| From | Message |
adriana Invitado 
14/3/2006 01:54:09
|
Tema: no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Mensaje: tengo mas del mes que no puedo conectarme tmb sale una frase como "incapaz de conectarse,intente despues" ayudenme porfa
|
santo lara Invitado 
15/5/2007 01:36:07
| chat IP: Logged
Message: me gustaria podel charlar con chica compresiba i que esten buena
|
solete Invitado 
19/5/2007 13:50:10
| REno puedo conectarme en ningun servidor de ares IP: Logged
Message: hola, necesito ayuda, no puedo conectarme en ningun servidor de ares.he cambiado el cortafugos del windows para permitir el acceso a la red y aun asi no puedo conectar, por favor ayudarme
|
Nicolás Failla Invitado 
27/5/2007 01:11:08
| Yo tampoco puedo!!! IP: Logged
Message: Hola a todos, primero, queria decirles que yo anteriormente SI podia ingresar en el chat de Ares, pero resulta que por el ingreso de Software malicioso en mi computadora, se me rompió el Disco Rígido y tuve que comprar otro, Bueno, al fin tengo mi Disco Rígido nuevo, todo recién instalado, inculyendo el "Ares", pero tambien tengo el problema que cada vez que quiero entrar en alguna sala de chat, me aparece el mensaje: "Imposible conectarse, por favor intente luego", ya no se que hacer, lo intente de todas maneras... Si alguien tiene una respuesta para mi pregunta, o por CUALQUIER consulta sobre juegos como GTA San Andreas, por ejemplo, no dejen de contactarme. NO DEJEN DE CONTACTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
|
JAIRO Invitado 
08/6/2007 16:20:12
| RE: no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
|
adriana Invitado 
06/9/2007 05:09:37
Message: hay osea nose xq se me quito el ares y lo queria poner pero osea lo descarge pero a la final no me salio nada osea y quiero meterme en el chat?''
|
yo juan Invitado 
20/9/2007 00:13:27
Message: nose que paso de un momento para el otro no puede entrar mas al ares! igual me habia pasado algo raro en una sala! nose bien que habia pasado pero un tipo de ahi me dijo: yo_juan(mi nick no?¿) me mostro unos numero y chau tu ares de ahi en mas no puedo entrar al chat! ayudaaaaa! o lo vuelvo a instalar¿?
|
ANICA1410 Invitado 
15/10/2007 19:44:43
| DESCARGA LENTO IP: Logged
Message: HOla, wenas. Mira tengo una duda bastante grande... nose como configurar mi Ares para que vaya más rapido. Al principio me iba a una velocidad besstial y me bajaba muchas cosas a la vez. ahora... de la noche a la mañana. me baja muy lenteo y tardo muchos dias en bajarme una tonteria. alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
|
pity Invitado 
29/10/2007 21:32:38
|
Señor Z Invitado 
01/11/2007 11:38:47
Message: Tengo una duda bastante confusa sobre el Ares Chat Server espero que me ayuden. Resulta que tengo una sala con servidor AE 3.1, y lo que pasa es que la gente no puede entrar. Intente entonces Abir el puerto de mi canal, pero nada, sigue igual, también probe a hacerlo desde el router pero nada, me sigue igual, alguien sería tan amable de ayudarme ??
gracias de todos modos, un saludo !!!
|
Nicolás Failla Invitado 
04/11/2007 14:34:06
Message: Bien amigos, estoy de vuelta, sinceramente, a mi me pasa algo similar a lo de "Señor Z" , no se que pasa, pero puede ser que al descargar tantos archivos y compartir pocos, el servidor te cierra la descarga, o algo similar, probablemente...
Bueno, espero que podamos ayudarnos mutuamente... Suerte!!!
kyo22_deluxe_camper@hotm
|
Nicolás Failla Invitado 
04/11/2007 14:36:57
| Me confundi xD IP: Logged
Me quise referir a lo que le pasa a ANICA1410 , disculpen, estaba en otra
Ahora si, suerte!
Cualquier cosa escribanme a kyo22_deluxe_camper@hotm
|
Nicolás Failla Invitado 
04/11/2007 14:39:47
| Respuesta y defenza a " adriana " IP: Logged
Message: Bien, como se podran dar cuenta, es Adriana la que inicio el tema, y nadie le proporciono ayuda, espero que este leyendo esto y que me escriba a mi MSN, que lo deje arriba 2 veces xD
SUERTE
|
salvador Invitado 
20/11/2007 04:21:41
Message: no puedo conectar ares, al intentarlo en el administrador de tareas me da no responde y me come el 100/100 de la CPU, que puedo hacer
|
heidy Invitado 
23/11/2007 10:19:01
| RE: es igual no puedo IP: Logged
Message: no puedo entrar al chat de ares podria alguien ayudarme a entrar seria super chevre que lo hicieran
|
peto Invitado 
23/11/2007 10:25:37
| RE: para adriana IP: Logged
|
Alejandro Invitado
11/12/2007 08:46:28
Adriana, a mi me pasaba lo mismo, asiq de mucha ayuda tal vez no te sea...pero lo q yo hacia era salir de esa sala y entrar en otra, porq aveces cuando te sale ese cartel es porq la sala fue cerrada...
Espero haberte servido de ayuda...
suerte...bye...
|
alexander Invitado 
12/12/2007 10:44:36
|
kiara Invitado 
18/12/2007 15:19:03
| RE:quiero chicos IP: Logged
|
La ruvia poderosa Invitado
19/12/2007 15:29:02
|
La ruvia poderosa Invitado
19/12/2007 15:29:02
|
tetecari Invitado 
01/1/2008 06:19:21
Message: estoy dentro de ares y veo lagente chula conectada pero no se como hacer para mardar mis sms soy un poco novato en estas cosas y agradeceria la ayuda prestada. un saludo
|
salomé Invitado 
14/1/2008 09:20:10
Message: no puedo entrar en el chat de ares sera que no he descargado el buen ares quien me puede ayu
dar funciona una vez si y otra no gracias he instalado el aresregiular208_ installer
|
isabel Invitado
26/1/2008 18:09:46
Message: por favor si alguien sabe k es lo k pasa con el chat de ares se ven los canales pero te dicen k en este momento no se puede k se intente mas tarde me gustaria saberlo porque antes si k se habrian y ahora no hay manera por favor informarme
|
luis Invitado 
28/1/2008 14:35:24
Message: no puedo colocar mi nombre de usuario si no que aparece el de otra persona, no se como colocar el mio y chatear.
gracias a quien me pueda colaborar.
|
flor Invitado 
29/1/2008 20:06:30
☺☺☺
|
patito Invitado 
03/2/2008 22:21:05
Message: hola amigos!!!!porq no puedo ingresar al chat del ares antes no tenia problema porque este programa se ensaña conmigo!!!!!!!!!!!!!!!ayuda
|
adriana Invitado 
05/2/2008 18:47:39
Message: No puedo entrar al chat en ares ni puedo bajar musica que puedo hacer ayuda por favor gracias
|
javier Invitado 
15/2/2008 10:28:04
Message: al principio descargaba cosas muy rapido y de repente muy lento, se tira dias en descargar. no puedo conectarme en el chat, me dice imposible de conectar, intentelo mas tarde. lo hago y todo igual. necesito ayuda por favor. gracias y un saludo a todos
|
aina Invitado
17/2/2008 05:19:14
Message: yo tampoco puedo. alguien m puede decir como arreglarlo. antes si iva pero derrepente dejo de ir
|
patricia Invitado 
17/2/2008 22:14:02
Message: lo que yo hice fue borrarlo y lo volvi a bajar pero solo puedo conectarme de noche proba y bajalo de nuevo suerte!!!!!!!
|
VALENTIN Invitado 
03/3/2008 16:25:42
Message: ami ME PASA LO MISMO NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT DEL ARES,ME SALE SIEMPRE LO MISMO CONECTESE MAS TARDE Y ESO ME PASA EN TODAS LAS SALAS. ¿QUE PUEDO HACER?
|
marifel Invitado 
15/3/2008 07:45:26
Message: no puedo entrar a la sala del ares me conecto y me sale conecte mas tarde todos los dias intento y nada ¿que puedo hacer ?
|
AMERICA Invitado 
18/3/2008 10:50:24
Message: ALGUIEN PODRIA AYUDARME NO PUEDO INGRESAR AL CHAT NI DESCARGAR NADA DE EL ARES 2.0.9.3030
APARECE CONECTANDO PERO NO PUEDO HACER NADA DE NADA Y SI ME URGE ALGO,SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO DE ANTEMANO,MI CORREO ES cocha_12971 DE HOT ,POR FAVOR CONTACTARME LO ANTES POSIBLE HELP,HELP,HELP,HELP.....
|
malena Invitado
19/3/2008 04:22:52
Message: hola alguien puede decirme como puedo entrar al chat de ares que no puedo me pone que lo intente mas tarde e desinstalado el ares y lo e vuelto a instalar y nada por favor si alguien lo sabe que me ayude. gracias
|
julietita Invitado
19/3/2008 15:21:33
ayudaa mr musculoo
|
malena Invitado
21/3/2008 07:19:09
Message: hola buenos dias jo todo el mudo pregunta y nadie responde.si alguien sabe la solucion por favor que nos la diga muxas gracias. yo lo e intentado de todas las maneras y no e podido entrar joer. un saludo gracias
|
antonio jesus Invitado 
24/3/2008 14:30:06
|
tanketa Invitado 
26/3/2008 07:51:46
Message: he creado una sala en el chat del ares y ayer m sali del ares sin querer y no puedo volver a entrar en la sala k yo mismo hize.
|
marifel Invitado 
26/3/2008 15:21:01
Message: hola buenas tardes no puedo entrar en el chat de ares si me pueden ayudar les agradesco de ante mano...
|
marifel Invitado 
26/3/2008 15:21:53
Message: hola buenas tardes no puedo entrar en el chat de ares si me pueden ayudar les agradesco de ante mano...
|
MARIFEL Invitado 
27/3/2008 14:53:56
Message: tengo una semana sin poder entrar en el chat de ares me dice espere solicitando lista de canales y nada por favor ayudenme gracias
|
Carolina Invitado 
07/4/2008 16:07:42
Message: PERO NADIE RESPONDEEEEEEEE!!!! ALGUIEN Q SEPA, Q AYUDE X FAVOOOOOOR!!!
XD gracias ;)
|
MIMOSSA Invitado
08/4/2008 04:26:43
Message: LLEVO TRES SEMANAS SIN PODER ENTRAR EN LAS SALAS DEL CHAT DEL ARES,TAMPOCO ME APARECEN LOS CANALES QUE ANTES ME APARECIAN.HE BORRADO Y VUELTA A EMPEZAR Y NADA,SIGO IGUAL.LES AGRADECERIA ME AYUDARAN, POR FAVOR.GRACIAS
|
mika Invitado 
11/4/2008 11:41:01
Message: hola que tal por favor si alguien me puede ayudar hace dias no puedo entrar en las salas de chat del ares tampoco me aparecen las salas y las que aparecen estan todas desconectada agradeceria sus respuesas gracias
|
martin Invitado
11/4/2008 19:18:18
|
Cristian Invitado
12/4/2008 01:28:27
Message: Al poner..el chat al ares.. no cargan las salas.. o sale intente mas tarde.. pero si se fijan en el lado del filtro sale '' Favoritos ''
y al pincharlo abajo salen todas las salas.. que uno a entrado alguna vez.. y al intentar entrar por ahi.. pueden entrar alas salas.. Bueno por lo menos ami.. me funciona bien entrar por ahi.. por que tampoco me carga la lista de sala xD
bueno espero que le sirba. igual como me sirbe ami
Adios
|
Cristian Invitado
12/4/2008 01:31:38
Message: y se me olvidaba tambien en cada sala hay uno que la aministra.. y existen unos url que te lo pueden facilitar y ponerlo en el explorador y te envia inmediatamente ala sala.. le dicen Hash
pidanlo ;)
Adios
|
isabel Invitado 
14/4/2008 05:08:30
Message: k pasa kon el chat?joe,y los usuarios algunos no estan por la labor y cancelan las descargas.
|
isabel Invitado 
14/4/2008 05:27:09
|
jonier Invitado
14/4/2008 10:27:32
|
faliqui Invitado
15/4/2008 02:30:03
|
GATI_JEN Invitado 
15/4/2008 16:54:09
Message: no puedo entrar al chat ares como puedo entrar diganme x fa
|
demonio Invitado 
18/4/2008 02:53:34
akada rrato se me deskompone el mendigo y pss tenia dias haciendo eso de las pesatañas de mis favoritos pero ya no pude y pss lo desinstale y lo instale de nuevo y ya no aggarra nada ni kiere bajar archivos
mmm
kien sabe ke tendra
si esta online pero no baja nada aganme un paro weiies
|
Alex Invitado 
21/4/2008 22:25:45
Message: Para aclarar un poco el punto,los que tienen problemas de descargas pueden desisntalar ares y volverlo a instalar,borrando tambien todos los archivos arresta.Si persisten los problemas con la versdion 30.30 pasarse a la 30.29 que es igual pero sin la parte de internet que no sirve para nada.
Por otro lado hay un problema serio desde hace semanas en todos los paises que es el no poder visualizar las salas de chat,o no podemos entar y cuando muestra las salas son unas pocas.
La pregunta de todos es donde estan las mutitudinarias salas de siempre del ares?
Hasta el momento es un misterio,lo que si se sabe es que no es problema del usuario porque pasa en todos lados y hagas lo que hagas no se soluciona.
Conclusion,no es el usuario con problemas si no ares mismo que le esta pasando algo,esperemos se solucione pronto.
|
salvador Invitado 
22/4/2008 00:13:10
| PE. no puedo entrar el chat de terra IP: Logged
Message: hola, alguie tiene idea porque no puedo entrar en las salas de terra, donde deberia salir para ingresar el alias sale en blanco, me ocurre desde hace tiempo
|
ZEUS Invitado
22/4/2008 10:56:34
Message: SI NO LES ANDA LA LISTA DE CANALES DE ARES INGRESEN DESDE AQUI !!
argentina-vip.es.tl/Lista-De-Canales-ARES.htm
" ponganle w w w porque aqui no acepta publicidad XD "
PONGAN LA WEB COMO FAVORITA ASI NO SE LES PIERDE GRACIAS!!
¨€¨U¨„©¦ ¨€©¦¨U¨„ ¨U©¦©¦¨€¨U¨„ ©¦¨U¨U¨€¨U
¦Ó¦Òd¦Òs l¦Òs D¦Å§ñ¦Åc§ß¦Òs §ñ¦Ås¦Å§ñv¦Ád¦Òs.
|
ZEUS Invitado
22/4/2008 10:59:56
| LISTA DE CANALES DE ARES IP: Logged
Message: HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA DE ARES ENTRA DESDE AQUI !!!
" PONELE H T T P : // O W W W " PORQUE NO ACEPTA PUBLICIDAD ESTA WEB GRACIAS
|
silvana Invitado 
27/4/2008 19:09:06
Message: ya no se que hacer con el chat del ares no puedo entrar y no se porque lo descargue 2 veces y nada un kilombo. desde ay les agradeceria alguin pueda ayudarme
|
miguel Invitado 
28/4/2008 16:32:19
Message: NO PUEDEN ENTRAR AL CHAT DEL ARES POR QUE EL SERVIDOR ESTA FUERA DE SERVICIO YA LLEVA VARIOS MESES QUE NO FUNCIONA!!
SALUDOS
|
zeus Invitado
05/5/2008 13:59:20
SI NO LES ANDA LA LISTA DE CANALES DE ARES INGRESEN DESDE AQUI !!
argentina-vip.es.tl/Lista-De-Canales-Ares.htm
[[[[[[[[[[[[ 2 nuevas listas ]]]]]]]]]
" ponganle w w w porque aqui no acepta publicidad XD "
PONGAN LA WEB COMO FAVORITA ASI NO SE LES PIERDE GRACIAS!!
|
ruben Invitado
05/5/2008 14:35:54
|
oscar Invitado 
15/5/2008 05:37:37
| problema IP: Logged
Message: yo conecto el ares y no me baja nada.pasa de conectado a Online pero no baja na.puede ser xk no haya usuarios conectados??
|
oscar Invitado 
15/5/2008 05:39:30
|
andrea Invitado 
17/5/2008 22:06:08
Message: xq no puedo entrar a las salas de ares? hace como un mes q me dice imposible conectarse intente mas tarde...
|
andrea Invitado 
17/5/2008 22:10:10
Message: xq no puedo entrar a las salas de ares? hace como un mes q me dice imposible conectarse intente mas tarde...
|
zeus1 Invitado
18/5/2008 13:26:18
" Desinstala Ares y borralo completamente del registro de windows - ingresa ares en INICIO - BUSCAR si aparecen algo relacionado a la carpeta que esta C:\Archivos de programa\Ares Borralos"
Luego instala una version de ares como 1.9.9 que no usa server luego de aver instaldo esto.
Instala la version mas nueva de ares arriva de esa
SI NO LES FUNCIONA ENTREN A LA WEB
argentina-vip.es.tl hay hay dos listas de canales una con AE y otra global sin ae
tambien pueden entrar al foro donde se resuelven problemas como estos gracias
|
Alex Invitado 
18/5/2008 21:15:38
Message: Ya estaba entrando hace tiempo a traves de esta pagina pero parece que ahora se arreglo,gracias.
|
CARLOS Invitado 
21/5/2008 16:25:08
Message: AYUDENME A ENTRAR AL CHAT DE ARES LO INTENTO Y NO PUEDO DIGANME Q HACER PARA REGISTRARME O CONECTARME
|
oscar Invitado 
22/5/2008 05:24:04
Message: ok.probare a ver pero m pasa cada vez k reinicio el
|
mary Invitado 
27/5/2008 17:54:08
Message: HOLA NO PUEDO ENTRAR AL CHAT DE ARES Y NOSE PORQ LA ORIMERA VES Q CHATIE TODO ESTUVO BIEN, ENTRE EN DE ARGENTINA UNICA! Y HAORA ME DICE Q NO SE PUEDE CONECTAR Q INTENTE MAS TARDE PERO NO PASA NADA!!! PUDE ENTRAR BAL DE OTRO CANAL PERO NO ME GUSTO Y HABIAN POCOS USUARIOS... COMO HAGO PARA ENTRAR POR FAVOR AYUDENMEN. GRACIAS!!!
|
zeus-ayuda Invitado
31/5/2008 22:26:47
Message: amigo lo que te esta pasando es que la sala no esta conectada esto significa que el dueño de la sala no se encuentra PORQUE LAS SALAS DE ARES FUNCIONAN CUANDO EL USUARIO DUEÑO DE LA SALA ESTA CONECTADO
SI NECEWSITAS MAS AYUDA ENTRA A MI WEB
zeus-ayuda
la ayuda sobre ares esta aqui VISITA EL FORO!!
PONELE W W W >>>>> argentina-vip.es.tl/
|
vidal Invitado 
07/6/2008 15:28:24
| RE: como instalo ares IP: Logged
Message: no me quiere buscar ningun elemento ni musica/videos/imagenes/nada
|
PRINCES Invitado 
16/6/2008 14:12:37
|
quique Invitado 
23/6/2008 09:05:55
Message: yo hace unos dias entraba en el chat sin ningun problema y ahora cuando voy a entrar me pone:solicitando lista de canales,porfavor espera,pero los canales no aparecen,parece como si hubiera un problema de conexion,hasta cuando busco algun archivo parece que el ares ya no va tan bien como antes.si alguien sabe que puedo hacer, por favor ayudarme.
|
Antonella Invitado 
11/7/2008 15:58:07
| No puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Message: Estamos todos iguales!!! jajaj!! yo tampoco puedo entrar al chat y hasta ayer si podia... quien sabe q sera.. Suerte!!
|
maricruz Invitado 
14/7/2008 01:50:26
Message: hola soy una chica soltera y sin ningun tipo de compromisos me gustaria conocer chicos muy divertidos .
|
maricruz Invitado 
14/7/2008 01:56:22
Message: hola soy una chica soltera y sin ningun tipo de compromisos me gustaria conocer chicos muy divertidos .
|
jhoner portillo Invitado 
17/7/2008 22:53:22
|
jhoner portillo Invitado 
17/7/2008 22:59:23
| como hago para salir del chat de ares IP: Logged
|
sacry Invitado 
24/7/2008 20:08:08
Message: ¡hola llevo tiempo para entrar a un chat y me es muy dificil la verdad es que tengo poca practica
|
sacry Invitado 
24/7/2008 20:10:43
|
max_power Invitado 
29/7/2008 08:26:31
Message: BUSQUEN LA LISTA DE CANALES DE ARGENTINA VIP ESTE ES EL ENLACE:
|
max_power Invitado 
29/7/2008 08:30:47
|
spa 39 Invitado 
11/8/2008 09:45:31
Message: antes podia entrar en las salas.....ahora me dice: ERROR DE PROTOCOLO.EL USUARIO HA EXCEDIDO EL TIEMPO DE RESPUESTA....lo curioso es que lo usuarios de la sala me ven entrar y me ven caer inmediatamente,hasta se que me saludan porque me conocen, pero yo no llego a ingresar...puntualmente me deja entrar unos minutos y vuelvo a caer enseguida,me dicen si puede ser el modem, utilizo ONO cable por si sirvr de ayuda a quien me pueda echar una mano
|
quique Invitado 
11/8/2008 12:58:09
Message: a mi me paso que no podia conectarme al chat y siempre me habia ido bien.unos dias despues me empezo a funcionar como si nada.no se si fue porque habia quitado un virus que tenia o por una mala conexion a internet,pero ahora el ares me va perfecto. ¡ no se desesperen ¡
|
PaBlItO Invitado 
15/8/2008 00:31:40
Message: Bueno mas o menos veo que todo el mundo pregunta lo mismo veo que algunos tienen el firewal activado por eso no los deja chatear bueno esas personas tienen que ir a panel de control - conexiones de red e internet
y ahi abrir un puerto para el ares o desactivarlo para probar si es lo que digo.
Lo mis mo le pasa a la gente que quiere crear una sala de ares y tiene router se le complica es cuestion de abrir puertos por cualquier cosa me avisan. υчx¦³нεα∂: de uruguay al palo.
|
waldo Invitado 
16/8/2008 12:39:23
|
PaBlItO Invitado 
19/8/2008 10:17:19
Message: Bueno yo no se si aca te dejan pasar paginas web pero en la pagina prinsipal de arca-eclipse . com
en la solapa chanellist en la izquierda clickeas ahi y tenes todas las salas bueno espero que les sirva la info. por lo general estan todas las salas ahi, ya que en la lista de ares anda muy mal. bueno lo que necesiten ya saben Uruguay al palo mi sala υчx¦³нεα∂ ese es mi nick y a las ordenes buesqyenme en alguna sala urguaya sino encuentran la mia tutoriales de como hacer una sala lo que quieran uruguayalpaloradio . blogspot . com nos vemos ;-)
|
Willy Invitado 
31/8/2008 12:12:23
| no puedo entrar al chat del ares IP: Logged
Message: Es evidente que a muchos concurrentes a Ares, ya no se puede ingresar con facilidad, y eso tiene no mas de 1 mes.
De hecho si buscamos en channel o canales y damos clik en buscar, ya no sale pues los 300 canales que normalmente nos daba la opcion de ingresar al que queriamos conveniente.
Haber si alguien, nos da una respuesta concisa para este tema.
Por ejemplo al buscar canales, tengo alrededor de 10 canales y no mas ya ya no resulta divertido.
Thanks
|
MANUEL Invitado 
02/9/2008 12:18:50
|
PaBlItO Invitado 
02/9/2008 17:52:17
Message: ya lo dije wily si lees antes puse la respuesta tenes que entrar a la pagina de arca eclipse que es arca-eclipse . com junta eso y podes entrar o sea ahi tenes una solapa que dice chanellist y te salen absolutamente todas las salas de ares sino podes entra a mi blog que es h t t p : / / uruguayalpaloradio . blogspot . com espero que te sirva la info saludos [uyx]PaBlItO = υчx¦³нεα∂ YO ESTOY DISPUESTO A BRINDAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITEN SOBRE ARES
|