Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jesus
Invitado
 Email

02/4/2006
20:48:26
Tema: Disco para jugar en red PS2
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos, tengo un dilema importante.Hace mas de un año adquiri la PS2 y ahora q tengo banda ancha queria jugar en red, pero,primer problema, he tirado la caja y el numero de registro q viene en una tarjerta q al parecer tenia q enviar por correo para que me enviaran un cd de conexion para red, el segundo problema es q ahora estoy en argentina, con lo cual no tengo acceso a ningun centro europeo de PS2. Mi pregunta es si existe posibilidad de conseguir un numero de registro desde internet y el cd de arranque de red desde emule o soulseek para grabarlo en cd y ponerlo en mi PS2, no tengo chip instalado.
Me registre ayer en la pagina oficial, pero me faltan esas dos cosas, numero registro y cd arranque. Gracias de antemano, un saludo. Jesus

Ricardo Serrano
Invitado
 Email

17/4/2006
21:23:34
RE: Disco para jugar en red PS2

COn respecto a tu duda, creo que si estas en argentina no es endesario el numero de registro... ademas con lo del cd de arranque.... Algunos juegos, la mayoria disponen de la opcion de configurar la red.... SOlo necesitas una memory card y listo....

felipo
Invitado
 Email

28/5/2006
02:13:11

quiero el codigo de 14 digitos para poder jugar

felipo
Invitado
 Email

28/5/2006
02:14:13

diego
Invitado
 Email

01/6/2006
00:29:24

necesito ayuda como se configura el acceso a redes ediante el juego top spin si ayudan se los agradecere mucho

saludos desde chile

Cristian
Invitado
 Email

09/11/2006
22:37:44

Hola, Tengo La Play Fina Con El Chip Y Conexsion A Internet Pero No Tengo El Disco De Acceso De Red Que Puedo Hacer?

Gracias
Un Saludo

d@_n_i
Invitado
 Email

30/11/2006
18:53:45

Yo tengo la play 2 la fina y tengo la caja amarilla pero no me venía el cd ¿algien me podia decir algo al respecto?

DIEGO
Invitado
 Email

18/2/2007
21:43:21

DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL DICHOSO CD POR FAVOR QUIERO JUGAR AL F1 2005

sebastian Chile
Invitado
 Email

28/2/2007
22:45:19

Hola, lo que pasa es que hace un tiempo tengo internet banda ancha y queria jugar el juego proevolution soccer 6 en lienea, queria saber si podian ayudarme paso a paso. Lo que hago priemro es asistir a la opcion jugar en red despues sigo todos los pasos y despues de aparecer conectando se me queda pegado en una parte dfonde sale un dispositivo de red al parecer de sony, no se muy bieN, EN REALIDAD NO ME ACUERDO PERO SE QUEDA PEGADO MIENTRAS CARGA, Y POR SI ACASO MANTENGO SIEMPRE LA MEMORY CARD INSTALADA.
Que debo hacer???

juan carlos
Invitado
 Email

24/4/2007
23:06:02

necesito un gran fvr, tengo un adatador a red esterno que recien me lo mandaron de usa pero cuando le pongo la banda ancha me pide que borre el archivo actual de conexion e ingrese el disco de coneion de red, el problema es que no tengo disco???? como hago existe otra opcion estoy en Per{u para su referencia.. se puede bajar de alguna web este disco?

Ricardo A lberto
Invitado
 Email

03/5/2007
04:57:33

Donde puedo conseguir un disco de conexion para conectar mi ps2 en linea

señor
Invitado

13/5/2007
23:15:15

Vaya panda de imbciles , todos pidiendo y pidiendo sin dar nada a cambio y keriendo todas las facilidades ª!!!buscar un poco por internet babosos!!

juan carlos
Invitado
 Email

18/5/2007
08:04:58

Hola expertos quisiera saver si me pudieran decir como instalar el dico de arranque para jugar en linea ya tengo el dico y la memori card y si es nesesario conectarlo a la computadora se los agradiceria mucho GRACIAS

aaron
Invitado
 Email

01/6/2007
02:02:38

es necesario ese bendito disco para jugar winning eleven pro evolution soccer 2007? o puedo jugar sin problemas en red sin ese disco?..les atradesco su respuesta por adelantado.

