Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Sonia
Invitado
 Email

15/3/2006
23:35:29
Tema: ayudame a arregalr el Reproductor de windows
IP: Logged

Mensaje:
Hola buenas tardes... ojala y alguien pueda ayudarme a arreglar el Reproductor de windows.
Cuando escucho música (sea el radio, cd o por la web) o sea siempre... se excucha la música muy rápida... ¿Cómo puedo hacerle para que la música se escuche normal??

walter omar
Invitado
 Email

16/3/2006
03:27:25
RE: ayudame a arregalr el Reproductor de windows

Hola Sonia es facil, has click en la pestaña reproducir y luego click en avance rapido y listo o sino pulsa ctrl + shif + f, suerte.

sandra
Invitado
 Email

10/4/2006
02:16:40

hola, el reproductor suena robotizado cuando introduzco un cd porfavor ayudenme a arreglarlo...gracias

alejandra
Invitado
 Email

29/3/2007
21:01:35

hola. soy alejandra, keria saber como arreglar el reproductor por ke no toma canciones , nada y dice ke tengo ke validar la copia de windows , ke hago ? :s

joseantonio
Invitado
 Email

12/8/2007
18:04:39

ola me llamo joseantonio el reproductor de windows no reproduce peliculas ayudadme

monica
Invitado
 Email

25/9/2007
13:05:14

hola estoy deseperada con esta maquina no se como solucionar el problema si entro en el reproductor no hace nada se atasca todo y tengo que apagar el ordenador para salir de el reproductor .ayudarme si podeis os lo agrdeceria por la vida.

karina
Invitado
 Email

04/10/2007
21:24:01

hola soy karina lo que pasa es que meto musica y no me reproduce no se que pasa porfavor ayudenme estoy desesperada.vida sin musica no es vida.gracias.

AZUCENA RIVERA
Invitado
 Email

08/10/2007
19:43:50

QUIERO SABER COMO PUEDO ARREGLAR EL REPRODUCTOR POR QUE NO QUIERE TOCAR LAS CANCIONES Y ME ENVIA A UNA PAGINA DONDE MEDICE QUE TENGO QUE VALIDAR LA COPIA DE WINDOWS ¿QUE HAGO?

ROBERTO
Invitado
 Email

09/1/2008
11:47:25

hola,el siguiente problema con el reproductor es que cuando pongo un cd de peliculas en pantalla completa se escucha la voz y no hay forma de ver saben que es lo que hay que hacer!

RONLAD
Invitado
 Email

12/2/2008
11:06:24

CUANDO QUIERO REPRODUSIR CUALQUIER COSA ASI SEA UN CD O UN VIDEO NO ME SALE DISE QUE EL REPRODUCTOR NO LO PUEDE REPRODUSIR

hay numas xD
Invitado
 Email

28/3/2008
16:54:06

se bajaron los componentes del reproductor entoneces no me sale que estubiera eskuxando musica en el msn ayudenme para areglar esto conste que tengo puesto mostrar lo que estoy eskuxando

javier
Invitado
 Email

06/6/2008
22:51:43

ayudenme porfa cuando voy a escuchar musica en el reproductor me dise q lo tengo q validar como hago???.xfas

jonathan
Invitado

18/8/2008
16:54:30

lo que pasa esque cuando estoy escuchando musica como a los 15 minutos se sale de la pantalla ose al escritorio

felipe
Invitado
 Email

07/12/2008
19:53:53

lo que esta pasando aqui es que caundo voy a reproducir algun archivo me tira error, me dice que se a producido un error a una aplicacion interna. me pueden ayudarme xdhjahja porfasss

alejandra henao
Invitado
 Email

15/2/2009
18:51:35

patricia
Invitado
 Email

30/6/2009
13:56:11

hola desde que me instalaron windows xp no funciona el reproductor me pide que lo actualize pero como mi windows no es original me pide que me comunique con un serbidor !!!qu puedo hacer.....????

alejandro
Invitado
 Email

03/7/2009
08:16:08

hoal mi pregunta es cuando voy a rproducir un cancion m sale una pantalla q m pone validar o cancelar y m gustaria saber q puedo hacer gracias

natalie
Invitado
 Email

21/7/2009
11:36:22

hola lo que pasa esque el reprodutor de windows se daño yno reproduse musica que ago

marcelo daniel
Invitado
 Email

02/10/2009
20:05:47

el reproductor me dice validar o cancelar q hago para que funcione'

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: