Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
soraya
Invitado
 Email

11/3/2006
18:08:59
Tema: no puedo descargar ningun archivo de internet
IP: Logged

Mensaje:
antes si que podia pero ahora es imponsible, me pone que el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra, lo mismo si quiero descargame una peli o musica. NECESITO AYUDA, SOY UN POCO PEZ CON EL ORDENADOR Y ESTOY PERDIDA.
GRACIAS DE ANTEMANO

gilbert
Invitado
 Email

06/8/2007
16:51:37
RE: no puedo descargar ningun archivo de internet

antes que nada muchas gracias, tengo dos problemas el primero es que no puedo abrir la pagina de hotmail para ver mi correo pero el msm si me abre pero al intentar entrar al correo sale un mensaje que dice asi:
Es necesario admitir el uso de cookies
Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Windows Live ID, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Windows Live ID cuándo inicias sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador web. no se que hacer porfavor ayudenme.............el segundo problema es que no puedo descargar ningun archivo de internet sale un mensaje que dice su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo

montaña
Invitado
 Email

07/12/2007
13:45:36

yo tampoco puedo descargar nada de internet,tengo el W.vista Basic.Que puedo hacer.Espero que me ayudeis porfavor

brenda lópez
Invitado
 Email

26/2/2008
13:08:59

no puedo descargar ningun archivo de internet me sale "su configuración de seguridad actual no permite la descarga de este archivo" y tampoco puedo abrir ningun archivo de mi computadora me sale "windows no tiene acceso al dispositivo ruta de accesos o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento" que puedo hacer gracias

ezequiel
Invitado
 Email

03/5/2008
22:02:03

por favor tengan la bondad de ayudarme tengo un equipo acer y tiene sistema operativo windows xp y memoria ram de 512 , el equipo me funciona bien, pero cuando boy a descargar un archivo de internet no me lo deja bajar, que puedo hacer. muchas gracias

BIANCA
Invitado
 Email

06/7/2008
22:09:28

EN MI BANDEJA DE ENRADA SE DESCARGAN COMPLETAMENTE LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PERO NO SALEN Y NO TENGO PALOMEADO EL cerrar EL DIAOGO al completar LA DESCARGA TAMPOKO PUEDO DESCARGAR NADA DE INTERNET LE PONGO DESCARGAR SE DESCARGA COMPLETAMENTE HASTA EL 100% PERO DESPUES DE ESO YA NO SALE NADA NI EL ARCHIVO NI OTRA VENTANA
NI NADA AYUDA!!

coni
Invitado
 Email

08/7/2008
03:42:43

hola no se que le pasa al ordenador cuando me bajo programas de winnapm o shouut mcast o real player mi equipo no me lo deja bajar del todo y siempre me dice q no baja corretamente

AUWER
Invitado
 Email

20/7/2008
18:08:22

ES FASIL, NO SE TRATA DE NINGUN VIRUS, TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A HERRAMIENTAS,LUEGO A OPCIONES DE INTERNET, DESPUES A SEGURIDAD Y POR ULTIMO, DESHABILITAR EL MODO PROTEGIDO

Roberto
Invitado
 Email

29/9/2008
22:37:20

no puedo descargar el java script por mi computadora dice: su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo.

porfavor necesito esa respuesta y ya se que es facil pero en herramientas opciones de internet dice: igual su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo.

ay me mandan la respuesta

julio azuaje
Invitado
 Email

04/11/2008
14:38:01

no puedo abrir los mensajes de correo electronico. sale un mensaje que dice la configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo .

pelefran
Invitado
 Email

15/11/2008
18:25:53

buenas.. por favor necesito ayuda.. estoy desesperado ya.. a mi me pasa lo mismo que a bianca.. osea.. empezo no dejandome ver los mail, se me habria la ventana, se me descargaban pero nada.. y ahora no me deja descargar nada de internet, hace todo normal nada mas que cuando se carga no me aparece nada.. AYUDA PORFA

yusico
Invitado
 Email

16/11/2008
03:04:32

Gracias, auwer me has ayudado mucho, he seguido tu consejo, y puedo bajar de todo, y antes nada de nada, y simplemente, con los cuatro pasos que pusiste en pagina, gracias nuevamente,ahora ya lo tengo desabilitado y puedo bajar todo lo que quiera salu2.

Jorge
Invitado
 Email

02/12/2008
12:39:00

hola yo tenia ese problema no podia abrir los datos adjuntos del hotmail solo me aparecia ese mensaje ....pero me dijeron que hagan esto:
1.-Vaya a herramientas
2.-opciones de internet
3.-seguridad
4.-internet
5.-nivel personalizado
6.-descargas
7.-activar y listo !!!!

cristian
Invitado
 Email

03/12/2008
20:39:46

cada ves que quiero descargar algo me aparese este mensaje "su configuracion de seguridad actual no permite descargar este archivo" porfavor ayudenme a y por sierto ya probe mil maneras de eso de erramientas opciones de internet seguridad de mil maneras pero no pasa nada y no quiero formatearla la formate 3 veses en un mes!!!

Armando
Invitado
 Email

07/12/2008
20:33:52

OLA SOLO KIERO SABER XK MI COMPU NO DSCARGA LOS ARCHIVOS DE INTERNET OSEA APARECE TODO NORMAL Y POR DECIR AL DAR CLICK EN DESCARGAR APARECE LA VENTANA DE DESCARGA Y AL DAR CLICK EN GUARDAR SE DESCARGA NORMAL PERO NO APARECE EN LA COMPU NI EN NNINGUNA CARPETA...
XFA AYUDENME...
SERA K S POR VIRUS...??
DENME 1 SOLUCION XFA...

juan pablo
Invitado
 Email

21/12/2008
22:09:26

este es un problema del tamano del mundo:
1-youtube me decia:
su javasript esta desactivado o su adobe flash player es antiguo.
2-despues fui a conseguir el adobe mas actual, al intentar descargarlo en la pag. dice aceptar e instalar ahora, le doy clikc y no me aparece senal alguna de descarga.
3-elimine el adobe que tenia y lo intente descargar pero me regresaba al paso 2.
4-descarge de ARES un adobe flash player, al momento de instalarlo no sirvio para nada por que en youtube me aparecia (paso1)
5- cuando tope con una solucion( yahoo respuestas ) no puedo abrir los links, una ventana de informacion me dice que la pag.no se puede abrir, o que no se encuentra o no esta disponible, tengo 3 dias ENTEROS tratandolo de resolver y no puedo !!!!!que alguien me ayude!!!!!!!

ale
Invitado
 Email

17/2/2009
10:41:25
RE: no puedo descargar ningun archivo de internrt

hla!no puedo descargame ni el javascrp ni ningun progrma.ni ver lo correos.lo e intentado todo.al intentar descargarme algo me sale una ventana diciendome que la configuracion actual del sistema no me èrmite descargalo.a que era devido?ayudarme porfavor!

Katita
Invitado
 Email

23/3/2009
12:03:41
no puedo descargar archivos completos

por que no puede descargar archivos que son muy grandes en intenet,.

me esta pasando con unos pdf, que miden como 500MB.
mil gracias por su ayuda.

me urge!!!!!!

orleidys martinez ga
Invitado
 Email

25/3/2009
12:14:56

he hecho todo loq me han dicho de ir a herramientas luego a seguiridad a nivel personalizado y activar descargar y todo sigue igual no puedo descargar nada todavia aparese el msj q dice q mi configuracion actual no permite la descarga del archivo

szrjvlutz
Invitado
 Email

06/4/2009
17:05:32
WvAlztpcKOQCJamTH

xpgWNO <a href="http://lmhmrjhhifwa.com/">lmhmrjhhifwa</a>, [url=http://vfcujaepcslq.com/]vfcujaepcslq[/url], [link=http://hikblwvyfncy.com/]hikblwvyfncy[/link], http://hvgyuvuizbpt.com/

yesenia
Invitado
 Email

16/4/2009
12:43:44

hola que tal ay alguien que me pueda ayudar con este problema que tengo en mi compu,es urgente, que me ayuden, que no puedo descargar ningun archivo. que porque la configuracion actual no permite la descarga de arcivos, bye y spero su respuesta bye

MIGUELSS4
Invitado

26/4/2009
11:02:56

POR QUE MI COMPU NO DEJA DESCARGAR NINGUN ARCHIVO E ECHO TODO LO QUE ME DIJERON ACA E = NO DEJA QUE HAGO PORFAVOR AYUDENME NO PUEDO HACER CASI ND

roberto
Invitado
 Email

28/4/2009
21:24:27

LA MAYORIA TENEMOS EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER BAJAR NINGUN ARCHIVO ADJUNTO DE LOS CORREOS Y DE TAMPOCO PODER BAJAR ARCHIVOS DE INTERNET, SI NOS PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIAMOS MUCHO.

SALUDOS

nano
Invitado
 Email

03/5/2009
07:15:11

muchas gracia tio dios ya no podia aguantad eto de seguridad

sebastian
Invitado
 Email

18/5/2009
13:34:27
problemas al descargar msg,ares y mas.....

Hola amigos,haber si alguien me pude ayudar a solucionar estos problemas que me estan volviendo loco,tengo WINDOWS VISTA BASIC
Al descargar msg,ares y mas,me pone descargando elementos y luego de descargar estos elementos se me queda bloqueado,no puedo apagarlo ni nada ded nada,QUE HAGO POR FAVOR??
S.O.S
Gracias por algun consejo util

zulena arriaza
Invitado
 Email

02/6/2009
19:59:23

nose que le pasa a mi compu que no puedo descargar ningun programa del internet que hago ayudenme porfa..............

hackwi
Invitado
 Email

08/6/2009
12:35:03

auwer te felicito muchas gracias si te puedo ayudar
en algo gracias sirvio mucho

adri
Invitado
 Email

09/6/2009
07:04:36

avisenme poor favor cuando este disponibleee una solucion

noel duarte
Invitado
 Email

11/6/2009
17:04:53
los archivos descargados no me aparecen

hola , yo busco lo que voy a desgargar y me da la opcion de guardar o ejecutar, yo le doy guardar y me pide que seleccione la ruta, luego le doy la ruta donde lo quiero guardar y se descarga ,pero cuando busco el archivo descargado no aparece en ningguna parte de la compu, quiero saber cual es el problema , gracias

taoufik
Invitado
 Email

23/6/2009
11:55:55

ola no puedo descargar nada porque mi sistema de seguridad no me lo pemite porfavor una respuesta hoy porque llevo con esto 3 meses

Oscar
Invitado
 Email

29/6/2009
09:28:56

Hola, gracias por si me atendeis. El ordenador no me deja descargarme absolutamente nada, lo raro es que una cosa que me descargue ya hace tiempo (años) si que pude descargarmela, desde entonces ya no puedo descargarme nada de nada.

Si pudierais ayudarme a encontrar una solucion para descacargarme cosas de nuevo, os lo agradecere mucho.

FERNANDO ISLAS
Invitado
 Email

03/7/2009
17:04:47
no puedo descargar ningun archivo de internet

MUY BUEN DIA.

NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET PUES UNA VENTANA ME AVISA QUE LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD ACTUAL NO LO PERMITE.

SOLICITO APOYO PARA DESCARGAR EL ANTIVIRUS MAS ACTUAL, EFICAZ, GRATUITO, DURABLE Y FACIL DE DESCARGAR.

MUY AMABLES POR LA ATENCION.

GRACIAS Y HASTA MUY PRONTO.

andrea
Invitado
 Email

03/7/2009
18:39:16

hola necesito que me ayuden ; no puedo descargar ningun tipo de archivo , ni musica ni nada.me sale que el sitio no esta disponible o no se encuentra, no soy muy entendida en computadores asi que es estaria muy agradecida de cualquier ayuda que me pueda alguien brindar.gracias.

