Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
El Contundente
Invitado
 Email

28/11/2005
19:42:57
Tema: programa para Comprimir un video
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, parece que encontre el programa...

Ante todo. Mi idea es pasar varias peliculas a un cd de dvd para verlos en mi dvd de sobremesa. esto lo hago con el sgte programa "TMPGenc 2.524.63.181" que es muy bueno, pero en este programa me piden que el video sea MPEG 1 o 2.

Mi problema es que yo tenia un "clip de video" (Divx o algo asi?) de 700mb y para poder pasarlos al "TMPGenc 2.524.63.181" tenia que covertirlos a MPEG; Para esto tengo que utilizar el "HT MPEG Encoder 7.0 ProAuthor" que tambien es muy bueno pero se demora una eternidad (5 horas aprox.) pero lo hace perfecto y le quita todos los errores q tenia el original. pero el problema con este programa es que cuando lo converti a MPEG me resulto que de los 700mb que tenia el "clip de video", ahora tenia 6gb en MPEG y eso ni siquiera entra en un cd de dvd de 4.6gb.

Conclusion... comprimir el bendito video a 700mb, y llevo como 1 semana buscando si existe el bendito programa. Se que muchos tienen este problema y queria aportar algo.

Tbn descubri que con el "HT MPEG Encoder 7.0 ProAuthor" hay varios tipos de conversor de "vcd, dvd y svcd" bueno eso de que paso mi "clip de video" de 7000mb a 6gb en MPEG es xq lo puse como "DVD", cuando lo pongo en "VCD" lo convierte a 3gb MPEG, cosa que entraria en un cd de DVD pero ese no es mi proposito, pero eso lo digo para los que se conforman con poner una pelicula en un cd de DVD.

Encontre los sgtes programas, todavia no los pruebo pero me ofrece muy buenos augurios

1 - "Ashampoo Movie Shrink & Burn 2 (v2.11, 06.10.2004)" esto esta en la sgte pag. web

http://www.ashampoo.com/frontend/products/php/product.php?session_langid=11&idstring=0137

dice que comprime al tamaño de tu eleccion sin tener que modificar nada todo lo hace automatico ojala que sea tan maravilloso como dicen q son y el otro es el

2 - "DVD2one" que tbn dice q comprime, pero solo los 30 primeros minutos.

Bueno yo quiero comprimir mis MPEG pero que tbn queden en MPEG , voy a ver si esto lo hace posible, xq hay un sin fin de programas que comprimen pero a .avi

Ahhhhhhhh para los que tienen DVD en su pc y quieren pasarlos a un cd de DVD personalizado, con opcines para poner musica, titulos e imagenes el programa de la oveja "dvdclone2" es magnifico, los tutoriales de todos los programas los encuentran en internet...

Espero haber ayudado y si escribo esto es xq es desesperante tener las peliculas y no poderlas compartir con tus amigos en la sala de un hogar con su respectiva cervezita en la mano... saludos a todos espero que funcione.

PD: ya esta demas decir que los programillas mencionados estan en la "mulita" que todos apreciamos bastante.

PD: en caso no funcionen los dos prog. establecidos por favor ya saben cual es mi problema ayudenme pporfavor.

carte
Invitado
 Email

12/5/2006
20:59:04
RE: programa para Comprimir peliculas

Hola quisiera saber si alguin me podria decir el nombre de un programa para comprimir peliculas...

roberto
Invitado
 Email

29/5/2006
22:46:14
RE: programa para Comprimir un video

hola a todos les queria pedir un favor...Quiero comprimir una pelicula que sobrepasa los 7oomb. si alguien me puede decir que programa puedo utilizar sin perder la calidad de imagen

roberto
Invitado
 Email

29/5/2006
22:51:21
RE: programa para extraer el audio de un video

hola un favor mas, si alguien tiene el nº de seri del programa EASY CD EXTRACTOR MP3. o recomendarme un programa que pueda extraer el audio de un video y guardarlo en distintos formatos....gracias

joker
Invitado
 Email

03/6/2006
22:16:04

si alguien puede darme info. de un programa para comprimir varias peliculas de dvd y grabarlas en un solo disco... de antemano gracias!!! ...y como hacer para conseguirlo...

