Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Paula
Invitado
 Email

02/4/2006
01:25:13
Tema: No puedo actualizar sims2
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos
he estado leyendo un montn de etradas del foro y no encuentro ninguna solucion a mi problema.

tengo los sims 2 instalados
y quiero añadir el resto de las expansiones
pero cada vez q intento finalizar la instalacion me piden actualizar metiendo el cd4 de los sims2, yo monto la imagen con el daemon tools pero cuando le doy a ok para q actualice no pasa nada se queda en la misma ventana.
he probado a actualizar a ntes de la instalacion y tampoco puedo.
he probado a volver a instalar sims2 desde el principo
he probado a cambiar el nombre de la imagen del cd4 a minusculas

y nada nada de eso me funciona

os agradeceria mucho vuestra ayuda

un beso

Carla Marcela
Invitado
 Email

02/4/2006
01:58:43
RE: No puedo actualizar sims2

Hola amiga ¿Cómo estas?, tu pregunta es buena la respuesta mia es lo instalaste bien, yo tengo una pregunta para ti, en mi pc no puedo instalar los sims primera cita, me dijeron que tienes que tener instalado el 2 mas vivos que nunca. me podrias contestar?

isaac
Invitado

20/5/2007
00:18:37

pooooooorrrrfaaaaaaa!!!!! que alguien conteste a paula!!!!!

a mi me pasa exactamente lo mismo:(

MARTA
Invitado
 Email

04/7/2007
11:59:45

holaaaaa!!porfavor responder a paulaaaaa.a mi tambien me pasa lo mismooooo.porfavorrr.envierme un correo con la respuestaaa...ya no se que acerr...gracias!!

fede
Invitado

31/12/2007
19:17:00

miriiam
Invitado

03/8/2008
21:12:11

Mauro
Invitado

03/9/2008
20:53:19

drita
Invitado

21/10/2008
10:38:33

aaaaah he leido miles de formas de que resulte y no hay kaso no puedo actualizar los sims 2 se me pega en eso de csbin package... q pasa???

ayudenme..

drita
Invitado

24/10/2008
12:14:54

a mi me pasa lo mismo, he bajado el famoso cd4 de kasi todos los links d internet, le he cambiado la etiketa a Sims2_4 y aun asi se me keda pegada la actualizacion d los sims 2 kada vez q kiero instalar una expansion en CSBIN PACKAGE INSTALLER q es lo q pasa???? porfaavoor ayudenmeee!!

Eder
Invitado
 Email

13/11/2008
04:50:41

Aora no tengo tiempo de explikarlo el k kiera k me agregue ganer77@H o t m a i l . c o m A mi por lo menos me ha funcionado y despues de tener vuestro problema ya me iba. AGUR!!

Ashley
Invitado
 Email

21/11/2008
06:15:57

copiar todos los archivos k hay dentro del CD4 a una carpeta nueva. Con, por ejemplo, el Nero, tenéis que crear un archivo de imagen a partir de esa carpeta y ponerle el nombre de Sims2_4 (exactamente así, con la "S" mayúscula y lo demás minúscula). El archivo de imagen k os crea es el k tenéis k montar con el Daemon cuando os pide actualizar, y ya os lo leerá.

Ahora, a partir de aquí tengo yo el problema. Cuando ya te lee este archivo al actualizar, sé k pueden pasar dos opciones:
la ideal es k te diga k se ha actualizado correctamente y entonces bien..
a mí me pasa, la segunda, me dice "copiando archivos a Sims 2", lo cuál hace k no se me actualice y se me desistale la expansión. Aún no he conseguido en ningún foro k nadie me lo solucione.. Si alguien tiene alguna idea.. GRACIAS!!

Jorge
Invitado
 Email

02/1/2009
18:19:17

al buscar una actualizacion para los sims 2, he notado que hay mas gente buscando una solucion a este problema que lugares de donde bajar una actualizacion, y eso que la palabra "problema" o "no puedo" no estaba en mi busqueda, pues yo tambien tenia este problema pero lo acabo de resolver y me enorgullese decir que lo resolvi por mi mismo, poes a mi me funciono, a ustedes tambien les deberia de funcionar, y espero asi sea.

lo unico que hice fue abrir el cd 4 o el dvd de los sims 2, pero como carpeta, buscan los archivos "TSData" y los reemplazan en la carpeta del juego que esta regularmente en "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2".

con el dvd no hay pierde, solo abren el disco y arrastran la carpeta "TSDATA" a la ubicacion antes dicha le poten "si a todo" cuando les preguten si quieres reemplazarlo.

con el cd 4 es un poco mas complicado pues tienes que reemplazar una por una las carpetas que estan dentro de "TSDATA", que son las nombradas "RES","SYS" y "CONTROL", la de control esta en una carpeta del cd con el nombre "TSDATA" y las ortas dos estan en el archivo comprimido con e l nombre "compressed".

les recomiendo reemplazar todo, no nada mas la el archivo que se supone es el problema, por que tal vez no lo es o despues resulta que no es solo ese.

bueno aqui ya os dejo, la verdad si esta un poco revoltoso como se los explique xD, pero espero le entiendan, usen un poco su ingenio, y como ya les dije, haciendo esto les debe de resolver el problema, aun asi les deseo suerte.

jorge
Invitado
 Email

06/1/2009
10:26:42

ojala ke me funcione porke en una pag vi como borrar esa ventana ke decia actualizar y em dejo la media caga en el pc xD
no les recompiendo sar el Control+ALT++SUPRIMIR

jorge
Invitado

06/1/2009
10:34:11

una pregunta si ago eso no voy a tener problemas al desintalarlo despues ??? tas seguro ??
y eso sirve para actualizarlo o para solo poder intalar las expanciones bn ??

richard
Invitado

06/3/2009
17:59:08

quiero jugar sims 2 abren negocios y no puedo por eso -.-

Natalia
Invitado
 Email

24/5/2009
12:53:05

Bno por favorrrr enserio , ksi nadie ha resuelto
el problema y ya he intentado todas las
"soluciones" y nada NAADA no se ke pasa ...por
favor alguien q tenga otra opcion se lo
agradeceria demasiado

pepito_grillo
Invitado
 Email

24/6/2009
13:44:35

esto es una cosa que sale por el pompis nadie es capaz de solucionarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q os poten!!!

AnDReA
Invitado
 Email

12/7/2009
17:41:04

Yo lo voy a probar ahora, porque tengo problemas con la actualización del sims 2. Y les cuento.

juan david
Invitado
 Email

01/8/2009
15:03:54

por favor,yo tengo el mismo problema que todos los demas,solo que despues de instalar la expancion me pide el dvd de los sims 2 para actualizar,lo monto con daemon tools y luego me aparece error al actualizar.quien me pueda colaborar se lo agradeceria mucho

Cuantum
Invitado
 Email

23/8/2009
13:54:41

que temita esto de actualizar no??? lo unico que puedo desir es qu eestoy de igual de decesperado que todos que alguien responda!!!!! xD

macarena
Invitado
 Email

01/9/2009
20:59:57

Hola le dejo para que puedan actualizar los sims 2 q les pide cuando instalas una expancion
1º tenes q abrir el neroxpress y despliegan la flechita que esta aladerecha y clikean una opcion que dice Usar nero image rocorder
2º ponen grabar dvd de datos
3ºagregan los archivos del cd4 del sims 2 luego ponen siguiente
4º En el lugar de nombre del disco pongan Sims2_4 y ponen siguiente
5despues les aparecera donde guardar la imagen
6 cuando les pida actualizar el sims 2 monten la imagen con el alcohol 120% o con el daemon tools y se actualizar

funciona!!!

anonimo
Invitado
 Email

26/9/2009
13:17:26

inutiles, nadie consigue resolver nada en esta *** de foro!!

Lukitas
Invitado
 Email

02/10/2009
13:50:23

Me pasa lo mismo que a todos!!!!!!! Me estoy cansando... me pide el dvd de los sims 2, lo monto con el daemon tools y la ventana sigue igual, probe creando una imagen .iso del juego y nada, hace lo mismo que con el original (que tmb es .iso) ahora estoy probando la solucion propuesta por Jorge, espero que funke...

Lukitas
Invitado
 Email

02/10/2009
14:21:13

Mierda no me funciono NI la solucion de JORGE NI la solucion de MACARENA... ya no se que hacer, porfa alguien responda y ponga la solucion!!!!!

danitta
Invitado

12/10/2009
08:07:34

pero hace muxo q intento instalar las expanciones
de los sims 2 y no encuentro ninguna solucion
intenete todo
lo del nero expres
lo de reiniciar el ordenador
pero nada,Xc
a lo mejor funcione lo d jorge pero no lo entendi
bien porq en otro lado decian q teniamos q
descargar el actualizador de los sims 2 y pegarlo
en la carpeta de TSdata,o algo asi,
y ademas para q sirve esa carpeda q descargamos en
internet q dice actualizador d los sims 2 si no lo
vamos a usar
espero q encuentren una solucion adecuada

Claudio
Invitado
 Email

04/11/2009
10:02:25

Ok. Lo unico que hay que hacer cuando aparece el mensaje de la actualizacion, luego de instalar una expancion, es simplemente desenchufar el ordenador haciendo que la corriente se vaya de golpe. Luego la enchufamos nuevamente y la ensendemos. Veremos que al terminar de cargar la expancion estara instalada en Inicio/todos los programas/ eagames/ sims 2 (expancion instalada). De todos modos a mi tampoco me sirvio porque luego me daba errores multiples al jugarlo xD pero al menos pude pasar el obstaculo de la actualizacion.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© Lexur