leonardo
Invitado
 Email

26/6/2007
20:59:31

tengo el dichoso cd y lo quiero subir, pero necesito un programa para particionar el archivo si alguien me lo pasa, lo particiono y pongo el link de descarga

leonardo
Invitado
 Email

27/6/2007
17:19:51

aca dejo el link de descarga del cd!

en megaupload, es el codigo de arriba

César
Invitado
 Email

05/7/2007
02:31:11

quiero jugar con el disco de inicio en linea y no se como hacerlo, ademas quiero saber si con ese mismo cd se pueden descargar juegos alli? por fas !alludenme!

leomardo
Invitado
 Email

05/7/2007
03:30:51

el cd de conexion funciona en red u online solamente si tienes el dvd original, si no me parece q no funciona prueba igual. yo no se como ayudarte en eso de la conexion online. todavia no lo hice.
pero en cuanto lo haga te comento

gaston
Invitado
 Email

12/7/2007
15:34:02

necesito si o si la memory card para jugar en online

El Mas Gil del Foro
Invitado

13/7/2007
03:25:42

Se necesita porque alli se guarda la informacion de la configuracion de internet.
La configuracion te ocupa en la Memory exactamente 94 kb.
Pero me parece que vos no tenes la Memory ¿no?

Roberto
Invitado
 Email

19/7/2007
19:28:08

vivo en peru y no tengo el disco de acceso de red es necesario poner ese disco o me basta con los juegos que tienen para jugar en red

alberto
Invitado
 Email

19/7/2007
19:38:11

me podeis decir cuanto tiempo tardan en enviarte el cd para jugar en red???

solo con enviar la imformacion por correo te mandan el cd???

muchas gracias al que me solucione el problema.

Adios

elpela
Invitado
 Email

28/7/2007
19:56:57

el quew quiera aprender yo le paso el cd y todo de como hacerklo por internet
elpela83homlcom

saludos

Joel
Invitado
 Email

19/8/2007
05:52:44

Diganme si me pueden conseguir el CD que quiero jugar Need For Speed Carbon Por Internet

elpela83
Invitado
 Email

19/8/2007
16:38:52

yo tengo el cd el que quiera tendra que contactarme via msn yo no paso nunca por aca
elpela83arrobhotmmaipuntocom agregueme y les doy la mejor guia para hacer la conexion y somos muchos jugando a esto on line!!!

fernando
Invitado
 Email

20/8/2007
04:40:43

necesito la configuracion para la ps2 para jugar en linea , tengo el disco que trae la ps2 pero no tengo la configuracion vale se los agradceria mucho

bryan
Invitado
 Email

16/9/2007
03:47:54

hola, tengo el cd, la configuracion para conectarme a jugar, pero cuando intento jugar en linea, al cargar sigue cargando sin parar.
¿que problema es?
PD:tengo la ps2 reguistrada.

si me pueden ayudar muxas gracias, estoy desesperado por jugar online.

txarly
Invitado
 Email

13/10/2007
13:09:54

el disco de red y el codigo de acceso de red solo es necesario para jug online a los jug marca sony como el socom o el f1 al resto se puede jug sin problema sin necesidad del disco si alguien me puede facilitar un codigo de acceso a la red se lo agradeceria mucho para poder jug al socom mi msn es txarly609@.... gracias

leonardo
Invitado
 Email

13/10/2007
20:35:42

ahi esta el disco de conexion para ps2 en iso.

Albert
Invitado
 Email

20/10/2007
18:01:26

Una pregunta: cuando te registras la play en la pagina web suya te mandan el cd o hay q pedirlo y otra cosa.
cuanto tardan en mandarlo?
gracias de antemano
un Saludo!!!!

lolipo
Invitado
 Email

14/12/2007
14:12:16
RE: conexion de red

hOLA AMIGOS, HE ESTADO JUGANDO SIN PROBLEMAS CON CONEXION ROUTER Y DE BUENAS A PRIMERA ME DICE QUE NO HAY CONEXION, SIN EMBARGO LO PONGO CON LOS MISMOS CABLES AL ORDENADOR Y CONECTA INTERNET SIN PROBLEMA, ME PODEIS DECIR ALGO? GRACIAS

jorge
Invitado
 Email

29/12/2007
16:10:17

la cosa esque me compre un ps2 usado ya tengo memory card y todo pero quiero jugar juego online pero que es lo que ocupo ,network adapter y el cd ,y que mas?

Albert
Invitado
 Email

29/12/2007
16:20:43

si tienes la slim no necesitas adaptador ya q t viene incorporado solo con conectarla con un cable de red al router y configurarla con el CD.
segun lo q as puesto lo uniko q t falta es el cable de red q lo puedes encontrar en cualkier sitio de electronica informatica Etc
si tienes la play 2 normal la gorda necesitaras el nombrado adaptador

Un saludo

Mithrandir_Chile
Invitado
 Email

02/2/2008
17:55:43

Hola tengo un ps2 slim, quiero saber como me conecto online, no tengo el cd creo que este solo sirve para los juegos sony, ¿se necesita tener el pc encendido?
ayudenmeeeeeeeeee

mor3no
Invitado
 Email

04/2/2008
17:57:55

mira te cuento me intento conectra tengo todo pero al momento que me ta cargando el disco me sale conectando dnsa una cosa asi
y despeus me tira un erros 603 que es eso algien ayuda quiero jugar los mortal kombat y no e podido

ayuda por favorrrrrr ( los juegos son copias que ise por que los originales se me rayaron )

Anónimo
Invitado
 Email

07/2/2008
15:55:46

lo que tienes que hacer con tus copias de juegos es cambiarle las dnas no me preguntes como se ahce pero se que eso eso seguramente prueba a ver
espero aberte ayudado

Mithrandir
Invitado
 Email

14/2/2008
14:34:55

Hola parece que solucione lo de conectarme a internet por ps2, lo hago directo al modem por un cable cruzado, bueno y tambien hay que parchar los juegos, bueno tengo una consulta tecnica acerca de los router, ojala me ayuden
¿conectarse a un router es lo mismo que conectarse directo al modem? ya que quiero tener conexion al pc y ps2 al mismo tiempo, probe compartiendo con dos tarjetas red en el pc pero no me resulto, aparte creo que no es muy buena idea ya que si falla el pc va a pasar lo mismo en la ps2 y es mas lenta, lei algo de los router que al no pasar por el pc la conexion no se producen problemas.
OJALA ALGUIEN ME AYUDE.

edu
Invitado
 Email

18/2/2008
14:57:35

explicarme por q yo tengo la ps2 slim pero conecto con un cable modem a ps2 pero no tengo el cd q ago...

ayuda porfavor :)

saludos

mithrandir
Invitado
 Email

09/3/2008
15:11:02

para Edu, si no tienes el cd de instalacion no importa, ya que algunos juegos traen la opcion para configurar la red ( la gran mayoria), yo he probado con mortal kombat, nba 2k7, la conexion es la sgte:

1º conectas tu ps2 directa al modem, primero prendes el modem y despues la ps2

2º en el juego vas a la opcion online, escoges alguna opcion de crear, bueno ahi vas a seguir algunos pasos.

*recomendaciones; a la configuracion general de red coloca automatico, asi te ahorras buscar dns y otras cosas

3º lo mas importante si esta desbloqueada la ps2 tienes que parchar los juegos, para que identifique las "dnas" que son como el registro del juego, como?

-copias la "iso" de tu juego al pc (dvd decrypter)
-buscas en internet un programa que se llama "windip" o alguno para parchar "dnas" , teniendo este programa aqui tienes que parchar tu juego (en internet hay guias del programa)

ya con esto te deberia conectar de inmediato, el unico problema que te daria la conexion es que el servidor de algun juego se haya cerrado ( como el caso de metal gear 3 subsistence)

Bueno eso seria
soy de chile yo pense que aca no servia, proque pregunte en varias tiendas y no cachaban una, si me funciono a mi le funciona a cualquiera
sayonara...

pipiu
Invitado
 Email

12/3/2008
09:35:00

hola, mi pregunta es la siguiente,quisiera saber si alguien me podria decir como puedo enchufar la ps2 a la red tengo todo lo necesario pero no me acuerdo del apodo ni la contrasña si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mi correo es colau2007

mithrandir
Invitado
 Email

15/3/2008
06:30:36

el apodo; es tu nombre de usuario de internet y la contraseña tambien, o tambien le puedes dar automatico.

CESAR
Invitado
 Email

19/3/2008
15:10:57

TENGO UN PROBLEMA TENGO EN ABSOLUTO TODO LO QE SE NEC. PARA JUGAR EN ONLINE PERO ES SOLO QE NO SE COMO HACERLO NO SE COMO C O N F I G U R A R
EL DISCO DE LA PS2 PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGANMELO SABER AQUI ESTA MI CORREO OXMAR43ARROVAHOTMAILPUNTOCOM ENCERIO LO NEC. ESTOY DESESPERADO TENGO VARIOS JUEGOS QE ME SIRVEN PARA JUGAR EN LINEA PERO NO SE COMO CONFIGURAR EL DISCO DIGANMELO POR MI MESSENGER...

ALGUIEN CON PACIENCIA O AYUDENME CON LO QE CARGUE EN SU CONCIENCIA AYUDENMEEEEEEEE!!!!!!!!!
SE LOS SUPLICO
GRACIAS
ADIOS!!

jesus
Invitado
 Email

23/3/2008
14:52:57

Hola a todos,tengo problemass.tengo la playstation 2 la pequeña,y resulta que quiero jugar online pero todos hablan de un disco para poder jugar a la red y resulta que no lo tengo.hace falta tener ese disco para poder jugar a los juegos online o no hace falta.yo ya no se que hacerr.? por favor que me lo explique alguien cuando pueda.graciass.mi correo pato_10@hotmail.es gracias

mithrandir
Invitado
 Email

23/3/2008
15:37:22

no hace falta el disco, la mayoria de los juegos trae la configuracion de internet, solo tienes que colocar el juego ir a la opcion online y listo,ahi configuras tu play, el disco te sirve solo para juegos de SONY & para registrarte en una central, pero creo que ya no corre...

kynoto
Invitado
 Email

26/3/2008
16:28:50

hola a todos.
tengo una ps2 slim,banda ancha de 1 mega,y un router conectado a un switch porq tengo varias pc.
la ps2 esta conectada al switch junto con las pc pongo el cd de coneccion y se queda cargando y no me aparece nada..
si alguien q sabe del tema me puede dar alguna ayuda se lo agradeseria mucho porq me estoy volviendo loco y la voy a partir al medio .. saludos a todos
PD: el ruter esta configurado en router multipuesto y el DHCP esta desactivado.

Lucho
Invitado
 Email

26/3/2008
19:16:55

Comprate un pony tuniado y chupale las pelotas pelotudo y cuida a tu novia ahi varios q la quieren tambien partyr...BOLUDOOOOOOOOOOO

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
09:24:36

Hola resulta que me he comprado el adaptador de red (viene sin disco y sin caja)para la ps2 tengo la vieja la fat y lo conecto al router y no me detecta el adaptador alguien podria subir el disco de adaptador de red para la ps2 fat gracias de antemano, o indicarme como puedo hacer para que me reconozca el adaptador, he seguido algunos manuales de por ahi y no consigo que me funcione alguien me podria hechar un cable, un saludo

kynoto
Invitado
 Email

28/3/2008
13:42:16

hola, mira yo tengo la ps2 slim que viene con la targeta de red y intente configurarla con el dichoso disco pero no anduvo.
Despues intente con un juego que tiene para configurar la coneccion (PES 2008)y me anduvo joya me guardo la configuracion en la memory y listo.
Eso si tenes que parchar el juego con el Image Patcher 1.7 y ponerle DNAS para si el servidor te reconose el game. salu2

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
15:25:26

ya lo intente con el pes 6 y resulta que me dice que no se detecto el adaptador de red, mira a ver si tu puedes subirme el dichoso disco en iso a megaupload,te lo agradeceria un monton, de todas formas intentare lo de parchar el 2008

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
15:58:30

me dice que no se dectecto el adaptador de red que no podre jugar a ese titulo online (Pes 2008) y el adaptador esta enchufado atras eso si no se enciende ninguna luz y lo que son los leds de los puertos del router tampoco se enciende como que esta conectado algo, que alguien suba el cd de conexion online para la fat, el que hay por ahi mas arriba es para la slim y parece que no me sirve tampoco, eso si para kynoto sube el tuyo a ver si ese me sirve, gracias de antemano.

kynoto
Invitado
 Email

28/3/2008
16:18:47

yo lo baje por el torrent aca te dejo el link
www,mininova,org/tor/381266(remplaza las , por . )
espero que te sea de ayuda
saludos

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
16:58:48

no llega a 4mb subelo a megaupload se me quedo al 64 por cien y no baja, gracias de antemano y pon el enlace, seguro que no solo yo te lo agradecere.

kynoto
Invitado
 Email

28/3/2008
18:15:18

mira el cd de coneccion que yo tengo es el mismo q puso leonardo---megaupload/?d=HI5EUWB2 yo te recomiendo que lo hagas con el (PES 2008) que tiene para configurar tu ps2 a la red o con algun otro juego online.
aca esta el link del PES 2008 por si no lo tenes
http;//thepiratebay,org/tor/3981690/Pes_2008_[PAL][PS2][MULT2]
saludos

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
18:56:30

megaupload-----CP64DYJ9
una es lo que me sale al darle a la opcion de red del juego que el adaptador de red no se detecto y la otra es las opciones de ajustes de sistema del juego, donde configuro el adaptador de red? te agradezco mucho tu ayuda kynoto te escribo mi direccion de mail por si me quieres agregar al msn madmai77arrobagmailpuntocom

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
19:01:13

el cd de mininova son 4mb y el de leonardo son 300mb
son diferentes los cd si tienes el de 4 megas subelo por favor y pon el enlace gracias de antemano

kynoto
Invitado
 Email

28/3/2008
20:30:33

mira es simple el cd de coneccion es al dope porq tenes que registrarte en centralstation para q te tome la configuracion.es mucho mas facil hacerlo con un juego porq te ahorras registrarte y toda la bola.
yo probe con el cd de coneccion y no me anduvo despues probe con el pes y anduvo joya porq te guarda la configuracion directa a la memory card.
si no tenes el pes proba con cualquier otro juego que tenga modo online.
si tenes router no te gastes en poner ip's ni nada pone automatico que te redirecciona la ip.
despues te pide que le des un nombre a tu configuracion y lo guardas en la memory.
eso es todo lo que tenes que hacer con un router es mas facil no hace falta poner ip ni udp.
espero que te sea de ayuda.
saludos y suerte

madmai
Invitado
 Email

28/3/2008
20:50:50

probe con el resident evil outbreak y me accede al menu de configuracion pero el problema creo que esta en que mi ps2 no reconoce el adaptador de red, hay que hacer algo especial para que lo reconozca, tengo modchip instlado pero no se cual es, hay algun tipo de incompatibilidad o simplemente puede ser que el adaptador de red este defectuoso. si se te ocurre algo hazmelo saber y te agradezco tu ayuda

kynoto
Invitado
 Email

29/3/2008
08:01:16

hola,si queres saber si tu adaptador de red funciona podrias conectar la ps2 a una pc con un cable cruzado y tendria que reconoserlo.
si te lo reconose por la pc quiere desir que el problema es otro del router o de tu coneccion.
tenes hab o switch conectado a tu router? si me das detalles de tu coneccion seria mas facil encontrar una solucion. ej: la mia router---->switch----->ps2.
intenta conectarla a una pc y te sacas la duda si es el adaptador...
saludos y suerte

madmai
Invitado
 Email

29/3/2008
10:01:54

hice lo que me dijiste y creo que es el adaptador, me sale que el cable de red esta desconectado en el pc y tengo dos ruters uno donde entra la linea telefonica y otro en mi cuarto que esta conectado como switch es decir sin utilizar el puerto wan, ademas probe en casa de un colega con otra ps2 fat y tampoco reconoce el adaptador, gracias por tu ayuda

kynoto
Invitado
 Email

29/3/2008
13:27:04

acordate del cable cruzado para conectar la ps2 a la pc.y que tenga intalado el servi pack 2 que tiene mas data de drivers.
http;//img167,imageshack,us/img167/5378/redcruzado0yfkj6,jpg(acordate las ,).
si no te funciona asi deve de ser el adaptador es raro que no te trajo el cd.
saludos y suerte

kynoto
Invitado
 Email

29/3/2008
13:27:42

acordate del cable cruzado para conectar la ps2 a la pc.y que tenga intalado el servi pack 2 que tiene mas data de drivers.
http;//img167,imageshack,us/img167/5378/redcruzado0yfkj6,jpg(acordate las ,).
si no te funciona asi deve de ser el adaptador es raro que no te trajo el cd.
saludos y suerte

meLow
Invitado
 Email

29/3/2008
15:19:22

buenas tengo una duda:tngo la ps2 slim y no tngo el disco de configuracion de red ademas tngo conectado el router directamente a la ps2...pongo el pes 2008 original configuro las opciones de red y pasa la prueba de conexion tb pasa las dnas pero cuando llega a la comprobacion del entorno de red se produce un error q me dice:no pudo transmitir usando el puerto UDP 3568 puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router asigna DMZ(zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola... bueno a ver si me podeis echar una mano y gracias de antemano

madmai
Invitado
 Email

29/3/2008
16:08:28

el cable que he utilizado es cruzado estan los colores igual que en la foto y tengo windows vista que imagino que tendra mas drivers aun, gracias kynoto, mirare de ponerme en contacto con el servicio postventa de donde me lo vendieron ya que lo compre por internet.

kynoto
Invitado
 Email

29/3/2008
16:54:35

Hola,entra por la pc a la configuracion de tu router(entra a internet explorer y copia tu ip predeterminada) y activa el NAT.
Despues entra en conecciones de red--> coneccion de area local-->propiedades-->protocolo internet(TCP/IP) y donde dice "servidor DNS preferido" rellenalo con lo mismo donde dice "puerta de enlase predeterminada".
Otra cosa cuando configures tu ps2 fijate que a lo primero te pregunta UDP pone automatica porq si tenes router te lo redirecciona.
espero que te sea de ayuda
saludos y suerte

meLow
Invitado
 Email

29/3/2008
18:10:33

para kynoto:Hola de nuevo esq no me ha kedado muy claro el primer paso la NAT por dnd lo activo y como?sq entro a internet explorer y d donde a donde copio la ip?bueno gracias de nuevo amigo

kynoto
Invitado
 Email

29/3/2008
19:38:59

hola ,tenes que pegarla en el buscador por ej en mi caso es 192.168.1.1

http;//img407,imageshack,us/my,php?image=explorerau2,png

la pones en el buscador(internet explorer) y te va a salir la configuracion de tu router.
hay busca donde dice NAT y activalo.
despues pone guardar cambios y listo eso tendria que arreglar tu problema con el NAT acordate de seguir todos los pasos que te indique en el mensaje anterior
saludos y suerte

meLow
Invitado
 Email

29/3/2008
19:50:01

una ultima pregunta: mi ip predeterminada dnd la encuentro?si me pudieras poner los pasos a seguir te lo agradeceria es q soy novato en esto.
gracias

meLow
Invitado
 Email

29/3/2008
20:12:15

sq ademas mi ip seria 192.168.1.33 y lo pongo en explorer y no me sale nada q tendria k hacer?gracias

kynoto
Invitado
 Email

31/3/2008
13:10:54

tiene que ser 192.168.1.1 o 192.168.1.2 proba alguna de esas dos que tiene que ser.si no es ninguna de las 2.
para saber tu ip:anda al menu de inicio /ejecutar y escribi cmd te abre una consola hay teclea ipconfig y te muestra tu ip.La que necesitamos es la que dice "puerta de enlase predeterminada"
esa es la que tenes que poner.
espero que te sea de ayuda disculapa que no pude responderte antes.
saludos y suerte

meLow
Invitado
 Email

31/3/2008
14:04:31

hola de nuevo amigo! te agradezco tu ayuda y tu paciencia cnmigo. te cuento mi ip predeterminada es la 192.168.1.1 pero cuando la pongo en internet explorer me sale una pantalla cn mi e-mail para k meta mi contraseña y conectarme a algo pero no me coge la contraseña y la siguente pagina k me sale es:Protected object,This object on the RomPager server is protected cmo si estuviera protegida o algo a ver si me pudieras ayudar gracias.

kynoto
Invitado
 Email

31/3/2008
17:45:06

La contraseña varia segun el router que tengas.
En algunos es "admin" y en otros "1234" proba con alguna de esas sino pone el nombre de tu router en google con el modelo,y te va a salir la configuracion con la contraseña que viene predeterminada.
saludos y suerte

yeka30
Invitado
 Email

22/4/2008
17:30:57

HOLA KINOTO NECESITO TU AYUDA QUIERO JUGAR EN LINEA Y NO E PODIDO LO ESTOY INTENTANDO CON EL JUEGO PES 2008 ME RESULTA TODO POR ROUTER ME CONECTO Y TODO PERO AL MOMENTO DE CHATEAR CON JUGADORES Y PONERNOS DE ACUERDO DE JUGAR NO ME DEJA QUE ES LO QUE ME FALTA POR HACER YA COMO Q ESTOY POR ASUMIR QUE NO PODRE JUGAR SNIF AYUDAME POR FAVOR

kynoto
Invitado
 Email

22/4/2008
19:48:31
RE: de yeka30

hola yeka mira el PES 2008 yo lo eh jugado y si no tenes una coneccion de por lo menos 1MB el juego se te va a ver muy cortado (lag).
Ademas te convendria desactivar el modo chat para q no tengas tanto lag eso lo sabe la mayoria.Para desactivarlo entra en el modo opciones dentro del modo red y lo desactivas con una opcion q esta por ahi.
y hace un partida rapida porq el otro modo resulta mas dificil encontrar oponente.
espero q te sirva saludos..

alberto
Invitado

29/4/2008
07:54:07

tengo la play 2 la slim, intento jugar a PES8 on line de la siguiente manera:
-Conecto la play2 a un router a traves de un cable Ethernet.
-Enciendo play2 y router.
-Configuro en el juego la red.
Tras esto me da la opcion de comprobar conexion y no me conecta.Que falta por hacer???. Gracias

isma
Invitado
 Email

25/5/2008
18:23:55

si me deciis el nombre del dichoso cd os lo puedo conseguir

Borneo
Invitado
 Email

28/5/2008
11:16:24

Yo quisiera jugar PES8 online pero me tengo todo el CD, ya configure, etc pero me pide un codigo; que escuche q viene en el manual del juego en la ultima pagina o algo asi, desgraciadamente le preste el manual y con todo y caja a un amigo y el pendejo la perdio que puedo hacer para obtener ese codigo? nisiquiera se de cuantos digitos es!!

leo mendoza
Invitado
 Email

12/7/2008
21:53:17

para
kynoto

hola kynoto. agradezco si me puedes ayuda... quiero jugar pes 2008 (ps2) en linea con un amigo que esta en otra ciuadad... que tego que hacer... tengo internet de 1000kb... que hago??? conecto el cable de red de mi modem al ps2??? agrdezco si me podes ayudar... mil gracias

sebaneitor
Invitado
 Email

24/7/2008
13:02:20

aqui tengo una guia q subi para ustedes,la subi porque no me dejan postaer la guia,pesa 3kb,asike la bajarn en menos de un segundo,
espero agradecimeintos :)
salu2 (el link esta con espacios intermedios,juntalos y listo)
h t t p : / / r a p i d s h a r e . c o m / f i l e s / 1 3 2 1 5 8 7 8 1 / g u i a _ p o r _ m i . r a r .h t m l

alejandro
Invitado
 Email

04/8/2008
14:40:58

Muchas gracias a leonardo por su aportacion

Lks
Invitado
 Email

09/8/2008
13:48:50

Hola queria saber si se puede conectar a la ps2 el modem portatil de la notebook para jugar online? y en el caso de q sirva cmo configuro la consola para poder jugar,, el q me pueda ayudar q x favor me mande un mail cn su respuesta a piojoso_l_m@hotmail.... desde ya muchas gracias

Daniel
Invitado
 Email

29/8/2008
12:26:03

LO VOY A PUBLICAR LO MAS SENCILLO QUE SE PUEDA

NECESITAS UN PS2 SLIM
UNA CONECCION ETHERNET
Y LISTOOO
ME LA PASO VIENDO LO QUE ESCRIBEN QUE LO HACEN VER TODO COMPLICADO TE HACEN CREER QUE ES IMPOSIBLE CUANDO ES LO MAS SENCILLO DEL MUNDOO

EL DISCO DE RED NO ES NECESARIO
CONSIGUETE UN JUEGO QUE TENGA ESA OPCION DISPONIBLE
YO USE EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
AHI TIENE LA OPCION DE CONFIGURAR LA RED DE PS2

AKI ESTAN LOS PASOS
DESCONECTAS TU MODEM DEL PC LO DESCONECTAS DE LA ELECTRICIDAD 15 SEGUNDOS
LO CONECTAS AL PS2, DESPUES DE CONECTARLO PRENDES EL PS2
EN LA OPCION DE NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 (O EL JUEGO CON ESTA OPCION )VAS A LA OPCION JUGAR ONLINE, DESPUES DE ESTO EL PLAYSTATION LO HACE TODO AUTOMATICAMENTE TU SOLO VAS DANDOLE CLICKS A LO QUE SIGUE Y LISTO AL FINAL ESTAS EN LINEA
NO ES TAN COMPLICADO.

PEEEEEEEEEERO SI TIENES PS2 CON CHIP Y JUEGOS PIRATAS, ESTAS FRITO MEJOR JUEGA EN LINEA EN LA PC ES MAS SENCILLO Y SIN TANTO ALBOROTO.

hhywtojioj
Invitado

08/9/2008
14:36:12

quiero jugar en linea pero no puedo.me aparece un error de conexion ayudenme

hhywtojioj
Invitado

08/9/2008
15:08:29

es nesesario registrarse por internet oalgo por elestilo?

Adrian
Invitado
 Email

17/9/2008
14:40:51

A ver yo se hacer buckup's exactos (con eso quiero decir con todas las aplicaciones del juego...online,mulijugador, etc etc, todo eso)
QUIEN QUIERA SABER COMO SE HACEN LOS BUCKUP'S QUE SE BAJE LOS PROGRAMAS ''ULTRAISO'', ''WINDIP'' Y ''ALCOHOL 120%'' Y QUE ME AGREGUE AL MSN Y LE EXPLICO

adry_villa92ARROBAhotmailPUNTOcom

OTRA COSA:

Teniendo la PlayStation2 Slim NO hace falta el Disco de Acceso a la Red...ni el Adaptador de Red...
y es facil de configurar, asi que para esto tambien agregar y les indico paso a paso...

adry_villa92ARROBAhotmailPUNTOcom

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

© 2000 - Lexur