| From | Message |
marti Invitado 
31/3/2006 17:48:16
|
Tema: Nombres de Canciones Dance,House... IP: Logged
Mensaje: Desde ayer noxe k tengo la misma canción en la kbeza, xo llevaba tal papa k no recuerdo muxo.. Es una canción k canta una chica con la voz parecida a la de Gala (la que canta Freed From Desire, de hace muxisimo tiempo), va repitiendo muxisimo: Nobody loves me. no la encuentro por ningún lado! avr si sabeis algo. Gracias!
|
alex Invitado 
26/6/2006 19:24:06
| RE: Nombres de Canciones Dance,House... IP: Logged
seguro k la mayoria sabeis el nombre de esta cancion, k el estribillo dice algo parecido a: nana crash...a little crash nana , es muy conocida, en fin si alguien me puede ayudar se lo agradecere :) dewww
|
fernando Invitado 
27/6/2006 00:37:47
mira pueden ser dos canciones, una qeu creo es la correcta la canta un grupo que se llama portishead, y se llama nobody loves me, la otra qeu pudiera ser la canta semisonic y se llama secret smile, ojala te sirva de algo.
ciao
|
Gustavo Invitado 
11/9/2006 19:02:05
Message: es una cancion ochentera y dice algo asi " lady in red it´s dancing whit me , nobody here , just you and me..." y la otra es "I wanna feel what love is I know you can show me" quiero saber los nombres de los grupos...gracias
|
norman Invitado 
11/10/2006 19:13:10
| canciopnes chidas y buenas IP: Logged
Message: hola q ondas en reaidad nesesito saber canciones de electronica q esten super buenas si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
a otra cosa ando buscando una en especial q es como la tonada de californication de los red hot pero es tambien electronica
bueno espero y me puedan ayudar
Gracias
|
Roxane Invitado
22/10/2006 13:43:56
Message: gustavo la primera q dices creo q puede ser lady in red de Chris de Burgh y la segunda puede ser de Foreigner.
Espero haber acertado!!!
|
gri Invitado 
18/1/2007 17:49:36
pero estoy buscando estas dos canciones,
una qe dice algo asi como 'el baile del marciano' pero si la busco x ese nombre no la encuentro
y otra qe es algo asi como 'el ping pong mamita bailalo, el ping pong mamita gozalo'
ayudenmee!
|
Yanina Invitado 
03/2/2007 23:21:02
Message: Hola a todos. Me interesaria que alguien de ustedes me recomiende canciones tipicas de boliches, de marcha, cumbia, dance, electronica... Muchas gracias. Besos a todos...
|
pato Invitado
15/2/2007 20:44:51
esas canciones las escuchaste en el cruzero no?
porque yo las escuche en el msc sinfonia ase un par de semanas fui
y tambien estoy buscando esas canciones...
asta ahora en google lo unico q encontre es una melodia del baile del marciano, tipo para el celular pero nada mas =S
|
santi Invitado 
01/3/2007 20:01:24
Message: buenas! yo fui al crucero de MSC sinfonia y tengo los nombres de unos cuantos temas q pasaban cualquier cosa mandame un mail.
|
agus Invitado
09/3/2007 01:23:26
Message: jaja yo no tengo ninguna i nezezito las canciones esas plisss
|
DJ LOCEK Invitado 
19/3/2007 11:06:54
| TENGO MUCHAS CANCIONES DE ELECTRONICA Y DANCE IP: Logged
|
Facu Invitado 
15/5/2007 20:06:02
Message: Alguna sabe de quien es una que dice ain`t got nobody,nobody ......no la puedro encontrar por ningùn lado y es nueva del año 2007
|
Lu Invitado 
16/5/2007 02:35:23
Message: ola me gustaria saber como se llama o de quién es una canción que dice: "olé, olé! estoy seguro que nunca olvidaré lo que pasó ayer, fue como un tren..."
muxas gracias
|
dc Invitado
16/5/2007 23:55:21
Message: alguien conoce el nombre de una cancion rockerona en español q dice asi"q mi vida yo me muero por ti mi amor ,q necesito respiracion de boca a boca por q tu boca calmo mi dolor"
alguien la conoce???
ayudenme
|
miguel Invitado 
25/5/2007 16:45:46
Message: alguien sabe la cancion el baile der cabritillo aaaaaaaaaaaaaa er baile del gusarapo eieieie y tododos queremos sucu sucu aiaiaiaiaia y todos queremos sucu y entonces empieza put your hands up put your jensap enga xuloas
|
miguel Invitado 
25/5/2007 16:47:53
|
almu Invitado
29/5/2007 14:34:41
Message: la cancion ain`t got nobody,nobody que dice facu es de tom novy , espero que sea esa la que dices , esta muy bien esa cancion¡¡¡
|
clarii Invitado 
01/6/2007 23:24:10
Message: quisiera saber cuales son las mejjores canciones de marcha que tenmgan "ounchi punchi" jajaj
gracias
besos
|
camilo Invitado 
02/6/2007 09:50:45
acabo de llegar de una fiesta y escuche una cancion muy buena... era como un pop o talvez techno.. el caso en la cancion repetian mucho I got you people moving oo oa... y ps no he podido encontrar el nombre... porfa si alguien sabe el nombre le agradeceria mucho
|
Pepe Invitado 
02/6/2007 13:10:09
Message: No recuerdo el nombre de la canción pero si sus primeras estrofa:ES MI TIERRA MALLORCA, UN ENSUEÑO DE AMOR, YO NO PUEDO OLVIDARLA, CUANDO LEEJOS ESTOY.,ECT.
|
nanodeejay Invitado 
03/6/2007 15:24:38
Message: Hola he escuchado hoy un tema en la discoteca de dos hermanas que me ha dejado sin palabras. Me he puesto a saltar sin parar. A ver si alguno me podeis ayudar. El tema es electro y tiene una subida que grita uno EH EH EH EH cada vez mas fuerte hasta que rompe con unos pitiditos guapos de la ostia. Gracias por vuestra colaboracion.
|
paola Invitado 
29/6/2007 18:39:08
Message: quiero saber como se llama la nueva marcha, la tengo en el celular pero me la pasaron como DANCE. la canta una chica y un chico es re nueva, del 2007, la re pasan en los boliches
graciass
|
Ivan Invitado 
01/7/2007 01:20:38
| wenas IP: Logged
Message: me podeis decir algunos nombres de musica electro house pero k sea parecida a la outwork-electro de ese tipo.muchas gracias
|
er pelusa Invitado 
08/7/2007 22:17:28
Message: quiero saber cual es la canción de house, que precisamente coronaba uno de los volumenes de i love house, creo que se lama lady, y tiene un ritmillo muy disco, y de lo que si me acuerdo y que realmente es mi objetivo es conseguir su videoclip que va de unos tres chicos (uno de los cuales es una chavala) que van de viaje en un plan bastante mochilero y de tiraos. agradeceria vuestra ayuda. saludos y que continue la fiesta.
|
nanodeejay Invitado 
10/7/2007 16:57:09
Message: Efectivamente el tema del que hablas se llama LADY y es de MODJO. Espero haber contribuido a tu duda.
|
cristina Invitado 
20/7/2007 15:31:22
Message: me gustaria que me dijerais nombres de temazos wapos de house y cantaditas gracias de todas formas
|
ana Invitado 
23/7/2007 16:28:48
Message: joder!!!asi k tb aveis ido al msc sinfonia!!plis si alquien sabe las canciones k me mande un mail!!me hace te la de ilusion !!me lo pase de pm espero k ustedes tb
|
ana Invitado 
23/7/2007 16:32:46
Message: joder!!!asi k tb aveis ido al msc sinfonia!!plis si alquien sabe las canciones k me mande un mail!!me hace te la de ilusion !!me lo pase de pm espero k ustedes tb
|
Gustavo Invitado
24/7/2007 02:04:24
Message: soy Gustavo y no me respondan mas. estoy chato de recibir las cagas esas en mi mail, asta la coronilla......
puta la wea penca, cada vez que me llega una de esas weas dice lo mismo y lla lo se el autor y la cancion, por la xuxa......aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
robi Invitado 
24/7/2007 23:10:45
Message: loS DE MSC SINFONIS,CASI TODAS LAS CANCIONES DE ESAS K PONIAN ESTAN EN EL CD DE BALLI DI GRUPPO!!LA DEL PIN PON,BAILE DEL VAMPIRO,Y DEMAS ,LA DEL MARCIANO ES DE JUAN VALDES DEL CARIBE MIX DEL 99
|
lalalaalal Invitado 
10/8/2007 01:43:12
Message: como se llama el tema q pasan ahora en los boliches q es de electronica y la canta una chika !! y ademas si pueden pasenme nombres de temas buenos de electronica ,marcha !grax
|
Tamy Invitado 
20/8/2007 12:21:56
Message: Olaa!!he escuchado una cancion,y no se ni el título ni quien la canta,me gustaría que alguien me pudiera ayudar,la letra es: ole,ole estoy seguro que nunca olvidaré lo que paso ayer,fué como un tren...
|
nano Invitado 
23/8/2007 22:48:51
Message: A ver si me podeis decir como se llama un tema electro que se escucha a un tio diciendo bonde chaka bonde. Gracias por todo.
|
clyde Invitado 
27/8/2007 23:11:54
Message: quiero saber si me pueden ayudar con un tema que vi el otro dia en la tele, una vez lo vi y no me acuerdo muy bien, hay dos nenes sentados en un banco de una plaza y el nene le enseña a silbar a la nena, y se lee lo que hablan en globitos... y silban en la cancion y despues cantan.. me estoy volviendo medio locaaaa waaaaaaaa
gracias
|
Will.I.Am AlXndr Invitado
02/9/2007 17:25:03
Message: clyde me parece q la cancion q decis es "Young Folks - Bjorn and John feat Peter"
|
ivan Invitado 
07/9/2007 00:02:33
Message: holaaa.. estoy loco con una cancion, nose si es nueva, creo q si.. en algunas partes son con silbidoss.. y en una parte dice algo asi como "for devoucion", es una marcha, plis pasenme el tema. slaudos
|
nano Invitado 
08/9/2007 16:09:52
Message: Aqui na ma que se ponen preguntas y niguna responden, vaya...
|
paco Invitado 
11/9/2007 18:54:04
Message: cual es el titulo de una cancion que en su letra dice 2 tan grande como es el mundo y aveces que chicoes de pie...conocerte fue una pena quererte una pena fu y la pena de quererte la mas grande de las tres...
|
juliana Invitado 
25/9/2007 19:43:48
Message: por favor quiero q aluin me diga como es el nombre de esta cancion de marcha que empieza con un tun turu run... i el estribillo dice algo de time is what you need!!ohoh..si alguien sabe q rezsponda pronto o mandenmela x mail ami casilla
|
melani Invitado 
25/9/2007 22:16:10
Message: qeria saber como se llama la cancion de <<ole ole! estoy seguro que nunca olvidare>> para poder bajarla de internet!!
gracias!
|
edurne Invitado 
17/10/2007 10:57:13
Message: por favooorrr necesito ke me digais el titulo de una cancion que una chica dice justo antes del estribillo ra raa es un temazo... suena por benidorm...gracias!!!!
|
pablo Invitado 
24/10/2007 20:01:13
| Nombres de Canciones Dance,House... IP: Logged
Message: a ver si podeis decirme como se llama una cancion, es casi toda musica dance - house
se oye a un tio de vez en cuando diciendo "i wanna know" o algo asi, va a ser el temazo del otoño asi como lo fue "shining star" de get far en verano, lo tengo en un recopilatorio q se llama vocal house megamix vol.1 y suena mas omenos por el minuto 60 de la segunda sesion, agradeceria q me echarais un cable, va a ser el temazo del otoño
|
brisa Invitado 
08/11/2007 14:20:00
Message: Alguien sabria decirme el titulo de la cacion de dance donde se dice PUSI-PUSI...
GRACIAS!!!!!!
|
Dianyy15 Invitado 
28/11/2007 02:22:54
crying soul ( no se de kien es...)
destination unknow-sax part 3
Rain Again (Break Sun Project Remix)-Klubbhoppers
Love Dont Let Me Go-David Guetta
Trance Up-BassHunter
Foto, Foto, Foto (Elektro Remix) - Yetti In The Mix
Elektrochemia-Clubbase
No so Dirty-Who's who
Exceder-manson
tam muii wenos
la mayoria son conocidoss
espero que les sirvan
besos
|
pablo Invitado 
02/12/2007 00:41:24
Message: Hola a todos.. aca les dejo algunos temas... todos estan buenos sino no los pondria.. espero ke a ustedes tambien les guste.. y bueno.. faltan muchos y si alguien esta al p2 como yo ke ponga mas...
Eso Eso (bora bora dance mix short) - wickit
we like to party - vengaboys
let`s go - total bang
the drill - the drill
thell my why - supermode
ticket to ride - syke 'N' sugastar
San Francisco - Global Deejays
yeah low int line - sound dance
mdma (tekmix) - smf vs bas and ram
new york underground - sandstorm
geht's noch - roman flugel
funkafaction - robbie rivera vs benny benassi
some velvet morning - primal scream
living on philosophy - pakito
make love - pakito
are u ready - pakito
I do it again - pakito
blue moon city - pakito
remix by benny benassi - pakito
living on video - pakito
you wanna rock - pakito
online alert - pakito
calambria 2007 - natasja & enur
doctor pressure - mylo ft miami sound machine
go (trentemoller remix) - moby feat
pianamar - marchas
fascination (one armed remix)
your so sexy - french affair
the concert - m@d
saxo - laurent wolf
can't get you out of my head - kylie minogue
from paris to berlin - infernal
los microfonos - house mix 2007 dj garci
la marcha de homero - homero simpson
what a feeling (progressive follow up mix) - global deejays
dance floor killer - floorfilla
sweet child of mine mylo club - flat pack
put your hands up for detroit - fedde le grand
a not satisfied - fashion tv
dero's illusion - dj dero
move your body - eiffel 65
exit only - dj tronic
extacy - dj tiesto
are you ready - dj dero
electrica salsa - dj dero
the world is mine (deep dish remix) - david guetta
I love my sex - benni benassi
megamix dance techno - dj pinky
born to be alive - benny benassi
rock this party (everybody dance now) - bob sinclar feat
new york city - bob sinclar
world, hold on children of the sky - bob sinclar
satisfaction - benny benassi
illusion - bennasi bros
cerebro - rocket - boliche 2007
blue monday 2007 - pakito
my favorite club - pakito
california dreaming - global deejays
love don't let me go (walking away) - david guetta vs the egg
Pablo David
Villa Maria Cba Argentina
|
pablo Invitado 
02/12/2007 00:50:40
Time is what you need - benassi bros
para pablo
el tema se llama
you wanna rock - pakito
|
pablo Invitado 
02/12/2007 00:54:07
love generation -bob sinclar
|
bogs Invitado
03/12/2007 05:51:43
Message: alguien sabe de una cancion de youtube en el video es china schoolgirl y es una japonesita bailando como tap y en los comentarios dice lozada kiro saber el nombre de esa cancion y kien la canta y dice algo asi en el solo you´re not alone o algo asi kiero saber el nombre de la cancion gracias por la ayuda
|
ivan_judas Invitado 
11/12/2007 02:31:43
Message: Ay una cancion que suena mucho en la radio y que la ponen mucho en las discos... q la letra la canta una tia y dice algo asi como ..."misteriosai..." o algo muy parecido...
me podrias decir como se llama esa cancion porfavor? gracias
|
Marc Invitado
17/12/2007 09:54:07
Message: Buenas, me intesaria un HUEVOOOOOOOO saber cómo se llama una canción o de kien es (creo que de este año 2007) que es de house y canta una pava con voz potente y dice "for your love" o algo asi...
muchas gracias. Ke cunda!!!
|
Romina Invitado 
28/12/2007 20:38:05
Message: Holas necesito saber sobre un tema movido q hay unas chicas y unoc tipos jugando a las cartas y despues las minas se dan uenta de q estaba haciendo trampa y se ponen a cantar decia algo como " another touch" si lo saben pleaseeee escribanme
|
Natalia Invitado 
29/12/2007 21:04:41
Porfis nesecito q me ayuden con esta cancion como del 2003 que empieza como con tambores de marcha luego un silbido, es super buena dice com pa pa pa pa pa pa pa para pa
ojo no es safri duo, ni bob sinclar, ni carolina
Gracias se los agradeceria mucho!!
|
Roberto Invitado 
31/12/2007 14:57:17
Message: Marti el nombre de la cancion en la que dicen nobody love me es de gala y se llama Free from desire.
|
CRISTHIAN Invitado 
08/1/2008 13:41:42
Message: ESTA ROLA LA TENGO EN LA CABEZA POR DESCUIDO LA BORRE DE MI MAQUINA PARA MALA SUERTE TENGO MESES BUSCANDOLA PERO NO LA ENCUENTRO POR QUE NO SE SI ES EN NOMBRE CORRECTO DE LA CANCION
LIFE ME UP NETA SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI USTEDES SUPIERAN DE ELLA GRACIASSS
|
jeny Invitado 
14/1/2008 17:49:50
| necesito nombres de electronica nueva IP: Logged
Message: plis sera q me pueden enviar a mi correo nombres de electronica
|
RMR Invitado
02/2/2008 03:19:06
| DESESPERACION TOTAL!!!!!! IP: Logged
ALGUIEN NOS PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION K SALE EN EL ANUNCIO DEL DISCO DE BLANCO Y NEGRO 08???
ALGO DE HEART PUEDE SER???
POR FAVOR CONTESTAR CON URGENCIA. AKI AY UNA XICA K SE VUELVE LOCA POR OIRLAAAAAAAAAAAAAAAA
XAU GENTE
|
javier Invitado 
10/2/2008 09:55:13
que decía en el estribillo ...."esta locaaa"
|
QUINCHO Invitado 
22/2/2008 16:26:54
| RE: KINGCHO IP: Logged
Message: HOLA TERRICOLAS SON QUINCHO EL MELMACIANO DE EL PLANETA MELMAC SI ENCUENTRAN A RONDA LE DICEN QUE ESTOIY CON SU EJA OKAS SALUDOS SOY DE EL AGUSTINO JEJEJE Y TMB COMPRO GATOS AL PORMAYOR
|
aiko Invitado 
25/2/2008 04:14:59
a ver si podeis ayudarme u.u' el otro dia pusieron una cancion impresionante y no se de quien es >.< el caso es que se lo pregunte al dueño y me dijo que se llamaba your love - peter wonderblong o algo asi,lo apunte para buscarlo y no sale nada asi!!!>.< arghhh
quiero esa cancion,pero sera que me lo dictaron mal o yo que se...el caso es que sigo sin tenerla >.< alguien me podria decir cual es?
|
Raúl Invitado 
26/2/2008 04:20:10
Peter Gelderblom - Your love
|
ssamm Invitado 
08/3/2008 09:46:18
Message: a ver please!!! estoy encaprichao con una canción que escuché ayer, fui al dj pero no me quiso decir el nombre...repite algo como: rize, rize, rize people dancing rize, y se repite, la canta una chica, es que es la leche de canción, thanks
|
S.I.M.N Invitado 
10/3/2008 21:11:13
Message: wenas ai una cancion k es nueva creo k canta aleman o lago asi es como rij tish tish... pa pa papa papa no tengo ni zorra idea
|
S.I.M.N Invitado 
10/3/2008 21:11:23
Message: wenas ai una cancion k es nueva creo k canta aleman o lago asi es como rij tish tish... pa pa papa papa no tengo ni zorra idea
|
S.I.M.N Invitado 
10/3/2008 21:11:59
|
ssamm Invitado 
11/3/2008 05:00:06
Message: a ver please!!! estoy encaprichao con una canción que escuché, fui al dj pero no me quiso decir el nombre...repite algo como: rize, rize, rize people dancing rize, y se repite, la canta una chica, es que es la leche de canción, thanks
|
David Invitado 
25/3/2008 11:12:00
Me gustaria saber cual es el nombre de una cancion que llevo escuchando desde hace tiempo en algunas discotecas. Es asi dance (por lo menos eso creo), el caso es que no tiene letra, sino que consta de una melodia formada por 4 frases que va pasando por diferentes instrumentos, entre ellos quiero recordar que la trompeta, pero no es la de destination. Si sabeis el nombre os agradeceria que me lo facilitarais, gracias.
|
agustina Invitado
15/4/2008 14:51:37
Message: quiero saber como se llama esa cancion que es electronica que ponen siempre en los boliches y que dice algo de sweet no se cuanto cuando empieza!
porfavor..
|
Vero Invitado 
19/4/2008 11:03:44
espero que me podais ayudar. busco una cancion que la canta una chica y dice algo como you are the one, my only one y sigue en plan nai no nai no na na (viva el inventarse las canciones jajaja). es muy importante para mi, espero que algun dia tb pueda ayudaros yo.
gracias y besitos
|
Vero Invitado 
19/4/2008 11:03:46
espero que me podais ayudar. busco una cancion que la canta una chica y dice algo como you are the one, my only one y sigue en plan nai no nai no na na (viva el inventarse las canciones jajaja). es muy importante para mi, espero que algun dia tb pueda ayudaros yo.
gracias y besitos
|
Vero Invitado 
19/4/2008 15:33:05
Message: nada, ya me he resuelto yo misma la duda y ya la encontre jaja
|
maria fernanda Invitado 
22/4/2008 17:39:26
Message: hola nesesito que me alluden cuales son las canciones mas eschuchadas por fa es urgente
|
junior Invitado 
26/4/2008 13:44:55
Message: Hola Amigos quisiera saber nombres de canciones que sean versiones remix, ambiente titulos musica latin dance ,porfavor aver alguien que me brinde algunos titulos se lo agradecere con todo el alma gracias...........
|
toniunomismo Invitado 
28/4/2008 13:54:28
|
Vero Invitado 
28/4/2008 14:49:34
Destination Calabria - Crystal Waters
|
angeles Invitado 
03/5/2008 12:38:50
Message: hola hace meses estoy buscando el nombre de un tema q dice algo asi como " dance lot, o lancelot every wosh" o algo asi, el video me acuerdo q lo vi una vez y lo canta una chica de vestido largo tipo de seda blanco o celeste, el video es todo en un fondo muy azul. por fis si alguien sabe cual es escriban porque no lo encuentro por ningun lado!!! gracias!!!! saludos.
|
junior Invitado 
03/5/2008 19:04:52
| musica de ambiente IP: Logged
Message: hola amigos aver si me podrian dar algunos titulos de canciones de musica de ambiente, y si alguien supiera el nombre de los temas de el grupo de venezuela llamado ADN es un grupo de chicas. Gracias por tu ayuda .
|
jariya city Invitado 
11/5/2008 09:26:20
Message: hola amigos estoy buscando una cancion dance o house no recuerdo pero el estribillo de la cancion dice la cantante en ingles...maria maria, y asi sige todo el estribillo, gracias ayudarme xfavooooo
|
agustin Invitado 
12/5/2008 18:09:57
estoy buscandoo una cancioon qe dice EN EL ESTRIBILLO: WOW WO PESHEAA WUOPERO o algoo asii!
porfavor ayudenmen ! lo necesitoo urgenteee!!
saluds
|
manuel Invitado 
13/5/2008 22:29:25
Message: me podrian decir el nopmbre de una cancion electro hause donde en el video salen 2 dj y el que canta va vestido de traje blanco, salen canguros,dentro de laresidencia hay una fiesta y sale un toro
|
pepe Invitado 
13/5/2008 22:33:07
Message: yo tambien quiero el nombre de la cancion electro yo recuerdo que es como 2003 o 2002 salen en una residensia llegan en limosinas y adentro empieza una fiesta tranqula y salen dos dj detrade una cortina el que canta sale tocando un pianoy salen voces de niñas cantando y de repente de nuevo empieza lo electro,salen animales detras delk escenario unos cangoros un toro, luego todos se prenden baila. se desnudan las viejas. eso estodo lo que recuerdo
el que canta es wero con cabello corto
|
edu Invitado 
19/5/2008 14:24:31
Message: hola,mi tema es un poco cansado de averiguar,pero es del año 95 o 96 más o menos y decía algo como: go into the house..house..house..house house house house...
y se revolucionaba la canción...si alguien sabe el título se lo agradecería muchísimo,no la encuentro por ningun lado
gracias
|
Marc Invitado 
20/5/2008 16:00:06
Message: Me podrias decir el nombre de una cancion k se parece a la de outwork elektro, que dice lo mismo k la otra xo kn otro ritmo, lo de para pa pa, pero un poco diferente, sabeis qual os digo?
gracias
|
francisco Invitado
10/6/2008 07:43:00
Message: hola yo busco una cancion de estas de house que es muy animada que canta una chica que va diciendo ESTO SE BAILA CON LAS MANOS ARRIBA WUUUU y luego empieza el ritmillo pimpirir rimpirm ....SACUDE BAILA MUEVTE MUEVETE WUUU pimpiririmpim.....se que no sirve de nada el piririmpin jejejeje pero weno lo dejo por si alguien le suena.y si le suena pues que no sea perro i ponga el nombre.
|
cesar pino Invitado 
20/6/2008 05:01:03
Message: hola no se si es un tema house o dance tiene toda la pinta de ser house pero es un tema que tiene pequeños fragmentos de españa cañi tocada con trompeta a ver si me ayudais
|
Miguel Invitado 
20/6/2008 09:07:30
Message: Hola mira llevo tol dia con esta cancion en la cabeza y no se su nombre, es una que ponen mucho en la maximafm que es como un cubanito cantando y dice algo como
Bailame, baila papito rico ....
bailame!
|
ñ_ñ Invitado 
28/6/2008 12:43:19
Message: HOLAAA PORFAVOR SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION QUE EMPIEZA COMO CON TAMBORES DE MARCHA PERO DESPUES ES UN RITMO RARO COMO DE PIANO O ALGO ASI LA CANTAN EN INGLES Y EMM LA UNICA PARTE DONDE ME ACUERDO Q LA E OIDO ES CUANDO SE LA PONIAN A MACIEL EN EL PROGRAMA CLUB PORFAAA NO LA E PODIDO ENCONTRAR !!!!!!!
|
borja Invitado 
30/6/2008 17:47:03
Message: me podeis decir como se llama la cancion que empezaba con la voz de homer simpson? es un temazo electro que lo ponian mucho en PUZZLE
|
antonio Invitado 
09/7/2008 17:15:10
Message: Que alguien responda a la que en el estribillo repiten lo de "maria, maria" si pueden :p
gracias
|
ruben Invitado 
11/7/2008 23:45:50
Message: hola quisiera saber el nombre de una cancion q dice rakata rakata rakata rakata me eh vuelto loco no se comose llama
|
MARC Invitado
15/7/2008 20:35:03
Message: q onda como estan en reaidad nesesito saber en dond puedo conseguir letras d canciones electronica si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en especial la d TILL SKY FALLS DAWN d DASH BERLIN
|
mirian Invitado 
17/7/2008 16:48:30
Message: me podrias decir el tema de electro ke empieza con unas trompetas como la de los toros?un saludo
|
Gabriel Invitado 
19/7/2008 16:06:52
Message: Hola, escuche una cancion en la propaganda que da CQC ARGENTINA, una propaganda de LUMIX (camara digital) y es muy parecida a la de THE ONE (DAVID GUETTA & JOACHIM GARRAUD REMIX) - SHARAM ver video MUCHAS GRACIAS, LA PARTE PARECIDA DE LA CANCION ES CUANDO EXPLOTA, AH Y L CANCION QUE BUSCA LA CANTA UNA CHICA
|
elii Invitado
22/7/2008 15:36:08
|
Elii Invitado
22/7/2008 15:38:02
|
RODRIGO Invitado
24/7/2008 22:16:13
Message: HOLA... MI DUDA ES ACERCA DE UN TEMA DANCE, CREO QUE ES DE CAPPELLA, QUE DECIA ALGO ASI COMO: I GOT, I GOT, I GOT YOU BABY, I GOT, I GOT, I GOT YOU BABY... FIESTA LOCA... O ESTA LOCA... BUENO, ES DE LOS 90 ... GRACIAS
|
sara Invitado
30/7/2008 09:44:13
Message: porfavor una cancion house.. una voz de chica y una melodia muy pegadiza q pone los pelos d punta.. q empiezo por see all this time.. i dice algo más como and i lost .. in your eyes...
empeze a escucharla en 2007 y aun la estoy buscando jeje..gracias!
|
Cristina Invitado 
01/8/2008 16:05:28
Message: estoi buscando una cancion que suena muxo aora en todos los pubs i discotekas k suena una gaita i no es la cancion que se titula jan driver - kardamoon (victor magan remix) aunk es bastante parecida pk suena el mismo instrumento.
Gracias!
un besooo!
si alguien tienes muxa musica de millennium porfavor k me agrege i me diga los titulos!
|
BoRJa Invitado 
02/8/2008 12:22:13
Message: NECESISTOO SABER K CANCION ES UNAA K ACE COMO TI TI TI TI TIRI TI K SE PARA LA MUSICAA Y DE REPENTE DICE OLEEE K ES COMO DE TROMPETASS DE LOS TOROS EN VERSION ELECTRO X FAVOR PONERMELAA :D::D
|
Marina Invitado
02/8/2008 13:03:08
Message: Cristina,prueba aver si es esta q es de un royo parecido a la de kardamoon...
simioli vs nari & milani - etnika (nari & milani remix)
|
Torero Invitado
02/8/2008 13:14:46
| Entrada Toros IP: Logged
El nuevo tema house que suena que incluye la trompeta del pasodoble entrada de los toros es de John Revox y se llama Ole
|
Jose Invitado
16/8/2008 06:01:23
Message: Mil gracias toreroooooo, llevaba buscando esa cancion durante dias, porque un colega mio la tenia en un video de el en una discoteca y sonaba de fondo jajaja, mil graciasssssss
|
antonio9 Invitado
17/8/2008 18:30:59
Message: hola mando este mensaje para k me ayudeis a encontrar una cancion que escuche en una disco de benidorm.La cancion suena una musikita como la k ponen en los toros,a la cual todo el mundo responde"oleeeee",ese dato es por si os sirve de ayuda.gracias de antemano...un saludo
|
Daii Invitado 
18/8/2008 09:19:12
yo
qiero
temas
de
electro
mix
del
2008..
pasenme
temas de
este año..y qe sean conozidas..
les dejo el ree besoo!
besii ,, ;)
|
daii Invitado 
18/8/2008 09:27:40
| RE: Nombres de Canciones electrooo!! IP: Logged
Message: HOLA NECECITO TEMAS DE ELECTRO,,QE SEAN EN VERDAD CONOZIDAS COMO..
AVER
:
Deadmau5 Vs Jelo - The Reward is Cheese
GET UP - Global Deejays feat. Technotronic
Love Is Gone - David Guetta
GEHT'S NOCH?@ROMAN FLUGEL
TODOS ESOS TEMAS..
AYUDENME!
POR FAVOR
les dejo
|
mergom Invitado 
20/8/2008 11:42:40
| Nombres de Canciones Dance,House... IP: Logged
Message: hola yo quería saber si alguno se acuerda de un tema que ponían hace ya unos años que decía en su estribillo algo así..."music kick pomp prein, music kick pomp prein, wari peopleeee, music kick pomp prein"...el estribillo no es que se escriba así, evidentemente, ¡es sólo cómo sonaba!. ¿Podrías ayudadme?. GRACIASSSS
|
erch Invitado 
06/9/2008 16:58:26
Message: ke tal io busco en nombre del artista o el nombre de una cancion ke es tipo techno,vi el video hace tiempo es un tipo ke esta como en el espacio y kreo ke sale un marcianito,el tipo kreo ke no kanta o parece ke kanta en otro idioma o solo esta tarareando algo asi ''andob daba diba dba dabadiba daedaba diba dba''
|
JeSs Invitado
08/9/2008 09:36:28
Message: ERCH ª! la cancioon que tu ubuscass es del GRUPO.. >>>>>>>>>>>>>> BLUE ! <<<<<<<<<<
|
alvaro Invitado 
10/9/2008 19:56:53
Message: ola quiero saber como se llama una cancion que es house y empieza como si fuera un pasodoble con un solo de trompeta. por favor haber si alguien lo sabe gracias
|
Vero Invitado 
10/9/2008 20:20:34
la cancion que tu buscas y por regla de tres debe ser
blue de eiffel 65
un beso
|
aixa Invitado 
11/9/2008 02:30:08
Message: una cancion que la he escuchado tres o cuatro veces pero no se como se llama,no es electro,sino mas bien dance o algo asi;la cancion decia algo asi como:baby please forget me,about ...y la cantaba una chica que no me acuerdo del nombre tampoko:( si alguien lo sabee porfa que me gustaa muxissimo!!!!
|
mergom Invitado 
11/9/2008 11:58:51
Message: sólo quería saber el nombre del tema para poder descargármelo, lo sabéis o no?
|
Kris Invitado 
13/9/2008 03:32:03
Message: Hola buenas me podriais decir como es el nombre de la cancion que dice ole ole ole estoy seguro que nunca olvidaré lo que pasó ayer...?
Gracias besos
|
dusto Invitado 
15/9/2008 12:11:58
Message: Hola alguien sabe como se llama la cancion esa que es dice algo de "soy lo puto mas..." y el estribillo es musica house y dice una voz de hombre "da da da da da da da da"
Alguien lo sabe?
|
Jose1981 Invitado 
19/9/2008 16:07:53
Message: Hola a todos! Ayer iba viajando en coche a las 4 de la mañana y pusieron en M80 una canción dance, pero suave, sin letra, que, a modo de estribillo utiliza una melodía como de algo parecido a unas trompetas y es algo así como:
(subiendo)tataraaaaaaaaa,(bajando)taaaaaaa,(bajando un poco más)taaaaaaaa, y se repite.
Si alguien pudiera ayudarme a saber el nombre de la canción y artista, le estaría muy agradecido
|
pablo Invitado 
20/9/2008 18:18:59
ola quiero saber como se llama una cancion que es house y empieza como si fuera un pasodoble con un solo de trompeta. por favor haber si alguien lo sabe gracias
Graciass
|
Vero Invitado
20/9/2008 20:11:06
la cancion que buscas supongo que sera la de John Revox - Olé.
un beso
|
Darig Invitado 
26/9/2008 21:34:40
Message: Hay una cancion creo que es electronica, la cancion dice algo asi como "this is not a drill crew to your emnergency stations" y luego suenan las sirenas de un barco, alguien la conoce ? la escuche en un barco haceu nos años !!!
Gracias,
Darig
|
angel Invitado 
02/10/2008 10:10:03
quiero saber el nombre de una cancion que dise algo asi
es un extacy mundial o nose algo paresido
tiene una tonada muy bailadora por fabor ayudenmeee se los ruego ;(
|
shirley Invitado 
02/10/2008 17:18:01
Message: Holaaaa!!!! necesito q me ayuden estoy buscando una canción y no la encuentro... La canta una mujer y es de electrónica ,esta de moda ultimamente en las discos que voy.(ex Mint.CRobar.Jet) y dice algo asi: I can feeling...ican feeling..repetidas veces..For you love!
Por favor ayudenmennnnnnn
|
blncA Invitado 
04/10/2008 22:33:27
Message: wenas a todos!!me gustaria saber el titulo de una cancion electro que empieza asi como la musika d los toros con una trompeta!!ayudenmeee xfisss
|
sergio Invitado
07/10/2008 20:55:36
Message: blncA la cancion q dices es John Revox - ole! lo a puesto un poko mas arriba Vero!! llevaba maazo buskandola XD
|
dario Invitado 
10/10/2008 13:18:16
|
dario olivella Invitado 
10/10/2008 13:21:05
graxxxxxx.
|
dario olivella Invitado 
10/10/2008 13:21:08