Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Yanet
Invitado
 Email

11/3/2006
00:22:57
Tema: no puedo quemar un cd
IP: Logged

Mensaje:
Hola si alguien me puede ayudar por favor, quiero quemar cds con la quemadora nero y no puedo se copean todas las canciones pero cuando va a quemarlas al cd me pone error y se para de quemar, nada mas se queman 2 o 3 canciones y asi queda el disco ya e echado a perder algunos cds si alguien me puede ayudar porfavor Gracias.

ADRIANA
Invitado
 Email

23/2/2008
11:41:51
RE: no puedo quemar un cd

no puedo quemar un cd escojo las canciones y todo pero cuando supuestamente ya se quema en disco me sale pero en mp23 ke ago tengo el programa del ARES

jose
Invitado
 Email

08/5/2008
11:38:59
RE: no 0puedo quemar un cd00

rocio
Invitado
 Email

19/9/2008
18:36:26

kiero kemar un cd i me dice k no tengo kemadora instalada, cuano en realidad si esta.. plisss
alguien k me aiude...xD

marisol
Invitado
 Email

28/12/2008
23:00:10

ayada!!!!!!!!!!!

vivian
Invitado
 Email

15/11/2009
19:18:34

alguien me ayuda ,quiero saber como puedo quemar una pista de cancion en un disco

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur