| From | Message |
sory Invitado
15/3/2006 11:03:45
|
Tema: quiero saber cuando,como....voy a morir IP: Logged
Mensaje: tengo novio y qiero saber q m va a pasar
|
brujilla-casera@hotm Invitado 
15/3/2006 23:11:38
| RE: quiero saber cuando,como....voy a morir IP: Logged
Message: hola buenas noches,tienes una vida larga y muy bonita como para estar pensando en eso,sal disfruta...te va ir muy bien con tu novio es tu pareja pero tienes ke ser mas tolerante y dejar los celos y las inseguridades a un lado...de esta forma seras muy feliz y estaras mejor contigo misma,practica algo de meditacion como el yoga.tienes un ser mayor ke te protege y te guia en tu camino es un hombre.
|
erick valiente Invitado
11/12/2006 05:11:46
Message: quiero saber cuando y como voy a morir por favor diganmelo soy del signo leo naci el 8 de agosto de 1988.
|
jesus gabriel Invitado 
18/12/2006 21:07:16
Message: yo me LLamo jesus gabriel villalobos montes y soy signo escorpion y quiero saber cuando me voy a morir
|
luis Invitado 
25/12/2006 01:46:37
|
Jorge Invitado 
19/1/2007 15:12:07
Message: Hola...., quisiera saber, si supieran que se moriran tal o cual dia, si supieran que se moriran a partir de hoy, 12..., no, mejor., 24 Hrs.
que harian????
|
maria Invitado 
27/3/2007 09:53:13
Message: kiero saber como voy a morir, por que me voy a morir, kuantos años me kedan d vida, y si antes d morir voy a tener un novio q sea bueno
|
Jorge Invitado 
27/3/2007 09:57:07
vuelvo a repetir la pregunta..., si alguien me la puede responder....
si supieran que mueren hoy.... que harian?????
|
CYNTHIA Invitado 
27/3/2007 15:41:22
Message: QUIERO SABER SI VOY A MORIR TRANQUILA SOLA ME VA A DOLER O COMO VA A SER Y CUANDO
|
mari Invitado
27/3/2007 15:52:56
Message: soy maria d nuevo y kiero saber la respusta xro cmo q no me la dais dsd q lo e scrito
|
Jorge Invitado 
27/3/2007 16:00:29
|
mariita Invitado
01/4/2007 02:38:41
Message: hola primero q todo nunca habia entrado aqui ni me habia preocupado por eso pero ps ahora es interesante, quisiera saber como, cuando, y a q hora voy a morir.Signo:cancer naci:14/07/88
y si hay posibilidad de q haya como q mas accion o q de mas temor cuando uno entre. porque es mi muerte y la veo muy tranquila aunque seria bueno q sea asi.y si hay respuestas para mi ya q si no hago nada mal quiero saber si muero ahogada, no se quizas quemada o en un accidente es nomas lo q pido. gracias y ps q pasen un buen dia
|
anita Invitado 
04/4/2007 01:59:00
Message: hola quisiera cuando me voy a morrir!!! esk tengo miedo de morirme joven solo tengo 13 años solo!! kisiera tb como me voy a morrir enga un bs
|
Jorge Invitado 
04/4/2007 16:52:44
Message: Si vivieras la vida como corresponde.. y disfrutas de lo que tienes..., disfrutas a tus seres queridos... y demuestras tu amor para con los demas... no tendrias miedo a morir... porque habras hecho lo que corresponde...
por que tanto miedo a morir..??? por que mejor no fijarse en lo bueno de la vida y disfrutarla al maximo hasta que ese momento (inevitable de la muerte) llegue????
mejor a disfrutar de la vida, que a preocuparse de la muerte, que por lo demas, no deja disfrutar bien de la vida que nos queda....
|
Silvia Marina Invitado 
08/4/2007 01:31:11
si vivieras para toda la vida como te sentirias maravilloso.Lavida es general personas grandes jovenes y viejos mueren casi diaria mente.
|
Jorge Invitado 
10/4/2007 23:38:46
Message: Claro... siempre mueren personas, quizas, yo no lo se, cuando lean este mail, yo ya no esté en este mundo,...., pero... me da igual, porque he disfrutado las cosas que tengo AHORA....
mi alma y conciencia esta tranquila... etc....
pero... acaso necesitan saber cuando moriran para poder disfrutar de la vida?????
mejor a disfrutarla ahora... porque no conocen el dia de mañana....
Yo creo que disfrutar de las cosas , es muestra de madurez, y no tanto el saber cuando moriran,.....
eso....
que opinan Ustedes?? (por algo esto es un foro, es para opinar...)
Saludos...
|
jaime Invitado
15/4/2007 12:37:06
|
oski Invitado 
22/4/2007 20:01:54
|
marisol Invitado 
23/4/2007 00:04:54
| RE: quiero saber cuando voya morir IP: Logged
Message: quiero saber el dia y como para estar preparada no se pero tengo miedo se que estoy mal pero no quiero morir pronto pa tengo mis hijos
|
miguel rodriguez Invitado 
26/4/2007 01:36:09
Message: soy miguel naci en panama y tengo 18 años y quiero saber como voy a morir
|
mim Invitado
14/5/2007 04:37:13
Message: x favor no se preocupen x eso!! no hay xq estresarse x eso. Primero hay ke disfrutar la vida como si se fuera a akbar mañana ya ke nadie sabe, solo Dios. Segundo diganle a sus seres keridos cuantos los aman cada vz ke puedan. Hagan cosas diferentes, eviten caer en la rutina, arrienguense en la vida, pongale emocion, solo usted lo puede hacer nadie mas lo va a hacer x usted. En fin aaferrense a su vida y no piensen en eso! Chau. Besos!
|
TADEO_DF Invitado 
22/5/2007 21:54:32
Message: todas las personas creemos que queremos saber el dia q vamos a morir,pero todo tiene un tiempo,nadie sabe ni sabra cuando va a morir
y si LO SUPIERA,ESA PERSONA ESTARIA ASUSTADA SOLO PENSANDO EN Q EL MOMENTO CADA DIA ESTA MAS CERCANO,DEJANDO DE HACER COSAS UTILES COMO ESTAR CON LAS PERSONAS Q QUIERE Y DISFRUTANDO DE LA VIDA.ENTRARIA EN DEPRESION.LO MEJOR ES NO PENSAR EN CUENDO Y COMO SE VA A MORIR, POR EL CONTRARIO ESTAR CONCIENTE DE Q ESTAMOS VIVOS Y Q LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EL MOMENTO.
|
Mayte Invitado
22/5/2007 22:23:32
Message: oye, nunca abeis pensaod ke la vida es un seño? yo ai veces ke me kedo pensando y digo: y si esto es un sueño? alomejor yo estoy en coma y todo lo ke vivo en un sueño... kien sabe? los misterios ke tiene la vida!!
|
anahi Invitado
29/5/2007 16:45:54
| me van a buscar problemas IP: Logged
Message: quiero saber por que ya van dos veces que se ponen enfrente de mi
|
luisa fernanda Invitado 
07/6/2007 21:51:19
Message: hola porfa quiero saber como me voy a morir y cuando seria muy bacano saber cuanto tiempo te queda de vida y asi aprovecharla al maximo
|
luisa fernanda Invitado 
07/6/2007 21:56:22
Message: yo digo q asi seamos muy jovenes la muerte llega porque llega a cualquier edad solo q antes de irnos de este mundo hay q aprovecharlo,gosarnos la vida al maximo porque de este mundo no nos llevamos nada,ni riquesa ni nada de valor
|
soledad Invitado 
09/6/2007 02:24:06
Message: tienes que decir no mas que cuando y como vas a morir piensa en eso pero aveces cuando suceden cosas buenas la vida es hermosa yo la encuentro terrible porque tengo que estudiar y eso me da lata pero aveceses muy linda la vida me cara porque no eres los que quieres ser no tienes lo que quieres tener pero es linda la vida se despide la cata chao
|
soledad Invitado 
09/6/2007 02:29:27
y da mucha lata
solo piensa cuando y como vas a morir porque es super fome yo creo que todos deben morir porque es fea la vida piensen en eso no mas es lindo morir y matar y poder suicidarte esos son mis consejos
de la cata chao buenos consejos de pensar en eso no mas po
|
catalina Invitado 
09/6/2007 02:34:05
Message: tienes razon soledad sabes que me voy a matar lo encuentro super cool te voy a hacer caso solo llama al:81723802 ese n es el mio porque me encantan tus consejos me a matar y yo voy a matar a la gente tengo una tia que la odio tanto sabes que la voy a matar porque es prostituta y ordinaria chao la cata
|
luisa fernanda Invitado 
12/6/2007 20:52:14
Message: hola la vida es bella y hay q aprovecharla al maximo porque es unica y de este mundo no nos llevamos nada chao luisis
|
catalina Invitado 
17/6/2007 16:11:37
Message: mira tienes q pensar en eso no mas porq la vida es corta y cochina y es demasiado fea sigue mis concejos :paso uno matate y entierrate con un cuchillo en la cabeza para morir paso dos piensa que la vida es fea y corta por eso te tienes que matar paso tres si no te matas tu tu mata a una persona inofensiba y por ultimo paso cuatro toma drogas y remedios para que te maten estos son los consejos de la cata xaaaaaaaaaauuuuuuuuuu
solo piensa en eso en matarte sigue los pasos xaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu la cat los consejos negativos
|
julita Invitado 
25/6/2007 01:48:26
Message: kiero saber cuando y como voy a morir po pero ante de todo conocer mucha cosa k no e conocido po
|
alejandra lopez quir Invitado 
25/6/2007 03:39:37
|
MILLI Invitado
28/6/2007 02:04:04
NO SE PORQUE TU PREGUNTA O TU PREOCUPACION. PRIMERAMENTE QUIERO QUE SEPAS QUE LO MAS IMPORTANTE NO ES CUANDO VAS A MORIR ES COMO VAS A MORIR. CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE SI TU YA LE ENTREGASTE TU CORAZON A CRISTO SERAS SALVO, PERO SI TU AUN NO HAS DADO ESE PASO DEBERIAS ENTONCES SI PREOCUPARTE POR ESO. MI IMAGINO SERAS ALGUIEN JOVEN Y NO ES IGUAL. TU TIENES UNA VIDA POR DELANTE PERO NO LA DESPERDICIES YA QUE QUEDA POCO TIEMPO CRISTO VIENE PRONTO. BUSCA DE DIOS Y VERAS COMO EL AÑADIRA A TU VIDA ESA PAZ QUE NECESITAS. NO ES QUE NO TENGAS PROBLEMAS SINO QUE EN MEDIO DE ELLOS DIOS ESTARA A TU LADO GUARDANDO DE TI. NO TARDES EL TIEMPO SE ESTA ACABANDO.
|
heyner arturo Invitado 
16/7/2007 00:56:46
|
marco farias galarza Invitado 
18/7/2007 00:03:28
Message: soy signo libra del 1973 me gustaria saber si voy a morir joven y como y si podre ser feliz
|
angie Invitado 
03/8/2007 04:07:34
Message: quiero saber como,cuando y sera el dia de mi muerte
|
geraldin Invitado
19/8/2007 02:36:05
|
andres Invitado 
28/8/2007 22:10:19
Message: eeeeeeeeeeeeeeee quiero saber cuano voy a morir pues la vida es myu chinba y quiero saber cuanto me queda para disfrutarla
|
Mamen Invitado 
05/9/2007 19:33:53
Message: quiero saber cuando voy a morir y si la persona que me gusta me corresponde
|
jose de jesus Invitado
14/9/2007 18:56:40
|
jesus gabriel Invitado
14/9/2007 19:20:29
Message: yo me llamo jesus gabriel villalobos y soy signo escorpion y quiero saber cuando me voy a morir
|
mery laura suxo Invitado 
17/9/2007 22:24:33
Message: mi nombre es mery y quiero saber cuando me voy a morir mi signo es cancer
|
mery laura suxo Invitado 
17/9/2007 22:24:38
Message: mi nombre es mery y quiero saber cuando me voy a morir mi signo es cancer
|
nuria liliana rosas Invitado 
03/10/2007 19:00:53
Message: hola me intriga mucho saber de que, como y cuando voy a morir
|
zulma yazmin vargas Invitado 
03/10/2007 20:35:38
Message: tengo 35 años y quisiera saber el dia mes año y hora de mi muerte, tal vez tenga cosas que dejar resueltas y no me gustaria pasarlas por alto antes de morir sin saber como y cuando
|
roberto martinez Invitado 
03/10/2007 22:32:57
|
ANDREA Invitado 
04/10/2007 22:22:27
|
jose gomez Invitado 
05/10/2007 19:00:40
|
daiana Invitado 
06/10/2007 23:07:20
Message: me llamo daiana, tengo 17 años, soy de geminis, naci el dia 21/06/90...y quiero saber cuando me voy a morir, que dia, y de que forma! necesito que por favor me contesten rapido! gracias!!
|
martin Invitado 
06/10/2007 23:09:40
Message: soy martin, tengo 18 años, soy de leo, naci el dia 18/08/88...quiero saber como me voy a morir, que dia, y de que forma...por favor necesito saberlo hoy!
graciasa!
|
MARCO FARIAS Invitado 
07/10/2007 18:09:37
Message: hola me gustaria saber como me ira en el amor con la chica jeny aedo de geminis,si me ira vien en el trabajo y como morire y cuando
|
tania Invitado
10/10/2007 18:14:15
voy a morir y que se a lo quesea y como sea
|
Carito Invitado 
14/10/2007 19:20:28
Message: io quisiera saber el cuando y el como voy a morir suxa q uno no sabe cuando hay q estar preparado no
|
Veronica Invitado 
15/10/2007 01:24:01
Message: hola soy veronica naci el 13 de enero y quiero saber cuando voy a morir .. como voy a moror en q circunstancias?....quiero saber la fecha y la hora de mi muerte
|
irma Invitado 
24/10/2007 22:31:22
Message: kisieroooooooooo saberrrr komo y kuando voy a irme al otro mundooo
|
griselda Invitado 
30/10/2007 16:40:36
|
margot Invitado 
02/11/2007 07:32:38
Message: kiero saber cuando me voy amorir , siel año ke viene me voy al intituto de oplivares de verdad y a ke edad encontrare novio
|
leonidas guido vidal Invitado 
08/11/2007 08:03:54
|
Keko Invitado 
08/11/2007 16:10:27
Message: Saludas, primero que nada, disfruten la vida, no se preocupen de eso, nadie sabe precizamente cuando morirá, eso solo lo sabe Dios,aprovechen la vida, y vivan cada momento como si nunca más.
Atte.
Keko
|
sheila Invitado 
15/11/2007 08:46:29
Message: ola soy sheila y kiero saber como morire en k año k m va a pasar
|
rosa Invitado 
16/11/2007 13:33:07
| quiero saber si IP: Logged
Message: quiero saber si mi relacion ba a durar mucho ya q el es menor q yo y si en realidad el me quiere
|
rosa Invitado 
16/11/2007 13:33:36
| quiero saber si IP: Logged
Message: quiero saber si mi relacion ba a durar mucho ya q el es menor q yo y si en realidad el me quiere
|
arela Invitado 
27/11/2007 23:46:49
Message: q algien me diga como voy amorir o como se siente lose q nadie sabe pero almenos una idea algo q sepan x ahi es q tengo miyito y saludos a todo q me conose en el bachi 9 y aprovecho para mandarle saludos a freddy mi amorsote te quiero
|
mayito Invitado 
29/11/2007 02:26:21
| RE: quiero saber cuando,como....voy a morir??????? IP: Logged
Message: mmm pues nadie sabe la hora de su muerte NADIE, lo q sabemos es lo q pasará despues de ella, y estas preparado? Dios dijo en ROMANOD 3:23 "por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" esto quiere decir q si tu pecaste estas separado de El, y si mueres así, abriras tus ojos en el infierno, Jesus sabe q el infierno existe, por eso murió en la cruz, sabias eso?, por q el hijo de Dios vino a este mundo a ser humillado y muerto mor causa de nosotros, te lo has preguntado????
pues por amor a ti, no quería q te perdieras en el infierno una eternidad!!!, así q aceptalo como tu salvador, El ya pago la cuenta, solo creele, ora diciendo: "Jesus hoy me he dado cuenta q tu ya has pagado por mis pecados, esos pecados q me han separado de ti, y solo tu sangre santa me salvó, te pido q entres en mi corazón y me salves, quiero estar contigo despues de mi muerte, por eso te abro la puerta d emi corazón para q entres y me salves, te lo pido Jesus, amen" listo si fuiste sincero (a), ya tas salvado y Dios dice q has vuelto a nacer (por tu corazón nuevo), ahora vive para El, no tengas miedo a morir por q, cuando lo hagas abriras tus ojos en su presencia, esta vida no es muy larga, 80 años cuando mucho, es un parpadeo comparado con la eternidad, así q apresurate, no pierdas tu tiempo, por q puede ser q tu corazón deje de latir esta noche, así q no dejes para mañana la desición que puedes tomar hoy cuidate y que Dios te bendiga, BUSCALO
|
ivanzete6 Invitado 
29/11/2007 22:20:18
Message: estoi arto de vivir espero la muerte como un descanso
|
katherine Invitado 
30/11/2007 06:35:07
|
jorge molina rivera Invitado 
07/12/2007 02:26:11
|
La Muerte Invitado
09/12/2007 12:38:06
Message: Hoy te paso a buscar! :) Esperameeeee, si queres llevamos a tu novio con nosotros al infierno, asi no te pone los cuernos. Muhahahaha
|
ruben Invitado 
13/12/2007 14:56:07
Message: soy ruben y tengo años malaños y quiero saber como boy ha morir
|
ruben Invitado 
13/12/2007 14:56:29
Message: soy ruben y tengo años malaños y quiero saber como boy ha morir
|
miguel Invitado 
13/12/2007 16:26:23
|
enedina moreno Invitado 
15/12/2007 19:28:43
Message: hola quiero saber cuando voy ha morir mi fecha de nacimiento 14/05/87 y tambien si se puede quisiera saber si voy ha iniciar una relasion con una persona y su fecha de nacimiento es 14/03/82,grasias
|
federico olivera Invitado 
19/12/2007 14:37:10
|
joel Invitado 
22/12/2007 20:58:37
Message: olas quiero saver como boy a morir a ,pa tar preparada ps ejejjejej tu sime bas aresponder no conomo la basura d perdro dise jejejjeje
|
federico Invitado 
06/1/2008 20:13:29
Message: Che, me queda poco tiempo?. o cuanto porque yo ya me quiero morir ee!...
Esta vida es una cagada, todo me sale mal, ya nada me importa. Estoy mas solo que nunca y para colmo perdi lo + valioso de mi vida que era mi novia. no doy + che...
|
silvia Invitado 
07/1/2008 06:41:03
|
silvia Invitado
08/1/2008 08:02:51
Message: y tu eres una gilipoyas k no tine otra cosas k acer.
|
JERSON ALVARO Invitado 
08/1/2008 12:42:22
|
Boris Fernandez Invitado 
19/1/2008 14:54:52
Message: solo quiero saber como morire y cuando,para hacer algo al respecto con mi vida
|
Boris Fernandez Invitado 
19/1/2008 14:54:55
Message: solo quiero saber como morire y cuando,para hacer algo al respecto con mi vida
|
natalia morales Invitado 
31/1/2008 18:14:01
|
flavia Invitado 
04/2/2008 14:05:18
Message: hola bueno hoy me gusaria saber como y cuando voy a morir.gracias
|
FRANCO Invitado 
06/2/2008 11:10:09
Message: hola quiero q me digan como voy a morir ....que dia.. q hora.. xq .. y a que sementerio voy a ir ...en q cajon ...etc muchas grax suerte besotes para todo chau
|
sandra Invitado
14/2/2008 09:07:29
|
sandra Invitado
14/2/2008 09:07:30
|
sandra Invitado
14/2/2008 09:07:31
|
viviana Invitado 
15/2/2008 16:46:59
| RE: les digo de que moriran IP: Logged
holaaa como estan todos espero que bien yo les puedo decir correo
saludos a la persona que tienen al lado
cuidate tu tambien
|
viviana Invitado 
15/2/2008 16:53:17
| RE: IP: Logged
te digo una cosa lo unico que sae es que bas a morir de de un infarto.
en el futuro por preocupaciones niña por favor no te metas en esto
tienes 14 años
chaoss
|
vivi jajaja los vere Invitado 
15/2/2008 16:56:56
jajajajaj que risa me das tienes 17 años ya deja de estupidez
ya que te arrollara un carro el 2 de agosto 2010
si no te funciona llamame y te hago ir rapido
|
viviana Invitado 
15/2/2008 17:07:13
ADIVINO
ADIVINO HAY POR DIOS ESTAS TAN MAL POR QUE TIENES CONFLICTOS TE LIBRASTE POR QUE MORIRAS NORMAL
CHAOSSS RECIBIRAS UNA LLAMADA A LAS 9PM ALGUEN QUE TE QUIERE MUCHO
|
natalie paola Invitado 
26/2/2008 12:34:09
|
caila Invitado 
27/2/2008 12:52:27
|
caila Invitado 
27/2/2008 12:52:29
|
caila Invitado 
27/2/2008 12:52:29
|
caila Invitado 
27/2/2008 12:52:31
|
caila Invitado 
27/2/2008 12:52:32
|
caila Invitado 
27/2/2008 12:52:33
|
sofia Invitado 
29/2/2008 11:53:12
| cmo y cuando voy a morir? IP: Logged
|
david Invitado
01/3/2008 12:35:39
Message: xfavor diganme como cuando y donde voy amorir,espero k sea escuchando los GUN'S ,con una mina , de un infarto jajajaj
|
emili Invitado 
01/3/2008 17:51:33
|
jhon Invitado 
04/3/2008 11:14:06
|
jorge Invitado 
07/3/2008 12:28:37
|
anamariapetri Invitado 
07/3/2008 12:43:04
|
GARY Invitado 
11/3/2008 21:21:59
Message: KIERO SABER CUANDO VOY A MORIR Y SI VOY A MORIR DESPUES DE HABER CONOCIDO EL AMOR SI JOVEN O YA DE VIEJO
|
yuri Invitado 
15/3/2008 10:45:13
Message: hola mi signo es libra y quisiera saber cuando voy a morir y como...att:yuri
|
vivi@na Invitado 
15/3/2008 20:14:57
| morir IP: Logged
el signo no tiene nada que ver en la muerte como lo he dicho mchas veses yiri, mira y e digo una cosa una de las cosas que te digo que el en lo aquello
seguro es bueno
|
daniela Invitado 
17/3/2008 18:04:09
Message: quiero saber como de cuantos años y a que horas o con quien voy a morir
|
juan Invitado 
25/3/2008 15:21:15
|
kimberly espejo Invitado 
27/3/2008 18:10:30
Message: este estoy enferma y no se q dia voy a morirne ni a q hora ni endonde ni porque apart
|
diego Invitado 
29/3/2008 09:18:22
Message: quiero saber como voy a morir y xq a mi alguna cosas me salen mal pero otras buennas las mayoria son mal pero q se puede haser, casi todo el mundo me tiene rrabia xqt q soy sapo pero yo solo digo cosas eso no tiene nada de melo verdad
|
MAX Invitado 
29/3/2008 13:25:37
Message: EL PASADO ES UN AGUJERO CRECIENTE, MIENTRAS MAS TRATES DE ESCAPAR DE EL MAS IRA CRECIENDO DETRAS DE TI, LO UNICO QUE PUEDES HACER ES CONFRONTARLO.
bueno pues para los que quieren saber como van a morir les va esto:
primero nadie en este planeta puede adivinar el futuro ni saber cuando m*erda vamos a morir.
segundo el que diga que puede s un farsante que solo quiere ganar dinero con ustedes.
tercero no existen el amor, solo la atraccion fisica, y gracias a las feromonas sienten que aman a esa persona, pero todo es una farsa.
ahora los que quieren vivir la vida sin seguir al sistema, pues no crean en la farsa que es el amor y no pregunten cuando van a morir, si te mueres te mueres, que m*erda vas a hacer?
|
gaby Invitado 
02/4/2008 12:43:30
Message: holis a todos quiciera saber cuando como y donde me voy a morir y a los cuantos años ok bye se lo lavan
|
Maria Invitado
06/4/2008 15:49:11
|
MELVIN Invitado 
07/4/2008 18:56:07
|
nsgbjhdbg Invitado 
19/4/2008 13:23:22
Message: me gutaria como........ cuando o por q me voy a morir
|
Sandra Invitado 
26/4/2008 07:51:11
|
erika Invitado 
15/5/2008 13:46:44
Message: la verdad no se cuando ni como voy a morir lo unicoque se es que tengo que disfrutar la vida al maximo con un objetivo muy claro tener 3 novios al tienmpo, haser el amor en un carro con cada uno. tener un niño y una niña tener n mi esposo.
|
lucy Invitado 
22/5/2008 19:30:07
Message: quiero saber que va a pasar con miguel el chavo de la prepa que quiero y que va a pasar con mi vida. mi fecha de nacimiento 19 de septiembre de 1991
|
linda Invitado 
12/6/2008 20:17:33
|
linda Invitado 
12/6/2008 20:20:23
|
johana Invitado 
15/6/2008 12:03:41
Message: quiero saver como boy a morir me pueden decir ustedes he
|
carolaine bahamondes Invitado 
21/6/2008 20:58:01
|
roberto montemayor Invitado 
29/7/2008 17:35:31
Message: quiero saber como morire y cuando a que edad y donde
|
makarena Invitado 
07/8/2008 16:02:44
| yo kero saber como morire IP: Logged
en donde boy a morir y a ke edad
eso era lo mio diganme por fis
^^
|
elizabeth caicedo Invitado 
07/8/2008 20:35:28
| quiero saber cuando,como....voy a morir IP: Logged
|
Mariluz Flores Matos Invitado 
07/8/2008 21:23:53
|
Mariluz Flores Matos Invitado 
07/8/2008 21:25:06
|
maria celeste Invitado 
10/8/2008 19:35:46
|
kevin Invitado 
19/8/2008 18:58:06
x favor necesito saber paras ver si sigo aziendo planes o solo
espero lo peor necesito ayuda kontesten
|
adriana Invitado 
19/8/2008 23:22:52
Message: esas preguntas son ilogicas solo hay q disfrutar la vida , aprovechar lo q uno tiene nadien sabe la muerte de nadien pero si deben cuidarse para q no les ase nada es mejor prevenir q lamentar bn saludos a todos ls deseo libertad amor salud dinero y triunfo a todos ustedes cuidensen
|
irene Invitado 
25/8/2008 06:46:08
|
adfsga Invitado 
03/9/2008 14:27:28
Message: nadiee puede saber cuando te vas a morir eso pasaaa y no por que alguien te lo diga lo vas a evitar oseaa piencen lo que dicen bludos
no ven que esto es una mentira ellos no pueden saber cuando van a morirr te podes morir caminando en la calle te pegan un tiro cagaste podes morirrr comiendoo podes morir jugandoo de cualquier manera pero ellos no te van a decir como vas a morir sino que te van a decir que tenes una vida larga o que dejes de pensar esooo
sabes que es la vida de ustedes si quieren creer en esoo creeann pero es mentiraa mi msn es dani92_la12_08@blablabla oo me equivocooooo!
|
fer Invitado 
18/9/2008 02:49:20
|
rodrigo Invitado 
22/9/2008 18:35:30
| RE: es verdad que ya viene dios a llevarnos IP: Logged
Message: quiero saber si dios solo viene a llevar a los evangelicos
|
kevin adrian Invitado 
23/9/2008 02:51:52
Message: yo soy kevin adrian soy de signo capricornio qiero saber como voy amorir
|
lorena Invitado 
29/9/2008 01:21:44
Message: quiero saber el año,mes,dia,hora. y de que manera voy a morir
|
jesus Invitado 
01/10/2008 03:38:16
|
estefany Invitado 
04/10/2008 17:23:31
Message: kiero saber el dia de mi muerte.para disfrutar al maxcimo la vida
|
anggi Invitado 
07/10/2008 00:13:51
|
roberto Invitado 
08/10/2008 23:36:45
Message: quiero saber cuando jijos de la chingada me boy a morir
|
jose Invitado 
11/10/2008 09:24:09
Message: hola me llamo jose soy de cartagena naci en 1997 y tengo once años naci el once de octubre keisiera saber cando me voy a morir yo kiero vivir al menos un siglo y me kiero morir durmiendo
|
gonzalo eduardo vale Invitado 
11/10/2008 18:30:27
|
Angie Invitado 
16/10/2008 14:42:17
|
andrea Invitado 
16/10/2008 19:21:24
Message: hola!!estoy preocupada quiero saber como voy a morir de q!!en donde y cuando!!
|
vale Invitado 
17/10/2008 19:19:12
Message: hola me llamo vale y quiero saber cuando, como,y donde voy amorir.
soy de signo picsis y tengo 14 años
|
dani Invitado 
18/10/2008 16:52:00
| RE: No Hay Motivo Para Morir IP: Logged
la verdad es que nadie sabe cuando van a morir
eso pasaaa
el destino lo sabe
o un brujaa pero bruja de primera tiene que ser
pero creoo qe tenes mucho por vivir oseaa no tenes qe pensar cuando te vas a morir
|
valeria Invitado 
21/10/2008 09:03:29
|
elyzabeth Invitado 
28/10/2008 17:06:56
Message: quiero saber como me boy a morir cuando donde y con quien boy a estar
|
LEOPOLDO Invitado 
28/10/2008 20:41:33
Message: mira amigo yo soy seguidor y sobre toso alabo a dios t ala santicima muerte soy de mexico,
pero quisiera saber lo q me va ha pasar ya q me han enviado amenasas de muerte por cuestiones de mi trabajo y quisiera saber cuando morire y pues no le tengo miedo ala muerte y quisiera saber solo para preparar mis cosas para la funeral y arreglar mi testamento
|
leopooldo Invitado 
28/10/2008 20:43:57
|
Marianella Invitado
31/10/2008 21:06:12
|
rosario elisa Invitado 
31/10/2008 21:26:22
|
julieta Invitado 
02/11/2008 10:08:41
es todo mrntira pero bueno un poco de diversion y entusiasmo n le viene mal a nadie adios cuidense
|
naysha Invitado 
04/11/2008 17:40:52
Message: tengo miedo de morir porque soy una persona muy especial.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡nnnnnnnnnooooo???????????????????????
|
saira elizabeth Invitado 
05/11/2008 16:25:21
Message: hola quiero saber como voy a morir por fa mandeme una respuesta quiero saber si todavia puedo llegar al 3012 plis m,andenme a mi correo el mensaje plis se lo pido por fa alguien a piadense de mi y mandenmelo por fa ssssssssssiiiiiiiiii
|
maribel Invitado
19/11/2008 14:21:49
|
cinthia lara Invitado 
24/11/2008 12:34:10
| hola qiero saber de mi vida IP: Logged
Message: hola como estas???? qiero saber como va ser mi vida en lado amoroso tengo un enamorado hace 1 mes y kiero saber como me va ir y tambien en el trabajo en la vida en gemeral gracias
|
silvy Invitado 
25/11/2008 13:12:52
|
patricio alvarez Invitado
26/11/2008 07:33:34
Message: como morirreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
edwin alexander peña Invitado 
27/11/2008 15:08:15
|
adrian Invitado 
18/12/2008 13:06:07
Message: quiero que me aGAN preguntas como voy a morir porque me siento muy mal estoy triste no como no duemo no ago nada
adrian
|
tamara Invitado 
20/12/2008 14:00:15
|
sofia osorio Invitado 
20/12/2008 22:13:44
|
mariel eugenia Invitado 
08/1/2009 21:28:31
Message: hola quiero saber cuando voy amorri y de que voy a morir,
|
german Invitado 
10/1/2009 00:42:48
y por k y en ke lugar
|
samara Invitado 
11/1/2009 16:16:01
Message: mee gustarriaaa saaberr cuandoo moriree y oporque y enque lugar (para ia no ir ejeje)
ojala mee respondann graciiass!!!!!
chiidaa paginaa felicidadesss
|
luisa Invitado 
20/1/2009 11:45:30
Message: NO PUX SOLO PASABA X AKI Y PUEX KIERO SABR COMO Y CUANDO Y DONDE VOY A MORIR...OKKK
|
diego ravelo Invitado 
31/1/2009 17:34:01
|
diego ravelo Invitado 
31/1/2009 17:34:41
|
jorge Invitado 
31/1/2009 18:26:28
|
JUAN MIGUEL Invitado 
05/2/2009 15:43:42
|
maria laura Invitado 
07/2/2009 15:33:04
Message: como voy a morir y quiero saber que va a pasar con mi novio en un futuro
|
yulimar Invitado 
07/2/2009 15:38:05
Message: quisiera saber como me voy a morir y que va a pasar con mi novio en un futuro
|
jayko Invitado 
08/2/2009 13:03:17
|
Elizabeth Invitado 
10/2/2009 05:43:00
Message: quiero saber cuando,como,donde y porque voy a morir.Gracias
|
Catherine Invitado 
10/2/2009 05:44:05
Message: quiero saber cuando,como,donde y porque voy a morir..........
|
atanicia c eballos Invitado 
04/3/2009 13:26:55
|
mersedes Invitado 
06/3/2009 22:35:27
|
maria Invitado 
07/3/2009 22:24:25
|
karen Invitado 
13/3/2009 19:27:35
Message: mi nombre es tatiana y me gustaria saber cuando y comovoy a morirxfa
|
jose Invitado 
21/3/2009 21:01:04
Message: tu quieres morir haciendo el amor con cuatro chicas a tu lado o morir cagando
|
mely Invitado 
27/3/2009 18:30:20
|
Esmeralda Invitado 
01/4/2009 14:14:07
| quiero saber cuando como ii en donde voe a morir IP: Logged
Message: pues soi esmeralda y quiero sabes cuando como ii en donde voi a morir ^^ pliiz
|
RAUL Invitado 
01/4/2009 16:28:33
Message: quiero saber que me espera en 1 futuro como voy a morir y de que
|
wenses jimena nuaes Invitado 
07/4/2009 15:16:59
Message: solo qiusiera saber eso por curiosidad me podrian desir naci el 20 de febrero de 1985 en mexico D.F
a la 10.55 minutis
|
Emily Invitado
07/4/2009 15:40:00
|
Emily Invitado
07/4/2009 15:43:54
|
solange Invitado 
10/4/2009 15:17:12
|
leidy Invitado 
19/4/2009 18:46:36
|
nallely carolina Invitado 
20/4/2009 19:39:14
Message: tengo novio y quisiera sabes que nos espera en el presente y como nos va a ir
|
cesar Invitado 
21/4/2009 11:07:52
Message: putos hijos de la verga kiero saver cuando boy a morir
|
medium Invitado
21/4/2009 12:24:58
|
medium Invitado
21/4/2009 12:40:31
Message: fills de puta! aneu a palmarla tots els del foro a les 19:48 del dia 21 d'Ábril del 2009!
|
FLOR ANGELICA Invitado 
23/4/2009 11:39:20
Message: me pueden contestar cuando me voy amorir me llamo flor angelica tengo 14 años soy del 1994. mi signo es capricornio y soy del 25 d diciembre naci alas 12:30 de la madrugada. m anpasado tantas cosas y aora kiero saber si m voy a morir muy pronto ya acabaron con todos mis amigos, mi familia no la tengo ami lado mi padre esta preso mi madre sefue con otro hombre y mis hermanos nose nada de ellos vivo sola y kiero saber si mi muerte sera muy pronto GRACIAS
|
john Invitado 
24/4/2009 14:22:15
Message: me intentado suicidar tantas veces y no eh conseguido morir por eso quiero saber cuando y como voy a morir............
|
mery Invitado 
24/4/2009 15:46:07
|
anonima Invitado
25/4/2009 17:41:07
Message: porfavor como una persona va a saber como vas a morir
que bajo han caido ! <de verdad XD
|
camila drguett Invitado 
26/4/2009 04:42:40
|
francisco fuentes Invitado 
26/4/2009 04:45:45
|
maria Invitado
01/5/2009 22:31:57
|
edbert Invitado
02/5/2009 22:13:27
|
danny Invitado 
03/5/2009 20:39:13
respondaaa
|
monica berenice Invitado 
04/5/2009 15:46:28
|
daniela Invitado 
08/5/2009 21:22:34
|
carolina Invitado 
11/5/2009 22:31:35
Message: quiero saber cuando voy a morir segun las lineas de mi mano no tengo una vida muy larga me puede decir porque me preocupa tengo tres niños chicos.muchas gracias
|
Leticia Invitado 
17/5/2009 16:35:19
Message: quiero saber como voy a morir, en que y si va haber segundas personas o alguien muy querido
|
mOnze Invitado 
17/5/2009 20:01:35
| quiero saber como es mi hombre ideal IP: Logged
como es el chavo de mi vida
y si geminis podria serlo
|
rosita Invitado 
22/5/2009 21:32:45
Message: hola soy rosita una gitana y tengo 16 y un tio me biolo alos 9 años y quero saver cuando me boya a morir y como boy a morir porfa bor diganme
|
yorsi pallares Invitado 
23/5/2009 09:52:23
|
Zenón Hurtado Invitado 
23/5/2009 16:42:36
|
teresita gladys brun Invitado 
25/5/2009 09:33:33
Message: necesito saber dia, mes y año en que voy a morir y de que
|
daniela Invitado 
25/5/2009 17:16:32
Message: no se como pueden creer en esto los k creen en estas cosas solo son personas ignorantes k no tienen k hacer disculpen por la inceridad pero yio soy si y enves de andar perdiendo mi tiempo mejor lo ocupo en algo mejor . yia m voy despidiendo xk toy estudindo ok ya xaussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
|
Marisa Sanchez Invitado 
27/5/2009 19:58:22
Message: Hola,soy Marisa,naci el 2 de Mayo de 1987 a las 16:30hs.vivia con mi madre y mi abuelo,ahora estoy alquilando,mi padre me abandono,nunca tuve amigos de verdad ni siquiera novio,generalmente ando sola y estoy cansada de mi vida,quiero morirme!pero soy demasiado cobarde para matarme.Mi pregunta es cuando me llegara el fin,a que edad?por favor contesten a mi pregunta
|
Marisa Sanchez Invitado 
27/5/2009 20:00:16
Message: Hola,soy Marisa,naci el 2 de Mayo de 1987 a las 16:30hs.vivia con mi madre y mi abuelo,ahora estoy alquilando,mi padre me abandono,nunca tuve amigos de verdad ni siquiera novio,generalmente ando sola y estoy cansada de mi vida,quiero morirme!pero soy demasiado cobarde para matarme.Mi pregunta es cuando me llegara el fin,a que edad?por favor contesten a mi pregunta
|
jose miguel Invitado
03/6/2009 13:04:34
|
angelica Invitado 
05/6/2009 15:24:33
Message: soy angelica de 14 años ya me es casado y quiero saberlo aun que alguno saben desirlo pero yo quiero la verdad
|
elda Invitado 
09/6/2009 22:51:30
Message: deseo saber si vivire mas de 60 años y como sera mi final, si vivire feliz el tiempo que me depara el destino.
|
joceline Invitado 
11/6/2009 15:42:05
|
Laura Jimenez Garcia Invitado
17/6/2009 08:25:24
Message: Quiero saber de que me boy a morir pues ya que para mi es muy importante, y estar prebenida para ese momento.
|
Laura Jimenez Garcia Invitado
17/6/2009 08:28:18
Message: Quiero saber de que me boy a morir pues ya que para mi es muy importante, y estar prebenida para ese momento.
|
diego Invitado 
17/6/2009 11:33:35
|
victor manuel Invitado 
18/6/2009 16:32:52
Message: pues yo kiero saber cuando me boy a morir y porkee para saber ke tanto boii a vivir espero ke me respondan. OK
|
javiera Invitado 
22/6/2009 15:04:19
Message: por fa quiero saber cuando me voy a morir ( ojala que sea pronto ) diganmelo yo naci el 30 de junio del 1995 soy cancer por fa diganmelo plisss
|
muerte Invitado 
25/6/2009 09:56:00
Message: ola wapo yo soy la muerte haver javiera vas ha morir prontito atragantada por una cabeza de barbie
|
muerte Invitado 
25/6/2009 09:56:32
Message: ola wapo yo soy la muerte haver javiera vas ha morir prontito atragantada por una cabeza de barbie
|
muerte Invitado 
25/6/2009 10:01:04
Message: laura jimenez garcia vas a morir por que te vas ha encontrar unos carzoncillos yenos de zurraspa te asustaras y te moriras
|
nombre Invitado 
25/6/2009 10:04:54
Message: victor manuel vas ha morir porque te dara un infarto que te quedaras muerto por : devolver sangre tu amigo del alma
|
muerte Invitado 
25/6/2009 10:10:06
Message: querida luisa soy la muerte vas ha morir porque : de un pipa te atragantaras y te moriras
|
maria Invitado
26/6/2009 14:45:27
|
ayelen Invitado
27/6/2009 12:55:19
|
hernan Invitado 
29/6/2009 10:34:22
|
ursula Invitado 
04/7/2009 15:10:44
|
ABIMAEL DE JESUS Invitado 
05/7/2009 20:45:10
Message: HOLA QUISIERA SABER COMO,CUANDO Y DONDE VOY A MORIR
|
dennis Invitado 
17/7/2009 15:07:57
Message: kiero saber kuanto m keda de vida soy de 28 d octubre 1992
|
dennis Invitado 
17/7/2009 15:08:25
Message: kiero saber kuanto m keda de vida soy de 28 d octubre 1992
|
angelica Invitado 
24/7/2009 23:31:51
| 18/10/96 IP: Logged
Message: hola a todos yo quisiera saber como me voy a morir soy del 10 de oct de 1996
|
carlos Invitado 
26/7/2009 17:19:22
Message: tengo 19 años,tengo una familia con la cual aveces tenemos muchos prblemas,tambien estoy pololiando con una persona super linda con la cual nos amamos demasiado...la pregunta es...¿cuando voy a morir y como?respnda xfa...
|
moreno alnardo Invitado 
30/7/2009 16:26:51
Message: hola quiero saber como voi a morir por que siempre medio intriga
|
maria Invitado 
12/8/2009 12:11:36
Message: hoy yo quiero saver cuando voy a morrir porqe quiero difrutar de mi vida yo no se quienes son mis padres viologicos hase mucho los ando buscando pero antes de morrir quiero enconterlos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy maria romiti
|
amerika Invitado 
17/8/2009 11:03:16
|
VERONICA Invitado 
22/8/2009 08:50:02
|
alex aroldo Invitado 
25/8/2009 17:30:35
|
CINTHIA PATUCUA MURR Invitado 
03/9/2009 18:15:21
|
maria aidee Invitado 
04/9/2009 06:55:10
|
catalina muñoz Invitado 
06/9/2009 14:57:08
| RE: quiero saber cuando,como....voy a moriry a que IP: Logged
Message: parece que en 15 años mas el 29 de septiembre a las
8:22 peero no se si es verdad o mentira y quiero
saber como ese test me lo ice el el fabebook quiero
saberrrrrrrr !!!!!
|
freddy yucra Invitado 
09/9/2009 10:30:00
Message: holaaaa quisiera saber si saben la respuesta ami pregunta
|
AYELEN Invitado 
18/9/2009 15:37:34
| QUIERO SABER COMOvoy a morir IP: Logged
|
florencia Invitado 
20/9/2009 17:10:41
Message: quiero saber como morire como? cuando? donde? porque? de que? sola? tranquila? si va a doler? si alguien va a estar con migo?
|
ESTEHPANIA MARTINEZ Invitado 
21/9/2009 15:22:24
Message: HI' QUIERO SABER CUANDO Y COMO ME BOY A MORIR ENDONDE?XK?Y SI VA ASER DOLOROSO O TRANQULA SOY SAGITARIO ADIOS.
|
ESTEHPANIA MARTINEZ Invitado 
21/9/2009 15:43:36
Message: HI' QUIERO SABER CUANDO Y COMO ME BOY A MORIR ENDONDE?XK?Y SI VA ASER DOLOROSO O TRANQULA SOY SAGITARIO ADIOS.
|
DIANA COROLINA Invitado 
21/9/2009 19:23:58
Message: quiero saber como voy a morir talvez como mi madre no se quisiera por fabor como voy a morir quiero morir sin dolor de porsi cuando este durmiendo y no como mi mama llore cuando se murio me dejo sola ahora tengo 11 años cuando murio tenia101años mi mama tenia 28 años que triste:(lloore mucho y quiero decrle a mi madre que esta en el cielo MAMI TE QUIERO MUCHISIMO
|
cintia Invitado 
23/9/2009 15:35:09
|
mariana agustina rob Invitado 
26/9/2009 07:43:01
|
LUZ DARY Invitado 
29/9/2009 14:21:26
Message: DECEO SABER QUE VA PASAR CON MIGO Y DE QUE ME BOY A MORIR O QUEEMFERMEDAD TENGO
|
VALERIA GUADALUPE Invitado 
03/10/2009 14:42:26
Message: YO QUIERO SAVER PORQUE ME QUIERO PREPARR PA NO SALIR
|
edith Invitado 
13/10/2009 11:29:12
Message: hola me gustaria seber como voy a morir y saber si me voy a casar
|
dania sara rodriguez Invitado 
13/10/2009 17:11:57
|
luis Invitado 
20/10/2009 14:56:41
Message: quiero saber como morire ake edad y si tendre familia y dinero
|
flor paloma Invitado 
22/10/2009 14:45:26
Message: HOLA ME LLAMO FLOR PALOMA SOLANO BLANCO y quiero saber como va hacer mi muerte y cuando
|
alejandra Invitado 
27/10/2009 16:56:32
Message: quisiera saber como va hacer mi muerte y que me dijieran como voy a morir
|
gisela muñoz Invitado 
27/10/2009 17:57:54
Message: me daria gusto saber como voy a morir para estar lista no le tengo miedo a la muerte si me muero bien y pos si no tambien me da igual no me interesa la vida hay que disfrutarla de cualquier manera
|
eriqa Invitado 
01/11/2009 11:29:46
|
karina sales Invitado 
06/11/2009 20:40:15
Message: hola quiero saber cuando boy a morir ya que soy una mujer muy enferma y muy joven
|
karina sales Invitado 
06/11/2009 20:40:15
Message: hola quiero saber cuando boy a morir ya que soy una mujer muy enferma y muy joven
|