gabriel
Invitado
 Email

14/6/2006
06:59:22

jose carlos
Invitado
 Email

22/6/2006
15:32:03
RE: programa para Comprimir audio de mp3

hola si alguien sabe algun programa para comprimiraudio para mp3 k me escriba porfavor... jose_hernandez_2004...
gracias

Eric
Invitado
 Email

24/6/2006
19:13:54

yo tengo una pelicula que pesa como 750 mb, no tenngo problemas al pasarla vcd pero pesa demasiado, nesesito contraerla si alguien me puede decir como, porfavo que me avise ok.

nesesito comprimirla a lo menos a 700 mb

gracias espero su respuesta.

santiago
Invitado
 Email

18/8/2006
02:38:45

alguien me podria ayudar a conseguir guin decoder

€arlos
Invitado

24/8/2006
05:46:36

...............
Invitado

26/8/2006
18:37:22

ken me dice komo grabar una pelicula que dura prox. 2:30:00 i los cd solo alcanza hasta 1:20:00 aprox.

john wilson
Invitado
 Email

01/9/2006
23:42:21

lo puedes comprimir con el winavi video converter hasta 300 mb con buena calidad

juli uribe
Invitado
 Email

25/9/2006
23:51:04

hola quiero ver si alguien me puede ayudar necesito un programa en donde pueda compartir una pelicula para 2 cd y si alguien sabe de algun programa que pueda comprimir una peli de mas de 700mb para que dentre en un solo cd porfavor alguien que me ayude se los agradecere mucho.......

hola
Invitado
 Email

18/10/2006
07:00:04

Para dividir peliculas puedes utilizar el tmpgenc 2.5 que ademas te ofrece otras utilidades

Para comprimir archivos de video DVD a un archivo mucho mas pequeño de acuerdo a tus necesidades puedes utilizar el MOVIEJACK 3.5

JOP
Invitado
 Email

27/10/2006
20:25:59

YO QUERIA SABER SI ALGUEIN PODRIA DECIRME DE ALGUN PROGRAMA PARA COMPRIMIR VIDEOS DE MUSICA PARA PASARLOS AMI CEL Y Q NO OCUPEN MUCHO ESPACIO EJEMP. UN VIDEO DE MUSICA ES DE 24 MB Q LO PUEDA REDUCIR A UNOS 8 O 9 MEGAS NO SE SI PODRIAN DECIRME YA Q E VISTO VIDEOS Q TIENEN ASTA 1 O 2 MB ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

mar_ricotera12
Invitado
 Email

21/11/2006
02:17:22
programa para Comprimir un video vcd

holaaaaaaaaa!! alguien sabe sobre algun programa q comprima un video vcd para q entre en un cd de 700 mb?????RESPONDANME POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSS

suerteeeeeeeeeeeeeeeee

facundo
Invitado
 Email

24/11/2006
18:44:14

el mejor programa y ademas facil de usar es el Canopus procoder... ese te da la opcion de comprimir una pelicula de 800,900 o mas en 700mb para q entre en un solo cd, tambien t da la opcion d partir una pelicula en dos partes para 2 cd.., como tambien puede pasarlo a cualquier formato q uno quiera....

rodrigo
Invitado
 Email

16/12/2006
20:35:04

yo tenía vuestro mismo problema, pero afortunadamente buscando encontre la solucion
primero descargen el programa winavi
y convierten de archivo avi a mpg y despues lo graban con el nero y eso es todo

suerte

jorge leal
Invitado
 Email

26/1/2007
16:05:47

quisiera consiguir un programa para comprimir y que sea de fasil uso ya que soy nuevo en este campo...gracias.
por favor respondan

Fred
Invitado
 Email

26/4/2007
23:07:20
RE: programa para Comprimir una pelicula

Por favor necesito un programa para comprimir una película por favor avisar a mi correo.. gracias!!!

romina
Invitado
 Email

05/5/2007
00:57:08

hola alguien podria decirme que programa comprime las pelis bajadas en la compu

hernan
Invitado
 Email

09/5/2007
17:20:07

neceisto un programa para comprimir peliculas de la cpc y para grabar o pasar a celular samsung d-900 por favor me escriben al correo

juan
Invitado
 Email

11/5/2007
20:17:35

hola a todos les queria pedir un favor...Quiero comprimir una pelicula que sobrepasa los 7oomb. si alguien me puede decir que programa puedo utilizar sin perder la calidad de imagen

cesar
Invitado

22/6/2007
08:56:48

hola alguien tiene el serial del "Canopus"1.5 o 2.0 , solo deja combertir 5 minutos .
pd:tambien puede ser el parche... grcias

el ciedadano
Invitado
 Email

25/6/2007
19:14:14

hola me pica la pija de tanto pajearme jovani ojeda sos un puto o perdon jajaja

ariel
Invitado
 Email

20/7/2007
02:06:30

hola alguien que sepa de algun programa para comprimir videos .! !

Manuel
Invitado
 Email

27/7/2007
01:56:45

alguie que me diga algun programa para hacer que los ARCHIVOS DE DVD SE COMPRIMAN Y LOS PUEDA GRABAR EN UN CD DE DVD!!!
ESPERO QUE ME ALLUDEN ...GRACIAS

Alfredo
Invitado
 Email

11/8/2007
05:36:28

Tengo videos grabados con mi camara fotografica, alguien puede decirme como comprimirlos porque son muy pesados a pesar de ser de dos minutos como màximo.
gracias

alan isaac
Invitado

27/8/2007
23:58:35

hola quiero saber si alguien me podria decir q programa bajo para comprimir un video y convertirlo para q se pueda ver en el celular

yonny
Invitado
 Email

12/9/2007
07:38:24

alguien de ustedes save si por ahi existe un programa para comprimir un video clip y subirlo al celular para que no pese mucho
si alguien save cual es el programa porfavor escrivanme a mi msn para poder chatear gracias a todos de antemano
att
y_thonny

GUSTAVO
Invitado
 Email

20/9/2007
18:28:12
RE: programa para Comprimir un MP3

LO NESECITO PARA EL CELULAR ASTA DE 2 MB HA 400KB AYUDA A QUIMERAGUION BAJO ARROBA YAHOO PUNTO COM

jose novoa
Invitado
 Email

18/10/2007
07:02:50

hola necesito que me ayuden necesito un programa para comprimir peliculas por fabor demen una ayudita quieren.

manny beltran
Invitado
 Email

16/11/2007
12:28:08

NECESITO UN PROGRAMA QUE COMPRIMA LOS SONIDOS MP· DE MB A KB

henry
Invitado
 Email

20/11/2007
09:43:56

usen el total video convert, para audio y video,reduscan el bitrate o pinnacle, para video - demora 3 a 4 horas un video de 2 horas; solo reducir el bitrate y listo. MagiXHenry

leo
Invitado
 Email

23/11/2007
15:58:14

henry
Invitado
 Email

27/11/2007
16:25:51

bueno les boy a da rmi mas profundo secreto y experimentado varias veces (soy editor de videos)hasta uvo ocaciones en que mis films me salieron oscuritas, ahora que hago para entregarlo al cliente facil facil unas cuantas nochesitas investigando y depaso pensando en mi anorcito R...., mejore notablemente la oscuridad en lso videitos este programita que lo hace bien rapidito sin perder calidad es el CANOPUS PRO CODER 1.5, hay otras versiones pero lo mato a ami maquina, descarguenlo por la mula o ares, lomalo esta en ingles, bajense el MANULA DE CRIS 2.0. en 6 pasos les enseñan a dar mas claridad a los videos, para la compresion entren en avanzado y reduzcan el bitrate es todo. desde la capital del Imoerio "Cusco" magiXhenry.

erick
Invitado
 Email

28/11/2007
19:18:52

nesecito comprimir una pelicula de 800mg en un cd de 700mg como hago, por fa de los pasos ....
pd: que sea facil de usar

henry
Invitado
 Email

03/12/2007
20:22:00

abre el canopus
-añade el video
-en add proyec (reduce el bitrate a 1000 kb/s... y la salida program streem)
-convert
fin.

