| From | Message |
adriana Invitado 
14/3/2006 01:54:09
|
Tema: no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Mensaje: tengo mas del mes que no puedo conectarme tmb sale una frase como "incapaz de conectarse,intente despues" ayudenme porfa
|
santo lara Invitado 
15/5/2007 01:36:07
| chat IP: Logged
Message: me gustaria podel charlar con chica compresiba i que esten buena
|
solete Invitado 
19/5/2007 13:50:10
| REno puedo conectarme en ningun servidor de ares IP: Logged
Message: hola, necesito ayuda, no puedo conectarme en ningun servidor de ares.he cambiado el cortafugos del windows para permitir el acceso a la red y aun asi no puedo conectar, por favor ayudarme
|
Nicolás Failla Invitado 
27/5/2007 01:11:08
| Yo tampoco puedo!!! IP: Logged
Message: Hola a todos, primero, queria decirles que yo anteriormente SI podia ingresar en el chat de Ares, pero resulta que por el ingreso de Software malicioso en mi computadora, se me rompió el Disco Rígido y tuve que comprar otro, Bueno, al fin tengo mi Disco Rígido nuevo, todo recién instalado, inculyendo el "Ares", pero tambien tengo el problema que cada vez que quiero entrar en alguna sala de chat, me aparece el mensaje: "Imposible conectarse, por favor intente luego", ya no se que hacer, lo intente de todas maneras... Si alguien tiene una respuesta para mi pregunta, o por CUALQUIER consulta sobre juegos como GTA San Andreas, por ejemplo, no dejen de contactarme. NO DEJEN DE CONTACTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
|
JAIRO Invitado 
08/6/2007 16:20:12
| RE: no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
|
adriana Invitado 
06/9/2007 05:09:37
Message: hay osea nose xq se me quito el ares y lo queria poner pero osea lo descarge pero a la final no me salio nada osea y quiero meterme en el chat?''
|
yo juan Invitado 
20/9/2007 00:13:27
Message: nose que paso de un momento para el otro no puede entrar mas al ares! igual me habia pasado algo raro en una sala! nose bien que habia pasado pero un tipo de ahi me dijo: yo_juan(mi nick no?¿) me mostro unos numero y chau tu ares de ahi en mas no puedo entrar al chat! ayudaaaaa! o lo vuelvo a instalar¿?
|
ANICA1410 Invitado 
15/10/2007 19:44:43
| DESCARGA LENTO IP: Logged
Message: HOla, wenas. Mira tengo una duda bastante grande... nose como configurar mi Ares para que vaya más rapido. Al principio me iba a una velocidad besstial y me bajaba muchas cosas a la vez. ahora... de la noche a la mañana. me baja muy lenteo y tardo muchos dias en bajarme una tonteria. alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
|
pity Invitado 
29/10/2007 21:32:38
|
Señor Z Invitado 
01/11/2007 11:38:47
Message: Tengo una duda bastante confusa sobre el Ares Chat Server espero que me ayuden. Resulta que tengo una sala con servidor AE 3.1, y lo que pasa es que la gente no puede entrar. Intente entonces Abir el puerto de mi canal, pero nada, sigue igual, también probe a hacerlo desde el router pero nada, me sigue igual, alguien sería tan amable de ayudarme ??
gracias de todos modos, un saludo !!!
|
Nicolás Failla Invitado 
04/11/2007 14:34:06
Message: Bien amigos, estoy de vuelta, sinceramente, a mi me pasa algo similar a lo de "Señor Z" , no se que pasa, pero puede ser que al descargar tantos archivos y compartir pocos, el servidor te cierra la descarga, o algo similar, probablemente...
Bueno, espero que podamos ayudarnos mutuamente... Suerte!!!
kyo22_deluxe_camper@hotm
|
Nicolás Failla Invitado 
04/11/2007 14:36:57
| Me confundi xD IP: Logged
Me quise referir a lo que le pasa a ANICA1410 , disculpen, estaba en otra
Ahora si, suerte!
Cualquier cosa escribanme a kyo22_deluxe_camper@hotm
|
Nicolás Failla Invitado 
04/11/2007 14:39:47
| Respuesta y defenza a " adriana " IP: Logged
Message: Bien, como se podran dar cuenta, es Adriana la que inicio el tema, y nadie le proporciono ayuda, espero que este leyendo esto y que me escriba a mi MSN, que lo deje arriba 2 veces xD
SUERTE
|
salvador Invitado 
20/11/2007 04:21:41
Message: no puedo conectar ares, al intentarlo en el administrador de tareas me da no responde y me come el 100/100 de la CPU, que puedo hacer
|
heidy Invitado 
23/11/2007 10:19:01
| RE: es igual no puedo IP: Logged
Message: no puedo entrar al chat de ares podria alguien ayudarme a entrar seria super chevre que lo hicieran
|
peto Invitado 
23/11/2007 10:25:37
| RE: para adriana IP: Logged
|
Alejandro Invitado
11/12/2007 08:46:28
Adriana, a mi me pasaba lo mismo, asiq de mucha ayuda tal vez no te sea...pero lo q yo hacia era salir de esa sala y entrar en otra, porq aveces cuando te sale ese cartel es porq la sala fue cerrada...
Espero haberte servido de ayuda...
suerte...bye...
|
alexander Invitado 
12/12/2007 10:44:36
|
kiara Invitado 
18/12/2007 15:19:03
| RE:quiero chicos IP: Logged
|
La ruvia poderosa Invitado
19/12/2007 15:29:02
|
La ruvia poderosa Invitado
19/12/2007 15:29:02
|
tetecari Invitado 
01/1/2008 06:19:21
Message: estoy dentro de ares y veo lagente chula conectada pero no se como hacer para mardar mis sms soy un poco novato en estas cosas y agradeceria la ayuda prestada. un saludo
|
salomé Invitado 
14/1/2008 09:20:10
Message: no puedo entrar en el chat de ares sera que no he descargado el buen ares quien me puede ayu
dar funciona una vez si y otra no gracias he instalado el aresregiular208_ installer
|
isabel Invitado
26/1/2008 18:09:46
Message: por favor si alguien sabe k es lo k pasa con el chat de ares se ven los canales pero te dicen k en este momento no se puede k se intente mas tarde me gustaria saberlo porque antes si k se habrian y ahora no hay manera por favor informarme
|
luis Invitado 
28/1/2008 14:35:24
Message: no puedo colocar mi nombre de usuario si no que aparece el de otra persona, no se como colocar el mio y chatear.
gracias a quien me pueda colaborar.
|
flor Invitado 
29/1/2008 20:06:30
☺☺☺
|
patito Invitado 
03/2/2008 22:21:05
Message: hola amigos!!!!porq no puedo ingresar al chat del ares antes no tenia problema porque este programa se ensaña conmigo!!!!!!!!!!!!!!!ayuda
|
adriana Invitado 
05/2/2008 18:47:39
Message: No puedo entrar al chat en ares ni puedo bajar musica que puedo hacer ayuda por favor gracias
|
javier Invitado 
15/2/2008 10:28:04
Message: al principio descargaba cosas muy rapido y de repente muy lento, se tira dias en descargar. no puedo conectarme en el chat, me dice imposible de conectar, intentelo mas tarde. lo hago y todo igual. necesito ayuda por favor. gracias y un saludo a todos
|
aina Invitado
17/2/2008 05:19:14
Message: yo tampoco puedo. alguien m puede decir como arreglarlo. antes si iva pero derrepente dejo de ir
|
patricia Invitado 
17/2/2008 22:14:02
Message: lo que yo hice fue borrarlo y lo volvi a bajar pero solo puedo conectarme de noche proba y bajalo de nuevo suerte!!!!!!!
|
VALENTIN Invitado 
03/3/2008 16:25:42
Message: ami ME PASA LO MISMO NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT DEL ARES,ME SALE SIEMPRE LO MISMO CONECTESE MAS TARDE Y ESO ME PASA EN TODAS LAS SALAS. ¿QUE PUEDO HACER?
|
marifel Invitado 
15/3/2008 07:45:26
Message: no puedo entrar a la sala del ares me conecto y me sale conecte mas tarde todos los dias intento y nada ¿que puedo hacer ?
|
AMERICA Invitado 
18/3/2008 10:50:24
Message: ALGUIEN PODRIA AYUDARME NO PUEDO INGRESAR AL CHAT NI DESCARGAR NADA DE EL ARES 2.0.9.3030
APARECE CONECTANDO PERO NO PUEDO HACER NADA DE NADA Y SI ME URGE ALGO,SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO DE ANTEMANO,MI CORREO ES cocha_12971 DE HOT ,POR FAVOR CONTACTARME LO ANTES POSIBLE HELP,HELP,HELP,HELP.....
|
malena Invitado
19/3/2008 04:22:52
Message: hola alguien puede decirme como puedo entrar al chat de ares que no puedo me pone que lo intente mas tarde e desinstalado el ares y lo e vuelto a instalar y nada por favor si alguien lo sabe que me ayude. gracias
|
julietita Invitado
19/3/2008 15:21:33
ayudaa mr musculoo
|
malena Invitado
21/3/2008 07:19:09
Message: hola buenos dias jo todo el mudo pregunta y nadie responde.si alguien sabe la solucion por favor que nos la diga muxas gracias. yo lo e intentado de todas las maneras y no e podido entrar joer. un saludo gracias
|
antonio jesus Invitado 
24/3/2008 14:30:06
|
tanketa Invitado 
26/3/2008 07:51:46
Message: he creado una sala en el chat del ares y ayer m sali del ares sin querer y no puedo volver a entrar en la sala k yo mismo hize.
|
marifel Invitado 
26/3/2008 15:21:01
Message: hola buenas tardes no puedo entrar en el chat de ares si me pueden ayudar les agradesco de ante mano...
|
marifel Invitado 
26/3/2008 15:21:53
Message: hola buenas tardes no puedo entrar en el chat de ares si me pueden ayudar les agradesco de ante mano...
|
MARIFEL Invitado 
27/3/2008 14:53:56
Message: tengo una semana sin poder entrar en el chat de ares me dice espere solicitando lista de canales y nada por favor ayudenme gracias
|
Carolina Invitado 
07/4/2008 16:07:42
Message: PERO NADIE RESPONDEEEEEEEE!!!! ALGUIEN Q SEPA, Q AYUDE X FAVOOOOOOR!!!
XD gracias ;)
|
MIMOSSA Invitado
08/4/2008 04:26:43
Message: LLEVO TRES SEMANAS SIN PODER ENTRAR EN LAS SALAS DEL CHAT DEL ARES,TAMPOCO ME APARECEN LOS CANALES QUE ANTES ME APARECIAN.HE BORRADO Y VUELTA A EMPEZAR Y NADA,SIGO IGUAL.LES AGRADECERIA ME AYUDARAN, POR FAVOR.GRACIAS
|
mika Invitado 
11/4/2008 11:41:01
Message: hola que tal por favor si alguien me puede ayudar hace dias no puedo entrar en las salas de chat del ares tampoco me aparecen las salas y las que aparecen estan todas desconectada agradeceria sus respuesas gracias
|
martin Invitado
11/4/2008 19:18:18
|
Cristian Invitado
12/4/2008 01:28:27
Message: Al poner..el chat al ares.. no cargan las salas.. o sale intente mas tarde.. pero si se fijan en el lado del filtro sale '' Favoritos ''
y al pincharlo abajo salen todas las salas.. que uno a entrado alguna vez.. y al intentar entrar por ahi.. pueden entrar alas salas.. Bueno por lo menos ami.. me funciona bien entrar por ahi.. por que tampoco me carga la lista de sala xD
bueno espero que le sirba. igual como me sirbe ami
Adios
|
Cristian Invitado
12/4/2008 01:31:38
Message: y se me olvidaba tambien en cada sala hay uno que la aministra.. y existen unos url que te lo pueden facilitar y ponerlo en el explorador y te envia inmediatamente ala sala.. le dicen Hash
pidanlo ;)
Adios
|
isabel Invitado 
14/4/2008 05:08:30
Message: k pasa kon el chat?joe,y los usuarios algunos no estan por la labor y cancelan las descargas.
|
isabel Invitado 
14/4/2008 05:27:09
|
jonier Invitado
14/4/2008 10:27:32
|
faliqui Invitado
15/4/2008 02:30:03
|
GATI_JEN Invitado 
15/4/2008 16:54:09
Message: no puedo entrar al chat ares como puedo entrar diganme x fa
|
demonio Invitado 
18/4/2008 02:53:34
akada rrato se me deskompone el mendigo y pss tenia dias haciendo eso de las pesatañas de mis favoritos pero ya no pude y pss lo desinstale y lo instale de nuevo y ya no aggarra nada ni kiere bajar archivos
mmm
kien sabe ke tendra
si esta online pero no baja nada aganme un paro weiies
|
Alex Invitado 
21/4/2008 22:25:45
Message: Para aclarar un poco el punto,los que tienen problemas de descargas pueden desisntalar ares y volverlo a instalar,borrando tambien todos los archivos arresta.Si persisten los problemas con la versdion 30.30 pasarse a la 30.29 que es igual pero sin la parte de internet que no sirve para nada.
Por otro lado hay un problema serio desde hace semanas en todos los paises que es el no poder visualizar las salas de chat,o no podemos entar y cuando muestra las salas son unas pocas.
La pregunta de todos es donde estan las mutitudinarias salas de siempre del ares?
Hasta el momento es un misterio,lo que si se sabe es que no es problema del usuario porque pasa en todos lados y hagas lo que hagas no se soluciona.
Conclusion,no es el usuario con problemas si no ares mismo que le esta pasando algo,esperemos se solucione pronto.
|
salvador Invitado 
22/4/2008 00:13:10
| PE. no puedo entrar el chat de terra IP: Logged
Message: hola, alguie tiene idea porque no puedo entrar en las salas de terra, donde deberia salir para ingresar el alias sale en blanco, me ocurre desde hace tiempo
|
ZEUS Invitado
22/4/2008 10:56:34
Message: SI NO LES ANDA LA LISTA DE CANALES DE ARES INGRESEN DESDE AQUI !!
argentina-vip.es.tl/Lista-De-Canales-ARES.htm
" ponganle w w w porque aqui no acepta publicidad XD "
PONGAN LA WEB COMO FAVORITA ASI NO SE LES PIERDE GRACIAS!!
¨€¨U¨„©¦ ¨€©¦¨U¨„ ¨U©¦©¦¨€¨U¨„ ©¦¨U¨U¨€¨U
¦Ó¦Òd¦Òs l¦Òs D¦Å§ñ¦Åc§ß¦Òs §ñ¦Ås¦Å§ñv¦Ád¦Òs.
|
ZEUS Invitado
22/4/2008 10:59:56
| LISTA DE CANALES DE ARES IP: Logged
Message: HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA DE ARES ENTRA DESDE AQUI !!!
" PONELE H T T P : // O W W W " PORQUE NO ACEPTA PUBLICIDAD ESTA WEB GRACIAS
|
silvana Invitado 
27/4/2008 19:09:06
Message: ya no se que hacer con el chat del ares no puedo entrar y no se porque lo descargue 2 veces y nada un kilombo. desde ay les agradeceria alguin pueda ayudarme
|
miguel Invitado 
28/4/2008 16:32:19
Message: NO PUEDEN ENTRAR AL CHAT DEL ARES POR QUE EL SERVIDOR ESTA FUERA DE SERVICIO YA LLEVA VARIOS MESES QUE NO FUNCIONA!!
SALUDOS
|
zeus Invitado
05/5/2008 13:59:20
SI NO LES ANDA LA LISTA DE CANALES DE ARES INGRESEN DESDE AQUI !!
argentina-vip.es.tl/Lista-De-Canales-Ares.htm
[[[[[[[[[[[[ 2 nuevas listas ]]]]]]]]]
" ponganle w w w porque aqui no acepta publicidad XD "
PONGAN LA WEB COMO FAVORITA ASI NO SE LES PIERDE GRACIAS!!
|
ruben Invitado
05/5/2008 14:35:54
|
oscar Invitado 
15/5/2008 05:37:37
| problema IP: Logged
Message: yo conecto el ares y no me baja nada.pasa de conectado a Online pero no baja na.puede ser xk no haya usuarios conectados??
|
oscar Invitado 
15/5/2008 05:39:30
|
andrea Invitado 
17/5/2008 22:06:08
Message: xq no puedo entrar a las salas de ares? hace como un mes q me dice imposible conectarse intente mas tarde...
|
andrea Invitado 
17/5/2008 22:10:10
Message: xq no puedo entrar a las salas de ares? hace como un mes q me dice imposible conectarse intente mas tarde...
|
zeus1 Invitado
18/5/2008 13:26:18
" Desinstala Ares y borralo completamente del registro de windows - ingresa ares en INICIO - BUSCAR si aparecen algo relacionado a la carpeta que esta C:\Archivos de programa\Ares Borralos"
Luego instala una version de ares como 1.9.9 que no usa server luego de aver instaldo esto.
Instala la version mas nueva de ares arriva de esa
SI NO LES FUNCIONA ENTREN A LA WEB
argentina-vip.es.tl hay hay dos listas de canales una con AE y otra global sin ae
tambien pueden entrar al foro donde se resuelven problemas como estos gracias
|
Alex Invitado 
18/5/2008 21:15:38
Message: Ya estaba entrando hace tiempo a traves de esta pagina pero parece que ahora se arreglo,gracias.
|
CARLOS Invitado 
21/5/2008 16:25:08
Message: AYUDENME A ENTRAR AL CHAT DE ARES LO INTENTO Y NO PUEDO DIGANME Q HACER PARA REGISTRARME O CONECTARME
|
oscar Invitado 
22/5/2008 05:24:04
Message: ok.probare a ver pero m pasa cada vez k reinicio el
|
mary Invitado 
27/5/2008 17:54:08
Message: HOLA NO PUEDO ENTRAR AL CHAT DE ARES Y NOSE PORQ LA ORIMERA VES Q CHATIE TODO ESTUVO BIEN, ENTRE EN DE ARGENTINA UNICA! Y HAORA ME DICE Q NO SE PUEDE CONECTAR Q INTENTE MAS TARDE PERO NO PASA NADA!!! PUDE ENTRAR BAL DE OTRO CANAL PERO NO ME GUSTO Y HABIAN POCOS USUARIOS... COMO HAGO PARA ENTRAR POR FAVOR AYUDENMEN. GRACIAS!!!
|
zeus-ayuda Invitado
31/5/2008 22:26:47
Message: amigo lo que te esta pasando es que la sala no esta conectada esto significa que el dueño de la sala no se encuentra PORQUE LAS SALAS DE ARES FUNCIONAN CUANDO EL USUARIO DUEÑO DE LA SALA ESTA CONECTADO
SI NECEWSITAS MAS AYUDA ENTRA A MI WEB
zeus-ayuda
la ayuda sobre ares esta aqui VISITA EL FORO!!
PONELE W W W >>>>> argentina-vip.es.tl/
|
vidal Invitado 
07/6/2008 15:28:24
| RE: como instalo ares IP: Logged
Message: no me quiere buscar ningun elemento ni musica/videos/imagenes/nada
|
PRINCES Invitado 
16/6/2008 14:12:37
|
quique Invitado 
23/6/2008 09:05:55
Message: yo hace unos dias entraba en el chat sin ningun problema y ahora cuando voy a entrar me pone:solicitando lista de canales,porfavor espera,pero los canales no aparecen,parece como si hubiera un problema de conexion,hasta cuando busco algun archivo parece que el ares ya no va tan bien como antes.si alguien sabe que puedo hacer, por favor ayudarme.
|
Antonella Invitado 
11/7/2008 15:58:07
| No puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Message: Estamos todos iguales!!! jajaj!! yo tampoco puedo entrar al chat y hasta ayer si podia... quien sabe q sera.. Suerte!!
|
maricruz Invitado 
14/7/2008 01:50:26
Message: hola soy una chica soltera y sin ningun tipo de compromisos me gustaria conocer chicos muy divertidos .
|
maricruz Invitado 
14/7/2008 01:56:22
Message: hola soy una chica soltera y sin ningun tipo de compromisos me gustaria conocer chicos muy divertidos .
|
jhoner portillo Invitado 
17/7/2008 22:53:22
|
jhoner portillo Invitado 
17/7/2008 22:59:23
| como hago para salir del chat de ares IP: Logged
|
sacry Invitado 
24/7/2008 20:08:08
Message: ¡hola llevo tiempo para entrar a un chat y me es muy dificil la verdad es que tengo poca practica
|
sacry Invitado 
24/7/2008 20:10:43
|
max_power Invitado 
29/7/2008 08:26:31
Message: BUSQUEN LA LISTA DE CANALES DE ARGENTINA VIP ESTE ES EL ENLACE:
|
max_power Invitado 
29/7/2008 08:30:47
|
spa 39 Invitado 
11/8/2008 09:45:31
Message: antes podia entrar en las salas.....ahora me dice: ERROR DE PROTOCOLO.EL USUARIO HA EXCEDIDO EL TIEMPO DE RESPUESTA....lo curioso es que lo usuarios de la sala me ven entrar y me ven caer inmediatamente,hasta se que me saludan porque me conocen, pero yo no llego a ingresar...puntualmente me deja entrar unos minutos y vuelvo a caer enseguida,me dicen si puede ser el modem, utilizo ONO cable por si sirvr de ayuda a quien me pueda echar una mano
|
quique Invitado 
11/8/2008 12:58:09
Message: a mi me paso que no podia conectarme al chat y siempre me habia ido bien.unos dias despues me empezo a funcionar como si nada.no se si fue porque habia quitado un virus que tenia o por una mala conexion a internet,pero ahora el ares me va perfecto. ¡ no se desesperen ¡
|
PaBlItO Invitado 
15/8/2008 00:31:40
Message: Bueno mas o menos veo que todo el mundo pregunta lo mismo veo que algunos tienen el firewal activado por eso no los deja chatear bueno esas personas tienen que ir a panel de control - conexiones de red e internet
y ahi abrir un puerto para el ares o desactivarlo para probar si es lo que digo.
Lo mis mo le pasa a la gente que quiere crear una sala de ares y tiene router se le complica es cuestion de abrir puertos por cualquier cosa me avisan. υчx¦³нεα∂: de uruguay al palo.
|
waldo Invitado 
16/8/2008 12:39:23
|
PaBlItO Invitado 
19/8/2008 10:17:19
Message: Bueno yo no se si aca te dejan pasar paginas web pero en la pagina prinsipal de arca-eclipse . com
en la solapa chanellist en la izquierda clickeas ahi y tenes todas las salas bueno espero que les sirva la info. por lo general estan todas las salas ahi, ya que en la lista de ares anda muy mal. bueno lo que necesiten ya saben Uruguay al palo mi sala υчx¦³нεα∂ ese es mi nick y a las ordenes buesqyenme en alguna sala urguaya sino encuentran la mia tutoriales de como hacer una sala lo que quieran uruguayalpaloradio . blogspot . com nos vemos ;-)
|
Willy Invitado 
31/8/2008 12:12:23
| no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Message: Es evidente que a muchos concurrentes a Ares, ya no se puede ingresar con facilidad, y eso tiene no mas de 1 mes.
De hecho si buscamos en channel o canales y damos clik en buscar, ya no sale pues los 300 canales que normalmente nos daba la opcion de ingresar al que queriamos conveniente.
Haber si alguien, nos da una respuesta concisa para este tema.
Por ejemplo al buscar canales, tengo alrededor de 10 canales y no mas ya ya no resulta divertido.
Thanks
|
MANUEL Invitado 
02/9/2008 12:18:50
|
PaBlItO Invitado 
02/9/2008 17:52:17
Message: ya lo dije wily si lees antes puse la respuesta tenes que entrar a la pagina de arca eclipse que es arca-eclipse . com junta eso y podes entrar o sea ahi tenes una solapa que dice chanellist y te salen absolutamente todas las salas de ares sino podes entra a mi blog que es h t t p : / / uruguayalpaloradio . blogspot . com espero que te sirva la info saludos [uyx]PaBlItO = υчx¦³нεα∂ YO ESTOY DISPUESTO A BRINDAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITEN SOBRE ARES
|
porta_ Invitado 
07/9/2008 19:30:33
| RE: no conecta ares IP: Logged
|
Maritza Elizabeth Invitado 
10/9/2008 23:07:44
Message: yo tampoco no puedo entrar al chat de ares,yo quiero conseguir mas amigos y amigas
|
PaBlItO Invitado 
11/9/2008 03:02:30
Message: ya les dije a todos como hay que hacer para conectarse en las salas dde ares si quieren saber mas pasen por mi sala y les explico todo
les dejo eñ hash que va a servir por unos dias \\arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq6aoKDkePGMxPFqYYfhJ6J2LyC7GjDEc+gRNXlvfawg= ueno no se que mas hacer sino pasen por mi blog y esta siempre el hash h t t p : / / uruguayalpaloradio . b l o g s p o t . c o m
|
Krauss Invitado 
15/9/2008 07:31:12
Message: JAJAJAAAAA CLARO ZEUS PELOTUDO, VOS PONÉS ESO DE ARGENTINA VIP PORQUE SOS EL ADMIN Y ASÍ ENGANCHÁS GENTE PEDAZO DE S0RETE, CREÉS QUE TODOS SE TRAGAN ESO GIL DE MI3RDA?
TU PÁGINA CAGÓ APARTE, NO FUNCIONA, ASI QUE AUNQUE ENGANCHES GENTE IGUAL NO VAN A PODER ENTRAR A TU SALUCHA ;)
SALUDOS MASCA BULTOS...
|
Krauss Invitado 
15/9/2008 07:32:18
Message: JAJAJA Y EL SALAME DE ARRIBA TAMBIÉN, PERO YA SE AVIVÓ MÁS AL PONER SU ARLINK DIRECTAMENTE.
MANGA DE NECESITADOS DEL ORTO xD
|
PaBlItO Invitado 
16/9/2008 04:49:10
Message: xDDDDDDDDD siempre hay un boludo jajaja yo simplemente ayudo no necesito nada jjaja xD bueno solamete con mi equipo [uyx] lleno mi sala xD asi que no se quien sos pero no existis :p gente ya saben no repito mas nada ya dije como se hace todo :p si necesitan algo uruguayxtreme . co . cc la pag de nuestros [uyx] siempre tienen la solucion a todo :p
[uyx]PaBlItO
|
melissa Invitado 
16/9/2008 22:44:11
| kiero chatear IP: Logged
Message: ola amigos y amigas nadamas les kiero decir ke me kiero meter para platicar aki con ustedes bueno hay ustedes me despido ****adios bye****
|
Demon Invitado 
19/9/2008 05:32:51
Y tambien ese ares de porkeria no conecta jamas en las salas de chat, entre una vez y fue bueno..
Saludos al tragaleches que busca peleas... Saludamelo.
|
3LGR4NC4N Invitado 
20/9/2008 20:05:23
|
SOLE Invitado
22/9/2008 03:18:22
Message: HOLA ALGUIEN SABE COMO ES EL HASHLIKS DE CONOCIENDO_GENTE XF CNTESTEN SI ME PUEDEN AYUDAR
|
santiago Invitado 
26/9/2008 02:46:08
Message: Hola alguien que me ayude URGENTE !!!!! mi chat de ares conecta pero busca muy pocos canales .... y lo he instalado muchas veces y me sale siempre un error en la instalacion de un archivo chat server!!!!....antes mi ares encontraba mas de 1000 salas de chat
|
soy pentium iii Invitado 
10/10/2008 21:40:46
| no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Message: unicamente veo problemas y problemas y ninguna PÚTA solucion... me pasa que no puedo ver ningun puto canal en la pc de mi casa y en el trabajo si. que significa esto?. lo ignoro, solamente los programadores del ARES saben lo que hacen.. en fin; les deseo lo mejor solamente. Ellos saben porque pasan estas cosas. saludos a todos buen programa para conocer gente noble y humilde. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL. :)
|
PaBlItO Invitado 
11/10/2008 18:54:28
Message: :|Alguien me lee :o les di todas las soluciones posibles :s que pasen bien les digo de vuelta como es entren a la wueb tengo la lista de salas para que entren tengo los chatclient y todo lo necesario no entro mas a dar una mano por aqui pareece que no entendieran :s w w w uruuayxtreme. co . cc junten esa direccion esta separada por espacios y despuesme dicen uffrfffff
[uyx]PaBlItO
|
PENTIUM III Invitado 
12/10/2008 13:35:00
Message: HEYY.. A TODOS.. LO QUE DICE ZEUS ES VERDAD.. SI SON CIBERNETICOS NO VAN A BATALLAR NUNCA Y LOS QUE NO :( ZEUS LOS LLEVA DE LA MANO.. NO TIENE CIENCIA.
SALUDOS A TODOS MI NICK ES EL NOMBRE QUE PUSE.
LOS GUACHO EN LA SALA DONDE ENTRAN PUROS LOCOS jejeje
|
Alex Invitado
12/10/2008 13:54:05
Message: ACA ESTA LA SOLUCION FINAL Y NO JODAN MAS,PONGAN EN GOOGLE " ARES CHANNEL LIST " ENTRAN EN LA PRIMERA PAGINA QUE APARECE Y LES VAN A SALIR TODAS LAS SALAS,LUEGO ES SOLO HACERLES CLICK Y ESTAS ADENTRO.
|
Beto Forero Invitado 
21/10/2008 20:21:28
Message: Tengo un problema con el chat del ares, no salen las salas de chat, aunque le de "actualizar lista", no sale ninguna lista de chat.
|
KAROLINA ALEJANDRA Invitado 
23/10/2008 20:13:18
| PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL ARES CHAT IP: Logged
Message: OLA NAMAS VENGO PARA DESIR PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL ARES CHAT
|
lukor_horribleee Invitado 
31/10/2008 13:11:52
Message: este foro es una porqueria porque siempre andan reclamando,y NUNCA SE AYUDAN!!mejoren porfa!!bye
|
juan Invitado
31/10/2008 14:55:33
| RE: correo electronico IP: Logged
|
juan Invitado
31/10/2008 15:16:56
| RE: como puedo hacer un correo electronico IP: Logged
Message: no tengo idea como hacer un correo electroni espero que mepuedan ayudar se los agradeceria mucho porque es primera vez que tengo internet les doi las gracis y que dios los vendiga
|
chamaquiitaxflow Invitado 
11/11/2008 17:23:00
Message: La wua rara ... si es pa que te ayuden a solucionar el problema no pa que dejen comentarios!!
mamabichooss !! cabrones
|
kenny Invitado 
15/11/2008 16:41:33
|
martha Invitado
16/11/2008 14:36:18
|
trasvesti Invitado
16/11/2008 14:38:22
Message: hola soy jotote de aquellas alguen que quiera darme su msn bye besos
|
Negron Invitado
22/11/2008 21:17:44
Message: bueno habeces sale imposible conectarse x 2 motivos posibles 1-la sala esta cerrada 2-cambio el hash (link) de las salas, entren aqui y sale el listado de las salas del ares [ www . arca-eclipse . com/ae-cl .php <<<junta eso ] espero ke le haya sido de ayuda
|
Nati Invitado 
26/11/2008 19:17:38
Message: xfa alguien q me ayude!!....morocha_vp86@hot.si alguen sabe q pasos tengo q seguir p/poder conectarme en el chat de ares se lo agradeseria!!
|
alvsiv Invitado 
29/11/2008 13:07:31
Message: Desde hace ya un tiempo largo esta pasando que no ves la lista de canales de chat.
esto sucede porque esta funcionando mal el servidor que actualmente Utilizan para ares
tu te preguntas como soluciono esto
Respuesta: Desinstala Ares y borralo completamente del registro de windows - ingresa ares en INICIO - BUSCAR si aparecen algo relacionado a la carpeta que esta C:Archivos de programa Ares Borralos"
Luego instala una version de ares como 1.9.9 que no usa server luego de aver instaldo esto.
Instala la version mas nueva de ares arriva de esa
En el caso del que el problema siga aqui tenes dos link donde esta la lista de canales de ares
En este post tenes dos lista de canales de chat de ares por si el problema sigue
|
Michael Invitado 
20/12/2008 09:04:34
Message: Buenas me akb de deskrgar el ares y no tengo idea d komo descargar un disco,los encuentro pero luego no se como hay q hacer.¿me podeis informar pls?
|
Michael Invitado 
20/12/2008 10:47:20
Message: joder alguien puede decirme algun sitio para instalar un nero cualquiera sin tener q enviar sms ni jostias?llevo todo el dia intentandolo y no lo consigo.Lo agradeceria mazo ;D
|
Rodrigo Invitado 
22/12/2008 22:53:51
Message: hola gente a mi tampoco me anda el ares es una cagada:S
pero mi msn es roherrera_91@hot...
|
mariaentro al chat Invitado 
27/12/2008 19:14:22
Message: quiero saber cuando entro al chat cómo puedo mandar mi escritura a otros usuarios , no encuentro cómo enviar mi texto
|
GENIO Invitado 
07/1/2009 12:54:53
haces lo siguiente :
primero ve al frente de tu PC .. y preguntate para que quieres chatear en ARES ... si te respondes que solo es para conoces gente y hacer amistades con todo el mundo... o quiza para satisfacer mis necesidades ...
vete al carajo que esas no son necesidades que no necesitas chatear para conocer a gente sino hacerte conocer por tus propios actos sin algun medio moderno xD ... asi que si no puedes entrar al chat ares es por que te banearon tu ID del programa ARES ... y eres UN BABOSO LOL ... jajjajajja ... ojalas que te sirva ... no me agradezcas ::)) XD ..
|
marcos Invitado 
28/1/2009 19:38:42
Message: cueles son los canales de ares por k entro y le doy clic a donde dice canales ppero esta vacia
|
vane Invitado 
30/1/2009 06:43:45
Message: Solicito la lista de canales.. pero dice k No hai ninguna!!! No me kiere abrir ningun canal!! K aburrido.. ya me tiene con rabia.. ¿k hago para k me salagan los canales para chat??
|
Evelyn Porto Invitado 
30/1/2009 15:34:42
entar para chatear.
Porque yo tampoco puedo chatear
ni siquiera en Windous Messagers.
Porfa responan si saven algo.
|
jose Invitado 
05/2/2009 16:13:53
Message: hola ami me dice ke no hay ninguna lista de canale como puedo solucionar eso?
|
norma Invitado 
08/2/2009 16:58:46
Message: pues bien... una más!! tampoco puedo entrar al chat.. que onda???
|
sandra Invitado 
10/2/2009 08:30:33
Message: a mi me pone desconectado:banned @hotmail. solucion?????
|
ciervo Invitado 
18/2/2009 18:08:42
yo les doy la solucion tienen que borrar todo lo que tenga que ver con el ares y luego reiniciar y intalar la vercion 2.1.1.3035 esta vecion funciona de lo mejor una ves que lo ayan intalado lo reinician el pc y sino dejen el que tiene y manden un correo y les ayudo con la paguina donde salen las salas de ares tienen que tener abierto el ares y abren la paguina y seleccionan la sala y entran ya estan en el chat aressi si entran entren a chile millenium es la mejor aca va mi correo pero tornadof24cernicaloaroahotmail.
|
selena Invitado 
21/2/2009 11:14:43
areglarlo!!!
|
joaquin Invitado 
22/2/2009 09:48:12
|
daniel Invitado 
24/2/2009 11:40:27
Message: bueno tampoco puedo entrar al chat de ares desde hace un tiempo
|
maximilaino Invitado 
24/2/2009 14:52:44
Message: yo siempre estaba entrandoo .pero hace como un mes q no me deja entrar...no se q le pasaa..no me deja entrar a ninguna salaaa
|
maximiliano Invitado 
24/2/2009 14:55:26
|
maximiliano Invitado 
24/2/2009 15:02:22
Message: entro a la pagina q dicen ustedes le pongo el WWW PERO me pone erro 404 algo de esooo
|
Milena Invitado 
26/2/2009 06:43:38
| : no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
es una mi**...
que ago para solucionarlo??
|
dario Invitado 
12/3/2009 11:58:12
Message: HOLA NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA SALA D CHAT ARES NO SE Q PASA, PUEDO BAJAR VIDEOS ,MUSICA ,PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT, ALGUIEN M PUEDE AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
luisa Invitado
17/3/2009 09:49:12
Message: hola no puedo entrar al chat de ares por favor si alguine sabe la razon o como puede ayudar que lo escriba ,gracias
|
leslie Invitado
20/3/2009 08:19:10
Message: no puedo acceder al xat de ares. alguien puede ayudarme
|
LUCY RODRIGUEZ Invitado 
22/3/2009 17:18:46
Message: entro al chat y quiero pasarme ha otra sala y no puedo y ahora ya sale que he sido desconectada del chat alguien me puede ayudar gacias
|
antonio Invitado 
24/3/2009 22:16:39
Message: hola alguien que me ayude a bajar la barra de ares para poder entrar al chat
|
lisbeth Invitado 
27/3/2009 00:38:54
|
lisbeth Invitado 
27/3/2009 00:39:48
Message: eske kiero saber como me puedo me ter a chat en ares
|
gisela Invitado 
30/3/2009 12:30:55
Message: no me aparecen los canales del chat,antes si lo hacia.alguien me podria ayudar???gracias.
|
gisela Invitado 
30/3/2009 12:32:47
Message: pero aca quien ayuda?porq veo preguntas y dudas nada mas,no respuestas???
|
mily Invitado 
31/3/2009 18:55:11
Message: QUIERO SABER K PASA PORK YO TAMBIEN E INTENTADO ENTRAR AL CHAT DEL ARES Y NADA. K PASA SI ME PUEDEN DECIR O SI YA NO SE VA A PODER GRACIAS ...ESPERO ME RESPONDAN EEEE
|
Toño Invitado
08/4/2009 17:54:42
Message: alguien me puede decir como se puede chatear en Ares
|
la nena Invitado 
16/4/2009 17:51:42
Message: no borre sin querer la barra de ares pero no la puedo descragar otra vez q hago x fa respondan rapido
|
marcela Invitado 
19/4/2009 20:04:54
Message: no se ke pasa com mi sms cuando voy a entra dise ke esta temporalmente suspendido,ke intente mas tarde lo intento y sige lo mismo xfa ayudenme.espero respuestas GRACIAS
|
neysa solarte Invitado 
22/4/2009 12:37:47
Message: hola no puedo entrar al de ares que debo hacer.GRACIAS
|
BAJATEPELICULAS Invitado 
25/4/2009 02:40:48
|
lark Invitado 
26/4/2009 18:16:50
ares por ke no me lokaliza NI UN CANAL,en la
parte superior ME SALE : CANALES(0)... no se si
es porke no los hay aora mismo o ke?. xfa si
alguien puede ingresar al xat me avisa, eske el
año pasado me iva muy bn...pero aora naa. y la
verdad siempre viene bn entrar un rato xfa
respondan
PD: SI ''INDICAN'' EL SOBRECITO DE LA IZKIERDA OS
SALE EL CORREO DE KIEN ESCRBE ESTE MNSJE. xD
saludos dsde madrid =)
|
Eva de los angeles Invitado 
12/5/2009 13:23:05
Message: quiero chatear con mis amigas pero no puedo necesito saber como hacer para chatear por medio de ares deben de ayudarme
|
Metal_Lord Invitado 
19/5/2009 18:56:24
| NO ME FUNCIONA EL CHAT DE ARES IP: Logged
lo que me sucede es que en el ares no me sale ninguna sala de chat... lo demas si me funciona a la perfeccion!!! el descarga, busca, todas las funciones sirven exepto el CHAT!!! ayudenme porfa!!!
|
Alexis Invitado 
23/5/2009 22:46:34
el ares ( q no pueden descargar cosas Etc)
vallan a red y despues metanse a probar conexion
esto nunca falla
espero haber sido de ayuda
y lo del chat tambien me pasa lo mismo no sale
ninguna sala XD alguien sabría como arreglar esta
cosa
q me escriba por favor
K_T_Flow_The_Imparable@hot...c..
|
brehiner Invitado 
01/6/2009 22:47:25
poreso no puedo chatear
y la pantalla me sale basia no encuentra canales
|
emanuel Invitado 
08/6/2009 00:51:59
pero lo disinstale x error e instale la version 3035 me podrian ayudar a decirme cual es el proble y cual version gratis puedo instalar en mi pc xke kiero chatear en las salas del ares
siii
gracias
por favor
|
mercedes Invitado 
08/6/2009 15:32:06
Message: holisss la inquietud mia es que a las 3 de la tarde el chat de ares me desconecta de la sala y no puedo entrar mas ya probe todo me gustaria una solucion
|
janet Invitado 
08/6/2009 17:02:46
|
arely Invitado 
11/6/2009 01:18:04
me gustaria chatear
e incluso
me
pusieron
la pag
pero
no se
como meterme otra vez diganme
komo le
puedo hacer
porfas
|
mely Invitado 
29/6/2009 20:22:26
Message: me es imposible conectarme al chat de ares y me urge una repuesta graxias
|
alex Invitado 
03/7/2009 20:54:37
Message: hola queria saber si alguien sabe el problema del ares!! cuando no aparecen las lista de canales ares!!
de un dia para otrop ya no me aparecieron!!y estaba bn!!
que es lo que tengo que configurar o ke!!
si alguien sabe porfa echenme la mano!!
|
alex Invitado 
03/7/2009 21:11:48
Message: porfa si alguien sabe de el problema de que no aprescan ls canales ares!!
agamelo saver porfa se los agradesere mucho!!
aki esta my msm!!
ft1_24_13@hot....co
|
DANIELA Invitado 
04/7/2009 15:34:16
Message: HOLAAA....yo podia entrar al chat de ares y haora no
ya no se q hacer ayudenme xfiss
BYEEEEEEEEE.........
|
cesar Invitado 
05/7/2009 15:34:38
Message: anterior mente me conectava pero aora no puedo por que sucede esto y como lo puedo solucionar
|
Flor Invitado 
08/8/2009 21:53:42
Message: Hola, tengu una duda.. el ares me funciona perfectamente menos el chat :S que ago???
|
alberto Invitado 
10/8/2009 15:46:44
Message: hola no pude entrar al chat de ares de repente ya no pude entrar si alguien puede decirme como se lo agradeceria
|
carlos Invitado 
15/8/2009 11:13:41
Message: no puedo entrar al chat jo mi msn pa hablar del chat de ares ect...
jonas_74@hotmail.es
|
francisco antonio Invitado 
16/8/2009 22:01:46
Message: lo que pasa es que entro al chat pero no me muestra
ningun foro
|
JIMENA Invitado
20/8/2009 15:56:43
Message: EL ARES ME FUNSIONA BEIN PERO NO ME EPARESEN LAS SALAS DEL CHAT QUE AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
angel Invitado 
07/9/2009 14:43:17
le doy en chat y no aparese nada y ase komo 2 dias si se podia ya estoy hasta la ma.... de este pu... ares pero para aver si alguien me alluda y neta se lo boy agradeser
|
hernan Invitado 
08/9/2009 13:56:44
Message: hola revisando los mensajes que estan en este sitio veo que el problema es general no me salen las salas del chat como si no tuviera conexxion pero no logro ver cual es el proble en si
|
jesus Invitado 
22/9/2009 10:17:59
|
belü Invitado
25/9/2009 23:06:20
|
belü Invitado 
25/9/2009 23:08:09
|
alexa Invitado 
28/9/2009 22:46:16
Message: porfa ayuda no entran los canales de ares y no se cual es el problema
|
CAROLINA Invitado
10/10/2009 20:21:52
|
mariana Invitado 
12/10/2009 22:39:03
pero poes ne me entra la pag
|
CLARA Invitado 
13/10/2009 10:32:12
Message: no me salen los canales como le puedo hacer ayuda si plis muchas gracias
|
marc Invitado
13/10/2009 11:31:12
Message: no puedo entrar en el chat del ares k koño ago pa entrar
|
estrella Invitado 
16/10/2009 19:31:32
Message: como ago para entrar al chat pporfavor noc por que no responde el programa agan algo urgente para est problema
|
fabian Invitado 
19/10/2009 00:23:51
no responde el programa agan algo urgente para est
problema xd
|
ANGEL Invitado 
24/10/2009 16:34:07
|
fran Invitado 
01/11/2009 14:51:36
Message: llevo dias ke intento entrar al chat de ares y no me salen los canales lo demas funciona correctamente por ke no salen los canales del chat ?
|
pery Invitado 
05/11/2009 17:39:51
keria saber como pued conectarme a los canales me pone como mensaje solicitando canales pero no me aparece ninguno k hago
|
moira Invitado 
05/11/2009 18:13:23
Message: hola no puedo entrar al chat de terra ayudenme x favor antes lo hacia sin ningun problema pero ahora sale komo q no hay redes diganmeeeeee que hacerrrrrrrrr..........GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
|
OLYMPYCA Invitado 
11/11/2009 00:02:33
Message: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO VOLVER A CHATEAR, ME PASO LO MISMO QUE A MUCHOS DE USTEDES, YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR A CHATEAR, LE PONGO CHAT Y DICE O CANALES, Y PARA BAJAR MUSICA MUCHAS CANCIONES NO LAS PUEDO BAJAR, SE LOS VOY A AGRADECER Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
|
ely Invitado 
11/11/2009 00:17:37
no sale ningun canal del chat del ares
|
Eliana Invitado 
11/11/2009 10:03:25
Message: La verdad, hasta hace unas semanitas podía entrar al chat del ares.... pero éstos últimos días lo he intentado y donde dice la cantidad de canales q hay dice "0 canales"... no sé q será lo q sucede y no aparece ninguna sala... ¿alguien puede ayudarme?..............Muchas gracias...:)
|
OLYMPYCA Invitado
11/11/2009 17:01:52
|
culex Invitado 
21/11/2009 10:56:49
Message: amigos loq ue pasa con ustedes es que no han bajado el ares nuevo y por eso no cagra nunca el server, sin cerrar el viejo de ustedes bajen este y lo instalan sin cerra el atterior de este link bajan el nuevo ares ya que no puedo pasarlo por aca esta prohivido la sala isla margarita preguntan por cule y los ayudo(Y)
\\arlnk://Chatroom:190.142.18.86:5000|ISLA_MARGARITA
|