Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
adriana
Invitado
 Email

14/3/2006
01:54:09
Tema: no puedo entrar al chat del ares
IP: Logged

Mensaje:
tengo mas del mes que no puedo conectarme tmb sale una frase como "incapaz de conectarse,intente despues" ayudenme porfa

santo lara
Invitado
 Email

15/5/2007
01:36:07
chat

me gustaria podel charlar con chica compresiba i que esten buena

solete
Invitado
 Email

19/5/2007
13:50:10
REno puedo conectarme en ningun servidor de ares

hola, necesito ayuda, no puedo conectarme en ningun servidor de ares.he cambiado el cortafugos del windows para permitir el acceso a la red y aun asi no puedo conectar, por favor ayudarme

Nicolás Failla
Invitado
 Email

27/5/2007
01:11:08
Yo tampoco puedo!!!

Hola a todos, primero, queria decirles que yo anteriormente SI podia ingresar en el chat de Ares, pero resulta que por el ingreso de Software malicioso en mi computadora, se me rompió el Disco Rígido y tuve que comprar otro, Bueno, al fin tengo mi Disco Rígido nuevo, todo recién instalado, inculyendo el "Ares", pero tambien tengo el problema que cada vez que quiero entrar en alguna sala de chat, me aparece el mensaje: "Imposible conectarse, por favor intente luego", ya no se que hacer, lo intente de todas maneras... Si alguien tiene una respuesta para mi pregunta, o por CUALQUIER consulta sobre juegos como GTA San Andreas, por ejemplo, no dejen de contactarme. NO DEJEN DE CONTACTARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos

JAIRO
Invitado
 Email

08/6/2007
16:20:12
RE: no puedo entrar al chat del ares

adriana
Invitado
 Email

06/9/2007
05:09:37

hay osea nose xq se me quito el ares y lo queria poner pero osea lo descarge pero a la final no me salio nada osea y quiero meterme en el chat?''

yo juan
Invitado
 Email

20/9/2007
00:13:27

nose que paso de un momento para el otro no puede entrar mas al ares! igual me habia pasado algo raro en una sala! nose bien que habia pasado pero un tipo de ahi me dijo: yo_juan(mi nick no?¿) me mostro unos numero y chau tu ares de ahi en mas no puedo entrar al chat! ayudaaaaa! o lo vuelvo a instalar¿?

ANICA1410
Invitado
 Email

15/10/2007
19:44:43
DESCARGA LENTO

HOla, wenas. Mira tengo una duda bastante grande... nose como configurar mi Ares para que vaya más rapido. Al principio me iba a una velocidad besstial y me bajaba muchas cosas a la vez. ahora... de la noche a la mañana. me baja muy lenteo y tardo muchos dias en bajarme una tonteria. alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

pity
Invitado
 Email

29/10/2007
21:32:38

Señor Z
Invitado
 Email

01/11/2007
11:38:47

Tengo una duda bastante confusa sobre el Ares Chat Server espero que me ayuden. Resulta que tengo una sala con servidor AE 3.1, y lo que pasa es que la gente no puede entrar. Intente entonces Abir el puerto de mi canal, pero nada, sigue igual, también probe a hacerlo desde el router pero nada, me sigue igual, alguien sería tan amable de ayudarme ??

gracias de todos modos, un saludo !!!

Nicolás Failla
Invitado
 Email

04/11/2007
14:34:06

Bien amigos, estoy de vuelta, sinceramente, a mi me pasa algo similar a lo de "Señor Z" , no se que pasa, pero puede ser que al descargar tantos archivos y compartir pocos, el servidor te cierra la descarga, o algo similar, probablemente...

Bueno, espero que podamos ayudarnos mutuamente... Suerte!!!

kyo22_deluxe_camper@hotm

Nicolás Failla
Invitado
 Email

04/11/2007
14:36:57
Me confundi xD

Me quise referir a lo que le pasa a ANICA1410 , disculpen, estaba en otra

Ahora si, suerte!

Cualquier cosa escribanme a kyo22_deluxe_camper@hotm

Nicolás Failla
Invitado
 Email

04/11/2007
14:39:47
Respuesta y defenza a " adriana "

Bien, como se podran dar cuenta, es Adriana la que inicio el tema, y nadie le proporciono ayuda, espero que este leyendo esto y que me escriba a mi MSN, que lo deje arriba 2 veces xD

SUERTE

salvador
Invitado
 Email

20/11/2007
04:21:41

no puedo conectar ares, al intentarlo en el administrador de tareas me da no responde y me come el 100/100 de la CPU, que puedo hacer

heidy
Invitado
 Email

23/11/2007
10:19:01
RE: es igual no puedo

no puedo entrar al chat de ares podria alguien ayudarme a entrar seria super chevre que lo hicieran

peto
Invitado
 Email

23/11/2007
10:25:37
RE: para adriana

Alejandro
Invitado

11/12/2007
08:46:28

Adriana, a mi me pasaba lo mismo, asiq de mucha ayuda tal vez no te sea...pero lo q yo hacia era salir de esa sala y entrar en otra, porq aveces cuando te sale ese cartel es porq la sala fue cerrada...
Espero haberte servido de ayuda...
suerte...bye...

alexander
Invitado
 Email

12/12/2007
10:44:36

kiara
Invitado
 Email

18/12/2007
15:19:03
RE:quiero chicos

La ruvia poderosa
Invitado

19/12/2007
15:29:02

La ruvia poderosa
Invitado

19/12/2007
15:29:02

tetecari
Invitado
 Email

01/1/2008
06:19:21

estoy dentro de ares y veo lagente chula conectada pero no se como hacer para mardar mis sms soy un poco novato en estas cosas y agradeceria la ayuda prestada. un saludo

salomé
Invitado
 Email

14/1/2008
09:20:10

no puedo entrar en el chat de ares sera que no he descargado el buen ares quien me puede ayu
dar funciona una vez si y otra no gracias he instalado el aresregiular208_ installer

isabel
Invitado

26/1/2008
18:09:46

por favor si alguien sabe k es lo k pasa con el chat de ares se ven los canales pero te dicen k en este momento no se puede k se intente mas tarde me gustaria saberlo porque antes si k se habrian y ahora no hay manera por favor informarme

luis
Invitado
 Email

28/1/2008
14:35:24

no puedo colocar mi nombre de usuario si no que aparece el de otra persona, no se como colocar el mio y chatear.
gracias a quien me pueda colaborar.

flor
Invitado
 Email

29/1/2008
20:06:30

☺☺☺

patito
Invitado
 Email

03/2/2008
22:21:05

hola amigos!!!!porq no puedo ingresar al chat del ares antes no tenia problema porque este programa se ensaña conmigo!!!!!!!!!!!!!!!ayuda

adriana
Invitado
 Email

05/2/2008
18:47:39

No puedo entrar al chat en ares ni puedo bajar musica que puedo hacer ayuda por favor gracias

javier
Invitado
 Email

15/2/2008
10:28:04

al principio descargaba cosas muy rapido y de repente muy lento, se tira dias en descargar. no puedo conectarme en el chat, me dice imposible de conectar, intentelo mas tarde. lo hago y todo igual. necesito ayuda por favor. gracias y un saludo a todos

aina
Invitado

17/2/2008
05:19:14

yo tampoco puedo. alguien m puede decir como arreglarlo. antes si iva pero derrepente dejo de ir

patricia
Invitado
 Email

17/2/2008
22:14:02

lo que yo hice fue borrarlo y lo volvi a bajar pero solo puedo conectarme de noche proba y bajalo de nuevo suerte!!!!!!!

VALENTIN
Invitado
 Email

03/3/2008
16:25:42

ami ME PASA LO MISMO NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT DEL ARES,ME SALE SIEMPRE LO MISMO CONECTESE MAS TARDE Y ESO ME PASA EN TODAS LAS SALAS. ¿QUE PUEDO HACER?

marifel
Invitado
 Email

15/3/2008
07:45:26

no puedo entrar a la sala del ares me conecto y me sale conecte mas tarde todos los dias intento y nada ¿que puedo hacer ?

AMERICA
Invitado
 Email

18/3/2008
10:50:24

ALGUIEN PODRIA AYUDARME NO PUEDO INGRESAR AL CHAT NI DESCARGAR NADA DE EL ARES 2.0.9.3030
APARECE CONECTANDO PERO NO PUEDO HACER NADA DE NADA Y SI ME URGE ALGO,SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO DE ANTEMANO,MI CORREO ES cocha_12971 DE HOT ,POR FAVOR CONTACTARME LO ANTES POSIBLE HELP,HELP,HELP,HELP.....

malena
Invitado

19/3/2008
04:22:52

hola alguien puede decirme como puedo entrar al chat de ares que no puedo me pone que lo intente mas tarde e desinstalado el ares y lo e vuelto a instalar y nada por favor si alguien lo sabe que me ayude. gracias

julietita
Invitado

19/3/2008
15:21:33

ayudaa mr musculoo

malena
Invitado

21/3/2008
07:19:09

hola buenos dias jo todo el mudo pregunta y nadie responde.si alguien sabe la solucion por favor que nos la diga muxas gracias. yo lo e intentado de todas las maneras y no e podido entrar joer. un saludo gracias

antonio jesus
Invitado
 Email

24/3/2008
14:30:06

tanketa
Invitado
 Email

26/3/2008
07:51:46

he creado una sala en el chat del ares y ayer m sali del ares sin querer y no puedo volver a entrar en la sala k yo mismo hize.

marifel
Invitado
 Email

26/3/2008
15:21:01

hola buenas tardes no puedo entrar en el chat de ares si me pueden ayudar les agradesco de ante mano...

marifel
Invitado
 Email

26/3/2008
15:21:53

hola buenas tardes no puedo entrar en el chat de ares si me pueden ayudar les agradesco de ante mano...

MARIFEL
Invitado
 Email

27/3/2008
14:53:56

tengo una semana sin poder entrar en el chat de ares me dice espere solicitando lista de canales y nada por favor ayudenme gracias

Carolina
Invitado
 Email

07/4/2008
16:07:42

PERO NADIE RESPONDEEEEEEEE!!!! ALGUIEN Q SEPA, Q AYUDE X FAVOOOOOOR!!!

XD gracias ;)

MIMOSSA
Invitado

08/4/2008
04:26:43

LLEVO TRES SEMANAS SIN PODER ENTRAR EN LAS SALAS DEL CHAT DEL ARES,TAMPOCO ME APARECEN LOS CANALES QUE ANTES ME APARECIAN.HE BORRADO Y VUELTA A EMPEZAR Y NADA,SIGO IGUAL.LES AGRADECERIA ME AYUDARAN, POR FAVOR.GRACIAS

mika
Invitado
 Email

11/4/2008
11:41:01

hola que tal por favor si alguien me puede ayudar hace dias no puedo entrar en las salas de chat del ares tampoco me aparecen las salas y las que aparecen estan todas desconectada agradeceria sus respuesas gracias

martin
Invitado

11/4/2008
19:18:18

Cristian
Invitado

12/4/2008
01:28:27

Al poner..el chat al ares.. no cargan las salas.. o sale intente mas tarde.. pero si se fijan en el lado del filtro sale '' Favoritos ''
y al pincharlo abajo salen todas las salas.. que uno a entrado alguna vez.. y al intentar entrar por ahi.. pueden entrar alas salas.. Bueno por lo menos ami.. me funciona bien entrar por ahi.. por que tampoco me carga la lista de sala xD
bueno espero que le sirba. igual como me sirbe ami
Adios

Cristian
Invitado

12/4/2008
01:31:38

y se me olvidaba tambien en cada sala hay uno que la aministra.. y existen unos url que te lo pueden facilitar y ponerlo en el explorador y te envia inmediatamente ala sala.. le dicen Hash
pidanlo ;)
Adios

isabel
Invitado
 Email

14/4/2008
05:08:30

k pasa kon el chat?joe,y los usuarios algunos no estan por la labor y cancelan las descargas.

isabel
Invitado
 Email

14/4/2008
05:27:09

cristian,y si no has entrado nunca a ninguno?

jonier
Invitado

14/4/2008
10:27:32

faliqui
Invitado

15/4/2008
02:30:03

llevo dias intentaddo entrar en los cha que pasa

GATI_JEN
Invitado
 Email

15/4/2008
16:54:09

no puedo entrar al chat ares como puedo entrar diganme x fa

demonio
Invitado
 Email

18/4/2008
02:53:34

eii kompass no puedo entrar al chat del aress

akada rrato se me deskompone el mendigo y pss tenia dias haciendo eso de las pesatañas de mis favoritos pero ya no pude y pss lo desinstale y lo instale de nuevo y ya no aggarra nada ni kiere bajar archivos
mmm
kien sabe ke tendra

si esta online pero no baja nada aganme un paro weiies

Alex
Invitado
 Email

21/4/2008
22:25:45

Para aclarar un poco el punto,los que tienen problemas de descargas pueden desisntalar ares y volverlo a instalar,borrando tambien todos los archivos arresta.Si persisten los problemas con la versdion 30.30 pasarse a la 30.29 que es igual pero sin la parte de internet que no sirve para nada.
Por otro lado hay un problema serio desde hace semanas en todos los paises que es el no poder visualizar las salas de chat,o no podemos entar y cuando muestra las salas son unas pocas.
La pregunta de todos es donde estan las mutitudinarias salas de siempre del ares?
Hasta el momento es un misterio,lo que si se sabe es que no es problema del usuario porque pasa en todos lados y hagas lo que hagas no se soluciona.
Conclusion,no es el usuario con problemas si no ares mismo que le esta pasando algo,esperemos se solucione pronto.

salvador
Invitado
 Email

22/4/2008
00:13:10
PE. no puedo entrar el chat de terra

hola, alguie tiene idea porque no puedo entrar en las salas de terra, donde deberia salir para ingresar el alias sale en blanco, me ocurre desde hace tiempo

ZEUS
Invitado

22/4/2008
10:56:34

SI NO LES ANDA LA LISTA DE CANALES DE ARES INGRESEN DESDE AQUI !!
argentina-vip.es.tl/Lista-De-Canales-ARES.htm

" ponganle w w w porque aqui no acepta publicidad XD "
PONGAN LA WEB COMO FAVORITA ASI NO SE LES PIERDE GRACIAS!!

¨€¨U¨„©¦ ¨€©¦¨U¨„ ¨U©¦©¦¨€¨U¨„ ©¦¨U¨U¨€¨U
¦Ó¦Òd¦Òs l¦Òs D¦Å§ñ¦Åc§ß¦Òs §ñ¦Ås¦Å§ñv¦Ád¦Òs.

ZEUS
Invitado

22/4/2008
10:59:56
LISTA DE CANALES DE ARES

HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA DE ARES ENTRA DESDE AQUI !!!

" PONELE H T T P : // O W W W " PORQUE NO ACEPTA PUBLICIDAD ESTA WEB GRACIAS

silvana
Invitado
 Email

27/4/2008
19:09:06

ya no se que hacer con el chat del ares no puedo entrar y no se porque lo descargue 2 veces y nada un kilombo. desde ay les agradeceria alguin pueda ayudarme

miguel
Invitado
 Email

28/4/2008
16:32:19

NO PUEDEN ENTRAR AL CHAT DEL ARES POR QUE EL SERVIDOR ESTA FUERA DE SERVICIO YA LLEVA VARIOS MESES QUE NO FUNCIONA!!

SALUDOS

zeus
Invitado

05/5/2008
13:59:20

SI NO LES ANDA LA LISTA DE CANALES DE ARES INGRESEN DESDE AQUI !!
argentina-vip.es.tl/Lista-De-Canales-Ares.htm

[[[[[[[[[[[[ 2 nuevas listas ]]]]]]]]]

" ponganle w w w porque aqui no acepta publicidad XD "

PONGAN LA WEB COMO FAVORITA ASI NO SE LES PIERDE GRACIAS!!

ruben
Invitado

05/5/2008
14:35:54

que buena AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oscar
Invitado
 Email

15/5/2008
05:37:37
problema

yo conecto el ares y no me baja nada.pasa de conectado a Online pero no baja na.puede ser xk no haya usuarios conectados??

oscar
Invitado
 Email

15/5/2008
05:39:30
problema

andrea
Invitado
 Email

17/5/2008
22:06:08

xq no puedo entrar a las salas de ares? hace como un mes q me dice imposible conectarse intente mas tarde...

andrea
Invitado
 Email

17/5/2008
22:10:10

xq no puedo entrar a las salas de ares? hace como un mes q me dice imposible conectarse intente mas tarde...

zeus1
Invitado

18/5/2008
13:26:18

" Desinstala Ares y borralo completamente del registro de windows - ingresa ares en INICIO - BUSCAR si aparecen algo relacionado a la carpeta que esta C:\Archivos de programa\Ares Borralos"

Luego instala una version de ares como 1.9.9 que no usa server luego de aver instaldo esto.
Instala la version mas nueva de ares arriva de esa

SI NO LES FUNCIONA ENTREN A LA WEB

argentina-vip.es.tl hay hay dos listas de canales una con AE y otra global sin ae

tambien pueden entrar al foro donde se resuelven problemas como estos gracias

Alex
Invitado
 Email

18/5/2008
21:15:38

Ya estaba entrando hace tiempo a traves de esta pagina pero parece que ahora se arreglo,gracias.

CARLOS
Invitado
 Email

21/5/2008
16:25:08

AYUDENME A ENTRAR AL CHAT DE ARES LO INTENTO Y NO PUEDO DIGANME Q HACER PARA REGISTRARME O CONECTARME

oscar
Invitado
 Email

22/5/2008
05:24:04
problema

ok.probare a ver pero m pasa cada vez k reinicio el

mary
Invitado
 Email

27/5/2008
17:54:08

HOLA NO PUEDO ENTRAR AL CHAT DE ARES Y NOSE PORQ LA ORIMERA VES Q CHATIE TODO ESTUVO BIEN, ENTRE EN DE ARGENTINA UNICA! Y HAORA ME DICE Q NO SE PUEDE CONECTAR Q INTENTE MAS TARDE PERO NO PASA NADA!!! PUDE ENTRAR BAL DE OTRO CANAL PERO NO ME GUSTO Y HABIAN POCOS USUARIOS... COMO HAGO PARA ENTRAR POR FAVOR AYUDENMEN. GRACIAS!!!

zeus-ayuda
Invitado

31/5/2008
22:26:47

amigo lo que te esta pasando es que la sala no esta conectada esto significa que el dueño de la sala no se encuentra PORQUE LAS SALAS DE ARES FUNCIONAN CUANDO EL USUARIO DUEÑO DE LA SALA ESTA CONECTADO

SI NECEWSITAS MAS AYUDA ENTRA A MI WEB

zeus-ayuda
la ayuda sobre ares esta aqui VISITA EL FORO!!
PONELE W W W >>>>> argentina-vip.es.tl/

vidal
Invitado
 Email

07/6/2008
15:28:24
RE: como instalo ares

no me quiere buscar ningun elemento ni musica/videos/imagenes/nada

PRINCES
Invitado
 Email

16/6/2008
14:12:37

quique
Invitado
 Email

23/6/2008
09:05:55

yo hace unos dias entraba en el chat sin ningun problema y ahora cuando voy a entrar me pone:solicitando lista de canales,porfavor espera,pero los canales no aparecen,parece como si hubiera un problema de conexion,hasta cuando busco algun archivo parece que el ares ya no va tan bien como antes.si alguien sabe que puedo hacer, por favor ayudarme.

Antonella
Invitado
 Email

11/7/2008
15:58:07
No puedo entrar al chat del ares

Estamos todos iguales!!! jajaj!! yo tampoco puedo entrar al chat y hasta ayer si podia... quien sabe q sera.. Suerte!!

maricruz
Invitado
 Email

14/7/2008
01:50:26

hola soy una chica soltera y sin ningun tipo de compromisos me gustaria conocer chicos muy divertidos .

maricruz
Invitado
 Email

14/7/2008
01:56:22

hola soy una chica soltera y sin ningun tipo de compromisos me gustaria conocer chicos muy divertidos .

jhoner portillo
Invitado
 Email

17/7/2008
22:53:22

jhoner portillo
Invitado
 Email

17/7/2008
22:59:23
como hago para salir del chat de ares

sacry
Invitado
 Email

24/7/2008
20:08:08

¡hola llevo tiempo para entrar a un chat y me es muy dificil la verdad es que tengo poca practica

sacry
Invitado
 Email

24/7/2008
20:10:43

¿es que no hay nadie que bores los mesajes

max_power
Invitado
 Email

29/7/2008
08:26:31

BUSQUEN LA LISTA DE CANALES DE ARGENTINA VIP ESTE ES EL ENLACE:

max_power
Invitado
 Email

29/7/2008
08:30:47

spa 39
Invitado
 Email

11/8/2008
09:45:31

antes podia entrar en las salas.....ahora me dice: ERROR DE PROTOCOLO.EL USUARIO HA EXCEDIDO EL TIEMPO DE RESPUESTA....lo curioso es que lo usuarios de la sala me ven entrar y me ven caer inmediatamente,hasta se que me saludan porque me conocen, pero yo no llego a ingresar...puntualmente me deja entrar unos minutos y vuelvo a caer enseguida,me dicen si puede ser el modem, utilizo ONO cable por si sirvr de ayuda a quien me pueda echar una mano

quique
Invitado
 Email

11/8/2008
12:58:09

a mi me paso que no podia conectarme al chat y siempre me habia ido bien.unos dias despues me empezo a funcionar como si nada.no se si fue porque habia quitado un virus que tenia o por una mala conexion a internet,pero ahora el ares me va perfecto. ¡ no se desesperen ¡

PaBlItO
Invitado
 Email

15/8/2008
00:31:40

Bueno mas o menos veo que todo el mundo pregunta lo mismo veo que algunos tienen el firewal activado por eso no los deja chatear bueno esas personas tienen que ir a panel de control - conexiones de red e internet
y ahi abrir un puerto para el ares o desactivarlo para probar si es lo que digo.
Lo mis mo le pasa a la gente que quiere crear una sala de ares y tiene router se le complica es cuestion de abrir puertos por cualquier cosa me avisan. υчx¦³нεα∂: de uruguay al palo.

waldo
Invitado
 Email

16/8/2008
12:39:23

PaBlItO
Invitado
 Email

19/8/2008
10:17:19

Bueno yo no se si aca te dejan pasar paginas web pero en la pagina prinsipal de arca-eclipse . com
en la solapa chanellist en la izquierda clickeas ahi y tenes todas las salas bueno espero que les sirva la info. por lo general estan todas las salas ahi, ya que en la lista de ares anda muy mal. bueno lo que necesiten ya saben Uruguay al palo mi sala υчx¦³нεα∂ ese es mi nick y a las ordenes buesqyenme en alguna sala urguaya sino encuentran la mia tutoriales de como hacer una sala lo que quieran uruguayalpaloradio . blogspot . com nos vemos ;-)

Willy
Invitado
 Email

31/8/2008
12:12:23
no puedo entrar al chat del ares

Es evidente que a muchos concurrentes a Ares, ya no se puede ingresar con facilidad, y eso tiene no mas de 1 mes.
De hecho si buscamos en channel o canales y damos clik en buscar, ya no sale pues los 300 canales que normalmente nos daba la opcion de ingresar al que queriamos conveniente.

Haber si alguien, nos da una respuesta concisa para este tema.

Por ejemplo al buscar canales, tengo alrededor de 10 canales y no mas ya ya no resulta divertido.

Thanks

MANUEL
Invitado
 Email

02/9/2008
12:18:50

PaBlItO
Invitado
 Email

02/9/2008
17:52:17

ya lo dije wily si lees antes puse la respuesta tenes que entrar a la pagina de arca eclipse que es arca-eclipse . com junta eso y podes entrar o sea ahi tenes una solapa que dice chanellist y te salen absolutamente todas las salas de ares sino podes entra a mi blog que es h t t p : / / uruguayalpaloradio . blogspot . com espero que te sirva la info saludos [uyx]PaBlItO = υчx¦³нεα∂ YO ESTOY DISPUESTO A BRINDAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITEN SOBRE ARES

porta_
Invitado
 Email

07/9/2008
19:30:33
RE: no conecta ares

Maritza Elizabeth
Invitado
 Email

10/9/2008
23:07:44

yo tampoco no puedo entrar al chat de ares,yo quiero conseguir mas amigos y amigas

PaBlItO
Invitado
 Email

11/9/2008
03:02:30

ya les dije a todos como hay que hacer para conectarse en las salas dde ares si quieren saber mas pasen por mi sala y les explico todo
les dejo eñ hash que va a servir por unos dias \\arlnk://F5fPxdTq8eJeuqSVejGmq6aoKDkePGMxPFqYYfhJ6J2LyC7GjDEc+gRNXlvfawg= ueno no se que mas hacer sino pasen por mi blog y esta siempre el hash h t t p : / / uruguayalpaloradio . b l o g s p o t . c o m

Krauss
Invitado
 Email

15/9/2008
07:31:12

JAJAJAAAAA CLARO ZEUS PELOTUDO, VOS PONÉS ESO DE ARGENTINA VIP PORQUE SOS EL ADMIN Y ASÍ ENGANCHÁS GENTE PEDAZO DE S0RETE, CREÉS QUE TODOS SE TRAGAN ESO GIL DE MI3RDA?
TU PÁGINA CAGÓ APARTE, NO FUNCIONA, ASI QUE AUNQUE ENGANCHES GENTE IGUAL NO VAN A PODER ENTRAR A TU SALUCHA ;)

SALUDOS MASCA BULTOS...

Krauss
Invitado
 Email

15/9/2008
07:32:18

JAJAJA Y EL SALAME DE ARRIBA TAMBIÉN, PERO YA SE AVIVÓ MÁS AL PONER SU ARLINK DIRECTAMENTE.

MANGA DE NECESITADOS DEL ORTO xD

PaBlItO
Invitado
 Email

16/9/2008
04:49:10

xDDDDDDDDD siempre hay un boludo jajaja yo simplemente ayudo no necesito nada jjaja xD bueno solamete con mi equipo [uyx] lleno mi sala xD asi que no se quien sos pero no existis :p gente ya saben no repito mas nada ya dije como se hace todo :p si necesitan algo uruguayxtreme . co . cc la pag de nuestros [uyx] siempre tienen la solucion a todo :p
[uyx]PaBlItO

melissa
Invitado
 Email

16/9/2008
22:44:11
kiero chatear

ola amigos y amigas nadamas les kiero decir ke me kiero meter para platicar aki con ustedes bueno hay ustedes me despido ****adios bye****

Demon
Invitado
 Email

19/9/2008
05:32:51

Y tambien ese ares de porkeria no conecta jamas en las salas de chat, entre una vez y fue bueno..

Saludos al tragaleches que busca peleas... Saludamelo.

3LGR4NC4N
Invitado
 Email

20/9/2008
20:05:23

SOLE
Invitado

22/9/2008
03:18:22

HOLA ALGUIEN SABE COMO ES EL HASHLIKS DE CONOCIENDO_GENTE XF CNTESTEN SI ME PUEDEN AYUDAR

santiago
Invitado
 Email

26/9/2008
02:46:08

Hola alguien que me ayude URGENTE !!!!! mi chat de ares conecta pero busca muy pocos canales .... y lo he instalado muchas veces y me sale siempre un error en la instalacion de un archivo chat server!!!!....antes mi ares encontraba mas de 1000 salas de chat

soy pentium iii
Invitado
 Email

10/10/2008
21:40:46
no puedo entrar al chat del ares

unicamente veo problemas y problemas y ninguna PÚTA solucion... me pasa que no puedo ver ningun puto canal en la pc de mi casa y en el trabajo si. que significa esto?. lo ignoro, solamente los programadores del ARES saben lo que hacen.. en fin; les deseo lo mejor solamente. Ellos saben porque pasan estas cosas. saludos a todos buen programa para conocer gente noble y humilde. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS POR IGUAL. :)

PaBlItO
Invitado
 Email

11/10/2008
18:54:28

:|Alguien me lee :o les di todas las soluciones posibles :s que pasen bien les digo de vuelta como es entren a la wueb tengo la lista de salas para que entren tengo los chatclient y todo lo necesario no entro mas a dar una mano por aqui pareece que no entendieran :s w w w uruuayxtreme. co . cc junten esa direccion esta separada por espacios y despuesme dicen uffrfffff
[uyx]PaBlItO

PENTIUM III
Invitado
 Email

12/10/2008
13:35:00

HEYY.. A TODOS.. LO QUE DICE ZEUS ES VERDAD.. SI SON CIBERNETICOS NO VAN A BATALLAR NUNCA Y LOS QUE NO :( ZEUS LOS LLEVA DE LA MANO.. NO TIENE CIENCIA.