Salvador
Invitado
 Email

16/12/2007
15:06:32

Alguien me podria ayudar, kiero un programa para comprimir videos y poder tenerlos en mi celular, ya que el peso normal k tienen es muy grande y no le caben.
Por favor ayudenme gracias.
Bye

hemagiXhenry
Invitado
 Email

17/12/2007
07:51:41

amigo "total video convert", te hace todo para tu cel.

Cesar
Invitado
 Email

01/1/2008
15:37:06

Consigan el programa Diet la version full y crakeado en cd eso comprime desde un mp3 hasta una pelicula q dura aproximadamente 2:30 y no demora tanto tiene buena calidad y si kieren convertirlo a amv para su mp4 descarguense el programa amv convert tool.

romal
Invitado
 Email

02/1/2008
05:35:53

Para comprimir un Dvd de 6 Gb en un disco de 4.7 gb usa el shrink.

erick
Invitado
 Email

02/1/2008
12:14:20

utilicen video total converter es efectivo y conviete lo que ustedes quieran utilizenlo y veran..........

victor
Invitado
 Email

10/1/2008
18:20:01

hola me gustaria qlaguien me diga cual es el mejor convertidor de video ya q quiero pasar peliculas al celular con diferentes formatos por su ayuda gracias ,,,,,,

julisn
Invitado
 Email

01/3/2008
17:38:13

yo solo tengo un buen covertidor de videos y se llama "total video converter" es una muy buena opcion chekenlo

erickcolomboy
Invitado
 Email

02/3/2008
06:11:20

DEFINITIVAMETE NO HAY UN CONVERTIDOR QUE CUMPLA TODOS NUESTROS PROPOSITOS, EL UNICO QUE HE PROBADO Y HA FUNSIONADO SE LLAMA WINAVI VIDEO CONVERTER, SI QUE ES EFECTIVO . PERO TIENE UN PEQUEÑO PROBLEMA,TE MANDA UN MENSAJITO ALA PANTALLA QUE TE DICE QUE LO REMUEVE POR UN VALOR DE ?, EL HECHO ES QUE ES BUENO. PERO SI ALGUIEN SABE USARLO DE MANERA QUE NO LE SALGA EL MENSAJITO (SIN PAGAR), LE RUEGO ME LO COMENTE
GRASIAS...

henry
Invitado
 Email

02/3/2008
16:42:39

conoces la mula bajatepor ahi el winavi video caonvert (lo utilizaba antes) ya viene completo etc, tienes para escoger es chiquitin.. bie bie

erick
Invitado
 Email

03/3/2008
08:40:34

SI HENRY, PERO EL VINAVI, BIENE CON UN MENSAJE QUE TE COLOCAN EN LA MITAD DE LA PANTALLA. AHORA MI PREGUNTA ES POR ESTA LLAMADA MULA BAJA NORMAL,Y ¿CUAL ES LA MULA?, NO LA CONOZCO.
AYUDAME AMIGO HENRY SE QUE TU PUEDES ,
Y DISCULPA MI IGNORANCIA

koreonek
Invitado
 Email

26/3/2008
13:16:42

o utilizar el windows media marker que es sencillo y se puede reducir el videoy alguna cosa mas... un saludo

henry
Invitado
 Email

26/3/2008
13:36:27

respondere varia spreguntas en guiones:
- La Mula (Emule programa de descargar)
- lo de la pantallita del win avi es por que esta si s e r i al tu programa, en la mula te viene con todo s eri a les k e y s etc.
- al amigo que quiere comprimir videos para cel. utiliza el total video convert

Paul
Invitado
 Email

21/4/2008
16:52:44
RE: COmo comprimir un archivo de WINAP para ocupar

necesito comprimir un archivo d winap para ocupar menos espacio en disco para ponerlos a mi celular por q mi cel solo tiene 16mb de espacio disponible y los archivos de winap tienen 3mb y con ese peso m i cel se llena con 2 o 3 canciones ..

CRASIAS

henry
Invitado
 Email

05/5/2008
14:15:05

para los cel utilicen total video convert

carlos
Invitado
 Email

07/5/2008
17:18:23

julio cesar aguilar
Invitado
 Email

07/5/2008
19:47:39

norman
Invitado
 Email

08/5/2008
00:13:19

hola si alguien puede ayudarme por favor mi problema es que quiero enviar un video por el massenger el video es de 10 minutos pero cuando envio el video dice que es de 620000 kb comienza a descargarse pero a las 2 horas solo a descargado 30000 kb y para que se descargue ese video de 10 minutos tienen que pasar 21 horas,por favor si alguien puede ayudarme como comprimir al maximo ese video para enviarlo,gracias.

Cesar
Invitado
 Email

08/5/2008
13:41:03

Oye Norman mejor lleva el video en un usb o mp3 o mp4 o lo q tu tengas a tu amigo o familiar q le kieras pasar ese video y lo bajas a la pc de ese alguien.

henry
Invitado
 Email

08/5/2008
20:04:55

para comprimir tu video utiliza Total video convert, reduce el bitrate y listo con calidad aceptable lo puedes comprimir a unos 5mb, baja ele bitrate por lo menos a 800kb/s espera la recodificacion no creo que sea mas de 10 minutos o menos y listo
salu2

koreonek
Invitado
 Email

09/5/2008
09:36:25

haber repito con el programa que te viene en el windows se llama windows movie marker y hay metes tu video y cuando lo vallas a guardar pone los Mb que quieres que tenga y se guarda.... lo que pasa que ya sabreis que si haces eso pues despues se ve un poco peor depende de lo que lo ayas reducido venga un saluuudo!

angel adrian
Invitado
 Email

14/5/2008
09:00:41

antonio
Invitado
 Email

23/5/2008
20:13:34

alguien me puede decir cual programa puedo usar pra comprimir peliculas.

antonio
Invitado
 Email

23/5/2008
20:16:00

alguien me puede decir cual programa puedo usar pra comprimir peliculas.
y cuanto se demora porfa.

koreonek
Invitado
 Email

25/5/2008
01:40:24

haber repito con el programa que te viene en el windows se llama windows movie marker y hay metes tu video y cuando lo vallas a guardar pone los Mb que quieres que tenga y se guarda.... lo que pasa que ya sabreis que si haces eso pues despues se ve un poco peor depende de lo que lo ayas reducido venga un saluuudo!

chris
Invitado
 Email

07/6/2008
12:27:04

quier un programa para comprimir videos para que ocupen menos megas

david
Invitado
 Email

23/6/2008
15:36:50

hola amigos que programa tengo que utilizar para meter varios dvds en uno solo gracias

koreonek
Invitado
 Email

24/6/2008
06:53:11

varios DVDs te refieres a peliculas en un mismo DVD o que?

yhonatan
Invitado
 Email

24/7/2008
17:15:50
programa para Comprimir archivos X o Y

hola...lo que yo necesito es un programa que comprima archivos no necesariamente videos solo documentos..es que el documento que necesito mandar me pesa 100 mb y l necesito enviar por correo ...escuche de un programa que esos 100 megas me los baja a 15 mb...necesito el nombre del programa...gracias

RONALD
Invitado

26/9/2008
21:33:45

SI ES QUE ALGUEN SABE COMPRIMIR POR FA DIGANMELO

julio
Invitado

29/9/2008
23:19:25

hola alguien que tenga un programa para comprimir musica y videos que se comunique a este correo jaguarmix16@hotmail

yonny
Invitado
 Email

30/9/2008
00:56:24

yo tengo el programa para comprimir videos de todos los formatos para: DVD, MPG4, VCD, DC, IPOD, MP4, CELULARES EN TODOS LOS MODELOS ETC, en fin todos los formatos los que quieran agreguenme a mi correo:
y_thonny@hotmail

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur