Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Crhis
Invitado
 Email

17/3/2006
00:57:53
Tema: Titulo de Cancion de los 90's luna negra
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, pues quisiera saber si alguien se acuerda el nombre de una cancion pop de los 90's q la cantaba un grupo q se llamaba luna negra creo???, parte de la letra decía: "...Romance de noche y luna, romance fatal y que bien bailaba soka y que bien bailaba ritmo y q bien bailaba disco a paso bien suavecito... hay q calor hay q calor laralalalala hay q calor hay q calor laralalala..." creo q era algo asi.. ya pues si pueden me avisan, gracias de antemano.

Dan
Invitado
 Email

10/4/2006
10:10:23
RE: Titulo de Cancion de los 90's luna negra

Creo que el grupo se llamaba "Agua Luna" y la cancion "Ay que calor" saludos desde Peru...

Dan.

EL M@STER
Invitado
 Email

24/4/2006
03:48:04

Yo tambien quiero saber de esa cancion... si alguien sabe el titulo exacto y el nombre exacto del grupo, la letra de la cancion o mejor aun puede pasarmela... chevere !!!!

Estoy que la busco hace meses

EL M@STER
Invitado
 Email

24/4/2006
03:51:34

Aqui envio palabras claves de la cancion para que la gente que busque al respecto la encuentre en google, asi como yop...

"...Romance de noche y luna, romance fatal y que bien bailaba soka y que bien bailaba ritmo y q bien bailaba disco a paso bien suavecito... hay q calor hay q calor laralalalala hay q calor hay q calor laralalala..."

la cancion: ay que calor, hay que calor
El grupo dicen que se llama: luna verde, moreno de luna verde, luna negra, agua luna, una cantante era carolina sabino (creo que ya todos la conocen)

RAFFO
Invitado
 Email

07/8/2006
18:49:30
Titulo de Cancion de los 90's luna negra

LA CANCION SE LLAMA "AY QUE CALOR" Y LO CANTA "LUNA VERDE" YO ME LO BAJE DEL ARES, ALGO DE 3 MINUTOS LA DESCARGA

EL M@STER
Invitado
 Email

09/8/2006
05:40:39

Gracias, ya habia olvidado que postee este mensaje... yo tambien ya lo descargue... esta chevere la cancion, ahora no puedo descargar el cancionero (lyrics) no esta en ninguna parte del mundo y en google no hay nada la respecto de la cancion y/o el grupo...

Luis Lopez
Invitado
 Email

20/11/2006
01:58:26
Busco la cancion AY QUE CALOR

Hola, ustedes me pueden pasar la aletra de la cancion, o si fuera mucho pedirles, que la busquen porfa en YOUTUBE, ya que yo no lo ha encontrado y que me pasen el link por fa, es que hace tiempo no la escucho si, gracias.

Luis.

EL M@STER
Invitado
 Email

20/11/2006
04:08:05

Por si no has leido amigo Luis, la cancion esta disponible en la res, puedes bajartela con el ARES, ahora lo que necesito es que me ayuden con una cancion de unas brasileras morenas, que tienen un videocilp, en el que salen cantando en un convento, con una chica embarazada, y una de las vocalistas sale de profesrora, la cancion dice en el coro: bum , chim bum, chim bum , bum, bum ; bum , chim bum, chim bum , bum, bum... y esta en portugues por lo que no entiendo bien la letra, habla de una tal magaly, que quiere alimentarse o algo asi...

Por fa ayudenme con el nombre noma o las cantantes, ya el resto lo busco yop...

Recuerden la cancion dice: bum , chim bum, chim bum , bum, bum ; bum , chim bum, chim bum , bum, bum

EL M@STER
Invitado
 Email

20/11/2006
04:08:30

Por si no has leido amigo Luis, la cancion esta disponible en la res, puedes bajartela con el ARES, ahora lo que necesito es que me ayuden con una cancion de unas brasileras morenas, que tienen un videocilp, en el que salen cantando en un convento, con una chica embarazada, y una de las vocalistas sale de profesrora, la cancion dice en el coro: bum , chim bum, chim bum , bum, bum ; bum , chim bum, chim bum , bum, bum... y esta en portugues por lo que no entiendo bien la letra, habla de una tal magaly, que quiere alimentarse o algo asi...

Por fa ayudenme con el nombre noma o las cantantes, ya el resto lo busco yop...

Recuerden la cancion dice: bum , chim bum, chim bum , bum, bum ; bum , chim bum, chim bum , bum, bum

Frank
Invitado
 Email

07/1/2007
23:38:12

Si pos es dificil conseguir el nombre de esta cacnion pero bueno creo que la cancion la cantara un tal Jorge Cárdenas que canatba junto a carolinma sabino, cuando el grupo sonaba fuerte aya en colombia ahi por mla primera parte de los 90s...bueno ojala poder haber apoprtado...

Eduardo
Invitado
 Email

08/1/2007
15:42:16

la cancion se llama hay q calor de luna verde saludos desde Peru pa la gentita

dennis
Invitado
 Email

27/2/2007
21:52:32

ellas son ...as meninas

Catalina Correa B
Invitado
 Email

18/4/2007
20:28:34

hola si la cancion se llama "ay que calor" y la agrupacion se llamaba luna verde, a la agrupacion pertenecioan entre otros Jorge Cárdenas y Carolina Sabino que hoy en dia estan en una telenovela por las tardes en RCN se llama zona rosa, dato aparteellos dos jorge y carolina cuando hacian parte de la agrupacion eran novio y me acuerdo que soñaba con que fueran siempre pareja

JORGE
Invitado
 Email

25/4/2007
03:51:49

TENGO LA CANCION PARA LOS QUE LA QUIERAN ME COSTO MUCHO ENCONTRARLA PERO SE LAS PUEDO PASAR SOY el jetaa de hotmail EL GRUPO ES LUNA VERDE LA CANCION SE LLAMA AY QUE CALOR
SALUDOS A TODOS DESDE PERU

monse
Invitado
 Email

13/5/2007
18:51:25

jorge por favor me podrias pasar esa cancion me interesa mucho

gracias

jorge
Invitado
 Email

14/5/2007
16:38:10
hey brother monse

claro mi brother MONSE ahorita te la estoy enviando a tu correo ojala que cargue complea nomas me envias un correo confirmandome que te a llegado completa espero que te gusate mi brother

SALUDOS DESDE LIMA PERU (SAN MIGUEL)

Antonia
Invitado
 Email

18/5/2007
20:11:18
La respuesta

Chicos, el grupo se llama LUNA VERDE, conformado por Carolina Sabino, Jorge Cardenas, Vicky Rodríguez y Leonardo Álvarez.
Yo tengo su segundo disco, "en cuarto creciente" si no estoy mal el primero se llamava igual, luna verde, tambien lo tube, pero por cosas de la vida lo perdí (NOOOOOOO!!!!!) ahora ando en la tarea de recuperarlo, si alguien sabe algo, si encuentran algo en internet, avisenme porfavor y a ver que mas se del grupo, me preguntan....

ana
Invitado
 Email

27/7/2007
16:54:03

Hola amigos, xfa quisiera saber si alguien se acuerda de la canción "Dulce de chocolate" que lo canta el grupo "caramelo caliente", si alguien la tiene que me la pase xfa, gracias ...bye...

ana
Invitado
 Email

27/7/2007
16:59:29

Hola amigos, xfa quisiera saber si alguien se acuerda de la canción "Dulce de chocolate" que lo canta el grupo "caramelo caliente", si alguien la tiene que me la pase xfa, gracias ...bye... ana_valer23

Jorge
Invitado
 Email

27/7/2007
21:03:59

jajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaa el grupo se llamaba luna verde y la cancion se llamaba hay que calor si quieren la cancion pues se las envio yo la tengo solo envienme un correo

saludos desde peru a todos

Liz
Invitado
 Email

21/8/2007
19:52:03

HOLA CHICOS LLEVO MESES TRATANDO DE CONSEGUIR CANCIONES DEL GRUPO MEXICANO "AGUA LUNA" QUE ESTABA CONFORMADO ME PARECE QUE POR TRES O CUATRO CHAVOS Y UNA CHICA, ESTA ÚLTIMA ERA KENYA LA HIJA DEL MAYO CHENKAY Y TAMBIÉN POR VÍCTOR EL HERMANO MENOR DE CHARLY EL EX-MAGNETO Y DE FLAVIO CÉSAR, SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNAS CANCIONES SE LOS AGRADECERÉ MUCHÍSIMO... SALUDOS Y CUIDENSE TODOS
LIZ

Laura
Invitado

30/8/2007
11:37:55

Hola a todos internautas soy una fan incondicional del compositor eduardo catalina y me gustaria que me digerais si algien puede colgar en el ares mas musica de este compositor, si todavia no lo habeis oido bajarosla no os arrepentireis. un saludo Laura.

Laura
Invitado

30/8/2007
11:38:07

Hola a todos internautas soy una fan incondicional del compositor eduardo catalina y me gustaria que me digerais si algien puede colgar en el ares mas musica de este compositor, si todavia no lo habeis oido bajarosla no os arrepentireis. un saludo Laura.

Laura
Invitado

30/8/2007
11:42:39
Musica de eduardo catalina en el ares

jairo
Invitado
 Email

08/9/2007
21:40:14
lista de canciones

hola amigos..es primera vez que me uno, no se nada de luna verde, pero me encanta..quisiera saber como encontrar una lista de canciones para poderlas bajar, me fue facil bajar que calor del ares, pero ahora quiero una cancion de ellos que dice mas o menos asi...que vive en espacios de ti, y puedo jugar sobre la nada, hasta el final e este capitulo hay puntos suspensivos.. o algo asi , es que no la se mucho!por favor¡ necesito esa cancion ayudenme. mi correo esta abierto para el que me ayude

kathya
Invitado
 Email

19/9/2007
04:59:39
el són de la negra

Coleccionista
Invitado
 Email

20/9/2007
15:43:28
Cancion luna verde

hola al igual q jairo ando buscando el nombre de esa canción, alguien me la paso hace como 2 años, pero no se donde la coloque en mi pc. Si alguien sabe por fa me avisa

derlys
Invitado
 Email

20/9/2007
15:45:36
Encontre la cancion

Jairo se llama Espacio y la puedes bajar en Ares.. Bye cualquier cosa me escribes y te la envio a tu mail

jairo
Invitado
 Email

22/9/2007
02:34:47

es el mejor foro que puede haber... cualquier cosa me llamo jairo y estoy disponible para el que necesite algun objeto

andrea
Invitado
 Email

02/10/2007
20:11:14

como se llma la cancion de luna verde,y se queda un espacio de ti, en cada lugar tu vas conmigo hasta el final de su capitulo en puntos suspensivos

Derlys
Invitado
 Email

02/10/2007
21:38:14

ANDREA
Invitado
 Email

03/10/2007
23:33:07

gracias Derlys estaba buscando hace tiempo esa cancion
GRACIAS!!!!

Derlys
Invitado
 Email

03/10/2007
23:43:34

ANDREA
Invitado
 Email

04/10/2007
18:35:22

hola a todos me gustaria que me ayudaran con una cancion que es de eduardo capetillo dice asi "como hago para no soñarte mas, como duele ya no poderte hablar si lo unico que quiero es verte sonreir una vez mas "

juan pablo
Invitado
 Email

30/10/2007
19:33:53
eduardo capetillo

hola a todos tambien deso encontrar esa cancion de eduardo capetillo espero sua yuda es importante gracias

pedro
Invitado
 Email

02/11/2007
15:49:34

me puedes ayudar quiero saber el nombre de la cancion de capetillo para bajarla gracias

juan pablo
Invitado
 Email

02/11/2007
16:06:12

pues q te digo amigo pedro...la letra dice..asi..."y como hago para no soñarte mas si lo unico que quiero es verte sonreir una vez mas..y como saco de mi todos los recuerdos,.." algo asi el nombre lo he buscado por todos lados .aunq en you tube sale un video con eduardo cantadola..espero tua yuda.

ANDREA
Invitado
 Email

03/11/2007
08:36:43

hola a todos me dijeron que la cancion se llama una vez mas pero en ares no aparece si la logran encontar me dicen donde. gracias!!!

pedro
Invitado
 Email

08/11/2007
17:50:32

hay dos canciones qe ojala me ayudaran a saber comose llaman
1 si yo pudiera amor ponerte frente a mi te daria lo que soy lo que no tengo,si tu estuvieras yo te podria amar y te daria lo que soy y lo que no tengo...........
2 preguntandome que si hay dios en esta tierra qe me traiga aqui que en mi vida solo hay penas,ya no se reir ya no se sonar.....preguntadome
gracias ojala me puedan ayudar con los nombres

juan pablo
Invitado
 Email

01/12/2007
00:35:38
eduardo capetillo

la cancion parece es ---una vez mas-----pero no aparece ni en ares ni en limewire----por fa si alguiem la consigue podria mandamrla a mi correo ..jusnprx7@hotmsil....es una cancion de eduardo capetillo de los 90s---

Rocio
Invitado
 Email

12/12/2007
17:04:56

holas a todos quiesiera saber el nombre y el autor de una cancion que dice:en el arbol de una plaza dibuje un corazon, con tu nombre y con el mio y con la palabra amor...o algo asi,la verdad la escuche pocas veces, si alguien la sabe avisenme porfavooor!

ara
Invitado
 Email

22/12/2007
14:06:57

PARA PEDRO: LA PRIMERA CANCIÓN QUE TU DICES " si yo pudiera amor ponerte frente a mi te daria lo que soy lo que no tengo,si tu estuvieras yo te podria amar y te daria lo que soy y lo que no tengo"... SE LLAMA BARRIO POPULAR, PERO ES MUY ESCASA, NO APARECE EN EL ARES NI EN NINGÚN OTRO SITIO. SI LA ENCUENTRAS, ME DICES, ESTOY MUY INTERESADA EN LA CANCIÓN.. ES HERMOSA

angela
Invitado
 Email

04/2/2008
19:31:21
luna verde ay que calor

porfa si alguien tiene la cancion de luna verde-ay que calor me la puede pasar ya intente en el ares y no aparece gracias

margarita
Invitado
 Email

04/3/2008
11:13:51

Queria preguntar de otro tema de luna verde que dice mas o menos así: Si tienes malas intenciones en prometerme amor eterno otra vez, si buscas....
Si alguien sabe el nombre de esta canción y donde la puedo conseguir me podrian pasar la info porfa!. Gracias

Mary
Invitado
 Email

15/3/2008
08:02:09
Canción Luna verde y eduardo capetillo

Les agradezco si me pueden ayudar con la cancion espacio de luna verde y una vez mas de eduardo capetillo por favor enviarlas a mi correo

Joel Anhin
Invitado
 Email

23/3/2008
16:48:52
RE: Titulo de Cancion de los 90's de Eduardo Capet

Hola a todos, por favor ayudenme a encontrar la canción de eduardo capetillo, que el parecer el titulo es una vez mas..... la estoy buscando por todas partes hace rato, y me tiene con impotencia porque no la he encontrado!!!! gracias,

joel.

pedro
Invitado
 Email

24/3/2008
11:52:59

agradezco quien me pueda mandar la cancion una vez mas dee eduardo capetillo a mi gracias

andrea
Invitado
 Email

02/5/2008
08:55:23

margarita esa cancion se llama por tu querer y la puedes encontrar en ares " si tienes malas intenciones en prometerme amor eterno otra vez y si escondes tus pretenciones pensando que con el perdon todo paso..."

jorge
Invitado
 Email

05/5/2008
12:30:10

holas a todos el grupo es LUNA VERDE y la cancionse llama AY QUE CALOR si quieren se las paso por mail yo la tengo solo pasenme un mensage pa enviarselas
un saludo grandototote a todos desde EL RICO PERU ...... :)

jonatan
Invitado
 Email

16/8/2008
13:31:20
luna verde el grupo de carolina sabino

por favor ayudenme a conseguir la letra de la cancion espacio de carolina sabino y su grupo luna verde .....mil gracias.

marina
Invitado
 Email

15/9/2008
03:37:45

luna verde ay q calor...me encanta ese tema son los mejores de los 90 luna verde y el tema lo escribi en un boleto

harold
Invitado
 Email

23/9/2008
23:09:17
Porfa quien tiene esta cancion

Amigos porfavor quien tiene la cancion de luna verde "Espacio" ya que por Ares es imposible quien la tenga muchas gracias si me la puede enviar a mi mail haroldlazo1979@yahoo.es

Vicky
Invitado
 Email

25/9/2008
21:20:45

gritándote allí buscando salir y así
creo que descubrí tu luna
Pensando que su luz
sería como ninguna en tu mirar
que cada vez se hizo más eterno y más profundo
y entre más profundo
más locura para amar
y en cada amanecer rompías mis promesas
ahogabas con tu alma
todas mis tristezas
Una canción salió de mi corazón
buscándote a tí
trayendote hacía mí y ahora yo
que nunca había sido tan felíz
hoy ya te tengo
y creo que llegaste ahora
para quedarte aquí
Y empieza amanecer en mí la vida
comienzo a despertar desde que
estaba tan dormida
Y se llena mi espacio de tí
y en cada lugar
tu vas conmigo
hasta el final de este capítulo
en puntos suspensivos
Y si lleno tu espacio de mí
tendremos un mar
de eterna calma
Y cómo resistirme a naufragar allí
si cada vez me encuentro más
al fondo de tu alma
y en cada lugar
tu vas conmigo
en puntos suspensivos
tendremos un mar
de eterna calma
al fondo de tu alma
al fondo de vos
de tu corazón
de nuestro amor
que es tímido y veloz oh no no
y empieza a amanecer en mi la vida
comienzo a despertar
desde que estaba tan dormida
y en cada lugar
tu vas conmigo
en puntos suspensivos
tendremos un mar
de eterna calma
al fondo de tu alma

Vicky
Invitado
 Email

25/9/2008
21:25:21

Hola a todos esta es la letra de la cancion Espacio de Luna Verde y la pueden buscar en ares por carolina sabino y ahi sale la cancion espacio bajensela asi por q yo lo acabo de hacer y funciona. espero haberlos ayudado :D

harold
Invitado
 Email

26/9/2008
15:14:58

Hola vicky gracias, no he podido bajarla parece que estuviera bloqueada tu me la puedes enviar a mi mail porfavor. gracias
haroldlazo1979@yahoo.es

harold
Invitado
 Email

26/9/2008
20:26:15

Vicky eres una reina muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. en lo que te pueda ayudar con gusto. tenè un amigo màs.

Vicky
Invitado
 Email

26/9/2008
20:46:27

jajajajaj a la orden!! q bueno!! muchas gracias!! y para todos: espero que tambien les haya servido!!

MILE
Invitado
 Email

07/10/2008
03:14:59

quiero saber el nombre y grupo de lacanción que dice: y se llena mi espacio de ti... a cada lugar tu vas conmigo... hasta el final de este capitulo y punto suspensivo....
lo estoy busacndo en el ares como espacio y no aparece

Vicky
Invitado
 Email

07/10/2008
03:28:04

HOLA MILE COMO ESTAS? COMO HAZ PODIDO LEER ANTERIORMENTE... YA DIMOS EL NOMBRE Y EL GRUPO..

NOMBRE DE CANCION: ESPACIO
GRUPO MUSICAL QUE LA CANTA: LUNA VERDE

en ares no la vas a encontrar por luna verde.. buscala como Carolina Sabino y entre sus canciones te sale espacio.

pd= Carolina Sabino fue integrante del grupo luna verde y es quien cantaba esa cancion.. a mi me sirvio asi como te dije.. espero y te sirva a ti tambien. ahhhh y la letra de la cancion yo la puse arriba...

milton
Invitado
 Email

10/10/2008
17:50:11
RE: Titulo de una cancion de los 80´ o 90´

QUETAL ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR A BUSCAR EL TITULO DE UNA CANCION BASTANTE VIEJITA DE LA CUAL SOLO ME SE UN PEQUEÑO PEDAZO QUE DICE "MARI GURI MARIGURY, AH AH, UAUA AUAU, UAUA AUAU" BUENO LA IDEA ES ESA LA VERDAD NO ME SE MAS OJALA LES PUEDA SERVIR DE ALGO ESTAS PEQUEÑAS LETRAS. GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Noelia
Invitado
 Email

17/10/2008
19:00:56

hola... alguien me puede ayudar con esta cancion me gustaría oirla de nuevo, bueno la cancion una partecita dice asi:

...desperte y vi que era mi madre que me decia una y otra vez zamina mina mina eh eh waka waka ye ye...
es algo asi no soy buena recordando por favor me gustaría saber el nombre de esta cancion y el autor gracias.

Mariella
Invitado
 Email

25/12/2008
11:36:40

alguien encontro la respuesta a la ultima pregunta?
Yo tambien la busco!

hola... alguien me puede ayudar con esta cancion me gustaría oirla de nuevo, bueno la cancion una partecita dice asi:

...desperte y vi que era mi madre que me decia una y otra vez zamina mina mina eh eh waka waka ye ye...
es algo asi no soy buena recordando por favor me gustaría saber el nombre de esta cancion y el autor gracias.

Jon Martin
Invitado
 Email

04/4/2009
23:12:34
Pregunta sobre cancion MARI GURI MARIGURY

Bueno... la cancion en realidad se llama Marijuli y es del grupo Xoxonees. Esta en ares.....
Ahora bien... aprovechando que el foro es mas sobre Luna Verde.... alguien tiene el resto de canciones del primer disco... es decir los dos popurri, vivir en el mar muerto, belinda, y Oh Baby..... Ahhh y a quien le interese... en el ultimo CD de Carolina Sabino, hay una versiòn medio acustica, muy buena de Por tu querer.....
gracias a quien pueda ayudar.....

caritol
Invitado
 Email

20/4/2009
19:32:08

hola estoy interesada en bajar una cancion de luna verde interpretada por jorge cardenas dice algo asi como en el mar muerto

Mauricio
Invitado
 Email

15/5/2009
09:52:18

¿Versión acústica de Por tu querer?¿Existe? La quiero ¿alguien la puede poner en rs o mu?

viktor rossi
Invitado

02/6/2009
22:22:59

alguien debe hacer un torrent o un dd de carolina sabino

eu
Invitado
 Email

08/10/2009
15:31:57
Carolina sabino

quien tiene el correo electronico o el telefono de Carolina Sabino, por favor me la envian a mi correo electronico

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur