| From | Message |
Miguel Angel Invitado 
13/3/2006 21:44:36
|
Tema: tengo con problemas con mi controlador de pantalla IP: Logged
Mensaje: hola amigos,,, bueno escribia para perdirle por favor que me digan como puedo hacer con mi controlador de pantalla porque cada ves qe intento jugar en internet algo que contenga mucha resolucion la maquina se cuelga y me dice que tengo que reiniciarla y que el controlador de pantalla ha fallado y otra es que cuando estoy por mas 5 horas consecutivas con la compou trabajando tambien pasa lo mismo,, bueno eso es todo les voy agradecer muchisimo qe me envien la respuesta gracias!!! mi pc es una:
IBM - placa INTEL - 700 mhz
Memoria de 128 MB
tarjeta de video de 8 S3 Graphics Inc. Savage 4
|
ABC Invitado
14/3/2006 14:31:02
| RE: tengo con problemas con mi controlador de pantalla IP: Logged
Message: baja el ultimo controlador del sitio del fabricante de la tarjeta, e instala direct x, tambien puede instalar algun liberador de memoria, como freeram, suerte!
|
marco Invitado 
06/5/2006 02:29:41
| RE: tengo con problemas con mi controlador de pant IP: Logged
Message: k onda, en mi pantalla se ven 12 calores bits,,....
a que se debe. y como lo cuedo resolber..
|
RAIDER MORALES Invitado 
11/4/2007 05:56:59
| RE: tengo problema con el controlador de pantalla IP: Logged
Message: hola a todos tengo porblemas con el controlador de pantalla cuando estoy juganodo un guego este se detiene y me aparece un mensaje qeu dice que hay un problema con el controlador de pantalla ialmrnt5 si alguien tiene la solucion para este problema porfa digamelo
gracias
|
jean carlo Invitado 
21/5/2007 16:35:22
Message: el mismo problema tengo io osea cuando estoy jugando un juego en internet ( knight online ) mi maquina se cuelga y se reinicia automaticamente si alguien tiene la respuesta xfavor posteenla!
salu2
|
jess Invitado 
10/7/2007 16:01:57
Message: hola a todos yo intale un controlador de pantallas para q mi hermano jugara en internet el problema es q mi computador tienes varias sesiones (4) y el mio se desconfigura todo el tiempo q abro mi sesion, lo configuro y luego q cierro sesion y abro se desconfigura otra ves quedando todo grande ya no se q hacer yo instale ATI y no me gusto me recomiendan otro....mejor q el q tengo xfa respondan!!!!!
|
Litri Invitado 
14/11/2007 07:42:28
Message: configuro mi pantalla, y luego cuando apago y enciendo se ve todo en grande. Tambien cuando entro a mensajería atraves del mesengger. Que pasa? Que puedo hacer? me puede ayudar alguien
|
Litri Invitado 
14/11/2007 07:47:21
Message: Yo tenia la pantalla todo perfecto en el tamaño ideal. Estuve tocando por ahí para intalar mi camara Web, que porcierto no he podido intalarla (que inutil soy). Despues apage el Pc y luego cuando intente habrir hace como una especie de reseteo y ya aoparece la pantalla todo en super grande. ´Modifique otra vez los parametros de la pantalla, y lo veo todo como yo quiero, el problema es cuando reseteo o apago el PC, nuevamente al iniciar hace como una especie de reseteo y luego aparece todo en grande. No se que hacer he probado de todo y nada. Porfavor alguien que entienda me puede hechar una mano?
|
matias Invitado 
14/11/2007 11:47:07
bueno tengo un problema con mi controladora de video
nose cual es la apropiada para instalar xD
la informacion de la pc es esta:
sistema operativo: microsoft windows xp professional (5.1, compilacion 2600)
fabricante del sistema: american megatrends inc.
modelo del sistema: k7s41gx
bios: version 1.00
procesador: amd athlon (tm) xp 2000, mmx, 1.7GHz
memoria: 256 mb de ram
archivo de paginacion: 220mb usados, 399 mb disponibles
version de directX: directX 9.0c (4.09.0000.0904)
POR FAVOR AYUDENME,
|
german Invitado 
10/2/2008 18:33:17
Message: hola a todos, yo tmb tengo el mismo problema con ese controlador de pantalla, :S
miren tengo en la compu esto..
la placa de video es: intel (R) 82865G graphics controller.
tamaño de la memoria de video: 96 MB.
memoria: 504 MB.
procesador: celeron (R CPU 2.20GHz
. . . . . . . .
yo tengo el problema de que aparece el mje ese que dice que el controlador de pantalla ialmrnt5 dejo de funcionar correctamente, despues dice que reinicie la PC. . . . .
el juego que siempre me deja ese mje es el warcraft 3: the rein of chaos.
lo descargue del ares,
PEROOOO!
cuanto tenia 256 MB de memoria, no aparecia ese mje, y tenia la misma placa (osea intel bla bla bla :D )
y despues le puse 512 MB de memoria para que andara mas rapido windows y los juegos. . . .
y me aparece el mje ese . . . .
tengo directX 9.0 etc. . .
nose que hacer :P
jajaja
bue.. si respondieran este mje se los agradeceria.. :D
saludos!
*.Ger.*
PD: me compre el gta san andreas y tmb me aparece el mismo mje, no sera la memoria, o la placa de video que no soporta los juegos ???
:S
|
Fercho Invitado
29/3/2008 18:25:25
Message: Es el problema de los drivers yo creo que debes actualizarlo en la pagina o colocarte un driver nvidia creo qson los mas compatibles
|
german Invitado 
03/4/2008 17:34:03
Message: ya actualize los drivers de video pero sigue con el mismo mje... xD
dentro de poco me voy a comprar una pc nueva.. jaja! :D
bueno, saludos!
:) :)
|
andres Invitado 
08/8/2008 09:22:12
| de verdad q alguien me diga algo plis IP: Logged
Message: la verdad es q entonces he visto a varias personas q tenemos este mismo problema del maldito controlador de pantalla ayudenos alguien por favor
|
jhon jairo Invitado 
18/8/2008 15:26:57
Message: me aparece una franja transparente en mi pantalla y no se como quitarcela ya le modifique la resolucion y todo y no se. alguien me digo que eliminara el controlador de pantalla y reiniciara el equipo pero no se como quitarcelo si saben por favor ayudeme muchas gracias
|
jhon jairo Invitado 
18/8/2008 15:30:01
Message: me aparece una franja transparente en mi pantalla y no se como quitarcela ya le modifique la resolucion y todo y no se. alguien me digo que eliminara el controlador de pantalla y reiniciara el equipo pero no se como quitarcelo si saben cual es el problema por favor ayudeme muchas gracias
|
Jorge Invitado 
25/8/2008 16:41:29
| tengo con problemas con mi controlador de pant IP: Logged
Message: ola tengo el mismo problema, cada vez que voy a jugar el Age Of
Mythology Titans Expansion, al rato de empezar, me dice que el
controlador de la pantalla ha dejado de funcinar correctamente, y
no se que es.
solo se que es el CONTROLADOR DE PANTALLA ialmrnt5
¡POR FAVOR! AYUDAAAAAA
|
Omar Invitado 
25/8/2008 17:14:57
Message: porfavor denme la respuesta empiezo a jugar sid meiers pirates! y despues de unos 2minutos se cierra y dice que el controlador de pantalla ialmrnt5 dejo de funcionar correctamewnte plx respondan!!!
|
jennifer Invitado 
20/9/2008 02:20:09
Message: hola mira lo qe pasa es aveces mi pantalla estoi trabajando i de repente se apaga ii luegoo sale un mensaje que dice "el controlador de la pantalladejo de funcionar pero se recupero" ahi qeu sera lo que pasa que tendre qeu hacer???..les agradezco si me responden..
**jenifer**
|
raul Invitado 
28/10/2008 20:44:58
en mi pc se cuelga y aparece en la pantalla "EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR CON NORMALIDAD"
que es lo que tengo que hacer
|
daniela Invitado 
29/1/2009 08:20:23
el controlador de pantallas ialmrnts dejo de funcionar con normalidad.
y no la pudo apagar pero si reiniciar como lo puedo arreglar? tine solucion?
desde ya muchas gracia y espero su respuesta
|
daniela Invitado 
29/1/2009 08:21:11
el controlador de pantallas ialmrnts dejo de funcionar con normalidad.
y no la pudo apagar pero si reiniciar como lo puedo arreglar? tine solucion?
desde ya muchas gracia y espero su respuesta
|
veronica Invitado 
29/1/2009 14:03:17
Message: hola: mi problema es que cuando quiero poner algunos programas basicos de 3d,(inclusives lo que recomiendan tener lo basico, no andan) para dibujar o inclusive el autocad en 2d, se tilda y aparece un mensaje que dice que el controlador ialmrnt5 dejo de funcionar correctamente, pero no solo eso sino que se despixela toda y se agrnadan las cosas y se ve re feo. que puedo hacer? por favor es urgente, tengo que trabajar con eso, gracias
|
Julian Invitado 
06/2/2009 18:57:18
Message: Tengo prolemas con el cotrolador de pantalla ialmrnt5 y tengo que reiniciar el equipo para que vuelva ha que dar bien la pantalla
|
Milton Invitado 
28/2/2009 11:39:05
Message: trabajo con dos pantallas y ace 2 semanas se empeso a bloqueer, y aparce un mnsaje que dice: el cotrolador dejo de funcionar. y tengo que reiniciarla para poder continuar, pero cada vez es mas fracuente. Que puedo hacer en este caso? Agradecere su informacion.
Milton
|
guillermo Invitado 
28/5/2009 14:33:27
Message: bueno amigos tengo un problema con mi pc ace unos dias instale el msn discobery y ahora cuando prendo mi pc la resolucion de pantalla aumenta ya desintale el msn discobery pero sigue igual
bueno les agradeceria muxo que me puedan ayudar :D
Guillermo
|
christian Invitado 
14/7/2009 13:33:16
Message: engo prolemas con el cotrolador de pantalla ialmrnt5 y tengo que reiniciar el equipo para que vuelva ha que dar bien la pantalla
justo cuando estoy jugando que puedo hacer
|
Onizuka Invitado 
17/7/2009 12:11:55
Message: Hola, bueno yo tambien tube el mismo problema a raiz de que le puse una nueva memoria de 1gb lo recomendable para este problema seria comprar una tarjeta de video externa o revisar la memoria ram XD.
|
angel Invitado 
26/7/2009 21:59:35
Message: hola soy angel me dicen lechuga tengo el mismo problema k la mayoria al abrir el msn se agranda y cuando lo ciero se pone ala normalidad no se xk me pasa esto si lo tenia bien solo puse el msn nuevo y me paso esto demonios xfavor ayudenos les agradeseria algo tengo una carnala vien buen aka si kieres te la presento y si eres mujer tambien tengo un carnal bien mamado el wey jajaj ok ps espero respuestas vas cuidensen saludos
|
angel Invitado 
26/7/2009 21:59:58
Message: hola soy angel me dicen lechuga tengo el mismo problema k la mayoria al abrir el msn se agranda y cuando lo ciero se pone ala normalidad no se xk me pasa esto si lo tenia bien solo puse el msn nuevo y me paso esto demonios xfavor ayudenos les agradeseria algo tengo una carnala vien buen aka si kieres te la presento y si eres mujer tambien tengo un carnal bien mamado el wey jajaj ok ps espero respuestas vas cuidensen saludos
|
emerson Invitado 
26/9/2009 13:09:08
Message: hola!!! PORFAVOOOORRRR alguien q pueda ayudarme con ese mismo problma q dice "el controlador de pantalla ialmrnt5 ha dejado de funcionar......." y la pantalla se pone toda desconfigurada COMO LO ARREGLO??? porfa alguien ayudeme se los agradeceria mucho
|
miguel Invitado 
06/11/2009 11:50:00
| RE: tengo con problemas con mi GTA IP: Logged
Message: cuando voy a jugar me aparece un mensaje y dice que dejo de funcionar correctamente.que quiere decir eso que hago.pliis
|