SALUDOS A TODOS MI NICK ES EL NOMBRE QUE PUSE.
LOS GUACHO EN LA SALA DONDE ENTRAN PUROS LOCOS jejeje

Alex
Invitado

12/10/2008
13:54:05

ACA ESTA LA SOLUCION FINAL Y NO JODAN MAS,PONGAN EN GOOGLE " ARES CHANNEL LIST " ENTRAN EN LA PRIMERA PAGINA QUE APARECE Y LES VAN A SALIR TODAS LAS SALAS,LUEGO ES SOLO HACERLES CLICK Y ESTAS ADENTRO.

Beto Forero
Invitado
 Email

21/10/2008
20:21:28

Tengo un problema con el chat del ares, no salen las salas de chat, aunque le de "actualizar lista", no sale ninguna lista de chat.

KAROLINA ALEJANDRA
Invitado
 Email

23/10/2008
20:13:18
PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL ARES CHAT

OLA NAMAS VENGO PARA DESIR PORQUE NO PUEDO ENTRAR AL ARES CHAT

lukor_horribleee
Invitado
 Email

31/10/2008
13:11:52

este foro es una porqueria porque siempre andan reclamando,y NUNCA SE AYUDAN!!mejoren porfa!!bye

juan
Invitado

31/10/2008
14:55:33
RE: correo electronico

juan
Invitado

31/10/2008
15:16:56
RE: como puedo hacer un correo electronico

no tengo idea como hacer un correo electroni espero que mepuedan ayudar se los agradeceria mucho porque es primera vez que tengo internet les doi las gracis y que dios los vendiga

chamaquiitaxflow
Invitado
 Email

11/11/2008
17:23:00

La wua rara ... si es pa que te ayuden a solucionar el problema no pa que dejen comentarios!!
mamabichooss !! cabrones

kenny
Invitado
 Email

15/11/2008
16:41:33

martha
Invitado

16/11/2008
14:36:18

trasvesti
Invitado

16/11/2008
14:38:22

hola soy jotote de aquellas alguen que quiera darme su msn bye besos

Negron
Invitado

22/11/2008
21:17:44

bueno habeces sale imposible conectarse x 2 motivos posibles 1-la sala esta cerrada 2-cambio el hash (link) de las salas, entren aqui y sale el listado de las salas del ares [ www . arca-eclipse . com/ae-cl .php <<<junta eso ] espero ke le haya sido de ayuda

Nati
Invitado
 Email

26/11/2008
19:17:38

xfa alguien q me ayude!!....morocha_vp86@hot.si alguen sabe q pasos tengo q seguir p/poder conectarme en el chat de ares se lo agradeseria!!

alvsiv
Invitado
 Email

29/11/2008
13:07:31

Desde hace ya un tiempo largo esta pasando que no ves la lista de canales de chat.
esto sucede porque esta funcionando mal el servidor que actualmente Utilizan para ares

tu te preguntas como soluciono esto
Respuesta: Desinstala Ares y borralo completamente del registro de windows - ingresa ares en INICIO - BUSCAR si aparecen algo relacionado a la carpeta que esta C:Archivos de programa Ares Borralos"

Luego instala una version de ares como 1.9.9 que no usa server luego de aver instaldo esto.
Instala la version mas nueva de ares arriva de esa

En el caso del que el problema siga aqui tenes dos link donde esta la lista de canales de ares

En este post tenes dos lista de canales de chat de ares por si el problema sigue

Michael
Invitado
 Email

20/12/2008
09:04:34

Buenas me akb de deskrgar el ares y no tengo idea d komo descargar un disco,los encuentro pero luego no se como hay q hacer.¿me podeis informar pls?

Michael
Invitado
 Email

20/12/2008
10:47:20

joder alguien puede decirme algun sitio para instalar un nero cualquiera sin tener q enviar sms ni jostias?llevo todo el dia intentandolo y no lo consigo.Lo agradeceria mazo ;D

Rodrigo
Invitado
 Email

22/12/2008
22:53:51

hola gente a mi tampoco me anda el ares es una cagada:S
pero mi msn es roherrera_91@hot...

mariaentro al chat
Invitado
 Email

27/12/2008
19:14:22

quiero saber cuando entro al chat cómo puedo mandar mi escritura a otros usuarios , no encuentro cómo enviar mi texto

GENIO
Invitado
 Email

07/1/2009
12:54:53

haces lo siguiente :
primero ve al frente de tu PC .. y preguntate para que quieres chatear en ARES ... si te respondes que solo es para conoces gente y hacer amistades con todo el mundo... o quiza para satisfacer mis necesidades ...
vete al carajo que esas no son necesidades que no necesitas chatear para conocer a gente sino hacerte conocer por tus propios actos sin algun medio moderno xD ... asi que si no puedes entrar al chat ares es por que te banearon tu ID del programa ARES ... y eres UN BABOSO LOL ... jajjajajja ... ojalas que te sirva ... no me agradezcas ::)) XD ..

marcos
Invitado
 Email

28/1/2009
19:38:42

cueles son los canales de ares por k entro y le doy clic a donde dice canales ppero esta vacia

vane
Invitado
 Email

30/1/2009
06:43:45

Solicito la lista de canales.. pero dice k No hai ninguna!!! No me kiere abrir ningun canal!! K aburrido.. ya me tiene con rabia.. ¿k hago para k me salagan los canales para chat??

Evelyn Porto
Invitado
 Email

30/1/2009
15:34:42

entar para chatear.
Porque yo tampoco puedo chatear
ni siquiera en Windous Messagers.

Porfa responan si saven algo.

jose
Invitado
 Email

05/2/2009
16:13:53

hola ami me dice ke no hay ninguna lista de canale como puedo solucionar eso?

norma
Invitado
 Email

08/2/2009
16:58:46

pues bien... una más!! tampoco puedo entrar al chat.. que onda???

sandra
Invitado
 Email

10/2/2009
08:30:33

a mi me pone desconectado:banned @hotmail. solucion?????

ciervo
Invitado
 Email

18/2/2009
18:08:42

Aca va la solucionn

yo les doy la solucion tienen que borrar todo lo que tenga que ver con el ares y luego reiniciar y intalar la vercion 2.1.1.3035 esta vecion funciona de lo mejor una ves que lo ayan intalado lo reinician el pc y sino dejen el que tiene y manden un correo y les ayudo con la paguina donde salen las salas de ares tienen que tener abierto el ares y abren la paguina y seleccionan la sala y entran ya estan en el chat aressi si entran entren a chile millenium es la mejor aca va mi correo pero tornadof24cernicaloaroahotmail.

selena
Invitado
 Email

21/2/2009
11:14:43

areglarlo!!!

joaquin
Invitado
 Email

22/2/2009
09:48:12

no puedo entrar al argentina flogger 2009

daniel
Invitado
 Email

24/2/2009
11:40:27

bueno tampoco puedo entrar al chat de ares desde hace un tiempo

maximilaino
Invitado
 Email

24/2/2009
14:52:44

yo siempre estaba entrandoo .pero hace como un mes q no me deja entrar...no se q le pasaa..no me deja entrar a ninguna salaaa

maximiliano
Invitado
 Email

24/2/2009
14:55:26

como puedo hacer para entrar de vueltaa??

maximiliano
Invitado
 Email

24/2/2009
15:02:22

entro a la pagina q dicen ustedes le pongo el WWW PERO me pone erro 404 algo de esooo

Milena
Invitado
 Email

26/2/2009
06:43:38
: no puedo entrar al chat del ares

cuando entro no me aparece ningun canal!!
es una mi**...
que ago para solucionarlo??

dario
Invitado
 Email

12/3/2009
11:58:12

HOLA NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA SALA D CHAT ARES NO SE Q PASA, PUEDO BAJAR VIDEOS ,MUSICA ,PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL CHAT, ALGUIEN M PUEDE AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

luisa
Invitado

17/3/2009
09:49:12

hola no puedo entrar al chat de ares por favor si alguine sabe la razon o como puede ayudar que lo escriba ,gracias

leslie
Invitado

20/3/2009
08:19:10

no puedo acceder al xat de ares. alguien puede ayudarme

LUCY RODRIGUEZ
Invitado
 Email

22/3/2009
17:18:46

entro al chat y quiero pasarme ha otra sala y no puedo y ahora ya sale que he sido desconectada del chat alguien me puede ayudar gacias

antonio
Invitado
 Email

24/3/2009
22:16:39

hola alguien que me ayude a bajar la barra de ares para poder entrar al chat

lisbeth
Invitado
 Email

27/3/2009
00:38:54

eske kiero saber como me puedo me ter a chat en

lisbeth
Invitado
 Email

27/3/2009
00:39:48

eske kiero saber como me puedo me ter a chat en ares

gisela
Invitado
 Email

30/3/2009
12:30:55

no me aparecen los canales del chat,antes si lo hacia.alguien me podria ayudar???gracias.

gisela
Invitado
 Email

30/3/2009
12:32:47

pero aca quien ayuda?porq veo preguntas y dudas nada mas,no respuestas???

mily
Invitado
 Email

31/3/2009
18:55:11

QUIERO SABER K PASA PORK YO TAMBIEN E INTENTADO ENTRAR AL CHAT DEL ARES Y NADA. K PASA SI ME PUEDEN DECIR O SI YA NO SE VA A PODER GRACIAS ...ESPERO ME RESPONDAN EEEE

Toño
Invitado

08/4/2009
17:54:42

alguien me puede decir como se puede chatear en Ares

la nena
Invitado
 Email

16/4/2009
17:51:42

no borre sin querer la barra de ares pero no la puedo descragar otra vez q hago x fa respondan rapido

marcela
Invitado
 Email

19/4/2009
20:04:54

no se ke pasa com mi sms cuando voy a entra dise ke esta temporalmente suspendido,ke intente mas tarde lo intento y sige lo mismo xfa ayudenme.espero respuestas GRACIAS

neysa solarte
Invitado
 Email

22/4/2009
12:37:47

hola no puedo entrar al de ares que debo hacer.GRACIAS

BAJATEPELICULAS
Invitado
 Email

25/4/2009
02:40:48

lark
Invitado
 Email

26/4/2009
18:16:50

pos a mi me rula todo bien, salvo la parte del
ares por ke no me lokaliza NI UN CANAL,en la
parte superior ME SALE : CANALES(0)... no se si
es porke no los hay aora mismo o ke?. xfa si
alguien puede ingresar al xat me avisa, eske el
año pasado me iva muy bn...pero aora naa. y la
verdad siempre viene bn entrar un rato xfa
respondan
PD: SI ''INDICAN'' EL SOBRECITO DE LA IZKIERDA OS
SALE EL CORREO DE KIEN ESCRBE ESTE MNSJE. xD
saludos dsde madrid =)

Eva de los angeles
Invitado
 Email

12/5/2009
13:23:05

quiero chatear con mis amigas pero no puedo necesito saber como hacer para chatear por medio de ares deben de ayudarme

Metal_Lord
Invitado
 Email

19/5/2009
18:56:24
NO ME FUNCIONA EL CHAT DE ARES

lo que me sucede es que en el ares no me sale ninguna sala de chat... lo demas si me funciona a la perfeccion!!! el descarga, busca, todas las funciones sirven exepto el CHAT!!! ayudenme porfa!!!

Alexis
Invitado
 Email

23/5/2009
22:46:34

esto nunca falla para los q tienen problemas en
el ares ( q no pueden descargar cosas Etc)

vallan a red y despues metanse a probar conexion
esto nunca falla
espero haber sido de ayuda

y lo del chat tambien me pasa lo mismo no sale
ninguna sala XD alguien sabría como arreglar esta
cosa
q me escriba por favor
K_T_Flow_The_Imparable@hot...c..

brehiner
Invitado
 Email

01/6/2009
22:47:25

poreso no puedo chatear
y la pantalla me sale basia no encuentra canales

emanuel
Invitado
 Email

08/6/2009
00:51:59

instale una version ke termina 3011 y si kiso
pero lo disinstale x error e instale la version 3035 me podrian ayudar a decirme cual es el proble y cual version gratis puedo instalar en mi pc xke kiero chatear en las salas del ares
siii
gracias
por favor

mercedes
Invitado
 Email

08/6/2009
15:32:06

holisss la inquietud mia es que a las 3 de la tarde el chat de ares me desconecta de la sala y no puedo entrar mas ya probe todo me gustaria una solucion

janet
Invitado
 Email

08/6/2009
17:02:46

desde hace tiempo quiero entrar al chat ino puedo

arely
Invitado
 Email

11/6/2009
01:18:04

me gustaria chatear
e incluso
me
pusieron
la pag
pero
no se
como meterme otra vez diganme
komo le
puedo hacer
porfas

mely
Invitado
 Email

29/6/2009
20:22:26

me es imposible conectarme al chat de ares y me urge una repuesta graxias

alex
Invitado
 Email

03/7/2009
20:54:37

hola queria saber si alguien sabe el problema del ares!! cuando no aparecen las lista de canales ares!!
de un dia para otrop ya no me aparecieron!!y estaba bn!!
que es lo que tengo que configurar o ke!!
si alguien sabe porfa echenme la mano!!

alex
Invitado
 Email

03/7/2009
21:11:48

porfa si alguien sabe de el problema de que no aprescan ls canales ares!!
agamelo saver porfa se los agradesere mucho!!
aki esta my msm!!

ft1_24_13@hot....co

DANIELA
Invitado
 Email

04/7/2009
15:34:16

HOLAAA....yo podia entrar al chat de ares y haora no
ya no se q hacer ayudenme xfiss
BYEEEEEEEEE.........

cesar
Invitado
 Email

05/7/2009
15:34:38

anterior mente me conectava pero aora no puedo por que sucede esto y como lo puedo solucionar

Flor
Invitado
 Email

08/8/2009
21:53:42

Hola, tengu una duda.. el ares me funciona perfectamente menos el chat :S que ago???

alberto
Invitado
 Email

10/8/2009
15:46:44

hola no pude entrar al chat de ares de repente ya no pude entrar si alguien puede decirme como se lo agradeceria

carlos
Invitado
 Email

15/8/2009
11:13:41

no puedo entrar al chat jo mi msn pa hablar del chat de ares ect...

jonas_74@hotmail.es

francisco antonio
Invitado
 Email

16/8/2009
22:01:46

lo que pasa es que entro al chat pero no me muestra
ningun foro

JIMENA
Invitado

20/8/2009
15:56:43

EL ARES ME FUNSIONA BEIN PERO NO ME EPARESEN LAS SALAS DEL CHAT QUE AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

angel
Invitado
 Email

07/9/2009
14:43:17

no puedo ni sikiera ver los canales de las salas
le doy en chat y no aparese nada y ase komo 2 dias si se podia ya estoy hasta la ma.... de este pu... ares pero para aver si alguien me alluda y neta se lo boy agradeser

hernan
Invitado
 Email

08/9/2009
13:56:44

hola revisando los mensajes que estan en este sitio veo que el problema es general no me salen las salas del chat como si no tuviera conexxion pero no logro ver cual es el proble en si

jesus
Invitado
 Email

22/9/2009
10:17:59

hola como estan me yamo jesus y tengo 14 años

belü
Invitado

25/9/2009
23:06:20

ola qomo andan me llamo belü i tngo 12 años!!

belü
Invitado
 Email

25/9/2009
23:08:09

alexa
Invitado
 Email

28/9/2009
22:46:16

porfa ayuda no entran los canales de ares y no se cual es el problema

CAROLINA
Invitado

10/10/2009
20:21:52

mariana
Invitado
 Email

12/10/2009
22:39:03

pero poes ne me entra la pag

CLARA
Invitado
 Email

13/10/2009
10:32:12

no me salen los canales como le puedo hacer ayuda si plis muchas gracias

marc
Invitado

13/10/2009
11:31:12

no puedo entrar en el chat del ares k koño ago pa entrar

estrella
Invitado
 Email

16/10/2009
19:31:32

como ago para entrar al chat pporfavor noc por que no responde el programa agan algo urgente para est problema

fabian
Invitado
 Email

19/10/2009
00:23:51

Como ago para entrar al chat por favor noc por que
no responde el programa agan algo urgente para est
problema xd

ANGEL
Invitado
 Email

24/10/2009
16:34:07

por favor ayudenme no puedo entrar al chat de ares

fran
Invitado
 Email

01/11/2009
14:51:36

llevo dias ke intento entrar al chat de ares y no me salen los canales lo demas funciona correctamente por ke no salen los canales del chat ?

pery
Invitado
 Email

05/11/2009
17:39:51

keria saber como pued conectarme a los canales me pone como mensaje solicitando canales pero no me aparece ninguno k hago

moira
Invitado
 Email

05/11/2009
18:13:23

hola no puedo entrar al chat de terra ayudenme x favor antes lo hacia sin ningun problema pero ahora sale komo q no hay redes diganmeeeeee que hacerrrrrrrrr..........GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur