Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
wapa
Invitado

19/3/2006
08:39:03
Tema: como hacer para no crecer
IP: Logged

Mensaje:
Vereis,es que yo quiero ser ni�a unos a�os mas a pesar de que tengo 13 a�os.puedo atrasar mi crecimiento?

sandra arely
Invitado
 Email

15/3/2009
10:57:03
RE: como hacer para no crecer

esque creo que yo estoy muy alta y tengo ganas de usar tacones y si me los pongo me suiento muy alta y mido 1.59 y quisiera saber si hay un metodo para aserme mas baja de estatura!!!!

mauro
Invitado
 Email

09/4/2009
21:21:55

tengo 17 y mido 178 y soy alto desde el 2006 creszo simepre 15 cm anualmente y ya no quiero crecer mas pe mis compañeros no crces nada y yo sololamente cresco y paresde que me acomplejo muexo ayuname yo simepre duermo tenparno y no como nada que es nutritivo ni tomo leche mis padres no son altos ni mi hermana ayudammm pllissss

Nicole
Invitado
 Email

25/4/2009
20:28:29

Hola me llamo nicole tengo 14 años y mido 1.64 no se que hacer no quiero crecer mas y quisiera ser mas baja ayudenme esque cuando me quiero poner tacones soy muy alta y eso no me gusta contestenme porfavor

yanitza
Invitado
 Email

12/5/2009
22:48:33

Hola me llamo yani tengo 17 años no se que hacer no quiero crecer mas y quisiera ser mas baja ayudenme esque cuando me quiero poner tacones soy muy alta y eso no me gusta contestenme porfavor

karla
Invitado
 Email

25/6/2009
20:52:35

hola mm tengo 14 añosy soy muy alta quisiera que me dijeran como hacerle para que ya no cresca mas quiero ser mas baja de estatura

angel
Invitado
 Email

08/7/2009
17:42:49

bueno pzz io mido 1 78 tengo 16 anios y pues kiero k eaa sea mi estatura para toda la vida komo hacer para asegurar eso?

aracelys villafane
Invitado
 Email

27/7/2009
00:39:30
como hacer para no crecer

para no crecer es alzando muchas pesas yo tengo 21 mido 5 pies pq alze peza cuando era menor como ustedes

sam
Invitado

19/8/2009
12:35:37

como hacer para ya no crecer me molesta mucho ser alta quisiera quedarme con esta estatura para toda la vida

sam
Invitado

19/8/2009
13:06:51

que nadie me puede ayudar si o no enserio ya no quiero crecer mas

jasmin
Invitado
 Email

07/9/2009
07:52:42

sandra por dios si eres super baja, no digas tonterias:Dhaber mira yo mido 1.70 y me pongo todos los tacones que me de la gana, tia tu pontelos si erees super bajita de verdad 1. 59 no es nada, un beso

ALEX
Invitado
 Email

20/9/2009
21:33:09

estoy muy preocupado por qe soy muy alto esoy midiemdo 1.88 que puedo hacer ayudenme , tengo varios problemsas x la altura

fati
Invitado
 Email

01/10/2009
14:45:53

hola saben yo tambem soii alta pero no hay otra somos asi y si otros se burlan ellos son los patelicos boludos q se burlan x q son envidiosos!:(......yo tengo 13 y mido 1,67 y q!
no me importa claro q megustaria no crecer mas pero q mas da ya no se puede hacer mas nada x algo dios nos creo asii .........jejjejej
pero miren el lado bueno pueden usar los sapatos mas altos siendo modelo jjejejeje!ahi nadie se te burla
y la receta pa no crecer es rezarle a dios para no crecer o colocar un ladrillo en tu cabeza como x dos años jjejejejjee
bexos................

johannnn
Invitado
 Email

03/10/2009
12:40:59

ps la unik solucion s ir al doctor y q t doblen la columna

sevastian
Invitado
 Email

05/10/2009
12:59:53

hola mmmmm yo soy re alto me gustaria que hubieran consejos para no crecer maaaaaaaaass!!

Josalgolo
Invitado
 Email

04/11/2009
15:37:05
RE: como hacer para no crecer sin importancia!!

no digan tonterias io tengo 14 años y mido 1.76 soy altin..y me siento super bien con mi altura..de hecho me hace sentir muy apreciado y con mas importancia k los demas k solo alcanzan a medir 1.60 o menos jeje.. chale... io quisiera llegar a medir mas!, chance hasta 1.86 aunk no se si sea posible.. xq dicen k voy a medir menos..ia k mis padres no son muy altos o si alguien m podria ayudar respondiendome cuanto creen k pueda medir de grande...selos agradeceria. mil gracias..a¡¡¡¡
¡¡y no se preocupen x la altura encerio k stan obsecionados..ser alto es super genial.. xlo k acabo d mencionar ..vay cuidense.. y para todos akelios k s creen altos ..aplasten a los chapis..jeje

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur