| From | Message |
jose Invitado 
30/11/2005 15:45:56
|
Tema: no puedo entrar a regedit IP: Logged
Mensaje: no puedo entrar a regedit, se me abre la ventanita pero enseguida se cierra, capas ke el mismo virus no me deja hacer esa operacion, ke alguien me conteste......
|
Ortega Invitado 
01/12/2005 08:12:03
| RE: no puedo entrar a regedit IP: Logged
Message: Prueba entrando a Windows en Modo a prueba de fallos. Con esto el virus no se cargará en memoria y podras eliminarlo del registro. Siempre y cuando sea virus porque sies el sistema operativo ve pensando en una reinstalación.
|
HeaVY Invitado 
12/1/2006 09:59:11
Message: prueba ejecutando desde inicio, todos los programas, accesorios, simbolo del sistema (MS-DOS) y escribe regedit y dale enter haber si te funciona, o quizas puede ser hasta un spyware, aparte del virus
|
Jose Invitado 
19/1/2006 13:06:03
siempre tengo que buscarlo en windows, y la verdad no se cual sea el problema pero formatiando y volviendo a poner windows arregla el problema, tambien he intentado con el programa Registry Mechanic, y no arregla el problema. Suerte
|
HeaVY Invitado 
19/1/2006 20:17:57
Message: sabes vi en otro foro que decia que tenias q entrar a la carpeta windows y cambiarle el nombre (en vez de regedit le pones reggedit o lo ke kieras) despues vas a Ejecutar y le das el nombre que le haz puesto y te corre normalmente.
Yo lo hice y me funciono.
|
Jose Invitado 
20/1/2006 06:57:58
Message: Intentare a ver, oigan perdonen que cambie el tema, alguien tiene el Trainer de Age Of Empires Conquerors o saben de donde bajarlo, si lo tienen me avisan. JIJI
|
pablo Invitado 
10/9/2006 06:33:11
Message: yo Tampoco puedo entrar a regedit y eso de cambiar el nomre es de la carpeta windows o no ayuden x fa
|
HeaVY Invitado 
12/9/2006 03:19:34
Message: en la carpeta Windows busca el registro de sistema (regedit) y cambiale el nombre. En todo caso creo que debes bajar programas para anti spywares. Suerte.
|
Awaplax Invitado
19/9/2006 21:13:49
Message: Ami me pasaba lo mismo y le pase un antivirus online.
Me encontro un virus en: C:\WINDOWS\System32\Mscfg.exe
Lo borre con el Unlocker porque si no, no me dejaba y se soluciono todo.
|
leviatan marquez Invitado 
01/12/2006 06:40:00
Message: Hola me pasa que no puedo entrar al regedit,por que me aparece una ventanita me dice,´´que otro programa esta utilizando este archivo´´ si alguien me ayudara please! muchas gracias
|
cesar Invitado 
09/12/2006 15:51:36
Message: hola gente eso de cambiarle nombre al regit da resultado gracias heavy sos un kapo haganlo funciona
|
hecfile Invitado 
14/12/2006 14:13:48
| No puedo ejecutar Regedit IP: Logged
Message: desde hace un tiempo empese a notar mi pc un tanto lento, luego se abrian ventanas de la nada, investigue un poco y resulto ser un virus el que me estaba jodiendo, lo elimine y todo bien.... hasta que un día x necesite cambiar algunas entradas a los registros HKEY_LOCAL_MACHINE, y para mi sorpresa no pude ejecutar el regedit, ni desde la consola de comandos (cmd) o desde ejecutar, y mas sorpresa me causo cuando fui a buscar el regedit a la carpeta de windows y no estaba.
Si alguien conoce alguna forma de recuperar el regedit le estare muy agradecido si me puede decir como.
Hecfile
|
HeaVY Invitado 
14/12/2006 16:56:44
Message: haber... por lo que veo es un trojano que esta jodiendo el sistema. Creo que una de las soluciones es ejecutar un poderosisimo Antivirus en modo a prueba de fallos o modo seguro, puedes tambien usar el Spybot. Y si no ves solucion con lo que te acabo de decir es mejor que empiezes a respaldar tus archivos a una particion que este aparte de donde tengas instalado windows, para que asi puedas formatear el disco donde este windows. Suerte.
|
cesar Invitado 
14/12/2006 17:02:51
Message: usa el nod32 este te lo busca y borra al virus pero ojo ami me paso que luego de unos dias el nod32 me salia un cartelito duraba segundo y se me reniciaba la pc pero entre a pruebas de fallos y lo borre pero tds los ke usan este programa dicen ke es bueno yo soy cavernikola uso el defree y disko particonado si sirve de ayuda nos vemos
|
waku40 Invitado 
03/1/2007 18:07:18
Message: tengo un problema con un virus llamado csoft32net este me modifico muchas entradas y ahora en la barra de el explorador sale el nombre de el virus Csoft32 y ademas no puedo entrar a regedit para modificar la entrada para que ya no salga este nombre ya que me aparece un mensaje que dice que el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro como puedo corregir esto ya que supuestamente ya borre el virus con el curiet le agradezco a quien me pueda ayudar. ya probe con todo lo de cambiar el nombre y nada no he podido
|
nefi Invitado 
24/3/2007 20:09:00
Message: yo no puedo entrar al regedit ami me dice que :" el administrador a deshabilitado la modificacion del registro" eso es algo raro pues yo soy el administrador del equipo y no hay otors usuarios ,al quien que me ayude
|
andrea Invitado 
09/4/2007 03:06:42
Message: Cuando abro ejecutar y escribo " regedit ", lo que me aparece es un cuadro negro... Como hago para entrar ??
|
AcMe Invitado 
19/4/2007 22:15:20
Message: yo no se hacer esas cosas en modo de fallo.. si me pueden decir paso a paso para intentar... :D... en la carpeta de windows no me aparece tempoco el regedit.. tengo el panda free on line y un antispyware y no me detectan nada pero estoy segura q es un virus
|
SERGIO Invitado 
29/4/2007 23:25:24
Message: Cuando trato de entrar a regedit, me dice que el administrador no me lo permite, y yo soy el administrador, ¿alguien sabe como cambiar esto? muchas gracias.
|
TOto Invitado
08/5/2007 17:15:25
Message: no funciuono ninguna de esas opciones,le pase el antivirus y tampoco detecta nada, no puedo ver archivos ocultos porque no tengo habilitado las opciones de carpeta y tampoco tengo acceso al regedit. Me aparece este mensaje: "el administrador a desabilitado la modificacion del registro."y nadie toca mi equipo exepto yo plis una ayudita por favor..... gracias
|
Michel Invitado 
29/5/2007 00:13:17
Inicio --> ejecutar y escriban GPEDIT.MSC y hagan click en aceptar.
Busquen ahi dentro CONFIGURACION DEL USUARIO --> PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS --> SISTEMA, aqui dentro busqyen el valor que dice DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO, abranlo y marquen la opcion DESHABILITADO, apliquen y acepten y listo, ya pueden acceder a regedit.exe
|
Sulmara Calda Hurtad Invitado 
01/6/2007 23:01:24
Message: hola, por favor quisiera que alguien me ayude, no puedo entrar a regedit, me sale "el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro", por favor ayudenme quiero eliminar un virus...
|
Totto Invitado
02/6/2007 14:44:06
| gracias IP: Logged
Message: muchas gracias por la explicacion, ya tengo habilitado el regedit, muxas gracias parienta, sos divina, escribime tu correo pa darte las gracias mas cordialmente.
|
putos Invitado 
08/6/2007 03:50:30
Message: pinche regedit es un pendejada el que no pueda abrirlo
|
mirson Invitado 
13/6/2007 16:29:15
Message: Excelente la explicacion de Michel, la verdad no conocia el cmd GPEDIT.MSC
gracias.
|
carlos Invitado 
27/6/2007 17:37:47
Message: hola como a todos me sucede lo ismo con regedit cada vez que le doy me sale el administrador me ha deshabilitado no entoendo lo del administrador ni tampoco se como habilitar regedit ayudenme po rfavor
|
EMIN3N Invitado
04/7/2007 17:26:49
|
Ricardo Invitado 
05/7/2007 19:19:45
| No puedo entrar a regedit IP: Logged
|
stvnnn Invitado 
07/7/2007 19:18:14
Message: mira es sensillo reinicias el pc y unde f8 varias veses y entras en modo seguro luego buscas en la carpeta de windows regedit y le cambias el nombre por el q quieras y lo escribes en ejecutar y listo
|
Dolly Invitado 
28/7/2007 06:18:48
me meti a GPEDIT.MSC e hice lo ke dices pero aun asi me sig marcando que el adm. ha deshabilitado...etc etc.
|
ragg Invitado 
08/8/2007 19:44:04
Message: no puedo abrir el regedit me manda un mensaje que la ruta es invalida que compruebe y en windows aparece el archivo regedit.exe y lo quiero abrir y no me lo permite que alguien me de una manito se lo estare agradecido
|
Ygual Invitado 
09/8/2007 23:43:57
| no puedo entrar a regedit IP: Logged
Busquen ahi dentro CONFIGURACION DEL USUARIO --> PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS --> SISTEMA, aqui dentro busqyen el valor que dice DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO, abranlo y marquen la opcion DESHABILITADO, apliquen y acepten y listo, ya pueden acceder a regedit.exe
Gracias Michel
|
slashpro Invitado
12/8/2007 02:45:12
por fin me resulto
|
Aaron Invitado
12/8/2007 20:26:07
Message: "Michel" Muchas gracias por la ayuda ya pude acitvar mi regedit muchas gracias por tu explicacion
Explicacion de "Miguel"
|
Charly Invitado 
13/8/2007 23:33:34
Message: muchas gracias por lo publicado,,hice todo lo que dice Michel,, pero no me aparece DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO,, ya entre a CONFIGURACION DEL USUARIO --> PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS --> SISTEMA y no encuentro lo que ya les dije,, ayudenme porfavor,, porsierto,, mi compu ya no se apaga.
|
RAGG Invitado 
17/8/2007 18:57:00
Message: hola nuevamente pues ya he probado de muchas manera y aun no he solucionado el problema del regedit lo que si se es que al cambiar el nombre lo pude habilitar pero lo que michel dice no me fue de nada no se que sera, lo que me preocupa es que si al cambiarle el nombre ya no me seguira dando problemas.
otra caso no puedo acceder a la barra de idioma ya lo revise y esta activa pero no me la muestra por ningun lado ni en la barra de tarea ni en la barra de herramientas. me gustaria que me dieran una mano en esto y gracias por todos los comentarios.
|
ragg Invitado 
17/8/2007 19:06:24
Message: se me habia olvidado le pase un hijackthis y me hizo esto:
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe
C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe
C:\Mx One\mogtr.exe
C:\HiJackThis_v2.exe
HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\system32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [jwbnlb] C:\WINDOWS\system32\qvkwjh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [qvkwjh] C:\WINDOWS\system32\severe.exe
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [vptray] C:\ARCHIV~1\SYMANT~1\VPTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Mx_One_Guardian_Tiempo_Real] C:\Mx One\mogtr.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Adobe Reader Synchronizer.lnk = C:\Adobe\Reader 8.0\Reader\AdobeCollabSync.exe
O4 - Global Startup: AutoCAD Startup Accelerator.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\acstart17.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Adobe\Reader 8.0\Reader\reader_sl.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
O23 - Service: Symantec AntiVirus Definition Watcher (DefWatch) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\DefWatch.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: SAVRoam (SavRoam) - symantec - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\SavRoam.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: Symantec AntiVirus - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec AntiVirus\Rtvscan.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
QUIERA SABER CUAL DE TODOS TENGO QUE ELIMIMAR SI ALGUIEN LO SABE FAVOR ME DIGA.. GRACIAS.
|
Michel Invitado
17/8/2007 19:59:43
| Solucion Regedit y Opciones de Carpeta IP: Logged
Message: Traten de descargarse un programa llamado REGUNLOCKER, inicien la maquina en modo a prueba de fallos, (tecleando F8 antes que cargue el sistema operativo, escaneen todo el sistema con un antivirus actualizado, cuando esten libres de infecciones ejecuten el regunlocker y listo, deben haberse solucionado todos sus dolores de cabeza, el regunlocker es bastante pequeño (68Kb), si no lo pueden bajar me dan su correo y se los mando.
|
RAGG Invitado 
22/8/2007 00:41:04
Message: hola michel necesito que me facilites el archivo ya que no me puede descargar ese archivo me pide un monton de requisitos y no me descarga.
estare agradecido con tu ayuda brindad..
|
EsKill Invitado 
19/9/2007 05:51:39
Message: Yo si pude entrar al regedit, por cierto gracias Michel, muy buena colaboracion, y para los que tienen el problema que en la barra de menu no les aparecen "Opciones de Carpetas", hay mismo, en ese comando, la logran habilitar, o desabilitar, yo lo que hic fue travesiar suponiendo que por aki andaba la cosa. Una vez mas gracias michel, ese comando en verdad no me la sabia y me ahorro la formateada...
|
pedro Invitado 
27/9/2007 01:52:23
Message: cada ves q kiero entra al regedit x el RUN, me sale "no cuentas con permiso de administrador", pero yo soy el administrador y no he bloqueado nada, estoy seguro q es un virus pero nose como hacer para eliminarlo, ya q ni un antivirus hasta ahora lo encuentra.
|
pedro Invitado 
27/9/2007 01:55:31
| no puedo entrar al disco C IP: Logged
Message: cada vez q entro a Mipc y le doy doble clik al disco C sale una ventana q me pide para abrirlo como un archivo, y no puedo ingresar.. solo lo logro por el explorador pero si le doy doble click no pasa nada
|
Michel Invitado
27/9/2007 15:40:26
Message: Pedro, tu problema consiste en que un virus ha creado en la raiz de tu disco C un archivo AUTORUN.INF, para poderlo eliminar debes ver en opciones de carpeta y ver que este marcado "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y que este desmarcado "ocultar archivos protegidos del sistema", cuando lo tengas asi entra a C dandole click derecho, abrir, no le des doble click, busca el susodicho autorun y eliminalo, pasa un antivirus actualizado, reinicia tu PC y listo
|
Michel Invitado
27/9/2007 15:45:50
Message: Ademas de esto Pedro, para tu problema con el REGEDIT, lee las soluciones que he escrito mas arriba, espero que tengas suerte...
|
Invitado
02/10/2007 19:19:10
| busquen en google IP: Logged
Message: Ya dejen de pedir y ponganse a dar, cuando les toca la solucion se olvidan del lugar donde encontraron la respuesta a sus problemas y no regresan a la comunidad ningun aporte...
No pidan peladito y en la boca, mejor busquenle que hay mucha informacion en internet y da mucha flojera contestarle a quien no se molesta en documentarse.
|
cazadorpip Invitado 
07/10/2007 08:09:25
Message: ola michael necesito que me mandes el correo ya que he probado todos los casos y no puedo abreir el regedit
|
PANCHO Invitado 
13/10/2007 02:06:48
Message: hago todos los pasos q dice michel, pero cuando llego a "SISTEMA" no encuentro el valor q dice DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO.
solo me sale lo siguiente
#PERFILES DE USUARIO
#SECUANCIA DE COMANDOS
#OPCIONES DE Ctrl+Alt+Supr
#INICIO DE SESION
#DIRECTIVA DE GRUPO
#ADMINISTRACION DE ENERGIA, porfavor ayudenme no se q mas hacer (tengo W XP)
|
CARLOS SANCHEZ Invitado
16/10/2007 17:39:28
| RE: no puedo entrar a herramientas administrativas IP: Logged
Message: hola michel no puedo entrar aherramientas adm... plis dime que puedo hacer .thank
|
jacobo Invitado 
25/10/2007 15:22:24
Message: hola michel a ver te explico tenia el virus el w32 lechuck me decia que el admistrador estaba bloqueado lo e intentado todo lo posible para hacerlo todo lo que esta aqui escrito pero no hay manera sigue bloqueado me dice los mismo, tenia el norton que el puñetero virus se me lo a cargado me bajado el kaspersky y tenia cuarentaipico virus y espia y publicidad y apaños pero hay unos cuantos que no me los a podido eliminar y cuando abro el disco local c: me dice que eliga un prigrama para abrir ese tipo de archivo e intentado hacer lo que as puesto arriba con el problema ese y no hay manera cuando pincho en explorar me sale lo mismo busco el archivo en buscar y no encuentro en autorun.doy a ejecutar y cuando escribo regedit y tambien busco gpedit y tampoco me deja estoy desesperado que hago.P.D:por mucho que haga incluso analizando con el antivirus y eliminando todos los virus le doy a ctrl+alt+supr y me sigue diciendo que esta bloqueado por otro admistrador ni en modo a prueba de fallos tampoco me deja a mi me da algo!!
|
jacobo Invitado 
25/10/2007 15:35:14
Message: por cierto con respecto al invitado ese que a escrito que dejemos de pedir y que nos dediquemos a dar que luego cuando encontramos los problemas quiero a hacer una aclaracion:
primero:que normalmente cuando solucionamos un problema mecha gente lo agradece y al que se lo soluciona siempre hay respuesta de gente con palabras de agradecimiento
segundo:la pagina no la olvidamos, pero aqui nadie amenaza a nadie con una pistola en la cabeza para que solucione el problema aqui en esta pagina o en cualquier foro el que soluciona un problema a otra persona es por que quiere no esta obligado
tercero:te tendria que callar la bocaza por que aqui hay mucha gente que no tiene idea de como va el tema y ultimamente la gente se informatiza y hay mucha demanda de problemas por eso.a lo mejor tu invitado cobarde que no eres capaz ni de poner el nombre (los hombres se visten por los pies)te dio tu economia anteriormente para comprar un ordenador hace años y por eso los sabes,o a lo mejor es que dios te dio una mente privilegiada y sabes solucionar las cosas, me alegro por ti sarten!!
Cuarto:NADIE NACE SABIENDO espabilaooo
|
reynaldo Invitado 
03/11/2007 10:52:18
Message: hola tengo un problema garn de creo espero que no pero no puedo usar regedit ni entran en las cuentas de usuario ni ver los archivos del disco duro y soy el administrador que hago quien me ayuda espero no sea lo que pienso y lo peor me sale un mensaje que me dice que no tengo permiso del administrador
|
Mariza Invitado 
04/11/2007 22:10:23
Message: Hola Yo tengo un problema similar, pero en este caso yo cometi un gravisimo error, por querer bloquear el acceso al messenger y al Internet Explorer me bloqueo todo con esepcion de los dos mencionados, no puedo aaceder a ningun programa que tiene acceso directo ni al gpedit ni al regedit, que quede claro no es virus yo inverti las restricciones. Ya he tratado por todos los medios mencionados, ya he buscado en todos los foros, he pasado noches enteras y nada, solo hay solución para los que han sido bloqueados por virus, ya inicie a modo a prueba de fallos y tampoco, si alguien sabe como deshacer lo que hice le agradeceria su ayuda.
|
felipe Invitado 
08/11/2007 18:11:57
Message: ola miren yo no podia entrar a regedit pero encontre un programa que borra las restricciones de windows este programilla que encontre se llama RegUnlocker diculpenme ya que nose como hacer para que ustedes la puedan descargar pero busquenlo por google
xau
|
Juans Invitado 
23/11/2007 13:08:14
|
Carlos Invitado 
27/11/2007 06:28:29
| No puedo ejecutar el comando gpedit.msc IP: Logged
Message: Me podrian indicar por que no puedo ejecutar el comando gpedit.msg
Gracias
|
juakin Invitado 
05/12/2007 19:23:48
Message: no puedo entrar a regedit lo abro y me sale un mensaje que el administrador a deshactivado la modificacion del registro no se que puedo hacer porfavor ayudenmee
|
Douglas Salazar Invitado 
08/12/2007 22:48:13
Message: Buenas nosches amigos, quisiera saber si estas soluciones con gpedit y todo lo que han puesto aqui funciona con windows 2003 server ya que tengo una servidor con Small bussines con este sistema operativo y me dice exactamente "el administrador a desabilitado la modificacion del registro." y ya no me deja hacer nada, por favor necesito ayuda para ver si funciona el gpedit en windows 2003 gracias de antemano.
|
joaquin Invitado 
09/12/2007 13:44:49
| tengo otro problema IP: Logged
Message: es que estuve haciendo cosas que me han dicho expertos en esto y pude entrar a opcion de carpeta por que tampoco podia pero quiero saber que puedo hacer para volver todo lo que antes saliaa cuando uno pincha en herramientas y salia opcion de carpeta por que ahora me sale opcion de carpeta pero apartes sale conectar a unidad de red , desconectar a unidad...., y sincronizar. que devo hacer para volver a TODAS las opciones que antes salian apartes de opcion de carpeta.
si no me entienden porfavor se los agradeceria si me contactaron x mi msn xaooo
ayudeneme plis
|
martin Invitado 
09/1/2008 15:33:05
| virus IP: Logged
Message: tengo un virus que no me permite ver los archivos ocultos del sistema el virus se tio8x6
|
fabian Invitado 
20/1/2008 19:56:08
"EL ADMINISTRADOR A DESABILITADO LA MODIFICASION DEL REGISTRO"
PORFA AYUDENME
LO NESESITO PARA BOORAR NERO 7 PREMIUM
PLIZ AYUDENME !!!
|
PyRo_PyRaTeZ Invitado 
21/1/2008 16:07:56
Esta solucion que muestra michel es la buena
Gracias Michel
|
fabian Invitado 
21/1/2008 16:24:31
ami no me sale nada
diganme otro pliz
ise todo lo q sale ai y no me aparese
""DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO"
pliz ayudemne no le den color
si ustedes son los q saben mas de esta wuea
estoi mas deseperao :@
ya locos espero su respuesta
|
fabian Invitado 
21/1/2008 16:24:44
ami no me sale nada
diganme otro pliz
ise todo lo q sale ai y no me aparese
""DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO"
pliz ayudemne no le den color
si ustedes son los q saben mas de esta wuea
estoi mas deseperao :@
ya locos espero su respuesta
|
JL Invitado
23/1/2008 16:20:49
No se si la solucion de michel funcione lo estan probando en una pc que no esta en la oficina
pero veo que hay confusion por el nombre
no es "DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DEL REGISTRO"
busquen
"IMPEDIR EL ACCESO A HERRAMIENTAS DE EDICION DEL REGISTRO"
espero que les ayude
|
fabian Invitado 
23/1/2008 21:38:03
Message: exelente aora puedo abrir el regedit sin problemas grasias
bale locos
se las devo
:)
|
Mk8 Invitado 
10/2/2008 23:28:24
Message: hola qisiera saber como entra a la opcion de regedit.. ago todos los pasos qe ponene en este foro.. pero no puedo..entro asta donde dice "CONFIGURACION DEL USUARIO!pero no me aparece la otra carpeta. para desabilitar lo demas--,,. alguien ,me podria decir qe acer..
gracias ,.
|
carmen Invitado 
29/2/2008 05:46:18
Message: Nopuede entrar en regedit, hago lo que dice Michel de la configuracion del usuario, sistema, pero no me aparece la opcion que el dice, tengo wxp, muchas gracias
|
Ivan Invitado
15/3/2008 03:36:51
Message: Michel, eres un cabron, la verdad es que no habia podido entrar al regedit, y ahora con tu respuesta todo se soluciono, muchas gracias.
Por cierto tambien tenia el problema de que no podia ver "opciones de carpeta" y esta es la soloucion:
Entrar al REGESDIT, y buscar la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
"NoFolderOptions"="1"
ENTONCES LE CAMBIE EL VALOR A 0 Y AHORA PUEDO VER OPCIONES DE CARPETA.
|
martyn Invitado 
27/4/2008 13:44:42
Message: Ayudenmee pliss , no`puedo abrir el santoregedit ,,me sale q windows noencuentra la ruta o...
|
karina Invitado
30/4/2008 15:27:16
Message: Gracias Michel a mi sirvio pero me gustaria saber porque me paso esto, tengo un virus?
|
daniel Invitado 
23/5/2008 17:46:45
auxilio
no puedo entrar al regedit
no puedo entrar a gpedit
no tengo opciones de carpeta
tengo hijackthis y nod 32 bien actualizado...
por donde empiezo?
|
lucy Invitado 
11/6/2008 18:26:22
Message: A la verdad que la explicación de Michel me ha ayudado mucho, sobre el regedit, ya pensaba yo darle martillazos a mi PC, jajaja.
Muchas gracias michel por ayudar al foro, y tambien a todos aguellos que ayudan tambien al foro!!!
THANK YOU!!!!
|
PREDATOR Invitado 
14/6/2008 23:45:34
no puedo ver mis opciones de carpeta
y ps quisiera saber como lo puedo
arreglar
por fa ayudenme please....
|
bibi Invitado 
18/6/2008 20:29:45
"no se encuentra el punto de enrada del procedimiento _itow_sen la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll"
que significa? ayudenme pliss estoy que boto mi pc por a ventana.
|
CRIS Invitado 
27/6/2008 08:40:30
| como elimino los virus desde el regedit IP: Logged
Message: muy buenas con todos, por favor ayudenme my compu esta colapsando, como se cuales virus buscar en el regedit y como los elimino
|
lucy Invitado
27/6/2008 09:10:45
Trata de conseguirte el CCleaner, el limpia los registros tambien.
|
victor Invitado 
15/7/2008 09:21:38
Message: hola necesito ayuda ya realize todos los pasos y formas q indican pero sigo sin accesar al regedit me sigue marcando que el administrador no permite modificar el registro, ya corri el modo a prueba de fallos y tampoco, entre como administrador y no puedo entrar AYUDA
|
andres Invitado
06/8/2008 12:43:22
Message: gracias por la ayuda michel, tenia el mismo problema con regedit. ¿alguien me podria decir si fue un virus o k?
|
Marck Invitado
10/8/2008 13:06:24
| Gracias!! IP: Logged
Message: le cambie el nombre al regedit y me funciono muy bien :) gracias !!!
|
grand hustler Invitado 
10/9/2008 16:11:53
Message: hay un programa que te permite entrar a regedit. ami me pasaba lo mismo y esto sirvio. se LLAMA REGALYZER.. busquenlo en google ya que este foro no me dejo publicar el link directo.
SUERTE !!
|
arturo Invitado 
12/9/2008 04:06:46
|
FELIPE Invitado
13/9/2008 07:34:52
Message: GRACIAAASSSSS YA PUDE CONE LE MENDIGO REGEDIT QUE NO PODIA MIL GRACIAS COMPAS A TODOS LOS QUE SABEN DE ESTAS MUGREES MAKINAS JJEJEJE PSS HAY VA APRENDIENDO
|
lea Invitado 
12/10/2008 12:23:57
| TRUCO MOVISTAR(SOLO MOVISTAR) IP: Logged
TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA!
CREDITO GRATIS MOVISTAR
Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado,
Hola a todos, yo soy hijo de un Ex empleado de Movistar y lo hecharon por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes...
Conozco demasiado los " secretos " que tiene Movistar, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...
y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,
Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,
aunque no lo crean SI se puede,
creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que hay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9443585089944(que es el número de la base de datos que hay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que hay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número
9443585089944
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta
|
VIAN Invitado
28/10/2008 18:53:08
|
juan Invitado 
07/11/2008 22:23:45
|
Angelo Invitado 
12/11/2008 09:26:39
Message: EL PROBLEMA ES Q EXISTE UN VIRUS LLMADO AUTORUN.INF ENTONCES:
reiniciar la maquina apretar f8 varias veces antes que cargue el S.O. esto para que empiece en modo seguro luego aplicamos el UNLocker despues cambiamos el nombre a Regedit que se en encuentra en C:\WINDOWS\regedit.exe
a mi me resulto de maravilla adios :)
|
Angelo Invitado 
12/11/2008 09:27:34
Message: EL PROBLEMA ES Q EXISTE UN VIRUS LLMADO AUTORUN.INF ENTONCES:
reiniciar la maquina apretar f8 varias veces antes que cargue el S.O. esto para que empiece en modo seguro luego aplicamos el UNLocker despues cambiamos el nombre a Regedit que se en encuentra en C:\WINDOWS\regedit.exe
a mi me resulto de maravilla adios :)
|
yo Invitado 
13/11/2008 12:58:23
Message: diganme otro modo que no este escrito en este foro porfavor. todos los intente ya y no funciona.
|
nazareno Invitado 
19/11/2008 11:19:56
yo conozco la respuesta correcta sobre el regedit
a mi me paso lo mismo
por eso le dejo mi explicacion espero que les funcione
descarguen este programa sencillo
esta en softonic y el programa se llama xp-AntiSpy
luego lo instalan
y se van a la parte de AJUSTES VARIOS
y le quitan el tilde al cuadrito de la izquierda
donde dice denegar acceso al regedit.exe
luego abajo dice aplicar ajustes.
y listo tienen el regedit..
contesten si les sirvio
|
tuerca Invitado 
20/11/2008 19:29:24
| Ganar dinero fácil y rapido en 1,2,3 IP: Logged
Es fácil y sin esfuerzo alguno..solo lee y presta mucha atención..........intentar no cuesta nada. Te sorprenderás...
¿quieres ganar dinero fácil, rápido y honesto?.
lee esto por favor y te aseguro no te arrepentirás. Bueno ante todo el propósito
"NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTICULO"
CINCO CARTAS... simplemente te da resultados!!!
Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendrá que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles de personas y que se hará realidad también para Ud. solo con su colaboración. Por eso le recom
arrepentirá de haber leído este articulo y puesto en practica...
CONSIGUE DINERO FÁCIL Y RÁPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉELO.!!DINERO RÁPIDO!!
Esto en verdad funciona... NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la sección de las instrucciones al final de este articulo.
***************************** Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RÁPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cómodo, prepárate una taza de café y algo para acompañarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algún malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el menú de tu programa y luego SAVE AS... (Salvar Como...). Esto esta en Formato de Texto así que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRÉ!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RÁPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niv
"Hacerte rico rápido" durante 12 meses y hasta quede "enganchado" . Pague $14.95 por acá, $29.95 por allá, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargándolo en mis Tarjetas de Crédito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!.
Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que decía de CONSEGUIR DINERO RÁPIDO!!. Pensé... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet.
Este articulo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pensé acerca de esto mas curioso me ponia del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DÓLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MÁS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figure que tal vez podía tener un alcance de $1.000 mas o menos, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DÓLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contenía el articulo que leí. Incluí una pequeña nota que decía "POR FAVOR INCLÚYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de l
Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por que hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DÓLAR para cada uno en la lista), luego
publicar el articulo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dolares para gastar en una inversion facil y que no envuelve ningun tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENsA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dólares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo la mas detalladas y simples instrucciones de como vas a conseguir que te llegue dinero fácil. Prepárate para lograrlo, esta es la forma:
********************************************************** ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es
una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.
INSTRUCCIONES:
1. PASO:
Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar ( Ej.: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo.
Ahora solo consigue 5 billetes de US$ 1.00 DÓLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 paginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DÓLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DÓLAR AMERICANO), ponlos dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole
1 . Celia Aguilar, Calle Pedro Quiroga 371 oeste Bº Crass. Prov. De San Juan. C:Postal 5400, Argentina.
2 . Ignacio Rodríguez Cabello. Calle Cuatro Suertes Nº 1. Galapagar 28260 (Madrid). España
3. Tomás López Villarte, Calle Soria Galvarro 6245 entre Sucre y Murguía, Oruro, República de Bolivia.
4.Carlos Eduardo Ramírez Lopez, urbanización base aragua calle 2, Edificio Los Caobos, piso ), apartamento 93, Maracay, estado Aragua, Venezuela
5. Natalie Santana Avendaño. Cr 31 # 98-19 la castellana
Bogota Colombia
2. PASO: Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -SI el tuyo, así te llegara a TI- en la posición #5 de la lista, es decir, al final.
Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.
3. PASO: Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos).
Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, tu no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia.
Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Después, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de mas arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos : newsgroups, for
Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este articulo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no así "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.**********YA ESTA!!...
Tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta.
Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular.
Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo). OTRO SISTEM
|
victoria Invitado 
23/11/2008 12:45:10
muchas gacias amigo
me funciono
y ademas te da muchas mas opciones
|
ViRuZAdRiaN Invitado 
16/12/2008 12:47:48
Message: Gracias michel ese tip me funciono mejor que cualquiera de los otros sin ofender a los demas habia intentado de muchas maneras habilitarlo y no se podia gracias. y si tengo mas problemas intentare consultarlos.
|
alexis Invitado
17/12/2008 15:57:52
Message: la solucion de michel es la mejor, hagan lo siguiente:
gracias michel
|
lylatcruise Invitado 
21/12/2008 02:10:05
Message: nopuedo entrar a regedit,services herramientas administrativas,no puedo cambiar la hora como lo soluciono
|
Arquero03 Invitado 
29/12/2008 12:52:49
| RE: Gracias IP: Logged
Message: HOLA AMIGOS ESTUBE TAMBIEN EN EL MISMO PROBLE DE USTEDES Y LEYENDO UN POCO EN EL FORO VI LAS RESPUESTA DE EL AMIGO NAZARENO LA PUSE EN PRACTICA Y DEVO DESIR QUE ES LA SOLUCION UNICA Y MAS EFECTIVA AL PROBLEMA DE REGEDIT YO EN LO PERSONAL CUANDO VI EL MENSAJE NO DUDE EN PROBARLO Y EL PROBLE SE SOLUCIONO DE IMEDIATO.
PRUEBENLO DE VERDAD ES EL MEJOR
AMIGO NAZARENO 1000000+++ PUNTOS PARA TI AMIGO
|
jose Invitado 
30/12/2008 18:23:43
| esta es la solución para entrar a regedit IP: Logged
IP: Logged
|
Viedpunk Invitado 
01/1/2009 22:07:30
Message: Yo tengo la solucion, es un archivo que detecta esos virus, le das click y los borra, modifica el registro y listo, solo que a mi me lo pasaron, y no se como subirlo pero mandame un e-mail y te lo mando.
|
ezequiel Invitado 
19/1/2009 01:14:00
queria decir que para mi la mejor res puesta es la de nazareno
a mi no me entraba
probe de todas las formas y no pasaba nada
encontre este foro
y tampoco lo lograba hasta que vi
la solucion del master de nazareno
solucionandolo de una forma muy facil
con un programita
de softonic
que se llama xp-AntiSpy
lo soluciona todo
lean la respuesta de nazareno
que de verdad sirve creanme
y si les sirvio dejen respuesta
por que es un trabajo
me voy
nazareno sos un capo locoo
nos vemo
adios a todos
|
ezequiel Invitado 
19/1/2009 01:14:18
queria decir que para mi la mejor res puesta es la de nazareno
a mi no me entraba
probe de todas las formas y no pasaba nada
encontre este foro
y tampoco lo lograba hasta que vi
la solucion del master de nazareno
solucionandolo de una forma muy facil
con un programita
de softonic
que se llama xp-AntiSpy
lo soluciona todo
lean la respuesta de nazareno
que de verdad sirve creanme
y si les sirvio dejen respuesta
por que es un trabajo
me voy
nazareno sos un capo locoo
nos vemo
adios a todos
|
JRAP Invitado 
20/1/2009 10:59:46
|
maria Invitado 
28/1/2009 15:45:00
me re cirvio ami y creo q a todos le va a servir
chauu
graxxx
|
maria Invitado 
28/1/2009 15:45:13
me re cirvio ami y creo q a todos le va a servir
chauu
graxxx
|
la turca Invitado 
28/1/2009 15:46:30
te amooo!!
por tu respuesta
es la mejor
me rre siervio
suert
|
noelia Invitado 
28/1/2009 15:48:33
nazareno tu respuesta me sirvio
che ese programa que baje desde softonic
tiene muchas mas opciones para rrealizar
pero la mejor es la del regedit
bueno
me voy
grecias por todo
|
german el kapo Invitado 
27/2/2009 11:43:19
Message: si alguno tiene brico packs entre a la carpeta del mismo y busquen regedit,o mejor en buscar/archivos y carpetas/regedit si hay 48_regedit entren.:)
|
Luis G Invitado 
06/3/2009 15:32:01
| ESTA PODRIA SER UNA SOLUCION IP: Logged
Message: Siempre tengo este tipo de problemas con las pcs.... los troyanos, virus etc etc etc... pero a partir de la fecha que uso el nod32 en la vs. 2.7 como antivirus no me pasa.... pero junto con el nod32 yo uso ELISTARA es un buscador de troyanos y espias excelente y a que además te limpia el registro y te elimina al virus. Creanme que yo pensé que ELISTARA sólo me permitía arreglar el internet explorer... pero no! me ayuda mucho... espero a ustedes les ayude.. eso si... cada semana o cada mes si lo prefieres decarga la nueva versión del ELISTARA
|
mariano Invitado 
11/3/2009 11:52:18
CONFIGURACION DEL USUARIO --> PLANTILLAS
ADMINISTRATIVAS --> SISTEMA, aqui dentro busqyen
el valor que dice DENEGAR ACCESO A HERRAMIENTAS
DE MODIFICACION DEL REGISTRO, abranlo y marquen
la opcion DESHABILITADO, apliquen y acepten y
listo, ya pueden acceder a regedit.exe) pero si
lo de cambiar el nombre, el problema que windows
me dice que se han cambiado algunos archivos y me
pide el cd de windows, (que no lo tengo). A
alguien le paso esto? Por cierto yo tengo el Sp3
instalado tendra algo que ver?
|
mariano Invitado 
11/3/2009 12:06:46
figuraba el tilde en el regadit, sin embargo me
gusto mucho el programa, es muy util para otras
cosas. GRACIAS!!!!!
|
DNIEL Invitado 
18/3/2009 16:23:41
Message: gracias muy buen aporte este de GPEDIT.MSC-> ACEPTAR CONFIGURACION DE USUARIO-->PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS --> SISTEMA--> DENEGAR ACECESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DE REGISTRO---> DESHABILITADO...
|
Oscar Invitado 
19/3/2009 21:38:08
Message: Hola amigos, he estado leyendo porque tengo el mismo problema, pero no solo no se me abre el regedit, no se abre el windows defender, el spybot y tampoco el ccleaner.
Me baje el Regunlocker y tampoco lo puedo ejecutar.
La verdad no se donde comenzo el problema, lo ultimo que instale fue el encarta 2009 y ahi comenzo el lio, ademas que la maldita maquina se puso mas lenta que nunca.
Les agradezco si tiene una ayuda eficaz, de lo contrario, hago un respaldo de todo y a la m...., formateo el disco.
Desde ya, gracias por su ayuda y espero respuestas que me saquen de este lio.
Un abrazo desde el Uruguay a todos los que aportan en este foro.
Slds. Oscar
|
mariano Invitado 
20/3/2009 17:03:46
Gracias por tu aporte del truco movistar, especialmente cuando te dicen que su saldo es de 0. $. Porque sera? resulta que el saldo que envias te lo descuentan todo y no te lo cargan como explica este sujeto/a. El saldo es traspasado a alguien, no se a quien, pero puede que sea a este sujeto/a. Si es asi? LO FELICITO AL DELINCUENTE ESTE, que se las ingenio para recibir saldo de otros usuarios de esa empresa. Espero que nadie mas haya caido en sus fechorias. Y que alguien se encargue de darle su merecido, no me importa de la forma que sea, pero que tenga su merecido por querer jugar con la confianza de la gente, teniendo en cuenta que este es un foro para intercambiar informacion util para todos. Saludos y que dios los bendiga
|
mariano Invitado 
20/3/2009 17:09:05
Message: Para Oscar: Prueba hacer una restauracion del sistema al punto antes de la instalacion del encarta, o antes si recuerdas donde empezo el problema. Casi siempre funciona. O ejecuta el antivirus en modo a prueba de fallo, tambien en el menu ejecutar escribe mrt( erramienta de eliminacion de software malintencionado) siempre en modo a prueva de fallo
|
DJ WOLF Invitado
29/3/2009 13:47:47
Message: DEFINITIVAMENTE EL QUE SABE SABE ASI QUE MI RECONOCIMIENTO, MI PROBLEMA DEL REGEDIT SE RESOLVIO MUY BIEN, POR UN LADO EL PROGRAMA QUE RECOMENDARON EL REGALYZ regalyzer.softonic ME FUNCIONO MUY BIEN Y DESPUES CON LAS RECOMENDACIONES COMO ESTA GPEDIT.MSC-> ACEPTAR CONFIGURACION DE USUARIO-->PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS --> SISTEMA--> DENEGAR ACECESO A HERRAMIENTAS DE MODIFICACION DE REGISTRO---> DESHABILITADO EN VES DE DENEGAR CHEQUEN LA PALABRA IMPEDIR, ASI ES Y JALO RE BIEN EN FIN MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ACA APORTAN SOS
|
johana vargas Invitado 
13/4/2009 01:37:34
| RE: no puedo entrar facelook IP: Logged
|
juanmanuel Invitado 
08/5/2009 11:44:02
| RE: no puedo entrar a mi cuenta IP: Logged
Message: cuando ban a solusionar el problema y por que no puedo entrar
|
fernanda Invitado 
26/5/2009 15:48:45
ahora tengo otro problemita, lo que pasa es que se me borraron los controladores de sonido del sistema y cuando por fin los pude instalar resulta que solo me sirve para archivos que tengo en el pc...no me da sonido de nada de la web ni youtube ni nada...porfa si me pueden ayudar..
|
Martin Invitado 
25/7/2009 08:44:47
Message: No puedo abrir REGEDIT me sale un mensaje donde dice EL ADMINISTRADOR HA DESABILITADO LA MODIFICACION DEL REGISTRO como hago en este caso
|
seba Invitado 
12/8/2009 18:48:26
| no me funciona el regedit IP: Logged
Message: miren no me funciona el regedit bni tampoco el gdit. lo escrbi bien pero tampoco me funciona e trataod todo pero no me funciona quien me ayuda porfa me agrega al
|
Soria_mer Invitado 
30/8/2009 08:55:32
Reparé el inconveniente con el XP AntiSpy
Muchas gracias!!!
Saludos
|
Aveairam Invitado 
06/9/2009 09:24:02
Message: Hola a todos, solo queria decir que muchisimas gracias a los que dia a dia en los foros nos ayudais a los "catetos" que apredemos de vosotros, gracias a este foro y otro muchos que hay por la red, he conseguido solucionar un monton de problemas que me ha causado un troyanito :-d, en fin que lo dicho MUCHAS GRACIAS (k)
|
Aveairam Invitado 
06/9/2009 09:24:16
Message: Hola a todos, solo queria decir que muchisimas gracias a los que dia a dia en los foros nos ayudais a los "catetos" que apredemos de vosotros, gracias a este foro y otro muchos que hay por la red, he conseguido solucionar un monton de problemas que me ha causado un troyanito :-d, en fin que lo dicho MUCHAS GRACIAS (k)
|
erick Invitado 
20/10/2009 11:57:51
| RE: solucion a no puedo entrar a regedit IP: Logged
Yerito
|
Mercurio Invitado 
04/11/2009 14:52:40
Message: use el xp-AntiSpy pero mi casiila de denegar acceso al regedit.exe ya estaba desmarcada algun otro metodo
|
dayana Invitado 
16/11/2009 18:24:24
Message: MUCHAS GRACIAS A MICHEL LA VERDAD UN GENIO, ya pude ingresar a mi regedit.
|
Miguel Invitado
22/11/2009 09:06:44
La explicacion de MICHEL es correcta a los que dicen que no le funciona deben hacer los siguiente si dice No configurada poner Deshabilitada hacer click en aplicar volver a probar si funciona seguro que no PERO volver al GPEDIT.MSC con la explicacion de MICHEL y poner de vuelta No configurada y veran como ahora si funciona. Esto sirve no solo para regedit sino tambien para Restaurar Sistema y Opciones de carpeta busquen en internet poniendo GPEDIT.MSC y Restaurar Sistema encontraran en algun link la ruta a seguir del GPEDIT.MSC. Recuerden siempre cambiar la opcion y probar luego volver a poner No configurada.
Saludos
|