es punk x ahi hay algunos temas q son pop rock pero fijensen con dookie ahi tienen una buen ejemplo en si me importa 3 carajos lo q digan los idiotas de los darkis o jipies o kien carajo sean lo uniko q se es q amo a green day y daria la vida por esos 3 demonios tan hermosos!!!!!!!!!
|
Pop girl Invitado
04/5/2006 23:31:12
Message: Mira green day a mi me gustaba antes pero no se se ven tan gotikos (sin ofender ) .Me dan hasta miedo. :(
|
susana Invitado
04/5/2006 23:55:17
Message: me encanta green day creo que es una banda fabulosa me encanta como tocan y si son rucos o no a quien le importa es gusto de cada quien
|
SAUL Invitado 
06/5/2006 23:07:09
Message: ESTOY DE ACUERDO CON BRENDA EN QUE YO TAMBIEN DARIA MI VIDA POR ELLOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y NO ESTAN ¡RUCOS! QUE SE BAYA AL CARJO ALEXA ICNORANTE PO SI NO SABES LA BEJES COMIENSA A LOS 60 AÑOS IDIOTA Y UN ASI SI TUBIERAN 60 LOS SEGUIRIA ESCUCHANDO LOS AMO DEJARIA TODO POR EYOS LITERAL
|
jeniffer Invitado 
09/5/2006 21:54:02
Message: A mi me encanta Gren Day porque es la mejor banda que he podido escuchar, ademas su musica son recontra chevere .....tambien estoy deacuerdo con su luck, la verdad que han hecho bien en escoger como vestirse deacuerdo a su musica.....solo puedo decir que no habra otra banda que se pueda comparar a ellos.
|
soireth Invitado 
07/6/2006 18:38:29
Message: su banda de rock son los mejores de todo el mundo pues son fantasticos y no me inporta lo q pienzen los demas de ellos pues eso quiere decir q les tienen envidea y les deceo lo mejor del mundo por q se los merecen... thanks
|
irma Invitado 
09/6/2006 01:49:26
Message: PUES YO ESTOY DE ACUERDO KON LAS KE DICEN KE GREEN DAY ES LA MEJOR BANDA, NO IMPORTA LA EDAD LO IMPORTANTE ES EL TALENTO Y LOS DE GREEN DAY SON MUY TALENTO(LES SOBRA) NO ME GUSTA KE LOS KRITIKEN, SIEMPRE ME VAN A GUSTAR SON MI VIDA,
BRENDA ESTOY DE ACUERDEO KONTIGO YO TMB DARI MI VIDA POR ESOS TRES DEMONIOS TAN HERMOSOS(HERMOSISIMOS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
maka Invitado 
11/6/2006 20:07:45
Message: yo creo q green day es la mejor banda q hay ,,x q no impota la edad q tienen, tampoko impota el nombre q tenian ellos son green day!!!! lo mejor q hay!!!!!!!aguante tré cool, mike y billie joe!!!!!!!!!! q tengan un wen... day!!!!!!!xaaauuuuuuuuuu!!!!!!!!!
GREEN DAY LO MEJOR!!!!!!!!!
|
Anapaula Invitado 
22/10/2006 23:51:44
Message: Hola !! Yo tengo una comunidad de Green Day se pueden unir como aka en este foro no puedo escribir cosas en ingles pueden escribir a mi ecorreo y les mando la pagina
|
miliitha Invitado 
03/2/2007 20:01:17
Message: a mi me encanta green day los amoo!! i lo uniko ke quiero es que vengan luego aca a chile!!
y los que piensan q green day es fome....estan muuuuuuuuiii ekivokados o no??
|
anto_punk Invitado 
04/3/2007 03:47:39
Message: de una loko amo a green day me encanta todolo que hacen o dicen .
aguante green day y punk rock
billie , tree y mike los amos haria todo por ustedes
|
VALERY Invitado 
12/3/2007 02:22:43
Message: CHIKOS Y CHIKAS DIGANME PLEASE KOMO PUEDO FORMAR PARTE DE UN CLUB DE FANS EN GUADALAJARA PORQUE ME ENKANTA GREEN DAY Y PARA LA INFORMACION DEL LOSER QUE ANDA DICIENDO QUE SON UNOS RUKITOS NO LO SON Y UN CHINGO DE CHAVAS SE MUEREN POR ELLOS ESPECIALMENTE POR BILLIE JOE AL IGUAL KE YO. KE ES LO KE LE PASA ENVIDIA O CORAJE?
|
Noelitta Invitado
16/3/2007 18:36:55
yO PIENSO Q ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK CANTADO EN INGLES Y ENCIMA NO ES TAN PESADO COMO OTROS GRUPOS
(PERO BUENO CADA UNO TIENE SU GUSTO)
AGUANT GREEN DAY!
|
neil Invitado 
26/5/2007 19:52:45
I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know where it goes
But it's home to me and I walk alone
I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
and I'm the only one and I walk alone
I walk alone
I walk alone
I walk alone
I walk a...
My shadow's the only one that walks beside me
My shallow heart's the only thing that's beating
Sometimes I wish someone out there will find me
'Til then I walk alone
Ah-ah, Ah-ah, Ah-ah, Aaah-ah,
Ah-ah, Ah-ah, Ah-ah
I'm walking down the line
That divides me somewhere in my mind
On the border line
Of the edge and where I walk alone
Read between the lines
What's fucked up and everything's alright
Check my vital signs
To know I'm still alive and I walk alone
I walk alone
I walk alone
I walk alone
I walk a...
'Til then I walk alone
Ah-ah, Ah-ah, Ah-ah, Aaah-ah
Ah-ah, Ah-ah
I walk alone
I walk a...
I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one and I walk a...
'Til then I walk alone...
otra cancion:
HOLIDAY
Hear the sound of the falling rain
Coming down like an Armageddon flame (Hey!)
The shame
The ones who died without a name
Hear the dogs howling out of key
To a hymn called "Faith and Misery" (Hey!)
And bleed, the company lost the war today
I beg to dream and differ from the hollow lies
This is the dawning of the rest of our lives
On holiday
Hear the drum pounding out of time
Another protestor has crossed the line (Hey!)
To find, the money's on the other side
Can I get another Amen? (Amen!)
There's a flag wrapped around the score of men (Hey!)
A gag, A plastic bag on a monument
On holiday
(Hey!)
"The representative from California has the floor"
Zieg Heil to the president gasman
Bombs away is your punishment
Pulverize the Eiffel towers
Who criticize your government
Bang bang goes the broken glass and
Kill all the fags that don't agree
Trials by fire, setting fire
Is not a way that's meant for me
Just cause, just cause, because we're outlaws yeah!
This is our lives on holiday
|
neil Invitado 
26/5/2007 19:55:00
|
the doors Invitado 
27/5/2007 02:38:08
aguante the doors y jefferson airplane
|
WENDY Invitado 
05/6/2007 04:22:19
Message: SON LOS MEJORES Y NADIE PODRA ALCANZAR EL CARIÑO TAN GRANDE QUE LES TENGO A ESOS CHAVOS HERMOSOS EN ESPECIAL EL BOMBON DE TRE COOL SOLO ESTOY ESPERANDO EL DIA QUE VENGAN AQUI A MEXICO A TOCAR SUS BELLAS CANCIONES Y PODER VERLOS DE CERCA Y NO SOLO EN POSTERS SOY FANATICA DE ELLOS Y TODO EL DIA ME LA PASO CANTANDO SUS CANCIONES Y MUCHA GENTE ME ODIA POR AMARLOS A ELLOS PERO MI BEST FRIEND CANTA CONMIGO SEGUN YO TOCO LA BATERIA Y CANTO Y ELLA LA GUITARRA Y HACE LOS COROS YO LOS AMO Y DEJARIA TODO POR ESOS BOMBONES
|
Xavier Invitado 
09/6/2007 06:09:04
Message: GREEN DAY!! GREEN DAY!!!El que por un momento se crea conocedor de musica debe saber que todas las pinches banditas de los 90 y tantos pa aka se inspiraron de los maestrazos..quienes? GREEN DAY!!son originales, y te manejan un chingo de sentimientos en sus discos MIS RESPETOS para ellos!escucha la de jesus of suburbia o She a todo volumen y veras ke sientes!!!VIVA GREEN DAY Y VIVA MEXICO!!!!
|
punkdark Invitado 
12/6/2007 22:56:23
Message: Estas en todo lo correcto my carnal Javier la estupidas bandas de punk de 2000 se inspiraron en gren day y ademas me choca que digan que es grupo de 2000 porque es de los 90
|
ANDREA Invitado 
14/6/2007 17:54:00
Message: hola a todos(as) amantes de green day, por fa mandemen todo lo que tengan de ellos,y quiro pertenecer al club de fans .....ayudenme.... escribanme.
|
evi the punk¡ Invitado 
18/6/2007 23:42:19
Message: pus pa mi son los mejores y me gustaria formar un club de fans de green day x cierto vienen a españa el proximo 28 de junio ke regalo para mis oidos jaja GREEN DAY FOR EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUNK-ROCK ITS MY LIFE
|
evi the punk¡ Invitado 
18/6/2007 23:42:58
Message: pus pa mi son los mejores y me gustaria formar un club de fans de green day x cierto vienen a españa el proximo 28 de junio ke regalo para mis oidos jaja GREEN DAY FOR EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUNK-ROCK ITS MY LIFE
|
evi the punk¡ Invitado 
18/6/2007 23:45:48
|
punk_rock19 Invitado 
17/8/2007 17:11:12
Message: GREEN DAY SON LOS MEJORES!!!NUNCA HABRA UN GRUPO COMO ELLOS!!!NI PARECIDO ^^ ME GUSTARIA CONOCER A GENTE KE LE GUSTE GREEN DAY XKE SON LOS MEJORES JEJE^^si eso agregenme si
ByE!!Y AGUANTE GD!!
|
PUNK OI Invitado
28/8/2007 23:05:51
Message: SI GREEN DAY PUNK DADDY YANKEE ES HARDCORE JAJAJAJAAJAJA
APRENDAN DE MÚSICA CERDOS IGNORANTES.
|
Clash Pistols Invitado
28/8/2007 23:11:40
Simple cultura XD!
Sería mejor que los fanáticos de este grupo se denominen rockeros normales, pues el nombre "punk" ya está muy prostituido...ya no es el espíritu de la movida británica (con The Clash o Sex Pistols) o la americana con The Ramones a la cabeza.
No es un odio al grupo, es una simple crítica.
|
Satanas Invitado
29/8/2007 03:36:14
|
CARLOS Invitado 
03/9/2007 00:11:40
Message: Green day NO ES PUNK dejen de decir estupideces, primero que todo, no son punk porque nuca lo empezaron siendo, segundo no se visten nisiquiera como punks,¿uds creen que la corbata es un simbolo punk, Jajajjaja, y despues, leia ahy mas arriba que ganaron grammys, los gramys se han convertido en un premio al musico mas popular, no al mas talentoso, asi que la proxima vez que piensen que green day es punk, investigen lo que es el verdadero punk y se daran cuenta que green day es y sera siempre ROCK ALTERNATIVO.
|
Clash Pistols Invitado
04/9/2007 17:42:40
Message: Buena CARLOS, dejemos en claro a estos niñatos q greenday no es (ni será) Punk.
"Haslo x ti mismo"
|
nattie armstrong Invitado 
13/11/2007 15:31:18
| nattie armstrong IP: Logged
Message: GREEN DAY ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN ESTA FUCKIN LIFE GRACIAS A ELLOS SOI LO Q SOI--LOS AMO ..SU MUXIKA ES LO MEJOR DEL MUNDO..Y NO ENTIENDO Q LES PASA A ESAS LOKAS Q LES DICEN VIEJOS X TENER 35 ANÑOSS...Q TE PASA ESTUPIDA AUNQ TENGAN 70 AÑOS SERAN LOS MEJORESS..Y NUNK AN SIDO HIIPIE Q T PASA ES LO MEJOR DEL PUNK ROCK..Y DEL MUNDO ENTERO..LOS LOKOS Q SE VAN EN CONTRA DE EELOS DEBEN SER UNOS WEONES FEOS AMERGADADOS Q LOS INVIDIAN.....FUCK YOU SI NO TE GUSTA GD..POR Q TU APESTASS ...PERO GREEN DAY FORMARA PARTE DE MI VIDA Y DE LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS MASSS X SIEMMPRE
GREEN DAY LO MEJORRRRR
I LOVE BILLIE ...
NATTIE
|
lorena Invitado 
07/1/2008 22:16:27
GREEN DAY
¡¡¡¡¡eslo maximo!!!!!
|
marilu Invitado 
14/1/2008 22:58:49
simplemente son una gran banda,
en mi opinion de las mejorer.
hay que dejar de clasificar todo.
yo no escucho una banda por que sea
punk o dark,
si no por que su musica me late y ya!!!
y si green day alguna vez tuvo otro nombre,
y de echo no estaba tre (el baterista para el
que no sepa quien es), y fue hasta que tre se unio
cuando decidieron llamarse green day.
y no por ese nombre vendieron discos
por que antes de dookie que fue el primer disco
con disquera que tuvieron, tenian otros discos
(no recuerdo cuantos), asi que sugiero
que antes de criticar investiguen
|
Victoria Invitado 
18/1/2008 15:36:40
Message: hola!!!green day es lo +!!!los AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son la m,ejor banda del mundo!!!!!!!!!!!!AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE BILLIE!!!!mike es el mejor!!!y tre el mas copado!!en comparacion con lo demas...GREEN DAY es lo mejor!!!
|
CARLOS Invitado 
03/2/2008 14:55:36
IP: Logged
GREEN DAY ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN ESTA FUCKIN LIFE GRACIAS A ELLOS SOI LO Q SOI--LOS AMO ..SU MUXIKA ES LO MEJOR DEL MUNDO..Y NO ENTIENDO Q LES PASA A ESAS LOKAS Q LES DICEN VIEJOS X TENER 35 ANÑOSS...Q TE PASA ESTUPIDA AUNQ TENGAN 70 AÑOS SERAN LOS MEJORESS..Y NUNK AN SIDO HIIPIE Q T PASA ES LO MEJOR DEL PUNK ROCK..Y DEL MUNDO ENTERO..LOS LOKOS Q SE VAN EN CONTRA DE EELOS DEBEN SER UNOS WEONES FEOS AMERGADADOS Q LOS INVIDIAN.....FUCK YOU SI NO TE GUSTA GD..POR Q TU APESTASS ...PERO GREEN DAY FORMARA PARTE DE MI VIDA Y DE LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS MASSS X SIEMMPRE
GREEN DAY LO MEJORRRRR
I LOVE BILLIE ...
NATTIE
es te idiota si es ignorante, segun ud es punk porque escribe con "K" dejeme decirle que en lo que escribio le encontre un monton de errores y no le voy a decir cuales son porque si de verdad fueras punk sabrias cuales son, sacate eso de green day es punk, apuesto que nisiquieras sabes quien es el cantante de The Sex Pistols. IDIOTA
|
Juanito Invitado 
13/3/2008 10:18:47
|
Juanito Invitado
13/3/2008 10:20:52
|
Juanito Invitado
13/3/2008 10:22:07
|
marilu Invitado 
13/3/2008 12:10:58
te gusta simplemente
no lo escuches y ya!!
|
andrea Invitado 
03/6/2008 12:45:03
Message: a la que odia a green day ellos nunca repito NUNCA fueron hippies y no lo digo por decir lo digo porque escuche su primer disco el que no conocen ni en su casa y empezaron haciendo punk aunque era lo que menos estaba de moda en aquellos tiempos.
SEGUNDO se cambiaron el nombre de SWEET CHILDREN porque en el pueblo de al lado de RODEO (donde vivian)habia un grupito hippie llamado sweet kids y en algun momento los podrian haber confundido.
SI ODIAS A GREEN DAY EXPLICAME PORFAVOR PORQUE TE METES EN ESTA WEB QUE ES PARA FANS E?
GRUPO GENIAL EN SERIO
|
carlos Invitado 
03/6/2008 17:59:37
| RE: Green Day sucks IP: Logged
Message: bueno andrea te invito a que leas las reglas del foro, estan arriba por cierto y este no es un sitio para fans de green day, GREEN DAY NO ES PUNK punto, puede ser cualquier otra cosa ecepto punk,no solo lo digo yo, tambien lo dicen verdaderos punks , como el caso de Jhonny Rotten, el que fue cantate de los Sex pistols, que por si no lo sabes es una de las mejores bandas punk que existieron, al decir que green day era pulnk no punk refiriendose a ellos como cualquier otro genero ecepto el punk.
|
fake priinzezz Invitado 
04/6/2008 09:59:40
de.aquerdO.qOn.MaRiilu.
Ozea.Green.Day.ez.una.
weniiziima.banda.
[pezze.a.qiien.le.pezze]
ii.valee.mergaa.zii.zOn.
punk.O.nO...
zii.nO.tthe.latthe.
pzz.nO.lOz.zqUzhezz.
ii.zii.nO.tthienez.
nadaa.qe.azzer.maz.
qe.andar.jOdiiendO.
pzz.mejOr.metthetthe.
el.dedO.pOr.el.quulO.
menO.pz.ezz.tthOdO.
:)
xOXo
ii <3 Green Day
|
carlos Invitado 
19/6/2008 20:20:44
Message: metete a tu green day por el cu.lo, y cuando tengas algo mas interesante que poner que tu es.tu.pida opinion nisiquiera va a el caso, y metete el dedo tu y your fuc.king mama, jajajajajaa
pedazo de m.i.er.da
lamf
|
pofff Invitado 
19/6/2008 23:38:08
SON UNA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA M!ERDA
|
carlos Invitado 
22/6/2008 20:09:34
|
Azucena Invitado 
19/10/2008 14:24:10
soy azucena y quiero ser parte de un grupo de fans de green day pya que son mis idolos y son el mejor grupo quiero que me ayuden ser parte de un fans club porfa
|
alheli Invitado 
08/10/2009 16:34:05
Message: miren greenday podra ser rock punk punk-rock o lo que se les de la gana decir pero fijense quienes digan que son rucos si son rucos pero rucos o no son buenisimos la mejor banda del mundo ni su tokio hotel que le copio el estilo a afi una banda igualllisima a ellos pero afi se forma primero no sus jonas se comparan a greeen day 1 por que este grupo greenday es lo mejo y 2 por que los jonas son COMERCIAL no es una banda de verdad en cambio green day si es una verdadera banda si GRABENCELAademas si no les gusta no digan nada green day es lo mejor y punto es ORIGINAL y no copia es buena y es resumen nada se le comparara en esta vida si asi que VIVA GREEN DAY Y GREEN DAY MANDA
|
ALHELI Invitado 
08/10/2009 16:40:46
Message: EN RESUMEN A MI CARTA CRITICA JOTOS GREEN DAY MANDA ADEMAS SI SE LLAMBAN ASI SI VENDIAN Y NO PRESISAMENTE POR ESO SE LO CAMBIARON ALXA Y ADEMAS SE LLAMABAN ASI CUANDO TENIAN OTRO BATERISTA Y NO TREE COOL SI Y TU POFF AS DE SER UN IGNORANTE COMO YO EN CLASE DE CIVICA Y ETICA ENTIENDEN YA GREEN DAY MANDA
|
alheli Invitado
08/10/2009 16:43:59
Message: o posdata jotos no les dije a ustedes ni agreen day si no a los jotos de lo jonas
|
ATENA Invitado
03/11/2009 17:05:43
Message: MIREN LO QUE PASA ES QUE LE TIENEN ENVIDIA Y PUNTO YA GREEN DAY SI SON RUCOS Y QUE TTOCAN MEJOR QUE TH Y JB SI OTRA COSA GREEN DAY NO SE QUE FREGADOS SEA PERO ES LO MEJOR SI CON ESTE MENSAJE YA LES CALLE LA BOCA A LOS CRITICONES ADIOS
|