Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
OMARCITO
Invitado
 Email

17/3/2006
19:21:38
Tema: mi teclado no responde
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una P VI , pero resulta que el teclado no responde ni siquiera para ingresar a la BIoS todo esta ba bien hasta que asi de simple dejode responder

pepe
Invitado
 Email

25/3/2006
02:44:33
RE: mi teclado no responde

WAWE
Invitado
 Email

03/6/2007
01:16:41

CUANDO INTENTO PONER EN MI TECLADO LOS SIGNOS DE INTERROGACION NO ME SALES ME SALE EL SIGNO+, POR EJEMPLO KOMO LO DESBLOQUEO

Lia
Invitado
 Email

22/8/2007
03:17:15

cuando intento formatear mi pc,el teclado se desactiva, puedo acceder a la BIOS pero al pedirme que presione en numero 1 ya no puedo hacer más, el teclado deja de responder y ya no puedo formatear mi pc.

israel
Invitado
 Email

23/10/2007
20:57:01

mi teclado esta bloqueado o que pasa por que no responde

israel
Invitado
 Email

23/10/2007
21:00:01

mi teclado esta bloqueado o que pasa por que no responde

alexri
Invitado
 Email

12/1/2008
06:36:20

· Reinicie el equipo. Posiblemente Windows que colgó y el teclado no respondía.

· Presione la tecla DEL para verificar si el teclado responde en modo MS-DOS. Debería entrar en la CMOS o BIOS del equipo.

· Verifique el no exista un administrador de políticas del sistema o Virus que deshabilite el teclado al cargar Windows. Muchos administradores de Sistemas deshabilitan el teclado en el archivo MS-DOS.SYS.

· Verifique el cable del teclado con un multímetro Si esta abierto uno de sus cable internos, debería reemplazar el cable completo por otro de igual modelo o reparar la parte dañada pero con estética. OJO. Nunca coloque otro cable diferente porque podría quemar el teclado y su puerto en la tarjeta madre cuando lo conecte.

· Pruebe su teclado con otro equipo. Si no responde, reemplácelo por otro nuevo.

mario tapia
Invitado
 Email

16/1/2008
07:22:05

Mi teclado no responde cuando esta en modo de administrador, solo como otro usuario es posible que lo reconosca.
epsero que me puedan ayudar, tengo WIN XP

Rosana
Invitado
 Email

08/7/2008
18:27:40

no responde mi teclado devido a que aplste la tecla search

raul
Invitado
 Email

04/11/2008
21:05:53

encendi mi laptos y d pronto el teclado no responde, esta muerto. q debo hacer?

Carlos
Invitado

15/11/2008
09:56:57

simplemente cambia tu teclado del puerto usb a la entrada ps2 ( con un adaptador de usb para ps2 que es muy barato y se consigue en cualquier parte) reinicia el computador y dependiendo del pc oprimes "F1" o "supromir" y podras entrar al bios. Una vez en el bios asegurate que en advance options "USB legacy support" este habilitado. Gurada los cambios con "F10" y List !!!. Tambien se puede una vez en el BIOS cargar " default settings" y Listo !!!!

karla
Invitado
 Email

11/1/2009
16:38:43

los signos de mi computadora q marcon no son los q quiero ponerªªªªª

por ejm: quiero poner un signo de pregunta y sale esto+

si alguien tiene alguna respuestaªªªªªªªªªªª

skarmory
Invitado
 Email

16/3/2009
17:29:43

kuando lo enciendo todo bien, pero
despues de unos 5 o 10 minuts c m va
y ya no me responde

luego solo responde despues de una hora
de apagado

alggien ayudeme
tengo ke komprar otro??

BISMAR
Invitado
 Email

23/4/2009
21:24:12

hols saludos desde peru quisiera saver como accceder porque mi teclado no responde cuando reinicio mi pc todo esta bien pero para ingresar mi contraseña hago clic y el mose deja de funcionar y tampoco puedo escribir ayudeme por favor lo que pasa que se sucito deun momneto al otro grasia spor ayudarme

naty
Invitado
 Email

09/5/2009
21:24:54

mi teclado cuando pongo el signo de interrogacion
se pone el signo mas
que debo hacer??
aca salen en el mesenger no

dayapolom
Invitado
 Email

25/5/2009
16:10:08

mi teclado funciona solo para entrar a la setup...luego se bloquea totalmente....
quiero formatear el pc y cuando arranca el disco me pide q presione una tecla y tampocome responde el teclado...ayuda pliiisss

gabii
Invitado
 Email

13/7/2009
11:16:12

hola tuve un problemita,mi teclado es ps2 tengo ubuntu y win xp y en el grub no me deja elegir y tampoco puedo entrar a la bios.lo extraño es que arranca windows(por que lo tenia como predeterminado)y el teclado anda lo mas bien.probe con otro teclado para asegurarme que no era el mio y tampoco nada,ya probe con varios teclado y igual. por favor si me pueden ayudar
graxx

DaNiELi00
Invitado
 Email

21/8/2009
15:39:22

mi teclado de repente dejo de funcionar y nadamas enciende y apagan los foquitos . ya la reinicie varias veces y nadamaas c kedan encendidos los fokos pero no funciona , sera un virus? o k puedo hacer alguien k em diga ..

ggraciasss!!

VICENTE
Invitado
 Email

09/9/2009
15:59:39

HOLAS SON TONTOS O JODIDOS PORQUE ME DICEN COMPRE OTRO TECLADO,CUANDO ENTRAS A ME-DOS,TAMBIEN EL MAUS SE APAGA NO ES PORQUE MI MAAUS ESTEA MAL NO CUANDO SALGO DE MS-DOS FUNCIONA NORMAL,SOLO PREGUNTO EL POQUE DE ESO,YO HICE DISCO DE INICIO EN USB PARA iniciar de usb cualquier programa,primero averiguense antes de hablar tonterias

fabricio
Invitado
 Email

15/9/2009
18:21:06

mi teclado no responde para nada ...y no puedo ni entrar al bios para formatear, quisiera ayuda urgente porfavor
como podre formatear sin necesidad de usar el teclado ?

brici
Invitado

28/9/2009
16:28:58

estaba jugando un videojuego en la compu y de pronto el teclado se apago y no respondio, lo desconecte y lo volvi a conectar pero nada el teclado es de la marca compaq ojala alguien me pueda ayuda

brici
Invitado
 Email

28/9/2009
16:29:37

estaba jugando un videojuego en la compu y de pronto el teclado se apago y no respondio, lo desconecte y lo volvi a conectar pero nada el teclado es de la marca compaq ojala alguien me pueda ayuda

nancy hernandez
Invitado
 Email

05/11/2009
21:30:28

por error presione una tecla y se reinicio mi compu, cuando prendio dejo de funcionar el teclado y ya lo deconecte y lo vuelvo a conectar y nada solo quedan los foquitos prendidos, que paso con mi tlecado. tiene solucion? aclaro que el teclado es nuevo.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur