| From | Message |
henry Invitado 
10/3/2006 18:54:00
|
Tema: paola rey,el gato y la mujer en el espejo. IP: Logged
Mensaje: hola me imagino q est sera un buen foro q se hable d paola rey,el gato y d la tlenovela la mujer en el espjo.
d henry saludos.......
|
henry Invitado 
15/3/2006 18:30:46
| RE: paola rey,el gato y la mujer en el espejo. IP: Logged
d henry saludos........
|
Tu nombre aquí Invitado
20/3/2006 13:22:50
Message: hola aqui en españa ya esta apunto de acabar la mejor novela que han hechado en todos los tiempos. yo lo unico que deseo esque hechen alguna novela donde podamos seguir viendo a paola rey. y al gato tambien aunque no trabajen juntos. a mi me gustaria ver la babysister. un saludo henry de parte de nuria
|
henry Invitado 
20/3/2006 17:18:44
Message: hello nuria escrib lo mas q puedas en est foro siiiii?siiiii ya quiero vr d nuevo a la mejor LA BABY SISTER osea PAOLA REY.gracias por escribir aqui.
d henry saludos.......
|
henry Invitado 
26/3/2006 13:09:28
Message: hola a todos,les digo q paola rey esta haciendo una nueva novela llamada mercado d milagros la dan por telemundo me acabo d enterar por una pagina d paola rey.
d henry saludos.........
|
carloncha Invitado 
16/2/2008 20:09:54
Message: hola aca en argentina esta empezando a dar la novela y keria preguntar si alguien sabe donde puedo ver los capitulo bueno gracias besos a todos desde argentina
|
Amaia Invitado
13/6/2008 14:17:11
Message: Simplemente deseo decir que: Gato y Paola SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en todos los aspectos: Son los más guapos, los mejores actores y ademas su quimica es inigualable. Ojala harían siempre de pareja, porque verdaderamente su amor sobresale la pantalla, se nota que se quieren mucho.
Gato en LMEEE esta bello, bello al igual que en PDG.
|
PAOLA Invitado 
17/6/2008 12:24:39
Message: hola atodos paola rey y el gato hacen tan buena pareja me en canta como actuan pero me gustaria que los dos me escribieran para saber mas de ellos especialmente de paola rey ni se lo imaguina tengo un archivo de ella solo fotos el dia en que nacio por fabor escribame a mi correo que es chao besos cuidesen
|
LUZORFIT Invitado 
22/9/2008 21:48:10
|
YESI Invitado 
22/9/2008 21:51:57
Message: ERES MUY BONITA O YO PAOLA REY Y EL GATO QUE ES LINDO
|
natalia paola Invitado 
13/4/2009 11:09:09
Message: hola pao yo soy tu fan numero1 eres muy linda a mi y a mi hermana mayor nos gustaria ver la mujer en el espejo me juto la primera vez que la vi el final es muy bonito la parte que mas me justo fue cuando barbara se murio con romero en la fiesta de el matrimonio de MARIZA Y MARCOS.
Y ustedes pudieron ser felices por siempre con sus hijos y sus padres.
|
natalia paola Invitado 
13/4/2009 11:14:00
Message: hola pao yo soy tu fan numero1 eres muy linda a mi y a mi hermana mayor nos gustaria ver la mujer en el espejo me juto la primera vez que la vi el final es muy bonito la parte que mas me justo fue cuando barbara se murio con romero en la fiesta de el matrimonio de MARIZA Y MARCOS.
Y ustedes pudieron ser felices por siempre con sus hijos y sus padres.
|
alberto Invitado
13/4/2009 13:24:07
|
Jessica tabares Invitado 
13/6/2009 10:51:30
| paola reey IP: Logged
Message: hola jimena bueno bien decir paola soy tu fans nº 1 te re quiero yo siempre juego que soy vos te amoooooo
|
laurita Invitado 
30/6/2009 10:32:32
Message: hola pao eres super eres la mejor y tu gato es relindo y tu eres mi fan 1 oye mi tio se enamoro de ti
dice que eres la mejor de todas
|
natalia paola Invitado
01/8/2009 08:24:56
Message: pao hola yo quisiera ver de nuevo la mujer en el espejo a mi me facino esa novela soy tu fan numero1 y yo tambien soy paola.
|
natalia paola Invitado
01/8/2009 08:26:19
Message: pao hola yo quisiera ver de nuevo la mujer en el espejo a mi me facino esa novela soy tu fan numero1 y yo tambien soy paola.
|
derly Invitado
06/11/2009 13:20:09
Message: eres genial pao te quiero mcho besosssssssssssssssssssssssssssssssss
|
roger Invitado 
13/11/2009 14:14:53
|