ANTONIO
Invitado
 Email

06/7/2009
17:46:08

HOLA QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS DE INTERNET UTILIZO MUCHO MEGAUPLOAD RAPIDSHARE PARA BAJR MUSICA Y VIDEOS ,APARECE EL LINK NORMAL PERO LE DOY EN FREE Y EL CONTEO DE DESCARGA NO APARECE Y EN MEGAUPLOAD Y EN LOS SIMILARES ES LO MISMO QUE DEBO HACER GRACIAS POR TU ATENCION

eusebio cruz
Invitado
 Email

04/8/2009
10:39:18
no puedo eliminar las cookis para hacer secion

quisiera por favor si ustedes pueden ayudarme ha eliminar o meter cookis ya no se que hacer grasias por tu atencion

Micael
Invitado
 Email

16/8/2009
10:25:49

Muchisimas graxias Auwer estaba desesperado llebvaba dias haci = no descargue nada todabia pero voy a provar 1000000000000000000000000000000000000000000 de gracias de corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

jocelyn
Invitado
 Email

20/8/2009
15:17:50

lo que pasa es que nopuedo descargar el msg
se descarga y todo pero ala hora de abrirlo
sigue el msg anterior y no elque descargue queria saberque pued hacer
graxias

SaBrOsOn
Invitado

26/8/2009
00:00:01
RE: NO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE

Para los que tenhgan este problema con youtube. qUE DICE QUE EL JAVA SCRIP ESTA DESACTIVADO HAGAN LO SIG. HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET/BORRAR HISTORIAL DE EXPLORACION. (TODO) DESPUES VALLAN A SEGURIDAD/NIVEL PERSONALIZADO/JAVA VJ/LE PONEN SEGURIDAD BAJA. ASI SE VUEVE TODO A LA NORMALIDAD ESPERO Y LES SIRVA SALUDOS

rafael
Invitado
 Email

04/9/2009
02:16:10
RE: no me sale la bentana de descargar

Hola bueno yo quiero que me ayude por que no me aparese la bentana de descarga en el internet y porfabor ayudenme por que estoy desesperado y no se que ase....! por fabor respondanme lo antes posible.......!/-.-/

ROCIO
Invitado
 Email

06/9/2009
00:15:49

Por favooooooooooorrrrrr que ALGUIEN NOS AYUDE, YO TAMPOCO PUEDO DESCARGAR ARCHIVOS ,NI ABRIR MI CORREO EN HOTMAIL. AL QUERE ABRIR ME DICE QUE NECESITO JAVA SCRIP Y AL INTENTAR BAJARLO, ME APARECE EN LA PANTALLA QUE, porque la configuracion actual no permite la descarga de arcivos, bye y spero su RESPUESTA.... ME URGEEEEEEEEEEE, ESTOY HACIENDO MI TESIS. SALUDOS

Micael
Invitado
 Email

18/9/2009
19:22:33

Hola a yo cuando quiero descargar algo arranca todo
bien hasta q llega a los 7 MB mas o menos y despues
carga rapidisimo y cuando lo abro me dice funal
inesperado del archivo...
ayudaa! por favor y gracias de antemano!

Ramon
Invitado
 Email

24/9/2009
11:53:10

tengo instalados microsoft outlook y windows mail, en este ultimo no puedo abrir archivos adjuntos en formato pdf que recibo, al contrario que por el otro servidor de correo, me da un mensaje que dice que establezca asociaciones en panel de control pero no veo esa opcion por ninguna parte, agradeceria informacion al respecto

walter gonzalez
Invitado
 Email

30/9/2009
13:35:49

como gago para mi equipo baje archivos de la internet

cristian
Invitado
 Email

13/11/2009
23:10:18

yo paso por el mismo problema ahora mismo
y en mis 2 pc , lo probe con el vmwork y anduv0 bien nose fijense o sino llame a su representante de red o como se llame y publiken su experiencias , y mientras tanto estoy trabajando en eso

alejandro
Invitado
 Email

15/11/2009
19:33:22

Hola tengo un gran problema...no puedo bajar nada de internet la compu está bien pero cada vez que intento descargar un archivo,peli, o musica, fotos y demás la paguina de descarga me da error? alguien sabe el problema..saludos

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur